[ MEMEDEPORTES ] El presidente del Bayern Munich haciendo amigos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: La parada más épica en Hockey Enlace a GIF: No sé si se está quejando o está bailando flamenco Enlace a Hoy no es un día cualquiera, piel de gallina Enlace a Nadie se puede creer que Ramos quiera abandonar el fútbol de élite

Comentarios [42]

destacado
#5 por vallsbvb
24 abr 2015, 11:03

está escocido porque el chelsea le ganó una champions así xd

A favor En contra 122(144 votos)
destacado
#10 por mirtatr
24 abr 2015, 11:08

#8 #8 noblee_atm dijo: Se llama competir, el Bayer se puede gastar millones ( dinero q conseguio en la época nazi...) y por eso se creen mejores patateticoEso de dinero conseguido con los nazis de donde viene si el bayern era un equipo de Judíos; cuando queremos meter mierda la metemos bien

1
A favor En contra 108(122 votos)
destacado
#2 por palm17
24 abr 2015, 11:00

Pues yo estoy de acuerdo con él

1
A favor En contra 101(175 votos)
destacado
#21 por paket
24 abr 2015, 11:42

#10 #10 mirtatr dijo: #8 #8 noblee_atm dijo: Se llama competir, el Bayer se puede gastar millones ( dinero q conseguio en la época nazi...) y por eso se creen mejores patateticoEso de dinero conseguido con los nazis de donde viene si el bayern era un equipo de Judíos; cuando queremos meter mierda la metemos bien@mirtatr


#8 #8 noblee_atm dijo: Se llama competir, el Bayer se puede gastar millones ( dinero q conseguio en la época nazi...) y por eso se creen mejores patatetico@noblee_atm
Dinero de nazis...

A favor En contra 42(44 votos)
destacado
#12 por chavi17
24 abr 2015, 11:10

Cada uno juega con lo que tiene. Estoy de acuerdo y disfruto como un niño cuando el atlético juega bonito, pero disfruto aun mas cuando me voy a la cama con una victoria, sea como sea.
Diría que ellos tienen millones para gastarse en juego vistoso y se lo exigen pero hay equipos con menos presupuesto como Villareal o Rayo que intentan jugar bien, son diferentes estilos, estoy seguro de que si nos reforzamos bien este verano con jugadores de calidad, y a una seriedad defensiva se le une mas juego en el centro del campo y mas velocidad en la delantera, el año que viene, o el siguiente por tema de adaptación de juego, lograremos estar entre los 4 mejores de europa de nuevo.
Aupa atleti siempre

4
A favor En contra 42(74 votos)
#7 por abel_gladiator
24 abr 2015, 11:05

Yo soy del Real Madrid pero pienso que lo del atletico es un estilo de juego como otro cualquiera no es tan vistoso como el del bayer, barça o Madrid pero le a dado resultados y titulos.

2
A favor En contra 18(44 votos)
#6 por sacopaco
24 abr 2015, 11:04

Es alemán, no le pidas mucho más.

A favor En contra 11(19 votos)
#20 por talking_fox
24 abr 2015, 11:40

#19 #19 pirogenesis dijo: Cada uno utiliza sus armas como puede, el Atleti es uno de los mejores equipos (sino el mejor) de Europa defendiendo, donde desde el primero hasta el último ejercen una presión brutal. ¿Es vistoso? Pues no, pero mira Paco Jémez, que intenta jugar de tu a tu a equipos "superiores" y se lleva un saco a casa. El fútbol también va de resultados, y no se, mejor ganar utilizando lo que sabes hacer, que perder intentando algo que no te sale bien. Igual si el Atleti tuviera a Robben, Gotze, Ribery, Thiago, Schweinsteiger, y un largo etc, jugaría vistoso, pero nuestros jugadores (quitando tal vez a Koke y Arda) no son para hacer Jogo bonito xD@pirogenesis Cierto es que el entrenador lo que quiere es conservar el puesto, pero también tiene jugadores que saben jugar un fútbol vistoso (Griezmann, Arda, Koke...) y los hace jugar a su manera. Lo que no es normal es que jugadores como Mandzukic o Raúl García, e incluso Arda, que es el que menos lo necesita, se apunten a buscar tangana casi constantemente...

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por talking_fox
24 abr 2015, 11:14

#8 #8 noblee_atm dijo: Se llama competir, el Bayer se puede gastar millones ( dinero q conseguio en la época nazi...) y por eso se creen mejores patatetico@noblee_atm Hay que ser ignorante para soltar eso... Entonces el Atleti qué ha hecho con el dinero que (según tu lógica) consiguió durante el franquismo, ya que Franco era seguidor del Atlético Aviación (actual Atlético de Madrid)?

