[ MEMEDEPORTES ] Los gastos en fichajes este 2017 en las 5 grandes Ligas. Menuda diferencia
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Nick Young firma contrato con los Warriors Enlace a La cara de Salah después del primer partido de Egipto Enlace a Poco a poco, las ligas se van cerrando, por @koortoon Enlace a Último partido en Champions hasta el año que viene

Comentarios [19]

#2 por misoteista
5 sep 2017, 18:09

Que oportunista. Estos carteles no salían hace 2 o 3 añis ¿no? Ahora que la Liga no gasta porque tiene sus equipos hechos sí salen. Claro, Ronaldo fue gratis como Bale, Suarez, Neymar y demás.
A parte, que en Inglaterra un equipo recién ascendido hace 3 fichajes de 15 millones, sin embargo como aquí solo tienen dinero 6 equipos los datos parecen favorables pero nada más lejos de la realidad.

1
A favor En contra 20(30 votos)
#9 por rubn101
5 sep 2017, 18:38

#3 #3 mbk94 dijo: Es una vergüenza lo que hace la liga con el reparto televisivo, llegar el día en el que los equipos de media tabla no podrán ni hacer fichajes. @mbk94 Para muestra un botón: Athletic Club vs Everton. Los 2 son históricos de sus respectivas ligas, los 2 son equipos que suelen estar optando a entrar en Europa League. Uno ficha a Capa por 3 millones(vale que están limitados por su filosofía de club, pero aún así) y el otro ficha a Sigurdsson por casi 50 millones.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#11 por burraran07
5 sep 2017, 19:06

#3 #3 mbk94 dijo: Es una vergüenza lo que hace la liga con el reparto televisivo, llegar el día en el que los equipos de media tabla no podrán ni hacer fichajes. @mbk94 eso es porque en inglaterra los del burnley son del burnley, en españa los del getafe son del madrid, del atleti... y despues del getafe por poner un ejemplo

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por mbk94
5 sep 2017, 18:11

Es una vergüenza lo que hace la liga con el reparto televisivo, llegar el día en el que los equipos de media tabla no podrán ni hacer fichajes.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por futbolesamor
5 sep 2017, 18:20

2 tercios en la Liga 1 son neymar y mbappe

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por proexperto
5 sep 2017, 18:30

Ya lo he dicho varios días pero con este cartel viene a juego, vosotros también creéis que la liga española se está quedando atrás, lo he consultado con unos amigos y opinan lo mismo creo que en unos años nuestra liga será la acb y la premier la NBA, ¿Qual creéis que es la solución? Personalmente creo que deberían igualar los derechos televisivos como en la premier o en la NBA. Opiniones?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por alfonsiin
5 sep 2017, 18:35

#7 #7 proexperto dijo: Ya lo he dicho varios días pero con este cartel viene a juego, vosotros también creéis que la liga española se está quedando atrás, lo he consultado con unos amigos y opinan lo mismo creo que en unos años nuestra liga será la acb y la premier la NBA, ¿Qual creéis que es la solución? Personalmente creo que deberían igualar los derechos televisivos como en la premier o en la NBA. Opiniones?@proexperto ya no igualar que ya va con retraso, la premier recibe una burrada en derechos televisivos en comparación a España, lo cual demuestra que quien lo dirige lo hace fatal. La mejor liga en cuanto a títulos europeos recibe una cantidad de risa y una liga que hace años no mete a un solo equipo en una final de Champions es la mejor pagada. el

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por carlosfuken
5 sep 2017, 18:50

Autor, ¿tú no serás el rey del excel?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por anasurimbor
5 sep 2017, 20:51

#11 #11 burraran07 dijo: #3 @mbk94 eso es porque en inglaterra los del burnley son del burnley, en españa los del getafe son del madrid, del atleti... y despues del getafe por poner un ejemplo@burraran07 Que la gente de Getafe sea del Madrid o el Atlético, pues me parece normal. No deja de ser Madrid. Pero es que te vas a la provincia de Huelva, y allí el 80% son del Madrid. El resto se lo reparten entre Barcelona, Atlético, Betis, Sevilla, Athletic, y Recreativo, que todo el mundo te dirá que es su equipo, pero dejémoslo en "segundo equipo"; sólo es el primer equipo de un porcentaje muy pequeño de la población, y casi toda en la capital. En la comarca del Condado, por ejemplo (Almonte, La Palma, Bollulos, Hinojos, etc), aparte de una mayoría madridista, hay más sevillistas y béticos, quizá por una cuestión de cercanía, y el Recreativo casi ni existe.
Esa es la realidad de España

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por hipotecadoydesgraciado
5 sep 2017, 23:23

#8 #8 alfonsiin dijo: #7 @proexperto ya no igualar que ya va con retraso, la premier recibe una burrada en derechos televisivos en comparación a España, lo cual demuestra que quien lo dirige lo hace fatal. La mejor liga en cuanto a títulos europeos recibe una cantidad de risa y una liga que hace años no mete a un solo equipo en una final de Champions es la mejor pagada. el@alfonsiin No la maoyoria de equipos premier hacen contabilidad imaginativa..

