[ MEMEDEPORTES ] Estos son los partidos que le han caído a Simeone de sanción por cada acto que hizo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Alexis Sánchez, el niño maravilla Enlace a Recopilatorio de los intentos fallidos de chilena de CR. ¿Lo volverá a intentar contra el Elche? Enlace a Suenan parecido, pero nada es comparable a D17S Enlace a El Espanyol se da un festín a costa del Ludogorets

Comentarios [65]

destacado
#1 por conanboxer
25 ago 2014, 17:44

Ole Ole Ole Ocho Simeone

2
A favor En contra 127(191 votos)
destacado
#3 por yonkou97
25 ago 2014, 17:44

Hombre pues merecerselo se lo merece

4
A favor En contra 92(124 votos)
#8 por jordidrs
25 ago 2014, 17:46

#4 #4 darkbark00 dijo: Y Cristiano por ahí libremente.... @darkbark00 Y Busquets, y Raúl García. Memoria selectiva.

5
A favor En contra 23(59 votos)
#5 por egorfilms
25 ago 2014, 17:45

Shhhhh, si empezáis a hablar de Cristiano como cada cartel, recordar a Busi y su pisotón en la cara a Pepe, o a Raúl García y su puñetazo en la espalda a Xabi sin balón.

5
A favor En contra 13(91 votos)
#18 por abra
25 ago 2014, 17:51

CR se merece sanción , es cierto , pero parad ya de compararlo con lo del Cholo , que cometió una serie de actos muy irresponsables por su parte .

A favor En contra 10(24 votos)
#50 por destroy1090
25 ago 2014, 19:49

#3 #3 yonkou97 dijo: Hombre pues merecerselo se lo merececompletamente de acuerdo. #40 #40 cuchinedor dijo: #3 Por aplaudir y protestar? Vergonzoso la verdad… Si se sancionara a cada jugador y entrenador que protestara no quedaria un solo jugador en ningun equipo.#45 #45 piragua dijo: #3 @yonkou97 Pues si El cholo se merece 8 partidos por hacer eso ... no me imagino cuantos se merece CR el boxeador ... Ah ! ya lo se ! ninguno ! claro .. como es del madrid ! no me acordaba que los jugadores del madrid no pueden ser sancionados ... como todos son tan inocentes ...una cosa no quita la otra. lo de cholo estubo mal y se merece los 8. lo que no es normal es que a cristiano no le vayan a decir nada, igual que a raul garcia e igual que pasa siempre con las acciones que no se anotan en acta (excepto con luis suarez, ahi no interesaba que se quedara en el mundial y sacion pal bote). tendrian que meterle una sancion como la copa de un pino, porque es reincidente y yo creo que dos cañonazos son más graves que dos collejas no? pero claro, como no van a entrar de oficio porque son unos corruptos y unos convenencias se quedara impune. eso es lo injusto.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por abra
25 ago 2014, 17:48

Pues la verdad es que lo podría hacer evitado , sin darle las collejas al árbitro y sin seguir en la grada , cosa que sabría de sobra que no estába permitida , se podía haber ahorrado más de la mitad de los partidos y la sanción sería mucho menor.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por personiilla
25 ago 2014, 17:50

Como colchonera siento mucho su sanción (merecida, hay que decir) Pero tengo ganas de ver al mono como entrenador ;)

A favor En contra 6(10 votos)
#21 por egorfilms
25 ago 2014, 17:52

Otra cosa, decís que lo del Cholo es injusto, pues imaginaros el día que a Ronaldo le sancionaron por una tontería de "agresión" contra el Athletic y entonces vuelve a salir al campo a pesar de no cumplir la sanción, ¿ qué os creéis que pasaría ? coño, si Cholo se saltó su sanción es normal que ésta aumente, si no hubiera hecho tonterías después de su expulsión probablemente le habrían sancionado 3-4 partidos.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por pachiuca16
25 ago 2014, 17:55

Justísimo!! nunca se puede faltar al respeto a un árbitro

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por thewarlock
25 ago 2014, 18:07

Vamos a ver.. los que seguís (y seguiréis un par de meses) con lo de cristiano, si el atlético no lo denuncia, la fifa no puede hacer nada.Que si lo denuncia le caen varios partidos seguro, pero hasta entonces NADA.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#53 por hobby12
25 ago 2014, 20:39

#3 #3 yonkou97 dijo: Hombre pues merecerselo se lo merece@yonkou97 Hombre... creo que con 4 partidos estaría bien. Aunque tambien digo una cosa, si van a gobernar con puño de hierro que sea siempre y con todo el mundo, no como hacen los policias locales que se vuelven locos poniendo multas cuando se acerca la navidad

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por adry21dd
25 ago 2014, 21:37

Y de miendras Cristiano 0 partidos. Viva la justicia del futbol!

