[ MEMEDEPORTES ] #PipesPaAlcacer el TT que está revolucionando Twitter por la futura suplencia de Alcácer en el Barça
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Pide el mismo trato de Messi y CR7 para Falcao Enlace a Todos echamos de menos al viejo Manchester United Enlace a El periodismo basura del diario AS Enlace a Mourinho quiere al Lukaku de Bélgica

Comentarios [34]

destacado
#7 por davibe
29 ago 2016, 16:06

Ni Alcácer ni el Valencia ni el Barça, el más beneficiado con la venta de Alcácer es Grefusa, menuda publicidad gratuita le están haciendo

1
A favor En contra 71(75 votos)
destacado
#2 por florenvitopenez
29 ago 2016, 16:03

Gran equipo el Bar, con sus jugadores TOP Caña y Tapa

PD: Mi comentario en el anterior cartel era para j0der a Ovrebo

1
A favor En contra 51(59 votos)
destacado
#6 por jorge48
29 ago 2016, 16:05

Que bien redactar.

A favor En contra 30(32 votos)
#15 por kungfupandev
29 ago 2016, 16:07

#8 #8 iribar_y_10_mas dijo: pues como se lesione Suarez se va a inflar a meter goles@iribar_y_10_mas Pues se lo pasará pipa


Con el martillo no, por favor

A favor En contra 15(15 votos)
#16 por sirgorka22
29 ago 2016, 16:09

Cobrar millones por sentarte en un cómodo asiento y ver jugar a uno de los mejores equipos del mundo?
Llámame loco pero yo firmaba.

2
A favor En contra 9(21 votos)
#14 por patxiao
29 ago 2016, 16:07

#8 #8 iribar_y_10_mas dijo: pues como se lesione Suarez se va a inflar a meter goles@iribar_y_10_mas o no... igual no se adapta, suarez se ha adaptado a la perfeccion, pero alcacer por muy bueno que sea igual prefiere otro tipo de juego, pero claro yo como cule espero que se adapte seguido

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por hndnick
29 ago 2016, 16:09

Claro, como que Morata jugara mucho más

A favor En contra 5(19 votos)
#21 por irmscher
29 ago 2016, 16:11

Ummm que bien escribir

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por jorge48
29 ago 2016, 16:17

#19 #19 memeparidas dijo: #1 @memeparidas el Barça tiene un once titular lleno de fenómenos. Prácticamente a los mejores del mundo en su posición. Crucemos los dedos para que estos lleguen sanos y salvos a final de temporada (cosa que no pasó este año pasado, y por eso nos eliminaron de la Champions y casi perdemos la Liga), porque en el banquillo no hay nadie que a penas se acerque al nivel que da cualquier de estos 11.

Gente como Denis, André Gomes, Aleix Vidal, Arda, o Alcacer están llamados a ser jugadores importantes para el Barça y, a día de hoy, eso me preocupa.
@memeparidas Pues mira Sergi Roberto, se adaptó perfectamente a la posición de LD y lleva dos partidos haciéndolo bastante bien.

Al principio casi nadie (la afición me refiero) lo quería en el Barça (decían de cederlo para que creciera como futbolista), LE le dio varias oportunidades en el centro del campo, él cumplía siempre. Se lesionó Dani Alves, lo puso de LD y lo hizo bien. Volvió Dani Alves de la lesión, LE seguía dándole oportunidades en el centro del campo, siguió cumpliendo. Dani Alves se fue del Barça, lo pusieron a él de LD y está cumpliendo de maravilla. Y a todo esto, su posición original era de MCD (donde juega Busquets o Samper) pero se fue adaptando.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por iribar_y_10_mas
29 ago 2016, 16:06

pues como se lesione Suarez se va a inflar a meter goles

2
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por lordvoldemortesdiosyelputoamo
29 ago 2016, 16:15

Este cartel no hacernos reir.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por rmcfuckerboyzz
29 ago 2016, 16:41

#16 #16 sirgorka22 dijo: Cobrar millones por sentarte en un cómodo asiento y ver jugar a uno de los mejores equipos del mundo?
Llámame loco pero yo firmaba.
Pues una persona con tan poca ambición dudo que llegue a ser futbolista o alguien en la vida