el chelsea debe 600 millones a una empresa pantalla de abramivich,,
el city es como el PSG con arabes tirando el dinero ,vamos han ficahdo 250 millones y los ingresos televisivos son 100..
Eso de los derechos de tv suena muy bonito pero todos los equipos de premier son de propietarios multimillonarios que arroja ingentes canitdades de dinero a casi despilfarro
El eqipo del pueblo leicester se habia gastado 250 millones en 3 años inyectados por su multimillonario propietario malasio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por hipotecadoydesgraciado
5 sep 2017, 23:24

Entonces la solucion es pagar centenares de millones por medianias...
el everton se gasto en un portero del monton mas dinero que con OBLACK...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por hipotecadoydesgraciado
7 sep 2017, 00:55

#16 #16 alfonsiin dijo: #14 @hipotecadoydesgraciado En lo de que los equipos de la premier sus dueños meten dinero tienes toda la razón, pero como has dicho, el club que menos recibe son 100 millones, en la liga española eso es impensable, y ese es el principal fallo. El reparto justo es necesario, pero teniendo una cantidad buena a repartir, no es normal que a una liga que en Europa compite tan mal como la inglesa se la pague muchísimo más que a España. Eso hay que cambiarlo ya.@alfonsiin city y demas equipos se han gastado mas de los 100 m de ingresos de TV..
lo que tienen es una burbuja de precios que puede estallar..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nakor1986
5 sep 2017, 21:09

#2 #2 misoteista dijo: Que oportunista. Estos carteles no salían hace 2 o 3 añis ¿no? Ahora que la Liga no gasta porque tiene sus equipos hechos sí salen. Claro, Ronaldo fue gratis como Bale, Suarez, Neymar y demás.
A parte, que en Inglaterra un equipo recién ascendido hace 3 fichajes de 15 millones, sin embargo como aquí solo tienen dinero 6 equipos los datos parecen favorables pero nada más lejos de la realidad.
Nono si ya va bien asi tal cual... 561 España de los cuales 200 son del Barça. Madrid unos 100... ya se llevan 60% de los gastos.
En Francia solo ney y mbappe son 400..

Quien tenga dudas q mire la premier. El gasto de Morata Chelsea, Lukaku United, Bernardo City, Salah Liverpool, Lacazzete.... otro mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por pkspd
5 sep 2017, 18:07

Un tercio de los gastos de la Ligue 1 es solo Neymar

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por aupazaragoza7
5 sep 2017, 18:16

Lo de las medias de gasto por equipo no me parece justo, solo 5 o 6 equipos habrán gastado más de 80 millones y la mitad lo ha gastado teniendo en cuenta sus altos ingresos

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por aupazaragoza7
5 sep 2017, 18:16

*de la premier leage

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por alfonsiin
7 sep 2017, 10:38

#17 #17 hipotecadoydesgraciado dijo: #16 @alfonsiin city y demas equipos se han gastado mas de los 100 m de ingresos de TV..
lo que tienen es una burbuja de precios que puede estallar..
@hipotecadoydesgraciado que si el city y los grandes gastan lo que quieran y demás, pero yo me refiero a los pequeños, los recién ascendidos en la premier cobran muchísimo más que los de España. Y eso no se cambia con un reparto equitativo, se hace con unos ingresos acordes al nivel competitivo y de prestigio que tenemos en la liga, y no se esta pagando como se debe

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por alfonsiin
7 sep 2017, 10:42

#9 #9 rubn101 dijo: #3 @mbk94 Para muestra un botón: Athletic Club vs Everton. Los 2 son históricos de sus respectivas ligas, los 2 son equipos que suelen estar optando a entrar en Europa League. Uno ficha a Capa por 3 millones(vale que están limitados por su filosofía de club, pero aún así) y el otro ficha a Sigurdsson por casi 50 millones.@rubn101 ya no el reparto, lo importante es la cantidad que ingresa la premier frente a la liga, la diferencia es abismal. Allí el equipo que menos cobra son unos 100 millones, imagina eso aquí con recién ascendidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por alfonsiin
6 sep 2017, 11:03

#14 #14 hipotecadoydesgraciado dijo: #8 @alfonsiin No la maoyoria de equipos premier hacen contabilidad imaginativa..

el chelsea debe 600 millones a una empresa pantalla de abramivich,,
el city es como el PSG con arabes tirando el dinero ,vamos han ficahdo 250 millones y los ingresos televisivos son 100..
Eso de los derechos de tv suena muy bonito pero todos los equipos de premier son de propietarios multimillonarios que arroja ingentes canitdades de dinero a casi despilfarro
El eqipo del pueblo leicester se habia gastado 250 millones en 3 años inyectados por su multimillonario propietario malasio
@hipotecadoydesgraciado En lo de que los equipos de la premier sus dueños meten dinero tienes toda la razón, pero como has dicho, el club que menos recibe son 100 millones, en la liga española eso es impensable, y ese es el principal fallo. El reparto justo es necesario, pero teniendo una cantidad buena a repartir, no es normal que a una liga que en Europa compite tan mal como la inglesa se la pague muchísimo más que a España. Eso hay que cambiarlo ya.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!