[ MEMEDEPORTES ] Esta periodista ha quedado retratada en simplemente dos tweets
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a En 2008 la salvación estuvo en 43 puntos Enlace a GIF: Cristiano toma nota, nuevas ideas para provocar penaltis Enlace a Carla Humphrey quiere destronar a Alex Morgan Enlace a Eden 'La Garrapata' Hazard

Comentarios [48]

destacado
#5 por ter_diostegen
22 may 2017, 21:04

Isadavid vete ya! Ah no espera, es ovrebo. Joder macho son todos iguales. Ovrebo vete ya!

A favor En contra 70(78 votos)
destacado
#7 por gregory_71
22 may 2017, 21:05

Se ha ido de boca y se dio con su propio muro que tonta

1
A favor En contra 32(62 votos)
destacado
#3 por tomas9799
22 may 2017, 21:04

#1 #1 goldesturridge dijo: Cuando lo hace tu equipo es gracioso y divertido pero si lo hace tu rival es una falta de respeto y una grosería en fin.. yo creo que si tu equipo gana la liga lo celebras y si el que lo hace es tu rival directo le das la enhorabuena y cierras la boca.@goldesturridge esto me recuerda que los madridistas hablan de valors de barcelona cuando pique se acuerda de madrid y ahora un jugador de madrid se mete con pique y dicen que es para pique y no para el barcelona

5
A favor En contra 30(74 votos)
#30 por jjjavi87
22 may 2017, 23:11

#10 #10 zdude dijo: #3 @tomas9799 Así es la hipocresía. Son los que después dicen que Piqué con esas cosas no ayuda al ambiente de la selección y blablabla no?no voy a entrar a valorar los insultos porque me parecen mal tanto de un lado como del otro, deben dar ejemplo. Pero solo tienes que ver que en este caso, los que vienen por parte del madrid son respuestas a los que empezaron desde el barça. Igual que el madrid cabr*n saluda al campeon. Otro ejemplo, se atacó mucho a Pique por lo de arbeloa, si, pero cuando? después de que gerard le insultara insinuando que era un cono. Eso lo podemos decir los aficionados, no ellos. Pique es un crio en cuerpo de hombre y le gusta picar, y ha estado tanto tiempo picando cuando el barça ganaba que ahora toca aguantar las respuestas con la boquita callada. Mira como nadie le canta a Puyol, Iniesta o Busquets, tu solo ves el motivo no? Si escupes para arriba...

1
A favor En contra 17(23 votos)
#27 por pbl608
22 may 2017, 21:47

A mí no me gusta que se hable de los rivales cuando ganas. Al fin y al cabo, el Madrid es el Everest: miras arriba y sólo ves cielo, no se puede subir más. Pero también entiendo que alguno se cabree y, alcohol mediante, ataque. Al fin y al cabo, el personaje este llamó cono a un jugador nuestro y ha insinuado no se qué de los hilos del Bernabéu, lo cual es un insulto. Es normal que alguno, después de su constante falta de respeto al campeón, acabe hablando.

¿Que lo ideal es callarse y pasar de personajillos como Piqué? Sí. ¿Que los del Madrid son humanos y estaban hartos? También.

1
A favor En contra 12(48 votos)
#22 por king_tyrion
22 may 2017, 21:37

#3 #3 tomas9799 dijo: #1 @goldesturridge esto me recuerda que los madridistas hablan de valors de barcelona cuando pique se acuerda de madrid y ahora un jugador de madrid se mete con pique y dicen que es para pique y no para el barcelona @tomas9799 es que es para pique, o acaso pique ahora es el barcelona, si para ti pique es el barcelona tienes un verdadero problema, si los insultos fuesen para el barcelona habrian dicho "barcelona cabron saluda al campeon" como os acordais vosotros del madrid cada vez que ganais algo y no ha sido el caso, simplemente se han acordado de un subnormal que no ha parado de llorar durante toda la temporada y la verdad que no le culpo ya que le ha funcionado, hasta el ultimo dia le han regalado 2 penaltis para que pudiesen remontar el partido y ya ni digamos los penaltis en contra, segunda temporada y ni un solo penalti en contra, y expulsiones 2 en 2 temporadas, esta claro que los lloros funcionan.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#11 por goldesturridge
22 may 2017, 21:09

