[ MEMEDEPORTES ] La Liga desea suerte para la selectividad de este año pero se le escapa un detalle bastante gordo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Valencia y su manía de perder Enlace a No quiere que hablen de él Enlace a Piqué dejó en 'La Resistencia' un recadito al eterno rival, por @r4six Enlace a Ahora se lo explican

Comentarios [35]

destacado
#4 por jaime007
7 jun 2017, 13:34

La selectividad vista desde el instituto parece la cosa más dificil a la que te has enfrentado, luego llegas a la universidad y desearías que todos los exámenes fuesen tan fáciles como los de selectividad

5
A favor En contra 107(121 votos)
destacado
#6 por jossuern
7 jun 2017, 13:39

es verdad, desentona con las otras imágenes de premios Nobel

1
A favor En contra 92(100 votos)
destacado
#1 por jonramos16
7 jun 2017, 13:33

Por si suena la campana a 5 minutos de terminar el examen y aprueban..

A favor En contra 39(39 votos)
#7 por egorfilms
7 jun 2017, 13:53

#4 #4 jaime007 dijo: La selectividad vista desde el instituto parece la cosa más dificil a la que te has enfrentado, luego llegas a la universidad y desearías que todos los exámenes fuesen tan fáciles como los de selectividad@jaime007 Discrepo, porque en la selectividad tuve que comerme asignaturas que eran un bodrio; matemáticas, química, aparte ya de Historia o Literatura... En la universidad las asignaturas por lo menos van asociadas a tu elección y aunque ya estando en segundo año de carrera puedo decir que sí, son mortales en dificultad.

3
A favor En contra 24(40 votos)
#5 por 32porciento
7 jun 2017, 13:38

#2 #2 king_tyrion dijo: si que se te ve informado, a ver si eres tu el que no tiene ni la ESO: http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/sergio-ramos-saca-eso-los-3707330Para la selectividad necesitas el Bachiller, no la ESO

1
A favor En contra 14(14 votos)
#15 por pimpampeta
7 jun 2017, 14:26

#4 #4 jaime007 dijo: La selectividad vista desde el instituto parece la cosa más dificil a la que te has enfrentado, luego llegas a la universidad y desearías que todos los exámenes fuesen tan fáciles como los de selectividadLuego empiezas a trabajar y te das cuenta que la vida es cada vez mas dificil, que lo del instituto y la universidad es un camino de rosas comparado con la realidad

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por rex13
7 jun 2017, 13:34

que cabrones sois tío xd

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por skualuxfp
7 jun 2017, 14:02

No entiendo este post

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por memestinson
7 jun 2017, 16:16

#4 #4 jaime007 dijo: La selectividad vista desde el instituto parece la cosa más dificil a la que te has enfrentado, luego llegas a la universidad y desearías que todos los exámenes fuesen tan fáciles como los de selectividad Los examenes de selectividad por nivel no son dificiles pero tienes que chapar todo el año para estar preparado y eso ya lo sabes en el instituto. Luego en la universidad hay carreras que son mas facil que selectividad y otras que son bastante mas complicadas.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por skualuxfp
7 jun 2017, 14:02

No entiendo este post

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por pepareina
9 jun 2017, 01:58

#14 #14 egorfilms dijo: #12 @golaso PJJJJJJ...JAJAJA, casi, "economista", estudio en el campo de la medicina, y no precisamente enfermería. Venga crack un saludo ! sigue sin ser ingeniería. Que piensas que medicina se compara al nivel de dificultad de una ingeniería industrial??? Jajajajajajajajaja como no estés haciendo el MIR. Os crees la hostia por entrar en medicina, pero yo entraba sobrada (tengo matrícula en bachillerato) y en ingeniería las paso putas. La carrera con mayor tasa de suspensos de España es la mía concretamente, y detrás van el resto de ingenierías. Y no precisamente por los número clausus sino porque se exige y mucho. En medicina es difícil entrar de ingeniería es difícil salir con carrera.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por pepareina
9 jun 2017, 02:14

