[ MEMEDEPORTES ] Hay cosas que no se compran, peseteros
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a No será un partido normal Enlace a VERGONZOSO. Pelea entre un árbitro y jugadores en Liga Amateur argentina Enlace a La selección holandesa es experta en perder finales de mundial Enlace a Increíble la progresión de Pedri y la devaluación de Hazard

Comentarios [69]

destacado
#3 por memetenis
5 jun 2014, 13:02

El niño de coca cola sí.

A favor En contra 158(164 votos)
destacado
#4 por cateotodo
5 jun 2014, 13:03

La verdad que mucha gente se ha subido al carro del atleti desde que han tenido oportunidades de liga y champions.. Hace un año por ejemplo, era diferente

3
A favor En contra 141(171 votos)
destacado
#15 por demoniotasmanico
5 jun 2014, 13:07

Petadme a negativos pero en mi opinión, la afición del atleti es de lo más oportunista. Ahora que han ganado mucho esta temporada han aparecido un monton de "aficionados" de toda la vida que lo darían todo por su atleti, pero la realidad es que si el cholo se marchase o como probablemente pase, esta temporada no tengan el mismo resultado de victorias, estos aficionados desaparecerán. Como todas esas niñas (y chicos tambien) que se dedicab a retuitear tonterias de chilisimoATM que no han visto mas de un partido entero en toda la temporada. En cambio los que si que están allí desde siempre, que animan a muerte por muy mal que le vaya al atleti, esos si que son grandisimos aficionados, no como la basura moderna que solo va a celebrar los titulos a neptuno por la fiesta que hay

6
A favor En contra 115(179 votos)
#2 por deltoyakease
5 jun 2014, 13:00

¿Llaman peseteros a los de chelsea por algo en concreto?

1
A favor En contra 24(40 votos)
#20 por rockandball
5 jun 2014, 13:10

#4 #4 cateotodo dijo: La verdad que mucha gente se ha subido al carro del atleti desde que han tenido oportunidades de liga y champions.. Hace un año por ejemplo, era diferentepor eso unos años después es cuando surge la pregunta "¿Papá, por qué somos del Atleti?"

A favor En contra 18(26 votos)
#33 por gato_con_botas
5 jun 2014, 13:40

#4 #4 cateotodo dijo: La verdad que mucha gente se ha subido al carro del atleti desde que han tenido oportunidades de liga y champions.. Hace un año por ejemplo, era diferentePero la afición aiempre ha sido de las que dan guerra... A veces insultando, que es lo malo, pero siempre se hacen notar... Y no creo yo que alguien que se haya subido al carro esta temporada se deje 300 pavos en ir a Londres a ver el Chelsea - Atleti, que es donde se oía "Atleti, Atleti, Atleti" cuando ganaba el Chelsea... Es una gran afición, pero en cuanto a respetar a otros equipos siempre hay rocecillos.

A favor En contra 17(21 votos)
#6 por calvojsins
5 jun 2014, 13:03

Lo que no entiendo es dónde mierda está metiendo el ATM todo el dinero. Porque fichajes como el del Kun, Torres, Falcao, Costa y los que se vayan esta temporada van a dejar una buena cantidad de dinero, junto con el Sevilla creo que es uno de los mejores equipos en el tema compra/venta de jugadores, compra jugadores 'poco' conocidos a bajo coste, triunfan y los vende por cantidades enormes. La verdad es una pena que un club como el ATM no pueda retener a esos jugadores, podrían hacer un gran proyecto no solo en la liga BBVA, si no en Europa.

