[ MEMEDEPORTES ] Este año no hay nada qué discutir en la lucha por el balón de Oro
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Vaya ambiente en este partido! ¡BRUTAL! Enlace a Del Bosque da la clave para saborear la victoria de España ante Turquía Enlace a Courtois ha debido pasar al éxtasis Enlace a El Barça vende hasta el pasto del Camp Nou.

Comentarios [59]

destacado
#4 por sirheisenberg
11 jul 2016, 14:03

Creo que es el año que más diferencia de opiniones hay... Cristiano, Suárez, Messi, Griezmann, Bale...

1
A favor En contra 145(163 votos)
destacado
#1 por roncerdinho
11 jul 2016, 14:01

Os han lavado el cerebro o que pasa? Yo creo que esto se decidira de Agosto a Diciembre

1
A favor En contra 114(144 votos)
destacado
#3 por superchuck
11 jul 2016, 14:03

Creo que estoy de acuerdo con el primero, sino Pepe también debería ser nominado a ser balón de oro

A favor En contra 100(114 votos)
destacado
#19 por josetom
11 jul 2016, 14:14

#8 #8 garados80 dijo: El balon de oro debería entregarse a quien ayudó a su equipo a ganar los titulos, o al menos se esforzó he hizo su parte del trabajo bien en casi todos los partidos...
Sinó Pepe tiene el mismo derecho a llevarse el balon de Oro que Cristiano
@garados80 Pepe ha hecho mas que cristiano en esta eurocopa.

1
A favor En contra 78(96 votos)
destacado
#9 por extard216
11 jul 2016, 14:06

Vamos a empezar ya con carteles sobre el balon de oro? Que pesadez...

Off-topic:
Cuando vas a la playa con los colegas y te quedas frito...

A favor En contra 65(75 votos)
destacado
#5 por memetex
11 jul 2016, 14:03

de culedeportes a merenguedeportes en un partido

2
A favor En contra 38(60 votos)
#2 por lennyleondard
11 jul 2016, 14:02

El BdO es un premio individual de un juego por equipos. Algo falla...

1
A favor En contra 28(38 votos)
#20 por aynulatac
11 jul 2016, 14:16

Ronaldo ha ganado mucho pero ha hecho un año pésimo. El 50% de los goles que ha marcado los ha marcado en 6 partidos. Es MUY fuerte eso. Y para variar en el juego colectivo ha participado 0.
Messi ha ganado liga y copa, doblete (igual que Ronaldo), marcando en más partidos y aportando infinitamente más al juego colectivo. Así que Messi se lo merece más que Ronaldo, para empezar.

A partir de ahí, ya ver si Suárez o algún otro se lo merece aun más que Messi. Pero Cristiano de por sí lo máximo que merecería es quedar segundo.

5
A favor En contra 28(78 votos)
#8 por garados80
11 jul 2016, 14:06

El balon de oro debería entregarse a quien ayudó a su equipo a ganar los titulos, o al menos se esforzó he hizo su parte del trabajo bien en casi todos los partidos...
Sinó Pepe tiene el mismo derecho a llevarse el balon de Oro que Cristiano

1
A favor En contra 23(47 votos)
#16 por pesadilla991
11 jul 2016, 14:11

#5 #5 memetex dijo: de culedeportes a merenguedeportes en un partido @memetex Te digo la verdad: OPORTUNISTADEPORTES.

A favor En contra 22(28 votos)
#18 por sergiovqc
11 jul 2016, 14:13

Esto de dar por muerto a messi? Liga, copa y subcampeón copa América siendo él quien tiraba del carro

A favor En contra 18(46 votos)
#7 por alguienpuededecirmelo
11 jul 2016, 14:04

#2 #2 lennyleondard dijo: El BdO es un premio individual de un juego por equipos. Algo falla...@lennyleondard Ya pero la publicidad que dan los medios de este ha ganado tanto aquel ha ganado tan poco... Y solo en julio eh ojo

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por misternobody
11 jul 2016, 14:37

Pues ya que lo decís, Pepe es digno cabdidato a ganar el balón de oro, con todo lo que ha ganado.. y ademas siendo determinante en el equipo y nombrado MVP de la final de ayer.

