[ MEMEDEPORTES ] Los aficionados culés ya reaccionan a las medidas para el Barça si Cataluña se independiza
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Trataré de no llorar Enlace a Demasiado fácil para estos animales Enlace a La lógica de los Celtic Enlace a La ironía del Soton

Comentarios [47]

destacado
#1 por casfer17
22 sep 2015, 10:30

lo que menos le importa a la gente a la hora de independizarse es el futbol

3
A favor En contra 168(204 votos)
destacado
#3 por extard216
22 sep 2015, 10:32

Creo que el que ha hecho este cartel sólo vive por el fútbol...

2
A favor En contra 113(129 votos)
destacado
#4 por shadx
22 sep 2015, 10:34

A los cules fuera de Cataluña les joderá (y normal) y a los que no són indentistas más pero a los que son independentistas? En este momento se la suda el fútbol, que sea muy importante en un país vale, pero que el futuro de uno o otro se rija por el fútbol mal vamos eh

A favor En contra 84(92 votos)
destacado
#2 por uri_bt
22 sep 2015, 10:32

Que mierda es esto?

A favor En contra 81(93 votos)
destacado
#8 por sranonym
22 sep 2015, 10:40

#5 #5 miramonte dijo: #1 #3 OS ASEGURO QUE MUCHOS "INDEPENDENTISTAS", CAMBIARAN DE IDEA SI VEN QUE EL BARÇA NO JUGARA EN LA LIGA BBVA, TE LO ASEGURO.@miramonte Que equivocado que vas, hay prioridades en esta vida y el Barça no es una de ellas. Soy culé hasta la muerte, pero también tengo dos dedos de frente y se que un club de futbol no me dará de comer.

A favor En contra 45(53 votos)
#12 por ohtia
22 sep 2015, 10:42

"Ey, no vamos a independizarnos que este fin de semana juega el Barça contra el Atlético"

No entiendo cómo hay gente que puede votar una cosa u otra según dónde juegue el Barça, porque las habrá

A favor En contra 27(27 votos)
#15 por almablaugrana
22 sep 2015, 10:46

Soy socio, aficionado, barcelones y catalan. Este cartel aqui no pinta NADA. Dejad la politica para otros foros teledirigidos por las elites tales como la premsa y tal. Esto es MEMEDEPORTES y se trata de hacer humor del DEPORTE. Mi opinon politica no deberia importarle a nadie en esta web.
Dicho esto, como habeis dicho muchos, en temas tan trascendentes como la secesion de una comunidad, a nadie le importa donde narices jugara el barça panda de superficiales.

A favor En contra 19(27 votos)
#21 por samandorra
22 sep 2015, 10:57

Escuchad, los que creeis que todo esto dr la independencia es cosa de Mas, queria contaros que, cuando lo del Pacto Fiscal, fue la gente que salió a la calle (un gran número, al menos) a pedir la independencia... Los politicos tan solo recogieron el relevo, no solo Artur Mas, el es tan sólo la cara más representativa de este proceso.
Por cierto, si hemos de decidir el futuro basandonos en lo que le ocurrirá a un equipo de futbol (que no creo que salga de la LFP) vamos mal ... MUY MAL
Bueno, no tiene que ver con el fútbol, pero no está de más leerlo... Aún que no sé si me petareis a negativos o no.

A favor En contra 12(18 votos)
#10 por sranonym
22 sep 2015, 10:40

#1 #1 casfer17 dijo: lo que menos le importa a la gente a la hora de independizarse es el futbol@casfer17 Más claro no se puede decir.

A favor En contra 9(15 votos)
#37 por parksideave
22 sep 2015, 12:37

1) Más de 1,8 millones de personas salimos el 11 de septiembre para pedir la independencia.
2) No todos los independentistas somos nacionalistas. Yo no quiero un nuevo país con Mas como presidente.
3) Mis abuelos lucharon por la independencia, igual que mis padres, igual que yo. Yo (y muchos) no tenemos absolutamente nada en contra de los españoles ni España pero no nos queda más remedio que hacer un borrón y cuenta nueva para intentar ser un país mejor.
4) La realidad es mucho más compleja que lo que esconden los titulares o ideas burras como esto del Barça.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#17 por victor_xaviniesta
22 sep 2015, 10:50

#5 #5 miramonte dijo: #1 #3 OS ASEGURO QUE MUCHOS "INDEPENDENTISTAS", CAMBIARAN DE IDEA SI VEN QUE EL BARÇA NO JUGARA EN LA LIGA BBVA, TE LO ASEGURO.@miramonte yo no soy independentista pero hay cosas mucho más importantes que el futbol así que seguramente los que lo son les de bastante igual XD.

