[ MEMEDEPORTES ] Mientras tanto, el AC Milan en el segundo tiempo #UCL
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Real Madrid Rey de Copas Enlace a Eso significa que hay amor Enlace a Otra víctima de Sergio Ramos Enlace a Subrrealista lo del entrenador del Ausburgo

Comentarios [40]

destacado
#1 por tomstong
22 oct 2013, 22:42

Echo de menos los tiros desde fuera del área en el barça, de vez en cuando hay que probar...

4
A favor En contra 37(49 votos)
#11 por meaburro94
22 oct 2013, 22:48

#2 #2 davisuko123456789 dijo: decis que el barsa aburre tanto toque pero los que plantan el bus delante de la porteria... a mi personalmente esos si que me aburren, ralentizan el juego del equipo contrario y el suyobueno... si el juego del toque ya es lento de por si y es dan tiempo a montar esa defensa.. que van a hacer? dejar a los jugadores con panderetas y una alfombra roja para los jugadores del barça¿

2
A favor En contra 27(43 votos)
#6 por perroazul
22 oct 2013, 22:44

#1 #1 tomstong dijo: Echo de menos los tiros desde fuera del área en el barça, de vez en cuando hay que probar...Pues ultimamente chutan mucho más que temporadas anteriores.

A favor En contra 20(20 votos)
#13 por rubengallar
22 oct 2013, 22:50

#2 #2 davisuko123456789 dijo: decis que el barsa aburre tanto toque pero los que plantan el bus delante de la porteria... a mi personalmente esos si que me aburren, ralentizan el juego del equipo contrario y el suyoPrecisamente plantan el autobús porque el barça toca en exceso y con poco peligro.

1
A favor En contra 17(37 votos)
#2 por davisuko123456789
22 oct 2013, 22:43

decis que el barsa aburre tanto toque pero los que plantan el bus delante de la porteria... a mi personalmente esos si que me aburren, ralentizan el juego del equipo contrario y el suyo

3
A favor En contra 12(54 votos)
#9 por omgtrolleddsameway
22 oct 2013, 22:48

Yo soy del Barça pero estoy hasta los cojones de las excusas, que si el césped, el rival que se cierra, la forma física... Si se cierran, a llenar la frontal de jugadores y cambios de juego todo el rato hasta que aparezcan espacios, no vale de nada tener 7 jugadores en medio campo amagando todo el rato el pase para acabar haciendo pases de 1 metro...

2
A favor En contra 9(25 votos)
#40 por wolverine11
6 nov 2013, 22:36

#31 #31 danigr86 dijo: #12 Pero seguro que tu eres de la seleccion española jajajaaj...si es q cagais de pie vosotros...mucho criticar al BArça y luego le comeis la ******* a don vicente "come *******s" del bosque por hacer un estilo¿? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ payasos hipocritas eso es lo q soisen serio??? he dicho yo en algun momento de que sea de la seleccion española?? yo siempre voy con la seleccion alemana, asi que deja de suponer cosas.por hablar español no significa que uno ya tiene que ser del barca o del madrid o de la seleccion española

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por trolltrolled
22 oct 2013, 23:06

#2 #2 davisuko123456789 dijo: decis que el barsa aburre tanto toque pero los que plantan el bus delante de la porteria... a mi personalmente esos si que me aburren, ralentizan el juego del equipo contrario y el suyopor lo menos con el autobus puesto dejas que el otro equipo ataque. El juego del barça es como el perro del hortelano, que ni ataca ni deja atacar -.-

Me encanta como en cada partido en champions que el barça esta perdiendo o empatando SIEMPRE ponen un cartel de este estilo. Saber perder? Que es eso?

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por cientoquincemil
22 oct 2013, 22:43

Qué aburrimiento de partidos los del barça,siempre se cierran atrás pues es un coñazo

A favor En contra 4(12 votos)
#10 por antimemecule
22 oct 2013, 22:48

No justifico el juego del Milán, simplemente digo que si juegas ante algún equipo de toque, quieras o no te acabas encerrando atrás porque no te queda otra que cerrar huecos para que no pasen, pues de eso trata el toque, de encontrar y abrir huecos. Así lo único que te queda hacer es cerrarte y salir a la contra. Vamos, creo yo...

