[ MEMEDEPORTES ] Los madridistas a lo suyo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Bien México, bien... Enlace a GIF: La cantada de Guaita que aleja al Valencia de la Copa del Rey Enlace a Tremendo como se está jugando el partido Enlace a El nivel de los rivales que se ha buscado Messi para que no le sigan humillando más en Champions

Comentarios [65]

destacado
#15 por legiawarzwa
14 may 2016, 21:48

Cualquier persona prefiere ganar la champions antes que la liga

6
A favor En contra 233(319 votos)
destacado
#7 por dany9345
14 may 2016, 21:46

Y verdad es, la cosa es que si ganan la undecima, es posible que tape los problemas que ha tenido el Real Madrid esta temporada, que han sido muchos, y no los solucionen para la siguiente.

2
A favor En contra 123(151 votos)
destacado
#12 por poniendo_orden
14 may 2016, 21:47

Es que si ganamos la champions a mi el doblete del barsa me la trae al pairo..

3
A favor En contra 103(155 votos)
destacado
#16 por sebastorres96
14 may 2016, 21:49

TOdos los titulos son importantes, pero eso no quita que la champions sea muy importante

A favor En contra 69(77 votos)
destacado
#22 por 11_jose_11
14 may 2016, 21:53

Hay más carteles en contra del Madrid que a favor de la liga ganada por el Barcelona, culédeportes ha vuelto.

PD : Enhorabuena al Barcelona, merecida liga a pesar del tramo final

A favor En contra 50(58 votos)
#18 por poniendo_orden
14 may 2016, 21:50

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.espera te que ahora aparte de que el fútbol se inventara hace 10 años y lo inventara el barsa

El siglo 20 va desde 1991 hasta 1999...lo que hay que leer, inutil

1
A favor En contra 26(38 votos)
#11 por sg14
14 may 2016, 21:47

La champions es la competición mas importante a nivel de clubes y la mas dificil de conseguir, eso no quita que ganar la liga tambien es importante y bonito

1
A favor En contra 24(28 votos)
#20 por cipote_bill
14 may 2016, 21:51

#5 #5 jessynth dijo: si es el unico titulo disponible para ellos,pues es normal que sea mas importante@tonihurtado como se nota que los culés quieren aprovechar estas dos semanitas para meterse con sus rivales... A partir del 28 vuelven a su cueva

1
A favor En contra 14(16 votos)
#45 por cuchufleto54
14 may 2016, 22:48

Freixa: "El que gana la Champions, gana la temporada."

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por chocaesos5
14 may 2016, 21:52

#17 #17 poniendo_orden dijo: #7 lol esos problemas eran principalmente con Benítez ahora con el cambio parece que va mejor

Cómo dices eso?
@poniendo_orden Lo de Cherysev (no lo digo como burla sino como hecho, porque pasó y le costo un titulo al Madrid de la manera más absurda) no era culpa de Benitez...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por birxov
15 may 2016, 00:36

#15 #15 legiawarzwa dijo: Cualquier persona prefiere ganar la champions antes que la ligacierto, pero a mí lo que me da por cu.lo (soy del Madrid) es la prepotencia de algunos como Nacho Peña con lo de la MSN que en cuanto sacó la canción la MSN no han parado de marcar goles y el Madrid ya no le ha recortado ni un punto más al barsa. HAY QUE SER PRUDENTE que luego vienen los llantos por vender la piel del oso antes de cazarlo como ha sucedido hoy.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por conpitosyflautaspitamoselhimno
14 may 2016, 22:03

El autor de este cartel se ha ganado mis respetos.
Me ayudará mucho en mi estudio de Como la gente intenta crear polemica , pero acaba diciendo una verdad como un templo.
Podria haber sido gracioso y crear polemica si pusiese Lo importante es el Trofeo Santiago Bernabeu , ya que es un trofeo menor a la Champions , Liga y Copa.
Pero decir que la Champions es mas importante que la Liga , entra en la cabeza de cualquier persona con 2 dedos de frente imagino... Aunque no tenga ni puta idea de Futbol , sabiendo que uno es Europa y otro España xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por poniendo_orden
14 may 2016, 22:27

#37 #37 kpasalokos dijo: #15 El problema es que ya la dais por ganada y aun no habeis conseguido absolutamente nada en 2 años...4 títulos en 3 años inacabados ya qur en este pueden caer otros 3

#31 #31 jorge48 dijo: #18 @poniendo_orden Aunque quieras hacer el chiste, por lo menos pon 2000 (el siglo XX acaba en el año 2000). lol creo que me lie con eso..Lo que escuche era ah pues los del 2000 aún sois del siglo pasado..gracias

#34 #34 orcop dijo: #12 @poniendo_orden Ombe'! pues claro, con el caminito de rosas que habéis tenido, habréis ganado la champions sin haber sudado.compensará el atletico haciendonos sudar sangre si ganamos

