[ MEMEDEPORTES ] Pancarta del Racing este domingo, ellos ven el Clásico así
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Vestuario de Francia Enlace a El nuevo San Mamés es el de las remontadas Enlace a Leo Messi la última jornada Enlace a 21 años del primer y único triplete del fútbol inglés

Comentarios [37]

destacado
#7 por yusteroth
25 mar 2014, 12:02

Una cosa es que el Madrd - Barça sea un negocio, pero también es auténtico, lleva siendo el clásico muchísimos años. Además, el clásico del otro día fue un partidazo.

PD: Me apuesto lo que sea a que al menos uno de los que sostiene la pancarta vio el clásico del domingo.

3
A favor En contra 102(120 votos)
destacado
#12 por jenniferbotillo
25 mar 2014, 12:05

#9 #9 glorioso1921 dijo: Ylos Sevilla-Betis? Valencia-Villarreal? Real Sociedad-Athletic? Celta-Deportivo de la Coruña?? TODOS los equipos piensan que el suyo es el clásico pero CLÁSICO solo hay uno. Le pese a quien le pese...Esos son derbis, no clasicos xD

2
A favor En contra 42(48 votos)
#28 por crikane
25 mar 2014, 14:26

#7 #7 yusteroth dijo: Una cosa es que el Madrd - Barça sea un negocio, pero también es auténtico, lleva siendo el clásico muchísimos años. Además, el clásico del otro día fue un partidazo.

PD: Me apuesto lo que sea a que al menos uno de los que sostiene la pancarta vio el clásico del domingo.
Toda la razón.

#24 #24 pepecar9 dijo: #7 Me vuelvo a repetir diciendo lo mismo que en otros comentarios que he puesto. El clasico no tiene ni diez años, que narices es eso de que el clasico lleva muchisimos años, si antes era un partido mas, hasta el 2006-07 le daban el mismo bombo que a un Sevilla-Valencia. Dos grandes equipos que jugaban uno contra otro y punto. Que clasico ni que leches si han habido veces que barcelona y real madrid se han jugado el descenso en esos partidos. ¿Pero qué dices? El Clásico siempre ha existido por causas políticas, y más desde el caso DiStefano. No te inventes la historia del fútbol español a tu antojo.

A favor En contra 21(23 votos)
#16 por grubi2
25 mar 2014, 12:15

#11 #11 granoto dijo: #7 Un partidazo en el que la mitad de los goles fueron de penalti, eso le quita gracia y lo sabes.Un partido con 4 goles ya es un buen partido. Si encima un equipo empieza perdiendo, el otro remonta y el que había empezando marcando vuelve a remontar ya es de escándalo. Un partidazo con muchísima emoción.

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por domilolo
25 mar 2014, 12:02

Dos grades equipos que nunca deberian de haber bajado a segunda b, esperemos que por el bien del futbol vuelvan a estar de donde nunca deberian haberse ido

A favor En contra 5(15 votos)
#23 por alex23yaexiste
25 mar 2014, 13:33

#19 #19 charlielechat dijo: #12 Un derbi es un partido entre dos equipos de la misma ciudad. El Valencia-Villarreal no sería un derbi, pero sí el Valencia-Levante, por ejemplo.Derbi: 2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.

Definición de la RAE. No es necesario que sean de la misma ciudad, ni siquiera de la misma zona, simplemente que exista rivalidad entre sus aficiones, cosa que suele pasar cuando dos equipos son de una misma ciudad (Real Madrid-Atlético) o de una misma zona (Celta-Deportivo).

1
A favor En contra 4(8 votos)
#1 por joanignasi
25 mar 2014, 12:00

Grande Racing!!

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por maineimisralphs
25 mar 2014, 12:00

Mucho ánimo al Racing!

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por carlescule
25 mar 2014, 12:11

Por cierto mi mas sincera REPULSIÓN a los seguidores de pegatina del Racing, que si no fuera por que estuvieran mal ni se acordarían de ellos. Y mi RESPETO a todos los seguidores que llevan toda la vida llevando en volandas y siguiendo al equipo allá donde va

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por setaalucinogena_46
25 mar 2014, 12:05

#4 #4 jesuskon dijo: Ale sí, ahora todos a darle la razón a la afición del Racing, que razón tienen.. bla bla, pero todos el domingo con la cara pegada a la tele viendo el partido, HIPÓCRITAS!eso lo dirás por ti

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por carlescule
25 mar 2014, 12:05

No dudo que un Oviedo-Racing sea un gran duelo, pero no creo que llegue a ser lo que significa un Barcelona-Real Madrid, mas que nada por el numero de millones de seguidores de personas que lo siguen en el mundo, de la misma manera estoy muy de acuerdo en que es un negocio, pero también es un espectáculo como ninguno.

