[ MEMEDEPORTES ] ¿Se estaba reservando de verdad?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué es esa cosa que llevaba Zlatan en el partido de ayer, un sujetador? Enlace a Arteta, creo que no has entendido la ley del ex... Enlace a Distintas maneras de despedir a una leyenda Enlace a Un hombre sin temor

Comentarios [70]

destacado
#5 por therake
26 jun 2014, 15:01

De rendimiento nada. Si, ha echo 4 goles porque tiene una calidad increíble, pero yo le he visto jugar y no a echo nada mas. Esta jugando como durante toda la temporada en el Barça

9
A favor En contra 135(195 votos)
destacado
#6 por pele_alvaro
26 jun 2014, 15:01

Lo triste es que muchos culés están contentos con que Messi se esté saliendo con Argentina... y defendiéndole cuando lleva riéndose de ellos un año y aún por encima exige cobrar más.

14
A favor En contra 52(240 votos)
#15 por advpower
26 jun 2014, 15:07

Supongo que cada uno ha elegido lo que estimaba más importante. Messi ya lo ha demostrado todo con el Barça, pero con Argentina no ha llegado a despuntar en ningún momento, tal vez haya pensado que esta temporada merecía más la pena hacer un buen mundial que una buena temporada, ahora él está al 100% en el mundial y por ejemplo Cristiano, que lo ha dado todo durante la temporada, está hecho polvo en este mundial. Cada cual tiene sus prioridades dependiendo del momento.
Sin embargo, creo que los culés están siendo muy comprensivos, a fin de cuentas el que le paga es el Barça....

3
A favor En contra 24(44 votos)
#25 por vilanova10
26 jun 2014, 15:18

#6 #6 pele_alvaro dijo: Lo triste es que muchos culés están contentos con que Messi se esté saliendo con Argentina... y defendiéndole cuando lleva riéndose de ellos un año y aún por encima exige cobrar más.A mi lo que me parece más triste es que algunos gurús tengan que decirnos lo que debemos de pensar los culés sobre un tema nuestro

1
A favor En contra 23(63 votos)
#37 por d4rk200
26 jun 2014, 15:30

#6 #6 pele_alvaro dijo: Lo triste es que muchos culés están contentos con que Messi se esté saliendo con Argentina... y defendiéndole cuando lleva riéndose de ellos un año y aún por encima exige cobrar más.soy del barça y me alegro, Messi nos ha dado tanto que por un mal año no nos podemos enfadar, que no se saliera en el mundial sigbificaria que esa estrella se esta apagando, pero que este jugando tan bien muestra que nos queda mucho messi y que el año que viene lo tendremos a tope otra vez

A favor En contra 13(19 votos)
#9 por mikimaik10
26 jun 2014, 15:02

#6 #6 pele_alvaro dijo: Lo triste es que muchos culés están contentos con que Messi se esté saliendo con Argentina... y defendiéndole cuando lleva riéndose de ellos un año y aún por encima exige cobrar más.Pues yo lo estoy, ojalá gane el Mundial y se ponga las pilas con el Barça, Messi nos ha dado mucho y tenemos muy poco que reprocharle.

2
A favor En contra 13(71 votos)
#22 por xllvictor99llx
26 jun 2014, 15:12

#5 #5 therake dijo: De rendimiento nada. Si, ha echo 4 goles porque tiene una calidad increíble, pero yo le he visto jugar y no a echo nada mas. Esta jugando como durante toda la temporada en el BarçaGracias! El primero que veo que habla sabiendo lo que dice!

A favor En contra 11(21 votos)
#34 por ferry19
26 jun 2014, 15:27

#6 #6 pele_alvaro dijo: Lo triste es que muchos culés están contentos con que Messi se esté saliendo con Argentina... y defendiéndole cuando lleva riéndose de ellos un año y aún por encima exige cobrar más.Lo triste son los comentarios como el tuyo...

