[ MEMEDEPORTES ] Necesitamos ideas para desprestigiar el liderato del Madrid
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Un crack con sentimientos Enlace a Nadie lo puede negar ya... Enlace a Vaya personaje tiene la Sampdoria como presidente Enlace a El doble rasero que se usa con el bicho

Comentarios [32]

#1 por agente1
19 mar 2017, 12:01

Zidane? Bien? Madre mia... Si no tiene ni p*ta idea de entrenar

1
A favor En contra 28(98 votos)
#2 por simeonin2
19 mar 2017, 12:03

Que Zidane lo hace bien ?? Jajajajajajajajajajajajajajaja talogo

A favor En contra 3(19 votos)
destacado
#3 por vik7or
19 mar 2017, 12:03

A nivel táctico Zidane no es tan buen entrenador, pero con esa plantilla es difícil hacerlo mal. Lo único que tienes que hacer es que los jugadores se comprometan, que bueno, eso sí que lo consiguió.

3
A favor En contra 103(135 votos)
#4 por elbatmovil
19 mar 2017, 12:04

Esta temporada ni Madrid ni barça están jugando bien, dejad de llorar las dos partes que tanto barça como Madrid tienen cosas más importantes que centrarse que en el rival

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por daniduenyas7
19 mar 2017, 12:05

En realidad Casemiro está siendo de los jugadores más decisivos del Madrid, no ya está temporada, si no la otra también. Imaginarsus que en la temporada que se fue cedido al Oporto durante la pretemporada ya se la había sacado... Casimiro titulá!

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por almablanca
19 mar 2017, 12:05

#3 #3 vik7or dijo: A nivel táctico Zidane no es tan buen entrenador, pero con esa plantilla es difícil hacerlo mal. Lo único que tienes que hacer es que los jugadores se comprometan, que bueno, eso sí que lo consiguió.@vik7or si es tanmalo a nivel tactico porque se marcan tantos goles a balon paado? a claro por la flor y por ramos no?

1
A favor En contra 11(37 votos)
#7 por alrolo11
19 mar 2017, 12:06

la gente no tiene ni idea y dice que Zidane lo hace mal. Ser entrenador no es solo plantear partidos sino tambien gestionar una plantilla para que todos rindan al maximo y eso se refleja a la larga sino mira al Barça tiene un 14 jugadores muy bien pero cuando sufre y hay que sacar un delantero revulsivo lleva menos minutos que nadie y falla un monton.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por elsardinillas
19 mar 2017, 12:07

Venga chaval, que el Madrid lleva tirando de calidad individual + Ramos + suerte ni se sabe el tiempo
Aquí vienen los Negativos de la Verdad

Dale tiempo a Zidane y quizá aprenda a entrenar, pero por ahora...

A favor En contra 6(16 votos)
#9 por simeonin2
19 mar 2017, 12:07

Lo que pasa es que Zidane es una leyenda y cuando tienes a una leyenda como míster pues te impresiona y tienes presión por no defraudarle

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por futbolero17
19 mar 2017, 12:08

Ya vienen los culerdos en masa a desprestigiar a Zidane... Todavía le queda mucho que aprender, lleva una temporada y poco más entrenando a un equipo de esta categoría y es obvio que tiene que aprender cosas aunque a día de hoy no lo hace nada mal. Los que venís a decir que no tiene ni puta idea, que no sabe lo que hace blablabla... Aún quedándole cosas por aprender y mejorar en él vestuario tiene 3 títulos, va líder en liga con un partido menos y está en cuartos de Champions.... Así que la bilis la echáis en vuestro baño que aquí ya hay suficiente xdd

1
A favor En contra 0(12 votos)
#11 por rm00
19 mar 2017, 12:09

Zidane no es para nada mal entrenador , y si no mirad cómo preparó el derbi (0-3) , el clásico (1-1), Nápoles (3-1) ... En los partidos grandes cumple su función con nota

