[ MEMEDEPORTES ] La doble moral de los madridistas...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a 0-2 al descanso Enlace a También perdemos a Kimbo Slice, luchador de MMA Enlace a La maldición de Toy Story y Cristiano Ronaldo en Champions League Enlace a Carvajal sobre lo de Rubiales y Jenni Hermoso

Comentarios [43]

destacado
#9 por elsardinillas
22 feb 2017, 21:49

#4 #4 kuyr dijo: El de municipios es fuera del área, lo han analizado en directo, y el de zaga viene de una jugada en la que se comen una falta a Ronaldo como un castillo. De lo de varane nada, dice Muñiz que es amarilla pero a mi me parece roja clara. @kuyr Grande Municipios

1
A favor En contra 118(126 votos)
destacado
#14 por polemanp1
22 feb 2017, 21:52

#4 #4 kuyr dijo: El de municipios es fuera del área, lo han analizado en directo, y el de zaga viene de una jugada en la que se comen una falta a Ronaldo como un castillo. De lo de varane nada, dice Muñiz que es amarilla pero a mi me parece roja clara. grande Municipios el Haddadi

A favor En contra 101(103 votos)
destacado
#4 por kuyr
22 feb 2017, 21:47

El de municipios es fuera del área, lo han analizado en directo, y el de zaga viene de una jugada en la que se comen una falta a Ronaldo como un castillo. De lo de varane nada, dice Muñiz que es amarilla pero a mi me parece roja clara.

8
A favor En contra 72(164 votos)
destacado
#16 por roc754
22 feb 2017, 21:53

#4 #4 kuyr dijo: El de municipios es fuera del área, lo han analizado en directo, y el de zaga viene de una jugada en la que se comen una falta a Ronaldo como un castillo. De lo de varane nada, dice Muñiz que es amarilla pero a mi me parece roja clara. @kuyr jajajajjajajajaja te he dado like solo porque me estoy descojonando por lo de municipio y zaga jajjaajja

A favor En contra 52(52 votos)
destacado
#12 por alexisc88
22 feb 2017, 21:49

#4 #4 kuyr dijo: El de municipios es fuera del área, lo han analizado en directo, y el de zaga viene de una jugada en la que se comen una falta a Ronaldo como un castillo. De lo de varane nada, dice Muñiz que es amarilla pero a mi me parece roja clara. @kuyr Como va ese corrector! jajaja xP

A favor En contra 36(40 votos)
#7 por edagrom
22 feb 2017, 21:48

Nadie se acuerda de la expulsión perdonada a zaza en el minuto 25 que hubiera cambiado el partido... que sorpresa #ElMadridSoloRoba

1
A favor En contra 21(67 votos)
#18 por disico
22 feb 2017, 21:54

Y el de Mangala a Ronaldo que?

1
A favor En contra 20(40 votos)
#5 por danielinnosequenosecuantos
22 feb 2017, 21:47

veis lo que quereis tambien vosotros...

A favor En contra 13(31 votos)
#8 por carpediem98
22 feb 2017, 21:48

Has soltado toda tu bilis acumulada del tirón amigo

A favor En contra 10(20 votos)
#6 por maru95
22 feb 2017, 21:48

EL ÁRBITRO MUY MAL PITA LO Q NO ES Y NO PITA LAS CLARAS

A favor En contra 8(16 votos)
#21 por fiera_deidad
22 feb 2017, 21:58

#7 #7 edagrom dijo: Nadie se acuerda de la expulsión perdonada a zaza en el minuto 25 que hubiera cambiado el partido... que sorpresa #ElMadridSoloRoba@edagrom ALGUIEN LO HA DICHO!!!! Te petarán a negativos pero toda la razón

A favor En contra 5(13 votos)
#30 por heporra
22 feb 2017, 22:29

#4 #4 kuyr dijo: El de municipios es fuera del área, lo han analizado en directo, y el de zaga viene de una jugada en la que se comen una falta a Ronaldo como un castillo. De lo de varane nada, dice Muñiz que es amarilla pero a mi me parece roja clara. Municipios y Zaga. Delantera imparable xDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por memestinson
22 feb 2017, 22:04

#4 #4 kuyr dijo: El de municipios es fuera del área, lo han analizado en directo, y el de zaga viene de una jugada en la que se comen una falta a Ronaldo como un castillo. De lo de varane nada, dice Muñiz que es amarilla pero a mi me parece roja clara. @kuyr JAJAJAJA lo han analizado en directo dice el crack jajajaja. SOBRE LA LINEA ES PENALTI.


