[ MEMEDEPORTES ] Según la FIFA, en los penaltis...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Cristiano vuelve a ser el verdugo del Atleti en Champions Enlace a 6 palos entre octavos y cuartos Enlace a Extremadamente doloroso Enlace a Karim está entre ellos

Comentarios [92]

destacado
#35 por gutic95
15 may 2014, 12:52

Beto se adelanta mucho antes de que chute Cardozo.

7
A favor En contra 162(182 votos)
destacado
#1 por SQDR17
15 may 2014, 12:31

Ya sabíamos que Beto juega sucio, después de lo de Alcácer que cabe esperar.

1
A favor En contra 125(197 votos)
destacado
#2 por afajadas
15 may 2014, 12:31

Se adelantó pero por lo menos hubieras puesto la foto en el momento justo en el que el balón se pone en juego y no cuando la para Beto.

4
A favor En contra 113(135 votos)
destacado
#3 por albertodiazatm
15 may 2014, 12:31

Y me duele decirlo pero Diego Alves hace exactamente lo mismo, por eso para tantos penaltis (al margen de que también es un porterazo)

3
A favor En contra 69(117 votos)
destacado
#24 por 1225
15 may 2014, 12:43

#5 #5 rauletevk dijo: A mi no me gusto como gano el Sevilla esta copa no se la merece.
Despues de la ida en Valencia.....
Los penaltis no pitados en la final.............
Gabi: "Los titulos no se merecen, se ganan."

1
A favor En contra 46(78 votos)
#5 por rauletevk
15 may 2014, 12:33

A mi no me gusto como gano el Sevilla esta copa no se la merece.
Despues de la ida en Valencia.....
Los penaltis no pitados en la final.............

2
A favor En contra 19(61 votos)
#8 por escaramuza
15 may 2014, 12:34

Eso quiere decir que el portero puede saltar hacia delante, pero justo en el instante de golpear el balón, nunca antes.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#4 por javixutr
15 may 2014, 12:32

entonces fallo garrafal del arbitro, o no tuvo lo suficientes cojo....s para repetirlo. deberia saberse estas reglas

1
A favor En contra 13(21 votos)
#39 por dani_892
15 may 2014, 12:56

Un gol en fuera de juego en semis, dos posibles penaltis en contra no pitados en la final, ¿que más dará una falta al reglamento más?...

A favor En contra 12(16 votos)
#32 por afajadas
15 may 2014, 12:48

#3 #3 albertodiazatm dijo: Y me duele decirlo pero Diego Alves hace exactamente lo mismo, por eso para tantos penaltis (al margen de que también es un porterazo)2 videos en los que se demuestra , no es tan descarado pero es igual de ilegal.


3
A favor En contra 11(31 votos)
#76 por lobezno8
15 may 2014, 14:59

#35 #35 gutic95 dijo: Beto se adelanta mucho antes de que chute Cardozo.
[img]https://images-blogger-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy?url=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-dj3K_504l2k%2FU3ScJPNQHrI%2FAAAAAAAAFUI%2FFo-ubLRkoSM%2Fs1600%2Fcardozo.jpg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*[/img]
el detalle del árbitro mirando la línea sin decir nada, es de cojones

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por zharion13
15 may 2014, 12:41

#3 #3 albertodiazatm dijo: Y me duele decirlo pero Diego Alves hace exactamente lo mismo, por eso para tantos penaltis (al margen de que también es un porterazo)He repasado algunos penaltis suyos parados y, quitando algunos pocos, en la mayoria no hace lo que Beto, y en los que lo hace no es de forma tan descarada ni tan adelantados como los de Beto. Es mas, me atreveria a decir que Alves lo que hace cuando se lanza no es lanzarse a un lado exactamente, si no lanzarse a un lado pero hacia adelante tambien, no se si me explico bien pero eso es lo que he visto.

A favor En contra 5(13 votos)
#65 por azpe4
15 may 2014, 13:46

#2 #2 afajadas dijo: Se adelantó pero por lo menos hubieras puesto la foto en el momento justo en el que el balón se pone en juego y no cuando la para Beto.pasó algo similar en el mundial de 2002 con korea, que aparte de todos los fuera de juego falsos y goles anulados el portero de korea en el último lanzamiento se adelantó antes de tiempo y por eso detuvo el penalty

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por marat16
15 may 2014, 12:36

#6 #6 fcbkase dijo: #4 Has leido la publicacion? esta bien parado el penalti ya que el balon ya estaba en juego cuando Beto se adelantoyo nose de donde vienes tu, pero una pelota a una velocidad normal, en el mundo real seria impossible hacer lo que tu dices, ya que estas insinuando que beto se adelanto justo en el momento de pegarle al balon, entonces como cojones esta adelantado y encima saltando hacia la derecha? Ya te lo explico yo, es impossible.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#58 por mostovoi10
15 may 2014, 13:27

#27 #27 cr7esdios dijo: Sevillistas deverias de tomar ejemplo del juego del madrid, que ha ganado (es cuestion de tiempo) la autentica final europea (no la mierda ligue para segundones) por sus propios meritos!! Entre sevillistas, pateticos y farsa esto se hunde...

