[ MEMEDEPORTES ] Piqué habla estando en la cima y en la cueva, al menos tiene mérito
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Golazo de falta de Mata ante Newcastle Enlace a La sanción a Sergio Ramos demuestra que esta es la mejor Liga del mundo Enlace a Dembélé es halagador Enlace a Alfredo Duró homenajea a Ramos disfrazado de payaso

Comentarios [49]

destacado
#2 por rmkanc
6 jun 2017, 18:01

A los culés nos toca callar y mejorar, a piqué también. Tranquilos que el Barça volverá, pero ahora le toca al madrid disfrutar y estos dardos sobras, y más estando ahora con la Selección

2
A favor En contra 66(98 votos)
destacado
#3 por oliveira5874
6 jun 2017, 18:02

Que pesados tanto laporta como pique cada vez que el madrid gana algo, despues se quejan y piden respeto entre aficionados, lo que se les olvida es de donde nace ese odio

1
A favor En contra 38(66 votos)
destacado
#5 por pepepepoteremix
6 jun 2017, 18:03

Y en 2012 que sólo ganaron la copa, no lo celebraron en el Camp Nou o que?

2
A favor En contra 33(93 votos)
#12 por kbr_sg
6 jun 2017, 18:08

en mi opinión son épocas gloriosas para los dos equipos (cada cual con su estilo de juego). No digo que una sea mejor o peor, los dos equipos han conseguido cosas increíbles. Lo de la rua del Madrid por la copa fue sobretodo festejar el haber ganado al máximo rival y dominador del futbol de entonces en una final ganando un titulo.

A favor En contra 23(27 votos)
#17 por erika_bidal
6 jun 2017, 18:25

No es lo mismo ganarle una copa al alavés que al barça de guardiola.. (Con todos mis respetos)

A favor En contra 18(20 votos)
#8 por egorfilms
6 jun 2017, 18:06

La celebramos ganándola al mejor Barsa de su historia. A ver, no es lo mismo ganándola al "mejor" Alavés . Encima vale que celebráramos la copa del rey, ellos celebraron cono título la "remonada" al PSG y la victoria al Madrid, que hubo gente en canaletas.

3
A favor En contra 17(37 votos)
#20 por mangacorta
6 jun 2017, 18:27

Nosotros hemos conseguido que hables más del Madrid que del Barça.

A favor En contra 12(14 votos)
#19 por lostbeard
6 jun 2017, 18:27

soy el unico que piensa que pique ha sido la persona que mas ha fomentado el odio madrid y barça los ultimos años?? se podria callar de una vez que parece mas antimadridista que cule

2
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por cristian7und
6 jun 2017, 18:03

Lo que dijo fue respondiendo a que si el Madrid está a la altura de Guardiola, pregunta ridicula porque el Barça de guardiola ganó Liga y Champions como el Madrid este año y 4 titulos más... Y lo que dijo es que el Barça consiguió hacer que el Madrid celebrara la copa como si fuese la ostia aunque ahora los madridistas la desprestigien. Conclusion: Hoy gano yo y me rio, mañana ganas tu y lloro y viceversa

A favor En contra 8(26 votos)
#13 por danifcb
6 jun 2017, 18:09

#8 #8 egorfilms dijo: La celebramos ganándola al mejor Barsa de su historia. A ver, no es lo mismo ganándola al "mejor" Alavés . Encima vale que celebráramos la copa del rey, ellos celebraron cono título la "remonada" al PSG y la victoria al Madrid, que hubo gente en canaletas.@egorfilms Diferente es que la gente salga a la calle a celebrar un triunfo el que sea, a que ganar una copa del rey sea un merito ya institucional como para montar una rua porque hace demasiado que no se celebra nada. No mezclemos churras con merinas.

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por trolcrah
6 jun 2017, 19:11

#5 #5 pepepepoteremix dijo: Y en 2012 que sólo ganaron la copa, no lo celebraron en el Camp Nou o que?@pepepepoteremix El Barça esa temporada (2011-2012) ganó 4 títulos: Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes

1
A favor En contra 5(23 votos)
#22 por tomas9799
6 jun 2017, 18:27

#10 #10 mein_kampf dijo: #1 @zapatilla1998 y si el barca de guardiola era tan bueno, porque no ganaron dos champions consecutivas?@mein_kampf el barsa de guardiola jugaba mucho mejor que este madrid por eso es mejor