A favor En contra 10(18 votos)
#19 por elquedalanotamadafaka
26 jun 2014, 15:10

#5 #5 therake dijo: De rendimiento nada. Si, ha echo 4 goles porque tiene una calidad increíble, pero yo le he visto jugar y no a echo nada mas. Esta jugando como durante toda la temporada en el Barçael primer partido no, pero para mi gusto estos 2 ultimos partidos se ha esforzado mas

A favor En contra 6(14 votos)
#38 por joake6
26 jun 2014, 15:38

#6 #6 pele_alvaro dijo: Lo triste es que muchos culés están contentos con que Messi se esté saliendo con Argentina... y defendiéndole cuando lleva riéndose de ellos un año y aún por encima exige cobrar más.Contentos no pero no como para matarlo, recuerda lo que nos ha dado hace varios años

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por del_otro_lado_del_charco_hard_to_die
26 jun 2014, 15:03

#2 #2 jorgess07 dijo: Los argentinos estamos contentos xDte entiendo hermano

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por yakitori
26 jun 2014, 15:05

#6 #6 pele_alvaro dijo: Lo triste es que muchos culés están contentos con que Messi se esté saliendo con Argentina... y defendiéndole cuando lleva riéndose de ellos un año y aún por encima exige cobrar más.Pues si... estoy feliz por su rendimiento, nos ha dado mucho al Barça y por un año que quiera prepararse para el mundial que pasa?, no somos nada para reprimirle despues de lo que nos ha dado.

2
A favor En contra 5(57 votos)
#39 por patizzan14
26 jun 2014, 15:38

#6 #6 pele_alvaro dijo: Lo triste es que muchos culés están contentos con que Messi se esté saliendo con Argentina... y defendiéndole cuando lleva riéndose de ellos un año y aún por encima exige cobrar más.Que pesados, no os metais con nosotros por el buen mundial de Messi, si es que siempre teneis que criticar en todo... Lo TRISTE es que os metais en esto, porque yo, al igual que muchos culés, hago y pienso lo que quiero, y no me dirás tú si lo que yo opino está mal. Mejor preocupate de CR...

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por del_otro_lado_del_charco_hard_to_die
26 jun 2014, 15:05

#4 #4 yeah_1990 dijo: #2 Y los argentinos del Barça?la patria ante todo... pero seria dificil encontrar argentinos del barca, salvo los niños de 12 años que lo hacen porque lo ven en la tele.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por jribo95
26 jun 2014, 15:23

#6 #6 pele_alvaro dijo: Lo triste es que muchos culés están contentos con que Messi se esté saliendo con Argentina... y defendiéndole cuando lleva riéndose de ellos un año y aún por encima exige cobrar más.Tu comentario no tiene sentido. Soy culé y me alegro que lo haga bien, ha sido un mal año y ya ha pasado, ahora a pensar en los siguientes años. Por cierto, que haya marcado 4 goles no quiere decir que corra más porque sigue sin correr mucho...

A favor En contra 3(11 votos)
#40 por shawnmichaels
26 jun 2014, 15:39

#9 #9 mikimaik10 dijo: #6 Pues yo lo estoy, ojalá gane el Mundial y se ponga las pilas con el Barça, Messi nos ha dado mucho y tenemos muy poco que reprocharle.bien dicho, me la sudan los negativos

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por paniser
26 jun 2014, 15:45

#6 #6 pele_alvaro dijo: Lo triste es que muchos culés están contentos con que Messi se esté saliendo con Argentina... y defendiéndole cuando lleva riéndose de ellos un año y aún por encima exige cobrar más.Lamantabla

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por gognak439
26 jun 2014, 16:10

#5 #5 therake dijo: De rendimiento nada. Si, ha echo 4 goles porque tiene una calidad increíble, pero yo le he visto jugar y no a echo nada mas. Esta jugando como durante toda la temporada en el BarçaQue me digas el primer partido vale,pero en los otros dos a corrido y creado juego como el que mas,si no no le habria dado 3 victorias a su equipo y lo eligieron 3 veces MVP del partido....