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por shiva_dilan
11 jul 2016, 14:39

Desde hace años el Balón de Oro es únicamente para delanteros goleadores y que ganen títulos. Adiós porteros, adiós defensas, adiós mediocentros... todo para la delantera.

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por marcmtnz
11 jul 2016, 15:46

#19 #19 josetom dijo: #8 @garados80 Pepe ha hecho mas que cristiano en esta eurocopa.@josetom Y en la temporada con el Madrid.

A favor En contra 5(11 votos)
#42 por fransex22
11 jul 2016, 15:51

#11 #11 eisklat dijo: #4 @sirheisenberg Mira, Messi ni se merece estar entre los 3 primeros, pero es Messi, supongo que estará. No me atrevo a decir el ganador, pero los 3 finalistas deberían ser Cristiano, Suarez y Bale (o Griezmann)@eisklat perdon? el balón de oro se le otorga al mejor jugador, a mi me pueden decir misa, pero si creeis que ronaldo es el mejor jugador pocos partidos habeis visto. Messi puede no ganarte la final de la copa america pero se ha estado todo el año sacandose el rabo, dando asistencias de pirlo y metiendo golazos de falta que ni juninho, a parte de irse de los contrarios con una facilidad que ronaldo puede empezar a envidiar. Ronaldo ha ganado la champions y la eurocopa, pero en champions podemos valorar su actuación ante el malmo o su legendaria remontada ante el wolfsburg. O debo remarcar que no se le vio ni ante el city, ni psg, ni atletico?... a parte de rematar muy bien de cabeza, poco mas que comer r*** ha hecho este año.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por manelsole217
11 jul 2016, 16:06

#36 #36 pelete dijo: #20 @aynulatac espero que cuando dices "Messi ha ganado liga y copa, doblete (igual que Ronaldo)" no estés comparando ganar la liga BBVA - Copa del Rey con Champions League - Eurocopa.@pelete que hizo CR en la final de la champions ?? nada ,y en la de la Euro? nada

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por marcmtnz
11 jul 2016, 15:46

Yo creo que debe ganarlo Suárez, el único que no ha bajado rendimiento en toda la temporada! No os quedéis con la Eurocopa, repasad todo! O es que ya no os acordáis del Mundial de Clubes o del final de La Liga...? Suárez, para mí, es quien debe ganarlo este año (de momento).

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por yockei
11 jul 2016, 16:31

#11 #11 eisklat dijo: #4 @sirheisenberg Mira, Messi ni se merece estar entre los 3 primeros, pero es Messi, supongo que estará. No me atrevo a decir el ganador, pero los 3 finalistas deberían ser Cristiano, Suarez y Bale (o Griezmann)@eisklat Messi lleva un año mejor que el de Ronaldo. Luego hay que valorar si otros jugadores como Suárez, Bale o Griezmann que también han hecho un buen año están por delante o no de Messi. En mi opinión nadie lo merece más que Messi, es el mejor jugador de fútbol del mundo y no hay lugar a discusiones. También comentar que pondría a Bale por delante de Suárez ya que el primero ha tirado bastante del carro en el Madrid y en Gales mientras.

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por sandrillo16
11 jul 2016, 15:06

#11 #11 eisklat dijo: #4 @sirheisenberg Mira, Messi ni se merece estar entre los 3 primeros, pero es Messi, supongo que estará. No me atrevo a decir el ganador, pero los 3 finalistas deberían ser Cristiano, Suarez y Bale (o Griezmann)@eisklat o eres antimessi o ciego... o no viste la copa america ni la liga que entre el y suarez tiraron del carro...

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por alguienpuededecirmelo
11 jul 2016, 15:14

#11 #11 eisklat dijo: #4 @sirheisenberg Mira, Messi ni se merece estar entre los 3 primeros, pero es Messi, supongo que estará. No me atrevo a decir el ganador, pero los 3 finalistas deberían ser Cristiano, Suarez y Bale (o Griezmann)@eisklat Parte 2: Y por parte de Ronaldo, decir que lo va a ganar (repito, estamos en julio) también me parece un poco absurdo ya que, primero de todo en liga ha estado un pelín irregular: que si hoy meto un hat trick y mañana desaparezco y el siguiente estoy pero no aporto nada al equipo... y en champions, eso si que te lo reconozco, ha hecho buena competición. Vale, si, habia partidos en los que ni se presentaba, como en semis pero ha hecho otros buenos. Y en la eurocopa ha ido alternando: que si hoy desaparezco, que si hoy aparezco. Vaya pues lo divido en tres

