[ MEMEDEPORTES ] El motivo de la renovación
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a En España no podemos entrar a un campo de fútbol con tapones Enlace a En el sorteo, todos desean a la Srta. Manchester United Enlace a Esto no tiene mucho sentido... Enlace a Respuestas que duelen llenas de verdades

Comentarios [69]

destacado
#4 por thekingtrolls
30 jul 2015, 10:31

Ha conseguido mas dinero que el que tenia pero en el United hubiese cobrado 3 millones mas

1
A favor En contra 168(226 votos)
destacado
#11 por miramonte
30 jul 2015, 10:33

Después de mirar el cartel, he pensado menudo ******* el autor, pero después he mirado las etiquetas, y más que ******* es subnormal

2
A favor En contra 149(205 votos)
destacado
#13 por ichartr_1
30 jul 2015, 10:33

A favor En contra 128(190 votos)
destacado
#14 por mistercrespo01
30 jul 2015, 10:34


A favor En contra 91(123 votos)
destacado
#1 por alguienpuededecirmelo
30 jul 2015, 10:30

Este cartel no tiene sentido porque Ramos si siente el escudo LOL

A favor En contra 69(151 votos)
destacado
#6 por ayr_magik
30 jul 2015, 10:32

Pues realmente si que lo siente, no se que coño dice el autor

A favor En contra 58(94 votos)
destacado
#10 por seth8able
30 jul 2015, 10:33

Si se va es porque no siente el escudo, si se queda tampoco lo siente, mejor que se quede como agente libre, ni pa ti ni pa mi

A favor En contra 45(45 votos)
destacado
#12 por 8xh8
30 jul 2015, 10:33

Bale nada más llegar al Madrid cobraba 10 millones y nadie le llamaba pesetero
este después de darnos la décima y de 10 años en el club pide el mismo sueldo y es un pesetero

3
A favor En contra 44(46 votos)
destacado
#2 por sebasn1
30 jul 2015, 10:31

Creía que lo de llamar a Casillas pesetero sería algo de unos días, pero veo que la gente aún sigue..

A favor En contra 30(46 votos)
#30 por tortuga8
30 jul 2015, 10:54

Ah, ya que los demás jugadores juegan gratis, es verdad. No soy muy de Ramos pero aun así, por llevar tanto en el club y haber dado siempre la cara se merece estar entre los que más cobran. Messi, subiendose el sueldo cada año debe ser que tambien siente mucho los colores.

A favor En contra 24(24 votos)
#39 por uchi34
30 jul 2015, 11:55

#11 #11 miramonte dijo: Después de mirar el cartel, he pensado menudo ******* el autor, pero después he mirado las etiquetas, y más que ******* es subnormal@miramonte tienes toda la razon xD dice que mire de Xavi cuando se fue a qatar para ganar mas todavia podiendo retirarse en el barcelona

A favor En contra 15(25 votos)
#34 por trolltrolled
30 jul 2015, 11:11

Que sepáis que renuncia a 2 o 3 millones por quedarse, ya que el manchester le ofrecía un mayor sueldo. Lo que nome parece correcto es que un presidente prometa un aumento salarial por ganar la décima y luego no cumpla su palabra. Ramos estaba en su derecho.

PD: flipo con los cules que se ríen de esto cuando messi renueva todos los años, neymar ha renovado a los dos años de llegar o busquets, que renovó hace unos meses por 10 millones al año... Ramos cobrará 9

A favor En contra 14(20 votos)
#16 por merengonculerdo
30 jul 2015, 10:37

#7 #7 soypingu dijo: Me petareis a negativos pero me la pela a 3 bandas. Cualquier persona que trabaje irá a donde más cobre. Ni colores ni *******. La gente si en un trabajo le pagan mas que en otro pues se va. @soypingu discrepo, mucha gente prefiere quedarse trabajando en un sitio donde les guste aunque sepan que cobren más en otra parte. Yo cobro más que antes pero prefiero mi antigüo empleo porque este nuevo me parece aburrido.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#40 por shaman
30 jul 2015, 11:55

#11 #11 miramonte dijo: Después de mirar el cartel, he pensado menudo ******* el autor, pero después he mirado las etiquetas, y más que ******* es subnormal"que mire de Xavi" como que Xavi cobraba poco precisamente, y estuvo a punto de irse al Madrid, o que mire de Messi tambien no?
En fin

A favor En contra 6(18 votos)
#31 por theaviator
30 jul 2015, 11:00

autor, eres idiota, en el United iba a cobrar mas y sin embargo se ha quedado

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por fidodido69
30 jul 2015, 10:47

Pues si no lo siente un tío como ramos no lo siente nadie...