En definitiva, para defender un Oviedo-Racing no creo que haya que hacer la comparativa con un Barça-Madrid, por que al fin y al cabo solo hacen que darle mas propaganda aun si cabe.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por poppov
25 mar 2014, 12:51

En el momento que para ensalzar una cosa necesitan menospreciar otra pierden todo el valor. Que pinta nombrar el Madrid - Barça? y encima de forma despectiva? Yo creo que Madrid y Barça -sobretodo Madrid- no tienen mal comportamiento con los clubs pequeños y en dificultades. El Madrid jugo en Locar o en Coruña para ayudar sin cobrar recientemente. Por que esa maldad hacia ellos?

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por dblanco7
25 mar 2014, 13:47

Nada de eso! para mi el auténtico clásico es (mejor dicho era) Unión Deportiva Salamanca - Real Valladolid!

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por charlielechat
25 mar 2014, 17:15

#23 #23 alex23yaexiste dijo: #19 Derbi: 2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.

Definición de la RAE. No es necesario que sean de la misma ciudad, ni siquiera de la misma zona, simplemente que exista rivalidad entre sus aficiones, cosa que suele pasar cuando dos equipos son de una misma ciudad (Real Madrid-Atlético) o de una misma zona (Celta-Deportivo).
Visto así tienes razón, siempre había oído que solo podía ser entre equipos de la misma ciudad. Me equivoqué, gracias por aclararlo!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mmpa98
25 mar 2014, 14:28

OLE QUE HUEVOS, ESO LO PIENSA TODA ESPAÑA MENOS BARCELONA Y MADRID, QUE SON EQUIPOS ARTIFICIALES Q SOLO SACAN DINERO. APRENDER DE EQUIPOS COMO RACING BETIS SEVILLA VILLARREAL O ALAVES.ESTAMOS HASTA LA ******* DEL BAR$A Y DEL MADRIZ

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por brunaldinho
25 mar 2014, 14:38

Negocio y todo lo que quieras... Pero que partidazo !!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jabulari
25 mar 2014, 14:45

Pues será un negocio, pero yo disfruté como un enano.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por shiva_dilan
25 mar 2014, 14:45

#24 #24 pepecar9 dijo: #7 Me vuelvo a repetir diciendo lo mismo que en otros comentarios que he puesto. El clasico no tiene ni diez años, que narices es eso de que el clasico lleva muchisimos años, si antes era un partido mas, hasta el 2006-07 le daban el mismo bombo que a un Sevilla-Valencia. Dos grandes equipos que jugaban uno contra otro y punto. Que clasico ni que leches si han habido veces que barcelona y real madrid se han jugado el descenso en esos partidos. ¿Sabes que el clásico está desde antes que se creara la Liga española? 85 temporadas, 190 partidos SÓLO en liga.

No me digas que el clásico es desde hace 10 años que desde el famoso 11-1, después de una semana a bombo y platillo en los medios para incendiar a los afiocionados por haber perdido 3-0 en el campo Culé, y hay muchos más.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por carib
28 mar 2014, 20:20

Se llaman clásicos porque son los partidos que no han fallao ni un solo año
Los unicos clásicos que hay en España son los Barcelona-R.Madrid-Athletic Club (Bilbao)

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por caballero_blanco
25 mar 2014, 12:11

#8 #8 caballero_blanco dijo: Como madridista he de reconocer que todo el bombo que se genera alrededor de un clásico es muchas veces ofensivo respecto al resto de clubes y rivalidades históricas que se viven en nuestra liga.

Pero hay que entender que el clásico mueve millones de personas. Un enfrentamiento entre los mejores siempre moverá más masas que otros.
Bajo mi opinión, que cada uno lo viva con la intensidad que quiera. Es lógico que a unos se les de más importancia que a otros, pero no por ello dejan de ser menos "clásicos".

Cada jornada es un mundo y hay muchos clubes que ofrecen verdaderos recitales para el disfrute del aficionado, seas del equipo que seas.

Así que ya sabéis, ¡a disfrutar del fútbol!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por bipolarmen
25 mar 2014, 12:17

el Racing es para mi un autentico equipo que tiene una afición increible que les sigue aunque estén en segunda b, grandes!

Pd: espero que el Oviedo también suba de división.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por poppov
25 mar 2014, 12:58

#8 #8 caballero_blanco dijo: Como madridista he de reconocer que todo el bombo que se genera alrededor de un clásico es muchas veces ofensivo respecto al resto de clubes y rivalidades históricas que se viven en nuestra liga.