5
A favor En contra 15(23 votos)
#23 por napiwnis
5 jun 2014, 13:19

El Chelsea ya tiene una gran afición, todos jugadores q se van siempre agradecen a la afición

A favor En contra 9(11 votos)
#19 por misterpicajoso
5 jun 2014, 13:09

#15 #15 demoniotasmanico dijo: Petadme a negativos pero en mi opinión, la afición del atleti es de lo más oportunista. Ahora que han ganado mucho esta temporada han aparecido un monton de "aficionados" de toda la vida que lo darían todo por su atleti, pero la realidad es que si el cholo se marchase o como probablemente pase, esta temporada no tengan el mismo resultado de victorias, estos aficionados desaparecerán. Como todas esas niñas (y chicos tambien) que se dedicab a retuitear tonterias de chilisimoATM que no han visto mas de un partido entero en toda la temporada. En cambio los que si que están allí desde siempre, que animan a muerte por muy mal que le vaya al atleti, esos si que son grandisimos aficionados, no como la basura moderna que solo va a celebrar los titulos a neptuno por la fiesta que hayHay mucho oportunismo este año, si, pero los aficionados (de verdad) siguen ahi. Llevan llenando en el estadio desde hace lustros, y lo llenaron igual cuando estaban en segunda.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#42 por ivan_atm
5 jun 2014, 14:13

#15 #15 demoniotasmanico dijo: Petadme a negativos pero en mi opinión, la afición del atleti es de lo más oportunista. Ahora que han ganado mucho esta temporada han aparecido un monton de "aficionados" de toda la vida que lo darían todo por su atleti, pero la realidad es que si el cholo se marchase o como probablemente pase, esta temporada no tengan el mismo resultado de victorias, estos aficionados desaparecerán. Como todas esas niñas (y chicos tambien) que se dedicab a retuitear tonterias de chilisimoATM que no han visto mas de un partido entero en toda la temporada. En cambio los que si que están allí desde siempre, que animan a muerte por muy mal que le vaya al atleti, esos si que son grandisimos aficionados, no como la basura moderna que solo va a celebrar los titulos a neptuno por la fiesta que haycuando bajamos a 2 fuimos los que tuvimos mas socios eso no es oportunismo

A favor En contra 6(16 votos)
#40 por detroit93
5 jun 2014, 14:12

#15 #15 demoniotasmanico dijo: Petadme a negativos pero en mi opinión, la afición del atleti es de lo más oportunista. Ahora que han ganado mucho esta temporada han aparecido un monton de "aficionados" de toda la vida que lo darían todo por su atleti, pero la realidad es que si el cholo se marchase o como probablemente pase, esta temporada no tengan el mismo resultado de victorias, estos aficionados desaparecerán. Como todas esas niñas (y chicos tambien) que se dedicab a retuitear tonterias de chilisimoATM que no han visto mas de un partido entero en toda la temporada. En cambio los que si que están allí desde siempre, que animan a muerte por muy mal que le vaya al atleti, esos si que son grandisimos aficionados, no como la basura moderna que solo va a celebrar los titulos a neptuno por la fiesta que hayLa afición del Atlético de Madrid metía 50.000 personas en cada partido de segunda división. ¿Que hay gente que se sube al carro? Sí, pero es que pasa en todos lados.

A favor En contra 5(19 votos)
#22 por laslaslaslas
5 jun 2014, 13:15

estamos tontos o que?? llamais peseteros a los del chelsea cuando son los directivos del atletico los que se frotan las manos pensando en la pasta que van a ingresar. los peseteros son los del atletico

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por moralesmiguel10
5 jun 2014, 13:25

Peseteros serán los jugadores, no el Chelsea.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por calletibalondeoro
5 jun 2014, 13:32

Cuando ganaba el barsa todo el mundo era del barsa, ahora que esta de moda el atleti todo el mundo es del atleti eso se llama oportunismo!

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por cacique500
5 jun 2014, 13:51

Sí, la afición que canta "Ea ea ea, puerta se marea" y "illa illa illa, juanito hecho papilla". Esos son. Moraleja: hay de todo en todas las aficiones y ninguna debería auto-proclamarse como la mejor en nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por yussepy
5 jun 2014, 15:09

#41 #41 metaltotal dijo: #19 #15 os confundis de aficion. La aficion a la que vostros os referis es la del Real Madrid, que con la decima robada han salido hasta de debajo de las piedras, pero que en el 2-6, en el 5-0, en los años de cero titulos, en los años eliminados a la primera en champions, etc etc....nadie era del Madrid. Como se nota la envidia!!! Pues ajo y agua, lo que era flor de un dia hoy son 6 titulos en 4 años, el doble que los mediocres madridistas. AUPA ATLETI!!!!los unicos que roban son los Gil al atleti..dejate de robos y de llorar que en eso si que sois campeones de europa y del mundo!!