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por alguienpuededecirmelo
11 jul 2016, 15:15

#11 #11 eisklat dijo: #4 @sirheisenberg Mira, Messi ni se merece estar entre los 3 primeros, pero es Messi, supongo que estará. No me atrevo a decir el ganador, pero los 3 finalistas deberían ser Cristiano, Suarez y Bale (o Griezmann)@eisklat Parte 3: Para mi decir que el balón de oro (estamos en julio) lo ganará Ronaldo y Bale estará en el podio pues que quieres que te diga... Ah y lo que has soltado de Messi que no debe estar ni entre los tres primeros es un poco burrada eh, porque yo creo que Messi ha estado MUY por delante de Bale y por delante también de Cristiano. Que porque Messi no gane la copa america no significa que haya que excluirle (aun así sigo diciendo que solo estamos en JULIO, pero poner por delante a Bale... Ronaldo aún te lo discuto. Ellos dos están igualados) Mira si me ha tocado los huevos tu comentario que lo he tenido que dividir en tres partes

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por elrocedetupiel
11 jul 2016, 15:25

#27 #27 gioalcamofly dijo: Ambas cosas importan, pero en cuanto a lo primero, sólo los goles no bastan. El fútbol es mucho más que eso. Y en cuanto a lo segundo, si, Cristiano ha ganado ambos, pero no es haya destacado sobremanera en ambos, ha sido más cosa de equipo.records de varios años para valorar el balon de oro de 2016? Y pichichi de champions? Ha marcado 17 en 2016? Poseso... Messi lleva en 2016, asi como suarez mas goles y asistencias que cristiano. Ha llevado a su equipo a la final de copa america, sacandose la chorra en 5 de 6 partidos. Y cristiano... Desaparecido y fallando en 5 de 7 en la euro... Pero mira

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por ronet44
11 jul 2016, 15:29

Jugar bien = marcar goles ?

Discrepo

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por mangalarga
11 jul 2016, 14:09

Las votaciones son individuales y es una suma de votos, no le deis más vueltas que ganara el más votado sea merecido o no.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por eisklat
11 jul 2016, 14:09

#10 #10 crackitic4 dijo: A ver, subnormales, el balon de oro tiene que ser para el mejor jugador, el que mejor juega, entendeis? Y quien ha sido el mejor? facil, basta con decir que es argentino y juega en la comunidad autonoma mas odiada de españa@crackitic4 Primero, este año no ha sido precisamente el mejor de Messi (no ha sido ni el mejor del barça), así que no sabría que decirte. Segundo, no sé de donde sacas lo de la comunidad más odiada, porque no es cierto. O estáis muy acomplejados u os tienen muy comida la cabeza, que es bastante probable.

A favor En contra 2(18 votos)
#28 por froggatt
11 jul 2016, 14:57

#11 #11 eisklat dijo: #4 @sirheisenberg Mira, Messi ni se merece estar entre los 3 primeros, pero es Messi, supongo que estará. No me atrevo a decir el ganador, pero los 3 finalistas deberían ser Cristiano, Suarez y Bale (o Griezmann)@eisklat Que va, no se lo merece después de hacer un temporadon, además de ganar un doblete y ser el mejor de la Copa América, pero eh! que no se lo merece.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por pesadilla991
11 jul 2016, 15:03

#17 #17 eisklat dijo: Cristiano tiene mucho más goles en champions. La fase de grupos también es champions league eh?, ahi ya sube a 16 goles, que se dice pronto.@eisklat Pero el balón de oro cuenta desde Enero a Diciembre amigo ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por alguienpuededecirmelo
11 jul 2016, 15:14

#11 #11 eisklat dijo: #4 @sirheisenberg Mira, Messi ni se merece estar entre los 3 primeros, pero es Messi, supongo que estará. No me atrevo a decir el ganador, pero los 3 finalistas deberían ser Cristiano, Suarez y Bale (o Griezmann)@ eisklat Pues yo tengo una opinión diferente. Y es que Bale no debería estar en ese podio que has hecho (es tu opinión) ya que solo por la reciente eurocopa con Gales, que se le ha endiosado mucho por parte de algunos medios, que si, que es una proeza, pero de eso a endiosarle y decir que Bale juega solo en Gales... Bueno y estás diciendo que bale esté en el podio del balón de oro (estamos en julio) un jugador que de este año 2016 ha estado lesionado unos dos meses (no se si me equivoco en la cifra) Divido en dos el comentario, bale?

