[ MEMEDEPORTES ] Empiezan los escándalos...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Neuer Enlace a Los aficionados del Atleti con el golazo de Griezmann Enlace a El último precedente Enlace a 1er técnico en ganar las 5 ligas más importantes de Europa

Comentarios [45]

destacado
#2 por gerymorcillo
20 ago 2017, 21:40

Empieza la bilis del huevo

Todo en orden

1
A favor En contra 99(125 votos)
destacado
#16 por virorto
20 ago 2017, 21:47

Los que decís que no es fuera de juego porque no la toca no tenéis ni puta idea de fútbol. Intenta rematar e interviene en la jugada, es fuera de juego.

1
A favor En contra 55(105 votos)
destacado
#3 por peroquetontoeres
20 ago 2017, 21:41

dejando de lado que se necesita el VAR ya, ese fuera de juego es muy justo, muy difícil para el arbitro

1
A favor En contra 34(48 votos)
#6 por wopbabalubop
20 ago 2017, 21:42

Aver si os enteráis de que en caso de duda (como es el caso) no se pita nada

1
A favor En contra 17(29 votos)
#21 por nyjah00
20 ago 2017, 21:53

#15 #15 danydexerez dijo: #4 #7 como no va a ser fuera de juego? Interviene en la jugada porque si no estuviera ahí el defensa no se tiraría a cortar el balón, lo hace por defender a Messi, aprended un poco más de futbol antes de querer dejar mal a alguien Pues como el de cristiano al atleti en champions no? Xd

A favor En contra 14(14 votos)
#1 por alexmadrigueras48
20 ago 2017, 21:39

Cuando cojones pondran el VAR?

1
A favor En contra 13(27 votos)
#33 por aytekinforthewin
20 ago 2017, 22:32

Han dado otro plano de la parte posterior y se ve que Messi no esta en fuera de juego buscadla y juzgais. Graciad

A favor En contra 8(10 votos)
#29 por davilito
20 ago 2017, 22:13

"jugar o hacer intención de jugar" y fíjate si Messi hizo intención que provoca que el Betis se marque en propia puerta...

Más ajustado que esto era el de Casemiro en la Supercopa de Europa, y lo pusisteis de robo descarado...

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por cristianledesma99
20 ago 2017, 21:54

#4 #4 camaron94 dijo: Si Messi no toca el balón no existe fuera de juego, y no lo toca. FIN.te equivocas, es si interviene en la jugada, toque o no toque el balón.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por danydexerez
20 ago 2017, 21:46

#4 #4 camaron94 dijo: Si Messi no toca el balón no existe fuera de juego, y no lo toca. FIN.#7 #7 cristian7und dijo: Messi no la toca, el gol es en propia. No como el de Casemiro contra el united que son los mismos cm y tanto defienden los madridistas que no fue, sin embargo ahí si la toca el que está en fuera de juego. Llorón.como no va a ser fuera de juego? Interviene en la jugada porque si no estuviera ahí el defensa no se tiraría a cortar el balón, lo hace por defender a Messi, aprended un poco más de futbol antes de querer dejar mal a alguien

2
A favor En contra 3(23 votos)
#17 por siempreelmismocuento
20 ago 2017, 21:48

Para todos los que hablais de "es que no toca la pelota" según reglamento, el fuera de juego se pita si se toca la pelota o si hay intención de jugar la pelota. Pero claro, vosotros os agarrais a la parte de la norma que os favorece. Un saludo cracks, este año jugais tres Gampers para ganar algo ;)

A favor En contra 2(10 votos)
#42 por samufreestyle
21 ago 2017, 01:26

Hoy tengo ganas de recibirnegativos. Para el huevo y cualquiera que piense igual que él, que la chupen, que la sigan chupando.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por thx1138
21 ago 2017, 01:39

Empiezan los patéticos lloros de los acomplejados. Nada nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por gonraslas
21 ago 2017, 02:38

No se macho todo es muy difícil de ver cuando favorece al Barcelona y hay que ser comprensivos. Eso sí ocurre con el Madrid o en contra del Barcelona y es una conspiración de la federación. Ya cansáis. P.D: Que hablen colchoneros y cules de chanchullos cuando vendieron a todos los equipos para colocar a Villar... Traidores y llorones, lo que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por camaron94
20 ago 2017, 21:41

Si Messi no toca el balón no existe fuera de juego, y no lo toca. FIN.