1
A favor En contra 4(16 votos)
#31 por putadebarrio
24 abr 2015, 13:27

#8 #8 noblee_atm dijo: Se llama competir, el Bayer se puede gastar millones ( dinero q conseguio en la época nazi...) y por eso se creen mejores patateticoestoy de acuerdo con competir , además con equipos con mucho mas presupuesto , pero el Atlético no jugo a nada de nada en ninguno de los dos partidos , lo siento amigo

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por pirogenesis
24 abr 2015, 11:33

Cada uno utiliza sus armas como puede, el Atleti es uno de los mejores equipos (sino el mejor) de Europa defendiendo, donde desde el primero hasta el último ejercen una presión brutal. ¿Es vistoso? Pues no, pero mira Paco Jémez, que intenta jugar de tu a tu a equipos "superiores" y se lleva un saco a casa. El fútbol también va de resultados, y no se, mejor ganar utilizando lo que sabes hacer, que perder intentando algo que no te sale bien. Igual si el Atleti tuviera a Robben, Gotze, Ribery, Thiago, Schweinsteiger, y un largo etc, jugaría vistoso, pero nuestros jugadores (quitando tal vez a Koke y Arda) no son para hacer Jogo bonito xD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#41 por mixelinho
24 abr 2015, 23:06

Es lo único que no defiende el Atleti xD

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por madridistanonimo
24 abr 2015, 12:10

Tampoco es que el fútbol alemán haya sido ejemplo del juego bonito, quitando estos últimos 2 años siempre han sido más de eficacia que de espectáculo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por badumchas
24 abr 2015, 12:51

#7 #7 abel_gladiator dijo: Yo soy del Real Madrid pero pienso que lo del atletico es un estilo de juego como otro cualquiera no es tan vistoso como el del bayer, barça o Madrid pero le a dado resultados y titulos.@abel_gladiator Vistoso no. Es tan bueno como cualquier otro estilo de juego, pero es cierto que el fútbol es un espectáculo, y el Atlético cuando juega a encerrarse atrás impide que se vean goles, buenas jugadas y un partido bonito.
Cada uno juega como quiere y como puede, pero no es vistoso ni mucho menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por gotzinho19
24 abr 2015, 11:14

El atleti es un equipo competitivo en Europa que juega un futbol efectivo, el año pasado llego a la final de la champions y gano la liga jugando asi, asi que no creo que no den espectaculo. Pd: espectaculo el atleti con su aficion que anima mas (a mi gusto) que la de todos los semifinalistas

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por detroit93
24 abr 2015, 11:58

#16 #16 elrif dijo: #7 @abel_gladiator meter a 11 jugadores en el area 90 minutos y dedicarse a repartir patadas a lo bruto no es futbol@elrif Tampoco lo es ser de un equipo sin ir en la vida al estadio como sois el 90% de memedeportes.

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por mikibu
24 abr 2015, 15:06

#8 #8 noblee_atm dijo: Se llama competir, el Bayer se puede gastar millones ( dinero q conseguio en la época nazi...) y por eso se creen mejores patatetico@noblee_atm Estan los analfabetos, luego Belén Esteban y después vas tu. El Bayern fue perjudicado en la época nazi por ser considerado el "club de los judíos", pero claro, esto es Internet y cualquier chimpancé puede coger un teclado...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por chavi17
24 abr 2015, 20:09

#22 #22 elmismoyo dijo: #12 @chavi17 Lo del dinero es una escusa muy gastada.
@elmismoyo

#26 #26 poppov dijo: #12 ahora que la estrategia del juego guarro sale mal porque -POR FIN!- no acabais un partido con 11 sacais el dinero.... sois igual de guarros contra el Madrid que contra el Manlleu....@poppov

#34 #34 xviip3r dijo: #12 @chavi17 como siempre llorones del atleti llorando por los presupuesto... cuando este año os gastasteis 100 millones@xviip3r

OS DAIS CUENTA DE QUE PRECISAMENTE DIGO QUE EN VEZ DE DECIR LO DE LOS MILLONES, NO ES EXCUSA NINGUNA PARA NO JUGAR BONITO? DA IGUAL MEJOR NO INSISTO

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por franxo17
24 abr 2015, 15:36

cada uno puede opinar, el atleti ha jugado partidos muy bien, es un equipo que sabe lo que necesita en cada momento, el año pasado les dimos un baño de futbol al chelsea en semifinales, al barça en cuartos y al madrid en liga y copa del rey, esto a equipos grandes, el milan de sachi, uno de los mejores equipos de la historia se caracterizaba por una defensa infranqueable y efectivdad a la contra y en la elaboracion #Molestamos

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por nicorivero96
24 abr 2015, 13:23

Cada uno elige su forma de jugar al futbol

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sentirloscolores
24 abr 2015, 13:27

El atleti cuando mueve balón tampoco lo hace tan mal pero no tiene mucho jugadorazos lo que tiene son jugadores muy correctos en su posición

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por albertors2
24 abr 2015, 11:09

Acaso no lleva razón en este caso? Que espectáculo dio el Atlético en semifinales?