#19 #19 messiento dijo: #12 @golaso
#14 @egorfilms
Es gracioso que se burlen de los economistas, porque las matemáticas de primero de economía son las equivalentes a las de segundo de las ingenierías
la única asignatura de matemáticas que dan a más nivel que nosotros es estadística. No todas las matemáticas de ingeniería se dan en álgebra y cálculo... El nivel de matemáticas de las asignaturas en sí es mucho más alto que el de las propias asignaturas de matemáticas. La diferencia está, en que en económicas solo dan eso, y para nosotros eso es la base para el infierno. No tienes ni idea de lo que hablas, vente a dar una clase sobre el maravilloso mundo del robot scara y luego hablamos de matemáticas.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por skualuxfp
7 jun 2017, 14:02

No entiendo este post

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por golaso
7 jun 2017, 14:18

#7 #7 egorfilms dijo: #4 #4 jaime007 dijo: La selectividad vista desde el instituto parece la cosa más dificil a la que te has enfrentado, luego llegas a la universidad y desearías que todos los exámenes fuesen tan fáciles como los de selectividad@jaime007 Discrepo, porque en la selectividad tuve que comerme asignaturas que eran un bodrio; matemáticas, química, aparte ya de Historia o Literatura... En la universidad las asignaturas por lo menos van asociadas a tu elección y aunque ya estando en segundo año de carrera puedo decir que sí, son mortales en dificultad.@egorfilms chaval, el que es habla en #4 #4 jaime007 dijo: La selectividad vista desde el instituto parece la cosa más dificil a la que te has enfrentado, luego llegas a la universidad y desearías que todos los exámenes fuesen tan fáciles como los de selectividades ingeniero como yo, un respeto maldito economista ignorante de la vida

2
A favor En contra 1(21 votos)
#24 por redkat11
7 jun 2017, 23:15

#7 #7 egorfilms dijo: #4 @jaime007 Discrepo, porque en la selectividad tuve que comerme asignaturas que eran un bodrio; matemáticas, química, aparte ya de Historia o Literatura... En la universidad las asignaturas por lo menos van asociadas a tu elección y aunque ya estando en segundo año de carrera puedo decir que sí, son mortales en dificultad.@egorfilms Mates, literatura y química molan, qué dices tío

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por llaury
7 jun 2017, 14:54

@jaime007 Mi primer año en ingenieria y estoy sufriendo cual hijo puta. Lo que dices tu, ojala todos los examenes fueran como los de selectividad...

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por marcosen
8 jun 2017, 09:53

#16 #16 nyjah00 dijo: #6 No hace falta ser premio nobel para destacar sobre ramos, con tener la eso basta@nyjah00 Ramos se sacó la ESO hace un par de años colegui, a ver cuantos jugadores que están ganando millones les apetece sacarse un título con el esfuerzo que supone sacarlo de adulto.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por pepareina
9 jun 2017, 02:08

#19 #19 messiento dijo: #12 @golaso
#14 @egorfilms
Es gracioso que se burlen de los economistas, porque las matemáticas de primero de economía son las equivalentes a las de segundo de las ingenierías
jajajajaja ¿De qué ingeniería hablamos? Porque yo tengo un colega que dejó ingeniería por económicas y lo que el da en un año lo di yo en una semana. ¿Alguna vez has oído hablar de denavit-Hatenberg? No?En la única asignatura que tenemos en común, ellos dan matrices en el tiempo que nosotros damos la asignatura entera, que ellos ni empiezan a dar... Y es de 1°, en 4° de teleco tienen matemáticas teorizadas e inventadas para lo que ellos hacen, en Robótica tenemos álgebra de tercero de matemáticas. En electrónica nos salen las integrales y el cálculo diferencial por las orejas. ¿Qué matemáticas? ¿El Excel y el R? Por favor...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por pepareina
9 jun 2017, 02:25

