[ MEMEDEPORTES ] Se está siendo injusto con Marcelino
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Luis Enrique intentando meter a Suárez en el partido de Champions contra el PSG Enlace a Comparecencia de Pedro Sánchez para dirigirse a todos los barcelonistas Enlace a El lamentable tuit del Real Madrid usándolo para defender a Florentino y el zascazo que le ha pegado el periodista que ha destapado todo el escándalo Enlace a Xavi tomando buenas decisiones

Comentarios [58]

destacado
#9 por jackcad
6 sep 2016, 18:19

Mas raro me parecio el Sevilla 1 Granada 4

4
A favor En contra 179(199 votos)
destacado
#4 por bykitos
6 sep 2016, 18:17

Ah, que hay gente que de verdad hacía los deberes de verano. Yo llegaba al año siguiente y el profesor nunca los pedía. Era una risa ver la cara de tonto que se le quedaba al que los había hecho jajajaja

1
A favor En contra 92(114 votos)
destacado
#12 por ahsereje
6 sep 2016, 18:20

Si, muy bien todo eso que has dicho, pero como comprenderas, por muy bien que lo hayas hecho durante el año, no te da derecho "a dejar" ganar a otro equipo por que te caiga bien. Es una salvajada.
Pd: No se si el villarreal se dejo ganar contra el sporting, pero lo que comento la mujer en twiter es sospechoso

1
A favor En contra 54(80 votos)
destacado
#18 por rajuma
6 sep 2016, 18:29

#9 #9 jackcad dijo: Mas raro me parecio el Sevilla 1 Granada 4@jackcad Un Sevilla que venía de una impresionante racha en casa, donde cualquier equipo podía perder y le endosa 4 el Granada. Muy bien dicho compañero.

2
A favor En contra 34(44 votos)
#8 por ohtia
6 sep 2016, 18:19

#1 #1 yoksetiio dijo: Por no decir que el Getafe si hubiera ganado su último partido ante el Betis se habrían salvados, pero le faltaron huevos. @yoksetiio Precisamente fueron los del Betis (salvados) los que parecían jugarse la vida (casualmente compadres del Sporting) xD

3
A favor En contra 29(37 votos)
#5 por xpkcarlos
6 sep 2016, 18:18

Sí, los equipos que descendieron debieron haber trabajado mucho antes para conseguir salvarse, hasta ahí creo que estamos todos de acuerdo. Pero lo que ha hecho Marcelino se llama ADULTERACIÓN de competición y no está justificado por NADA del mundo, cosas como estas empobrecen lo bonito que es el fútbol.

2
A favor En contra 18(64 votos)
#10 por casillista
6 sep 2016, 18:19

No soy de ninguno de estos equipos pero vi ese partido, el Villarreal salió con suplentes, esa semana habían tenido 3 días libre, tiraron 1 vez a puerta, era un chaval y le quitaron al poco

2
A favor En contra 16(24 votos)
#6 por ohtia
6 sep 2016, 18:18

No es lo mismo perder un partido normal contra tu equipo preferido, que hacer unas declaraciones que sobraban, que tu mujer ponga un tweet que sobraba aún más, y el poner al equipo suplente a jugar, es cuanto menos dudoso.
¿Que se hizo mal en esperar el verano para echarle? en mi opinión sí, pero él no es un santo tampoco como quieres hacer ver

2
A favor En contra 13(15 votos)
#35 por javierollo
6 sep 2016, 19:43

fue todo muy descarado por parte de Marcelino la verdad, fue él el que les dio tantos días libres, fue él el que sacó del campo al único jugador de su equipo que se atrevió a tirar a puerta, fue él el que hizo las declaraciones polémicas y fue su mujer la del tweet polémico #10 #10 casillista dijo: No soy de ninguno de estos equipos pero vi ese partido, el Villarreal salió con suplentes, esa semana habían tenido 3 días libre, tiraron 1 vez a puerta, era un chaval y le quitaron al poco@casillista

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por victorinfer9695
6 sep 2016, 18:35

Pero esque da igual si marcelino se deja perder sacando a un equipo suplente y quitando al unico q lo hacia bien eso dice mucho de ti como entrenador aunque los demas la hayan cagado en jornadas anteriores

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por jexs95
6 sep 2016, 18:22

#5 #5 xpkcarlos dijo: Sí, los equipos que descendieron debieron haber trabajado mucho antes para conseguir salvarse, hasta ahí creo que estamos todos de acuerdo. Pero lo que ha hecho Marcelino se llama ADULTERACIÓN de competición y no está justificado por NADA del mundo, cosas como estas empobrecen lo bonito que es el fútbol.@xpkcarlos

