[ MEMEDEPORTES ] No está bien echar la culpa a los demás...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ángel Torres responde con estas declaraciones a Piqué Enlace a Los Alcántara le alquila una habitación, pero no le renuevan el contrato porque tiene el síndrome de Diógenes Enlace a Vuela libre tu que puedes... Enlace a Bien por él, no?

Comentarios [70]

destacado
#1 por stewiem
28 ene 2014, 21:00

No se que tiene que ver el balon de oro con el caso Neymar...

5
A favor En contra 127(217 votos)
destacado
#4 por JackHarrison
28 ene 2014, 21:01

Veremos si la gente hace caso a la etiqueta "No os peleéis en los comentarios que solo es una coña" jajaja

1
A favor En contra 106(140 votos)
destacado
#5 por windkraftenlage
28 ene 2014, 21:01

Que Cristiano ganara el balón de oro no tiene nada que ver con el lío de Neymar...

2
A favor En contra 50(98 votos)
destacado
#55 por crikane
28 ene 2014, 23:29

#1 #1 stewiem dijo: No se que tiene que ver el balon de oro con el caso Neymar...#13 #13 trollvi98 dijo: Lo siento @crikane, pero tu cartel es p_t_ mierda. Solo sirve para crear polémica innecesaria#17 #17 laporta_president dijo: ¿¡En serio se publica esta mierda que no tiene nada que ver con ese tema!?
¿Porque no le cambiáis el nombre de la web a merenguedeportes?
#41 #41 oscarrue dijo: @crikane tu cartel es una basura, sabes que eso no es verdad para que lo pones?Estoy de acuerdo con vosotros y aquí expongo mi comentario justificando mi cartel:

Como sabéis (y como alguno me ha dejado escrito por privado) este cartel es pura polémica/basura. Es decir, de lo que vengo tiempo atrás quejándome en muchos de mis comentarios. Como estoy harto de enviar carteles ingeniosos o de curiosidades de otros deportes que no sean fútbol (o de equipos que no sean Madrid/Barça/Premier) he decidido enviar un cartel con pura polémica y sin sentido, emulando los carteles de los que me quejo para comprobar que lo bueno no pasa moderación y la mierda se publica sin rechistar. Es poner algo que pique a Madrid o Barça y es publicado 100% seguro. Ahora que lo he comprobado, pido disculpas a los que se hayan molestado.

1
A favor En contra 44(60 votos)
destacado
#6 por k1k3_99
28 ene 2014, 21:01

Soy del Atleti, pero Bartomeu parece subnormal. Empieza como presidente y lo primero que hace es acusar al Madrid. Eso sí, luego no quieren polémicas

2
A favor En contra 40(92 votos)
#56 por crikane
28 ene 2014, 23:31

#55 #55 crikane dijo: #1 #13 #17 #41 Estoy de acuerdo con vosotros y aquí expongo mi comentario justificando mi cartel:

Como sabéis (y como alguno me ha dejado escrito por privado) este cartel es pura polémica/basura. Es decir, de lo que vengo tiempo atrás quejándome en muchos de mis comentarios. Como estoy harto de enviar carteles ingeniosos o de curiosidades de otros deportes que no sean fútbol (o de equipos que no sean Madrid/Barça/Premier) he decidido enviar un cartel con pura polémica y sin sentido, emulando los carteles de los que me quejo para comprobar que lo bueno no pasa moderación y la mierda se publica sin rechistar. Es poner algo que pique a Madrid o Barça y es publicado 100% seguro. Ahora que lo he comprobado, pido disculpas a los que se hayan molestado.
Sé que muchos no me creeréis pero bueno, era una simple prueba y vais a seguir viéndome quejarme antes de enviando más carteles como este.

A favor En contra 11(13 votos)
#23 por buisgamesesp
28 ene 2014, 21:06

#6 #6 k1k3_99 dijo: Soy del Atleti, pero Bartomeu parece subnormal. Empieza como presidente y lo primero que hace es acusar al Madrid. Eso sí, luego no quieren polémicasy qué importa que seas del atleti? Como si eres del recre macho...

A favor En contra 8(26 votos)
#17 por laporta_president
28 ene 2014, 21:04

¿¡En serio se publica esta mierda que no tiene nada que ver con ese tema!?
¿Porque no le cambiáis el nombre de la web a merenguedeportes?

1
A favor En contra 6(26 votos)
#27 por zachariasro
28 ene 2014, 21:11

Para nada creo que sea "envidia" por el balón de oro. Es tan sencillo que en lugar de reconocer que bueno a lo mejor la "cagamos" al no dar todos los datos de la operación y llevar este asunto tan lejos, es mucho mas fácil decir de una manera resumida: ha sido la caverna (como dicen ellos), su prensa, su presi... vamos que he llegado a leer algo con Aznar y todo fíjate tu...

