[ MEMEDEPORTES ] La lógica de Alcácer
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Del Bosque sabe lo que dice Enlace a Descripción gráfica de Messi en club y selección Enlace a Cierto croata estará contento con la renovación de Valverde Enlace a No preguntes cómo están repartidas

Comentarios [52]

destacado
#2 por murer16
30 ago 2016, 14:43

Esque el barco estaba hundiendose xD

3
A favor En contra 214(232 votos)
destacado
#8 por messi_11
30 ago 2016, 14:46

#2 #2 murer16 dijo: Esque el barco estaba hundiendose xD@murer16 lo has clavao JAJAJAJA XD

A favor En contra 85(99 votos)
destacado
#3 por atuperer
30 ago 2016, 14:44

Todas esas ruedas de prensa, noticias portadas en las que decia que era valencianista, y que le habia hecho una promesa a su abuelo fallecido, y bla bla bla para luego irse a vivir la vida loca de ser suplente de Suarez, si, Suarez, porque el no es el suplente de Ney o Messi, ese es Arda

2
A favor En contra 50(100 votos)
destacado
#18 por thanatos22
30 ago 2016, 14:49

Tú puedes ser de un equipo de corazón (por ejemplo, el Cáceres) Pero si te quiere un equipo bastante superior, no te vas a quedar ahí estancado.
El Valencia esta temporada necesitaba vender y eso ha provocado que el equipo sea peor y los mejores jugadores se quieran ir, Andre Gomes, Alcácer, Mustafi, Parejo (aunque no le han dejado irse)... es un bucle.

2
A favor En contra 46(60 votos)
#1 por erturupecadordelapradera
30 ago 2016, 14:41

¿Anda, en serio? Primera noticia chico...

A favor En contra 25(31 votos)
#32 por pepeloveyourlegs
30 ago 2016, 15:30

Cuanta hipocrecia teneis la mayoria, bastante me parece a mi que haya aguantado todo este tiempo en el valencia viendo como estaba. Que se haya ido no significa que no siga llevando a su club en el corazon. En las palmas nosotros no consideramos a Vitolo un traidor por haberse ido ni a Viera cuando se fue antes de volver.

A favor En contra 24(26 votos)
#14 por narank
30 ago 2016, 14:48

Ese barco era el Titanic C.F

A favor En contra 16(20 votos)
#6 por personi
30 ago 2016, 14:44

Y ahora será un valencianista de corazón con camiseta del Barça y dinero.

A favor En contra 13(19 votos)
#38 por adryf22
30 ago 2016, 16:24

#3 #3 atuperer dijo: Todas esas ruedas de prensa, noticias portadas en las que decia que era valencianista, y que le habia hecho una promesa a su abuelo fallecido, y bla bla bla para luego irse a vivir la vida loca de ser suplente de Suarez, si, Suarez, porque el no es el suplente de Ney o Messi, ese es Arda@atuperer Claro hombre, mejor quedarse estancado en un Valencia en horas bajas que intentar ponerse espectativas mas altas yendo a un club muchisimo mas competitivo como hacen casi el 100% de futbolistas jovenes con un minimo de calidad. Anda que no se os nota el resquemor...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#40 por culerojillo
30 ago 2016, 16:34

Me váis a perdonar, Alcácer cobra 2 kilos en el Barça, no creo que cobrara mucho menos en el Valencia. Si se va es porque ficha por uno de los mejores equipos del mundo, que le garantiza ganar títulos y una estabilidad que en el Valencia ni sueñan.

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por lanserilio
30 ago 2016, 15:26

#18 #18 thanatos22 dijo: Tú puedes ser de un equipo de corazón (por ejemplo, el Cáceres) Pero si te quiere un equipo bastante superior, no te vas a quedar ahí estancado.
El Valencia esta temporada necesitaba vender y eso ha provocado que el equipo sea peor y los mejores jugadores se quieran ir, Andre Gomes, Alcácer, Mustafi, Parejo (aunque no le han dejado irse)... es un bucle.
@thanatos22 Eso sólo funciona si fichas por los de blanco, que entonces es que "has nacido para bvestir esa camiseta". Como Isco que es Culé igual que Asensio o Modric, fan del Barça por Cruyff (declarados, además) o Illarramendi, que un año antes de fichar decia pestes del Madrid. Pero eh, esos han nacido para jugar en el Bernabéu, lo llevan en la sangre bla bla bla...

