[ MEMEDEPORTES ] Lo fácil que es ser árbitro para algunos...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Del Bosque lo cita para el amistoso contra Panamá Enlace a GIF: Gran gol de Hernanes contra el Catania Enlace a Un jugador no hace todo el equipo Enlace a Me he quedado con el culo cuadrado

Comentarios [43]

destacado
#2 por santotroll
27 feb 2017, 09:53

EN España todo el mundo es árbitro, entrenador, abogado, político, etc...

2
A favor En contra 116(130 votos)
destacado
#4 por javikadas
27 feb 2017, 10:01

Coño, un cartel coherente, neutral y sin bilis. ¡Rápido, pedid un deseo!

A favor En contra 85(107 votos)
destacado
#1 por daxs96
27 feb 2017, 09:51

Lastima que el videoarbitraje no este en esta liga

A favor En contra 65(71 votos)
#9 por madafrka
27 feb 2017, 10:09

#2 #2 santotroll dijo: EN España todo el mundo es árbitro, entrenador, abogado, político, etc...@santotroll Y donante de esperma, yo soy donante de esperma también.

A favor En contra 28(32 votos)
#3 por jolteon777
27 feb 2017, 10:01

Ahora me diras que Castillejo no puede celebrar su asistencia con un dab.

A favor En contra 16(22 votos)
#12 por MrZxcvbnm13
27 feb 2017, 10:21

A ver, ser arbitro es un trabajo? Si. Se forman para ser profesionales? Si. Es un trabajo muy sobrevaluado, en terminos de salario? Si. En un trabajo normal, digamos en una oficina, si la cagas te penalizan o te hechan? Si. Pasa lo mismo con los arbitros que tienen un salario privilegiado, y trabajan dos dias a la semana? No.

2
A favor En contra 6(30 votos)
#10 por cacique500
27 feb 2017, 10:09

Remate de Benzema y mano:



Y es una pena que ninguna de estas jugadas se mencione en marca o en as, en las radios, en canal plus mónica marchante preguntando a todos sólo sobre el panlti... todos medios super madridistas y tal...donde sólo se habla de la jugada que beneficia al madrid. Lo demás, nada, eso no interesa. No vende.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#32 por hank_schrader
27 feb 2017, 15:01

#12 #12 MrZxcvbnm13 dijo: A ver, ser arbitro es un trabajo? Si. Se forman para ser profesionales? Si. Es un trabajo muy sobrevaluado, en terminos de salario? Si. En un trabajo normal, digamos en una oficina, si la cagas te penalizan o te hechan? Si. Pasa lo mismo con los arbitros que tienen un salario privilegiado, y trabajan dos dias a la semana? No. @MrZxcvbnm13 Te olvidas varias cosas, los árbitros no son profesionales, ellos durante la semana tienen otro trabajo, no viven por y para el arbitraje, nadie los ayuda en el campo, tienen a miles de personas en contra durante 90', tienen que decidir en décimas de segundo lo que muchos dudan desde casa aún con 4-5 segundos y las sanciones a árbitros ya existen como son ponerlos en la "nevera" y los descensos de categoría a final de temporada.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por pbl608
27 feb 2017, 10:49

#10 #10 cacique500 dijo: Remate de Benzema y mano:
[img]http://i.imgur.com/kkime4Z.jpg[/img]

Y es una pena que ninguna de estas jugadas se mencione en marca o en as, en las radios, en canal plus mónica marchante preguntando a todos sólo sobre el panlti... todos medios super madridistas y tal...donde sólo se habla de la jugada que beneficia al madrid. Lo demás, nada, eso no interesa. No vende.
Nunca se menciona. El objetivo es que parezca que el Madrid gana robando, para así despreciar sus victorias y títulos, incluida esta Liga, en caso de que se consiga. Así, si en un partido hay, digamos, tres acciones a favor de cada equipo, en tres de ellas no se van a ver repeticiones, los de Movistar las comentarán por encima, o ni las comentarán, y no habrá noticias ni saldrán jugadores de equipos rivales a hablar de ello. En otras tres, tendremos al Chiringuito dando el espectáculo, repeticiones desde todos los ángulos, los comentaristas hablando de ello todo el rato, Tebas vete ya, así gana el Madrid y era campo atrás.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por verdadincomoda
27 feb 2017, 10:55

