[ MEMEDEPORTES ] Las palabras entre Reus y Lewandowski
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Es un luchador de élite Enlace a Irina ha empeorado mucho durante este año Enlace a El Sevilla ya le puede dar las gracias al City Enlace a ¿Qué está pasando aquí?

Comentarios [64]

destacado
#13 por davidscr
4 nov 2014, 00:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No traicionar a tus principios por dinero. ESO ES DIGNIDAD. Y se gana siendo fiel a unas ideas sin dejarse corromper por nada ni nadie.

3
A favor En contra 182(256 votos)
destacado
#42 por peterpha
4 nov 2014, 00:42

#13 #13 davidscr dijo: #1 No traicionar a tus principios por dinero. ESO ES DIGNIDAD. Y se gana siendo fiel a unas ideas sin dejarse corromper por nada ni nadie.@davidscr

¿Cuáles principios o ideas traiciona si se va a otro equipo? Si a tí te ofrecen un trabajo donde puedes cobrar el doble y no tienes que hacer nada despreciable (cosa que no hace el Bayern, solo es un club de fútbol y nada más) ¿Qué harías?
Opino que no se debería exagerar tanto esas cosas del fútbol. La palabra dignidad en ese contexto me parece fuera de lugar....

4
A favor En contra 111(175 votos)
destacado
#15 por reus1121
4 nov 2014, 00:05

Pues en el Bayer le quitaría el puesto a ribery al instante

3
A favor En contra 63(75 votos)
destacado
#5 por srbarbudo
4 nov 2014, 00:01

A ver cuanto tarda Reus en irse. Espero que no porque me parece clave para su equipo pero hay muchos equipos que quieren su calidad.

A favor En contra 57(69 votos)
#8 por rocks2014
4 nov 2014, 00:01

Se publica el himno de MMD en 3..2..

A favor En contra 26(32 votos)
#52 por davidscr
4 nov 2014, 04:39

#42 #42 peterpha dijo: #13 @davidscr

¿Cuáles principios o ideas traiciona si se va a otro equipo? Si a tí te ofrecen un trabajo donde puedes cobrar el doble y no tienes que hacer nada despreciable (cosa que no hace el Bayern, solo es un club de fútbol y nada más) ¿Qué harías?
Opino que no se debería exagerar tanto esas cosas del fútbol. La palabra dignidad en ese contexto me parece fuera de lugar....
Lee otra vez mi comentario. El dinero es lo que ha jodido un deporte como el fútbol. Yo antepongo mi felicidad al dinero, mis pasiones al vicio. Estoy estudiando derecho y me enseñan a pensar así, ¿qué clase de juez (si estudio el máster) sería si me dejase corromper por dinero? Eso es la justicia? Los valores? LA DIGNIDAD VALE DINERO?
Si jugase al fútbol, te aseguro que jamás sería un Luis Enrique, ni un Figo, ni un Martín Vázquez. Básicamente porque toda esa gente que me respetó y admiró un día, pasarían al odio eterno. Solamente por vergüenza no lo haría.
#31 #31 drc90 dijo: #13 @davidscr Si algo demostro Lewandowski es dignidad, estando en el Borussia y habiendo llegado a un acuerdo con el Bayern el Madrid le izo una oferta mejor y dijo que pese al halago la tenia que rechazar por que había llegado ya a un acuerdo (sin nada firmado por que el contrato le acababa al año siguiente) y su palabra tenia mas valor que cualquier cantidadYo no hablo de Lewandowski en concreto, ya que él si lo dio todo hasta el final e incluso le hicieron un homenaje. Me parece peor lo que hizo Götze.
#27 #27 xirivellano dijo: Bueno bueno xD#13 @davidscr Me he puesto filosófico eh xD

A favor En contra 23(29 votos)
#31 por drc90
4 nov 2014, 00:22

#13 #13 davidscr dijo: #1 No traicionar a tus principios por dinero. ESO ES DIGNIDAD. Y se gana siendo fiel a unas ideas sin dejarse corromper por nada ni nadie.@davidscr Si algo demostro Lewandowski es dignidad, estando en el Borussia y habiendo llegado a un acuerdo con el Bayern el Madrid le izo una oferta mejor y dijo que pese al halago la tenia que rechazar por que había llegado ya a un acuerdo (sin nada firmado por que el contrato le acababa al año siguiente) y su palabra tenia mas valor que cualquier cantidad