#19 #19 messiento dijo: #12 @golaso
#14 @egorfilms
Es gracioso que se burlen de los economistas, porque las matemáticas de primero de economía son las equivalentes a las de segundo de las ingenierías
y para acabar te diré, que las matemáticas no son ni de lejos la dificultad de la ingeniería, para empezar porque los dos primeros cursos son básicamente matemáticas flojas y física a un nivel al que no llegan esas matemáticas. Luego viene lo gordo. Cualquier asignatura de 3°, quitando las dos marias, una de empresa, que tenemos en electrónica supera la dificultad de cualquier carrera (o la iguala en caso de física y matemáticas). Y no te puedes "empollar" nada como en otras titulaciones, porque si te haces 100 problemas, te cae el 101que no tiene nada que ver con lo que has dado en clase,que se resuelve con una idea feliz y si no la tienes, estás jodido. En Económicas todo es sota caballo y rey. Hay matemáticas jodidas? Si,pero la metodología es siempre la misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por suricatowapy
7 jun 2017, 16:20

#16 #16 nyjah00 dijo: #6 No hace falta ser premio nobel para destacar sobre ramos, con tener la eso basta@nyjah00 siento contradecirte pero hace un par de años Ramos se sacó el bachillerato (que sigue siendo algo ínfimo pero es más que la ESO)

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jeropu6
8 jun 2017, 11:54

#19 #19 messiento dijo: #12 @golaso
#14 @egorfilms
Es gracioso que se burlen de los economistas, porque las matemáticas de primero de economía son las equivalentes a las de segundo de las ingenierías
JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAA si hombre sí... Sigue soñando. Dais las matemáticas de segundo de diseño industrial, pero de las ingenierías de verdad no llegais ni a las de primero, damos la misma estadística y luego vosotros no hacéis topología, por ejemplo

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por king_tyrion
7 jun 2017, 18:06

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 si, va a ir a harvard con messi de compañero, hostia espera que el retrasado ese no tiene ni la ESO, entonces ira con suarez, hostias que ese retrasado tampoco tiene el graduado escolar....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por neurom
7 jun 2017, 14:03

#4 #4 jaime007 dijo: La selectividad vista desde el instituto parece la cosa más dificil a la que te has enfrentado, luego llegas a la universidad y desearías que todos los exámenes fuesen tan fáciles como los de selectividad@jaime007 Y ya no te cuento los que entran directos de FP se ahorran esos nervios XD es mi caso XD

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por king_tyrion
8 jun 2017, 23:13

#25 #25 rafinator dijo: #23 @king_tyrion no creo que la tenga no, aunq dudo que las infancias de ambos se parezcan siquiera. Hace gracia que te quejes de los antis, cuando tú eres el más anti de toda la página xD, hipocresía nivel Dios.@rafinator para hipocresia y retraso el tuyo, que hace nada dices que no me ibas a contestar y te falta tiempo para buscar mensajes mios para contestarme, lo dicho, mas retrasado y no naces, despues lloras como una niña cuando te digo que estas enamorado de mi, en fin, pobre culerdo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por king_tyrion
8 jun 2017, 23:17

#25 #25 rafinator dijo: #23 @king_tyrion no creo que la tenga no, aunq dudo que las infancias de ambos se parezcan siquiera. Hace gracia que te quejes de los antis, cuando tú eres el más anti de toda la página xD, hipocresía nivel Dios.@rafinator y si, tienes razon la infancia de messi y ramos no se puede ni comparar, ya que cuando ficharon a messi con 11 años le dieron una casa, una plaza en colegio privado de barcelona y que no supo aprovechar porque es medio retrasado, en cambio ramos se tubo que conformar con ir a un colegio publico en andalucia, donde el fracaso escolar es el mas alto de toda españa.
De suarez ya no digo nada porque todos sabemos que con 10 años ya tenia problemas con las drogas y el alcohol, era un pobre yonki

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por rafinator
8 jun 2017, 23:17

#29 #29 king_tyrion dijo: #25 @rafinator para hipocresia y retraso el tuyo, que hace nada dices que no me ibas a contestar y te falta tiempo para buscar mensajes mios para contestarme, lo dicho, mas retrasado y no naces, despues lloras como una niña cuando te digo que estas enamorado de mi, en fin, pobre culerdo@king_tyrion llorar? Pero tú sabes leer? Si te dije que sí... Por cierto podías contestar la pregunta que te hice sobre tu bipolaridad, que sigo intrigado

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por fc_mascherano
7 jun 2017, 14:21