#12 #12 MrZxcvbnm13 dijo: A ver, ser arbitro es un trabajo? Si. Se forman para ser profesionales? Si. Es un trabajo muy sobrevaluado, en terminos de salario? Si. En un trabajo normal, digamos en una oficina, si la cagas te penalizan o te hechan? Si. Pasa lo mismo con los arbitros que tienen un salario privilegiado, y trabajan dos dias a la semana? No. @MrZxcvbnm13 Pues ya podemos empezar a despedir a delanteros por fallar tiros, a medios por fallar pases, a defensa por no frenar a los atacantes y a porteros por no parar goles.

Ah, y a tus padres retirarles el permiso por parir a un ser capaz de decir tamaña imbecilidad.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por sefob
27 feb 2017, 10:02

Deja el tema, en esta pagina el Madrid siempre roba...Ovrebo "perjudico a ambos equipos" lo de que ese partido fuese calificado como "el escandalo de Starmford bridge" es cosa de la caverna (que incluye medios ingleses, alemanes y franceses por cierto).....ya sabes el dicho "di una mentira mil veces y se convertira en una verdad" en esta pagina y aqui es Barça bueno, Madrid malo xD

En fin un abrazo a los que sigan dando saltitos en sus mundos de yupi donde todo lo que ha ganado el Barça es merecido y lo del Madrid robado xD

1
A favor En contra 3(37 votos)
#11 por cristianledesma99
27 feb 2017, 10:20

Marcelo le da con la espalda

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por hank_schrader
27 feb 2017, 16:34

#35 #35 MrZxcvbnm13 dijo: #32 @hank_schrader Primero, no todos tienen otros trabajos, Matheu Lahoz vive por y para el arbitraje. Segundo SI son profesionales, que son amateurs? Y claro que tienen otros trabajos que van a hacer si no? Se van a aburrir. Por cierto en Primera Division, no recuerdo cuanto exactamente ganan, pero alrededor de 2500 euros por partido. No se, si para ti esos no son profesionales... A mi me dan esa cantidad de dinero por partido y me esforzaria lo maximo para ganarme ese paston. Que si que ya se esfuerzan, pero si no es suficiente su esfuerzo para que cobran tanto? o porque no usan tecnologia? me ha matado el argumento de "se van a aburrir". Los futbolistas mientras lo son solo hacen eso, los árbitros salvo Mateu (sin h) tienen otros trabajos. ¿A qué me refiero con ser profesional? A estar entranados y remunerados como en la Premier, hay más de 20000€ de diferencia (sin entrar ya en las condiciones de entrenamiento). Los árbitros en España tienen una reunión de vez en cuando y se entrenan por su cuenta en vez de reuniones semanales y entrenamientos profesionalizados como en la Premier (no solo físicos). Y mezclas el tocino con la velocidad, la tecnología es cosa de LaLiga, Federación, UEFA y FIFA, no de los árbitros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tikitaka92
27 feb 2017, 10:47

por eso seria bueno que se implantara la tecnologia para ayudarles a no cagarla tanto tu!!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por MrZxcvbnm13
27 feb 2017, 11:29

#8 #8 mirrorknight dijo: No se vosotros pero vale que sea difícil peo joder, que les entrenan para esto y les entrenan bastante y joder es que hay veces que parecen ciegos porque suele ser clara la mano o el fuera de juego. Cuando no sea asi vale pero ni que no tuviesen formación o experiencia asi que no intenteis excusarlos que a veces los fallos que hacen son MUY gordos @mirrorknight COBRAN EN UN MES LO QUE YO GANO EN UN AÑO.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por munir_god
27 feb 2017, 12:22

#24 #24 sefob dijo: #14 @munir_god Adelante, pasa link xD@adrirod90 http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Liga-le-real-madrid-revient-de-loin-a-villarreal-et-reprend-la-tete/781540
Aquí lo tienes, to pa ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por tazondecolacao
27 feb 2017, 12:39