#5 #5 xpkcarlos dijo: Sí, los equipos que descendieron debieron haber trabajado mucho antes para conseguir salvarse, hasta ahí creo que estamos todos de acuerdo. Pero lo que ha hecho Marcelino se llama ADULTERACIÓN de competición y no está justificado por NADA del mundo, cosas como estas empobrecen lo bonito que es el fútbol.@xpkcarlos Si es que como dices pretenden defender lo indefendible, no es un simple error..., y mira que no soy del rayo ni del getafe

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por juliomaldonado
6 sep 2016, 18:26

#16 #16 mvpepe dijo: juliomaldonado comete mi escroto depilado@mvpepe que sepas que siempre que leo el mismo comentario en mis carteles me echo unas risas y te voto positivo

A favor En contra 6(14 votos)
#7 por pablosaul
6 sep 2016, 18:18

Y el señor Tebas diciendo que es del Madrid , pero que su mujer no escribe ningun tweet.. Asi va "La mejor liga del mundo".

A favor En contra 5(13 votos)
#16 por mvpepe
6 sep 2016, 18:23

juliomaldonado comete mi escroto depilado

1
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por lambo18
6 sep 2016, 18:44

#8 #8 ohtia dijo: #1 @yoksetiio Precisamente fueron los del Betis (salvados) los que parecían jugarse la vida (casualmente compadres del Sporting) xD@ohtia ahora esta mal salir a ganar?

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por elusuarioespecificadoyaexid
6 sep 2016, 19:44

#18 #18 rajuma dijo: #9 #9 jackcad dijo: Mas raro me parecio el Sevilla 1 Granada 4@jackcad Un Sevilla que venía de una impresionante racha en casa, donde cualquier equipo podía perder y le endosa 4 el Granada. Muy bien dicho compañero.@rajuma

#9 #9 jackcad dijo: Mas raro me parecio el Sevilla 1 Granada 4@jackcad el sevilla justo ese miercoles jugaba la final de la europa league, que si, que es cierto que el granada viene salvandose las ultimas temporadas de forma muy rara, pero lo de ese partido es medio entendible

A favor En contra 4(10 votos)
#37 por ilabanegas
6 sep 2016, 19:44

#9 #9 jackcad dijo: Mas raro me parecio el Sevilla 1 Granada 4@jackcad Tenían 2 finales seguidas, creo que jugaron con el utillero y el borracho del barrio ese partido. xD

A favor En contra 4(8 votos)
#41 por supermvp
6 sep 2016, 20:12

#10 #10 casillista dijo: No soy de ninguno de estos equipos pero vi ese partido, el Villarreal salió con suplentes, esa semana habían tenido 3 días libre, tiraron 1 vez a puerta, era un chaval y le quitaron al poco@casillista Y justamente el unico que corria era ex-rayista, leo baptistao

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por alex119
6 sep 2016, 23:00

Si la liga se juega en las anteriores 37 jornadas, el sporting no se salvo dentro de ellas, puede que el rayo no hiciera los deberes pero el sporting tampoco. No se merecen ese puesto en primera, me parecio detestable como baptistao tiro un tiro al palo y le cambiaron rapidamente al ver como corria, que pase esto en primera division... pero vamos, el 1-4 del granada es mas de lo mismo....

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por jackcad
6 sep 2016, 18:23

#6 #6 ohtia dijo: No es lo mismo perder un partido normal contra tu equipo preferido, que hacer unas declaraciones que sobraban, que tu mujer ponga un tweet que sobraba aún más, y el poner al equipo suplente a jugar, es cuanto menos dudoso.
¿Que se hizo mal en esperar el verano para echarle? en mi opinión sí, pero él no es un santo tampoco como quieres hacer ver
@ohtia No es un santo pero si pone al equipo suplente puede hacerlo y esta en su derecho, que sea profesional o no es otra cosa. Aun asi siguen quedando otras 37 jornadas en las que los clubles estan obligados a ganar no solo en la ultima