1
A favor En contra 4(16 votos)
#38 por laporta_president
28 ene 2014, 21:24

#31 #31 viter dijo: #30 nadie del madrid queria a neymar, en la presentacion de isco la aficion le pedia a bale. con robinho ya quedaron escarmentados.
lo que de verdad da envidia al madrid es que ficharais al padre, se comenta que es un crack, en cadena ser ya lo llaman messinho
jajaja que hipócrita eres!
seguro que tu eres de los que mojaba las bragas pensando en Neymar vestido de

Pd: si en la presentación de Isco pedían a Bale era porque Neymar ya era del Barça :)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por sirthanatos
28 ene 2014, 21:50

Lo que está claro es que si el barça ha hecho ilegalidades no es culpa del Madrid, y si alguien del Madrid ha destapado todo me parece PERFECTO ya que es lo que hay que hacer. No encubrirlo!

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por gascoigne
28 ene 2014, 21:05

Qué pesadossssssssssssssss, lo digo como culé, Bartomeu es retrasado tanto o más que Rosell, lo sabemos hasta los culés y ojalá se hagan elecciones en Junio, pero por favor parad con el temita ya que aburre..

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por danco92
28 ene 2014, 21:13

#21 #21 melkasmi12 dijo: #1 La envidia amigo, la envidia...Tienes razón la envidia... unos compran a Neymar y otros por envidia compran el balón de oro.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#50 por trolltrolled
28 ene 2014, 22:33

#1 #1 stewiem dijo: No se que tiene que ver el balon de oro con el caso Neymar...no tiene absolutamente nada que ver, es verdad. Pero tambn es verdad lo que sacan hoy marca y as en portada. En can barça hay una madriditis de caballo. Bartomeu no ha hecho autocrítica en ningun momento, solo ha echado balones fuera y señalando repetidamente a una mano negra (me recuerda demasiado a estela reynolds) desde madrid, concretamente desde el real madrid. Si, digo el real madrid porque aunq en la mayoría de sus declaraciones no se refiere directamente al real madrid, en una de ellas si que lo hace: "desde madrid quieren ganar en los despachos lo que no ganan sobre el campo". Es obvio que se refiere a un equipo de fútbol madrileño, y no creo que sea el getafe...

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por oscarrue
28 ene 2014, 21:34

@crikane tu cartel es una basura, sabes que eso no es verdad para que lo pones?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por manuelfrg
29 ene 2014, 15:54

El intentar culpar a otro del choriceo que han realizado deja bastante claro su culpabilidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por flexipene
28 ene 2014, 21:59

hay cada retarded por esta web......

Y QUIEREN MÁS GLADIADORES

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por jaja12
28 ene 2014, 22:06

Chorradas, chorradas everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por trollvi98
28 ene 2014, 21:03

Lo siento @crikane, pero tu cartel es p_t_ mierda. Solo sirve para crear polémica innecesaria

1
A favor En contra 1(23 votos)
#70 por afajadas
29 ene 2014, 12:20

#59 #59 calladvoces dijo: #58 yo eso no lo niego, y se me caera la cara de verguenza cuando me digan que un club como el barcelona ha pagado lo que un madrid por una estrella, cuando pudieron fomentar la cantera como hicieron para regalar un 2-6 al madrid de snejder y robben. Pero dudo mucho que no hayan implicados mas aspectos, como los que he dicho anteriormente, lo dudo mucho. Ha hecho mucho daño este barça y con jugadores nacionales (no solo catalanes), pero si canteranos.
Este madrid se ha visto ahogado hasta el punto de tener que pagar 100 millones por un ronaldo y un bale, que no son comparables a los 0 de messi, xavi o iniesta que si son iconos para un barcelona y no los 5 años del sr prepotencia.
Bueno eso de 0 de Messi es "raro" decirlo cuando cada 4 meses le suben el sueldo , Cristiano en 4 o 5 años "solo" le han subido el sueldo 1 vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cobibrian
28 ene 2014, 21:06

Soy aficionado del Barça, y para mi Bartomeu ha empezado mal, muy mal.
¿¿No hay nadie que pueda presidir el club como si fuera un equipo deportivo y nada más??

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por trasnoitante
28 ene 2014, 21:11

porque no os creáis una página para hablar del madrid y del barsa y nos dejáis a los demás tranquilos??