A favor En contra 4(16 votos)
#12 por el_cono_mitico
19 mar 2017, 12:10

Como madridista reconozco que Zizou como entrenador es pésimo, de lo peor que existe... pero no se como, seran sus dotes de "motivador", ganamos... asi que no me quejo XD

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por dicen_que_soy_una_promesa
19 mar 2017, 12:10

Que va , no veis que en esta pagina el madrid roba en todos los partidos y no tienen merito propio? Esa es la unica verdad absoluta por estos lares , eso si , no digais nada en contra del barça que enseguida se ponen de acuerdo para intentar echarte de la pagina habiendo 100 del barça haciendo lo mismo y no se quejan tanto (como el autor de este cartel)

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por antoniosdb
19 mar 2017, 12:12

podremos dejar de quejarnos de la prensa catalana cuando con portadas de aqui seamos mas respetuosos, pero sin polemica no hay interes de la gente, al final vende mas la pelea que el propio partido

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#15 por skizo0o
19 mar 2017, 12:15

Nadie ve los partidos? Ayer sacó a Modric y eso dio vida al Athletic, que pudo dar vuelta el marcador. Su idea de frenar el coladero de Marcelo con Bale fue ridículo. Y luego quita a CR7 en el mejor de sus partidos en los últimos tiempos, asistiendo y ayudando al equipo. Hubo mil días para quitar a cr7 y ayer no fue uno de ellos. Luego quita al jugador más inspirado que era benzema, y pierde cualquier posibilidad de ataque en los últimos minutos. Se llevó el partido en un balón parado terriblemente mal defendido por el Athletic.

4
A favor En contra 66(96 votos)
#16 por mmdaddiction
19 mar 2017, 12:21

#6 #6 almablanca dijo: #3 @vik7or si es tanmalo a nivel tactico porque se marcan tantos goles a balon paado? a claro por la flor y por ramos no?@almablanca Cuando tienes a un especialista como Kroos que te coloca balones a la perfección, y luego a varios de los mejores cabeceadores del mundo como lo son Cristiano y Ramos, difícil es que no marques goles a balón parado.
Ah, y la táctica no solo se resume en esas jugadas estratégicas, pero bueno...

A favor En contra 23(25 votos)
#17 por egorfilms
19 mar 2017, 12:23

#3 #3 vik7or dijo: A nivel táctico Zidane no es tan buen entrenador, pero con esa plantilla es difícil hacerlo mal. Lo único que tienes que hacer es que los jugadores se comprometan, que bueno, eso sí que lo consiguió.Ya, gracias a la plantilla... luego la BBC no hace nada, Ramos es un coladero, Marcelo también. Que alguien se decida en esta página, unas veces nuestros jugadores son lo peor pero ganamos por suerte, otras Zidane es malo pero los jugadores buenos... Es que se ve que todos tenéis varias champions ganadas en el bolsillo y podrías dar clases a Zz

A favor En contra 11(19 votos)
#18 por polemanp1
19 mar 2017, 12:31

#15 #15 skizo0o dijo: Nadie ve los partidos? Ayer sacó a Modric y eso dio vida al Athletic, que pudo dar vuelta el marcador. Su idea de frenar el coladero de Marcelo con Bale fue ridículo. Y luego quita a CR7 en el mejor de sus partidos en los últimos tiempos, asistiendo y ayudando al equipo. Hubo mil días para quitar a cr7 y ayer no fue uno de ellos. Luego quita al jugador más inspirado que era benzema, y pierde cualquier posibilidad de ataque en los últimos minutos. Se llevó el partido en un balón parado terriblemente mal defendido por el Athletic. creo que no hay mejor definición del partido que la que acabas de hacer, totalmente de acuerdo.
Todas las sustituciones y cambios tácticos fueron a peor, parecía que era un infiltrado del Athletic