#27 #27 munir_god dijo: #24 @adrirod90 http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Liga-le-real-madrid-revient-de-loin-a-villarreal-et-reprend-la-tete/781540
Aquí lo tienes, to pa ti.
@munir_god Claro, en la TV solo repiten lo que les interesa. Como no se vio ni una repetición del fuera de juego de Bakumbu ni de la mano de Castillejo, para alguien que no estuviera pendiente o se fije solo en los resumenes, ni existieron.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por poetman
27 feb 2017, 13:30

Pues mira, yo generalmente estaría completamente de acuerdo con lo que dices, pero en este caso tengo un "pero". Hablo del penalti de Bruno. No es un error de vista, como los demás. Es un error de concepto puro y duro. Es una mano precedida de un rebote(que ademas se iba hacia fuera del área) completamente involuntaria y sin opción de apartarla. Un árbitro tiene que saber que eso nunca puede ser penalti, y el hecho de que lo pite me parece un error muy grave, porque es un error de concepto. Por eso si que me parece criticable. Puedo entender que un árbitro no vea una acción y tenga que decidir sin tener mil repeticiones, pero este tipo de errores de concepto no se deberían cometer nunca.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por poetman
27 feb 2017, 13:30

#29 #29 poetman dijo: Pues mira, yo generalmente estaría completamente de acuerdo con lo que dices, pero en este caso tengo un "pero". Hablo del penalti de Bruno. No es un error de vista, como los demás. Es un error de concepto puro y duro. Es una mano precedida de un rebote(que ademas se iba hacia fuera del área) completamente involuntaria y sin opción de apartarla. Un árbitro tiene que saber que eso nunca puede ser penalti, y el hecho de que lo pite me parece un error muy grave, porque es un error de concepto. Por eso si que me parece criticable. Puedo entender que un árbitro no vea una acción y tenga que decidir sin tener mil repeticiones, pero este tipo de errores de concepto no se deberían cometer nunca.@poetman Dicho esto, el árbitro no favoreció al Madrid en cómputo global, pues, por ejemplo, la mano de Castillejo, aunque es muy difícil de ver, existe.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por saura97
27 feb 2017, 16:58

me gustaría saber si cuando el arbitro favorece al barça eres de los que dicen robo o si dices que se pueden equivocar como con el madrid

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mirrorknight
27 feb 2017, 10:08

No se vosotros pero vale que sea difícil peo joder, que les entrenan para esto y les entrenan bastante y joder es que hay veces que parecen ciegos porque suele ser clara la mano o el fuera de juego. Cuando no sea asi vale pero ni que no tuviesen formación o experiencia asi que no intenteis excusarlos que a veces los fallos que hacen son MUY gordos

1
A favor En contra 0(6 votos)
#41 por grolorito
27 feb 2017, 20:23

no existe ninguna regla que diga que no se puede cobrar mano tras un rebote

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por damonlindelof
28 feb 2017, 02:34

#29 #29 poetman dijo: Pues mira, yo generalmente estaría completamente de acuerdo con lo que dices, pero en este caso tengo un "pero". Hablo del penalti de Bruno. No es un error de vista, como los demás. Es un error de concepto puro y duro. Es una mano precedida de un rebote(que ademas se iba hacia fuera del área) completamente involuntaria y sin opción de apartarla. Un árbitro tiene que saber que eso nunca puede ser penalti, y el hecho de que lo pite me parece un error muy grave, porque es un error de concepto. Por eso si que me parece criticable. Puedo entender que un árbitro no vea una acción y tenga que decidir sin tener mil repeticiones, pero este tipo de errores de concepto no se deberían cometer nunca.@poetman Vuelve a ver la jugada y vuelve a leer el reglamento y la circular, es una mano tras un rebote de un contrario (no propio) a metro y pico, por lo que no se aplica eso de que viene rebotado. Luego aparte, que el balón vaya hacia la portería o hacia fuera del área es completamente irrelevalente. Pero lo que más me toca las narices es lo de que no podía haber apartado las manos, ¡pero si las manos las tiene abajo cuando la toca su compañero y las sube por encima de los hombros! Precisamente lo que hace es mover las manos hacia el balón.