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por recalcitrante
22 sep 2015, 15:23

Coincido con los que dicen que la gente no va a andar pensando en el fútbol, pero es que además, con la pasta que se mueve con los Madrid-Barça, ya se buscarán la vida para que jueguen ambos equipos en la misma liga.

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por wirdanatural
22 sep 2015, 11:52

#5 #5 miramonte dijo: #1 #3 OS ASEGURO QUE MUCHOS "INDEPENDENTISTAS", CAMBIARAN DE IDEA SI VEN QUE EL BARÇA NO JUGARA EN LA LIGA BBVA, TE LO ASEGURO.@miramonte ¿Pero qué sabrás tú? ¿De verdad eres tan necio de pensar que si Cataluña puede independizarse, no lo haría por el fútbol? Estás muy mal de la cabeza...

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por kitus112233
22 sep 2015, 14:51

jajajaj que los culés independentistas están cabreados por esto? o sea hacen la amenaza y luego se inventan la reacción de personas que no conocen de nada y presuponen que anteponen el fútbol a su futuro como ciudadanos. Yo soy catalán y si bien me gustaría una solución amistosa a esto, me ofenden estos carteles sinceramente y os digo que producen el efecto contrario a lo que se pretende.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por thedaviest
22 sep 2015, 12:54

#5 #5 miramonte dijo: #1 #3 OS ASEGURO QUE MUCHOS "INDEPENDENTISTAS", CAMBIARAN DE IDEA SI VEN QUE EL BARÇA NO JUGARA EN LA LIGA BBVA, TE LO ASEGURO.@miramonte Lo dudo...

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por ferrins
22 sep 2015, 13:22

#5 #5 miramonte dijo: #1 #3 OS ASEGURO QUE MUCHOS "INDEPENDENTISTAS", CAMBIARAN DE IDEA SI VEN QUE EL BARÇA NO JUGARA EN LA LIGA BBVA, TE LO ASEGURO.@miramonte pocos independentistas conoces me parece....

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por mapachechorrica
22 sep 2015, 11:32

#26 #26 mmd_kaka dijo: #3 @extard216 ami me importa mas el futbol que la politica, la politica me amarga, el futbol me distrae, divierte y hasta me da felicidadesasí va el país...te recomendaría leer "Un mundo feliz" de Aldous Huxley pero no creo que sepas ni lo que es un libro.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por mnl12
22 sep 2015, 10:40

Si el Barça deja de jugar la liga, no será el único que pierda.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por taceen
22 sep 2015, 10:43

El Barça ha sido siempre simbolo, si eres cule respetas el valor del Catalanismo y sus consequencias.
Punto aparte, la Ligue 1 estaria encantada de que se unieran Barça, Espanyol etc....

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por cruscamp
22 sep 2015, 10:54

guau, que novedad.... ni que lo supieramos ya de hace años ni nada....

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por marcamiente
22 sep 2015, 10:56

Claro, como que el único perjudicado sera el barça no? Sin el barça la liga española está al nivel de la francesa como mucho. A la LFP le encantaría perder uno de los clubes que mas importante y que mas dinero factura. Estas amenazas solo es eso, amenazas. Dudo muchísimo que con la independencia el barça no juegue en otro sitio que no sea la liga española

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por skacatala1995
22 sep 2015, 10:57

#19 #19 elculejuanjo dijo: Te aviso cataluña siempre sera de españa independizarse solo sirve para que artur mas se lleve todo el dinero @elculejuanjo análisis político de primer nivel. De verdad, no veis que por cada comentario ridículo, estúpido, vago y superficial como este creas más independentistas?
En fin, siempre ha de haber el tonto que tenga un cuñadismo que no puede reprimir y que suelta tonterias sin pudor alguno

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por railight
22 sep 2015, 10:59

#7 #7 catalan_no_independentista dijo: Odio a mas, parece un puto dictador@catalan_no_independentista

Puto dictador , solo quiere que los catalanes puedan votar y decidir su futuro , cuando todos sabemos que votar es una dictadura.

Lo que hay que leer...