1
A favor En contra 6(14 votos)
#44 por anclei
30 ago 2016, 21:36

#3 #3 atuperer dijo: Todas esas ruedas de prensa, noticias portadas en las que decia que era valencianista, y que le habia hecho una promesa a su abuelo fallecido, y bla bla bla para luego irse a vivir la vida loca de ser suplente de Suarez, si, Suarez, porque el no es el suplente de Ney o Messi, ese es Arda@atuperer Bueno... mejor que ser el suplente de Negredo y que lo metieran al final siempre para salvar el culo al Valencia

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por thecoxal
30 ago 2016, 14:58

Vaya resentidos estos del valencia...el juego va de conseguir trofeos y en el valencia no los hubiese conseguido jamas.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por mrdfutbolq
30 ago 2016, 14:48

Madre mía, diré primero lo típico "soy del Madrid pero..." dejadlo ya por favor yo creo que con los 10 primeros carteles ha quedado claro el hate que le tenéis al chaval de repente, reirse del rival es , para mi, algo muy feo y que luego puede volver

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por domenechx2
30 ago 2016, 14:49

Irse al mejor mejor equipo del mundo yéndose de un club que va cuesta abajo pero si, es por dinero...

1
A favor En contra 4(18 votos)
#21 por forner4
30 ago 2016, 14:51

Por dinero? Acaso irse al Barça, aunque sea de suplente, donde va a jugar mucho más de lo que pensáis, no es un paso adelante en su carrera?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#27 por alhec
30 ago 2016, 14:58

Soy valenciano y valencianista desde pequeño, y estoy dolido por la marcha de alcacer, nuestro referente, nuestro capitan, de la terreta, canterano de toda la vida del valencia, pero ¿sabeis que? Lo comprendo. El Valencia no tiene un proyecto fiable, ha pasado de jugar champions a coquetear con puestos peligrosos en la misma temporada... No hay seguridad, no hay una directiva entregada, no hay fichajes, no hay ilusión... No son muy buenos tiempos para los valencianistas, deportivamente vamos muy mal y a la mayoría ya nos huele raro el tandem Lim-Mendes pero nuestro sentimiento por el escudo esta por encima, y vamos a seguir apoyando a nuestro club.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por lanserilio
30 ago 2016, 15:28

#15 #15 aimar21 dijo: Valencianista de corazón, renuevo en 2015 porque es el club de mi vida donde quiero estar y estamos en Champions, todo va perfecto, culé de bolsillo y cuenta corriente en 2016 cuando el club de mi vida está en horas bajas y me necesita más que nunca.@aimar21 Seguro que tu rechazabas una oferta laboral mareante y te quedabas en tu empresa. Claaaaaro... bien callado cuando Lim tira de millones eh? Esos sí os molan hipócritas!

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por theoldking
30 ago 2016, 14:44

ovrebo comeme los huevos

A favor En contra 3(11 votos)
#22 por rafacasamitjana
30 ago 2016, 14:53

@jotge48 la gente siempre se inventa los porcentajes y eso lo sabe el 14% de la población

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por alvarocarrascolopez14
30 ago 2016, 14:48

Mejor que estar en el Valencia cualquier cosa...

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por harlek
30 ago 2016, 14:49

Joer! Si que le estáis dando duro a este chico eh, no os estáis pasando? Quw lleváis 2 días así. No se, creo que una oferta laboral con uno de los mejores clubes del.mundo no es para rechazarla tan fácilmente no? Mirad, por ejemplo (está lleno fe ejemplos)

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por atuperer
30 ago 2016, 14:59

#17 #17 domenechx2 dijo: Irse al mejor mejor equipo del mundo yéndose de un club que va cuesta abajo pero si, es por dinero...Veo que no entiendes el panorama. Alcacer renueva en 2015 cuando estan en champions y dice soy del valencia en las buenas y en las malas, y ahora en vez de ayudar ya que lo necesitan mas que nunca y es el CAPITAN, huye del barco