ALA MADRID!!
Soy madridista, pero el tuyo me parece el peor comentario del cartel. El Sevilla ha ganado una competición europea donde había equipos como Valencia, Benfica, Juventus... Hay que felicitarle por ello, aunque a los beticos le duela que el Sevilla sea tricampeón de UEFA el año que ellos descienden. Por otro lado el Real Madrid aún no ganó la Champions, la ganará, pero aún no la ganó. Y por último, insultar al Barça y Atletico sin que tengan nada que ver en este tema... son ganas de generar violencia gratuita y odio hacia el mejor equipo del mundo por culpa de "aficionados" como tu.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por marat16
15 may 2014, 12:39

#10 #10 kuon dijo: También está prohibido que el jugador haga la "paradinha" y Cardozo lo hace 2 veces...la paradinha esta prohibida en el momento de chutar, si la quiere hacer antes de chutar que la aga 50 veces, mientras no este en la pocision de pegar el balon no se considera paradinha, por lo tanto no hizo ninguna.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por westenke
15 may 2014, 12:45

#9 #9 ambro93 dijo: Se clasifican quedando novenos. Penalti no pitado a favor del betis por mano (octavos). Fuera de juego de M'bia de 3 metros (semifinales). Penalty no pitado al Benfica en la final. Como no le iban a dejar adelantarse 3 metros para el penalti...O que el único gol que metió el Oporto fue de un corner que no era. Son cosas que quedan en segundo plano...

A favor En contra 2(6 votos)
#90 por simon121897
15 may 2014, 16:51

nose si leeréis este comentario, pero soy portero y todos , absolutamente todos los porteros damos un paso hacia adelante en los penalties ( lo cual todos los árbitros lo permiten) y Beto termino casi en el borde del área pequeña debido a que se lanzo diagonalmente no en horizontal y eso no es ilegal. Así que agradecería mucho que no juzguéis una jugada si nunca habéis estado en las dos caras de la moneda. Firmado: un portero

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por elsiestas
15 may 2014, 13:38

#56 #56 mikimaik10 dijo: #35 a llorar a otro lado coño, que pocas ganas que tienen algunos que un equipo español triunfe en Europa, por cierto a los que jugasteis a fútbol, os enseñaron a ser siempre humildes? o a tener picardia? por el amor de dios, si no habéis jugado a fútbol en vuestra vida no tenéis ni puta idea de lo que es esto, me ponéis negro.no es llorar y yo tmb e jugado al futbol, y ante todo debe primar el fairplay eso es lo que me han inculcado a mi, y no las trampas...
eso es lo que me jode que fuera de españa se ira diciendo que nos la an regalado...
y luego nos quejamos de que nos critiquen los periodicos europeos...normal
ante todo ay que ser humilde!!
y este año le an puesto un lazito y se la an regalado y el justo vencedor era el benfica ay que asumirlo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por mikimaik10
15 may 2014, 13:49

#62 #62 elsiestas dijo: #56 no es llorar y yo tmb e jugado al futbol, y ante todo debe primar el fairplay eso es lo que me han inculcado a mi, y no las trampas...
eso es lo que me jode que fuera de españa se ira diciendo que nos la an regalado...
y luego nos quejamos de que nos critiquen los periodicos europeos...normal
ante todo ay que ser humilde!!
y este año le an puesto un lazito y se la an regalado y el justo vencedor era el benfica ay que asumirlo
Tu eres de la generación del 98 o del 2000 cuando con 10 añitos os enseñaban a ser buenos y limpios.. yo he jugado a fútbol 19 años y lo del fair play no existía, cada partido era la guerra, como es el fútbol profesional, hay que ser limpio en cuanto al rival no hacerle daño ni pegar, pero perder tiempo picardia y etc era lo básico.
Cuando yo era niño, era bregar luchar y dejarse la piel en el campo y ganar fuera como fuera y si perdías llorabas de la rabia no te la sudaba y te ibas a fumar porros con los coleguitas como he visto en cadetes y juveniles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por 1225
15 may 2014, 12:46

