Arriba

Comentarios [20]

#8 por kiikeeeeee
15 jul 2012, 14:33

#5 #5 blad dijo: Hombre, es bonito, pero 95% suerte...TOC!TOC! Alguien sabe de futbol?? Suerte?? Claro, es que no queria chutar, queria pasarla no te jode. Crouch la puso ahí con toda la intención del mundo, admas, primero la controla y rapidamente armo el disparo en el aire, sin dejarla caer, eso tine un merito increible. Ademas el golazo es mas sorprendente de los que vemos. El portero saco de porteria, le dio un jugador de cabeza, crouch la controlo en el aire y le pego. Vamos, que la pelota no toco el suelo en ningun moemnto.

2
A favor En contra 19(27 votos)
#11 por kiikeeeeee
15 jul 2012, 16:22

#10 #10 blad dijo: #8 Toc toc ¿Alguien sabe ver las imágenes? Le pega de espaldas, a la media vuelta, según cae, sin mirar a la portería ni saber dónde está el portero, tras un control y moviéndose en dirección perpendicular al disparo. El gesto técnico no es malo (tampoco nada del otro mundo, control y disparo hacia atrás lo hace cualquier defensa medio para despejar), pero que ese balón tal y como le pega vaya a portería, pase por encima del portero y entre rozando el larguero es pura suerte.No se si habras jugado al futbol o no, supongo que si. Pero mira, mucho jugadores cuando chutan ni siquiera miran la porteria, la tiene en mente. Han chutado tantas veces que ya saben como darle, la potencia y la direccion. Ademas, cuando un jugador chuta des de fuera del area de volea y con la intencion de ir a porteria, vaya a donde vaya el balon, no es suerte, es intencionado. Ademas, porque iba a ser suerte?? Por ir a la escuadra, entonces todos los goles por la escuadra serian suerte. SI un chute va a porteria intencionadamente, no toca en nadie y entra por la escuadra, nunca es suerte. Es calidad. GOLAZO!

4
A favor En contra 14(16 votos)
#9 por kiikeeeeee
15 jul 2012, 14:37

#6 #6 fofo98 dijo: #2 Si vamo que por que sea bueno en el fifa, tiene que ser bueno en verdad...Has visto algun partido de el en la realidad??? Porque si no no lo entiendo. Por fin inglaterra tiene un buen portero despues de tantos años.....

2
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por lero_gunner
15 jul 2012, 14:32

me recuerda al mejor gol de henry, que para mi es mejor...
http://www.youtube.com/watch?v=nvJR3s2VNSs&feature=player_detailpage#t=149s

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por kiikeeeeee
15 jul 2012, 20:41

#13 #13 blad dijo: #11 Sí, he jugado al fútbol... cuando un jugador chuta desde fuera del área de volea, el 90% de las veces se va a su casa, por muy bueno que sea el jugador. Como esta volea la pudo controlar antes, no según viene, las posibilidades de que vaya "más o menos" por puerta son bastante altas. Pero insisto en que no sabe dónde está el portero, ni es posible que en esa posición calculara para echarla por encima de él en parábola rozando el larguero. Él le pegó a portería, medio de espaldas y llevó la dirección correcta, ese es su mérito. El ángulo y potencia, cuadró que fueron los justos para entrar por donde entró.#14 #14 blad dijo: #11 Y los goles que entran por la mismísima escuadra son de suerte, efectivamente (aunque muy espectaculares). Es como lanzar bolas a la línea en el tenis. SIEMPRE son de suerte. Cualquier golpe o tiro que si hubieras pisado un centímetro más atrás antes de golpear, o si le hubieras dado al balón 1km/h más fuerte se hubiera ido fuera, es suerte. Los golazos son los que van a 20 centímetros de la escuadra, que son en los que el jugador tiene perfectamente controlados todos los factores del disparo. Os estais oyendo?? Me estas diciendo que todos los goles que van a la escuadra son suerte?? Pero que os creeis?? Que los jugadores son cojos?? Muchos saben ponerla justo "ahí". Ademas, has dado un ejemplo pesimo, el de las linias de tenis. Los jugadores profesionales de tenis saben ajustar la pelota al maximo, y eso hace que muchas veces de ella de a la linia, y no es que sea suerte, es practica y habilidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por serginho71989
15 jul 2012, 14:16

Eso si que es tener siempre la portería en mente, grande Peter

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por neagujero
15 jul 2012, 20:25

Es mi impresesión o de esta jugada es de la que se sacan los chops esos de Peter Crouch?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por Darm
15 jul 2012, 14:18

simplemente peter crouch

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por fofo98
15 jul 2012, 17:19

#9 #9 kiikeeeeee dijo: #6 Has visto algun partido de el en la realidad??? Porque si no no lo entiendo. Por fin inglaterra tiene un buen portero despues de tantos años.....Pues la verdad es que si, hasta veo mas partidos de la liga inglesa que de la española, esta mas peleada, de la liga española solo veo los de mi equipo y el que echan en la sexta, y decir que es un grandiisimo portero, pero que canta de vez en cuanto un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por toniuni
16 jul 2012, 08:02

¡esto que es una alemana!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pablopa10
16 jul 2012, 13:09

Don Peter Crouch!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por street2xd
17 abr 2013, 07:29

se extraña su prescencia en el tottenham

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por yoo1996
15 jul 2012, 22:03

Que les den a los del Manchester City

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nestorps
15 jul 2012, 14:17

mi pobre city...