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por elsiestas
5 jun 2014, 15:23

#41 #41 metaltotal dijo: #19 #15 os confundis de aficion. La aficion a la que vostros os referis es la del Real Madrid, que con la decima robada han salido hasta de debajo de las piedras, pero que en el 2-6, en el 5-0, en los años de cero titulos, en los años eliminados a la primera en champions, etc etc....nadie era del Madrid. Como se nota la envidia!!! Pues ajo y agua, lo que era flor de un dia hoy son 6 titulos en 4 años, el doble que los mediocres madridistas. AUPA ATLETI!!!!te jode aun perder la champions eee?? robada dices??? no me hagas reir, ya se vio en su día que lo decíais los atleticos reprimidos (x lo k no meto a todos en el saco) que os agarrais de los 5 min que decis que son injustos... por cambios ya son 2:30 más luego las continuas perdidas de tiempo y los cambios pichurelos que me haciais como el de filipe que cuando vio que le tocaba irse se tiro al terreno de juego... estaba claro que eran 4-5 min, en los partidos en su mayoria se añade 3-4-5 min y nadie dice nada...Ademas que se metio el gol antes de llegar al 3
Y sin contar el juego agresivo que permitió el arbitro, que tanto koke como raul garcía se ganaron la roja x reiteradas faltas y sobre todo cada uno por una entrada por detras con los 2 pies...

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por willyp94
5 jun 2014, 13:06

Soy el primero que se alegra de la mejora del Atlético pero siguen habiendo aficiones tan buenas como esta o incluso mejores y no se les da tanto bombo (p.ej: la del Athletic). Eso sí, mucho animo al Atlético. Lo que le están haciendo me parece vergonzoso y soy el primero que cree que los jugadores deberían seguir, incluidos Koke y Miranda (soy culé).

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por k100
5 jun 2014, 13:07

Como si el Chelsea no tuviera afición, todos los equipos tiene afición pero cuando tu equipo gana pues siempre salen todos a disfrutar, hace unos años cuando el atleti no gana nada no tenia tanta afición. Todo depende de como vaya el equipo.

A favor En contra 3(15 votos)
#26 por mariacj
5 jun 2014, 13:27

Los peseteros son los jugadores del Atleti. Si tenéis unos mercenarios por jugadores, os jodéis. Amén de todos los aficionados que se han apuntado a la moda del Atleti que no son verdaderos aficionados, como la típica niña que no ha visto un partido en su vida de fútbol y se pinta la cara de rojiblanco en Neptuno.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por rma2014
5 jun 2014, 13:31

Una afición que se ríe de la muerte de Jarque con cánticos en el estadio, que insultan al rival y que tiran mecheros es la mejor?? Todo el mundo sabe que el 90% de los aficionados del atleti son barriobajeros impresentables e irrespetuosos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por pirogenesis
5 jun 2014, 14:00

#6 #6 calvojsins dijo: Lo que no entiendo es dónde mierda está metiendo el ATM todo el dinero. Porque fichajes como el del Kun, Torres, Falcao, Costa y los que se vayan esta temporada van a dejar una buena cantidad de dinero, junto con el Sevilla creo que es uno de los mejores equipos en el tema compra/venta de jugadores, compra jugadores 'poco' conocidos a bajo coste, triunfan y los vende por cantidades enormes. La verdad es una pena que un club como el ATM no pueda retener a esos jugadores, podrían hacer un gran proyecto no solo en la liga BBVA, si no en Europa.el atleti tiene una deuda de más de 500 millones de euros, es el equipo más endeudado de España, solo superado por el R.Madrid. El problema no es la deuda en sí, sino los ingresos. El R.Madrid puede costear su deuda porque tiene unos ingresos muy superiores a los del ATM (ya sea por venta de merchandising, reparto televisivo, etc..). Por eso el atlético se ve obligado a vender a nuestros jugadores año tras año, porque sino se acumularía más y más dinero y llegaría un momento en que la deuda sería imposible de pagar, disolviendo el equipo.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por daniezzzzzz
5 jun 2014, 14:03

en todo caso los peseteros serán los jugadores del Atletico por irse,no?? esto es un negocio compadre..quitando a Koke por ahora y Gabi..dudo del honor de los demás. porque ganar la liga,llegar a una final de chapion,goleando al mismo Chelsea y que aun así se vayan 3 (menos Cortois,que es del Chelsea cecido) eso si que es ser pesetero..eso sí la afición no se la discuto..pero cada club tiene la suya asi que..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por sfc95
5 jun 2014, 14:22

