[ MEMEDEPORTES ] Odio eterno a la Fórmula 1 moderna
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Bad Luck Ochoa Enlace a GIF: Vargas hace el 2-2, ¡Qué partidazo! Enlace a Las grandes traiciones de este mercado de fichajes Enlace a Casi 5 años para estrenarse

Comentarios [30]

destacado
#1 por raulista777
19 sep 2015, 11:00

Este ''deporte'' lleva unos años dando mucho asco...

1
A favor En contra 163(171 votos)
destacado
#11 por super_bale
19 sep 2015, 11:04

No se a vosotros, pero a mi este tío me parecía un pijo que también había llegado ahí con dinero, solo había que oírlo hablar

2
A favor En contra 118(194 votos)
destacado
#16 por asv97
19 sep 2015, 11:12

#11 #11 super_bale dijo: No se a vosotros, pero a mi este tío me parecía un pijo que también había llegado ahí con dinero, solo había que oírlo hablar te equivocas, Merhi llegó a la F1 quedando subcampeón de las World Series (el campeón fue Sainz) y no tiene patrocinadores, de ahí que lo hayan sustituido por Rossi. Y no os llevéis a engaño, Rossi es un grandísimo piloto que está haciendo un papel muy digno en GP2 y tiene un palmarés suficientemente bueno como para entrar en la F1. Al que había que echar ya es a Stevens pero como pone dinero y Manor no tiene un duro (de hecho empezaron la temporada sin ningún patrocinador) sigue ahí.

2
A favor En contra 74(80 votos)
destacado
#4 por migueldebadajo
19 sep 2015, 11:01

dinero, dinero, dinero, dinero, dinero la formula 1 se consume en dinero

1
A favor En contra 65(75 votos)
destacado
#13 por nevermind_93
19 sep 2015, 11:04

Es un mundo donde cada componente vale miles de euros; con un equipo recién creado, por lo que tiene 0 experiencia en el deporte, y dónde no tiene ninguna esperanza de conseguir salir de último puesto del mundial de constructores( en función de la clasificación la FIA da dinero a los equipos); es la mejor opción que tienes para sobrevirir y seguir otro año más en el gran circo.
Si, es injusto pero el dinero manda.

A favor En contra 50(52 votos)
#6 por cuchinedor
19 sep 2015, 11:02

#4 #4 migueldebadajo dijo: dinero, dinero, dinero, dinero, dinero la formula 1 se consume en dineroComo la mayoría de deportes xd

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por eltitomendez
19 sep 2015, 11:01

Con el talento que tiene acabara en una buena escuderia. IDOLO

A favor En contra 9(13 votos)
#17 por mlcfp
19 sep 2015, 11:14

También llegó pagando Lauda y la que lió

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por alientrilogy
19 sep 2015, 11:15

Si su sustituto es el mismo Rossi que lleva años de probador no lo veo tan descabellado, tiene más experiencia que él conduciendo F1.

Por cierto, Merhi no creo que pagase por el asiento, pero lo de llegar a la F1 lo tuvo "fácil" ya que se nota a la legua que viene de una familia "acomodada", otros pilotos como el mismo Alonso sacrificaron bastante (sus padres) para costearle la carrera de Karting y demás.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#9 por serto
19 sep 2015, 11:03

Y superando a su compañero con un coche peor, que no tienen las mismas prestaciones.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por miramonte
19 sep 2015, 11:03

#2 #2 bbcvsmsn dijo: PRIMER COMENTTT
HOLI MAMI
A parte de la parida de comentario que has hecho, encima, la cagas. Pá matarte!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por ivanmd11
19 sep 2015, 15:37

#16 #16 asv97 dijo: #11 te equivocas, Merhi llegó a la F1 quedando subcampeón de las World Series (el campeón fue Sainz) y no tiene patrocinadores, de ahí que lo hayan sustituido por Rossi. Y no os llevéis a engaño, Rossi es un grandísimo piloto que está haciendo un papel muy digno en GP2 y tiene un palmarés suficientemente bueno como para entrar en la F1. Al que había que echar ya es a Stevens pero como pone dinero y Manor no tiene un duro (de hecho empezaron la temporada sin ningún patrocinador) sigue ahí.@asv97 La familia esta forrada, no como para pagar un millon, pero si tienen pasta.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por christoffel
19 sep 2015, 23:39

¿"La Fórmula 1 moderna"? ¿Pero en serio tenéis una mínima noción de historia de la F1? De toda la vida esto, por desgracia, ha sido lo más normal. Sólo en 2008-2009 no ha habido pilotos de pago en Fórmula 1 (a excepción de Kazuki Nakajima, que el hombre fue imposición de Toyota). Y en los albores de la competición, cada piloto y equipo se costeaban ellos mismos su presencia en el deporte.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por polemanp1
19 sep 2015, 16:08

#11 #11 super_bale dijo: No se a vosotros, pero a mi este tío me parecía un pijo que también había llegado ahí con dinero, solo había que oírlo hablar @super_bale ¿un pijo? ¿Merhi? Veo que 'entiendes' del tema... Roberto es un superviviente que se ha ido buscando y ganado la vida como ha podido, ha conseguido estar media temporada en Manor sin ningún apoyo económico detrás, gracias a su talento y su calidad

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por elsiestas
19 sep 2015, 12:21