A favor En contra 3(9 votos)
#13 por anibalcartago
22 feb 2017, 21:49

A los medios de comunicación se les olvidara esta jornada ir a preguntar a la afición del Valencia si se siente robada como hacen cada partido con el Barcelona.

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por 100000000
22 feb 2017, 21:53

Hasta los huevos de malos arbitrajes y hasta los huevos de q se le busquen tres pies al gato. A parte querido autor el Madrid ha perdido q parece que es el resultado que querías y ¿aún así hay q dar por saco con bilis?

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por dany9345
22 feb 2017, 21:57

#10 #10 afiner9 dijo: La primera foto el pisotón es fuera del area y la segunda foto hubo una falta a favor del madrid no pitada justo antes de esa jugada... a parte de que también pudo haber algún penalti favor del madrid y una roja para Mangala
T0NT0
@afiner9 Varias cosas:
1. Creo que no hace falta insultar, eso demuestra tu nivel.
2. No puedes afirmar tan tajantemente que el pisoton es fuera del area cuando esta en la linea, o al menos muy cerca de ella.
3. Contando con que tambien ha perjudicado al Madrid con 1 posible penalti y 1 posible roja, es cierto que no se puede llamar robo del madrid.
4. Lo importante para mi de este cartel (opinion personal) es sacar en claro que los arbitros se equivocan, porque son malos, unas veces a favor de 1, otras veces en contra, y que no solo se equivocan a favor del barsa con robos.

Y ya esta, que me he cansado de escribir tanto.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por dsp29112001
22 feb 2017, 22:02

Aquí no roba nadie, hay árbitros de mierda y ya está

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por supermvp
22 feb 2017, 22:04

Tambien hay que decir , muy bien valencia por ganar al madrid y todo eso , pero espero que no se vengan demasiado arriba que tienen que seguir mejorando Y que den a VORO un puto pedestal

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ultra_sonico
22 feb 2017, 22:17

#18 #18 disico dijo: Y el de Mangala a Ronaldo que?@disico Cierto, tienes razón. En esa jugada a faltado la amarilla a Cristiano por el clásico piscinazo de cada partido al más mínimo roce. Fallo del árbitro.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#32 por pablichi99
22 feb 2017, 23:01

#24 #24 supermvp dijo: Bueno viendo lo de varane, expulsion y no un partido, dos o tres. Lo de sergio ramos es falta por lo menos y tarjeta amarilla, lo de carvajal parece ser penalti claro , pero bueno, este es el del nivel de los arbitros.
Tampoco hay que olvidarse de lo de mangala,va tarde , muy tarde y es el ultimo siendo una dura patada,pero tambien hay que decir que he visto patadas igual de duras en otros partidos de liga que ni se piensan que pueda ser roja, y algunas veces ni amarilla.
@supermvp Pero si Varane llega a tocar el balón, no hay intencionalidad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por allanleonardogalo
22 feb 2017, 21:46

Cómo está el jugador por cierto (ese el que varane pensaba que la cabeza era el balón)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por javierollo
23 feb 2017, 09:07

¿Pero qué ladráis de robar? si el Madrid perdió igualmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por madafrka
22 feb 2017, 23:31

#31 #31 mallorquinista_hasta_la_muerte dijo: #9 @elsardinillas 4-0...@mallorquinista_hasta_la_muerte Sandía roja. Cómo a no se a que viene tu comentario, comento otra tontería.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por kpasalokos
22 feb 2017, 21:59

#4 #4 kuyr dijo: El de municipios es fuera del área, lo han analizado en directo, y el de zaga viene de una jugada en la que se comen una falta a Ronaldo como un castillo. De lo de varane nada, dice Muñiz que es amarilla pero a mi me parece roja clara. Pero si en directo decian todo el rato que era dentro, y es en la linea, es decir, penalti

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por supermvp
22 feb 2017, 22:01

Bueno viendo lo de varane, expulsion y no un partido, dos o tres. Lo de sergio ramos es falta por lo menos y tarjeta amarilla, lo de carvajal parece ser penalti claro , pero bueno, este es el del nivel de los arbitros.
Tampoco hay que olvidarse de lo de mangala,va tarde , muy tarde y es el ultimo siendo una dura patada,pero tambien hay que decir que he visto patadas igual de duras en otros partidos de liga que ni se piensan que pueda ser roja, y algunas veces ni amarilla.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por supermvp
23 feb 2017, 17:42

#32 #32 pablichi99 dijo: #24 @supermvp Pero si Varane llega a tocar el balón, no hay intencionalidad@pablichi99 no habra intencionalidad , pero la patada es en toda la cara , flojito el golpe seguramente no habra sido aunque no haya intencionalidad, puede que me haya pasado con los dos partidos o tres , pero sigo manteniendo que deberia haber sido roja

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por disico
23 feb 2017, 18:34

#28 #28 ultra_sonico dijo: #18 @disico Cierto, tienes razón. En esa jugada a faltado la amarilla a Cristiano por el clásico piscinazo de cada partido al más mínimo roce. Fallo del árbitro.@ultra_sonico Encima me dirás que no fue penalti y que la patada que le mete Mangala es una ilusion optica de la camara XD. Seguro que ni has visto el partido pero bueno, payasos como tu hay en todas partes...