1
A favor En contra 4(10 votos)
#19 por agente1
19 mar 2017, 12:35

#10 #10 futbolero17 dijo: Ya vienen los culerdos en masa a desprestigiar a Zidane... Todavía le queda mucho que aprender, lleva una temporada y poco más entrenando a un equipo de esta categoría y es obvio que tiene que aprender cosas aunque a día de hoy no lo hace nada mal. Los que venís a decir que no tiene ni puta idea, que no sabe lo que hace blablabla... Aún quedándole cosas por aprender y mejorar en él vestuario tiene 3 títulos, va líder en liga con un partido menos y está en cuartos de Champions.... Así que la bilis la echáis en vuestro baño que aquí ya hay suficiente xddGuardiola en su primer año entrenando a este nivel gano un triplete (sextete ;)), asi que si buscas excusas, buscalas mejor, porque esa como que no...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por noctis_7
19 mar 2017, 12:37

#1 #1 agente1 dijo: Zidane? Bien? Madre mia... Si no tiene ni p*ta idea de entrenar claro que si y luego otros que no hacen tanto se les halaga como dioses

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lobo_futbolero
19 mar 2017, 12:40

Me hace gracia la gente que dice que Zidane no sabe entrenar como si el que lo critica se cree Guardiola,Anchelotti o Simeone... menudos personaje.


Y para los que dicen suerte, para mi la suerte es la excusa de los perdedores y de los que no creen como lo han hecho, la suerte ni existe.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por puchimala
19 mar 2017, 13:29

estas borracho autor...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por sccccll
19 mar 2017, 13:31

#3 #3 vik7or dijo: A nivel táctico Zidane no es tan buen entrenador, pero con esa plantilla es difícil hacerlo mal. Lo único que tienes que hacer es que los jugadores se comprometan, que bueno, eso sí que lo consiguió.@vik7or No le aplicais el mismo criterio a Guardiola (a mí parecer, muy muy sobrevalorado) ni a Mourinho (que ganó triplete con una plantilla a base de retales).

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por sccccll
19 mar 2017, 13:34

#18 #18 polemanp1 dijo: #15 #15 skizo0o dijo: Nadie ve los partidos? Ayer sacó a Modric y eso dio vida al Athletic, que pudo dar vuelta el marcador. Su idea de frenar el coladero de Marcelo con Bale fue ridículo. Y luego quita a CR7 en el mejor de sus partidos en los últimos tiempos, asistiendo y ayudando al equipo. Hubo mil días para quitar a cr7 y ayer no fue uno de ellos. Luego quita al jugador más inspirado que era benzema, y pierde cualquier posibilidad de ataque en los últimos minutos. Se llevó el partido en un balón parado terriblemente mal defendido por el Athletic. creo que no hay mejor definición del partido que la que acabas de hacer, totalmente de acuerdo.
Todas las sustituciones y cambios tácticos fueron a peor, parecía que era un infiltrado del Athletic
@polemanp1
#15 #15 skizo0o dijo: Nadie ve los partidos? Ayer sacó a Modric y eso dio vida al Athletic, que pudo dar vuelta el marcador. Su idea de frenar el coladero de Marcelo con Bale fue ridículo. Y luego quita a CR7 en el mejor de sus partidos en los últimos tiempos, asistiendo y ayudando al equipo. Hubo mil días para quitar a cr7 y ayer no fue uno de ellos. Luego quita al jugador más inspirado que era benzema, y pierde cualquier posibilidad de ataque en los últimos minutos. Se llevó el partido en un balón parado terriblemente mal defendido por el Athletic. @skizo0o
Por eso él es el entrenador y vosotros no. ¿Olvidais los partidos que se le avecinan al Madrid?