A favor En contra 4(10 votos)
#52 por alex119
6 sep 2016, 23:03

#30 #30 rubn101 dijo: El Sporting era el único que no dependía de sí mismo. Si el Rayo no hubiera hecho el ridículo en Anoeta o hubiera ganado al Levante ya estaba todo solucionado, que por cierto eran 2 equipos que tampoco se jugaban nada.
Y lo mismo vale para el Getafe, podéis venderme la moto que si los del Sporting y el Betis y bla,bla,bla. Pero si te estas jugando quedarte en 1ª división juegas como si te fuera la vida en ello y corres como no has corrido en tu vida.
Que Marcelino puso a los suplentes? De acuerdo, pero no me creeré jamás que les dijera a sus jugadores dejaros ganar para que se salve el Sporting.
@rubn101

Lo de celebrarlo en el vestuario con ellos no te vale verdad.... Fue un canteo, lo veais como veais, revisate el partido por que iban literalmente andando, a mi me parece una verguenza para el futbol español lo veais como lo veais...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por peroquetontoeres
6 sep 2016, 18:30

#5 #5 xpkcarlos dijo: Sí, los equipos que descendieron debieron haber trabajado mucho antes para conseguir salvarse, hasta ahí creo que estamos todos de acuerdo. Pero lo que ha hecho Marcelino se llama ADULTERACIÓN de competición y no está justificado por NADA del mundo, cosas como estas empobrecen lo bonito que es el fútbol.lo que hizo marcelino fue perder un partido en el que no se jugaba nada contra un equipo que se lo jugaba todo

A favor En contra 4(12 votos)
#26 por mikkel40
6 sep 2016, 18:56

Se podria haber quedado callado la verdad

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por nombrequevalga
6 sep 2016, 19:07

(PARTE 1) Pues yo creo que un poco sospechoso sí que es, la verdad. Otra cosa es que los del Rayo, pero sobretodo los del Getafe se quejen de que el Villareal no saliese a ganarlo todo. Luego que el Getafe no jugase como debía no es nuestro problema. Primero se quejan (sobretodo los del Girona) que el Betis jugó mal (vi el partido y fue bastante emociante dentro de lo que cabe) y de que el Lugo jugó bien, y ahora otros se quejan de que el Villareal no jugase del todo bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por puxasporting_723
6 sep 2016, 19:40

La mujer de Marcelino si no tiene ningún cargo dentro del Villarreal puede decir misa. Además si vamos a la temporada pasada en las últimas jornadas hizo el mismo plan de trabajo que en esta, y contra el Depor en la jornada anterior también salió con un 11 lleno de suplentes

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por palm17
6 sep 2016, 19:13

Muy de acuerdo con el cartel. Lo que ha hecho Marcelino con el Villarreal es muy meritorio. El Villarreal le debe mucho por devolverlos de 2ª división a la élite europea en tan poco tiempo.
Otra cosa es que se dejara ganar en la última jornada. Pero que quereis que os diga, si yo he sido jugador y entrenador del Sporting, mi familia es del Sporting y soy Sportinguista de corazón, yo hubiera hecho lo mismo que Marcelino, y se le está tratando como un criminal.

A favor En contra 2(12 votos)
#30 por rubn101
6 sep 2016, 19:17

El Sporting era el único que no dependía de sí mismo. Si el Rayo no hubiera hecho el ridículo en Anoeta o hubiera ganado al Levante ya estaba todo solucionado, que por cierto eran 2 equipos que tampoco se jugaban nada.
Y lo mismo vale para el Getafe, podéis venderme la moto que si los del Sporting y el Betis y bla,bla,bla. Pero si te estas jugando quedarte en 1ª división juegas como si te fuera la vida en ello y corres como no has corrido en tu vida.
Que Marcelino puso a los suplentes? De acuerdo, pero no me creeré jamás que les dijera a sus jugadores dejaros ganar para que se salve el Sporting.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#33 por puxasporting_723
6 sep 2016, 19:37

A ver cuando nos enteramos de que realmente el Sporting-Villarreal sólo es una cabeza de turco, y que realmente hay algo más detrás de esto. Por cierto el presidente del Rayo muchas luces no tiene, no?

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por damonlindelof
6 sep 2016, 19:59

La excusa de "haberte salvado antes" es de ******* profundo. A partir de ahora si vas perdiendo te pitamos el final del partido en el 88: Haber remontado algo. Si te quieres comprar algo caro en el momento de comprarlo te exigimos un 5% más: Haber ahorrado más. No, señores, las reglas son las que son, si una liga tiene 38 jornadas son 38, si te vas a dejar ganar dilo y nos ahorramos el paripé.