A favor En contra 0(10 votos)
#37 por shyme
24 abr 2015, 16:13

Yo soy del Bayern y hace unos años nuestro juego era más de efectividad que de "espectáculo".
Aún así, sobraban las declaraciones...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por del_otro_lado_del_charco_hard_to_die
24 abr 2015, 14:43

#12 #12 chavi17 dijo: Cada uno juega con lo que tiene. Estoy de acuerdo y disfruto como un niño cuando el atlético juega bonito, pero disfruto aun mas cuando me voy a la cama con una victoria, sea como sea.
Diría que ellos tienen millones para gastarse en juego vistoso y se lo exigen pero hay equipos con menos presupuesto como Villareal o Rayo que intentan jugar bien, son diferentes estilos, estoy seguro de que si nos reforzamos bien este verano con jugadores de calidad, y a una seriedad defensiva se le une mas juego en el centro del campo y mas velocidad en la delantera, el año que viene, o el siguiente por tema de adaptación de juego, lograremos estar entre los 4 mejores de europa de nuevo.
Aupa atleti siempre
@chavi17 es cierto que no puedes pretender ganar todos los partidos haciendo "jogo bonito" y goleando al rival, de vez en cuanto vas a tener que reventar la pelota y meterte en tu campo para protegerte mejor. Pero no puedes adoptar esta estrategia todo un partido y mucho menos hacerlo tu ideología de juego tarde o temprano fallara. así como no siempres puedes jugar bonito o ofensivamente tampoco puedes siempre defenderte y meter patas como sistema de juego puro y exclusivo casi sin excepciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por wolfone
25 abr 2015, 11:25

Como si el Madrid hiciera un fútbol vistoso, en el derbi se veía la defensa del Atlético y el Madrid tocando sin peligro en el centro campo, sólo colgando balones.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por talking_fox
24 abr 2015, 17:15

#33 #33 indiahastalatumba dijo: #14 @talking_fox Franco del Atleti??? Jajaja... no me queda más por leer ya! Todo el mundo sabe que era merengue...aquí por echar mierda al Atleti cualquier cosa vale...@indiahastalatumba Te equivocas tanto en que Franco era merengue como en que no te queda mas por leer, ya que visto lo visto te queda muuuuucho por leer e informarte...

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por weed97
24 abr 2015, 11:02

Por que? Por decir la verdad?

A favor En contra 1(23 votos)
#27 por detroit93
24 abr 2015, 12:49

#26 #26 poppov dijo: #12 ahora que la estrategia del juego guarro sale mal porque -POR FIN!- no acabais un partido con 11 sacais el dinero.... sois igual de guarros contra el Madrid que contra el Manlleu....@poppov Claro, por eso somos uno de los equipos de la liga que más faltas recibe y no estamos ni entre los 10 primeros que más faltas hacen. 500 millones de presupuesto para llorar porque en el fútbol se dan patadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por chavi17
24 abr 2015, 12:32

#22 #22 elmismoyo dijo: #12 @chavi17 Lo del dinero es una escusa muy gastada.
@elmismoyo por eso no la utilizo, lee anda

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por javichu31299
24 abr 2015, 11:00

Ganando amigos y diciendo la verdad...

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por was15sam
24 abr 2015, 11:27

ALEMÁN TENIA QUE SER...OK ya me voy XD

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por darks_jorge
24 abr 2015, 20:16

#2 #2 palm17 dijo: Pues yo estoy de acuerdo con él@palm17 El año pasado tambiçen pensabas lo mismo+

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por detroit93
24 abr 2015, 11:05

Ahora todos "pos tiene rasón no es alegria el aleti no como mi madris k es mu güeno y tenemos muxos millones y kraks xabal" cuando hace tres años con el equipo más millonario del mundo le lamían los huvos a Mourinho por jugar así contra el Barcelona.