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por sccccll
19 mar 2017, 13:38

#20 #20 noctis_7 dijo: #1 claro que si y luego otros que no hacen tanto se les halaga como dioses@noctis_7 Por ejemplo: Guardiola.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por peiboltoro
19 mar 2017, 13:47

Mira ayer estuve hablando de esto, un madridista me dijo que saco al Modric para meter a Lucas (que me entanta, bueno ambos) y le pregunte que si el partido iba empate ya que podia buscar el caos como hacia capello, me dijo que a iba ganando y que a los 5 min les metieron gol. Pues joer, esta claro que si sacas al mejor jugador que tienes y pierdes el dominio (que no la posesion) pues pueden pasar cosas inesperadas... eso lo vemos todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por marcmeme
19 mar 2017, 13:52

#26 #26 peiboltoro dijo: Mira ayer estuve hablando de esto, un madridista me dijo que saco al Modric para meter a Lucas (que me entanta, bueno ambos) y le pregunte que si el partido iba empate ya que podia buscar el caos como hacia capello, me dijo que a iba ganando y que a los 5 min les metieron gol. Pues joer, esta claro que si sacas al mejor jugador que tienes y pierdes el dominio (que no la posesion) pues pueden pasar cosas inesperadas... eso lo vemos todos.@peiboltoro bueno bueno tampoco me cuentes tu vida

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por templodenervion
19 mar 2017, 13:52

Para evaluar si Zidane es buen entrenador (que a mi opinion no lo es) tendria que verlo entrenando a un equipo de nivel medio alto

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por thanatos22
19 mar 2017, 14:56

#15 #15 skizo0o dijo: Nadie ve los partidos? Ayer sacó a Modric y eso dio vida al Athletic, que pudo dar vuelta el marcador. Su idea de frenar el coladero de Marcelo con Bale fue ridículo. Y luego quita a CR7 en el mejor de sus partidos en los últimos tiempos, asistiendo y ayudando al equipo. Hubo mil días para quitar a cr7 y ayer no fue uno de ellos. Luego quita al jugador más inspirado que era benzema, y pierde cualquier posibilidad de ataque en los últimos minutos. Se llevó el partido en un balón parado terriblemente mal defendido por el Athletic. @skizo0o Creo que el que no ve los partidos eres tú xD Zidane ha demostrado personalidad de entrenador en múltiples ocasiones y especialmente ayer en San Mames. Precisamente Bale apareció poco por estar tapando la banda. Con el cambio de Modric consiguió más verticalidad y trabajo porque veía que no estaba bien y que Lucas podría aportar más en defensa y montar las contras... Me hace gracia que aquí la gente de a pie intente dar lecciones a los entrenadores.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por georgebest
19 mar 2017, 15:18

Qué Zidane lo hace bien! jajajajaja. En el partido del Bilbao le salvó la puta suerte y el arbitraje, mira que quitar a Modric y meter a Lucas, ni puta idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por juancuestajurado
19 mar 2017, 17:22

#15 #15 skizo0o dijo: Nadie ve los partidos? Ayer sacó a Modric y eso dio vida al Athletic, que pudo dar vuelta el marcador. Su idea de frenar el coladero de Marcelo con Bale fue ridículo. Y luego quita a CR7 en el mejor de sus partidos en los últimos tiempos, asistiendo y ayudando al equipo. Hubo mil días para quitar a cr7 y ayer no fue uno de ellos. Luego quita al jugador más inspirado que era benzema, y pierde cualquier posibilidad de ataque en los últimos minutos. Se llevó el partido en un balón parado terriblemente mal defendido por el Athletic. @skizo0o En Marca ponía "Zidane ejerce de entrenador contra el Athletic" porque había visto que sufrían por la banda izquierda y había hecho un cambio para solucionarlo. Así, como si no fuera el entrenador o como si hubiera sido algo extraordinario

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por javi5885
20 mar 2017, 09:12

Pues a mi me toca los huevos que cuatro pringaos por internet digan que no sabe entrenar, vale que no tiene mucha experiencia pero ha dedicado toda su vida al fútbol, ha tenido varios entrenadores, y ha sido entrenador. Y no lo achaqueis a que tiene un equipazo porque el Barcelona tambien, además de un entrenador de puta madre, y va por debajo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!