A favor En contra 2(10 votos)
#43 por thedeadrabbit
30 ago 2016, 21:24

#18 #18 thanatos22 dijo: Tú puedes ser de un equipo de corazón (por ejemplo, el Cáceres) Pero si te quiere un equipo bastante superior, no te vas a quedar ahí estancado.
El Valencia esta temporada necesitaba vender y eso ha provocado que el equipo sea peor y los mejores jugadores se quieran ir, Andre Gomes, Alcácer, Mustafi, Parejo (aunque no le han dejado irse)... es un bucle.
@thanatos22 No lo excuses con "es que el Valencia necesita vender", en parte tienes razón, en parte, son grandes jugadores que han pasado de jugar Champions a pelear por no descender y es obvio que la directiva habrá tenido que subirles los salarios con el fin de retenerlos pero el Valencia no necesita vender, es cierto que están en una situación financiera delicada pero no necesitaban vender a Alcácer o al menos eso es lo que parece y lo sé porque lo dijo la misma presidenta que no lo venderían bajo ningún concepto, no creo que diga eso si es que de verdad necesitaban venderlo, aunque pensándolo bien es la misma mujer que dijo Alcácer no se iría nunca del Valencia así que no se que pensar, ciertamente su palabra ya no vale nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por mrdfutbolq
30 ago 2016, 14:48

# en tu contra, superadlo, salid a la calle..

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por thanatos22
30 ago 2016, 15:03

#21 #21 forner4 dijo: Por dinero? Acaso irse al Barça, aunque sea de suplente, donde va a jugar mucho más de lo que pensáis, no es un paso adelante en su carrera? @forner4 Por qué crees que va a jugar mucho más de lo que pensamos? Eso nadie lo sabe, ni los que dicen que no jugará ni los que decis que jugará mucho...
Yo sinceramente pienso que Alcacer no puede suplir a Messi o a Neymar, por posición, solo podría suplir a Suárez, y Suárez, siendo tan importante como es y peleando el pichichi, creo que solo dejará de jugar por lesión o partidos sencillos como la Copa o partidos ya resueltos.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por thanatos22
1 sep 2016, 02:13

#46 #46 thedeadrabbit dijo: #45 @thanatos22 Si tienes razón me parece que la gestión del Valencia ha sido malísima vender a un jugador tan prometedor como Alcácer con una clasusula de 80 millones por solo 30 millones, viendo como está el mercado podían haber sacado bastante, si es que de verdad necesitaban el dinero podían haber metido más presión al Barça que necesitaba con urgencia un delantero y a las alturas que estamos de mercado y después de que Robert Fernández dijera que sería Alcácer o nadie más les tenían cojidos por los huevos. Han sacado poco dinero y lo peor es que su sustituto va a ser Munir y encima cedido.@thedeadrabbit Bueno igual salen hasta ganando, que Munir era "el nuevo Messi" decían... JA JA JA

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por thanatos22
30 ago 2016, 15:46

#30 #30 lanserilio dijo: #18 @thanatos22 Eso sólo funciona si fichas por los de blanco, que entonces es que "has nacido para bvestir esa camiseta". Como Isco que es Culé igual que Asensio o Modric, fan del Barça por Cruyff (declarados, además) o Illarramendi, que un año antes de fichar decia pestes del Madrid. Pero eh, esos han nacido para jugar en el Bernabéu, lo llevan en la sangre bla bla bla...@lanserilio Hay que separar dos cosas, tu puedes tener tu equipo de corazón (que sea X) pero cuando eres jugador de fútbol y fichas por otro equipo, que puede ser el rival eterno, cambiará tu "amor" por ese equipo y el otro le "sustituirá", por ejemplo Luis Enrique con el Madrid.
Obviamente Isco podía ser culé, igual que Iniesta era madridista, pero ¿tú crees que lo siguen siendo? Yo creo que evidentemente no...
Los futbolistas no son como los aficionados, que tienen un equipo desde pequeños hasta que se mueren. Podría decirse que son "chaqueteros" por las circunstancias del fútbol.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por thanatos22
30 ago 2016, 22:49

#43 #43 thedeadrabbit dijo: #18 @thanatos22 No lo excuses con "es que el Valencia necesita vender", en parte tienes razón, en parte, son grandes jugadores que han pasado de jugar Champions a pelear por no descender y es obvio que la directiva habrá tenido que subirles los salarios con el fin de retenerlos pero el Valencia no necesita vender, es cierto que están en una situación financiera delicada pero no necesitaban vender a Alcácer o al menos eso es lo que parece y lo sé porque lo dijo la misma presidenta que no lo venderían bajo ningún concepto, no creo que diga eso si es que de verdad necesitaban venderlo, aunque pensándolo bien es la misma mujer que dijo Alcácer no se iría nunca del Valencia así que no se que pensar, ciertamente su palabra ya no vale nada.@thedeadrabbit A ver, la presidenta dijo que no querían venderlo, y obviamente, no querían, pero lo necesitaban. Lim dejó de poner dinero hace un año y el Fair Play financiero acecha al Valencia. Es más, el Valencia tuvo que "obligar" a Alcacer a decir que se quería ir para tener una excusa ante la afición después de decir y repetir que no se iba. Algo así como "no queremos vender a Alcacer pero como se quiere ir..."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por nvidia306
30 ago 2016, 16:22