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por blad
15 jul 2012, 17:41

#11 #11 kiikeeeeee dijo: #10 No se si habras jugado al futbol o no, supongo que si. Pero mira, mucho jugadores cuando chutan ni siquiera miran la porteria, la tiene en mente. Han chutado tantas veces que ya saben como darle, la potencia y la direccion. Ademas, cuando un jugador chuta des de fuera del area de volea y con la intencion de ir a porteria, vaya a donde vaya el balon, no es suerte, es intencionado. Ademas, porque iba a ser suerte?? Por ir a la escuadra, entonces todos los goles por la escuadra serian suerte. SI un chute va a porteria intencionadamente, no toca en nadie y entra por la escuadra, nunca es suerte. Es calidad. GOLAZO!Sí, he jugado al fútbol... cuando un jugador chuta desde fuera del área de volea, el 90% de las veces se va a su casa, por muy bueno que sea el jugador. Como esta volea la pudo controlar antes, no según viene, las posibilidades de que vaya "más o menos" por puerta son bastante altas. Pero insisto en que no sabe dónde está el portero, ni es posible que en esa posición calculara para echarla por encima de él en parábola rozando el larguero. Él le pegó a portería, medio de espaldas y llevó la dirección correcta, ese es su mérito. El ángulo y potencia, cuadró que fueron los justos para entrar por donde entró.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por blad
15 jul 2012, 17:43

#11 #11 kiikeeeeee dijo: #10 No se si habras jugado al futbol o no, supongo que si. Pero mira, mucho jugadores cuando chutan ni siquiera miran la porteria, la tiene en mente. Han chutado tantas veces que ya saben como darle, la potencia y la direccion. Ademas, cuando un jugador chuta des de fuera del area de volea y con la intencion de ir a porteria, vaya a donde vaya el balon, no es suerte, es intencionado. Ademas, porque iba a ser suerte?? Por ir a la escuadra, entonces todos los goles por la escuadra serian suerte. SI un chute va a porteria intencionadamente, no toca en nadie y entra por la escuadra, nunca es suerte. Es calidad. GOLAZO!Y los goles que entran por la mismísima escuadra son de suerte, efectivamente (aunque muy espectaculares). Es como lanzar bolas a la línea en el tenis. SIEMPRE son de suerte. Cualquier golpe o tiro que si hubieras pisado un centímetro más atrás antes de golpear, o si le hubieras dado al balón 1km/h más fuerte se hubiera ido fuera, es suerte. Los golazos son los que van a 20 centímetros de la escuadra, que son en los que el jugador tiene perfectamente controlados todos los factores del disparo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por fofo98
15 jul 2012, 14:29

#2 #2 estoyaburrido dijo: No me creo que le hayan metido ese gol a Hart..Si vamo que por que sea bueno en el fifa, tiene que ser bueno en verdad...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por estoyaburrido
15 jul 2012, 14:16

No me creo que le hayan metido ese gol a Hart..

2
A favor En contra 6(14 votos)
#5 por blad
15 jul 2012, 14:23

Hombre, es bonito, pero 95% suerte...

2
A favor En contra 6(12 votos)
#10 por blad
15 jul 2012, 16:07

#8 #8 kiikeeeeee dijo: #5 TOC!TOC! Alguien sabe de futbol?? Suerte?? Claro, es que no queria chutar, queria pasarla no te jode. Crouch la puso ahí con toda la intención del mundo, admas, primero la controla y rapidamente armo el disparo en el aire, sin dejarla caer, eso tine un merito increible. Ademas el golazo es mas sorprendente de los que vemos. El portero saco de porteria, le dio un jugador de cabeza, crouch la controlo en el aire y le pego. Vamos, que la pelota no toco el suelo en ningun moemnto.Toc toc ¿Alguien sabe ver las imágenes? Le pega de espaldas, a la media vuelta, según cae, sin mirar a la portería ni saber dónde está el portero, tras un control y moviéndose en dirección perpendicular al disparo. El gesto técnico no es malo (tampoco nada del otro mundo, control y disparo hacia atrás lo hace cualquier defensa medio para despejar), pero que ese balón tal y como le pega vaya a portería, pase por encima del portero y entre rozando el larguero es pura suerte.

2
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!