2
A favor En contra 15(35 votos)
#24 por afranjeda
4 nov 2014, 00:15

#16 #16 marky21 dijo: #10 @crisss19 O sea, si e madrid/barca ficha a un jugador del, por ejemplo, Valencia (como cuando le desgranaron que le quitaban jugador año si otro tambien) ESOS jugadores lo hacían por amor al Madrid o al Barca, pero claro, si se van del Dormund al Munich es que son unos peseteros.
Resumiendo: Peseteros, menos 3 o 4, (valeron, pirlo, tamudo... y alguno más) LO SON TODOS
@marky21 Cuando el Madrid y Barça le quitaba jugadores al Valencia , a esos jugadores se le llamaban peseteros.La mayoria de futbolistas como profesionales que són miran por su bienestar economico , si yo estoy en una empresa de electrodomisticos y me pagan 1000 euros viene la de la competencia y me pagan 2000 me voy sin pensarlo.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#9 por theomm
4 nov 2014, 00:02

vava que alguien ponga la foto de una fuente porfavor!

A favor En contra 13(15 votos)
#45 por eronentc
4 nov 2014, 01:19

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@crisss19

A favor En contra 10(14 votos)
#62 por ElMejorDeLosPaquetes
5 nov 2014, 17:49

#15 #15 reus1121 dijo: Pues en el Bayer le quitaría el puesto a ribery al instante @reus1121 No sabía que Ribery jugase en el Bayer Leverkusen...
Se dice BayerN, BayerNNNNNNN

A favor En contra 9(13 votos)
#56 por alvarogf9
4 nov 2014, 14:51

#15 #15 reus1121 dijo: Pues en el Bayer le quitaría el puesto a ribery al instante @reus1121 de hecho, ahora mismo ribery es suplente y no juega casi

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por mdg099
4 nov 2014, 00:01

Si al final decide quedarse en el Borussia, sería una muestra de gratitud enorme hacia el club que le formó

2
A favor En contra 6(24 votos)
#37 por javlop
4 nov 2014, 00:28

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@crisss19 Qué hay de malo en querer ir a un equipo que aspire a todo? no lo entiendo... soy un jugador de 10, quiero estar en un equipo 10... deja sus buenos euros al equipo que le ha formado. El club tiene dinero para continuar y el jugador no ha matado a nadie... si yo fuese del Elche de toda la vida y el Madrid o Barcelona se me planta delante... iré... igual que el club me vendería si no me necesitase. Un poco de sentido hoyga!

A favor En contra 6(10 votos)
#44 por azpirorotzank
4 nov 2014, 00:58

Esto me recuerda a unas muy bonitas palabras de Hummels; "Prefiero ganar la UCL una vez con el Borussia, a ganarla 7 veces con otro equipo" Estos dos son grandes ídolos de humildad y amor por una camiseta y no al dinero, ¡Grande Reus y ánimo Borussia!

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por joehill
5 nov 2014, 21:54

#42 #42 peterpha dijo: #13 @davidscr

¿Cuáles principios o ideas traiciona si se va a otro equipo? Si a tí te ofrecen un trabajo donde puedes cobrar el doble y no tienes que hacer nada despreciable (cosa que no hace el Bayern, solo es un club de fútbol y nada más) ¿Qué harías?
Opino que no se debería exagerar tanto esas cosas del fútbol. La palabra dignidad en ese contexto me parece fuera de lugar....
@peterpha en parte tienes razón. Pero por otra parte, aunque sea un trabajo, sabes que yéndote a un equipo rival estás hiriendo y entristeciendo a miles de personas que hasta ese momento te han aplaudido, animado y vitoreado. Anteponer los sentimientos de la gente que te aprecia ante un poco más de dinero, es tener dignidad.