#21 #21 afajadas dijo: #5 No se la merecerá pero....
[img]http://images.teinteresa.es/deportes/tercera-UEFA-Sevilla_TINIMA20140515_0005_5.jpg[/img]
Cuando pasen 20 años nadie se acordará del partido del valencia ni de que la mayoria de españoles iban con el Benfica.
Cuando pasen 20 años creo que seran mucho mas recordadas las de Kanoute; no hay que olvidar que en 2007 creo que fue; fueron elegidos mejor equipo del mundo; en la supercopa de europa se la metieron doblada al Barça de Ronnie y en la de España se cargaron al Madrid como quisieron

Y lo mas importante en una liga, si llegan a ganar el penultimo partido llegaban lider a la ultima jornada, con un partido facil en la ultima pero empato

CONCLUSION; Lo que quiero decir que este Sevilla esta muy lejos del Gran Sevilla

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por slendermike
15 may 2014, 16:00

Joder, si hizo varias paradinhas

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por afajadas
15 may 2014, 12:49

#30 #30 1225 dijo: #21 Cuando pasen 20 años creo que seran mucho mas recordadas las de Kanoute; no hay que olvidar que en 2007 creo que fue; fueron elegidos mejor equipo del mundo; en la supercopa de europa se la metieron doblada al Barça de Ronnie y en la de España se cargaron al Madrid como quisieron

Y lo mas importante en una liga, si llegan a ganar el penultimo partido llegaban lider a la ultima jornada, con un partido facil en la ultima pero empato

CONCLUSION; Lo que quiero decir que este Sevilla esta muy lejos del Gran Sevilla
Sí pero al fin y al cabo lo que cuentan son los titulos , si contara como se jugaron los hinchas del chelsea no estarian contentos con la champions de Di matteo.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por vdejea
15 may 2014, 23:22

Esto es absurdo.
Soy portero de fútbol desde hace 17 años.
Me han tirado muchos penaltis durante mi etapa futbolística.
En NINGUNO me he quedado en la linea de meta y NINGUNO se ha tenido que repetir por ese motivo.
Fijaros en todos los penaltis, en toda la historia del fútbol, y vais a ver muy muy pocos o ninguno en que esta norma se cumpla.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por grubi2
15 may 2014, 16:08

#72 #72 king_tyrion dijo: #2 y que mas da? si el portero no se puede adelantar de la linea ni antes ni durante ni despues de que el jugador atacante toque el balon, los penaltis se tienen que parar sobre la linea y si el portero se lo para estando adelantado el arbitro tiene que mandarlo repetir y advertirle al portero de que no se debe adelantar nunca.Pero qué dices?? jjajajaja De dónde lo has sacado? El portero no se puede adelantar hasta que el lanzador toca el balón, pero cuando lo toca puede hacer lo que quiera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por gutic95
15 may 2014, 13:01

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo, la culpa es del árbitro por no mandar repetir el penalti.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por milito_xdd
15 may 2014, 13:02

Si el jugador hace una paradinha puede adelantarse, Cardozo amaga con hacer una, incluso antes de tirar se le ve dubitativo sin saber hacia que lado tirar y se para un poco 2 veces, y el arbitro pudo interpretarlo eso como "paradinha".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por borussiadortmund
15 may 2014, 16:19

#79 #79 angry_klopp dijo: #35 y que?? aun asi el Sevilla paro otro penalti, por lo que ha ganado igualmente, a llorar a una esquinapero no sabes que por esto, el partido hubiera cambiado completamente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por damonlindelof
15 may 2014, 23:32

Joder, qué de entendidos...

El pitido del árbitro indica que el jugador puede poner el balón en juego. No os cuesta pensar un poco, si el pitido indicara que el balón está en juego los defensas en la barrera saldrían a despejar el balón al más puro estilo Zaire.