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por koeveon
11 jul 2016, 15:28

#10 #10 crackitic4 dijo: A ver, subnormales, el balon de oro tiene que ser para el mejor jugador, el que mejor juega, entendeis? Y quien ha sido el mejor? facil, basta con decir que es argentino y juega en la comunidad autonoma mas odiada de españa@crackitic4 yo que pensaba que la comunidad más odiada era Andalucía no sabía que Messi iba a fichar por el Betis

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por igorreal3
11 jul 2016, 20:57

El futbol no son solo estadisticas

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por t_bag
11 jul 2016, 15:41

#11 #11 eisklat dijo: #4 @sirheisenberg Mira, Messi ni se merece estar entre los 3 primeros, pero es Messi, supongo que estará. No me atrevo a decir el ganador, pero los 3 finalistas deberían ser Cristiano, Suarez y Bale (o Griezmann)@eisklat Tu mira la temporada que ha hecho Messi y luego habla.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por fransex22
11 jul 2016, 15:56

#36 #36 pelete dijo: #20 @aynulatac espero que cuando dices "Messi ha ganado liga y copa, doblete (igual que Ronaldo)" no estés comparando ganar la liga BBVA - Copa del Rey con Champions League - Eurocopa.@pelete si, lo esta haciendo y esta claro que es una comparacion de dobletes odiosa. Pero es que que rapido olvidamos, ronaldo ha dado pena todo el año y no ha dejado de hacerlo (a mi parecer) durante la eurocopa. Sus testarazos son sensacionales, pero de ahi a un balon de oro, me da que mucho nombre tiene para ello. Lo de portugal con la eurocopa es muy fuerte, pero ronaldo no ha hecho tres mierdas y en la shempions mas de lo mismo, a parte de como ha llegado en ambos trofeos a la final, se ha de decir que en medio partido importante ha estado presente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por memestinson
11 jul 2016, 19:33

Ostia como surge efecto la campaña para q cr gane el balon de oro habiendo jugado 7 meses de pena, q ha seguido marcandk goles si, pero ha jugado de pena. EL PREMIO A LOS GOLEADORES ES LA BOTA DE ORO

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por pelete
11 jul 2016, 19:42

#43 #43 fransex22 dijo: #36 @pelete si, lo esta haciendo y esta claro que es una comparacion de dobletes odiosa. Pero es que que rapido olvidamos, ronaldo ha dado pena todo el año y no ha dejado de hacerlo (a mi parecer) durante la eurocopa. Sus testarazos son sensacionales, pero de ahi a un balon de oro, me da que mucho nombre tiene para ello. Lo de portugal con la eurocopa es muy fuerte, pero ronaldo no ha hecho tres mierdas y en la shempions mas de lo mismo, a parte de como ha llegado en ambos trofeos a la final, se ha de decir que en medio partido importante ha estado presente.@fransex22 en ningún momento he dicho que el Balón de Oro lo tenga que ganar Ronaldo. Soy del Madrid y me gusta Ronaldo pero le doy 0 valor a los títulos individuales en un deporte colectivo.
Solo intentaba hacerle ver a la persona que ha escrito ese comentario lo que estaba comparando para justificar un Balón de Oro para Messi.
Personalmente creo que tanto Messi como Ronaldo son jugadores fantásticos que se mejoran el uno al otro en su rivalidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por caarlso
11 jul 2016, 14:20

El balón de oro es para el mejor jugador del año, no para el que más goles meta ni para el que gane más trofeos...aunque normalmente ser el mejor jugador del año conlleva a ganar títulos