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por sranonym
15 may 2016, 10:36

La Champions es más importante siempre y cuando te hayas dejado sudor y lágrimas para ganarla. La Champions es esa competición donde para llegar a la final tienes que haber jugado contra los mejores, es por esta razón que la recompensa final sabe a gloría.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por TonySiscar
14 may 2016, 21:56

Ahora diréis los culés que la Liga os importaba más que la Champions League xD... Enhorabuena y hasta la próxima temporada

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por poniendo_orden
14 may 2016, 22:00

#24 #24 dany9345 dijo: #17 @poniendo_orden ¿Que el problema era Benitez? En champions perdió 2-0 contra el wolfsburgo y tuvo que remontar, y contra el city paso muy justo. Y en liga, Benitez dejo el equipo a 1 punto del barsa, y llego a estar a 11, y los recorto en parte por demeritos del Barcelona, ¿pero dices que esta bien? Por mi perfecto, si para ti eso esta bien, que siga asi...Benítez estaba ya fuera hace semanas de su anuncio..El madrid ya empezaba a mejorar pero bueno

Ya lo se.. un cambio de entrenador no se hace así de la nada eh y mas uno novato. Parte del problema era Benítez...pero en el madrid porque ese estilo..

Y si se pudo haber conseguido más puntos pero como te digo Benítez no encajaba en este madrid. y encima de florentino

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por caarlso
14 may 2016, 22:13

#33 #33 orcop dijo: #15 @legiawarzwa ehm...lo siento, discrepo enormemente, como están las cosas actualmente tiene mucho más mérito ganar Liga que ganar Champions.@orcop tiene más mérito pero da más prestigio ganar la champions

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por wambat
14 may 2016, 23:58

#39 #39 elsardinillas dijo: #15 Pues ahí te has colado, yo prefiero ganar la liga que es el torneo por el cual luchas todo el año casi todos los fines de semana, y casi tiene más dificultad que la UCL, que ganar la UCL. Y mucho más si se trata de la liga española, que es la más difícil probablemente. No estoy diciendo que la liga tenga muchísima más importancia que la UCL, las situaría casi al mismo nivel, pero un poquito más por encima la liga.@elsardinillas

#33 #33 orcop dijo: #15 @legiawarzwa ehm...lo siento, discrepo enormemente, como están las cosas actualmente tiene mucho más mérito ganar Liga que ganar Champions.@orcop

Vaya, ahora resulta la Liga es la única competición que cuenta (aparte de la Copa del Rey, por supuesto) y la Champions un trofeo menor... Qué curioso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por adridemi
14 may 2016, 21:45

Claro que si campeón

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por odioamessi_
14 may 2016, 21:51

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@europeoiscomingback
madre mia, te equivocaste de lado esta vez

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por poniendo_orden
14 may 2016, 21:53

Se nos echo de la copa por mala gestión...Una pena

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por lucotas_carambotas
14 may 2016, 21:56

Solo estaba preguntando tampoco hace falta que me deis negativos ojala os maten de la peor manera posible asco de personas

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por furbo__400
14 may 2016, 23:09

La liga es casi importante pero una champions es importante

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por poniendo_orden
14 may 2016, 21:57

#21 #21 chocaesos5 dijo: #17 @poniendo_orden Lo de Cherysev (no lo digo como burla sino como hecho, porque pasó y le costo un titulo al Madrid de la manera más absurda) no era culpa de Benitez...ya ya lo se..bueno algo de culpa nose si tiene porque nose vomo administran esas cosas

Lo digo en general por una cagado eliminados..

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jorge48
14 may 2016, 22:04

#18 #18 poniendo_orden dijo: #4 espera te que ahora aparte de que el fútbol se inventara hace 10 años y lo inventara el barsa

El siglo 20 va desde 1991 hasta 1999...lo que hay que leer, inutil
@poniendo_orden Aunque quieras hacer el chiste, por lo menos pon 2000 (el siglo XX acaba en el año 2000).

1
A favor En contra 0(6 votos)
#56 por florendios
15 may 2016, 04:38

#24 #24 dany9345 dijo: #17 @poniendo_orden ¿Que el problema era Benitez? En champions perdió 2-0 contra el wolfsburgo y tuvo que remontar, y contra el city paso muy justo. Y en liga, Benitez dejo el equipo a 1 punto del barsa, y llego a estar a 11, y los recorto en parte por demeritos del Barcelona, ¿pero dices que esta bien? Por mi perfecto, si para ti eso esta bien, que siga asi...@dany9345 La temporada pasada no decian lo mismo, y claro, el Madrid se acerco tanto al Barca, por desmeritos es este y no por meritos de el Madrid, el año pasado cuando el Madrid se dejo varios puntos y por consiguiente la liga, no decian lo mismo, que curioso....