A favor En contra 3(13 votos)
#13 por gsus955
24 abr 2015, 11:11

#8 #8 noblee_atm dijo: Se llama competir, el Bayer se puede gastar millones ( dinero q conseguio en la época nazi...) y por eso se creen mejores patatetico@noblee_atm es increible vivir del pasado en bayern lo consiguio todo en la epoca nazi, el madrid en la epoca de franco y el barcelona que si no hubiera sido por franco no estaria aqui, dejar de llorar ya hombre que siempre hablais del pasado cuando empezais otra vez a perder.

A favor En contra 3(19 votos)
#16 por elrif
24 abr 2015, 11:19

#7 #7 abel_gladiator dijo: Yo soy del Real Madrid pero pienso que lo del atletico es un estilo de juego como otro cualquiera no es tan vistoso como el del bayer, barça o Madrid pero le a dado resultados y titulos.@abel_gladiator meter a 11 jugadores en el area 90 minutos y dedicarse a repartir patadas a lo bruto no es futbol

1
A favor En contra 3(15 votos)
#33 por indiahastalatumba
24 abr 2015, 14:52

#14 #14 talking_fox dijo: #8 @noblee_atm Hay que ser ignorante para soltar eso... Entonces el Atleti qué ha hecho con el dinero que (según tu lógica) consiguió durante el franquismo, ya que Franco era seguidor del Atlético Aviación (actual Atlético de Madrid)?@talking_fox Franco del Atleti??? Jajaja... no me queda más por leer ya! Todo el mundo sabe que era merengue...aquí por echar mierda al Atleti cualquier cosa vale...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por xviip3r
24 abr 2015, 14:56

#12 #12 chavi17 dijo: Cada uno juega con lo que tiene. Estoy de acuerdo y disfruto como un niño cuando el atlético juega bonito, pero disfruto aun mas cuando me voy a la cama con una victoria, sea como sea.
Diría que ellos tienen millones para gastarse en juego vistoso y se lo exigen pero hay equipos con menos presupuesto como Villareal o Rayo que intentan jugar bien, son diferentes estilos, estoy seguro de que si nos reforzamos bien este verano con jugadores de calidad, y a una seriedad defensiva se le une mas juego en el centro del campo y mas velocidad en la delantera, el año que viene, o el siguiente por tema de adaptación de juego, lograremos estar entre los 4 mejores de europa de nuevo.
Aupa atleti siempre
@chavi17 como siempre llorones del atleti llorando por los presupuesto... cuando este año os gastasteis 100 millones

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por jorgess07
24 abr 2015, 11:01

Ni muchos equipos, mas de la mitad de los equipos cuando no pueden se encierran atrás y esperan una contra para poder ganar así. Los partidos son aburridos cuando se encierran a tras.

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por mikimaik10
24 abr 2015, 11:25

Lo único que me gusta del Atm es su grandisima afición, Arda, coke, miranda y griezman el resto? marrulleros, el cholo el primero.

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por poppov
24 abr 2015, 12:39

#12 #12 chavi17 dijo: Cada uno juega con lo que tiene. Estoy de acuerdo y disfruto como un niño cuando el atlético juega bonito, pero disfruto aun mas cuando me voy a la cama con una victoria, sea como sea.
Diría que ellos tienen millones para gastarse en juego vistoso y se lo exigen pero hay equipos con menos presupuesto como Villareal o Rayo que intentan jugar bien, son diferentes estilos, estoy seguro de que si nos reforzamos bien este verano con jugadores de calidad, y a una seriedad defensiva se le une mas juego en el centro del campo y mas velocidad en la delantera, el año que viene, o el siguiente por tema de adaptación de juego, lograremos estar entre los 4 mejores de europa de nuevo.
Aupa atleti siempre
ahora que la estrategia del juego guarro sale mal porque -POR FIN!- no acabais un partido con 11 sacais el dinero.... sois igual de guarros contra el Madrid que contra el Manlleu....

2
A favor En contra 5(17 votos)
#22 por elmismoyo
24 abr 2015, 11:56

#12 #12 chavi17 dijo: Cada uno juega con lo que tiene. Estoy de acuerdo y disfruto como un niño cuando el atlético juega bonito, pero disfruto aun mas cuando me voy a la cama con una victoria, sea como sea.
Diría que ellos tienen millones para gastarse en juego vistoso y se lo exigen pero hay equipos con menos presupuesto como Villareal o Rayo que intentan jugar bien, son diferentes estilos, estoy seguro de que si nos reforzamos bien este verano con jugadores de calidad, y a una seriedad defensiva se le une mas juego en el centro del campo y mas velocidad en la delantera, el año que viene, o el siguiente por tema de adaptación de juego, lograremos estar entre los 4 mejores de europa de nuevo.
Aupa atleti siempre
@chavi17 Lo del dinero es una escusa muy gastada.

2
A favor En contra 7(21 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 64(74 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!