La misma aficion que canta:"ea ea ea puerta se marea"?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por gravesinho
5 jun 2014, 14:32

Atención, pregunta: los del Atleti no son los que más gustan de lo de "ea ea ea Puerta se marea"?

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por funnyjunkencio
5 jun 2014, 15:29

#15 #15 demoniotasmanico dijo: Petadme a negativos pero en mi opinión, la afición del atleti es de lo más oportunista. Ahora que han ganado mucho esta temporada han aparecido un monton de "aficionados" de toda la vida que lo darían todo por su atleti, pero la realidad es que si el cholo se marchase o como probablemente pase, esta temporada no tengan el mismo resultado de victorias, estos aficionados desaparecerán. Como todas esas niñas (y chicos tambien) que se dedicab a retuitear tonterias de chilisimoATM que no han visto mas de un partido entero en toda la temporada. En cambio los que si que están allí desde siempre, que animan a muerte por muy mal que le vaya al atleti, esos si que son grandisimos aficionados, no como la basura moderna que solo va a celebrar los titulos a neptuno por la fiesta que haytienes toda la razón. Y yo ahondaría más. No hará ni 5 o 6 años la afición del Atleti sacaba pañuelos domingo tras domingo en el Calderón al grito de "Cerezo vete ya" o "El cáncer del Atleti se llama Gil Marín", quien, por cierto, sigue siendo su dueño. Me vais a comparar eso con el Betis que, bajando, no ha sacado pañuelos o el Athletic que aguanta año a año queden como queden, eso es una afición. Lo del Atleti, es veletismo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por misterpicajoso
5 jun 2014, 13:07

#6 #6 calvojsins dijo: Lo que no entiendo es dónde mierda está metiendo el ATM todo el dinero. Porque fichajes como el del Kun, Torres, Falcao, Costa y los que se vayan esta temporada van a dejar una buena cantidad de dinero, junto con el Sevilla creo que es uno de los mejores equipos en el tema compra/venta de jugadores, compra jugadores 'poco' conocidos a bajo coste, triunfan y los vende por cantidades enormes. La verdad es una pena que un club como el ATM no pueda retener a esos jugadores, podrían hacer un gran proyecto no solo en la liga BBVA, si no en Europa.Que yo sepa, aunque no al 100% Jesus Gil dejo una deuda con Hacienda impresionante, por lo que la mayoria del dinero de traspasos de los ultimos años han ido a pagar esa deuda. Se hablaba de que en principio, con el dinero embolsado por la champions (25millones o asi) y con el dinero que saquen de los traspasos de este año se podrian quitar gran parte de la deuda.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por _kastle_
5 jun 2014, 13:07

Para qué quieren la afición si ellos ya tienen la suya y además a los mejores del Chelsea?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por power_ranger
5 jun 2014, 13:13

yo que sepa los peseteros son los jugadores!!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por tenedorcojo
5 jun 2014, 13:22

una afición que va con navajas a los entrenamientos? que corean gritos regocijándose de un asesinato que ellos mismos cometieron (aitor zabaleta)? que apoyan a un equipo de leñeros, juego sucio y cobarde, marrulleros y con un entrenador que es más de lo mismo? una afición traidora que reniega y odia al club que lo fundó (athletic) y que no son más que una triste sucursal de un grande? venga por favor