3
A favor En contra 5(21 votos)
#16 por elptoamo1
6 jun 2017, 18:24

#10 #10 mein_kampf dijo: #1 @zapatilla1998 y si el barca de guardiola era tan bueno, porque no ganaron dos champions consecutivas?El madrid no habia ganado el doblete Champions-Liga desde hacia 60 años xd

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por lahm_en_tabla
6 jun 2017, 19:43

#2 #2 rmkanc dijo: A los culés nos toca callar y mejorar, a piqué también. Tranquilos que el Barça volverá, pero ahora le toca al madrid disfrutar y estos dardos sobras, y más estando ahora con la Selección@rmkanc Chapeau, tío!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por 4815162342lost
6 jun 2017, 18:03

#3 #3 oliveira5874 dijo: Que pesados tanto laporta como pique cada vez que el madrid gana algo, despues se quejan y piden respeto entre aficionados, lo que se les olvida es de donde nace ese odio@oliveira5874 ellos lo incentivan, de acuerdo, pero no nace en ellos ni mucho menos

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por davilito
6 jun 2017, 18:10

La única copa del rey que no ha celebrado el Barda ha sido esta ultima, el resto las celebró todas, fiesta en el estadio incluida, así que no se de que habla.

A favor En contra 3(11 votos)
#21 por tomas9799
6 jun 2017, 18:27

#8 #8 egorfilms dijo: La celebramos ganándola al mejor Barsa de su historia. A ver, no es lo mismo ganándola al "mejor" Alavés . Encima vale que celebráramos la copa del rey, ellos celebraron cono título la "remonada" al PSG y la victoria al Madrid, que hubo gente en canaletas.@egorfilms lo de la remontada es la mayor remontada de la historia de champions , cuando madridistas como tu decian que estos ya no pasan a cuartos despues de partidos como os dolio... para no celebrar

1
A favor En contra 3(13 votos)
#25 por michaeljacksonsfan
6 jun 2017, 18:36

Eso fue cuando el mejor barça de la historia dominaba y el Madrid que estaba fatal un equipo por hacer logró ganar la copa, sin embargo ahora hemos ganado dos champions seguidas estando el barça de messi suarez y neymar y eso escuece

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por bravas09
6 jun 2017, 19:54

Gracias pique contigo comenzo todo sigue motivando al madrid pique es como soria o roncero

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por kirtar
6 jun 2017, 20:08

#19 #19 lostbeard dijo: soy el unico que piensa que pique ha sido la persona que mas ha fomentado el odio madrid y barça los ultimos años?? se podria callar de una vez que parece mas antimadridista que cule@lostbeard de eso se encargó bien Mou, no te confundas. No te voy a recordar nada de esa época tampoco hace falta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por cmota
6 jun 2017, 18:33

#22 #22 tomas9799 dijo: #10 @mein_kampf el barsa de guardiola jugaba mucho mejor que este madrid por eso es mejor@tomas9799 Bueno.... para ver un equipo que juegue como el de Guardiola creo que pasaran muchos años , muchos muchos, es casi imposible que se vuelvan a juntar esos jugadores extraordinarios y encima tenga la suerte de funcionar bien juntos. Hemos tenido una suerte increible de poder disfrutar de ese futbol, ese futbol que maravillo a todo el mundo menos a algunos.... que se escondian en villaratos y demas para no ver lo obvido, pero bueno cada uno se consuela con lo que quiere como el tongo al Bayer en Madrid, ya de eso se han olvidado rapido.....

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por cmota
6 jun 2017, 18:37

#15 #15 pekibarca dijo: 1) este cartel no tiene sentido. Ramos no es que le ha dado una zasca o algo.
2) pique no necesita estar en la cueva. Porque aun con este doblete del rma. Pique tiene mucho mejor palmares que muchos en el madrid.
3) Los culés estamos consiente de que tenemos que mejorar. Pero no me vendan que la diferencia es abismal, porque no lo es.
4) Por ultimo el contesta esto despues que le pregunten eso de que este madrid tienen mejor ciclo que el barça. Despues de la idea de los medios de vender que este rma es mejor que el barca de pep. La verdad no estoy de acuerdo con lo que contesta. Pero comparar al rma de zidane ahora mismo con el barca de pep es prepotencia y sin sentido. Solo en juego el barca de pep es mejor que muchos.
@pekibarca Los madridistas siendo prepotentes?? No digas tonterias hombre!!! Si son los mas humildes del mundo!!!!!, que nos ganarón una copa del Rey y ya hablaban de fin de ciclo..... jajajajajaja en estos ultimos 10 años el barça a tenido 7 u 8 fin de ciclos... que curioso.... jajajajajaja para mi aun no ha acabao el ciclo, este año no ha sido el mejor, pero hay equipo para el año que viene cerrar bocas. Con el TATA tmbien tuvimos un mal año y al siguiente ganados triplete y 5 titulos, asiq siendo decirloslo madridistas pero tendreis barça para rato aún.......