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por destroy1090
26 jun 2014, 18:58

#15 #15 advpower dijo: Supongo que cada uno ha elegido lo que estimaba más importante. Messi ya lo ha demostrado todo con el Barça, pero con Argentina no ha llegado a despuntar en ningún momento, tal vez haya pensado que esta temporada merecía más la pena hacer un buen mundial que una buena temporada, ahora él está al 100% en el mundial y por ejemplo Cristiano, que lo ha dado todo durante la temporada, está hecho polvo en este mundial. Cada cual tiene sus prioridades dependiendo del momento.
Sin embargo, creo que los culés están siendo muy comprensivos, a fin de cuentas el que le paga es el Barça....
totalmente de acuerdo.Igual que el a elegido el mundial, Casillas ha elegido la decima que llevaba más de 10 años buscando, y xavi despues de ganar todo prefiere pasar tiempo con su familia o con lo que le apetezca. a messi le falta un mundial y el lo sabe, tiene la opcion de entrar en el olimpo de los jugadores de futbol si lo hace. lo que me parece mal es que siga pidiendo aumentos de sueldo cuando no ha hecho meritos para merecerlos. igual que lo que me parece mal de casillas y xavi es que sabiendo esta situacion no se hubiesen dicho a del bosque para que convocara a otros, o los dejase en el banquillo y los usase como alemania a klose, como merito a su carrera

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por 1225
26 jun 2014, 16:07

#49 #49 geray_sabadell dijo: #45 Enserio tio? Como que Messi esta jugando bien? Pero si se ve que ya no es el mismo si solo anda pero mira tu almenos tiene la casualidad de marcar.Como escuecen los 3 MVP jajaja, esta jugando fantastico, pero solo los merengues cerrados como tu no lo admiten; para mi que solo admitiras que juega bien si cada minuto se esta regateando a 5

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por 1225
26 jun 2014, 16:36

#49 #49 geray_sabadell dijo: #45 Enserio tio? Como que Messi esta jugando bien? Pero si se ve que ya no es el mismo si solo anda pero mira tu almenos tiene la casualidad de marcar.Tu madridismo te ciego, lo han dico hasta los merengones de los manolos

Se esta saliendo, de hecho esta bastante solo en ese equipo, haber si aparecen di Maria y Agüero mas

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por jorgess07
26 jun 2014, 15:00

Los argentinos estamos contentos xD

2
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por lolmikilol
26 jun 2014, 15:02

#4 #4 yeah_1990 dijo: #2 Y los argentinos del Barça?Eso es un círculo vicioso , es como carga positiva y carga positiva , se anulan y se quedan como estaban ...

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por jaavii87
26 jun 2014, 15:08

Que va!!! pero si estan orgullosisimos de ver a Neymar y Messi triunfando pese a que no les representan en su seleccion y despues de haberse reservado en su club desde enero para llegar a tope al mundial.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por hilk
26 jun 2014, 15:17

Pues no. Salía de una lesion, tenía miedo a recaer, la preparación física en el barça no estaba siendo adecuada,....
En estos primeros partidos con Argentina tampoco ha sido el Messi de hace dos años, aunque haya marcado, pero poco a poco, poco a poco

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sangcule
26 jun 2014, 15:21

puto messi xd

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ferry19
26 jun 2014, 15:21

#9 #9 mikimaik10 dijo: #6 Pues yo lo estoy, ojalá gane el Mundial y se ponga las pilas con el Barça, Messi nos ha dado mucho y tenemos muy poco que reprocharle.El mejor comentario que eh visto en mi vida en memedeportes!

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por teponehouse
26 jun 2014, 15:53

#35 #35 laslaslaslas dijo: #25 de deciros lo que teneis que pensar ya se encarga sport, md y tv3como marca, as, punto pelota y toda esa mierda con vosotros no?

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por yakitori
26 jun 2014, 15:56

#23 #23 jaavii87 dijo: #13 que pasa por un año que se rasque las bolas para ir al mundial a tope?? no se... preguntaselo al que le paga 20 kilos para que lo de todo por los titulos de su club, a ver si le da tan igual como a ti. Aunque bueno, sabiendo que vi comentarios diciendo "que messi defrauda a hacienda??? con lo que ha dado a su club tendrian que perdonarle esos 30 kilos que debe"... a algunos los famosetes os tienen embobaos... seguro que messi atropella borracho a un familiar y le pedis fotos y autografos.Ya he hablado... a callar y ver jugar al mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por advpower
26 jun 2014, 16:00