A favor En contra 2(18 votos)
#29 por maarians
22 sep 2015, 11:28

#5 #5 miramonte dijo: #1 #3 OS ASEGURO QUE MUCHOS "INDEPENDENTISTAS", CAMBIARAN DE IDEA SI VEN QUE EL BARÇA NO JUGARA EN LA LIGA BBVA, TE LO ASEGURO.@miramonte no digas tonterias por favor

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por netillo1982
22 sep 2015, 11:55

El cartel indica "cules", no independentistas. Por eso es correcto. Yo soy aficionado al Barça y español. No mezclemos las cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por intothewild7
22 sep 2015, 10:49

No me gusta mezclar politica con Futbol, pero si se independizan es lo suyo echarles de la liga, aunque seria una liga un poco mierda sin Madeid Barça

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por mapachechorrica
22 sep 2015, 11:30

Si Cataluña se independizase sería porque así lo querrían sus ciudadanos, no Arturo Menos. Así que los del cartel irían contra ellos mismos o contra sus vecinos.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por insultator1
22 sep 2015, 17:36

#37 #37 parksideave dijo: 1) Más de 1,8 millones de personas salimos el 11 de septiembre para pedir la independencia.
2) No todos los independentistas somos nacionalistas. Yo no quiero un nuevo país con Mas como presidente.
3) Mis abuelos lucharon por la independencia, igual que mis padres, igual que yo. Yo (y muchos) no tenemos absolutamente nada en contra de los españoles ni España pero no nos queda más remedio que hacer un borrón y cuenta nueva para intentar ser un país mejor.
4) La realidad es mucho más compleja que lo que esconden los titulares o ideas burras como esto del Barça.
vamos que luchas porque lo hicieron tus abuelos, un país mejor?, la evolución de los países tiende a agregarse conjuntamente para compartir beneficios y ayudas y que la solidaridad nos ayude a crear un mundo mejor, por ello se crea la unión europea, órgano que ayuda a la unidad de los estados que al conforman, y que ha ayudado mucho a españa y otros países que estarían en la ruina. Y vienes tú a decir que cataluña quiere independizarse para ser un país mejor? como se nota que no tienes ni idea.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por heisenberga
22 sep 2015, 11:50

#28 #28 insultator1 dijo: #1 lo peor es que la mayor parte no sabe ni por qué se quejan, el motivo se debe a una disputa que surgió hace siglos y que los abuelos han ido transmitiendo a sus hijos, cuando la realidad es que Cataluña en la actualidad de beneficia mucho más que otras ccaa, y sería la primera perjudicada en independizarse. Cosa la cual no se hará, puesto que la Constitución conforma una nación única, y si se debe votar por la independencia de Cataluña, lo tienen que hacer todos los españoles, ya que la tierra es de todos.@insultator1 hostia algo que no sabe nadie con exactitud tu si que lo sabes, debes ser un genio o un dios

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por ecusi4
23 sep 2015, 18:56

#46 #46 insultator1 dijo: #37 vamos que luchas porque lo hicieron tus abuelos, un país mejor?, la evolución de los países tiende a agregarse conjuntamente para compartir beneficios y ayudas y que la solidaridad nos ayude a crear un mundo mejor, por ello se crea la unión europea, órgano que ayuda a la unidad de los estados que al conforman, y que ha ayudado mucho a españa y otros países que estarían en la ruina. Y vienes tú a decir que cataluña quiere independizarse para ser un país mejor? como se nota que no tienes ni idea.@insultator1 El que no tiene ni idea eres tú. ¿Acaso has visto cómo están España y Europa? A mí no me interesa seguir estando ligado al gobierno español, un gobierno coaccionador, fascista, franquista y nacionalcatólico. Seguid con vuestras burradas, que los catalanes el 27-S votamos y OJALÁ os perdamos de vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por waterpolo_crack
22 sep 2015, 12:15

No se si sabes que el barça, el espanyol, el girona, y otros mas tendran la opcion de seguir en la liga como lo hizo andorra...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por sanasana
22 sep 2015, 14:29

Campaña del miedo? donde? luego se quejaran de mezclar política y deporte... y que pesaos con Artur Mas, que la independencia no empieza ni termina con Mas cojones!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por skacatala1995
22 sep 2015, 10:58

#7 #7 catalan_no_independentista dijo: Odio a mas, parece un puto dictador@catalan_no_independentista te equivocas, que los que descienden de un régimen dictatorial son los del otro lado
Que poca memoria tienen algunos.