#3 #3 tomas9799 dijo: #1 @goldesturridge esto me recuerda que los madridistas hablan de valors de barcelona cuando pique se acuerda de madrid y ahora un jugador de madrid se mete con pique y dicen que es para pique y no para el barcelona @tomas9799 los valores del barcelona y madrid se demuestran en el campo no en una celebración en la que todos los equipos se acuerdan de su máximo rival ya sean barsa madrid atleti etc. Simplemente digo que siempre se intenta desprestigiar los logros del equipo contrario en vez de remitirse a dar la enhorabuena y callarse que es lo que se debería hacer.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#24 por polemanp1
22 may 2017, 21:45

Noslafo

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por king_tyrion
22 may 2017, 21:49

#23 #23 tomas9799 dijo: #22 @king_tyrion si de eso no me aclaro para los madridistas cuando pique vacilaba a madrid es que para vosotros era valores de barcelona y ahora un jugador de madrid insulta y es a pique , por cierto no vengas llorandos por los penaltis y tal que vosotros habeis marcado casi la mitad de goles en fuera de juego @tomas9799 el problema es que en can farsa se acuerdan del madrid, pique, alba, bartomeu, cardoner, gaspart, el barrendero, el utillero, el jardinero, xavi, etc... etc.... de ahi que nos reimos de vosotros cada vez que hablais y presumis de "valors"
la mitad en fuera de juego? seguro que lo dices por el gol de suarez en el clasico verdad? o por el gol legal que le anulan a vela por un fuera de juego inexistente? venga cuentame otra historia campeon.... perdona, queria decir segundon ;)

A favor En contra 5(15 votos)
#1 por goldesturridge
22 may 2017, 21:02

Cuando lo hace tu equipo es gracioso y divertido pero si lo hace tu rival es una falta de respeto y una grosería en fin.. yo creo que si tu equipo gana la liga lo celebras y si el que lo hace es tu rival directo le das la enhorabuena y cierras la boca.

1
A favor En contra 4(34 votos)
#9 por manolow
22 may 2017, 21:07

Pique esta obsesionado con el Madrid, al madridismo le molesta que este con pullitas todo el dia y le paga con la misma moneda, si Pique jugase en el Sporting seria lo mismo

1
A favor En contra 4(14 votos)
#6 por semperfidelisraul7
22 may 2017, 21:05

todos sabemos que cuando gane el madrid se acordará del barsa y viceversa, y sinceramente, me encanta... sin esa rivalidad no sería lo mismo...

A favor En contra 3(17 votos)
#25 por mangekyo
22 may 2017, 21:46

#28 #28 king_tyrion dijo: #23 @tomas9799 el problema es que en can farsa se acuerdan del madrid, pique, alba, bartomeu, cardoner, gaspart, el barrendero, el utillero, el jardinero, xavi, etc... etc.... de ahi que nos reimos de vosotros cada vez que hablais y presumis de "valors"
la mitad en fuera de juego? seguro que lo dices por el gol de suarez en el clasico verdad? o por el gol legal que le anulan a vela por un fuera de juego inexistente? venga cuentame otra historia campeon.... perdona, queria decir segundon ;)
Sí, es verdad que Piqué no insultó cuando dijo lo de Roldán". Pero he aquí dos faltas de respeto en celebraciones:
1. Burla a Cristiano en la celebración del año pasado- Literalmente dijo: "una liga en 8 años, calma, calma" haciendo el gesto de Cristiano Ronaldo (por cierto, errónea afirmación, llevaba en ese momento 1 en 7) 2. Falta de respeto a los ciudadanos madrileños: En la supercopa de Europa dijo al acabar "a dar la vuelta al campo chavales, que se jodan los de Madrid". Y si tenemos en cuenta todas las veces que ha faltado al respeto, como el cono-cido a Arbeloa, llegamos a la conclusión de que si bien los jugadores no debieron caer en la tentación, el insulto a un personaje como Piqué es merecido