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por madridistanonimo
30 jul 2015, 12:10

#16 #16 merengonculerdo dijo: #7 @soypingu discrepo, mucha gente prefiere quedarse trabajando en un sitio donde les guste aunque sepan que cobren más en otra parte. Yo cobro más que antes pero prefiero mi antigüo empleo porque este nuevo me parece aburrido. @merengonculerdo Di Maria? eres tú? :P

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por misternobody
30 jul 2015, 10:32

Una lástima para la comunidad de mmd, nos hubiese dado momentos de gloria con sus ruedas de prensa en inglés.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por elsiestas
30 jul 2015, 12:23

#43 #43 joehill dijo: #35 @cacique500 los madridistas te llenarán a negativos, pero tienes toda la puta razón, y lo saben@joehill estamos locos o que??? que pasa que ahora ningun jugador que sienta el escudo, ningun capitan de ningun club a pedido un aumento de sueldo?? esk iniesta, xavi, reus, etc todos siguen cobrando lo mismo que cuando empezaron o que?? en serio?? entonces debemos tachar de peseteros a todos y tanto los cules como nosotros debemos ir cada domingo a pitar a nuestros capitanes (Messi como Ramos) y quemar a Ramos como hemos quemado a Casillas, que somos una verguenza de afición, que mira como tratamos a los nuestros (Casillas) y ahora debemos hacer lo mismo con Ramos. Ademas que no todo es como dice cacique, que el united ha querido pescar en el madrid ya que ibamos a por De Gea o Ramos tmb le ha dicho a van gaal que diga que van a x él no?? SOIS LA OSTI.A!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por miramonte
30 jul 2015, 10:35

#7 #7 soypingu dijo: Me petareis a negativos pero me la pela a 3 bandas. Cualquier persona que trabaje irá a donde más cobre. Ni colores ni *******. La gente si en un trabajo le pagan mas que en otro pues se va. si yo en mi trabajo tengo a 90000 personas que me miran como lo hago y con pasión, creeme, pensaría que no es un trabajo cualquiera

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por miramonte
30 jul 2015, 10:38

#16 #16 merengonculerdo dijo: #7 @soypingu discrepo, mucha gente prefiere quedarse trabajando en un sitio donde les guste aunque sepan que cobren más en otra parte. Yo cobro más que antes pero prefiero mi antigüo empleo porque este nuevo me parece aburrido. la gente quiere lo que no tiene

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por xxjugonxx
30 jul 2015, 10:43

eso pensais los antimadridista, solo para hacer daño, cuando pasa en vuestros club, callados... todo el mundo conoce a los peseteros y ramos no es uno de ellos, pero evidentemente el tema del dinero siempre es peliagudo y mas cuando ambas partes (club y jugador) la lian parda metiendo a otros clubes y a la prensa...

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por goduhiqe
31 jul 2015, 14:07

Ramos no es un jugador que me agrade, pero joder, lleva un montón de tiempo en el Madrid y es de los jugadores más importantes de la plantilla. Y por querer que el club le recompense por su TRABAJO ya es pesetero? Si se hubiese ido a United lo mismo diríais, aclaraos anda. A Cristiano no le criticáis por cobrar el doble verdad? Cuando para mí no es el más importante en el Madrid ni de lejos, pero bueno. Y ya las etiquetas atacando a Casillas otra mierda más, que pronto olvidáis algunos, seré del Atlético pero lo que han dado Casillas y Ramos al Madrid pocos lo han hecho

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por basteinz
1 ago 2015, 00:10