Lo de Marcelo que sale ahí es el ejemplo exacto de lo que es una mano involuntaria: Saltando con las manos abajo, el balón le da estando de espaldas.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por thedaniels56
27 feb 2017, 10:30

Por eso hay tecnología que se usa en otros países

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por maradona_alcacer
27 feb 2017, 20:30

no veo la mano de castillejo la verdad... sera la imagen

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por holajony13
27 feb 2017, 14:11

Me vais a petar a negativos pero igual que tu padre cobra en el trabajo por hacer lo que hace el trabajo de un árbitro es este y si lo hace mal..

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tazondecolacao
27 feb 2017, 11:17

#6 #6 MrZxcvbnm13 dijo: Se te ve el plumero tio... Yo no veo mano de Castillejo en ningun momento, en todo caso hombro de marcelo y cabeza de castillejo. Y donde ves tu el fuera de juego? Yo veo linia, y si no lo es imposible de ver para el linier que si llega a pitar fuera de juego habria mas polemica aun. La mano de Bruno depende de la escuela donde haya estudiado este arbitro por que parece que cada arbitro tiene sus propias normas. Y si la ha pitado tendria que haber pitada de la misma forma el de Marcelo. Pero el futbol es asi, los arbitros son humanos que cometen errores y hay veces que sale un equipo veneficiado y hay veces que es perjudicado. @MrZxcvbnm13 De mano de Marcelo nanai de la china, es espalda hombro. Ya lo intentasteis con Carvajal en el derbi y quedó demostrado que fue con el pecho.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por MrZxcvbnm13
27 feb 2017, 11:21

#19 #19 verdadincomoda dijo: #12 @MrZxcvbnm13 Pues ya podemos empezar a despedir a delanteros por fallar tiros, a medios por fallar pases, a defensa por no frenar a los atacantes y a porteros por no parar goles.

Ah, y a tus padres retirarles el permiso por parir a un ser capaz de decir tamaña imbecilidad.
@verdadincomoda pfff... Cual es el trabajo de un arbitro? Aplicar las normas correctamente y no infuir en el resultado de un partido. Que si que no seria justo echar a arbitros por fallos pero si que deberia existir un sistema de sanciones o algo. Por hacer mal tu trabajo (que encima te pagan excesivamente bien) deberias tener consequencias. Cuando un jugador no rinde pues no juega, es pitado, lo despiden, etc. (esto es en teoria). No puede ser que por un trabajo mal ejecutado por unos profesionales, se supone, mas que preparados influyan en el debenir de un partido. Es por eso que pienso que si la posicion de arbitro se exige maxima eficacia deberian hacerlo bien, y si no recurrir a la tecnologia.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por MrZxcvbnm13
27 feb 2017, 11:55

#20 #20 tazondecolacao dijo: #6 @MrZxcvbnm13 De mano de Marcelo nanai de la china, es espalda hombro. Ya lo intentasteis con Carvajal en el derbi y quedó demostrado que fue con el pecho.@tazondecolacao es posible. La verdad es que no se ve muy claro. Pero tampoco queda claro que le toque en la espalda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por hank_schrader
27 feb 2017, 18:35

#38 #38 MrZxcvbnm13 dijo: #36 @hank_schrader madre mia... cuando ejerces en un puesto remunerado tienes un oficio, eres profesional, porque te pagan por lo que haces. Como puedes defender a los arbitros? Un arbitro cobra al mes lo ue un policia gana en 6 meses o mas... Yo si fuera arbirro me la pelaria la presion. Presion es trabajar 12 horas al dia y no llegar a fin de mes. Manda huevos... Dices que no son profesionales en España... Entonces que son, aficionados? Por eso arbitran en Champions? Encima España es el segundo pais que mejor paga a los arbitros. Y ya se que la tecnologia es cosa de La Liga... "Desde hace varios años, la FIFA está presionando para que los árbitros se conviertan definitivamente en profesionales. La LFP deberá acoger estas exigencias, ya que el organismo español es la quien ingresa en la Federación los sueldos de los árbitros una vez recaudados de sus afiliados, los clubs.
En este caso, los colegiados verían aumentados considerablemente sus emolumentos, pero a cambio estarían concentrados cinco días a la semana en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, donde al margen de analizar los encuentros dirigidos la jornada anterior y preparar los siguientes, recibirían cursillos constantes enfocados a mejorar su técnica arbitral." sigue

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por hank_schrader
27 feb 2017, 18:38