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por egorfilms
22 may 2017, 21:54

#3 #3 tomas9799 dijo: #1 @goldesturridge esto me recuerda que los madridistas hablan de valors de barcelona cuando pique se acuerda de madrid y ahora un jugador de madrid se mete con pique y dicen que es para pique y no para el barcelona @tomas9799 Bartomeu ha apoyado a Piqué en sus declaraciones , que es el máximo representante del Barcelona supuestamente, pero sí, sólo es Piqué.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por jose_bg_7
22 may 2017, 21:22

#8 #8 zdude dijo: Como aquí hay mucho niño y mucho oportunismo y evidentemente ahora toca dominio madridista, no se como acabará el comentario. Pero yo, aunque es cierto que soy culé, no veo para nada igual lo que dijo Piqué con lo que dijeron ayer los jugadores del Madrid. Piqué hizo una gracia, que puede ser poco graciosa, pero no insultó a nadie con lo de Kevin Roldán. Ayer algún descerebrado le llamó cabrón literalmente. Y el resto aplaudió. Después serán tan hipócritas que lo abrazarán en la selección. Él no se ha metido con ningún jugador del Madrid, y ayer le faltaron. Muy rastrero por parte de Ramos y compañía, pero que esperar de este iluminado...@zdude ah no, y cuando llamó cono a Arbeloa? jajaja

1
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por almablanca
22 may 2017, 21:46

#8 #8 zdude dijo: Como aquí hay mucho niño y mucho oportunismo y evidentemente ahora toca dominio madridista, no se como acabará el comentario. Pero yo, aunque es cierto que soy culé, no veo para nada igual lo que dijo Piqué con lo que dijeron ayer los jugadores del Madrid. Piqué hizo una gracia, que puede ser poco graciosa, pero no insultó a nadie con lo de Kevin Roldán. Ayer algún descerebrado le llamó cabrón literalmente. Y el resto aplaudió. Después serán tan hipócritas que lo abrazarán en la selección. Él no se ha metido con ningún jugador del Madrid, y ayer le faltaron. Muy rastrero por parte de Ramos y compañía, pero que esperar de este iluminado...@zdude llamar cono a arbeloa, decir "que se jodan los del madrid...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por cristofeler
22 may 2017, 21:10

De que dijo Pique a lo que dijo Carvajal (pique cabrón saluda al campeón) es muy diferente...

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por tomas9799
22 may 2017, 21:11

#11 #11 goldesturridge dijo: #3 @tomas9799 los valores del barcelona y madrid se demuestran en el campo no en una celebración en la que todos los equipos se acuerdan de su máximo rival ya sean barsa madrid atleti etc. Simplemente digo que siempre se intenta desprestigiar los logros del equipo contrario en vez de remitirse a dar la enhorabuena y callarse que es lo que se debería hacer.@goldesturridge si tienes razon pero es que algunos madridistas son pura hipocresia yo e leido que decian que no insultaban a barcelona si no a pique pero cuando pique se acuerda de madrid dicen que eso representa los valores de barcelona

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por tomas9799
22 may 2017, 21:25

#17 #17 jose_bg_7 dijo: #8 @zdude ah no, y cuando llamó cono a Arbeloa? jajaja@jose_bg_7 eso es falta de respeto en ningun caso cono es insulto

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por suricatowapy
22 may 2017, 21:28

#19 #19 tomas9799 dijo: #17 @jose_bg_7 eso es falta de respeto en ningun caso cono es insulto@tomas9799 y qué es peor? para mi punto de vista es igual de deplorable

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por madafrka
22 may 2017, 23:36