#65 #65 muchobelfobale dijo: #63 @basteinz Tu eres un poco tonto no? Nos ponemos a comparar los contratos de los futbolistas con contratos normales y corrientes a ver quien sale ganando? En un trabajo normal no te renuevan al precio que tu pongas el año que tu quieras te queden los años que te queden de contrato, a ramos se le iba a subir el sueldo pero el quería mas, de verdad que hacéis unas comparaciones absurdas de cojones.@muchobelfobale
Aqui el unico tonto por lo visto eres tu.
1 Puedes rebatir mi opinion sin insultar, cosa que ya has hecho.
2 Un contrato de futbol es lo mismo que cualquier otro estupido bocachancla, es el convenio lo que cambia caracarton.
3 Soy madridista y no le perdono al Sr. Perez hechar a nuestros estandartes como lo ha hecho con Casillas o Raul.
4 Solo conteste un comentario tonto lava, la prox habla con respeto imbecil

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por pablorcde
30 jul 2015, 16:24

Ha renunciado a 3 millones al no irse al United...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por perhar22
30 jul 2015, 15:34

autor = gilip*llas escupe bilis

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por miramonte
30 jul 2015, 10:31

Si o k?

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por elsiestas
30 jul 2015, 12:14

eso es ser un poco entrevesado con la pelicula k te has montado tu solo, van gaal dijo k lo queria y es normal k si el madrid va a x de gea y justo ramos rechaza renovacion (aki si es normal k pida mas x lo k dices k se convierte en el capitan) k el united kiera pescar en el madrid y lo facil era ramos y ademas k el united busca defensa...asik para nada es tanto como lo pintass, aunk si te digo k se han aprovechado de la situacion....asik pasa de hacer lo k la gran mayoria ha echo con casillas tratarlo ccomo una puta mierda con lo k a dado x el club (aunk enfadado con éste se ha ido cobrando normal) y dejemos de criticar a nuestros jugadores y mas animarlos que para eso es la aficion y pa tratarlos como una mierda estan los rivales!! (que somos la ostia, y me averguenzo de mi aficion)

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por soypingu
30 jul 2015, 10:32

Me petareis a negativos pero me la pela a 3 bandas. Cualquier persona que trabaje irá a donde más cobre. Ni colores ni *******. La gente si en un trabajo le pagan mas que en otro pues se va.

4
A favor En contra 1(19 votos)
#64 por ramon_01
30 jul 2015, 22:39

Quedan pocos madridistas de corazon. Unos de ellos son casillas y ramos mas madridistas que ellos no hay nadie y a uno se le echa por la puerta de atrás como a otros grandes madridistas,no hace tanto... y a ramos se le desprestigia asi...un poco de respeto..

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por miramonte
30 jul 2015, 10:42

Que me decís si os digo que el cartel anterior tiene como comentario destacado un comentario en negativo?? Jajajaj

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por almablanca
30 jul 2015, 10:43

#7 #7 soypingu dijo: Me petareis a negativos pero me la pela a 3 bandas. Cualquier persona que trabaje irá a donde más cobre. Ni colores ni *******. La gente si en un trabajo le pagan mas que en otro pues se va. ramos va a cobrar al final 8.5 millones, si de verdad se fuera al sitio donde más cobraría se iría al united porque serían 11 millones, pero ha decidido quedarse

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por nacho_red
30 jul 2015, 18:10

#12 #12 8xh8 dijo: Bale nada más llegar al Madrid cobraba 10 millones y nadie le llamaba pesetero
este después de darnos la décima y de 10 años en el club pide el mismo sueldo y es un pesetero
@8xh8 Yo estoy contigo,del mismo modo que el año pasado paso lo mismo con Di Maria por pedir mas dinero.Creo que un aumento en un futbolista debe ir ligado con el rendimiento,si rinde en el campo,me parece logico que se le suba el sueldo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por fran272
30 jul 2015, 10:51

Me hacen mucha gracia las etiquetas, sobretodo "que mire de Xavi". La diferencia entre Ramos y Xavi es que al segundo siempre se le ha reconocido lo que era, mientras que Ramos tiene que reclamar lo que por trabajo le corresponde. Antes valoráis a cualquiera que viene de fuera que al que tenéis en casa y lo ha dado todo, y así os va.

