[ MEMEDEPORTES ] Illarramendi, premio al mejor mediocentro de la liga BBVA
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Demasiada velocidad en una sola foto Enlace a GIF: Y así es como entrena el portero de 16 años del Milan Enlace a Juraría que lo arruinó a propósito Enlace a ¿Mensajito para Koeman?

Comentarios [36]

destacado
#5 por afajadas
3 dic 2013, 10:07

Alguien que haya visto algo de futbol la temporada pasada sabrá perfectamente que hizo un Temporadón con la Real y que fue de los mejores jugadores de la liga.Os quejais que solo se hablé de jugadores del Real Madrid o Del Barcelona y cuando en un premio no hay ningún jugador de esos 2 equipos tambien os quejais...
Pd:Ya sé que Illarra es del madrid , pero se vota teniendo en cuenta la anterior temporada.

6
A favor En contra 135(159 votos)
destacado
#8 por deco16
3 dic 2013, 10:18

#5 #5 afajadas dijo: Alguien que haya visto algo de futbol la temporada pasada sabrá perfectamente que hizo un Temporadón con la Real y que fue de los mejores jugadores de la liga.Os quejais que solo se hablé de jugadores del Real Madrid o Del Barcelona y cuando en un premio no hay ningún jugador de esos 2 equipos tambien os quejais...
Pd:Ya sé que Illarra es del madrid , pero se vota teniendo en cuenta la anterior temporada.
Todos los nominados se lo merecen. Javi Fuego en el Rayo hizo partidazos, Beñat fue, para mí, el mejor mediocentro creativo de la Liga pasada e Illarramendi simplemente estuvo espectacular. Algunos piden a Gabi o Xabi Alonso, pero creo que Gabi no tuvo la incidencia de Illarra y Xabi Alonso arrastró molestias en el pubis desde principio de temporada, lo que le mermó bastante.

1
A favor En contra 35(39 votos)
#7 por aitorhs
3 dic 2013, 10:13

#5 #5 afajadas dijo: Alguien que haya visto algo de futbol la temporada pasada sabrá perfectamente que hizo un Temporadón con la Real y que fue de los mejores jugadores de la liga.Os quejais que solo se hablé de jugadores del Real Madrid o Del Barcelona y cuando en un premio no hay ningún jugador de esos 2 equipos tambien os quejais...
Pd:Ya sé que Illarra es del madrid , pero se vota teniendo en cuenta la anterior temporada.
Se puede decir más alto pero no más claro!

A favor En contra 26(46 votos)
#9 por andreshyman
3 dic 2013, 10:33

Hizo una grandísima temporada pasada con la real sociedad, no se que os extraña

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por caesar11
3 dic 2013, 11:05

os creeis que la liga tiene dos equipos o que!!!
para mi el premio es merecido ilarra hizo un temporadon espectacular y llevo a la real a champions
javi fuego fue una de las estrellas del rayo y beñat era el alma del betis
en especial estos dos ultimos equipos estan notando su ausencia

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por antimemecule
3 dic 2013, 14:36

#2 #2 k1k3_99 dijo: Joder Marca, cada dia me sorprende mas. Que sean esos los nominados teniendo tantos buenos centrocampistas en la Liga... tiene graciaNo vale el nombre a veces. Repito lo que muchos están comentando y tienen razón. Illarramendi el año pasado hizo una temporada para enmarcar, espectacular. Javi Fuego fue el líder del Rayo en el centro del campo e hizo partido tras partido impresionante. Y Beñat, qué decir de este tío, se salió con el Betis, y llevaba 2 temporadas seguidas haciéndolo.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por erosmanda
3 dic 2013, 14:43

y este cartel surge cuando solo te ves los partidos del barça y madrid

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por afajadas
3 dic 2013, 10:59

#8 #8 deco16 dijo: #5 Todos los nominados se lo merecen. Javi Fuego en el Rayo hizo partidazos, Beñat fue, para mí, el mejor mediocentro creativo de la Liga pasada e Illarramendi simplemente estuvo espectacular. Algunos piden a Gabi o Xabi Alonso, pero creo que Gabi no tuvo la incidencia de Illarra y Xabi Alonso arrastró molestias en el pubis desde principio de temporada, lo que le mermó bastante.Es que aquí parece que si no són del Madrid,Barça o Atletico no existe futbol.Como bien dices beñat el año pasado se "pego" un recital de futbol y Javi fuego estuvo muy , muy correcto.Coincidencia es que este año los 3 están teniendo problemas para ser titular en sus nuevos 3 equipos.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por sfc1998
3 dic 2013, 17:14

Que quede claro que estos tres eran centrocampistas defensivos, o no muy ofensivos!