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por hades08
11 jul 2016, 21:42

en general el balón de oro es para el mejor jugador (decisivo, mejor estadistica, titulos y aportación en ellos, etc), q pasa, q siempre se esta con la mierda del marketing y se mira por quien es, no por lo q ese jugador hizo, sino de que se iba a estar discutiendo si cristiano deberia ganarlo, no y punto y el que quiera q llore.
Me parece precioso por ejemplo q haya marcado 2/3 goles y 2/3 asistencias, pero y las q salvó pepe? eso no cuenta?... penoso
Demasiada publi se le hace y se le rien demasiado las gracias ... en fin un abrazo

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por yo_soy_futbol
11 jul 2016, 20:10

#47 #47 gertrombon dijo: #20 osea que ronaldo en la cancha es un trozo de madera que no hace nada... osea que los goles y asistencias los hace de rebote... nunca habia visto semejante pedazo de madera inerte goleadora jajajajajaja@gertrombon Un trozo de madera no, pero un trozo de Madeira sí.

Ya me voy...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por nomegustaelfutbol
11 jul 2016, 18:04

Pues yo sigo deseando que lo gane Suarez aunque el marketin decide mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por pavoloko
11 jul 2016, 20:34

Si fuera x titulos iniesta, xavi, villa... Mundial, champions ligas 0o

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por cortexiphan
11 jul 2016, 22:14

#5 #5 memetex dijo: de culedeportes a merenguedeportes en un partido @memetex QUIENGANADEPORTES... Y los que llevamos más tiempo aquí sabemos de lo que hablamos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por fransex22
12 jul 2016, 16:49

#50 #50 pelete dijo: #43 @fransex22 en ningún momento he dicho que el Balón de Oro lo tenga que ganar Ronaldo. Soy del Madrid y me gusta Ronaldo pero le doy 0 valor a los títulos individuales en un deporte colectivo.
Solo intentaba hacerle ver a la persona que ha escrito ese comentario lo que estaba comparando para justificar un Balón de Oro para Messi.
Personalmente creo que tanto Messi como Ronaldo son jugadores fantásticos que se mejoran el uno al otro en su rivalidad.
@pelete mi positivo por hablar menos quemao que yo. jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por damonlindelof
12 jul 2016, 02:24

#20 #20 aynulatac dijo: Ronaldo ha ganado mucho pero ha hecho un año pésimo. El 50% de los goles que ha marcado los ha marcado en 6 partidos. Es MUY fuerte eso. Y para variar en el juego colectivo ha participado 0.
Messi ha ganado liga y copa, doblete (igual que Ronaldo), marcando en más partidos y aportando infinitamente más al juego colectivo. Así que Messi se lo merece más que Ronaldo, para empezar.

A partir de ahí, ya ver si Suárez o algún otro se lo merece aun más que Messi. Pero Cristiano de por sí lo máximo que merecería es quedar segundo.
@aynulatac ¿Cristiano ha hecho un año pésimo? Mira el promedio de goles en este año. AÑO. Si hablamos de temporada, Messi ha metido en 28 partidos con el Barça y Cristiano en 27 partidos, jugando uno menos que Messi, pero si hablamos del año Messi ha metido en 18 partidos y Cristiano en 15, pero jugando 6 partidos menos, por lo que tiene mejor promedio. Si hablamos del periodo que cuenta para el Balón de Oro (desde finales de noviembre) no sólo tiene mejor promedio de partidos con goles y de goles por partido sino que en liga Messi ha obtenido 61 puntos en 26 partidos (2.34 por partido) y Cristiano 60 puntos en 24 partidos (2.50 por partido). Por lo que, en lo que respecta al Balón de Oro, Cristiano ha hecho mejores números individuales y colectivos en Liga y Champions.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por damonlindelof
12 jul 2016, 02:48

#20 #20 aynulatac dijo: Ronaldo ha ganado mucho pero ha hecho un año pésimo. El 50% de los goles que ha marcado los ha marcado en 6 partidos. Es MUY fuerte eso. Y para variar en el juego colectivo ha participado 0.
Messi ha ganado liga y copa, doblete (igual que Ronaldo), marcando en más partidos y aportando infinitamente más al juego colectivo. Así que Messi se lo merece más que Ronaldo, para empezar.