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por floloyo
29 ago 2016, 16:54

#16 #16 sirgorka22 dijo: Cobrar millones por sentarte en un cómodo asiento y ver jugar a uno de los mejores equipos del mundo?
Llámame loco pero yo firmaba.
Pues de titular en Valencia pobre no era, y cobraba precisamente por algo que se supone que le gusta hacer. Yo preferiría quedarme en el equipo de mis amores cobrando una pasta (comparando otros trabajos en España), que no irme a un equipazo a cobrar una millonada por no sentarte en un banquillo cada domingo , puede sonar bien cobrar mucho dinero por no hacer nada, pero en realidad te acabas sintiendo inútil.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por idgadamnfuck
29 ago 2016, 16:04

Sentarse con un asiento de banquillo de fútbol en un "Bar", la nueva moda

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por patxiao
29 ago 2016, 16:06

#1 #1 memeparidas dijo: Reflexión. Este año, a diferencia del pasado, el Barça tiene una buena plantilla y un amplio fondo de armario. Aclaro esto primero para que no me malinterpretéis.

Dicho esto, no me terminan de convencer algunas de las incorporaciones y no termino de ver en qué consiste la revelación de Arda Turan, que viene haciendo partidos correctos, pero que tampoco se ha convertido en el mejor del Barça, como he llegado a leer por ahí, ni de coña.

De las incorporaciones sólo me convence Umtiti, que me parece de los mejores fichajes del Barça en los últimos tiempos. El resto.. me recuerdan peligrosamente al inicio de Arda a principios de año. Están por ahí, cumplen, y poco más. Poco brillo.
@memeparidas a ver, a mi alcacer me parece un mal fichaje, pero no porque sea malo, al contrario, me parece bueno, es joven y tiene futuro, el barsa ha pagado 30 kilos que no es poco y a saber cuantos partidos va a jugar... andre gomes lo mismo, 50 kilos y a ver cuanto juega, me gusta tener una plantilla asi competitiva, pero a jugadores de este nivel les puede perjudicar estar mucho tiempo en el banquillo...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por idgadamnfuck
29 ago 2016, 16:06

#1 #1 memeparidas dijo: Reflexión. Este año, a diferencia del pasado, el Barça tiene una buena plantilla y un amplio fondo de armario. Aclaro esto primero para que no me malinterpretéis.

Dicho esto, no me terminan de convencer algunas de las incorporaciones y no termino de ver en qué consiste la revelación de Arda Turan, que viene haciendo partidos correctos, pero que tampoco se ha convertido en el mejor del Barça, como he llegado a leer por ahí, ni de coña.

De las incorporaciones sólo me convence Umtiti, que me parece de los mejores fichajes del Barça en los últimos tiempos. El resto.. me recuerdan peligrosamente al inicio de Arda a principios de año. Están por ahí, cumplen, y poco más. Poco brillo.
@memeparidas Hay que darles tiempo. A mí, de las nuevas incorporaciones, las de Umtiti, Denis Suarez y Lucas Digne me parecen bastante buenas

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por narank
29 ago 2016, 16:12

Por cierto, yo veo al valencia en segunda al tiempo!

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por lordvoldemortesdiosyelputoamo
29 ago 2016, 16:16

#17 #17 disico dijo: #1 #10 #11 Didn't read lol@disico

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por kimjongun
29 ago 2016, 16:19

Lo gracioso es que se lo dicen como si el no lo supiese xd

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por memeparidas
29 ago 2016, 16:23

#1 #1 memeparidas dijo: Reflexión. Este año, a diferencia del pasado, el Barça tiene una buena plantilla y un amplio fondo de armario. Aclaro esto primero para que no me malinterpretéis.

Dicho esto, no me terminan de convencer algunas de las incorporaciones y no termino de ver en qué consiste la revelación de Arda Turan, que viene haciendo partidos correctos, pero que tampoco se ha convertido en el mejor del Barça, como he llegado a leer por ahí, ni de coña.