#4 #4 cramior dijo: Hay una diferencia en hacer una referencia jocosa sin ni siquiera nombrar al rival que insultar directamente. Pero vosotros a lo vuestro@cramior Oye tú, si tú... Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero aquí, esta web, esta dominada por niños de 12 años. ¿Te vienes de putas?. No, enserio.. Hoy en día, en la época subrevormal y isatontacovid Memedeportes se ha convertido en el patio del colegio, y me da asco, pena y rabia. No entiendo cómo lo de Kevin Roldán es peor que insultar directamente (lo de Cono y demás, nunca fue en una celebración) pero estas cosas pasan... en un país predominando por Merengues. A mi el FCB me la pela, pero es imposible no saber que el Madrid tiene más poder en TODO en este país, hasta los canis pueden llevar la razón hablando del club blanco.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por aitorkaradeanka
22 may 2017, 23:53

Quién siembra vientos recoge tempestades, Piqué esta temporada a repartido a diestro y siniestro sin ningún problema. Entiendo que unos jugadores a los que tantas veces has menospreciado, porque achacar la victoria del Madrid en la liga a los arbitrajes o a los palcos me parece menospreciar el trabajo de un equipo. Si durante una celebración en la que estos jugadores están de fiesta y claramente borrachos (OJO igual que Piqué en su momento cuando dijo aquella palabras tan desafortunadas sobre Kevin Roldan) pues es normal que se acuerden de ti y que te salpique algo después de todo lo que has soltado. En mi opinión, ambos momentos no están bien, pero es parte de la celebración, cada uno lo hace como quiere y tiene todo el derecho del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por 19oiram05
23 may 2017, 00:37

Yo ya lo sabía antes de ver esos tuits. Se le notaba a la legua.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por king_tyrion
23 may 2017, 01:33

#35 #35 rafinator dijo: #22 @king_tyrion bueno ya que mencionas lo de los penaltis el Madrid es el segundo equipo con más temporadas con 0 penaltis en contra (9) el Barcelona sólo lleva 4 temporadas@rafinator si, no te jode, en que año? menudo listo, que cuentas los años que estaba españa en plena guerra civil verdad? menudo espabilado estas echo, encima dices que el barsa lleva 4 tempordas todo orgulloso, madre mia, mas tonto y no naces.
PD: que tampoco se te olvide el record mundial de penaltis pitados a favor 19 ni mas ni menos la temporada pasada, esa que "ganasteis" por un punto y que os regalaron unos cuantos penaltis a favor, o en champions que sois el equipo con mas expulsiones de rivales y mas penaltis a favor de la historia y eso que no habeis participado ni la mitad de veces que equipos como el madrid, liverpool o el milan por ejemplo, eh pero tu a lo tuyo, el madrid roba y el trampa..... putos hipocritas de mierda

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por rafinator
4 jun 2017, 18:12

#48 #48 king_tyrion dijo: #47 @rafinator guau tenemos a un niño rata muy duro en la red, uuuhhhh que miedito mama...

PD: ya te he dicho que no me van los tios, lo siento :(
@king_tyrion paciencia zorrita.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rafinator
23 may 2017, 08:30

#37 #37 king_tyrion dijo: #35 @rafinator si, no te jode, en que año? menudo listo, que cuentas los años que estaba españa en plena guerra civil verdad? menudo espabilado estas echo, encima dices que el barsa lleva 4 tempordas todo orgulloso, madre mia, mas tonto y no naces.
PD: que tampoco se te olvide el record mundial de penaltis pitados a favor 19 ni mas ni menos la temporada pasada, esa que "ganasteis" por un punto y que os regalaron unos cuantos penaltis a favor, o en champions que sois el equipo con mas expulsiones de rivales y mas penaltis a favor de la historia y eso que no habeis participado ni la mitad de veces que equipos como el madrid, liverpool o el milan por ejemplo, eh pero tu a lo tuyo, el madrid roba y el trampa..... putos hipocritas de mierda
@king_tyrion A ver primero, sólo te informo, nada de todo orgulloso, el dato es ese puedes mirarlo tu mismo o ahora ya no importa la historia esa de la que tanto presumes? Segundo de los 19 penaltis a lo sumo 4 no eran. Que podían haber influido en la liga? Pues quizás, supongo que al Madrid no le beneficiarían ningún partido el año pasado, como este no? Tercero, te me relajas que en ningún momento te he faltado al respeto. Que te va a salir una úlcera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rafinator
23 may 2017, 08:41