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por wolverine11
22 oct 2013, 22:50

el encerrarse atras es un estilo tan valido como cualquier otro.
aunque a mi personalmente tanto este estilo("del autobus") como el del barça(balonmano) me parecen una mierda los considero igual de validos como un estilo directo(que son los que me gustan) con pases hacia delante y cuando no te puedes acercar mas pues acabar la jugada con un tiro.
no se porque tanto criticar a los que se defienden y prefieren el contraataque y no critican a la mierda de estilo del barça

2
A favor En contra 4(10 votos)
#19 por trolltrolled
22 oct 2013, 23:08

#9 #9 omgtrolleddsameway dijo: Yo soy del Barça pero estoy hasta los cojones de las excusas, que si el césped, el rival que se cierra, la forma física... Si se cierran, a llenar la frontal de jugadores y cambios de juego todo el rato hasta que aparezcan espacios, no vale de nada tener 7 jugadores en medio campo amagando todo el rato el pase para acabar haciendo pases de 1 metro...montoya tras el empate contra osasuna: "El césped estaba un poco alto en la segunda parte" WTF, creció durante el descanso o que?? ya no saben que inventar...

A favor En contra 3(15 votos)
#20 por davilito
22 oct 2013, 23:11

¿Y qué diferencia hay entre poner el bus en la defensa y ponerlo en el medio del campo? porque venga pases en vertical, sin profundidad, ni velocidad, ni desmarques, ni tiros, sin que pase nada... Es igual de cutre y aburrido, y ni se ataca ni te atacan, igual que el bus en defensa...

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por cristiano_balon_de_oro
23 oct 2013, 00:23

#1 #1 tomstong dijo: Echo de menos los tiros desde fuera del área en el barça, de vez en cuando hay que probar...Si te das cuenta el unico que tira desde fuera es Neymar.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por wunderdoge
22 oct 2013, 22:43

Nosotros tampoco hemos estado finos, ha faltado un poco de intensidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por guillem19
22 oct 2013, 22:44

#1 #1 tomstong dijo: Echo de menos los tiros desde fuera del área en el barça, de vez en cuando hay que probar...Deco

1
A favor En contra 3(15 votos)
#38 por rubengallar
23 oct 2013, 19:14

#33 #33 fontnatura dijo: #13 Si lo hacen con poco peligro para que plantan el autobus? Creo que tu mismo te contradices.Pues porque si el barça no les crea demasiado peligro y encima ellos ponen el autobús defienden sin problemas y cómodos.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por afajadas
22 oct 2013, 22:53

Que quereis que con el equipito que tiene el milan y ademas siendo un equipo italiano que vaya a jugaros con la defensa al medio campo? Sabeis desde hace tiempo que con vuestro estilo los equipos se meten detras .

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por meaburro94
23 oct 2013, 18:27

#29 #29 danigr86 dijo: #11 Que tal intentar ganar en su campo jugando al futbol o de tu a tu al Barça?? empieza a ser fastidioso ver a los equipos italianos e ingleses jugando siempre con el rabo entre las piernasmejor que ver como se pasan el balon 13000 veces en un partido sin crear ocasiones ni intentarlo si quiera... que mucho decis que lo que hace el barsa el futbol y lo demas no es hacer nada, pero luego los golazos son de la gente que se arriesga a reventar el balon desde fuera del area... y no a empujarlo desde el area pequeña

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por furu06
23 oct 2013, 01:11

Estabais tardando en llorar! jajaja alguna mencion al cesped tambien? jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por dami421
23 oct 2013, 12:14

Solo el segundo tiempo? solo un autobús? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por fontnatura
23 oct 2013, 12:53