Para ganar titulos yo tambien me iba xD

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por damonlindelof
1 sep 2016, 17:22

#48 #48 adryf22 dijo: #41 @damonlindelof En el Barça, si sale y cumple mandara al banquillo al titular si este lo hace peor, aunque el titular haya costado un pastizal (igual que paso con Pedro sentando a Henry o con Bojan sentando a Ibra). Ademas los dos años que hemos tenido este tridente han habido factores por los que uno de los 3 no ha podido jugar (la sancion de Suarez, lesiones, etc) y se le han dado muchos minutos a otros delanteros como Pedro, Munir, Sandro, etc. Yo sigo pensando que quedarse eternamente en el Valencia no hubiese sido lo mejor para Alcacer. Que funciona, se queda aqui y sale ganando. Si no por lo menos tiene mas escaparate y en un momento dado se puede ir a otro equipo tambien mas competitivo que el Valencia.@adryf22 A Henry le sentaron la edad y las lesiones, que la temporada en la que perdió la titularidad fue justo la anterior a irse a la MLS. A Ibra le sentó Guardiola, no Bojan. Ibra es un tío al que mandarle balones altos y que te los baje y aguante, no alguien con quien jugar al toque. Bojan fue una broma de promesa. El Portillo de la siguiente década.

Si Paco Alcácer juega porque está mejor que el resto lo firmo ya mismo, porque el nivel será peor del que hay actualmente.

Lo de quedarse eternamente... Acaba de cumplir 23 años y ha jugado dos temporadas de titular en el Valencia. Ni que tuviera 28 y fuera su último tren. Le habría ido mejor irse a un equipo que juegue Champions y donde tenga opciones reales de ser titular.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por jorge48
30 ago 2016, 14:44

Pero que pesados. Casi todas las personas se mueven por dinero, eso es una maldita realidad. No voy a decir todas porque sé que hay gente que no (entre los que me incluyo yo) pero representamos un porcentaje minúsculo de la humanidad. Así que se puede afirmar que la humanidad se mueve por dinero (dado que más del 99'99% así lo hace)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por almablaugrana
30 ago 2016, 14:47

Todos sabemos lo que bombean los corazones valencianos... PP-Fabra-Camps-Barberà... ¿De qué os sorprendéis? Si los seguís votando. El chaval sólo se aplica el sentimiento valenciano a si mismo.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#42 por thanatos22
30 ago 2016, 19:49

#35 #35 marcos129 dijo: QUE DICEEEEEEEEEEEES?!?!?!?!?!?!?!? ES ESTO EN SERIO?!?!?!?!?!?! JODER Y YO SIN ENTERARME!!! ADEMAS ME DICES QUE SE VA DE UN EQUIPO A OTRO EN EL QUE GANA MAS Y TIENE MAS OPCIONES DE GANAR TITULOS?!?!?!?! Ya nada tiene sentido@marcos129 Es que si los buenos jugadores no se fueran de los equipos no tan grandes quizá también pelearían los títulos, pero prefieren ir a lo fácil, a un club grande, donde va a jugar un tercio de lo que lo hacía pero va a ganar el triple de dinero y de partidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por adryf22
5 sep 2016, 14:05

#50 #50 thanatos22 dijo: #48 @adryf22 Sinceramente creo que Alcácer solo podría jugar por Suárez, ya que en el puesto de Messi o Neymar no rendiría bien, por lo que no viene a darle descanso a los 3 de arriba, sino solo a Suárez...@thanatos22 Si, pero eso no implica obligatoriamente que tenga que salir Suarez. Cambias a Alcacer por Messi o Neymar, lo pones de DC y abres a Suarez en banda como cuando juega Munir, hay bastantes mas variaciones de las que parece.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por adryf22
1 sep 2016, 14:39