#37 #37 king_tyrion dijo: #35 @rafinator si, no te jode, en que año? menudo listo, que cuentas los años que estaba españa en plena guerra civil verdad? menudo espabilado estas echo, encima dices que el barsa lleva 4 tempordas todo orgulloso, madre mia, mas tonto y no naces.
PD: que tampoco se te olvide el record mundial de penaltis pitados a favor 19 ni mas ni menos la temporada pasada, esa que "ganasteis" por un punto y que os regalaron unos cuantos penaltis a favor, o en champions que sois el equipo con mas expulsiones de rivales y mas penaltis a favor de la historia y eso que no habeis participado ni la mitad de veces que equipos como el madrid, liverpool o el milan por ejemplo, eh pero tu a lo tuyo, el madrid roba y el trampa..... putos hipocritas de mierda
@king_tyrion PD el Barcelona es el tercer equipo con más partidos en Champions sólo por detrás de Madrid y Bayern, pero tú a lo tuyo eh. Que tienes los dedos mu largos pa hablar sin corroborar un poquito lo que vas a decir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por maradona_alcacer
24 may 2017, 01:31

Primero que piqué no insulto a nadie en esa celebración... Es como cuando arbeloa le contesto en la celebración de la champions con un... No se con quien empezó todo... Es un pique sin maldad y piqué ya pidió disculpas por lo de cono-cido... Algunos memcionais a eto pero omitis que se le multó por sus palabras... También omitis el barça... barça... Mierda de Raúl... Los insultos son insultos y no deberían permitirse... Pero es que además llamáis crio a pique y el mismo os retrata, sobre la celebración del madrid ha dicho que es normal, que están contentos, que es una tontería sin importancia y que disfruten... Decirme otro jugador que reaccionaria asi

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por rafinator
2 jun 2017, 12:54

#42 #42 king_tyrion dijo: #38 @rafinator joder t parecera poco solo 4 a lo sumo dice el notas, lo peor no es eso, lo peor es que no le pitaron ni un solo penalti n contra, q eso te aseguro q si que influye y mucho, y este año mas de lo mismo equipo con mas penaltis a favor, penaltis tan vergonzosos como los del eibar, que fijate si hubiese influido si llega a perder el madrid en malaga y ni un solo penalti en contra y te aseguro que han hecho unos cuantos, sin ir muy lejos 3 penaltis clamorosos n 2 clasicos y t aseguro que influyeron en el resultado y mucho, eh pero tu a lo tuyo

#39 27 temporadas, aun asi habiendo jugado 20 temporadas menos que el real madrid tiene mas penaltis a favor que el madrid o el bayern, eso si despues llorais de arbitros, vergonzoso
@king_tyrion cuando aprendas a hablar sin faltar al respeto como gran baza argumental hablamos Que eres un payaso. A tus coleguita les llamas notas, listo y lo que te salga del nabo, pero a mi me hablas con respeto puesto que yo te hablo con el.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por king_tyrion
4 jun 2017, 16:29

#47 #47 rafinator dijo: #46 @king_tyrion no se si serás de Madrid, en julio estoy por allí, a ver si eres tan maleducado en persona.@rafinator guau tenemos a un niño rata muy duro en la red, uuuhhhh que miedito mama...