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por afajadas
28 ene 2014, 23:43

#40 #40 laporta_president dijo: #32 ok, pero aparte de que no se refiere a que estuvieran ayudando a Jordi Cases, en eso tiene toda la razón Eso no lo sabes , tan dificil es de creer que un socio denuncie a su presidente por regularidades(evidentes) en el contrato de un jugador¿?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por afajadas
28 ene 2014, 21:21

#19 #19 laporta_president dijo: #6 Ha dicho que alguien de Madrid esta detrás de todo eso, no ha acusado al Madrid en ningún momento"lo que no ganan en el campo , lo quieren ganar en los despachos" Refiriendose a Madrid...No hay que ser muy listo para saber sobre qué equipo esta hablando.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por speris
28 ene 2014, 21:22

como siempre, memepolemica!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por m_m97
28 ene 2014, 21:23

¿Merenguedeportes? ¿Donde? No se como se ha podido aceptar este cartel, decepcionante...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por laharl1984
29 ene 2014, 07:46

bartomeu, ese que como se descuide acaba tambien imputado en el caso.
P.D cada vez que alguien se dedica a decir subnormalidades en un club, ve como los titulos cogen un taxi hacia otra ciudad

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por reystan
28 ene 2014, 23:00

jajajajajja todo es culpa del Cid, después de muerto le pusieron encima de un caballo para causar la discordia en un futuro

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por zachariasro
29 ene 2014, 09:46

#65 #65 laporta_president dijo: #27 Es que no lo entendéis, no deben dar todos los datos!
este ha sido el único fichaje en el que se ha hecho esto, pero en el de Bale, Cristiano y lo demás no se hizo
Ya en parte tienes razón, pero de todas formas Cristiano sabemos todos que costó 94M (millón arriba millón abajo, siempre se especula con estas cifras) y que ese dinero lo recibió el Manchester United. Y Bale no se sabe si costó 90M y pico o 100M y poco (cosa que me parece una vergüenza) pero también sabemos que ese dinero es el que recibió el Tottemhan. Lo que pasa es que el Barcelona salió diciendo en su presentación que Neymar había costado 57M, y el Santos que ellos sólo había recibido 17M... si había mas dinero en la operación ellos no tenían ni idea y exigieron su parte. Y la directiva del Barcelona ha callado hasta que se la ha presionado por la vía judicial, con la dimisión de su presidente de por medio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por reushairstyle7
28 ene 2014, 21:02

Pajilleros enviando gifs/fotos de tías en bolas en 3..2..1..

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por martyn78
28 ene 2014, 21:02

Como si lo gana Castolo, una cosa no tiene que ver con la otra

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por Peranpls23
28 ene 2014, 21:04

me parece que no leyeron las etiquetas algunos,pone que es coña,aqui os dicen algo y se acaba el mundo

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por melkasmi12
28 ene 2014, 21:04

En madrid si que os duele que neymar se haya venido al barça y no al madrid. Ahh y lo de cristiano con su balón de oro que disfrute que tanto ya llorado. Messi tiene 4. Como os duele.

A favor En contra 0(12 votos)
#16 por chetazo8
28 ene 2014, 21:04

Se avecina polémica....

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por flattoast
28 ene 2014, 21:06

Porqué la manera más fácil de que te publiquen un cartel en MMD es con polémica?
Yo en moderar he visto carteles con datos interesantes y publican estás cosas, en fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por raulcabidog
28 ene 2014, 21:07

El chaval este para poner todas las etiquetas valla tela ... ! :-)

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por calladvoces
28 ene 2014, 23:37

harto de merengues diciendo tonterias por el estilo.
yo tampoco dudo que todo este lio venga de fuera, nos encontramos en españa y lo que si ha dolido y mas ahora, han sido los años que el madrid ha estado a la sombra de un equipo catalan y sus "baños de humildad". Si algun merengue quiere discutirlo, le dare razones objetivas.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por calladvoces
28 ene 2014, 23:55

#58 #58 afajadas dijo: #40 Eso no lo sabes , tan dificil es de creer que un socio denuncie a su presidente por regularidades(evidentes) en el contrato de un jugador¿? yo eso no lo niego, y se me caera la cara de verguenza cuando me digan que un club como el barcelona ha pagado lo que un madrid por una estrella, cuando pudieron fomentar la cantera como hicieron para regalar un 2-6 al madrid de snejder y robben. Pero dudo mucho que no hayan implicados mas aspectos, como los que he dicho anteriormente, lo dudo mucho. Ha hecho mucho daño este barça y con jugadores nacionales (no solo catalanes), pero si canteranos.
Este madrid se ha visto ahogado hasta el punto de tener que pagar 100 millones por un ronaldo y un bale, que no son comparables a los 0 de messi, xavi o iniesta que si son iconos para un barcelona y no los 5 años del sr prepotencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por fuckenzio10
28 ene 2014, 21:21