A partir de ahí, ya ver si Suárez o algún otro se lo merece aun más que Messi. Pero Cristiano de por sí lo máximo que merecería es quedar segundo.
@aynulatac Lo de los goles: si coges sus 6 partidos con 3 o más goles te salen 22 goles. Metió 51 con el Madrid y sale un 43% de los goles. Si coges los 6 partidos con más goles de Messi son el 37% de sus goles con el Barça. De Suárez, el 35%. De nuevo, si te vas a a partir de finales de noviembre, que es donde empieza el Balón de Oro (Cristiano hizo un mal septiembre), los 6 con más goles de Messi son el 44% de sus goles, los 6 de Cristiano, el 47% y los 6 de Suárez el 48%. ¿Por qué ese dato no aporta nada? Porque si metes un gol en 32 partidos seguidos en liga y 22 en los 6 siguientes te saldría que en esos 6 partidos has metido el 41% de los goles en esos 6 partidos. Y le has dado al menos un gol a tu equipo en el 100% de los 38 partidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por iribar_y_10_mas
11 jul 2016, 16:17

Calma que quedan Supercopa de Europa y mundialito de clubs

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por damonlindelof
12 jul 2016, 02:59

#20 #20 aynulatac dijo: Ronaldo ha ganado mucho pero ha hecho un año pésimo. El 50% de los goles que ha marcado los ha marcado en 6 partidos. Es MUY fuerte eso. Y para variar en el juego colectivo ha participado 0.
Messi ha ganado liga y copa, doblete (igual que Ronaldo), marcando en más partidos y aportando infinitamente más al juego colectivo. Así que Messi se lo merece más que Ronaldo, para empezar.

A partir de ahí, ya ver si Suárez o algún otro se lo merece aun más que Messi. Pero Cristiano de por sí lo máximo que merecería es quedar segundo.
@aynulatac Un dato que da más información sería, pues, el porcentaje de partidos con al menos un gol. Y ahí a partir de finales de noviembre, Cristiano 66%, Messi 62% y Suárez 63%. Es decir, que cuando se empieza a contar el Balón de Oro, siempre hablando de partidos de club, Cristiano ha tenido mejor relación de partidos con al menos un gol entre partidos jugados que Messi y que Suárez.
De la idiotez de que Cristiano tiene 0 influencia en el juego sólo aportaré el adjetivo del inicio de la frase.

De lo de igualar un doblete Liga+Copa a un doblete Champions+Eurocopa... Tú mismo. Y ya si consideras que en la 2ª vuelta el Madrid ha sacado 4 puntos más que el Barça tu burbuja explota.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por sfinturion
11 jul 2016, 20:02

#35 #35 elrocedetupiel dijo: #27 records de varios años para valorar el balon de oro de 2016? Y pichichi de champions? Ha marcado 17 en 2016? Poseso... Messi lleva en 2016, asi como suarez mas goles y asistencias que cristiano. Ha llevado a su equipo a la final de copa america, sacandose la chorra en 5 de 6 partidos. Y cristiano... Desaparecido y fallando en 5 de 7 en la euro... Pero mirason de varios años pero cuando rompió esos records fue en 2016 que es lo que se valora, igual que se valora el ganar una liga o una copa o una Champions pero no solo se juegan en 2016 verdad. Y sino revisate los vídeos de promoción de los últimos nominados y verás como ese tipo de records cuentan.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por sfinturion
11 jul 2016, 14:46

Cristiano ha sido campeón de la Champions y su máximo goleador casi rompiendo su propio récord de 17 goles, se reafirmo como máximo goleador histórico de la Champions, segundo máximo goleador de la liga, ganador de la Eurocopa, primer jugador en marcar en 4 fases finales de Eurocopa, máximo goleador de Eurocopas contando fases de clasificación, máximo goleador en fases finales de Eurocopas con 9 goles ( junto Platini) , segundo máximo goleador de esta edición de la Eurocopa , participó en todos los goles de Portugal en la Euro menos en el de la final ... y puede acabar el año ganando la supercopa de Europa y el Mundial de clubes, sino es para el el balón de oro apaga y vámonos.

A favor En contra 0(18 votos)
#27 por gioalcamofly
11 jul 2016, 14:50

Ambas cosas importan, pero en cuanto a lo primero, sólo los goles no bastan. El fútbol es mucho más que eso. Y en cuanto a lo segundo, si, Cristiano ha ganado ambos, pero no es haya destacado sobremanera en ambos, ha sido más cosa de equipo.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!