PD: ya te he dicho que no me van los tios, lo siento :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por rafinator
3 jun 2017, 15:27

#46 #46 king_tyrion dijo: #45 @rafinator lo siento, no me van los tios :(@king_tyrion no se si serás de Madrid, en julio estoy por allí, a ver si eres tan maleducado en persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por cramior
22 may 2017, 21:04

Hay una diferencia en hacer una referencia jocosa sin ni siquiera nombrar al rival que insultar directamente. Pero vosotros a lo vuestro

1
A favor En contra 0(30 votos)
#46 por king_tyrion
3 jun 2017, 12:45

#45 #45 rafinator dijo: #44 @king_tyrion de donde eres?@rafinator lo siento, no me van los tios :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por zdude
22 may 2017, 21:08

#3 #3 tomas9799 dijo: #1 @goldesturridge esto me recuerda que los madridistas hablan de valors de barcelona cuando pique se acuerda de madrid y ahora un jugador de madrid se mete con pique y dicen que es para pique y no para el barcelona @tomas9799 Así es la hipocresía. Son los que después dicen que Piqué con esas cosas no ayuda al ambiente de la selección y blablabla no?

1
A favor En contra 0(18 votos)
#44 por king_tyrion
2 jun 2017, 13:36

#43 #43 rafinator dijo: #42 @king_tyrion cuando aprendas a hablar sin faltar al respeto como gran baza argumental hablamos Que eres un payaso. A tus coleguita les llamas notas, listo y lo que te salga del nabo, pero a mi me hablas con respeto puesto que yo te hablo con el. @rafinator pobrecito, esta claro que las verdades ofenden y sabes de sobra que sois unos llorones, todo el año llorando de los arbitros y no sabeis ganar sin ellos, contra el psg, eibar, sevilla, valencia, atletico, real madrid, real sociedad hasta contra el pobre alaves en la final metiendo un gol en fuera de juego para no perder la costumbre, eh pero tu tranquilo, tu sigue haciendo lo que mejor sabes hacer, llorar y llorar y seguir llorando, para intentar desviar la atencion de vuestros robos partido tras partido.
PD: payaso: Persona que hace tonterías o se comporta con poca seriedad pretendiendo ser cómico y resulta ridículo, vamos lo que haces tu en cada comentario llorando por los arbitros, saludos segundon

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por rafinator
2 jun 2017, 13:51

#44 #44 king_tyrion dijo: #43 @rafinator pobrecito, esta claro que las verdades ofenden y sabes de sobra que sois unos llorones, todo el año llorando de los arbitros y no sabeis ganar sin ellos, contra el psg, eibar, sevilla, valencia, atletico, real madrid, real sociedad hasta contra el pobre alaves en la final metiendo un gol en fuera de juego para no perder la costumbre, eh pero tu tranquilo, tu sigue haciendo lo que mejor sabes hacer, llorar y llorar y seguir llorando, para intentar desviar la atencion de vuestros robos partido tras partido.
PD: payaso: Persona que hace tonterías o se comporta con poca seriedad pretendiendo ser cómico y resulta ridículo, vamos lo que haces tu en cada comentario llorando por los arbitros, saludos segundon
@king_tyrion de donde eres?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por tomas9799
22 may 2017, 21:15

#9 #9 manolow dijo: Pique esta obsesionado con el Madrid, al madridismo le molesta que este con pullitas todo el dia y le paga con la misma moneda, si Pique jugase en el Sporting seria lo mismo@manolow pero luego sale ramos a decir que ellos no se acuerdan de otros

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por bravas09
22 may 2017, 21:20

#3 #3 tomas9799 dijo: #1 @goldesturridge esto me recuerda que los madridistas hablan de valors de barcelona cuando pique se acuerda de madrid y ahora un jugador de madrid se mete con pique y dicen que es para pique y no para el barcelona no es un jugador del Madrid si no la afición que estaba hay pero bueno sigamos manipulando a su gusto

1
A favor En contra 0(12 votos)
#16 por xinoking
22 may 2017, 21:21

Por qué ya no se pueden hacer aportaciones desde el móvil

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por king_tyrion
30 may 2017, 15:30