3
A favor En contra 1(57 votos)
#38 por srfufias
20 ago 2017, 23:16

El año pasado en un partido del RM tocó balón un jugador del equipo contrario, acabó en Cristiano, remató y marcó gol; aquí se pedía VAR a gritos y se argumentaba que el jugador rival que toca no deshabilita el fuera de juego, y robo del RM. Viendo el FBC-Betis, lo primero que he pensado "fuera de juego" y al entrar aquí lo primero que leo "El jugador toca, no es fuera de juego". Para salir de dudas lo he consultado y en la página de FIFA lo dejan claro, es fuera de juego, Messi intenta jugarlo, si no, entra en juego la obstaculización, se puede ver en la repetición perfectamente, Messi está en medio. ¿Entonces en qué quedamos? Si es fuera de juego para uno, lo es para el otro, o para ninguno ¿o el fanatismo cerrado de siempre os impide ceder a favor del rival?

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por cr200ucl
20 ago 2017, 21:43

Ya denle la bota de oro por favor...

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por king_tyrion
20 ago 2017, 23:18

goles en fuera de juego, rivales expulsados, penaltis de regalo, licencia para matar en tu area, nada nuevo en can farsa....

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lahm_en_tabla
20 ago 2017, 23:22

Ah? Como es la cosa? Cuando es a favor del Barsa, no hay que decir nada de los fueras de juego por centímetros?😏😏Claro. Ya lo entiendo.😂😂😂Lógica culé.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rafaleytor
20 ago 2017, 21:50

@camaron94 pero hace el intento provoca que el defensa toque el balon

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por rafaleytor
20 ago 2017, 21:51

@peroquetontoeres si fuera el madrid ya estarias diciendo que el arbitro esta comprao

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por mangekyo
20 ago 2017, 21:52

Es un fuera de juego difícil se ver. Sólo espero que quienes critican a Obrevo por esto lo hagan cuando el culé estúpido de turno lo haga con el Madrid

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por wallalberty
20 ago 2017, 22:03

Sabia que era fuera de lugar nunca mostraron la imagen.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por cristian7und
20 ago 2017, 22:20

#15 #15 danydexerez dijo: #4 #7 como no va a ser fuera de juego? Interviene en la jugada porque si no estuviera ahí el defensa no se tiraría a cortar el balón, lo hace por defender a Messi, aprended un poco más de futbol antes de querer dejar mal a alguien @danydexerez Interviene en la jugada por estar ahí? Joder, pues ter stegen está tambien en el camp nou, gol de ter stegen entonces. Messi está de paso. no toca el balon y no es fuera de juego, punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por larvatrong
20 ago 2017, 22:23

"intentar jugar claramente un balón que esté cerca de él, y esta acción tenga
un impacto en un adversario" (extraido textual del reglamento fifa 2017).... el jugador que toc la pelota esta antes que messi y la presencia de messi no tiene ningun impacto en su accionar... o bien queda a criterio de cada uno pensar si ubiese querido cortar la pelota de todos modos...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rekaltur12
21 ago 2017, 00:12

#16 #16 virorto dijo: Los que decís que no es fuera de juego porque no la toca no tenéis ni puta idea de fútbol. Intenta rematar e interviene en la jugada, es fuera de juego.@virorto O yo estoy ciego o eso es un fuera de juego más justo que la inteligencia del huevo

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por ng007
20 ago 2017, 22:46

No se quiere poner el VAR pues os jodeis y punto

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rubn101
20 ago 2017, 23:07

UFFF si escandalazo!!! Messi está por lo menos 15 cm adelantado. Robo del siglo, que devuelvan los 3 puntos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por fuerzasc
20 ago 2017, 23:14

No sorprende

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por javiagui
20 ago 2017, 21:41