#13 #13 rubengallar dijo: #2 Precisamente plantan el autobús porque el barça toca en exceso y con poco peligro.Si lo hacen con poco peligro para que plantan el autobus? Creo que tu mismo te contradices.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por danieldjm
22 oct 2013, 22:50

#4 #4 wunderdoge dijo: Nosotros tampoco hemos estado finos, ha faltado un poco de intensidad.una verdad como un templo parecia que tenian la cabeza en el sabado...

las carencias que veo en el barça es en la defensa parece un flan cada vez que nos atacaban se me ponian de garganta macho... no pueden haber esos lios como en el 1º gol y que la que ha fallado robinho no pueden tardar tanto en dar las ayudas y cerrar los espacios que asi el cristiano y di maria se van a inflar

otra cosa es que he visto a neymar muy poco participativo iniesta de vez en cuando aparecia y xavi igual el unico que se salva de calle es busquets que no suele cumplir siempre

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por gascoigne
22 oct 2013, 23:02

Este cartel ya se publicó en la eliminatoria del año pasado... repetido

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por thefirstlaugh
23 oct 2013, 14:25

Repetida, y aun encima el año pasado la publique yo...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por antimemecule
22 oct 2013, 23:18

#16 #16 danieldjm dijo: #12 una cosa en la que discrepo es que en esa "mierda" de estilo nos lo ha dado todo...
España tambien lo ha ganado todo con ese estilo asi que...
España antes era mucho más vertical ahora, y si no mira el partido contra Alemania en la semifinal del Mundial del 2010 (que justamente el gol lo tuvimos que meter en corner, pero asi es el fútbol). Yo critico la forma actual de España de jugar, mucho toque pero poquísimos disparos. ¿De qué te sirven tropecientos mil pases si solo tiras 3 veces? Antes eramos mucho más vertical.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por danieldjm
22 oct 2013, 23:27

#21 #21 antimemecule dijo: #16 España antes era mucho más vertical ahora, y si no mira el partido contra Alemania en la semifinal del Mundial del 2010 (que justamente el gol lo tuvimos que meter en corner, pero asi es el fútbol). Yo critico la forma actual de España de jugar, mucho toque pero poquísimos disparos. ¿De qué te sirven tropecientos mil pases si solo tiras 3 veces? Antes eramos mucho más vertical.en eso si que estoy de acuerdo en el exceso de toque si que es aburrido y mas de un metro a un metro pero me refiero a que la filosofia del toque nos los ha dado todo
mira lo mejor seria jugar como en la temporada del 5-0 o de la del sextete que para mi tenia mucha mas movilidad en ataque pero mas directo

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por prades17
22 oct 2013, 23:29

Se puede jugar al mismo estilo, pero cuando se ponen en el autobús, déjales el balón, a ver como reaccionan.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jacm125
23 oct 2013, 14:38

mientras que sea legal que el milan juegue como quiera es un estilo de juego tan digno como los demás

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por juanxozero
23 oct 2013, 00:02

Viñeta repetida. -.- no sabeis ni moderar

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por sbv1993
24 oct 2013, 15:27

pues por debajo del autobús coge el balón así que el barsa ganaría fácil #chistemalo

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por EricAbidal22
23 oct 2013, 03:01

#11 #11 meaburro94 dijo: #2 bueno... si el juego del toque ya es lento de por si y es dan tiempo a montar esa defensa.. que van a hacer? dejar a los jugadores con panderetas y una alfombra roja para los jugadores del barça¿El juego de toque es lento según el equipo que lo haga. El FCB hasta el partido del Osasuna estaba jugando francamente bien al toque, lo que luego han monopolizado el balón ciertos jugadores y al final resultó que el juego se ralentizó por eso mismo, por dar toques con el balón en los pies en vez de jugar a uno o dos toques y al compañero. Eso y que aquí nadie se desmarca.
Por cierto, una cosa no quita la otra. A mí personalmente el 'catenaccio' me aburre, pero ésto es fútbol y entra dentro de la legitimidad. A *******.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por alejo4
22 oct 2013, 22:43

Ya tardaba en salir la excusa, dijo cartel absurdo.