#38 #38 rafinator dijo: #37 @king_tyrion A ver primero, sólo te informo, nada de todo orgulloso, el dato es ese puedes mirarlo tu mismo o ahora ya no importa la historia esa de la que tanto presumes? Segundo de los 19 penaltis a lo sumo 4 no eran. Que podían haber influido en la liga? Pues quizás, supongo que al Madrid no le beneficiarían ningún partido el año pasado, como este no? Tercero, te me relajas que en ningún momento te he faltado al respeto. Que te va a salir una úlcera.@rafinator joder t parecera poco solo 4 a lo sumo dice el notas, lo peor no es eso, lo peor es que no le pitaron ni un solo penalti n contra, q eso te aseguro q si que influye y mucho, y este año mas de lo mismo equipo con mas penaltis a favor, penaltis tan vergonzosos como los del eibar, que fijate si hubiese influido si llega a perder el madrid en malaga y ni un solo penalti en contra y te aseguro que han hecho unos cuantos, sin ir muy lejos 3 penaltis clamorosos n 2 clasicos y t aseguro que influyeron en el resultado y mucho, eh pero tu a lo tuyo

#39 #39 rafinator dijo: #37 @king_tyrion PD el Barcelona es el tercer equipo con más partidos en Champions sólo por detrás de Madrid y Bayern, pero tú a lo tuyo eh. Que tienes los dedos mu largos pa hablar sin corroborar un poquito lo que vas a decir.27 temporadas, aun asi habiendo jugado 20 temporadas menos que el real madrid tiene mas penaltis a favor que el madrid o el bayern, eso si despues llorais de arbitros, vergonzoso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rafinator
23 may 2017, 00:14

#22 #22 king_tyrion dijo: #3 @tomas9799 es que es para pique, o acaso pique ahora es el barcelona, si para ti pique es el barcelona tienes un verdadero problema, si los insultos fuesen para el barcelona habrian dicho "barcelona cabron saluda al campeon" como os acordais vosotros del madrid cada vez que ganais algo y no ha sido el caso, simplemente se han acordado de un subnormal que no ha parado de llorar durante toda la temporada y la verdad que no le culpo ya que le ha funcionado, hasta el ultimo dia le han regalado 2 penaltis para que pudiesen remontar el partido y ya ni digamos los penaltis en contra, segunda temporada y ni un solo penalti en contra, y expulsiones 2 en 2 temporadas, esta claro que los lloros funcionan.@king_tyrion bueno ya que mencionas lo de los penaltis el Madrid es el segundo equipo con más temporadas con 0 penaltis en contra (9) el Barcelona sólo lleva 4 temporadas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por tomas9799
22 may 2017, 21:23

#15 #15 bravas09 dijo: #3 no es un jugador del Madrid si no la afición que estaba hay pero bueno sigamos manipulando a su gusto @bravas09 claro que si han puesto el microfono a cada aficion para que se escuchara tan fuerte

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por tomas9799
22 may 2017, 21:41

#22 #22 king_tyrion dijo: #3 @tomas9799 es que es para pique, o acaso pique ahora es el barcelona, si para ti pique es el barcelona tienes un verdadero problema, si los insultos fuesen para el barcelona habrian dicho "barcelona cabron saluda al campeon" como os acordais vosotros del madrid cada vez que ganais algo y no ha sido el caso, simplemente se han acordado de un subnormal que no ha parado de llorar durante toda la temporada y la verdad que no le culpo ya que le ha funcionado, hasta el ultimo dia le han regalado 2 penaltis para que pudiesen remontar el partido y ya ni digamos los penaltis en contra, segunda temporada y ni un solo penalti en contra, y expulsiones 2 en 2 temporadas, esta claro que los lloros funcionan.@king_tyrion si de eso no me aclaro para los madridistas cuando pique vacilaba a madrid es que para vosotros era valores de barcelona y ahora un jugador de madrid insulta y es a pique , por cierto no vengas llorandos por los penaltis y tal que vosotros habeis marcado casi la mitad de goles en fuera de juego

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por zdude
23 may 2017, 00:05