De las incorporaciones sólo me convence Umtiti, que me parece de los mejores fichajes del Barça en los últimos tiempos. El resto.. me recuerdan peligrosamente al inicio de Arda a principios de año. Están por ahí, cumplen, y poco más. Poco brillo.
@memeparidas Puede importaros poco lo que digo, y pese a que nadie vaya a acordarse de este comentario dentro de un tiempo, estoy convencido de que me daríais la razón en abril cuando el once titular del Barça sea el mismo de cada temporada y el resto de jugadores tengan una función 100% residual.

Otra cosa en la que no creo es en la competencia. "Es bueno para Jordi Alba que venga Digne para que se ponga las pilas".

Pues qué queréis que os diga.. Jordi Alba se juega muchísimas otras cosas a parte de un puesto en el once titular, y a ese nivel, si alguien se relajara, creedme que lo notaríamos.

En resumen. Que vengan Denis Suárez, Digne, Alcacer y André Gomes.. no harán más buenos a Iniesta, Alba, Suárez y Neymar.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por memeparidas
29 ago 2016, 16:37

#27 #27 jorge48 dijo: #19 @memeparidas Pues mira Sergi Roberto, se adaptó perfectamente a la posición de LD y lleva dos partidos haciéndolo bastante bien.

Al principio casi nadie (la afición me refiero) lo quería en el Barça (decían de cederlo para que creciera como futbolista), LE le dio varias oportunidades en el centro del campo, él cumplía siempre. Se lesionó Dani Alves, lo puso de LD y lo hizo bien. Volvió Dani Alves de la lesión, LE seguía dándole oportunidades en el centro del campo, siguió cumpliendo. Dani Alves se fue del Barça, lo pusieron a él de LD y está cumpliendo de maravilla. Y a todo esto, su posición original era de MCD (donde juega Busquets o Samper) pero se fue adaptando.
@jorge48 Es cierto que los jugadores necesitan tiempo para explotar. Pero estemos viviendo la era de los traspasos en el fútbol. Ya nadie se contenta con lo que tiene. Si no fichas, el rival sí lo hace y te supera a lo largo de la temporada. Si apuestas por un jugador que no da rendimiento inmediato, puede salir mal, y la gente te echa.

Desde mi punto de vista a día de hoy ya no vale otra cosa que fichar top. Ya no valen las apuestas por jugadores de la cantera. Si haces esto, el Manchester United, se trae a Pogba, la Juventus a Higuaín, el Madrid a James (ya sé que no este año, pero me sirve de ejemplo) y pierdes.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por disico
29 ago 2016, 16:05

#1 #1 memeparidas dijo: Reflexión. Este año, a diferencia del pasado, el Barça tiene una buena plantilla y un amplio fondo de armario. Aclaro esto primero para que no me malinterpretéis.

Dicho esto, no me terminan de convencer algunas de las incorporaciones y no termino de ver en qué consiste la revelación de Arda Turan, que viene haciendo partidos correctos, pero que tampoco se ha convertido en el mejor del Barça, como he llegado a leer por ahí, ni de coña.

De las incorporaciones sólo me convence Umtiti, que me parece de los mejores fichajes del Barça en los últimos tiempos. El resto.. me recuerdan peligrosamente al inicio de Arda a principios de año. Están por ahí, cumplen, y poco más. Poco brillo.
Escribir mi parrafada en el cartel anterior, copiar, esperar a que salga un cartel, pegar y recibir negativos PORQUE A NADIE LE IMPORTA UNA MIERDA

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por xviip3r
29 ago 2016, 16:06

#2 #2 florenvitopenez dijo: Gran equipo el Bar, con sus jugadores TOP Caña y Tapa

PD: Mi comentario en el anterior cartel era para j0der a Ovrebo
@florenvitopenez el problema no es el comentario el problema es que es el comentario mas votado

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por penalmadrid
29 ago 2016, 16:07

Ser el suplente de Messi, Neymar o Suárez y jugar todos los partidos con el Barça de suplente.

No se, no creo yo que Alcacer esté muy disgustado XD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por atuperer
29 ago 2016, 16:17

#13 #13 penalmadrid dijo: Ser el suplente de Messi, Neymar o Suárez y jugar todos los partidos con el Barça de suplente.