#29 #29 elsiestas dijo: #15 ya pero la cosa esta en que el barcelona es el que le paga xk lo de todo con ellos, sino que pida uno jugar un año y se prepara aposta para el mundial y ese dinero que se ahorra el barcelona...
Y este año el barcelona le ha pagado para que se de unas vacaciones y se prepare para el mundial lo que no le da ninguna ganancia...
De ahí mi última frase jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por megavicciado
26 jun 2014, 18:21

También con Neymar

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por 1225
27 jun 2014, 00:43

#60 #60 orgullo_madridista dijo: #45 #46 #48 Merenguedeportes? En serio? Echa un vistazo al "mejor" cartel de ayer majo...

Si Messi juega mal y lleva una temporada nefasta habrá que decirlo, y te lo puede decir un madridista, sevillista, colchonero o valencianista; sólo hay que ver como juega.
¿Solo hay que ver como juega? Mira los 3 ultimos partidos que ha jugado, todos los que conozco(excepto los madridistas obviamente) me han dicho que Messi este muy cercano a su mejor nivel

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por FranRM
27 jun 2014, 00:50

Nadie ve el grupo tan fácil que le ha tocado a Argentina, que en el Barcelona esta temporada también ha hecho goles al Getafe hombre, la cosa está si Messi aparecerá también cuando le toque un equipo más fuerte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por memendodeportes
26 jun 2014, 16:56

#45 #45 1225 dijo: #5 Merengues, merengues everywhere

Lo han dicho hasta los merengones de cuatro, que esta jugando muy bien

Por cierto YA LLEVA 3MVP de 3 posibles
más regalado que el su balón de oro del 2010, aún así creo que el de ayer si se lo merecía!!

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por jaavii87
26 jun 2014, 15:13

#13 #13 yakitori dijo: #6 Pues si... estoy feliz por su rendimiento, nos ha dado mucho al Barça y por un año que quiera prepararse para el mundial que pasa?, no somos nada para reprimirle despues de lo que nos ha dado.que pasa por un año que se rasque las bolas para ir al mundial a tope?? no se... preguntaselo al que le paga 20 kilos para que lo de todo por los titulos de su club, a ver si le da tan igual como a ti. Aunque bueno, sabiendo que vi comentarios diciendo "que messi defrauda a hacienda??? con lo que ha dado a su club tendrian que perdonarle esos 30 kilos que debe"... a algunos los famosetes os tienen embobaos... seguro que messi atropella borracho a un familiar y le pedis fotos y autografos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por elsiestas
26 jun 2014, 15:22

#15 #15 advpower dijo: Supongo que cada uno ha elegido lo que estimaba más importante. Messi ya lo ha demostrado todo con el Barça, pero con Argentina no ha llegado a despuntar en ningún momento, tal vez haya pensado que esta temporada merecía más la pena hacer un buen mundial que una buena temporada, ahora él está al 100% en el mundial y por ejemplo Cristiano, que lo ha dado todo durante la temporada, está hecho polvo en este mundial. Cada cual tiene sus prioridades dependiendo del momento.
Sin embargo, creo que los culés están siendo muy comprensivos, a fin de cuentas el que le paga es el Barça....
ya pero la cosa esta en que el barcelona es el que le paga xk lo de todo con ellos, sino que pida uno jugar un año y se prepara aposta para el mundial y ese dinero que se ahorra el barcelona...
Y este año el barcelona le ha pagado para que se de unas vacaciones y se prepare para el mundial lo que no le da ninguna ganancia...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por ferry19
26 jun 2014, 15:23

Yo creo que messi siempre ha estado siendo en el barça un dios, y en argentina uno mas, pero ahora, para contentar a sus dios hinchadas, a decidido hacer un buen mundial y una mala temporada con el barça, (Aunque yo creo que no ha sido una mala temporada en el barça)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ferry19
26 jun 2014, 15:24

Estoy viendo los comentarios y la mayoría de los usuarios defienden a messi y los petan a negativos, aquí algo huele...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ferry19
26 jun 2014, 15:26