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por usuario_666_incorrecto
14 may 2016, 22:08

Yo con lo que flipo es leyendo comentarios madridistas dando la champions por ganada, me cae mal el Madrid aún así los veo favoritos, pero dar una final por ganada y ante el atlético?....

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por orcop
14 may 2016, 22:11

#26 #26 TonySiscar dijo: Ahora diréis los culés que la Liga os importaba más que la Champions League xD... Enhorabuena y hasta la próxima temporada @TonySiscar Ehm evidentemente, solo hay que ver el nivelazo champions este año.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por wambat
17 may 2016, 15:40

#64 #64 orcop dijo: #48 @wambat No subnormal yo no he dicho eso, he dicho que es mucho más competitiva la liga que la champions@orcop Otro igual, las descalificaciones te las puedes meter por el mismo sitio que te metes la poll4 de los jugadores del Barça.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por memeparidas
15 may 2016, 20:36

#55 #55 jose_bg_7 dijo: #51 @memeparidas todos contentos entonces, donde firmamos? :)@jose_bg_7 Es cosa de cultura futbolística de cada ciudad. El Madrid tiene una competición claramente favorita que es la Champions. Tanto que es capaz de desconectarse de la Liga y hacer un papelón en Europa. Por eso de las 10 Champions que ha ganado sólo 2 han ido acompañadas de Ligas (y en los años 50).

En cambio el Barça no tiene ese gen competitivo que le permita hacer una Liga de pacotilla y ganar la Champions. Las 5 Champions que constan en las vitrinas del museo azulgrana han ido acompañadas de Ligas.

El año que el Barça gane la Champions y el Madrid la Liga va a ser jodido para todos, porque nadie va a estar contento.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por adribagan
14 may 2016, 23:37

Nos jodió, cualquiera prefiere una Champions a una liga. Soy culé pero estos carteles sólo dan asco y sida

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por meroskm
14 may 2016, 22:19

LO ES

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por wambat
18 may 2016, 20:41

#67 #67 elsardinillas dijo: #62 @wambat Pues lee bien antes de comentar gilipolleces. Seguro que viste el escudo del Barça y dijiste ''buah, este ya como están eliminados para él la Champions no vale una mierda jaja, voy a hacerle una respuesta aun sin haber leído bien su comentario''.@elsardinillas Yo lo puse para vacilar un poco, pero bueno, pienso parecido a ti, ambas me parecen de gran dificultad para ganarlas. El tema es que me parece fatal que os pongáis a insultar a la mínima que veis algo que no os gusta. "Intenta ser RESPETUOSO, EDUCADO, y no dar patadas al diccionario".

Pues eso, que más relax y respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por elsardinillas
15 may 2016, 19:58

#48 #48 wambat dijo: #39 @elsardinillas

#33 @orcop

Vaya, ahora resulta la Liga es la única competición que cuenta (aparte de la Copa del Rey, por supuesto) y la Champions un trofeo menor... Qué curioso.
@wambat Eres ******* o periodista. Tú lo de ''las situaría casi al mismo nivel, pero un poquito más por encima la liga'' no lo has visto o se te ha pasado o... En fin, cada uno que interprete como su capacidad intelectual se lo permita...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por wambat
16 may 2016, 14:40

#59 #59 elsardinillas dijo: #48 @wambat Eres ******* o periodista. Tú lo de ''las situaría casi al mismo nivel, pero un poquito más por encima la liga'' no lo has visto o se te ha pasado o... En fin, cada uno que interprete como su capacidad intelectual se lo permita...@elsardinillas Oye, tú a mí me vienes con menos humos y respetándome, chaval, que yo no me he dirigido a ti ni a nadie con insultos, que además te aseguro que no me dirías a la cara. Quizá el que realmente tiene intelectual reducida o una vida muy triste y va a pagar sus cabreos con desconocidos de Internet eres tú.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por wambat
16 may 2016, 14:41

#62 #62 wambat dijo: #59 @elsardinillas Oye, tú a mí me vienes con menos humos y respetándome, chaval, que yo no me he dirigido a ti ni a nadie con insultos, que además te aseguro que no me dirías a la cara. Quizá el que realmente tiene intelectual reducida o una vida muy triste y va a pagar sus cabreos con desconocidos de Internet eres tú.@wambat *una capacidad intelectual

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por orcop
15 may 2016, 01:56

#36 #36 caarlso dijo: #33 @orcop tiene más mérito pero da más prestigio ganar la champions@caarlso Claro como las primeras 6 del Madrid, un mérito que lo flipas

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por orcop
15 may 2016, 01:57