PD. No soy del Madrid ni del Barça.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por jorferrety25
30 jul 2015, 10:51

#7 #7 soypingu dijo: Me petareis a negativos pero me la pela a 3 bandas. Cualquier persona que trabaje irá a donde más cobre. Ni colores ni *******. La gente si en un trabajo le pagan mas que en otro pues se va. el dinero no da siempre la felicidad

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por basteinz
2 ago 2015, 23:28

#69 #69 muchobelfobale dijo: #68 @basteinz Que si, que hay que hablar con respeto pero te llaman tonto y en cada frase metes 3 insultos. No seas hipócrita anda. A mi lo que le perdones al Sr. Perez o a tu tía la calva me importa una mierda, no te he preguntado. No te enumero el comentario que luego te haces un lío y me respondes otra vez. No te voy a contestar más, si te aburres te compras un perro que te haga algo de caso.@muchobelfobale
Perdona te falto el respeto porque es lo primero que has hecho tu. El lio te lo haces tu que primero metes las despedidas de los jugadores del madrid y ahora te haces el loco para quedar bien fiera. Tengo perro pero me entretiene mas tu madre, y a Parla que ya sabes lo que tienes que hacer mongolo. Sal un poquito de casa anda que el ordenador no te va a proteger toda la vida ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por elsiestas
30 jul 2015, 11:33

#35 #35 cacique500 dijo: #4 @thekingtrolls Ese era el plan. Decir que en el United iba a cobrar 12 millones para chantajear al club con irse y con la presión de los medios y de la afición conseguir que Florentino ceda y le de una pasta. Al final dicen que serán 9 + objetivos. Y para que la gente no se le eche encima al propio ramos, la postura oficial será "se queda perdiendo dinero porque en el manchester le ofrecían más". Parecéis nuevos. Y el que sale perdiendo con esto es el madrid. Que el capitán se ponga a chantajear al club y pida una renovación cobrando una pasta justo después de una temporda de fracaso...que vergüenza. @cacique500 el madrid no podía dejar irse a sus 2 capitanes en el mismo verano, pedir un aumento no lo veo tan mal, o que pasa todo el mundo en su trabajo se calla o no ha pedido ningun aumento en su vida, o incluso se le ha pasado x la cabeza....Messi siempre se ha dicho que siente el escudo y en cambio renueva practicamente todos los veranos y no he oido decir a ningun cule que es pesetero x pedir un aumento(y el año pasado no fue de logros), y ramos lleva toda una vida en el madrid y por pedir un aumento mira la que se lía (ay en el club más de uno que aun no ha demostrado ni la mitad que ramos y cobra mucho mas) Dejemos de ser una mierda de afición y joderle a otro como hemos echo con casillas!!!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por cacique500
30 jul 2015, 16:22

#57 #57 elsiestas dijo: #53 @cacique500 vamos a ver ahora vas a decir que casillas no nos ha dado nada, te parece poco estar demostrar ser el mejor portero cuando el madrid tenia un puto coladero, que todos los años nos tocaba fichar defensas??? que si no es por el no estariamos ay...un jugador que desde que empezo a jugar ha estado en el madrid...ahora va a resultar que no siente el escudo y lo tenemos que tratar como se le trato...x gente como tu me da verguenza parte de mi aficion...Todos los jugadores de todos los equipos se les renueva con subidas de sueldo y no pasa nada, lo hace Ramos y ya lo quieres echar...y mas aun cuando en ningun sitio a dicho que se quiera ir...(deja de montarte peliculas y ve realmente a animar a tu club y a tus jugadores)@elsiestas Eso de que casillas no nos ha dado nada lo has dicho tú, no yo. Yo he dicho que el Madrid le ha dado más, es innegable, Casillas no sería nadie sin el Madrid. Y el madrid seguiría siendo igual de grande. Te recuerdo que antes de Casillas ya teníamos 7 champions y eramos el mejor club del siglo xx. Yo jamás pitaré a ningún jugador del madrid, te has confundido, pero de igual forma jamás diré que quiero que pierda el madrid porque mi jugador favorito no juega.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por elsiestas
30 jul 2015, 13:51