#20 #20 xllvictor99llx dijo: Iros a tomar por culo ya hombre! Que pesados que sois con Messi y su santisimo rendimiento! No se como cojones permiten publicar esta mierda de carteles que todos dicen lo mismo!Te habras quedado ha gusto, fuera bromas, lo que dices es verdad, aquí se tiene una manía enfermiza con messi

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por laslaslaslas
26 jun 2014, 15:27

#25 #25 vilanova10 dijo: #6 A mi lo que me parece más triste es que algunos gurús tengan que decirnos lo que debemos de pensar los culés sobre un tema nuestrode deciros lo que teneis que pensar ya se encarga sport, md y tv3

1
A favor En contra 0(10 votos)
#36 por guilleluu
26 jun 2014, 15:29

Estaba clarisimo, Messi no debe olvidar que le que le paga es su club

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por fray11
26 jun 2014, 17:09

A ver, que lleva cuatro goles a cuatro equipos de barrio. Más mérito tiene Müller o Robben que le hacen goles a grandes selecciones. Ahora veremos si Messi está haciendo un gran Mundial o no. Queda mucho todavía.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por dani1391
26 jun 2014, 23:20

#6 #6 pele_alvaro dijo: Lo triste es que muchos culés están contentos con que Messi se esté saliendo con Argentina... y defendiéndole cuando lleva riéndose de ellos un año y aún por encima exige cobrar más.lo que es triste es que madridistas vayan con Portugal hasta la médula y critiquen a Argentina solo porque está Messi y barcelonistas hagan lo contrario. Tenéis un problema

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por cortexiphan
26 jun 2014, 17:32

#6 #6 pele_alvaro dijo: Lo triste es que muchos culés están contentos con que Messi se esté saliendo con Argentina... y defendiéndole cuando lleva riéndose de ellos un año y aún por encima exige cobrar más.Triste de qué? Un tio que nos ha dado 20 títulos por que juegue un año mal lo hemos de matar? Eso nos diferencia de vosotros. Messi aunque mañana se fuese del Barça seguiría siendo nuestro D10S hasta el fin de los tiempos, lo que nos ha hecho disfrutar ese chaval no tiene nombre.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por anonim45
26 jun 2014, 15:47

No sé si le saca el dedo a Messi por no haberlo dado todo esta temporada o a los que lo criticaban por su forma.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por manduka45
26 jun 2014, 18:00

y le sigue viendo sin correr lo k cambia es k aora marca andando a evolucionado asta lograr lo k kiere marca andando crack

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ouyia
26 jun 2014, 16:15

#15 #15 advpower dijo: Supongo que cada uno ha elegido lo que estimaba más importante. Messi ya lo ha demostrado todo con el Barça, pero con Argentina no ha llegado a despuntar en ningún momento, tal vez haya pensado que esta temporada merecía más la pena hacer un buen mundial que una buena temporada, ahora él está al 100% en el mundial y por ejemplo Cristiano, que lo ha dado todo durante la temporada, está hecho polvo en este mundial. Cada cual tiene sus prioridades dependiendo del momento.
Sin embargo, creo que los culés están siendo muy comprensivos, a fin de cuentas el que le paga es el Barça....
no creo que cristiano lo haya dado todo esta temporada. En 2014 Messi lleva más goles que él, y en temporadas anteriores cristiano fue capaz de marcar más goles que en esta, así que todo no lo ha dado. Una lesión la tiene hasta el jugador más mierda del mundo

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por auruz
26 jun 2014, 18:23

Claro si se guardo toda la liga y champions

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por cesar91fcb
26 jun 2014, 18:37

#60 #60 orgullo_madridista dijo: #45 #46 #48 Merenguedeportes? En serio? Echa un vistazo al "mejor" cartel de ayer majo...

Si Messi juega mal y lleva una temporada nefasta habrá que decirlo, y te lo puede decir un madridista, sevillista, colchonero o valencianista; sólo hay que ver como juega.
Como dijo el, Messi ahora mismo esta jugado al puro estilo Cristiano Ronaldo. No crea jugadas, ni juego, pero marca goles. Y gracias a eso, C.ronaldo gano 1 balon de oro este año..

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!