#38 #38 MrZxcvbnm13 dijo: #36 @hank_schrader madre mia... cuando ejerces en un puesto remunerado tienes un oficio, eres profesional, porque te pagan por lo que haces. Como puedes defender a los arbitros? Un arbitro cobra al mes lo ue un policia gana en 6 meses o mas... Yo si fuera arbirro me la pelaria la presion. Presion es trabajar 12 horas al dia y no llegar a fin de mes. Manda huevos... Dices que no son profesionales en España... Entonces que son, aficionados? Por eso arbitran en Champions? Encima España es el segundo pais que mejor paga a los arbitros. Y ya se que la tecnologia es cosa de La Liga... "Además, podrían dedicar tiempo suficiente a mejorar su condición física, algo que en algunos casos ha dejado mucho que desear históricamente. Su condición de privilegiados puede aumentar en breve." ¿lo entiendes ahora? Y lo de la presión vamos, ¿Messi y Cristiano no sienten presión no? El colectivo arvitral está bien remunerado pero poco profesionalizado, si no lo entiendes ya desisto.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por moradbaghdadi
27 feb 2017, 15:41

Venga cracks no ralles estamos en 2017 y la tecnología esta muy avanzada, como mucho se podrían haber molestado en mirarlo dos segundos

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por MrZxcvbnm13
27 feb 2017, 16:09

#26 #26 tazondecolacao dijo: #25 @MrZxcvbnm13 Aun dándole con la mano mientras que Bruno el balón le viene a Marcelo le viene a la espalda y no creo que Marcelo tenga ojos en el cogote.@tazondecolacao por eso. No es penal ni uno ni lo otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por MrZxcvbnm13
27 feb 2017, 10:06

#6 #6 MrZxcvbnm13 dijo: Se te ve el plumero tio... Yo no veo mano de Castillejo en ningun momento, en todo caso hombro de marcelo y cabeza de castillejo. Y donde ves tu el fuera de juego? Yo veo linia, y si no lo es imposible de ver para el linier que si llega a pitar fuera de juego habria mas polemica aun. La mano de Bruno depende de la escuela donde haya estudiado este arbitro por que parece que cada arbitro tiene sus propias normas. Y si la ha pitado tendria que haber pitada de la misma forma el de Marcelo. Pero el futbol es asi, los arbitros son humanos que cometen errores y hay veces que sale un equipo veneficiado y hay veces que es perjudicado. @MrZxcvbnm13 ****beneficiado

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por MrZxcvbnm13
27 feb 2017, 17:37

#36 #36 hank_schrader dijo: #35 me ha matado el argumento de "se van a aburrir". Los futbolistas mientras lo son solo hacen eso, los árbitros salvo Mateu (sin h) tienen otros trabajos. ¿A qué me refiero con ser profesional? A estar entranados y remunerados como en la Premier, hay más de 20000€ de diferencia (sin entrar ya en las condiciones de entrenamiento). Los árbitros en España tienen una reunión de vez en cuando y se entrenan por su cuenta en vez de reuniones semanales y entrenamientos profesionalizados como en la Premier (no solo físicos). Y mezclas el tocino con la velocidad, la tecnología es cosa de LaLiga, Federación, UEFA y FIFA, no de los árbitros.@hank_schrader madre mia... cuando ejerces en un puesto remunerado tienes un oficio, eres profesional, porque te pagan por lo que haces. Como puedes defender a los arbitros? Un arbitro cobra al mes lo ue un policia gana en 6 meses o mas... Yo si fuera arbirro me la pelaria la presion. Presion es trabajar 12 horas al dia y no llegar a fin de mes. Manda huevos... Dices que no son profesionales en España... Entonces que son, aficionados? Por eso arbitran en Champions? Encima España es el segundo pais que mejor paga a los arbitros. Y ya se que la tecnologia es cosa de La Liga...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ljsp
27 feb 2017, 10:42

ovrebo carapene

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por MrZxcvbnm13
27 feb 2017, 11:27

#19 #19 verdadincomoda dijo: #12 @MrZxcvbnm13 Pues ya podemos empezar a despedir a delanteros por fallar tiros, a medios por fallar pases, a defensa por no frenar a los atacantes y a porteros por no parar goles.