A favor En contra 6(8 votos)
#51 por troncomex07
4 nov 2014, 02:36

De todos modos se va a ir... Puede ser que no sea al bayern pero no se quedara en el Borussia.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por aupaelzaragoza
4 nov 2014, 00:19

Reus ya gano una

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por brcolchonero4
4 nov 2014, 00:20

#24 #24 afranjeda dijo: #16 @marky21 Cuando el Madrid y Barça le quitaba jugadores al Valencia , a esos jugadores se le llamaban peseteros.La mayoria de futbolistas como profesionales que són miran por su bienestar economico , si yo estoy en una empresa de electrodomisticos y me pagan 1000 euros viene la de la competencia y me pagan 2000 me voy sin pensarlo.@afranjeda No es lo mismo ganar 2000 euros a ganar 3 millones. Si ganas tres millones y quieres más sea como sea, eres un pesetero, pues puedes vivir de sobra, cobrando mil es distinto, a penas llegas a fin de mes. Dejad de defender eso, que luego nos quejamos del negocio en el fútbol actual.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#40 por ikaroro
4 nov 2014, 00:36

#14 #14 aaron_light dijo: Reus es brutal, creo que en el Bayern no cuajaría porque el juego de Pep no le permitiría hacer sus jugadas, pero un R. Madrid por ejemplo le va de perlas aunque no pondría a Reus por nadie ahora mismo ( vale, le preferiría antes que Bale.. ) y no se que se dirían, pero la cara de Reus y su no reacción ante Lewandoski lo dice todo..

Es como Wilshere para el Arsenal, no hay ofertas por el porque ya dijo en su día, que de allí no se mueve.
@aaron_light Lo de Jack es genial, eso sí que es amor por un club, no tiene ni agente porque no le hace falta. Es como el amor que siente Gerard por el Liverpool.
Aunque lo curioso es que Jack no quería jugar en el Arsenal de pequeño, él era de otro equipo pero por proximidad le tocaba jugar en las categorías inferiores del Arsenal(algo muy raro, pero bueno Inglaterra es diferente)

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por capuba
4 nov 2014, 07:36

Dont fucking cry...

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por drc90
4 nov 2014, 14:39

#54 #54 jandrohueska dijo: #31 @drc90 jajjajaja claro eso lo sabes tu, te ha llamado Lewandosky para contartelo no? Ridículo. @jandrohueska no, lo dijo en publico simplemente con leer las noticias lo hubieras sabido, aunque claro quizas leer mas de 100 letras seguidas te de dolor de cabeza y por eso no tienes ni idea de lo que hablas

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por teponehouse
4 nov 2014, 15:44

#38 #38 wendenislao dijo: #21 dijo cuando el Barça y Madrid le quitaban jugadores al Valencia, y si, el Valencia de 2000-2003 le daba 10 vueltas@wendenislao la verdad es que aquel valencia contra el borussia que llegó a la final de champions seria un partidazo

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por trenjose45675
4 nov 2014, 00:17

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@crisss19 y el color verde? uuh

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por xirivellano
4 nov 2014, 00:20

Bueno bueno xD#13 #13 davidscr dijo: #1 No traicionar a tus principios por dinero. ESO ES DIGNIDAD. Y se gana siendo fiel a unas ideas sin dejarse corromper por nada ni nadie.@davidscr

1
A favor En contra 4(12 votos)
#35 por muschietti
4 nov 2014, 00:27

Esto es realmente lo que hablaron? Si es cierto reus será mi dios. El que sepa lo que hablaron que conteste por favor

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por afranjeda
4 nov 2014, 00:42

#28 #28 brcolchonero4 dijo: #24 @afranjeda No es lo mismo ganar 2000 euros a ganar 3 millones. Si ganas tres millones y quieres más sea como sea, eres un pesetero, pues puedes vivir de sobra, cobrando mil es distinto, a penas llegas a fin de mes. Dejad de defender eso, que luego nos quejamos del negocio en el fútbol actual.@brcolchonero4 No voy a dejar de pensar en algo porque tú me lo digas eso es lo primero , lo segundo es que son peseteros todos si no que os lo digan a los atleticos que confiabais en vuestros "idolos" y ahora estan en el chelsea.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#47 por stannis_baratheon
4 nov 2014, 01:46

Habria quedado mejor "Pero perderé la dignidad"