1
A favor En contra 1(15 votos)
#30 por gato_con_botas
5 jun 2014, 13:35

#6 #6 calvojsins dijo: Lo que no entiendo es dónde mierda está metiendo el ATM todo el dinero. Porque fichajes como el del Kun, Torres, Falcao, Costa y los que se vayan esta temporada van a dejar una buena cantidad de dinero, junto con el Sevilla creo que es uno de los mejores equipos en el tema compra/venta de jugadores, compra jugadores 'poco' conocidos a bajo coste, triunfan y los vende por cantidades enormes. La verdad es una pena que un club como el ATM no pueda retener a esos jugadores, podrían hacer un gran proyecto no solo en la liga BBVA, si no en Europa.Agüero sí debió de dejar pasta, pero por ejemplo este año Villa y Tiago se han ido gratis por cese de contrato, y Courtois y Diego Ribas ni pertenecían al Atleti, por lo que no ve ni un euro de esos dos. El dinero de la venta de Falcao fue para el fondo de inversiones... Tampoco venden tan bien

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por bedwyir
5 jun 2014, 13:38

Hay una cosa que nunca podréis comprar.

Un dinosaurio.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por lauratt9
5 jun 2014, 13:51

Peseteros? Digo yo que los peseteros son los que venden y no los que compran, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mar1oglez
5 jun 2014, 16:59

#15 #15 demoniotasmanico dijo: Petadme a negativos pero en mi opinión, la afición del atleti es de lo más oportunista. Ahora que han ganado mucho esta temporada han aparecido un monton de "aficionados" de toda la vida que lo darían todo por su atleti, pero la realidad es que si el cholo se marchase o como probablemente pase, esta temporada no tengan el mismo resultado de victorias, estos aficionados desaparecerán. Como todas esas niñas (y chicos tambien) que se dedicab a retuitear tonterias de chilisimoATM que no han visto mas de un partido entero en toda la temporada. En cambio los que si que están allí desde siempre, que animan a muerte por muy mal que le vaya al atleti, esos si que son grandisimos aficionados, no como la basura moderna que solo va a celebrar los titulos a neptuno por la fiesta que hayNo es oportunismo, se llama crecimiento. Es verdad que hay aficionados nuevos y que hace un par de años quizás el campo no se llenaba tanto pero aún así siempre ha habido mucha gente que ha apoyado al Atleti y siempre ha sido la tercera afición de España por excelencia, oportunismo sería que la afición del Atleti se cagara ahora en su equipo por perder la final y no renovaran los abonos este año, cosa que no ha pasado. Piensa la cantidad de niños que comienzan a ver fútbol ahora y han visto al Atleti triunfar este año, esos niños serán las bases de la afición del Atleti en unos años. Es crecimiento, no confundamos, y que conste que no soy del Atleti, de hecho es un equipo que me cae bastante mal.

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por sfc95
5 jun 2014, 15:20

#48 #48 detroit93 dijo: #44 Y la del Sevilla? La misma que canta "Madrid Arena lololo". Cosa confirmada por un periodista, pero claro, eso no te interesa decirlo.pues en mis 8 años de carnet no lo he escuchado en mi vida, no somos tan rastreros como el frente atletico.... Un abrazo compañero

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por krittinhaomg
26 oct 2014, 11:48

#4 #4 cateotodo dijo: La verdad que mucha gente se ha subido al carro del atleti desde que han tenido oportunidades de liga y champions.. Hace un año por ejemplo, era diferente@cateotodo no te niego el buen año del Atleti, pero los hay que no nos subimos al carro, yo por ejemplo me hice del Atleti hace unos dos o tres años, pero desde pequeña me gustaba, otra cosa es que la afición al futbol haya florecido ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por alvesoscar
5 jun 2014, 13:03

#2 #2 deltoyakease dijo: ¿Llaman peseteros a los de chelsea por algo en concreto?No, peseteros no. Pero el Chelsea quiere fichar a Diego costa,Filipe Luis,Juanfran... Todos del Atletico, por eso dice que podrán fichar a los jugadores pero no a la afición.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por cruscamp
5 jun 2014, 13:06