#30 #30 jjjavi87 dijo: #10 no voy a entrar a valorar los insultos porque me parecen mal tanto de un lado como del otro, deben dar ejemplo. Pero solo tienes que ver que en este caso, los que vienen por parte del madrid son respuestas a los que empezaron desde el barça. Igual que el madrid cabr*n saluda al campeon. Otro ejemplo, se atacó mucho a Pique por lo de arbeloa, si, pero cuando? después de que gerard le insultara insinuando que era un cono. Eso lo podemos decir los aficionados, no ellos. Pique es un crio en cuerpo de hombre y le gusta picar, y ha estado tanto tiempo picando cuando el barça ganaba que ahora toca aguantar las respuestas con la boquita callada. Mira como nadie le canta a Puyol, Iniesta o Busquets, tu solo ves el motivo no? Si escupes para arriba...@jjjavi87 Tienes razón en muchas cosas. Yo en ningún momento te he defendido cuando Eto'o cantó lo de Madrid cabrón blablabla, fue una idiotez. Y a Piqué se le podría contestar de muchas maneras. Pero insisto que insultarle por simplemente hablar es ser un miserable. Y él nunca insultó ni a Ramos, ni a Carvajal, ni a Lucas Vázquez... insisto que después tendrán la hipocresía de hacerse los buenos con él en la selección, yo si fuera él les mandaba a la mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por davern97
22 may 2017, 21:03

Po' vale xdd

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por madafrka
22 may 2017, 23:32

#27 #27 pbl608 dijo: A mí no me gusta que se hable de los rivales cuando ganas. Al fin y al cabo, el Madrid es el Everest: miras arriba y sólo ves cielo, no se puede subir más. Pero también entiendo que alguno se cabree y, alcohol mediante, ataque. Al fin y al cabo, el personaje este llamó cono a un jugador nuestro y ha insinuado no se qué de los hilos del Bernabéu, lo cual es un insulto. Es normal que alguno, después de su constante falta de respeto al campeón, acabe hablando.

¿Que lo ideal es callarse y pasar de personajillos como Piqué? Sí. ¿Que los del Madrid son humanos y estaban hartos? También.
@pbl608 "Y a Kevin Roldán, contigo empezo todoooooooooo weah". "Piqué cabrón, saluda al campeón".... Muy similar todo, lo mejor es ver a los Madridistas defendiendolo... ¿Qué más dijo Piqué en esa celebración sobre el Madrid?, refrescarme la memoria por favor (y no, el FCB me la pela antes de que vengáis con tonterías de niños).

#7 #7 gregory_71 dijo: Se ha ido de boca y se dio con su propio muro que tonta@gregory_71

#13 #13 tomas9799 dijo: #11 @goldesturridge si tienes razon pero es que algunos madridistas son pura hipocresia yo e leido que decian que no insultaban a barcelona si no a pique pero cuando pique se acuerda de madrid dicen que eso representa los valores de barcelona @tomas9799

#26 #26 almablanca dijo: #8 @zdude llamar cono a arbeloa, decir "que se jodan los del madrid...@almablanca

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por zdude
22 may 2017, 21:07

Como aquí hay mucho niño y mucho oportunismo y evidentemente ahora toca dominio madridista, no se como acabará el comentario. Pero yo, aunque es cierto que soy culé, no veo para nada igual lo que dijo Piqué con lo que dijeron ayer los jugadores del Madrid. Piqué hizo una gracia, que puede ser poco graciosa, pero no insultó a nadie con lo de Kevin Roldán. Ayer algún descerebrado le llamó cabrón literalmente. Y el resto aplaudió. Después serán tan hipócritas que lo abrazarán en la selección. Él no se ha metido con ningún jugador del Madrid, y ayer le faltaron. Muy rastrero por parte de Ramos y compañía, pero que esperar de este iluminado...

2
A favor En contra 3(61 votos)
#21 por tomas9799
22 may 2017, 21:31

#20 #20 suricatowapy dijo: #19 @tomas9799 y qué es peor? para mi punto de vista es igual de deplorable@suricatowapy lo de cono es como decir que es un mal jugador peor es que te insulten

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!