#16 #16 asv97 dijo: #11 te equivocas, Merhi llegó a la F1 quedando subcampeón de las World Series (el campeón fue Sainz) y no tiene patrocinadores, de ahí que lo hayan sustituido por Rossi. Y no os llevéis a engaño, Rossi es un grandísimo piloto que está haciendo un papel muy digno en GP2 y tiene un palmarés suficientemente bueno como para entrar en la F1. Al que había que echar ya es a Stevens pero como pone dinero y Manor no tiene un duro (de hecho empezaron la temporada sin ningún patrocinador) sigue ahí.@asv97 no es por nada pero fué tercero, no subcampeón ;) pero bueno lo dicho que es una escudería nueva y le cuesta mantenerse compitiendo necesitan dinero que venga de patrocinadores tanto suyos o de los propios pilotos, si con rossi consiguen ese dinero, pues aunque joda ay que aceptarlo... no ay mas!!

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por andredd_123
19 sep 2015, 11:05

De la misma quinta y categoria de Carlos Sainz Jr (sin quitarle merito, porque es buen piloto) habia un piloto, no me acuerdo el nombre, español que ganaba todas las competiciones, el chaval era increible y CS Jr nunca le pudo ganar una carrera, ademas tiene varios campeonatos de españa y de europa, pero como no tenia "sponsors" ni quien lo financiase ahora ya no corre. Una perla del automovilismo español con mucho talento que se pierde...maldito dinero!

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por malaguista22
19 sep 2015, 11:10

Y asi es el futbol,el baloncesto...jugadores con gran talento estan sin equipo porque les sale mas rentable teneer a jugadores famosos para ganar mas dinero

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por futfan
19 sep 2015, 11:25

Joder que asco da este deporte, con el mérito que tiene llegar sin pagar a la F1. Además el sustituto el año pasado era probador, osea que ni corría, de Caterham( un equipo malo malo)

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por ng007
19 sep 2015, 12:01

Es mejor el futbol, donde el dinero no influye en nada...

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por cmaxblanco
19 sep 2015, 13:05

#7 #7 merengonculerdo dijo: La buena F1 desapareció con el kaiser@merengonculerdo totalmente de acuerdo.grande el káiser

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por thekingtrolls
19 sep 2015, 11:01

dinero dinero aprende algo dinero

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por merengonculerdo
19 sep 2015, 11:02

La buena F1 desapareció con el kaiser

1
A favor En contra 0(10 votos)
#28 por iiredsunii
19 sep 2015, 16:11

#18 #18 alientrilogy dijo: Si su sustituto es el mismo Rossi que lleva años de probador no lo veo tan descabellado, tiene más experiencia que él conduciendo F1.

Por cierto, Merhi no creo que pagase por el asiento, pero lo de llegar a la F1 lo tuvo "fácil" ya que se nota a la legua que viene de una familia "acomodada", otros pilotos como el mismo Alonso sacrificaron bastante (sus padres) para costearle la carrera de Karting y demás.
@alientrilogy tiene más experiencia y stevens le ha sacado los colores en la cali... en fin... a ver si algún sponsor se anima (por ejemplo repsol ) que les sobra la pasta, igualmente he oido que hay gente que está mirando de hacer crowfunding para que pueda correr. Es un pijo si, como la gran mayoría en este deporte, pero este tio es muy bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por iiredsunii
19 sep 2015, 16:16

#27 #27 polemanp1 dijo: #11 @super_bale ¿un pijo? ¿Merhi? Veo que 'entiendes' del tema... Roberto es un superviviente que se ha ido buscando y ganado la vida como ha podido, ha conseguido estar media temporada en Manor sin ningún apoyo económico detrás, gracias a su talento y su calidad @polemanp1 solo por poder pagar temporadas de karting a nivel nacional y sobretodo europeo, ya tienes que venir de una familia acomodada...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por elverdezlomejor
19 sep 2015, 13:35

Era una joven promesa hace años. Ahora ya no es tan joven. Tiene 24 años, igual que su, hasta ahora, compañero e igual que el piloto que va a sustituirlo. Por otro lado, en la lucha particular, Merhi y Stevens van 5-5; aunque es cierto que el británico dispone, muchas veces, de mejor material. En cualquier caso, esto ha pasado toda la vida en la F1.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por iiredsunii
19 sep 2015, 16:59

#1 #1 raulista777 dijo: Este ''deporte'' lleva unos años dando mucho asco...@raulista777 desde que tito bernie perdió mucha pasta por haber defraudado al fisco.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por messifcb1899
19 sep 2015, 12:49

Sin contactos... jajajaj En la formula 1, hoy en día, todo el que llega es porque tiene patrocinadores detrás. Luego se trata de quién pone más dinero. Una pena en lo que se ha convertido este deporte.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por tiagooo
19 sep 2015, 11:04

Desde la época de Schumi y Hakinen nunca ha vuelto a ser lo mismo, incluso cuando alonso estaba en minardi

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por casillista
19 sep 2015, 11:04

Seamos claros, a Manor le interesa tener ingresos, con Merhi no ingresaba mucho y estaba a flote con poco dinero

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por bbcvsmsn
19 sep 2015, 11:00

PRIMER COMENTTT
HOLI MAMI

1
A favor En contra 19(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!