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por 809footballerrm
6 jun 2017, 19:23

Algún día se ele recordará más por sus declaraciones que por su juego y eso es jodidamente penoso tomando en cuenta lo gran jugador que es

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por messiento
7 jun 2017, 03:12

#8 #8 egorfilms dijo: La celebramos ganándola al mejor Barsa de su historia. A ver, no es lo mismo ganándola al "mejor" Alavés . Encima vale que celebráramos la copa del rey, ellos celebraron cono título la "remonada" al PSG y la victoria al Madrid, que hubo gente en canaletas.@egorfilms
Ahhh, pero en enfrentamiento directo. Cristiano donde estaba por cierto? jajjaj

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por javierollo
8 jun 2017, 13:14

No, no es lo mismo estar de segundo entrenador que entrenando al filial. #48 #48 alfonsiin dijo: #44 @javierollo Sin sentido tu comentario, Zidane ha sido entrenador año y medio desde ahí tenemos que contar, no desde que era entrenador del filial o 2º entrenador, sino contamos la época de Guardiola cuando estaba en el Barsa B.@alfonsiin

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por damonlindelof
7 jun 2017, 06:41

Para ser justos, la última vez que el Barça ganó una final de Copa al Madrid Piqué tenía tres años y la Copa era un título que el Madrid llevaba 18 años sin ganar por unos u otros motivos (principalmente por tirarla poniendo a los suplentes y no darle importancia alguna).

Lo que tampoco he visto ha sido a nadie del Madrid celebrar como locos la clasificación a la Copa de la UEFA en la última jornada. A lo mejor Piqué se acuerda, estaba en el Juvenil B por aquel entonces.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por javierollo
7 jun 2017, 10:11

Patético Piquetón menospreciando el único título que ganan.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por javierollo
7 jun 2017, 10:17

De eso nada. La Copa del Rey es un título más, casi igual de importante que la Liga, y el Barcelona casi siempre la celebra como lo que es. Me parece lamentable que menospreciéis el único título que ganáis, único "gran" título (excluyo supercopas) del que tenéis más que el Real Madrid. #39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por alfonsiin
8 jun 2017, 18:30

#49 #49 javierollo dijo: No, no es lo mismo estar de segundo entrenador que entrenando al filial. #48 @alfonsiin @javierollo no es lo mismo pero era el proyecto de Ancelotti y fue su etapa no de Zidane, Zidane se ha de contar desde enero de 2016 hasta ahora, que esa es su etapa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por alfonsiin
7 jun 2017, 15:51

#44 #44 javierollo dijo: Zidane estaba de segundo entrenador en la temporada 2013-2014... Fue irse al filial en la 2014-2015 y ganar cinco títulos el Barcelona... Desde la temporada 2013 a la actualidad han pasado 4 años... 3 Champions en 4 años con Zidane presente... #36 @alfonsiin @javierollo Sin sentido tu comentario, Zidane ha sido entrenador año y medio desde ahí tenemos que contar, no desde que era entrenador del filial o 2º entrenador, sino contamos la época de Guardiola cuando estaba en el Barsa B.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por cmota
6 jun 2017, 18:25

#10 #10 mein_kampf dijo: #1 @zapatilla1998 y si el barca de guardiola era tan bueno, porque no ganaron dos champions consecutivas?@mein_kampf xq en semifinales nos hecharón anulandonos un gol mal anulado contra un inter que no pasaba del medio campo?? Y ganar TODOS los titulos posibles en una misma temporada es algo que SOLO el equipo de Guardiola a hecho en toda la historia de todos los clubs, Luis Enrique se quedo en 5, nada mal tampoco, en ambas temporadas se consiguio el triplete, algo más dificil que ganar 2 champions seguidas, mucho más, chulo.......