No se, no creo yo que Alcacer esté muy disgustado XD
Viendo tu nombre explica tu comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por david_cc
29 ago 2016, 16:29

Pipas pal pájaro

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por memeparidas
29 ago 2016, 16:44

#27 #27 jorge48 dijo: #19 @memeparidas Pues mira Sergi Roberto, se adaptó perfectamente a la posición de LD y lleva dos partidos haciéndolo bastante bien.

Al principio casi nadie (la afición me refiero) lo quería en el Barça (decían de cederlo para que creciera como futbolista), LE le dio varias oportunidades en el centro del campo, él cumplía siempre. Se lesionó Dani Alves, lo puso de LD y lo hizo bien. Volvió Dani Alves de la lesión, LE seguía dándole oportunidades en el centro del campo, siguió cumpliendo. Dani Alves se fue del Barça, lo pusieron a él de LD y está cumpliendo de maravilla. Y a todo esto, su posición original era de MCD (donde juega Busquets o Samper) pero se fue adaptando.
@jorge48 La competencia entre clubes, el dinero que mueve el fútbol y las exigencias de la afición hacen imposible que puedas apostar por jugadores jóvenes o canteranos hoy en día. S lo haces, las 2-3 temporadas de sequía de títulos no te las quita nadie, y eso sin saber si va a salirte bien o mal.

Y, volviendo al fondo de la cuestión, a los jugadores que ha traído el Barça este verano aún los veo muy verdes. Son apuestas de futuro. Ninguno va a quitarle el sitio a Iniesta, Piqué, Busquets, Messi o Suárez. Problem.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por 11rodry
29 ago 2016, 16:04

Claro, alcacer es cojo con una pierna de madera, suarez de joven en el ajax no lo conocia ni dios y su primera temporadsby media en eñ liverpool no hizo 35 goles

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por disico
29 ago 2016, 16:09

#1 #1 memeparidas dijo: Reflexión. Este año, a diferencia del pasado, el Barça tiene una buena plantilla y un amplio fondo de armario. Aclaro esto primero para que no me malinterpretéis.

Dicho esto, no me terminan de convencer algunas de las incorporaciones y no termino de ver en qué consiste la revelación de Arda Turan, que viene haciendo partidos correctos, pero que tampoco se ha convertido en el mejor del Barça, como he llegado a leer por ahí, ni de coña.

De las incorporaciones sólo me convence Umtiti, que me parece de los mejores fichajes del Barça en los últimos tiempos. El resto.. me recuerdan peligrosamente al inicio de Arda a principios de año. Están por ahí, cumplen, y poco más. Poco brillo.
#10 #10 patxiao dijo: #1 @memeparidas a ver, a mi alcacer me parece un mal fichaje, pero no porque sea malo, al contrario, me parece bueno, es joven y tiene futuro, el barsa ha pagado 30 kilos que no es poco y a saber cuantos partidos va a jugar... andre gomes lo mismo, 50 kilos y a ver cuanto juega, me gusta tener una plantilla asi competitiva, pero a jugadores de este nivel les puede perjudicar estar mucho tiempo en el banquillo...#11 #11 memeparidas dijo: #1 @memeparidas La pasada temporada era tan evidente que los del banquillo eran muy malos que ya ni hacía falta hacer los cambios. En esta, parece que haya un poco más de nivel, pero no dejan de ser jugadores mediocres. Cumplen, saben dar pases, quizás algún día meten gol, pero no destacan y NO MARCAN DIFERENCIAS.

No os engañéis. Rafinha es un jugador mediocre. Arda está bien, pero sigue fallando muchos pases. Denis Suárez y André Gomes ayer estuvieron mal. Quien no lo vea así que se ponga el partido repetido y disfrute de las pérdidas de balón en zona comprometida que cometieron ambos y que casi terminan en gol del Athletic. Munir vais a ver lo paquete que es cuando en el Valencia toda la responsabilidad ofensiva recaiga sobre él.
Didn't read lol

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por narank
29 ago 2016, 16:10

Lo típico, lo ficha el barcelona carteles desprestigiando lo normal por estos lugares

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por memeparidas
29 ago 2016, 16:06

#1 #1 memeparidas dijo: Reflexión. Este año, a diferencia del pasado, el Barça tiene una buena plantilla y un amplio fondo de armario. Aclaro esto primero para que no me malinterpretéis.