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por yoksetiio
6 sep 2016, 18:16

Por no decir que el Getafe si hubiera ganado su último partido ante el Betis se habrían salvados, pero le faltaron huevos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#43 por mmdios
6 sep 2016, 20:49

Seamos realistas roig quiere cargarle el muerto a Marcelino, y eso es algo que se ve de aquí a Málaga, con los contactos que tiene y el dinero que maneja me parece a mí que el amiguito de Tebas es el que ha causado todo este chanchullo

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por juliomaldonado
6 sep 2016, 18:31

Yo quería que se salvase el rayo, pero alguien vio el partido de anoeta? Salieron noticias de si habían pagado al rayo para que se dejase ganar y salieron a desmentirlo, os acordais? Lo de Marcelino estuvo mal, pero si tu no rindes al nivel de primera, y en partidos decisivos no lo das todo, no pretendas que en el ultimo partido, el villarreal que no se jugaba nada saliese a morder al sporting. Me parece un poco exagerada la reaccion de Tebas y Martin Presa, y mucha gente que aun sigue con esto y que solo perjudica a un magnifico entrenador como Marcelino.

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por marht2
6 sep 2016, 23:46

#9 #9 jackcad dijo: Mas raro me parecio el Sevilla 1 Granada 4@jackcad No se de que equipo serás, pero seguro que si tu equipo tuviera dos finales seguidas y consolidado ya en europa (tu objetivo) la liga te la tiene que traer floja.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por zdude
6 sep 2016, 19:20

Pues oye, ojalá se inicien acciones legales contra el casposo del presidente del Rayo, contra Tebas y contra Roig. No soy del Villarreal ni del Sporting ni fanboy de Marcelino, simplemente cualquier persona con dos dedos de frente estaría con Marcelino por eso.

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por pepareina
7 sep 2016, 11:33

últimas jornadas:
Villarreal- Deportivo 0:2
villarreal-rayo vallecano 1:2
Villarreal-getafe 2:0
Al único de abajo que no regaló puntos el villarreal fue al getafe. Un getafe que no pudo ganar a un Betis que no se jugaba nada, y que no hizo ni lo mínimo en toda la temporada. Por cierto, Granada-Sevilla 4:1 y en ese partido salva las castañas el granada ¿Nadie dice nada de eso? El rayo quejándose del tongo en Villarreal cuando semanas antes era contra ellos contra quien salían los suplentes y les regalaban los puntos. Como dice el gran Egea: '' a callarse la puta boca y trabajar señores''

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por tonchumg
6 sep 2016, 20:04

Muy bonito todo, q eres la mujer de marcelino? Vamos a ver que un entrenador de primera division no puede decir lo que dijo marcelino, cuentame tu vida en verso, pero es asi. Yo x mi sancionaba de x vida a marcelino, sin qiere entrenar que se vaya a Moldavia, x guarro

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por supermvp
6 sep 2016, 20:11

A ver , os quejais del rayo y del getafe , con razon , de no haber trabajado duro durante todo el año , y es verdad , pero el que se salvo , el sporting , tampoco se puede decir todo lo contrario si por ganar el partido del villarreal se salvaron.

Esos 3 equipos se dejaron los deberes para el final , y el mejor posicionado, el geta , la cago muchisimo, despues estaba el sporting, con el polemico partido del villarreal que gano, y el rayo , el peor posicionado pero que si ganaba y perdian los demas se salvaba.Y gano su partido

La dejadez del villarreal se vio totalmente en ese partido, pero bueno, que se le va a hacer

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por puxasporting_723
6 sep 2016, 20:19

#30 #30 rubn101 dijo: El Sporting era el único que no dependía de sí mismo. Si el Rayo no hubiera hecho el ridículo en Anoeta o hubiera ganado al Levante ya estaba todo solucionado, que por cierto eran 2 equipos que tampoco se jugaban nada.
Y lo mismo vale para el Getafe, podéis venderme la moto que si los del Sporting y el Betis y bla,bla,bla. Pero si te estas jugando quedarte en 1ª división juegas como si te fuera la vida en ello y corres como no has corrido en tu vida.
Que Marcelino puso a los suplentes? De acuerdo, pero no me creeré jamás que les dijera a sus jugadores dejaros ganar para que se salve el Sporting.
@rubn101 Bien dicho! Si señor!