#1 #1 stewiem dijo: No se que tiene que ver el balon de oro con el caso Neymar...Es una "mofa" a lo que dicen los culés (que el caso Neymar se investiga por que los madridistas están rabiosos de que Neymar prefiriese el Barça y han liado todo esto). Pero Nada más lejos de la realidad... La culpa de haber mentido solo la tienen Rosell y sus secuaces

A favor En contra 0(30 votos)
#74 por laporta_president
29 ene 2014, 19:47

#69 #69 zachariasro dijo: #65 Ya en parte tienes razón, pero de todas formas Cristiano sabemos todos que costó 94M (millón arriba millón abajo, siempre se especula con estas cifras) y que ese dinero lo recibió el Manchester United. Y Bale no se sabe si costó 90M y pico o 100M y poco (cosa que me parece una vergüenza) pero también sabemos que ese dinero es el que recibió el Tottemhan. Lo que pasa es que el Barcelona salió diciendo en su presentación que Neymar había costado 57M, y el Santos que ellos sólo había recibido 17M... si había mas dinero en la operación ellos no tenían ni idea y exigieron su parte. Y la directiva del Barcelona ha callado hasta que se la ha presionado por la vía judicial, con la dimisión de su presidente de por medio.El traspaso ce Cristiano solo costo 96 millones de euros (o eso he leído) el de Bale solo costo 91 o 101 millones, y el de Neymar solo costo 57 millones.
El resto de los números de la operación Neymar son comisiones, sueldo del jugador... cosa que también hubo en el fichaje de Cristiano o Bale, pero en estos no ha salido a la luz

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por nirevic5
28 ene 2014, 21:23

como duele que el barça estuviera arrasando desde hace años,eh!!! gastando mas de 150M€ cada año, para ganar solo una copa y una liga cada 3 o 4 años!!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por laporta_president
28 ene 2014, 21:25

#32 #32 afajadas dijo: #19 "lo que no ganan en el campo , lo quieren ganar en los despachos" Refiriendose a Madrid...No hay que ser muy listo para saber sobre qué equipo esta hablando.ok, pero aparte de que no se refiere a que estuvieran ayudando a Jordi Cases, en eso tiene toda la razón

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por elbowzz6
29 ene 2014, 00:14

Soy del Madrid y Floren me cae muy bien, siempre, desde pequeño me cayo bien, pero juro que si hace alguna vez declaraciones de este tipo (en el hipotetico caso de que el fichaje de Bale sea investigado, por ejemplo), pido su dimisión, como deberían hacer todos los cules con el impresentable de Bartomeu, que no es más que una segunda parte de Gaspart. Socios del Barça: echadlo ya, y que nadie le vuelva dejar un micrófono, que este matao es más peligroso que un mono con dos pistolas.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por cruscamp
28 ene 2014, 22:41

#19 #19 laporta_president dijo: #6 Ha dicho que alguien de Madrid esta detrás de todo eso, no ha acusado al Madrid en ningún momentotu... tu no eres muy listo no? o tienes el oido un poco atrofiado, y la vista igual

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por cruscamp
28 ene 2014, 22:45

#38 #38 laporta_president dijo: #31 jajaja que hipócrita eres!
seguro que tu eres de los que mojaba las bragas pensando en Neymar vestido de

Pd: si en la presentación de Isco pedían a Bale era porque Neymar ya era del Barça :)
le dijo la sarten al cazo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por cruscamp
28 ene 2014, 22:46

#34 #34 laporta_president dijo: #4 Si envió un cartel poniendo toda la mierda que pueda sobre el madrid, y pongo esa etiqueta, tu lo aceptas?joder tio eres mas tocacojones que yakitorifan......

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por villalbin
28 ene 2014, 21:48

La culpa a tiene perry y lo sabeis

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por laporta_president
29 ene 2014, 09:18

#27 #27 zachariasro dijo: Para nada creo que sea "envidia" por el balón de oro. Es tan sencillo que en lugar de reconocer que bueno a lo mejor la "cagamos" al no dar todos los datos de la operación y llevar este asunto tan lejos, es mucho mas fácil decir de una manera resumida: ha sido la caverna (como dicen ellos), su prensa, su presi... vamos que he llegado a leer algo con Aznar y todo fíjate tu...Es que no lo entendéis, no deben dar todos los datos!
este ha sido el único fichaje en el que se ha hecho esto, pero en el de Bale, Cristiano y lo demás no se hizo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por laporta_president
29 ene 2014, 09:24

#60 #60 mauricicolmener dijo: #34 es que por desgracia toda esa mierda del cartel es cierta.jajaja que te creas eso ya dice mucho de ti, y mas cuando el autor ha admitido que este cartel es pura basura

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!