#41 #41 damonlindelof dijo: #38 @adryf22 Si en el Valencia apenas era titular (25 partidos en liga la pasada temporada) en el Barça poco va a poder jugar y progresar. Ir a un equipo grande puede parecer un paso adelante, pero si es para no jugar puede acabar siendo un paso atrás muy importante (como el caso de PeLeón, se me viene a la cabeza). Si fuera para ser el jugador número 12, pues todavía, pero es que dudo que vaya a ser incluso el 14. Al Barça desde luego que le viene de puta madre, mejora lo que ya había en el banquillo, pero allá él.@damonlindelof En el Barça, si sale y cumple mandara al banquillo al titular si este lo hace peor, aunque el titular haya costado un pastizal (igual que paso con Pedro sentando a Henry o con Bojan sentando a Ibra). Ademas los dos años que hemos tenido este tridente han habido factores por los que uno de los 3 no ha podido jugar (la sancion de Suarez, lesiones, etc) y se le han dado muchos minutos a otros delanteros como Pedro, Munir, Sandro, etc. Yo sigo pensando que quedarse eternamente en el Valencia no hubiese sido lo mejor para Alcacer. Que funciona, se queda aqui y sale ganando. Si no por lo menos tiene mas escaparate y en un momento dado se puede ir a otro equipo tambien mas competitivo que el Valencia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sircharlesbarkleysuns
30 ago 2016, 14:50

debo de ser el unico que piense que es un negocio redondo para el valencia porque no vale 30 millones ni de broma, sigo sin saber que ha hecho este jugador para el reconocimiento que se le da

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por juancrakmurcia7
30 ago 2016, 14:56

Dime quien estando en un equipo como el Valencia q no termina de cuajar dejará escapar una oferta del barça

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por thanatos22
2 sep 2016, 18:52

#48 #48 adryf22 dijo: #41 @damonlindelof En el Barça, si sale y cumple mandara al banquillo al titular si este lo hace peor, aunque el titular haya costado un pastizal (igual que paso con Pedro sentando a Henry o con Bojan sentando a Ibra). Ademas los dos años que hemos tenido este tridente han habido factores por los que uno de los 3 no ha podido jugar (la sancion de Suarez, lesiones, etc) y se le han dado muchos minutos a otros delanteros como Pedro, Munir, Sandro, etc. Yo sigo pensando que quedarse eternamente en el Valencia no hubiese sido lo mejor para Alcacer. Que funciona, se queda aqui y sale ganando. Si no por lo menos tiene mas escaparate y en un momento dado se puede ir a otro equipo tambien mas competitivo que el Valencia.@adryf22 Sinceramente creo que Alcácer solo podría jugar por Suárez, ya que en el puesto de Messi o Neymar no rendiría bien, por lo que no viene a darle descanso a los 3 de arriba, sino solo a Suárez...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por birifutbolero
30 ago 2016, 14:57

Qué esperaráis que dijese? Cualquier jugador que ficha por un club dice lo de que "es el club de sus sueños" , no va a decir que no le gusta estar ahí XD
Y ya sé que dijo lo de su abuelo fallecido, pero por desgracia ven el fútbol como un negocio y por ganar dinero hacen lo que sea...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por damonlindelof
30 ago 2016, 18:38

#38 #38 adryf22 dijo: #3 @atuperer Claro hombre, mejor quedarse estancado en un Valencia en horas bajas que intentar ponerse espectativas mas altas yendo a un club muchisimo mas competitivo como hacen casi el 100% de futbolistas jovenes con un minimo de calidad. Anda que no se os nota el resquemor...@adryf22 Si en el Valencia apenas era titular (25 partidos en liga la pasada temporada) en el Barça poco va a poder jugar y progresar. Ir a un equipo grande puede parecer un paso adelante, pero si es para no jugar puede acabar siendo un paso atrás muy importante (como el caso de PeLeón, se me viene a la cabeza). Si fuera para ser el jugador número 12, pues todavía, pero es que dudo que vaya a ser incluso el 14. Al Barça desde luego que le viene de puta madre, mejora lo que ya había en el banquillo, pero allá él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por thedeadrabbit
31 ago 2016, 17:35

#45 #45 thanatos22 dijo: #43 @thedeadrabbit A ver, la presidenta dijo que no querían venderlo, y obviamente, no querían, pero lo necesitaban. Lim dejó de poner dinero hace un año y el Fair Play financiero acecha al Valencia. Es más, el Valencia tuvo que "obligar" a Alcacer a decir que se quería ir para tener una excusa ante la afición después de decir y repetir que no se iba. Algo así como "no queremos vender a Alcacer pero como se quiere ir..."@thanatos22 Si tienes razón me parece que la gestión del Valencia ha sido malísima vender a un jugador tan prometedor como Alcácer con una clasusula de 80 millones por solo 30 millones, viendo como está el mercado podían haber sacado bastante, si es que de verdad necesitaban el dinero podían haber metido más presión al Barça que necesitaba con urgencia un delantero y a las alturas que estamos de mercado y después de que Robert Fernández dijera que sería Alcácer o nadie más les tenían cojidos por los huevos. Han sacado poco dinero y lo peor es que su sustituto va a ser Munir y encima cedido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por angelfideo22
30 ago 2016, 16:03