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por jordidrs
25 ago 2014, 17:48

#9 #9 godipa92 dijo: Yo lo que todavía no me puedo creer es lo de Cristiano, como al cholo lo suspenden por 8 partidos por esto y a CR NADA.

Lamejorligadelmundo.
@godipa92 Otro más. Y a Busquets y Raúl García qué?

1
A favor En contra 3(13 votos)
#27 por diegofgfg
25 ago 2014, 18:00

Yo le metería cinco partidos, por protestar, por quedarse en la grada y por aplaudir. Los cuatro por la colleja son excesivos, ni hay colleja ahí ni hay nada. Para mí fue peor cuando en la final de champions en pleno partido salta al medio del campo a encararse con Varane, y le metieron uno solo, los mismos que a Xabi por celebrar el gol, con la diferencia de que el partido de sanción a Xabi aún por encima era una final de supercopa.

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por luisote34
25 ago 2014, 21:24

#14 #14 abra dijo: Pues la verdad es que lo podría hacer evitado , sin darle las collejas al árbitro y sin seguir en la grada , cosa que sabría de sobra que no estába permitida , se podía haber ahorrado más de la mitad de los partidos y la sanción sería mucho menor.@abra pero Mourinho cuando fue expulsado contra el Barça en Champions se fue a la grada

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por oscarledzep
25 ago 2014, 18:23

#31 #31 thewarlock dijo: Vamos a ver.. los que seguís (y seguiréis un par de meses) con lo de cristiano, si el atlético no lo denuncia, la fifa no puede hacer nada.Que si lo denuncia le caen varios partidos seguro, pero hasta entonces NADA.por tal agresión podría actuar de oficio, que son puñetazos... Pero todos sabemos que no lo harán.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por xllvictor99llx
25 ago 2014, 18:49

2 collejas del Cholo -> 4 partidos
1 mordisco de Suarez -> 4 meses
3 puñetazos de Penaldo -> Ni se estudia sancion

Cada vez todo más descarado...

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por egorfilms
25 ago 2014, 17:58

#23 #23 gognak439 dijo: #5 La diferencia es que con eso estubieron follandonos todos los dias durante mas de dos meses y con lo de cristiano casi ni lo mencionan,buen dato!
lo de busquets fue en medio de una tangana entre los dos equipos y lo de cristiano en un corner
@gognak439
Ya te digo, no se está haciendo eco ni nada, si con lo de "tapar" la agresión de Cristiano al final se ha hecho más eco que con todo lo demás... Además hoy ya lo enseñaron en deportes cuatro y lleváis desde el partido subiendo carteles de eso, pero qué va, NADIE sabe lo de Ronaldo aún ;) .

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por diegofgfg
25 ago 2014, 18:04

#20 #20 godipa92 dijo: #5 @egorfilms Lo que es flipante el apoyo televisivo que tenéis, ni la 1 ni CUATRO sacaron imagenes con la agresión esa... Ahora imagínate si en vez de Cristiano el que diera los puñetazos, hubiera sido Messi, solo imagínatelo. @godipa92 Menos imágenes todavía sacaron del puñetazo de R.García a Xabi en el mismo partido...y de eso ya no es que no sacaran imágenes, sino que ni siquiera lo comentais la mitad que lo de Ronaldo, cuando aún por encima esa expulsión sí podría haber afectado al marcador. Yo creo que es al revés, cuando alguien del madrid hace algo así se le da más repercusión, mira el año pasado, a Costa se le permitió hacer de todo, pero cuando sacó de quicio a Pepe y Ramos y le escupieron, las imágenes dieron la vuelta al mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por f1da
25 ago 2014, 19:42

Vaya novato, Mourinho salio inmune metiendo un dedo en el ojo totalmente fuera de lugar

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por franxo17
25 ago 2014, 22:05

Por seguir en la grada y por incitar? pero que me estas contando mangas? luka modric siguio detras del banquillo y a mourinho cuando le echaban se iba a la grada tambien, es una vergeunza el arbitraje español a los equipos que no son barsa y madrid, el sextete estaba comprado desde que ganaron la champions, peeeerooo llega el atleti y os j*de la supercopa, inflarme a negativos pero me da mas satisfaccion dejarles sin sextete al madrid que ganarles la champions, y claro, el madrid si se da el caso de que ya ha ganado la supercopa de europa, y posiblemente que se yo gane el mundialito y otra competicion diran que es triplete, ahi va a ser cuando yo me riaa