#7 #7 egorfilms dijo: #4 @jaime007 Discrepo, porque en la selectividad tuve que comerme asignaturas que eran un bodrio; matemáticas, química, aparte ya de Historia o Literatura... En la universidad las asignaturas por lo menos van asociadas a tu elección y aunque ya estando en segundo año de carrera puedo decir que sí, son mortales en dificultad.@egorfilms exactamente.... totalmente de acuerdo.
maldito analisis semantico nunca te usare en mi vida

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por egorfilms
7 jun 2017, 14:24

#12 #12 golaso dijo: #7 @egorfilms chaval, el que es habla en #4 es ingeniero como yo, un respeto maldito economista ignorante de la vida@golaso PJJJJJJ...JAJAJA, casi, "economista", estudio en el campo de la medicina, y no precisamente enfermería. Venga crack un saludo !

2
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por rafinator
8 jun 2017, 23:19

#30 #30 king_tyrion dijo: #25 @rafinator y si, tienes razon la infancia de messi y ramos no se puede ni comparar, ya que cuando ficharon a messi con 11 años le dieron una casa, una plaza en colegio privado de barcelona y que no supo aprovechar porque es medio retrasado, en cambio ramos se tubo que conformar con ir a un colegio publico en andalucia, donde el fracaso escolar es el mas alto de toda españa.
De suarez ya no digo nada porque todos sabemos que con 10 años ya tenia problemas con las drogas y el alcohol, era un pobre yonki
@king_tyrion me refería a suarez, al que su padre abandono cuando era un crío y el q vivía en un barrio humilde de uruguay.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por rafinator
7 jun 2017, 23:46

#23 #23 king_tyrion dijo: #18 @franxkenia21 si, va a ir a harvard con messi de compañero, hostia espera que el retrasado ese no tiene ni la ESO, entonces ira con suarez, hostias que ese retrasado tampoco tiene el graduado escolar....@king_tyrion no creo que la tenga no, aunq dudo que las infancias de ambos se parezcan siquiera. Hace gracia que te quejes de los antis, cuando tú eres el más anti de toda la página xD, hipocresía nivel Dios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ilovemichibata
8 jun 2017, 00:18

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 Lo de que se la sacó a los 27 es un bulo que le colaron a Sport: http://www.mundodeportivo.com/20141121/real-madrid/sergio-ramos-culmino-en-febrero-sus-estudios-de-la-eso_54419558855.html

Según el Madrid, sí que la tiene (ya la tenía entonces) pero no diría ni la nota, ni dónde, ni cuando se la sacó si él no aceptaba que se dijese.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por messiento
7 jun 2017, 15:57

#12 #12 golaso dijo: #7 @egorfilms chaval, el que es habla en #4 es ingeniero como yo, un respeto maldito economista ignorante de la vida@golaso
#14 #14 egorfilms dijo: #12 @golaso PJJJJJJ...JAJAJA, casi, "economista", estudio en el campo de la medicina, y no precisamente enfermería. Venga crack un saludo ! @egorfilms
Es gracioso que se burlen de los economistas, porque las matemáticas de primero de economía son las equivalentes a las de segundo de las ingenierías

4
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por king_tyrion
7 jun 2017, 18:02

#5 #5 32porciento dijo: #2 Para la selectividad necesitas el Bachiller, no la ESO@ferby y quien ha dicho lo contrario? el autor lo que dice es que ramos no tiene ni la ESO o no sabes leer? acaso te crees que suarez si que tiene el bachiller, no creo que tenga ni el graduado escolar, pero bueno, hay que reirse de ramos verdad? putos antis de mierda

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por king_tyrion
7 jun 2017, 13:33

si que se te ve informado, a ver si eres tu el que no tiene ni la ESO: http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/sergio-ramos-saca-eso-los-3707330

2
A favor En contra 7(17 votos)
#16 por nyjah00
7 jun 2017, 14:30

#6 #6 jossuern dijo: es verdad, desentona con las otras imágenes de premios NobelNo hace falta ser premio nobel para destacar sobre ramos, con tener la eso basta

2
A favor En contra 7(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!