A favor En contra 0(10 votos)
#45 por enfhermo
22 sep 2015, 17:22

Yo no cambiare de idea por donde juegue el barça. Ademas, alguien se cree que lo hecharan pero si el Barça i el Madrid son los 2 equipos de la liga con mas mercado fuera, no se atreveran a echar al barça, seria de tontos.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lleidaultras1939
23 sep 2015, 00:14

L L I B E R T A T

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por abel_gladiator
22 sep 2015, 10:36

se le esta dando mucha bola a algo que no va a suceder...

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por miramonte
22 sep 2015, 10:40

#7 #7 catalan_no_independentista dijo: Odio a mas, parece un puto dictadorComo vuestro futuro dependa de Artur Mas estais jodidos jajaja

A favor En contra 1(15 votos)
#19 por elculejuanjo
22 sep 2015, 10:54

Te aviso cataluña siempre sera de españa independizarse solo sirve para que artur mas se lleve todo el dinero

2
A favor En contra 1(9 votos)
#41 por crikane
22 sep 2015, 14:21

#20 #20 marcamiente dijo: Claro, como que el único perjudicado sera el barça no? Sin el barça la liga española está al nivel de la francesa como mucho. A la LFP le encantaría perder uno de los clubes que mas importante y que mas dinero factura. Estas amenazas solo es eso, amenazas. Dudo muchísimo que con la independencia el barça no juegue en otro sitio que no sea la liga española@marcamiente No digas tonterías que el Madrid y el Atlético ahora mismo son de lo más top de Europa y los españoles que juegan Europa League siempre llegan lejos. Sin el Barça la Liga seguiría siendo la segunda mejor liga del mundo y con mejor reparto televisivo (el Madrid solo no puede defenderse de 19). Como mucho competiría con la alemana.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por luzo
22 sep 2015, 12:49

Cules no lo habeis pillado, la LFP forma parte de la Real Federación ESPAÑOLA de futbol, el barça no podría jugar la liga y si esta fuera de la comunidad europea, lo mismo , ya que se llama UEFA
(Union of EUROPEAN Football Associations)

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por lestat91
22 sep 2015, 11:43

#28 #28 insultator1 dijo: #1 lo peor es que la mayor parte no sabe ni por qué se quejan, el motivo se debe a una disputa que surgió hace siglos y que los abuelos han ido transmitiendo a sus hijos, cuando la realidad es que Cataluña en la actualidad de beneficia mucho más que otras ccaa, y sería la primera perjudicada en independizarse. Cosa la cual no se hará, puesto que la Constitución conforma una nación única, y si se debe votar por la independencia de Cataluña, lo tienen que hacer todos los españoles, ya que la tierra es de todos.@insultator1 Tio solo me he metido para decir que tienes mas razón que Dios y pienso exactamente lo mismo que tu

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por skacatala1995
22 sep 2015, 10:57

#19 #19 elculejuanjo dijo: Te aviso cataluña siempre sera de españa independizarse solo sirve para que artur mas se lleve todo el dinero @elculejuanjo análisis político de primer nivel. De verdad, no veis que por cada comentario ridículo, estúpido, vago y superficial como este creas más independentistas?
En fin, siempre ha de haber el tonto que tenga un cuñadismo que no puede reprimir y que suelta tonterias sin pudor alguno

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por mmd_kaka
22 sep 2015, 11:10

#3 #3 extard216 dijo: Creo que el que ha hecho este cartel sólo vive por el fútbol...@extard216 ami me importa mas el futbol que la politica, la politica me amarga, el futbol me distrae, divierte y hasta me da felicidades

2
A favor En contra 9(11 votos)
#14 por rafacasamitjana
22 sep 2015, 10:43

espero que mucha gente cambie ahora de opinión

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por catalan_no_independentista
22 sep 2015, 10:37

Odio a mas, parece un puto dictador

3
A favor En contra 16(40 votos)
#28 por insultator1
22 sep 2015, 11:15

#1 #1 casfer17 dijo: lo que menos le importa a la gente a la hora de independizarse es el futbollo peor es que la mayor parte no sabe ni por qué se quejan, el motivo se debe a una disputa que surgió hace siglos y que los abuelos han ido transmitiendo a sus hijos, cuando la realidad es que Cataluña en la actualidad de beneficia mucho más que otras ccaa, y sería la primera perjudicada en independizarse. Cosa la cual no se hará, puesto que la Constitución conforma una nación única, y si se debe votar por la independencia de Cataluña, lo tienen que hacer todos los españoles, ya que la tierra es de todos.

2
A favor En contra 16(34 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 50(90 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!