#33 #33 orcop dijo: #15 @legiawarzwa ehm...lo siento, discrepo enormemente, como están las cosas actualmente tiene mucho más mérito ganar Liga que ganar Champions.@orcop y claor como esta paginucha de mierda esta llena de merengones sopla *******...pues nunca veréis más allá de vuestras asquerosas pezuñas

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por tomasrod
14 may 2016, 22:36

#33 #33 orcop dijo: #15 @legiawarzwa ehm...lo siento, discrepo enormemente, como están las cosas actualmente tiene mucho más mérito ganar Liga que ganar Champions.@orcop llevas razón, pero la champions es más importante

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ferniemon
14 may 2016, 22:42

#30 #30 conpitosyflautaspitamoselhimno dijo: El autor de este cartel se ha ganado mis respetos.
Me ayudará mucho en mi estudio de Como la gente intenta crear polemica , pero acaba diciendo una verdad como un templo.
Podria haber sido gracioso y crear polemica si pusiese Lo importante es el Trofeo Santiago Bernabeu , ya que es un trofeo menor a la Champions , Liga y Copa.
Pero decir que la Champions es mas importante que la Liga , entra en la cabeza de cualquier persona con 2 dedos de frente imagino... Aunque no tenga ni puta idea de Futbol , sabiendo que uno es Europa y otro España xD
@conpitosyflautaspitamoselhimno pues para mi es mucho mas importante la champions, la razon por la hize este cartel es por que muchos madridistas, en foros, decian hace unos meses que no les importaba la liga, pero hace unas semanas empezaron a ilusionarse y a escribir que estaban cerca del titulo, hoy vuelven a la realidad... y dan por ganada la undecima.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por elsardinillas
18 may 2016, 17:42

#62 #62 wambat dijo: #59 @elsardinillas Oye, tú a mí me vienes con menos humos y respetándome, chaval, que yo no me he dirigido a ti ni a nadie con insultos, que además te aseguro que no me dirías a la cara. Quizá el que realmente tiene intelectual reducida o una vida muy triste y va a pagar sus cabreos con desconocidos de Internet eres tú.@wambat Pues lee bien antes de comentar gilipolleces. Seguro que viste el escudo del Barça y dijiste ''buah, este ya como están eliminados para él la Champions no vale una mierda jaja, voy a hacerle una respuesta aun sin haber leído bien su comentario''.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por pesadilla991
14 may 2016, 21:46

Hombre... No se vosotros, pero a mi no me importaría cambiar la liga por la champions...

1
A favor En contra 0(16 votos)
#64 por orcop
17 may 2016, 00:04

#48 #48 wambat dijo: #39 @elsardinillas

#33 @orcop

Vaya, ahora resulta la Liga es la única competición que cuenta (aparte de la Copa del Rey, por supuesto) y la Champions un trofeo menor... Qué curioso.
@wambat No subnormal yo no he dicho eso, he dicho que es mucho más competitiva la liga que la champions

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por orcop
17 may 2016, 00:06

#43 #43 tomasrod dijo: #33 @orcop llevas razón, pero la champions es más importante@tomasrod con eso no puedo discutir, yo no dije que tuviera más prestigio, dije que era más dura de ganar, y más viendo el nivel europeo que es francamente patético.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por pesadilla991
14 may 2016, 21:46

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@odioamessi_ Ese copy-paste sanote

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por Delaporti
14 may 2016, 21:47

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quiero probar tu mierda

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por cipote_bill
16 may 2016, 01:50

#52 #52 memeparidas dijo: #20 @cipote_bill "A su cueva" como si lleváramos demasiado tiempo en ella xdd@memeparidas Desde que perdisteis el clásico en casa con uno más (algo habitual, como los penaltis de los que curiosamente se ha dejado de hablar...)

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por jose_bg_7
15 may 2016, 03:17

#51 #51 memeparidas dijo: #12 @poniendo_orden Pues de putísima madre, porque yo tampoco cambio por nada del mundo ganar la Liga por la Champions. No me cansaría de ganar doblete Liga y Copa y que el Madrid siempre ganara la Champions.

Si ganáis la Champions, el Barça Liga y Copa, y con eso estáis contentos, no vamos a tener ninguna discusión. Para mí perfecto.
@memeparidas todos contentos entonces, donde firmamos? :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por dany9345
14 may 2016, 21:53

#17 #17 poniendo_orden dijo: #7 lol esos problemas eran principalmente con Benítez ahora con el cambio parece que va mejor

Cómo dices eso?
@poniendo_orden ¿Que el problema era Benitez? En champions perdió 2-0 contra el wolfsburgo y tuvo que remontar, y contra el city paso muy justo. Y en liga, Benitez dejo el equipo a 1 punto del barsa, y llego a estar a 11, y los recorto en parte por demeritos del Barcelona, ¿pero dices que esta bien? Por mi perfecto, si para ti eso esta bien, que siga asi...

2
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!