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por koth
4 nov 2014, 23:15

#42 #42 peterpha dijo: #13 @davidscr

¿Cuáles principios o ideas traiciona si se va a otro equipo? Si a tí te ofrecen un trabajo donde puedes cobrar el doble y no tienes que hacer nada despreciable (cosa que no hace el Bayern, solo es un club de fútbol y nada más) ¿Qué harías?
Opino que no se debería exagerar tanto esas cosas del fútbol. La palabra dignidad en ese contexto me parece fuera de lugar....
@peterpha Si trabajas con un amigo de toda la vida y te ofrecen un pastón por hacer algo similar pero que lo harías "amargado" porque sabes que tu amigo no solo lo pasaría mal sino que acabaría arruinado ¿Irías?

Es lo que le pasa a Reus, todos los fuerten se han ido, dejando en una real miseria al Borussia, Reus que ni si quiera es canterano del Borussia siente los colores más que Götze que sí era canterano, o Lewandowski que es quien es gracias al equipo...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#63 por soulans
5 nov 2014, 19:38

No se de donde habeis sacado esto, eso no fue lo que Reus le dijo

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por krohndehlidios
5 nov 2014, 20:07

#16 #16 marky21 dijo: #10 @crisss19 O sea, si e madrid/barca ficha a un jugador del, por ejemplo, Valencia (como cuando le desgranaron que le quitaban jugador año si otro tambien) ESOS jugadores lo hacían por amor al Madrid o al Barca, pero claro, si se van del Dormund al Munich es que son unos peseteros.
Resumiendo: Peseteros, menos 3 o 4, (valeron, pirlo, tamudo... y alguno más) LO SON TODOS
@marky21 pero si Pirlo jugo en todos los grandes de Italia personaje

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por teponehouse
4 nov 2014, 00:13

#16 #16 marky21 dijo: #10 @crisss19 O sea, si e madrid/barca ficha a un jugador del, por ejemplo, Valencia (como cuando le desgranaron que le quitaban jugador año si otro tambien) ESOS jugadores lo hacían por amor al Madrid o al Barca, pero claro, si se van del Dormund al Munich es que son unos peseteros.
Resumiendo: Peseteros, menos 3 o 4, (valeron, pirlo, tamudo... y alguno más) LO SON TODOS
@marky21 comparas el valencia con el borusia?? xdd

2
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por vicaltarifa
4 nov 2015, 18:34

OLE TUS HU... REUS OLE

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por brcolchonero4
4 nov 2014, 00:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leofucker ¿Cómo tienes tantos positivos con semejante tontería?

A favor En contra 2(14 votos)
#36 por strum
4 nov 2014, 00:28

#20 #20 mdg099 dijo: #17 No me refiero a la formación de cantera, sino a la formación como jugador de élite, que es en el tipo de futbolista que se ha convertido durantes estos 2-3 años en el Dortmundde hecho es canterano del Dortmund, se fue al mönchengladbach y allí fue nombrado mejor jugador de la bundesliga, y volvió al borussia a golpe de talonario...
Y te lo digo como borusser y fan de marco, pero la gente tiene una idea muy equivocada de él

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por brcolchonero4
4 nov 2014, 02:03

#16 #16 marky21 dijo: #10 @crisss19 O sea, si e madrid/barca ficha a un jugador del, por ejemplo, Valencia (como cuando le desgranaron que le quitaban jugador año si otro tambien) ESOS jugadores lo hacían por amor al Madrid o al Barca, pero claro, si se van del Dormund al Munich es que son unos peseteros.
Resumiendo: Peseteros, menos 3 o 4, (valeron, pirlo, tamudo... y alguno más) LO SON TODOS
@marky21 Pirlo no es pesetero, no que va, por eso ha jugado en los tres grandes de Italia, porque ama los colores de los tres.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lmento
4 nov 2014, 00:25

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@crisss19 Muy bonito sobre el papel, pero seguramente el mejor jugador alemán se resigna a no alcanzar todo su potencial como estrella, si es listo se irá de dormund

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por brcolchonero4
4 nov 2014, 01:59