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por sirvenser
26 ago 2014, 11:36

#48 #48 kirtash74 dijo: #35 @sirvenser qué fácil es copiar de Sport@kirtash74 si, pero es cierto todo, y tengo negativos, no hace falta decir nada más :D

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por jk92
26 ago 2014, 01:02

Las collejas, aplaudir e irse a la grada me parece correcto para sancionar, pero... 2 partidos por protestar? Ya a la proxima sancionan hasta por mirar mal al arbitro.

Mientras tanto, a un agresor reincidente (Suarez) le caen 4 meses mientras a otro agresor reincidente (puñetazo a Godin, manotazo a Iturraspe, patada en la cara en la final de Copa contra el Atlético, y unas cuantas que ya traía de Manchester) no admiten ni a trámite el caso.

Claro... Que se acercan las votaciones para el Balon De llORO y unos puñetazos deslucen, vamos a intentar ocultar las imagenes y hacer como si nada hubiera pasado...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por oicini22
26 ago 2014, 12:52

Despues Mourinho mete el dedo a Tito Vilanova y le caen menos partidos... y decis que esta bien la sancion?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por jurado
25 ago 2014, 19:15

#8 #8 jordidrs dijo: #4 @darkbark00 Y Busquets, y Raúl García. Memoria selectiva. @jordidrs Si nos ponemos asi tambien podemos meter muchas agresiones, pero la cuestion es que es una agresion "post Luis Suarez", y despues de la sancion de este ultimo (tan desmesurada) habia marcado la vereda de sanciones duras por agresion... el pisoton de Pepe a Messi o la patada de Amorebieta a Messi tambien se quedaron sin nada... lo de Raul Garcia a Xabi Alonso tambien deberia entrar de oficio al ser post Luis Suarez.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por hannako
25 ago 2014, 17:58

si le hubiera metido el dedo en el ojo no le habría pasado nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por neoberni
25 ago 2014, 18:00

#12 #12 jordidrs dijo: #9 @godipa92 Otro más. Y a Busquets y Raúl García qué? Pues también

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por punsetfaker
26 ago 2014, 03:31

PAAALIIIIZAA LELELELEL VAYA PALIZAAAAA LELELELELELEEEE

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por guke
26 ago 2014, 08:24

Si dices que Cristiano mete puñetazos: 5 negativos

Si dices Raul García le da a Xabi Alonso: 15 positivos

Si dices que Ramos metió un puñetazo a Mandzukic: 5 negativos

Si dices que Busquets pisó la cabeza de Pepe: 15 positivos

Mucho parriba y abajo en eso, pero ninguno de los 4 tuvo sanción. Y 8 partidos por protestar en comparación por 0 partidos de puñetazos y pisotones de los cuatro de arriba son una vergüenza para el fútbol español. La gente que vio ese partido también vio a CR dar 3 ostias, sin ser de uno u otro, ¿qué pensarán? "Mierda de país, mierda de liga".

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por j4irogb
25 ago 2014, 18:08

Realmente me parece vergonzoso, y no me refiero a la sanción, sino a todo, el comité disciplinario, los árbitros y la federación. Esto es un circo que ya no se sabe que resultado dara en cada semana.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por kirtash74
25 ago 2014, 19:41

#35 #35 sirvenser dijo: #1 @conanboxer Es la ley de la selva. O, lo que es lo mismo, la absurda ley de la Federación Española de Fútbol. Mientras Simeone es duramente sancionado por sus collejas al cuarto árbitro, los dos puñetazos que Cristiano Ronaldo le propinó a Godín han quedado impunes. ¿A quién beneficia la federación? ¿Dónde está el villarato? El poder del Madrid y de Florentino Pérez cada vez es más escandaloso.@sirvenser qué fácil es copiar de Sport

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por carmona3500
26 ago 2014, 10:24

Eeeeeeeeem a Sergio Ramos le calleron tres por aplaudir

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por juanxozero
25 ago 2014, 21:15