#6 #6 calvojsins dijo: Lo que no entiendo es dónde mierda está metiendo el ATM todo el dinero. Porque fichajes como el del Kun, Torres, Falcao, Costa y los que se vayan esta temporada van a dejar una buena cantidad de dinero, junto con el Sevilla creo que es uno de los mejores equipos en el tema compra/venta de jugadores, compra jugadores 'poco' conocidos a bajo coste, triunfan y los vende por cantidades enormes. La verdad es una pena que un club como el ATM no pueda retener a esos jugadores, podrían hacer un gran proyecto no solo en la liga BBVA, si no en Europa.no me he leido todo tu mensaje pero creo que se donde quieres llegar: el atleti tiene el dudoso honor de en el año del doblete ganando al chealsea en la supercopa, hicieron desaparece esos 120 millones de euros en menos de 1 mes, de tener 120 millones en beneficios, a no tener dinero

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por asuknamun
5 jun 2014, 13:07

Todavía que les ayudan a saldar su deuda.... O crees que venden x vicio??

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por meroskm
5 jun 2014, 16:15

Muy épico... Pero ni puta gracia.
¿Memedeportes no era una página de humor? #DejemosYaLasViñetasAgasajadoras

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por crocop
5 jun 2014, 14:06

Considerando que la mayoría estarán en paro, yo no pondría la mano en el fuego jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por pakito2210
5 jun 2014, 16:57

#6 #6 calvojsins dijo: Lo que no entiendo es dónde mierda está metiendo el ATM todo el dinero. Porque fichajes como el del Kun, Torres, Falcao, Costa y los que se vayan esta temporada van a dejar una buena cantidad de dinero, junto con el Sevilla creo que es uno de los mejores equipos en el tema compra/venta de jugadores, compra jugadores 'poco' conocidos a bajo coste, triunfan y los vende por cantidades enormes. La verdad es una pena que un club como el ATM no pueda retener a esos jugadores, podrían hacer un gran proyecto no solo en la liga BBVA, si no en Europa.pues a hacienda...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por pakito2210
5 jun 2014, 16:57

#43 #43 detroit93 dijo: #27 Échale un vistazo al Chelsea - Atleti y verás como se escuchaba sólo a la hinchada del Atleti, y eran 2500 contra 40.000No se por que te ponen tantos negativos si llevas toda la razón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por daniezzzzzz
5 jun 2014, 23:08

#70 #70 gato_con_botas dijo: #38 Se han ido Villa y Tiago porque rescindieron contrato, y ya tienen una edad... Y Diego ni era propiedad del Atleti. me referia a costa,filipe luis y tiago..al fichar por el Chelsea..proque cortois es propiedad del chelsea..aunque he tenido un fallo xq tiago se va porque no renueva..pero vamo..que en el mundo del fútbol la gran mayoría es pesetera,se salvan muy pocos

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por detroit93
5 jun 2014, 17:20

#62 #62 vfsdfo dijo: #51 esos comentarios de ETA son de una parte de la aficion, en cambio los insultos a todo lo vasco en general es de la gran mayoria de aficion atletica, y se demuestra cada partido en su campo.
Segundo sacas las cosas que te conviene no? nos sacaras 6 titulos internacionales y dos ligas(8 titulos), pero cuantos nos sacais de copa? creo que os sacamos 14, asi que todavia os falta para igualar en titulos totales. De todas formas esto da igual, los titulos no importan para ver si una aficion es buena o mala, es más, si la aficion anima cuando se ganan esos titulos es señal de mala aficion, oportunismo se llama, aunque algunos no lo quieran reconocer.
y por ultimo, lo de que no se escuchó a la aficion del Athletic, no el Bilbao, ese es el filial, no se de donde te lo sacas
Pero si cuando dicen algo de los vascos todo el estadio pita... Son minorías igual de asquerosas que los proetarras que tenéis en vuestro estadio. Sólo tienes que ver el partido y escuchar a las hinchadas, te lo digo yo que lo he visto varias veces ;-) Fuera de España todos os llaman el Bilbao.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por detroit93
5 jun 2014, 17:22

#60 #60 pakito2210 dijo: #43 No se por que te ponen tantos negativos si llevas toda la razón.Piensa que aquí la mayoría son monguers del Madrid que no han pisado un estadio de fútbol en su vida y como mucho se saben un par de cánticos de su equipo.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!