A favor En contra 1(13 votos)
#28 por javilillolillo
6 jun 2017, 18:47

#21 #21 tomas9799 dijo: #8 @egorfilms lo de la remontada es la mayor remontada de la historia de champions , cuando madridistas como tu decian que estos ya no pasan a cuartos despues de partidos como os dolio... para no celebrar@tomas9799 les dolio la remontada, les dolio, aun estando el madrid mejor que nunca en muchisimos años. luego se rien de nosotros diciendo que un dia somos del malaga otro dia de la juventus... como si a ellos les diera igual lo que el barça hace

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por janosoz
7 jun 2017, 07:53

#31 #31 trolcrah dijo: #5 @pepepepoteremix El Barça esa temporada (2011-2012) ganó 4 títulos: Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes@trolcrah eso es de la temporada anterior zoquete

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por javierollo
8 jun 2017, 20:04

De acuerdo. #50 #50 alfonsiin dijo: #49 @javierollo no es lo mismo pero era el proyecto de Ancelotti y fue su etapa no de Zidane, Zidane se ha de contar desde enero de 2016 hasta ahora, que esa es su etapa.@alfonsiin De Ancelotti me dio pena que el segundo año no consiguiese nada y lograse los tres títulos de mayo el Barcelona, ahí lo estropeó un poco pero bueno, no quita que el primer año lo hizo muy bien, y en otros equipos demostró también ser un gran entrenador.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por javierollo
7 jun 2017, 11:14

Cabeceando a la red el centro de Di María para batir a Pinto jajajaja #37 #37 messiento dijo: #8 @egorfilms
Ahhh, pero en enfrentamiento directo. Cristiano donde estaba por cierto? jajjaj
@messiento

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por alexx1998
6 jun 2017, 18:03

Entiendo queque critiqueis a pique cuando habla por twitter sin venir a cuento y diciendo tonterias, pero aqui dice eso porque le preguntan, entonces el contesta y ademas, que tiene razon

A favor En contra 0(24 votos)
#23 por tomas9799
6 jun 2017, 18:29

#5 #5 pepepepoteremix dijo: Y en 2012 que sólo ganaron la copa, no lo celebraron en el Camp Nou o que?@pepepepoteremix pero tu entiendes su frase? dice sacar el bus no celebrar en su campo con la aficion madre mia

A favor En contra 0(24 votos)
#47 por MrZxcvbnm13
7 jun 2017, 12:52

#2 #2 rmkanc dijo: A los culés nos toca callar y mejorar, a piqué también. Tranquilos que el Barça volverá, pero ahora le toca al madrid disfrutar y estos dardos sobras, y más estando ahora con la Selección@rmkanc Pero no le falta razon a Piqué. Hay madridistas que se atreven a comparar este Madrid con el Barça de Pep. Este Madrid aun no es mejor que el Barça estando en el estado que está. Vale, han ganado Liga y Champions pero no han demostrado ser los mejroes del mundo. Si han ganado Liga y Champions es por que en los partidos malos que han tenido los han sacado adelante, en cambio el Barça ha perdido los partidos que ha jugado mal. Eso es por que el Madrid tiene la plantilla mas completa. Pero no han demostrado un juego caracteristico... Han ganado la Champions jugando al estilo de juego mas efectivo para esta: el juego italiano.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por rubn101
6 jun 2017, 18:54

#26 #26 cmota dijo: #15 @pekibarca Los madridistas siendo prepotentes?? No digas tonterias hombre!!! Si son los mas humildes del mundo!!!!!, que nos ganarón una copa del Rey y ya hablaban de fin de ciclo..... jajajajajaja en estos ultimos 10 años el barça a tenido 7 u 8 fin de ciclos... que curioso.... jajajajajaja para mi aun no ha acabao el ciclo, este año no ha sido el mejor, pero hay equipo para el año que viene cerrar bocas. Con el TATA tmbien tuvimos un mal año y al siguiente ganados triplete y 5 titulos, asiq siendo decirloslo madridistas pero tendreis barça para rato aún.......@cmota El único momento en el que se podrá hablar de un fin de ciclo del Barça es cuando se retire Messi. No hay más, ese si que va a ser un punto de inflexión para el Barcelona. Salvo que Neymar(si sigue en el equipo) dé un paso al frente y diga "aquí ahora mando yo", puede que lo pasemos mal tras la marcha de Messi. Pero por el momento mientras esté Messi, se ficharan 4 o 5 jugadores este año de primer nivel, y el Barça volverá a ser uno de los favoritos para todos los títulos.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por alfonsiin
6 jun 2017, 20:26