A favor En contra 0(10 votos)
#8 por tomstong
22 oct 2013, 22:47

#7 #7 guillem19 dijo: #1 Deco exacto!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por furu06
23 oct 2013, 13:12

Humitdat y los valors!! jaja
Si no se gana es por que ponen el autobus, por que el cesped esta seco, por que el arbitro acierta en los fuera de juego, por que la rosel no pago la factura a unicef de este mes...

PD: Si es verdad que el milan no jugo a nada, como es que se planto en 3 ocasiones claras?
PD2: Existen mas maneras que jugar que la del barcelona, si las quereis criminalizar, cuando fundeis vuestra liga catalana, sancionar el defender.
PD3: Aburren al contrario y a ellos mismos durante el 95% del partido. Ayer solo acelero los ultimos 5 min, cuando vio que se le iba la victoria. Jugando rapido si es visualmente atractivo, si no lo hace, para vosotros.

Forza Milan!

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por danieldjm
22 oct 2013, 22:54

#12 #12 wolverine11 dijo: el encerrarse atras es un estilo tan valido como cualquier otro.
aunque a mi personalmente tanto este estilo("del autobus") como el del barça(balonmano) me parecen una mierda los considero igual de validos como un estilo directo(que son los que me gustan) con pases hacia delante y cuando no te puedes acercar mas pues acabar la jugada con un tiro.
no se porque tanto criticar a los que se defienden y prefieren el contraataque y no critican a la mierda de estilo del barça
una cosa en la que discrepo es que en esa "mierda" de estilo nos lo ha dado todo...
España tambien lo ha ganado todo con ese estilo asi que...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#29 por danigr86
23 oct 2013, 11:08

#11 #11 meaburro94 dijo: #2 bueno... si el juego del toque ya es lento de por si y es dan tiempo a montar esa defensa.. que van a hacer? dejar a los jugadores con panderetas y una alfombra roja para los jugadores del barça¿Que tal intentar ganar en su campo jugando al futbol o de tu a tu al Barça?? empieza a ser fastidioso ver a los equipos italianos e ingleses jugando siempre con el rabo entre las piernas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por danigr86
23 oct 2013, 11:10

#9 #9 omgtrolleddsameway dijo: Yo soy del Barça pero estoy hasta los cojones de las excusas, que si el césped, el rival que se cierra, la forma física... Si se cierran, a llenar la frontal de jugadores y cambios de juego todo el rato hasta que aparezcan espacios, no vale de nada tener 7 jugadores en medio campo amagando todo el rato el pase para acabar haciendo pases de 1 metro...Que tiene q ver ser del Barça a ser un retrasado mental? jajaja ese es tu problema, q no entiendes nada...si 11 capullos tienen como premisa meterse dentro del area sin siquiera intentar marcar goles, como esperas q el Barça entre?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por danigr86
23 oct 2013, 11:12

#12 #12 wolverine11 dijo: el encerrarse atras es un estilo tan valido como cualquier otro.
aunque a mi personalmente tanto este estilo("del autobus") como el del barça(balonmano) me parecen una mierda los considero igual de validos como un estilo directo(que son los que me gustan) con pases hacia delante y cuando no te puedes acercar mas pues acabar la jugada con un tiro.
no se porque tanto criticar a los que se defienden y prefieren el contraataque y no critican a la mierda de estilo del barça
Pero seguro que tu eres de la seleccion española jajajaaj...si es q cagais de pie vosotros...mucho criticar al BArça y luego le comeis la ******* a don vicente "come *******s" del bosque por hacer un estilo¿? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ payasos hipocritas eso es lo q sois

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por alvarezorges
23 oct 2013, 00:10

#1 #1 tomstong dijo: Echo de menos los tiros desde fuera del área en el barça, de vez en cuando hay que probar...Llamad a adriano

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!