Pero hay que entender que el clásico mueve millones de personas. Un enfrentamiento entre los mejores siempre moverá más masas que otros.
el bombo ese del que hablas, a mi no me gusta, pero no es para nada criticable. Ese bombo es un producto que la mayoria de gente quiere, por eso lo hacen. Si la inmensa mayoria de personas quiere y compra ese bombo, porque criticarlo? Respetar el deseo de la mayoria.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por garbancito74
25 mar 2014, 20:29

#24 #24 pepecar9 dijo: #7 Me vuelvo a repetir diciendo lo mismo que en otros comentarios que he puesto. El clasico no tiene ni diez años, que narices es eso de que el clasico lleva muchisimos años, si antes era un partido mas, hasta el 2006-07 le daban el mismo bombo que a un Sevilla-Valencia. Dos grandes equipos que jugaban uno contra otro y punto. Que clasico ni que leches si han habido veces que barcelona y real madrid se han jugado el descenso en esos partidos. Ni puta idea macho, un Barça-Madrid siempre ha sido considerado el partido estrella de la 1ª división española casi desde sus inicios, primeramente por cuestiones políticas de las que todos tenemos conocimiento, y más tarde por haberse convertido ambos en los mejores clubs de la categoría por derecho propio. Desde el 2006 dice...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lobezno8
25 mar 2014, 13:15

odio eterno al fútbol moderno

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por captainbrodo
25 mar 2014, 14:09

Negocio lo convierten los periodistas televisiones etc pero la rivalidad de barsa y Madrid es de siempre

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ekisguis
25 mar 2014, 15:35

AMARGADOS.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por jesuskon
25 mar 2014, 12:01

Ale sí, ahora todos a darle la razón a la afición del Racing, que razón tienen.. bla bla, pero todos el domingo con la cara pegada a la tele viendo el partido, HIPÓCRITAS!

1
A favor En contra 0(16 votos)
#8 por caballero_blanco
25 mar 2014, 12:02

Como madridista he de reconocer que todo el bombo que se genera alrededor de un clásico es muchas veces ofensivo respecto al resto de clubes y rivalidades históricas que se viven en nuestra liga.

Pero hay que entender que el clásico mueve millones de personas. Un enfrentamiento entre los mejores siempre moverá más masas que otros.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Carbayon99
14 abr 2014, 14:10

#12 #12 jenniferbotillo dijo: #9 Esos son derbis, no clasicos xDTambién es cierto que algunos derbis son clásicos por ejemplo el Milan-Inter

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por fuerteloco
25 mar 2014, 12:59

Pues yo creo que los que hicieron la pancarta gritaron los goles insultaron al arbitro pero hacen la pancarta para ir de cremitas!

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por charlielechat
25 mar 2014, 12:54

#12 #12 jenniferbotillo dijo: #9 Esos son derbis, no clasicos xDUn derbi es un partido entre dos equipos de la misma ciudad. El Valencia-Villarreal no sería un derbi, pero sí el Valencia-Levante, por ejemplo.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#37 por meteles
26 mar 2014, 13:30

clásico serán: Madrid Barcelona y athletic. Ya que són los únicos que no han bajado, y son los que más partidos han jugado entre ellos. Un racing-oviedo... será interesante pero no es un clasico

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por glorioso1921
25 mar 2014, 12:03

Ylos Sevilla-Betis? Valencia-Villarreal? Real Sociedad-Athletic? Celta-Deportivo de la Coruña?? TODOS los equipos piensan que el suyo es el clásico pero CLÁSICO solo hay uno. Le pese a quien le pese...

1
A favor En contra 4(20 votos)
#5 por ams98
25 mar 2014, 12:02

Dicen la pura verdad. No por tener dinero se es mejor, algo con lo que os están comiendo el coco los medios

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por setaalucinogena_46
25 mar 2014, 12:00

Que gran razón, madre mía.

A favor En contra 9(15 votos)
#24 por pepecar9
25 mar 2014, 13:43

#7 #7 yusteroth dijo: Una cosa es que el Madrd - Barça sea un negocio, pero también es auténtico, lleva siendo el clásico muchísimos años. Además, el clásico del otro día fue un partidazo.

PD: Me apuesto lo que sea a que al menos uno de los que sostiene la pancarta vio el clásico del domingo.
Me vuelvo a repetir diciendo lo mismo que en otros comentarios que he puesto. El clasico no tiene ni diez años, que narices es eso de que el clasico lleva muchisimos años, si antes era un partido mas, hasta el 2006-07 le daban el mismo bombo que a un Sevilla-Valencia. Dos grandes equipos que jugaban uno contra otro y punto. Que clasico ni que leches si han habido veces que barcelona y real madrid se han jugado el descenso en esos partidos.

3
A favor En contra 12(26 votos)
#11 por granoto
25 mar 2014, 12:05

#7 #7 yusteroth dijo: Una cosa es que el Madrd - Barça sea un negocio, pero también es auténtico, lleva siendo el clásico muchísimos años. Además, el clásico del otro día fue un partidazo.

PD: Me apuesto lo que sea a que al menos uno de los que sostiene la pancarta vio el clásico del domingo.
Un partidazo en el que la mitad de los goles fueron de penalti, eso le quita gracia y lo sabes.

1
A favor En contra 24(40 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!