Ah, y a tus padres retirarles el permiso por parir a un ser capaz de decir tamaña imbecilidad.
@verdadincomoda si un ingeniero de puentes (que es posible que cobre igual que un arbitro) la caga haciendo un puente y este se derrumba matando a 20 personas, este hecho tendra consequencias fatales para el ingeniero? Yo cre que si.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tazondecolacao
27 feb 2017, 12:20

#25 #25 MrZxcvbnm13 dijo: #20 @tazondecolacao es posible. La verdad es que no se ve muy claro. Pero tampoco queda claro que le toque en la espalda.@MrZxcvbnm13 Aun dándole con la mano mientras que Bruno el balón le viene a Marcelo le viene a la espalda y no creo que Marcelo tenga ojos en el cogote.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por MrZxcvbnm13
27 feb 2017, 16:13

#32 #32 hank_schrader dijo: #12 @MrZxcvbnm13 Te olvidas varias cosas, los árbitros no son profesionales, ellos durante la semana tienen otro trabajo, no viven por y para el arbitraje, nadie los ayuda en el campo, tienen a miles de personas en contra durante 90', tienen que decidir en décimas de segundo lo que muchos dudan desde casa aún con 4-5 segundos y las sanciones a árbitros ya existen como son ponerlos en la "nevera" y los descensos de categoría a final de temporada.@hank_schrader Primero, no todos tienen otros trabajos, Matheu Lahoz vive por y para el arbitraje. Segundo SI son profesionales, que son amateurs? Y claro que tienen otros trabajos que van a hacer si no? Se van a aburrir. Por cierto en Primera Division, no recuerdo cuanto exactamente ganan, pero alrededor de 2500 euros por partido. No se, si para ti esos no son profesionales... A mi me dan esa cantidad de dinero por partido y me esforzaria lo maximo para ganarme ese paston. Que si que ya se esfuerzan, pero si no es suficiente su esfuerzo para que cobran tanto? o porque no usan tecnologia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por memestinson
27 feb 2017, 10:38

#2 #2 santotroll dijo: EN España todo el mundo es árbitro, entrenador, abogado, político, etc...y aún así hay paro oyga

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por sefob
27 feb 2017, 11:36

#14 #14 munir_god dijo: #5 @adrirod90 He ido a l'Equipe y en la crónica del partido, los comentarios más valorados dicen que el madrid está protegido por los árbitros. Así que te puedes aplicar tu propio argumento de los medios internacionales (idlo a comprobar por vosotros mismos antes de darle al rojo).@munir_god Adelante, pasa link xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por munir_god
27 feb 2017, 10:36

#5 #5 sefob dijo: Deja el tema, en esta pagina el Madrid siempre roba...Ovrebo "perjudico a ambos equipos" lo de que ese partido fuese calificado como "el escandalo de Starmford bridge" es cosa de la caverna (que incluye medios ingleses, alemanes y franceses por cierto).....ya sabes el dicho "di una mentira mil veces y se convertira en una verdad" en esta pagina y aqui es Barça bueno, Madrid malo xD

En fin un abrazo a los que sigan dando saltitos en sus mundos de yupi donde todo lo que ha ganado el Barça es merecido y lo del Madrid robado xD
@adrirod90 He ido a l'Equipe y en la crónica del partido, los comentarios más valorados dicen que el madrid está protegido por los árbitros. Así que te puedes aplicar tu propio argumento de los medios internacionales (idlo a comprobar por vosotros mismos antes de darle al rojo).

1
A favor En contra 3(11 votos)
#6 por MrZxcvbnm13
27 feb 2017, 10:05

Se te ve el plumero tio... Yo no veo mano de Castillejo en ningun momento, en todo caso hombro de marcelo y cabeza de castillejo. Y donde ves tu el fuera de juego? Yo veo linia, y si no lo es imposible de ver para el linier que si llega a pitar fuera de juego habria mas polemica aun. La mano de Bruno depende de la escuela donde haya estudiado este arbitro por que parece que cada arbitro tiene sus propias normas. Y si la ha pitado tendria que haber pitada de la misma forma el de Marcelo. Pero el futbol es asi, los arbitros son humanos que cometen errores y hay veces que sale un equipo veneficiado y hay veces que es perjudicado.

2
A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!