#15 #15 pekibarca dijo: 1) este cartel no tiene sentido. Ramos no es que le ha dado una zasca o algo.
2) pique no necesita estar en la cueva. Porque aun con este doblete del rma. Pique tiene mucho mejor palmares que muchos en el madrid.
3) Los culés estamos consiente de que tenemos que mejorar. Pero no me vendan que la diferencia es abismal, porque no lo es.
4) Por ultimo el contesta esto despues que le pregunten eso de que este madrid tienen mejor ciclo que el barça. Despues de la idea de los medios de vender que este rma es mejor que el barca de pep. La verdad no estoy de acuerdo con lo que contesta. Pero comparar al rma de zidane ahora mismo con el barca de pep es prepotencia y sin sentido. Solo en juego el barca de pep es mejor que muchos.
@pekibarca paramí el fallo de compararlos es que el Madrid de Zidane lleva un año y poco y el Barsa de Guardiola duró 4-5 años (junto el año de Vilanova), además del nivel de juego que es innegable que el Barsa jugaba mucho mejor. Para compararlos habría que esperar mínimo si Zidane llega a estar el mismo tiempo en el banquillo del Madrid y ver lo conseguido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por javierollo
7 jun 2017, 10:19

Zidane estaba de segundo entrenador en la temporada 2013-2014... Fue irse al filial en la 2014-2015 y ganar cinco títulos el Barcelona... Desde la temporada 2013 a la actualidad han pasado 4 años... 3 Champions en 4 años con Zidane presente... #36 #36 alfonsiin dijo: #15 @pekibarca paramí el fallo de compararlos es que el Madrid de Zidane lleva un año y poco y el Barsa de Guardiola duró 4-5 años (junto el año de Vilanova), además del nivel de juego que es innegable que el Barsa jugaba mucho mejor. Para compararlos habría que esperar mínimo si Zidane llega a estar el mismo tiempo en el banquillo del Madrid y ver lo conseguido. @alfonsiin

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por javierollo
7 jun 2017, 10:20

Guardiola* #35 #35 kirtar dijo: #19 @lostbeard de eso se encargó bien Mou, no te confundas. No te voy a recordar nada de esa época tampoco hace falta.@kirtar

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por pekibarca
6 jun 2017, 18:15

1) este cartel no tiene sentido. Ramos no es que le ha dado una zasca o algo.
2) pique no necesita estar en la cueva. Porque aun con este doblete del rma. Pique tiene mucho mejor palmares que muchos en el madrid.
3) Los culés estamos consiente de que tenemos que mejorar. Pero no me vendan que la diferencia es abismal, porque no lo es.
4) Por ultimo el contesta esto despues que le pregunten eso de que este madrid tienen mejor ciclo que el barça. Despues de la idea de los medios de vender que este rma es mejor que el barca de pep. La verdad no estoy de acuerdo con lo que contesta. Pero comparar al rma de zidane ahora mismo con el barca de pep es prepotencia y sin sentido. Solo en juego el barca de pep es mejor que muchos.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#29 por elsardinillas
6 jun 2017, 18:51

#22 #22 tomas9799 dijo: #10 @mein_kampf el barsa de guardiola jugaba mucho mejor que este madrid por eso es mejor@tomas9799 El Barça de Guardiola jugaba mejor que el Barça de Luis Enrique de 2015, mejor que el Milan de Sacchi, mejor que el Madrid de Los Galácticos, y no vi jugar al Madrid de las 5 Copas de Europa, ni al Bayern de los 70, ni al Barça de Cruyff, pero estoy bastante seguro de que el Barça de Guardiola le da mil vueltas a cualquiera de estos.
El Pep Team era una puta apisonadora, asfixiaba a todos, los rivales ni la olían, y para el que se le vaya olvidando creo que están por ahí las repes del 5-0 y del 2-6 al Madrid. Pero sobre todo va por la del 5-0, esa noche fue un meo... Incomparable ese Barça, dejando de lado el citar todos los títulos que consiguieron y solo hablando del juego, que lo de los títulos es otra historia que ya todos sabemos...

A favor En contra 1(9 votos)
#1 por zapatilla1998
6 jun 2017, 18:01

Y tiene razón

1
A favor En contra 2(22 votos)
#9 por elsardinillas
6 jun 2017, 18:06

Mentira no es. Hay quien ya habla de ciclo del Madrid y que es mejor el Madrid de Zidane incluso que el Barça de Guardiola. Entiendo que estén emocionados, pero esto es una subida que flipas

A favor En contra 2(18 votos)
#11 por torresfer9
6 jun 2017, 18:07

Si le das a moderar hay un enlace a una página *******

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por cr100ucl
6 jun 2017, 18:46

#22 #22 tomas9799 dijo: #10 @mein_kampf el barsa de guardiola jugaba mucho mejor que este madrid por eso es mejor@tomas9799 a los que les gusta ese tipo de fútbol más pues te dirán lo mismo...pero será mejor si se enfrentan y ganan o que?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!