#41 #41 afranjeda dijo: #28 @brcolchonero4 No voy a dejar de pensar en algo porque tú me lo digas eso es lo primero , lo segundo es que son peseteros todos si no que os lo digan a los atleticos que confiabais en vuestros "idolos" y ahora estan en el chelsea.@afranjeda Compañero... tú eres tonto? Estoy hasta los cojones de respetar a niñatos amargados en esta página que responden a comentarios de malas formas y sin leer una puta palabra. Me suda el nabo lo que pienses, por tanto no te he dicho como tienes que pensar porque ME IMPORTA UNA MIERDA. A ver si aprendes a leer y a contestar con coherencia si quieres que hagan lo mismo contigo, cuando aprendas, te contestaré yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por topocho11
4 nov 2014, 02:19

El futbol es un negocio pero una cosa es irse a un equipo con el cual halla rivalidad
(Nunca veriamos a un jugador del shalke irse al dortmund y visceversa)y como ultimamente la rivalidad del bayern y el dormund a crecido mucho se ve mal
Ojala pudiera ir al barça :D ,solo digo

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por muchobelfobale
4 nov 2015, 23:41

#15 #15 reus1121 dijo: Pues en el Bayer le quitaría el puesto a ribery al instante @reus1121 Se lo tendría que quitar a Douglas Costa, y no lo tengo muy claro...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rauleleterno7
4 nov 2014, 00:25

JODER.A este tipo de jugadores los deberian de blindar tipo Gerard..Lampard(a esepcion esta ultima temporada),Totti y demases.Que aún llegando ofertas tentadoras, los jugadore se queden, porque ellos son los que realmente hacen grande el fútbol, y no aquellos que pasan por varios clubes, de los cuales se van porque"les pagan menos".El fútbol moderno está destrozando la forma de pensar de todos, en mi opinión. ¿quién no deseó de pequeño jugar toda la vida en el equipo que le gustara? Y decir: joder. Voy a ser el... 7(por ejemplo) del Real Madrid siempre. Entiendo que se va poco a poco, y moviendote de pequeños clubes llegues a uno grande, pero es que la actualidad se basa en el dinero..Y aun jugando en"el club de sus amores"se van porque les oaan mas.Que asco.

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por javilillolillo
4 nov 2015, 23:26

#16 #16 marky21 dijo: #10 @crisss19 O sea, si e madrid/barca ficha a un jugador del, por ejemplo, Valencia (como cuando le desgranaron que le quitaban jugador año si otro tambien) ESOS jugadores lo hacían por amor al Madrid o al Barca, pero claro, si se van del Dormund al Munich es que son unos peseteros.
Resumiendo: Peseteros, menos 3 o 4, (valeron, pirlo, tamudo... y alguno más) LO SON TODOS
@marky21 peseteros osn todos menos raul casillas puyol xavi y poco mas.
pirlo ha jugado en los tres grandes de italia por cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por javilillolillo
4 nov 2015, 23:33

#60 #60 koth dijo: #42 @peterpha Si trabajas con un amigo de toda la vida y te ofrecen un pastón por hacer algo similar pero que lo harías "amargado" porque sabes que tu amigo no solo lo pasaría mal sino que acabaría arruinado ¿Irías?

Es lo que le pasa a Reus, todos los fuerten se han ido, dejando en una real miseria al Borussia, Reus que ni si quiera es canterano del Borussia siente los colores más que Götze que sí era canterano, o Lewandowski que es quien es gracias al equipo...
@koth llevas razon yo preferiria ser fiel a mi amigo y al club al que uqiero, que parece que el dinero lo sea todo

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por aaron_light
4 nov 2014, 00:05

Reus es brutal, creo que en el Bayern no cuajaría porque el juego de Pep no le permitiría hacer sus jugadas, pero un R. Madrid por ejemplo le va de perlas aunque no pondría a Reus por nadie ahora mismo ( vale, le preferiría antes que Bale.. ) y no se que se dirían, pero la cara de Reus y su no reacción ante Lewandoski lo dice todo..

Es como Wilshere para el Arsenal, no hay ofertas por el porque ya dijo en su día, que de allí no se mueve.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#58 por joseracdc
4 nov 2014, 15:59

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@crisss19 A mi no me gusta el marrón, prefiero 5 pavos

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!