#45 #45 piragua dijo: #3 @yonkou97 Pues si El cholo se merece 8 partidos por hacer eso ... no me imagino cuantos se merece CR el boxeador ... Ah ! ya lo se ! ninguno ! claro .. como es del madrid ! no me acordaba que los jugadores del madrid no pueden ser sancionados ... como todos son tan inocentes ...@piragua cuantos le dieron a diego costa el año pasado pues...? enfin no lloreis por favor y sabed ganar

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mochapack1
25 ago 2014, 18:20

Yo sinceramente creo que exageraron una colleja como agresión, que pasa que cuando un entrenador da una colleja a su jugador lo está pegando

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por estebanfc
25 ago 2014, 18:22

Si te sancionan solo 8 partidos por eso...te lo hubieses comido

A favor En contra 0(6 votos)
#51 por yonkou97
25 ago 2014, 20:06

#45 #45 piragua dijo: #3 @yonkou97 Pues si El cholo se merece 8 partidos por hacer eso ... no me imagino cuantos se merece CR el boxeador ... Ah ! ya lo se ! ninguno ! claro .. como es del madrid ! no me acordaba que los jugadores del madrid no pueden ser sancionados ... como todos son tan inocentes ...soy de la real sociedad por lo tanto no se de que me hablas. Esto merece una sancion y lo de CR y raul garcia y todo eso no lo he visto pero por lo que dicen tambien estoy de acuerdo que los sancionen un buen tiempo. Si te fijas la mayoria de la sancion es por la colleja cosa que no deberia pasar y me abstengo de comentar en la faceta de continuar en la grada, eso compensa lo de las protestas y el aplaudimiento(que a mi parecer tambien se merece sancion porque lo hace para protestar aun más despues de la tarjeta)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por imlulu
25 ago 2014, 18:39

#8 #8 jordidrs dijo: #4 @darkbark00 Y Busquets, y Raúl García. Memoria selectiva. @jordidrs Y ramos, y alonso

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por cruscamp
25 ago 2014, 20:10

#10 #10 jenniferbotillo dijo: #5 @egorfilms O a Ramos y su agresion a Mandzukic, ya que estamosy madzu y sus 3 codazos antes en la cara a ramos nada, no? el malo solo es ramos

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por rex2003
25 ago 2014, 17:44

bien explicado jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por godipa92
25 ago 2014, 17:52

#5 #5 egorfilms dijo: Shhhhh, si empezáis a hablar de Cristiano como cada cartel, recordar a Busi y su pisotón en la cara a Pepe, o a Raúl García y su puñetazo en la espalda a Xabi sin balón.@egorfilms Lo que es flipante el apoyo televisivo que tenéis, ni la 1 ni CUATRO sacaron imagenes con la agresión esa... Ahora imagínate si en vez de Cristiano el que diera los puñetazos, hubiera sido Messi, solo imagínatelo.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#47 por rmjesucristo
25 ago 2014, 19:20

el que es un gitano es un gitano

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por conanboxer
25 ago 2014, 18:09

#26 #26 arbeloadependencia dijo: Es facil copiar tuits de @lasmanolas_ para conseguir positivos no? #1 @conanboxer un tio que se pone de nick @arbeloadependencia me dice votos fáciles? no tienes vergüenza , hablale a la mano

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por lamariadeloceano
25 ago 2014, 18:29

A lo mejor se pensaba que le pasaria como a su equipo que juegan con "intensidad" y no le sacan ninguna roja......

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mclovin72
25 ago 2014, 18:36

#5 #5 egorfilms dijo: Shhhhh, si empezáis a hablar de Cristiano como cada cartel, recordar a Busi y su pisotón en la cara a Pepe, o a Raúl García y su puñetazo en la espalda a Xabi sin balón.@egorfilms Eres el mismo egorfilms de youtube?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por darkbark00
25 ago 2014, 17:44

Y Cristiano por ahí libremente....

1
A favor En contra 1(17 votos)
#59 por asimo
26 ago 2014, 00:59

#47 #47 rmjesucristo dijo: el que es un gitano es un gitano
@rmjesucristo y quien es racista por la boca se delata.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por yoelperlop
26 ago 2014, 12:39

#40 #40 cuchinedor dijo: #3 Por aplaudir y protestar? Vergonzoso la verdad… Si se sancionara a cada jugador y entrenador que protestara no quedaria un solo jugador en ningun equipo.@cuchinedor y por las collejas, y por seguir en la grada cuando le dijeron que se marchase, algo mas?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por trew
25 ago 2014, 17:49

En mi opinión debería de ser 1+1+0+1 como mucho :/ Hay gente que ha hecho cosas peores y 0 o 1...

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!