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por megavicciado
3 dic 2013, 15:27

És el premio al mejor jugador revelación

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por afajadas
3 dic 2013, 12:56

#14 #14 laden dijo: #5 si los tres hicieron un temporadon, al igual que gabi, pero porque se lo lleva illlara, y no javi fuego? yo creo que ha pesado mucho que haya fichado por el madridEntonces lo que tu propones es repartir todos los premios entre todos porque siempre , siempre habrá alguien que no esté de acuerdo.Se lo dan a Illarra porque en votación así ha salido , creen que fué el mejor mediocentro de la temporada pasada(Estoy totalmente de acuerdo).Dar el premio a Illarra no es menospreciar a Javi o Beñat en este caso , es solo un premio individual.Al igual que si este año se lleva Cr el balón de oro , no seria menospreciar a jugadorazos como robben,ribery o Messi.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por lord_pikachu
3 dic 2013, 19:32

Solo por algunos comentarios veo que hay gente que se encierra en los partidos de Barça o del Madrid y no ve que hay jugadores que la temporada pasada se salieron.
Illarramendi hizo un temporadon el año pasado , y yo creo que cuando tenga mas experiencia podra ocupar el gran hueco que dejara Xabi Alonso.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por yaominger94
3 dic 2013, 10:12

A ver, es un premio al mejor mediocentro puro o defensivo, por poner ejemplos, en los dos grandes son Xabi Alonso y Busquets; Xavi, Iniesta, Modric, Isco o Koke, por ejemplo, no son mediocentros. Y Javi Fuego fue el mejor en un centro del campo que tuvo el tercer mejor promedio de posesión de balón en Europa, y Beñat, pues es buenisimo, aunque ahora no le den oportunidades en el Athletic

PD: Me parece justo el premio a Illaramendi, a ver si al final los del Nadrid no van a ser tan tontos...

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por drc90
3 dic 2013, 15:46

#18 #18 josexiri91 dijo: #5 por esa misma regla de 3, para el balon de oro si se vota teniendo en cuenta la anterior temporada, Cristiano no tiene nada que hacer entonces, no??no te confundas, este título se da al mejor mediocentro de la temporada pasada, el balón de oro se da al mejor jugador en un año natural, ¿los antimadridistas tenéis tanta bilis ya, que queréis hasta cambiar las normas?

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por darko19198
3 dic 2013, 16:28

#20 #20 albert02 dijo: #5 Podrían haber nominado también a jugadores como Piti, Griezmann o Rakitic, que creo que hicieron mucho mejor temporada que estos tres...Ninguno de los tres que has dicho son mediocentros...

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por afajadas
3 dic 2013, 13:31

#18 #18 josexiri91 dijo: #5 por esa misma regla de 3, para el balon de oro si se vota teniendo en cuenta la anterior temporada, Cristiano no tiene nada que hacer entonces, no??Es que te equivocas , estos premios se votan tengo entendido según lo que hayan echo la anterior temporada.De ahí que messi se haya llevado el pichichi , el balón de oro se vota por el año completo.Ya ahí depende de cada persona , yo personalmente se lo daria a Cr,luego Robben,ribery,messi.En ese orden , cada cual con sus razonamientos.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por mlcfp
3 dic 2013, 14:34

#18 #18 josexiri91 dijo: #5 por esa misma regla de 3, para el balon de oro si se vota teniendo en cuenta la anterior temporada, Cristiano no tiene nada que hacer entonces, no??es que el balón de oro es de un año natural y estos premios de la temporada no solo porque lo diga él

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por paneque
3 dic 2013, 10:01

Ha desaparecido un cartel de Ronaldo, el fenómeno, hablando sobre sus asistencias, ya tenia comentarios

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por fardawebos
3 dic 2013, 10:02

hizo una grandisima temporada el año pasado, con la Real y con la sub 21

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por sccull
3 dic 2013, 14:37

#18 #18 josexiri91 dijo: #5 por esa misma regla de 3, para el balon de oro si se vota teniendo en cuenta la anterior temporada, Cristiano no tiene nada que hacer entonces, no??El balón de Oro no es la temporada, si no el año natural: 2013, y ha pegado un barrido a todo quisque este año.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mendo32
3 dic 2013, 10:34

Puede que hiciese un temporadon, pero hay centrocampistas mas buenos ni nominados...

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por siempre_tete
3 dic 2013, 14:45

#5si, vale, temporadon, y xabi alonso....y xavi...iniesta.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por afajadas
3 dic 2013, 14:57

#25 #25 siempre_tete dijo: #5si, vale, temporadon, y xabi alonso....y xavi...iniesta.....Xabi alonso no jugó bien del todo por la lesión del pubis , Xavi e iniesta no estuvierón ni mucho menos al mejor nivel.Que pasa , que si eligen futbolistas que no són del Real madrid o Barça teneis que buscar algo? Dejad a jugadores de otros equipos que tengan protagonismo que muchos se lo merecen incluso mas que los "grandes".