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por pablete1107
6 sep 2016, 18:34

No es injusto culparle cuando, quitando al Sporting esos 3 puntos el Rayo estaría en primera y el Sporting en segunda

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por kingeorge
6 sep 2016, 21:16

Autor me has hecho loguearme debido al gran retraso que llevas, ¿QUE COJONES TIENE QUE VER EL HABER HECHO LOS DEBERES O NO? Se trata de que el incompetente y POCO PROFESIONAL y rastrero de Marcelino se ha dejado ganar para favorecer a un equipo que le gusta... ¿Pero en serio como han podido publicar esta mierda partidista... No se le puede ni llamar entrenador ya, lo q es es un payaso adulterador de la competicion

1
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por casimirotitular
6 sep 2016, 21:23

En este caso ningún "niño" ha hecho los deberes, pero la "seño" marcelino le pasa la mano a su alumno favorito y los demás suspenden. Si es una competición y dependes de los resultados ajenos es normal que se quejen los demás quipos.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por casimirotitular
6 sep 2016, 21:32

#46 #46 kingeorge dijo: Autor me has hecho loguearme debido al gran retraso que llevas, ¿QUE COJONES TIENE QUE VER EL HABER HECHO LOS DEBERES O NO? Se trata de que el incompetente y POCO PROFESIONAL y rastrero de Marcelino se ha dejado ganar para favorecer a un equipo que le gusta... ¿Pero en serio como han podido publicar esta mierda partidista... No se le puede ni llamar entrenador ya, lo q es es un payaso adulterador de la competicionjajaja. Yo también me he leogueado para comentar este mojón. Es mi primer comentario en esta página. Supongo que el colega autor no es del rayo

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por carlitoszgz
6 sep 2016, 21:37

Por esa regla, el sporting no sacó más puntos en 38 jornadas y hubiesen descendido

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nombrequevalga
6 sep 2016, 19:08

(PARTE 2) Me parece una gilipollez, pero lo siento por los aficionados del Villareal que fuesen a ver el partido con toda la ilusión del mundo y no viesen a un equipo tan competente como se esperaban. De todas formas el Villareal debió echarle in situ y no haber esperado, a parte de que probablemente lamenten haberlo despedido. Espero que Marcelino encuentre otro club acorde a sus cualidades.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por britobaia
6 sep 2016, 22:17

y todo por la mujer de marcelino xdddd

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por rubn101
7 sep 2016, 01:43

#52 #52 alex119 dijo: #30 @rubn101

Lo de celebrarlo en el vestuario con ellos no te vale verdad.... Fue un canteo, lo veais como veais, revisate el partido por que iban literalmente andando, a mi me parece una verguenza para el futbol español lo veais como lo veais...
@alex119 Pero es que a mi eso me "da igual" y va entre comillas por dos razones.
1- No hay pruebas concluyentes. Lo de celebrarlo en el vestuario con ellos(que no sé si paso) y lo de ir andando es solo circunstancial. El Villarreal puede jugar con quien le de la gana y como le de la gana, como si se quiere dejar perder los 38 partidos de liga(lo que vendría a ser el tanking en la NBA).
2- Tanto el presidente del Rayo como, del Getafe han usado a Marcelino para tratar de tapar una pésima gestión de su club, eso es lo que más me jode de todo.

Si se confirmara el amaño me parecerá lamentable y habrá que condenar quién esté a cargo del amaño. Pero de momento, me creo más a Marcelino que a 2 presidentes de chichinabo

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por victor_xaviniesta
7 sep 2016, 15:37

#12 #12 ahsereje dijo: Si, muy bien todo eso que has dicho, pero como comprenderas, por muy bien que lo hayas hecho durante el año, no te da derecho "a dejar" ganar a otro equipo por que te caiga bien. Es una salvajada.
Pd: No se si el villarreal se dejo ganar contra el sporting, pero lo que comento la mujer en twiter es sospechoso
@ahsereje Ya no es dejarse ganar, sino que casi todos los equipos en las últimas jornadas cuando no se juegan nada ya no van al 100% ni de lejos, ya por mera precaución y que los jugadores puedan descansar. Lo que pasa es que esta vez ha pasado con un equipo que ha podido mantenerse gracias a ello y mira, dejando de lado lo que dijo su mujer, que es sospechoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nornim
6 sep 2016, 21:01

#18 #18 rajuma dijo: #9 @jackcad Un Sevilla que venía de una impresionante racha en casa, donde cualquier equipo podía perder y le endosa 4 el Granada. Muy bien dicho compañero.@rajuma de bien dicho nada, el sevilla tenía dos finales y jugaron con todos los supelentes y canteranos posibles

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por saura97
6 sep 2016, 21:14

Pero por qué han despedido a Marcelina, alguien me lo puede explicar?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!