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por angelfideo22
23 feb 2017, 15:10

La de Varane con Gaya no se puede juzgar la acción por esa foto, habría que ver la jugada entera, puede ser tanto amarilla como roja como no ser ni falta, depende de cómo se produzca la acción, por ejemplo puede ser el defensa despeja el balón y luego el delantero mete la cabeza más tarde ( en este ejemplo no habría falta)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por angelfideo22
23 feb 2017, 15:11

@angelfideo me refiero al ejemplo que he puesto yo, debido a que no vi el partido por lo que no puedo juzgar la acción Gaya-Varane

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mas_deporte_menos_futbol
23 feb 2017, 15:48

El Barça y el Madrid son como el PP y PSOE, roban lo mismo y ambos son la misma mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por sttewie_griffin
22 feb 2017, 21:49

#1 #1 allanleonardogalo dijo: Cómo está el jugador por cierto (ese el que varane pensaba que la cabeza era el balón)si hubiese sido Ramos, ahora su cabeza estaría al lado del balón del penalti

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por florentinodimision
22 feb 2017, 21:53

El arbitro ha perjudicado a ambos, no empeceis a echar bilis...

A favor En contra 0(10 votos)
#43 por manolo55555
23 feb 2017, 20:16

#4 #4 kuyr dijo: El de municipios es fuera del área, lo han analizado en directo, y el de zaga viene de una jugada en la que se comen una falta a Ronaldo como un castillo. De lo de varane nada, dice Muñiz que es amarilla pero a mi me parece roja clara. @kuyr Municipios...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por giroud
22 feb 2017, 21:57

Para mi el primero es fuera y el segundo es discutible. Lo de la roja no se a qué viene, me parece juego peligroso y ya. Amarilla clara pero para nada roja.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por mafiamondo
22 feb 2017, 21:59

Como se nota la oleada culerda, sacando pecho por la victoria de su filial xdxd

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por cristianledesma99
22 feb 2017, 22:22

De la roja de mangala a benzema, el penalti no pitado a cristiano y la segunda amarilla a zaza nadie se acuerda.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por pucetrolliyo
22 feb 2017, 21:47

Admito que nos toque recivir burlas ahora a nosotros por palmar,pero tampoco solteis mentiras,porque los madridistas no dijimos que lo del penalti de messi es un robo(salvo algunas jollitas de personas)Burlaros pero con sentido

A favor En contra 1(15 votos)
#33 por elquebeco
22 feb 2017, 23:01

MENTIRAS!!!!!!!! Esto no es mas que una nefasta campaña para ensuciar el nombre del mejor equipo de la historia en blanco y negro.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Jezu1998
22 feb 2017, 23:04

Cuando hagais carteles sobre un partido , es mejor que veais el partido entero y que no solo leais lo que ponen en Sport/MD ...
- El penalti de Carva a Zaza viene de una contra en la que el Valencia roba el balón con una falta como una catedral a CR7 que el árbitro no señala .
- La entrada de Mangala a Benzema todos aqui sabemos que si se la hace a un brasileñito delgadin con una camiseta de otro color se habria pasado 25 minutos retorciendose de dolor y hubiera pedido camilla para salir , sin que quepa duda de que hubiera sido roja directa .
- Hay un penalti a CR de Mangala bastante claro que el arbitro ni el linier señalaron (tambien todos sabemos que si hubiera sido a otro brasileñito ... )

A favor En contra 2(10 votos)
#35 por abdelkiko16
22 feb 2017, 23:10

Roban y encima pierden, para que luego solo digáis que roba el Barça xD

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por archifc
22 feb 2017, 21:46

Típico robo del Madrid

A favor En contra 5(21 votos)
#10 por afiner9
22 feb 2017, 21:49

La primera foto el pisotón es fuera del area y la segunda foto hubo una falta a favor del madrid no pitada justo antes de esa jugada... a parte de que también pudo haber algún penalti favor del madrid y una roja para Mangala
T0NT0

1
A favor En contra 7(25 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 29(37 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!