Por dinero o por títulos

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por adryf22
9 sep 2016, 14:05

#49 #49 damonlindelof dijo: #48 @adryf22 A Henry le sentaron la edad y las lesiones, que la temporada en la que perdió la titularidad fue justo la anterior a irse a la MLS. A Ibra le sentó Guardiola, no Bojan. Ibra es un tío al que mandarle balones altos y que te los baje y aguante, no alguien con quien jugar al toque. Bojan fue una broma de promesa. El Portillo de la siguiente década.

Si Paco Alcácer juega porque está mejor que el resto lo firmo ya mismo, porque el nivel será peor del que hay actualmente.

Lo de quedarse eternamente... Acaba de cumplir 23 años y ha jugado dos temporadas de titular en el Valencia. Ni que tuviera 28 y fuera su último tren. Le habría ido mejor irse a un equipo que juegue Champions y donde tenga opciones reales de ser titular.
@damonlindelof Henry perdio la titularidad el año despues de hacer un temporadon y ser clave para conseguir el sextete, exactamente como te dije (bajon de nivel del titular y gran nivel del suplente que le sirve para hacerse con el sitio). En el caso Ibra, no fue al banquillo cuando empezo a llevarse mal con Guardiola, sino cuando bajo el nivel. Y tampoco esque te haya preguntado que opinas de Bojan, simplemente digo que en aquel entonces cumplio con goles y buen juego y eso lo puso por encima de Ibra (si Bojan no hubiese cumplido a Pep le hubiese pasado con Ibra lo mismo que con Eto'o, que lo tenia que poner siempre aun llevandose mal con el).

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por aimar21
30 ago 2016, 14:48

Valencianista de corazón, renuevo en 2015 porque es el club de mi vida donde quiero estar y estamos en Champions, todo va perfecto, culé de bolsillo y cuenta corriente en 2016 cuando el club de mi vida está en horas bajas y me necesita más que nunca.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por aaacccppp
30 ago 2016, 15:50

como valencianista me parece decepcionante que un jugador que tanto ha dicho defender sus colores acabe yendose al barça, por dinero, como si cobraran poco los jugadores para querer mas... ahora ganara mas, pero desde luego no jugara mucho(como para competir por un puesto de 3 entre Messi Neymar Suarez y Arda) y puede que acabe tirando su carrera en el banquillo de un equipo grande teniendo un papel secundario(no sera el primero ni el ultimo), en vez de ser la "estrella" de un equipo mas pequeño
pero seguro que el chino ha tenido que ver, 30 millones pa la saca y a seguir vendiendo, su gestion es como intentar sacar leche de una vaca sin darle de comer, la van a acabar matando, van a acabar con el VALENCIA y ya se esta demostrando en los resultados

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por marcos129
30 ago 2016, 15:55

QUE DICEEEEEEEEEEEES?!?!?!?!?!?!?!? ES ESTO EN SERIO?!?!?!?!?!?! JODER Y YO SIN ENTERARME!!! ADEMAS ME DICES QUE SE VA DE UN EQUIPO A OTRO EN EL QUE GANA MAS Y TIENE MAS OPCIONES DE GANAR TITULOS?!?!?!?! Ya nada tiene sentido

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por sandrillo16
30 ago 2016, 16:25

#10 #10 almablaugrana dijo: Todos sabemos lo que bombean los corazones valencianos... PP-Fabra-Camps-Barberà... ¿De qué os sorprendéis? Si los seguís votando. El chaval sólo se aplica el sentimiento valenciano a si mismo.@almablaugrana ni todos los catalanes son tacaños y ladrones como puyol, ni todos los valencianos son corruptos. No generalices que por gente como tu va este pais como va.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por hank_schrader
30 ago 2016, 14:47

Para Barco el del Pontevedra...

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por cuchufleto54
30 ago 2016, 14:48

#2 #2 murer16 dijo: Esque el barco estaba hundiendose xD@murer16 El capitán tiene que ser el último en abandonar el barco siempre...

A favor En contra 3(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!