#42 #42 cacique500 dijo: #36 @elsiestas En efecto, y como el Madrid no podía dejar ir a sus dos capitanes el mismo verano...el señor Ramos (o más bien su hermano) se ha aprovechado de esta situación para chantajear al club. Porque eso es lo que ha hecho. Está en su derecho de pedir un aumento (pero no todos los años como Messi). Lo que no es normal es que siendo el capitán se haya dedicado a filtrar que se quiere ir, que en el manchester le dan 12, y que cobra mucho menos que otros compañeros (gran muestra de compañerismo esto). Esto es lo que no se puede permitir de un capitán del Real Madrid, que chantajee a su propio club como ha hecho este señor. En el madrid nunca pretendió cobrar 12 millones, así cuando renovase quedaría como que ha perdido dinero. De verdad, que parecéis nuevos eh.@cacique500 eso es ser un poco entrevesado con la pelicula k te has montado tu solo, van gaal dijo k lo keria y es normal ya k el madrid va a x de gea y justo ramos rechaza renovacion (aki si es normal k pida mas ya k se convierte en el capitan) k el united kiera pescar en el madrid y lo facil era ramos y ademas k el united busca defensa...asik para nada es tanto como lo pintas, aunk si te digo k se ha aprovechado de la situacion....asik pasa de hacer lo k la gran mayoria ha echo con casillas tratarlo como una puta mierda con lo k a dado x el club (aunk enfadado con éste se ha ido cobrando normal) y dejemos de criticar a nuestros jugadores y mas animarlos que para eso es la aficion y pa tratarlos como una mierda estan los rivales!! (que somos la ostia, y me averguenzo de mi aficion)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jaja_32
30 jul 2015, 11:55

#35 #35 cacique500 dijo: #4 @thekingtrolls Ese era el plan. Decir que en el United iba a cobrar 12 millones para chantajear al club con irse y con la presión de los medios y de la afición conseguir que Florentino ceda y le de una pasta. Al final dicen que serán 9 + objetivos. Y para que la gente no se le eche encima al propio ramos, la postura oficial será "se queda perdiendo dinero porque en el manchester le ofrecían más". Parecéis nuevos. Y el que sale perdiendo con esto es el madrid. Que el capitán se ponga a chantajear al club y pida una renovación cobrando una pasta justo después de una temporda de fracaso...que vergüenza. @cacique500 *EJEM*MESSI*EJEM*

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por karios37
30 jul 2015, 16:28

Pues para mi el autor tiene toda la razon

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por pgi91
30 jul 2015, 15:34

Ramos se queda ganando menos de lo que ganaría en el United. Recuerdo que para que messi estuviese contento le revisaban el contrato todos los años.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por elsiestas
30 jul 2015, 15:35

#53 #53 cacique500 dijo: #50 @elsiestas "lo que nos ha dado". Venga ya te has coronado con la frasecita. El Real Madrid le ha dado mucho más a Casillas y a todos los demás jugadores. Estáis confundiendo apoyar a nuestros jugadores con apoyarlos por encima del club. No señor, el madrid es lo primero, y el que quiera irse que se vaya, que el Madrid seguirá existiendo. Si ahora mismo vendemos a los 25 de la plantilla, mañana tenemos otros 25 que quieren jugar en el mejor del mundo. El jugador piensa en sí mismo. Poner a los jugadores por encima del club es justamente lo que hace la prensa, y todos caéis en lo mismo como borregos. Por supuesto que todos tenemos nuestros jugadores favoritos, pero son jugadores, vienen y van. En 10 años habrá otros nuevos y yo seguiré siendo del Madrid@cacique500 vamos a ver ahora vas a decir que casillas no nos ha dado nada, te parece poco estar demostrar ser el mejor portero cuando el madrid tenia un puto coladero, que todos los años nos tocaba fichar defensas??? que si no es por el no estariamos ay...un jugador que desde que empezo a jugar ha estado en el madrid...ahora va a resultar que no siente el escudo y lo tenemos que tratar como se le trato...x gente como tu me da verguenza parte de mi aficion...Todos los jugadores de todos los equipos se les renueva con subidas de sueldo y no pasa nada, lo hace Ramos y ya lo quieres echar...y mas aun cuando en ningun sitio a dicho que se quiera ir...(deja de montarte peliculas y ve realmente a animar a tu club y a tus jugadores)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por basteinz
30 jul 2015, 22:29