Los porteros suelen adelantarse medio pasito antes, lo que hizo Beto fue algo exageradísimo y lo hizo en los dos penaltis que paró. El portero del Benfica no lo hizo, si no tened por seguro que el penalti que tocó lo habría parado.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por SrJustice
15 may 2014, 13:20

Se adelantó porque Cardozo estaba dudando de a donde tirarlo, e hizo el amago unas cuantas de veces antes de tirarlo, y aparte de que estaba cerca lo tiró muy flojito.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por dk87
15 may 2014, 13:25

Tendriais que cambiar meme deportes por cuanto lloron

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por vilanova10
15 may 2014, 13:39

Joder buscáis más mierda para el Sevilla que los medios portugueses, macho

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por sayulx77
15 may 2014, 13:53

Cualquiera diría que ibas con el Benfica y no con un equipo español, en cualquier caso si no lo han visto que se aguante que es culpa del árbitro

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por afajadas
15 may 2014, 14:10

#69 #69 oscarylios dijo: #32 "Hasta el balón permanece en juego", Diego Alves se tira hacia delante una vez chuta, pero permanece dentro antes de chutar, no es ilegal.Mira el de diego costa y para el video justo cuando va a chutar.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por king_tyrion
15 may 2014, 14:36

#2 #2 afajadas dijo: Se adelantó pero por lo menos hubieras puesto la foto en el momento justo en el que el balón se pone en juego y no cuando la para Beto.y que mas da? si el portero no se puede adelantar de la linea ni antes ni durante ni despues de que el jugador atacante toque el balon, los penaltis se tienen que parar sobre la linea y si el portero se lo para estando adelantado el arbitro tiene que mandarlo repetir y advertirle al portero de que no se debe adelantar nunca.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ambro93
15 may 2014, 12:35

Se clasifican quedando novenos. Penalti no pitado a favor del betis por mano (octavos). Fuera de juego de M'bia de 3 metros (semifinales). Penalty no pitado al Benfica en la final. Como no le iban a dejar adelantarse 3 metros para el penalti...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#19 por jmallen
15 may 2014, 12:39

Serán las reglas de la FIFA, no las de la UEFA. Digo yo, que tampoco tengo mucha idea... Igualmente un asco de final.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por ismad23
15 may 2014, 15:53

También dice que la barrera tiene que estar a una distancia y nunca se cumple. Todos los porteros se adelantan, quien mas quien menos pero todos lo hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por afajadas
15 may 2014, 12:50

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es del Madrid , se ve por ese "ALA MADRID".

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por jawi07
15 may 2014, 12:53

#14 #14 marat16 dijo: #6 yo nose de donde vienes tu, pero una pelota a una velocidad normal, en el mundo real seria impossible hacer lo que tu dices, ya que estas insinuando que beto se adelanto justo en el momento de pegarle al balon, entonces como cojones esta adelantado y encima saltando hacia la derecha? Ya te lo explico yo, es impossible.Te doy toda la razon.....mi opinion que eso los porteros no pueden hacerlo osino ayer el del benfica haria lo mismo...pero es que nadie dijo ayer nada cuando las paraba ningun comentarista.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por faku65
15 may 2014, 12:57

#32 #32 afajadas dijo: #3 2 videos en los que se demuestra , no es tan descarado pero es igual de ilegal.
[youtube]PTT5_hGSus4[/youtube]
[youtube]Zc56SKxyQjE[/youtube]
El que le para a Diego Costa es tan descarado como los de Beto, pero el que le para a Rakitic apenas me parece que lo haga, simplemente que al saltar no solo salta hacia el costado sino que también hacia adelante.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por jhojan19
15 may 2014, 13:04

Como si fuese el único portero que lo hace... Lo hacen todos, señores, esto es picardía y en el fútbol si la tienes te dará ventajas, como a Beto ayer. No hay más, mas allá de que se hayan merecido este título, han resultado ganadores y en fin, enhorabuena.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por jmdp16
15 may 2014, 13:08

Vaya mierda que sois tanto españaoles y estan la gran mayoria a favro de un equipo de afuera que de su pais . Y los supuestos penaltis no pitados dos claramente no son solo el de Alberto moreno lo era igual que el que le hacen a bacca y antes de hablar en contra de un equipo diciendo por robo enteraos de las cosas bien

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por pitonio13
15 may 2014, 16:34

#58 #58 mostovoi10 dijo: #27 Soy madridista, pero el tuyo me parece el peor comentario del cartel. El Sevilla ha ganado una competición europea donde había equipos como Valencia, Benfica, Juventus... Hay que felicitarle por ello, aunque a los beticos le duela que el Sevilla sea tricampeón de UEFA el año que ellos descienden. Por otro lado el Real Madrid aún no ganó la Champions, la ganará, pero aún no la ganó. Y por último, insultar al Barça y Atletico sin que tengan nada que ver en este tema... son ganas de generar violencia gratuita y odio hacia el mejor equipo del mundo por culpa de "aficionados" como tu.tienes toda la razon, el madrid es muy odiado por aficionados que no saben ni perder ni ganas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!