Dicho esto, no me terminan de convencer algunas de las incorporaciones y no termino de ver en qué consiste la revelación de Arda Turan, que viene haciendo partidos correctos, pero que tampoco se ha convertido en el mejor del Barça, como he llegado a leer por ahí, ni de coña.

De las incorporaciones sólo me convence Umtiti, que me parece de los mejores fichajes del Barça en los últimos tiempos. El resto.. me recuerdan peligrosamente al inicio de Arda a principios de año. Están por ahí, cumplen, y poco más. Poco brillo.
@memeparidas La pasada temporada era tan evidente que los del banquillo eran muy malos que ya ni hacía falta hacer los cambios. En esta, parece que haya un poco más de nivel, pero no dejan de ser jugadores mediocres. Cumplen, saben dar pases, quizás algún día meten gol, pero no destacan y NO MARCAN DIFERENCIAS.

No os engañéis. Rafinha es un jugador mediocre. Arda está bien, pero sigue fallando muchos pases. Denis Suárez y André Gomes ayer estuvieron mal. Quien no lo vea así que se ponga el partido repetido y disfrute de las pérdidas de balón en zona comprometida que cometieron ambos y que casi terminan en gol del Athletic. Munir vais a ver lo paquete que es cuando en el Valencia toda la responsabilidad ofensiva recaiga sobre él.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por memeparidas
29 ago 2016, 16:09

#1 #1 memeparidas dijo: Reflexión. Este año, a diferencia del pasado, el Barça tiene una buena plantilla y un amplio fondo de armario. Aclaro esto primero para que no me malinterpretéis.

Dicho esto, no me terminan de convencer algunas de las incorporaciones y no termino de ver en qué consiste la revelación de Arda Turan, que viene haciendo partidos correctos, pero que tampoco se ha convertido en el mejor del Barça, como he llegado a leer por ahí, ni de coña.

De las incorporaciones sólo me convence Umtiti, que me parece de los mejores fichajes del Barça en los últimos tiempos. El resto.. me recuerdan peligrosamente al inicio de Arda a principios de año. Están por ahí, cumplen, y poco más. Poco brillo.
@memeparidas el Barça tiene un once titular lleno de fenómenos. Prácticamente a los mejores del mundo en su posición. Crucemos los dedos para que estos lleguen sanos y salvos a final de temporada (cosa que no pasó este año pasado, y por eso nos eliminaron de la Champions y casi perdemos la Liga), porque en el banquillo no hay nadie que a penas se acerque al nivel que da cualquier de estos 11.

Gente como Denis, André Gomes, Aleix Vidal, Arda, o Alcacer están llamados a ser jugadores importantes para el Barça y, a día de hoy, eso me preocupa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por memeparidas
29 ago 2016, 16:15

#7 #7 davibe dijo: Ni Alcácer ni el Valencia ni el Barça, el más beneficiado con la venta de Alcácer es Grefusa, menuda publicidad gratuita le están haciendo@davibe Hombre, no sé hasta que punto eso sirve como publicidad. Dudo que a alguien que vea este cartel de repente le apetezca más que otra cosa en el mundo comer pipas. A mí, al menos, no me ha pasado.

La fotografía del producto que vendes es sólo una pequeñísima parte del mundo de la publicidad.

No sé. Apostaría a que no va a aumentar la venda de pipas tras este cartel y el trending topic en twitter.

A favor En contra 2(8 votos)
#1 por memeparidas
29 ago 2016, 16:03

Reflexión. Este año, a diferencia del pasado, el Barça tiene una buena plantilla y un amplio fondo de armario. Aclaro esto primero para que no me malinterpretéis.

Dicho esto, no me terminan de convencer algunas de las incorporaciones y no termino de ver en qué consiste la revelación de Arda Turan, que viene haciendo partidos correctos, pero que tampoco se ha convertido en el mejor del Barça, como he llegado a leer por ahí, ni de coña.

De las incorporaciones sólo me convence Umtiti, que me parece de los mejores fichajes del Barça en los últimos tiempos. El resto.. me recuerdan peligrosamente al inicio de Arda a principios de año. Están por ahí, cumplen, y poco más. Poco brillo.

7
A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!