#47 #47 muchobelfobale dijo: #12 @8xh8 Porque os empeñáis en comparar cosas que no tienen ningún sentido? Bale ANTES de fichar le ofrecen un sueldo, lo acepta y fin de la historia. Bale sería un "pesetero" si llega mañana y pide 2 kilos más o se va, como ha hecho Ramos. No tiene nada que ver con lo que cobres si no con las formas.@muchobelfobale
Perdona, pero en cualquier trabajo normal segun van pasando los años te suben el sueldo por antiguedad. O tu no has trabajado en tu vida, o no has durado mucho en un trabajo, o te estan estafando un dinero, elige tu la opcion ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por cacique500
30 jul 2015, 12:06

#36 #36 elsiestas dijo: #35 @cacique500 el madrid no podía dejar irse a sus 2 capitanes en el mismo verano, pedir un aumento no lo veo tan mal, o que pasa todo el mundo en su trabajo se calla o no ha pedido ningun aumento en su vida, o incluso se le ha pasado x la cabeza....Messi siempre se ha dicho que siente el escudo y en cambio renueva practicamente todos los veranos y no he oido decir a ningun cule que es pesetero x pedir un aumento(y el año pasado no fue de logros), y ramos lleva toda una vida en el madrid y por pedir un aumento mira la que se lía (ay en el club más de uno que aun no ha demostrado ni la mitad que ramos y cobra mucho mas) Dejemos de ser una mierda de afición y joderle a otro como hemos echo con casillas!!!@elsiestas En efecto, y como el Madrid no podía dejar ir a sus dos capitanes el mismo verano...el señor Ramos (o más bien su hermano) se ha aprovechado de esta situación para chantajear al club. Porque eso es lo que ha hecho. Está en su derecho de pedir un aumento (pero no todos los años como Messi). Lo que no es normal es que siendo el capitán se haya dedicado a filtrar que se quiere ir, que en el manchester le dan 12, y que cobra mucho menos que otros compañeros (gran muestra de compañerismo esto). Esto es lo que no se puede permitir de un capitán del Real Madrid, que chantajee a su propio club como ha hecho este señor. En el madrid nunca pretendió cobrar 12 millones, así cuando renovase quedaría como que ha perdido dinero. De verdad, que parecéis nuevos eh.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#51 por davidrm14
30 jul 2015, 14:20

Las etiquetas en esta viñeta sobran...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por chavi17
30 jul 2015, 10:43

El presi le ha dicho, vale va 10 millones....... de dolares
que son 9M de €

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por cantu_atm
30 jul 2015, 15:48

Madridistas no queda ni uno en el club. Al único que había lo habéis echado.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por cacique500
30 jul 2015, 14:54

#50 #50 elsiestas dijo: #42 @cacique500 eso es ser un poco entrevesado con la pelicula k te has montado tu solo, van gaal dijo k lo keria y es normal ya k el madrid va a x de gea y justo ramos rechaza renovacion (aki si es normal k pida mas ya k se convierte en el capitan) k el united kiera pescar en el madrid y lo facil era ramos y ademas k el united busca defensa...asik para nada es tanto como lo pintas, aunk si te digo k se ha aprovechado de la situacion....asik pasa de hacer lo k la gran mayoria ha echo con casillas tratarlo como una puta mierda con lo k a dado x el club (aunk enfadado con éste se ha ido cobrando normal) y dejemos de criticar a nuestros jugadores y mas animarlos que para eso es la aficion y pa tratarlos como una mierda estan los rivales!! (que somos la ostia, y me averguenzo de mi aficion)@elsiestas "lo que nos ha dado". Venga ya te has coronado con la frasecita. El Real Madrid le ha dado mucho más a Casillas y a todos los demás jugadores. Estáis confundiendo apoyar a nuestros jugadores con apoyarlos por encima del club. No señor, el madrid es lo primero, y el que quiera irse que se vaya, que el Madrid seguirá existiendo. Si ahora mismo vendemos a los 25 de la plantilla, mañana tenemos otros 25 que quieren jugar en el mejor del mundo. El jugador piensa en sí mismo. Poner a los jugadores por encima del club es justamente lo que hace la prensa, y todos caéis en lo mismo como borregos. Por supuesto que todos tenemos nuestros jugadores favoritos, pero son jugadores, vienen y van. En 10 años habrá otros nuevos y yo seguiré siendo del Madrid

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por yahop
30 jul 2015, 10:45

Dat etiquetas. El autor es muy estúpido.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!