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por alexpalencia
3 dic 2013, 11:28

A mi me parece un premio mas que justo, Illara no es Xabi Alonso, pero lo sera muy pronto, y el año pasado estuvo increíble.
Lo que no estoy de acuerdo es el premio a mejo mediocento ofensivo, debió ganarlo Isco. Y el mejor jugador de la segunda división debio ser para Jese.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por leomessijr
3 dic 2013, 22:32

todos hablais de xabi alonso y gabi y os olvidais de sergio busquets xD lleva varias temporadas a un grandisimo nivel y no recibio nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por brunaldinho
3 dic 2013, 15:26

No se que sorprende tanto, se refiere a mediocentros defensivos. Y illarra fue de los mejores

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por giobrs92
3 dic 2013, 15:46

Hizo una una buena temporada en la real, ademas fue uno de los pilares para llegar a la champions league

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por penee99
3 dic 2013, 12:39

bien guisante bien

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por rulomantic
3 dic 2013, 16:14

No se que problema le ve el autor del cartel.... Illarramendi hizo una temporada sublime en la Real Sociedad, por algo el Madrid se fijó en el y le ha fichado, yo también creo que fue el mejor mediocentro.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por _kastle_
3 dic 2013, 12:18

#14 #14 laden dijo: #5 si los tres hicieron un temporadon, al igual que gabi, pero porque se lo lleva illlara, y no javi fuego? yo creo que ha pesado mucho que haya fichado por el madrid¿y no es un motivo de peso fichar por el Madrid? Algunos cuando habláis parece que presuponéis que en el mejor equipo de la historia puede jugar cualquiera. Hoy en día el Real Madrid tiene la mejor plantilla del planeta donde la máxima mejora es un tal Pogba/Vidal/Gundogan por Khedira y si eso un lateral (aunque yo creo y confío en Carvajal y Marcelo si me gustaría un lateral para competir en el puesto de Coentrao). El resto es intocable e indiscutible.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por ace96
4 dic 2013, 16:35

#5 #5 afajadas dijo: Alguien que haya visto algo de futbol la temporada pasada sabrá perfectamente que hizo un Temporadón con la Real y que fue de los mejores jugadores de la liga.Os quejais que solo se hablé de jugadores del Real Madrid o Del Barcelona y cuando en un premio no hay ningún jugador de esos 2 equipos tambien os quejais...
Pd:Ya sé que Illarra es del madrid , pero se vota teniendo en cuenta la anterior temporada.
en serio mirarlo bien es el premio revelación

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por Fedeminem
3 dic 2013, 10:03

No entiendo cómo en ese premio no estaban nominados futbolistas como Gabi, Xabi Alonso o Busquets

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por laden
3 dic 2013, 12:06

#5 #5 afajadas dijo: Alguien que haya visto algo de futbol la temporada pasada sabrá perfectamente que hizo un Temporadón con la Real y que fue de los mejores jugadores de la liga.Os quejais que solo se hablé de jugadores del Real Madrid o Del Barcelona y cuando en un premio no hay ningún jugador de esos 2 equipos tambien os quejais...
Pd:Ya sé que Illarra es del madrid , pero se vota teniendo en cuenta la anterior temporada.
si los tres hicieron un temporadon, al igual que gabi, pero porque se lo lleva illlara, y no javi fuego? yo creo que ha pesado mucho que haya fichado por el madrid

2
A favor En contra 4(14 votos)
#20 por albert02
3 dic 2013, 14:34

#5 #5 afajadas dijo: Alguien que haya visto algo de futbol la temporada pasada sabrá perfectamente que hizo un Temporadón con la Real y que fue de los mejores jugadores de la liga.Os quejais que solo se hablé de jugadores del Real Madrid o Del Barcelona y cuando en un premio no hay ningún jugador de esos 2 equipos tambien os quejais...
Pd:Ya sé que Illarra es del madrid , pero se vota teniendo en cuenta la anterior temporada.
Podrían haber nominado también a jugadores como Piti, Griezmann o Rakitic, que creo que hicieron mucho mejor temporada que estos tres...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por k1k3_99
3 dic 2013, 10:01

Joder Marca, cada dia me sorprende mas. Que sean esos los nominados teniendo tantos buenos centrocampistas en la Liga... tiene gracia

1
A favor En contra 12(18 votos)
#18 por josexiri91
3 dic 2013, 13:00

#5 #5 afajadas dijo: Alguien que haya visto algo de futbol la temporada pasada sabrá perfectamente que hizo un Temporadón con la Real y que fue de los mejores jugadores de la liga.Os quejais que solo se hablé de jugadores del Real Madrid o Del Barcelona y cuando en un premio no hay ningún jugador de esos 2 equipos tambien os quejais...
Pd:Ya sé que Illarra es del madrid , pero se vota teniendo en cuenta la anterior temporada.
por esa misma regla de 3, para el balon de oro si se vota teniendo en cuenta la anterior temporada, Cristiano no tiene nada que hacer entonces, no??

4
A favor En contra 14(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!