Pero como es el Betis y no el Real Madrid pues no pasa nada. Lo de no poner el VAR ya me parece hasta sospechoso, a alguien le interesa que se sigan cometiendo estos errores...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por alfonolgo
20 ago 2017, 21:44

#5 #5 javiagui dijo: Pero como es el Betis y no el Real Madrid pues no pasa nada. Lo de no poner el VAR ya me parece hasta sospechoso, a alguien le interesa que se sigan cometiendo estos errores...el único equipo de la liga que se impuso es el Real Madrid 😋

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por prmpe
20 ago 2017, 21:44

Es gol en propia, no de messi

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por alfonolgo
20 ago 2017, 21:45

Pero no decías que el gol no era de Messi por que no toca el balón? 😂😂😂

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por wanleuro
21 ago 2017, 14:58

Empieza la liga y empiezan los carteles de gente que no tiene ni idea de futbol

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tomascingolani
20 ago 2017, 22:00

De verdad obrevo sigue en memedeportes, no se cansa este hombre...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ixonar
20 ago 2017, 22:10

¿¿Os acordáis del fuera de juego de Casemiro en la supercopa?? Pues ale, recordad que "es muy difícil, ahí no se puede pitar" Ovrebo, recuerda que un día haces un cartel con bilis pero al siguiente no sales de la cueva. No te quitan la porque les mola el salseo, y ver como los mongoles se pelean entre ellos en los comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por maroon6
20 ago 2017, 22:27

#4 #4 camaron94 dijo: Si Messi no toca el balón no existe fuera de juego, y no lo toca. FIN.@camaron94 Aúpa Alba!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por sergio93ramos
20 ago 2017, 23:10

Está claro en el reglamento de la FIFA. SOLO ES FUERA DE JUEGO SI EL JUGADOR INTERVIENE (TOCANDO EL BALÓN) EN LA JUGADA..

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por maxpower45
20 ago 2017, 22:03

Si Messi no interviene en la jugada no es fuera de juego. Es mas, de momento han dado ese gol como gol en propia puerta por que toca en el defensor. Antes de intentar crear polémica deberías analizar las cosas un poco mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por maxpower45
20 ago 2017, 22:05

#23 #23 cristianledesma99 dijo: #4 te equivocas, es si interviene en la jugada, toque o no toque el balón.@cristianledesma99 ¿sabes lo que es intervenir en una jugada? No toca ni balón ni obstaculiza al defensor que toca el balón. No interviene en la jugada.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por ghost_ss4
22 ago 2017, 11:09

#2 #2 gerymorcillo dijo: Empieza la bilis del huevo

Todo en orden
@gerymorcillo

#6 #6 wopbabalubop dijo: Aver si os enteráis de que en caso de duda (como es el caso) no se pita nada @wopbabalubop

#22 #22 theoldking dijo: #3 @peroquetontoeres

#1 @alexmadrigueras48 esque no es fuera de juego pk no toca balon
@theoldking Anda e iros por ahi hombre, si fuera el madrid estarias que si el trampas que si no saben hacer otra cosa que robar. Lo haceis vosotros y oooooooooh es muy justo no se pita. Dais muchisima pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por fcbismael
20 ago 2017, 21:43

Pero si es autogol, Messi no la toca, y mejor pedir el VAR por el gol fantasma no validado al getafe, o al del fcb la temporada passada

A favor En contra 3(13 votos)
#12 por xusep_pedrerol
20 ago 2017, 21:44

Dieron gol en propia. Vaa autor! Estas polémicas no me sirven ni a mí!

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por cristian7und
20 ago 2017, 21:42

Messi no la toca, el gol es en propia. No como el de Casemiro contra el united que son los mismos cm y tanto defienden los madridistas que no fue, sin embargo ahí si la toca el que está en fuera de juego. Llorón.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#22 por theoldking
20 ago 2017, 21:54

#3 #3 peroquetontoeres dijo: dejando de lado que se necesita el VAR ya, ese fuera de juego es muy justo, muy difícil para el arbitro@peroquetontoeres

#1 #1 alexmadrigueras48 dijo: Cuando cojones pondran el VAR?@alexmadrigueras48 esque no es fuera de juego pk no toca balon

1
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!