[ MEMEDEPORTES ] El karma haciendo de las suyas en Bulgaria
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Y como nos adelantó Marca... Enlace a ¿Puedes adivinar de quién estoy hablando? Enlace a El Atlético se desangra Enlace a A ponerse las pilas

Comentarios [82]

destacado
#3 por cano19
2 oct 2014, 15:01

No pelearse, cules y madridistas tenemos que ser amiguicos.

2
A favor En contra 158(220 votos)
destacado
#6 por ombloder
2 oct 2014, 15:01

#2 #2 javi9826 dijo: madre mia los antis ,como les sale la bilisSi lo miras con ojos polemicos si,pero yo lo mire con humor y es gracioso jajaja

A favor En contra 101(133 votos)
destacado
#15 por elsiestas
2 oct 2014, 15:03

todos hablais del penalti k "fingio" cristiano
pero nadie habla del gol anulado a cristiano y que era legal....
me parece un poco hipocrita todo, yo lo del robo no lo veo por ningun lado, solo son ganas de buscar polemica!!!

6
A favor En contra 76(252 votos)
destacado
#17 por rex13
2 oct 2014, 15:04

bueno si quitamos el gol de penalti y ponemos el mal anulado , que cambiaría?

2
A favor En contra 51(101 votos)
#10 por the_origen
2 oct 2014, 15:02

¿Robando? Cuando el Madrid pierde se ríen y es un equipucho, cuando gana es robando o por que es un equipo pequeño... Los arbitros se equibocan a veces para bien y otras para mal. Recuerdo que ayer a Ronaldo le pitaron un fuera de juego que no fue,pero claro eso no es robo, robo solo es cuando le hacen favores al madrid. Usuarios que hacen ester tipos de carteles lo deberían eliminar,perjudican la página

2
A favor En contra 28(80 votos)
#30 por kmgfx
2 oct 2014, 15:12

No era penalti el segundo, la jugada de su gol no era fuera de juego, el último fuera de juego que le pitaron al Ludogorets no era, el Madrid dio pena, el Ludogorets jugó bien, dicho esto ¿queréis dejar ya el temita del árbitro?

A favor En contra 14(30 votos)
#4 por salmonete19
2 oct 2014, 15:01

Dios me gustaría verle la cara al moderador que dejó que subieran esto...y muchos otros carteles. En serio que auténtica mierda de polemicarteles que dejais que se publiquen.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#16 por vitroxbh
2 oct 2014, 15:03

Lo de fingir penaltis se hace desde ya hace mucho, no se por qué ahora tanto bulto se le da. Al barça también les han regalado penaltis. Son cosas que pasan.

A favor En contra 7(13 votos)
#43 por VladimirCordova
2 oct 2014, 15:54

Creo que hay mucha gente que está descargando su frustración por lo de París, no sé, sólo digo...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por ohtia
2 oct 2014, 15:05

Ya robo llaman a cualquier partido con un error a favor del que gana, no recordemos la jugada acabada en gol que anularon en un fuera de juego inexistente. No recordemos que Chicharito en el primer penalti se quedaba solo ante portería y le perdonan la roja al jugador del Ludo. Y que existe contacto (Cristiano EXAGERA).

Demasiadas ganas hay de criticar todo lo del Madrid para intentar tapar la derrota contra el PSG de algunos antis.

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por vallsbvb
2 oct 2014, 18:57

#17 #17 rex13 dijo: bueno si quitamos el gol de penalti y ponemos el mal anulado , que cambiaría?@rex13 cristiano tendría que estar expulsado por la piscina y por la patada que pega desde el suelo, eso tampoco lo decís

A favor En contra 4(16 votos)
#58 por payusot
2 oct 2014, 18:20

#15 #15 elsiestas dijo: todos hablais del penalti k "fingio" cristiano
pero nadie habla del gol anulado a cristiano y que era legal....
me parece un poco hipocrita todo, yo lo del robo no lo veo por ningun lado, solo son ganas de buscar polemica!!!
@elsiestas Lo que es hipocresia es considerar gol anulado cuando os parece y cuando no decir que 'no era gol anulado por que el arbitro pito antes y por lo tanto todo lo de despues no vale'

1
A favor En contra 3(9 votos)
#44 por dankinho
2 oct 2014, 16:11

#15 #15 elsiestas dijo: todos hablais del penalti k "fingio" cristiano
pero nadie habla del gol anulado a cristiano y que era legal....
me parece un poco hipocrita todo, yo lo del robo no lo veo por ningun lado, solo son ganas de buscar polemica!!!
Tampoco hablas del penalti de illarra no pitado o del fuera de juego que se inventa el arbitro en los minutos finales y que en esa jugada perfectamente podia haber metido gol el Ludogorets, ya que lo dices dilo todo

1
A favor En contra 3(43 votos)
#24 por ohtia
2 oct 2014, 15:07

#20 #20 adryf22 dijo: Encima vaya declaraciones de Ronaldo: “Vaya patada, muy mal. Además por detrás. Cuando un equipo sólo da patadas es complicado. A ver mañana cómo estoy. Lo más importante es que ganamos los tres puntos, tenemos el 50 por ciento de la clasificación conseguida”

Lo peor es que creo que hablaba del segundo penalti...
@adryf22 Hablaba de una de las últimas jugadas del partido que le entraron por detrás, en el tendón, donde salió dañado.
Ya que te informas, hazlo del todo xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por cramior
2 oct 2014, 18:34

#10 #10 the_origen dijo: ¿Robando? Cuando el Madrid pierde se ríen y es un equipucho, cuando gana es robando o por que es un equipo pequeño... Los arbitros se equibocan a veces para bien y otras para mal. Recuerdo que ayer a Ronaldo le pitaron un fuera de juego que no fue,pero claro eso no es robo, robo solo es cuando le hacen favores al madrid. Usuarios que hacen ester tipos de carteles lo deberían eliminar,perjudican la página@the_origen Robando! Como pudiste! No has aprendido nada del tipo que nos echa sermones en la iglesia, el capitán-no-se-cuantos? Vivimos en una sociedad de leyes, porque crees que te llevé a ver la loca academia de policía? Por diversión? Es que oíste que se riera alguien? Ni tu!... Excepto con aquel que hacia ruidos extraños, ababrbabrb ñeñeñeñeñe jijijijijijiji jejejeje. ... Ehm... por donde iba? AH SI! NO TOQUES MI MUEBLE BAR!

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por FranRM
3 oct 2014, 11:43

Lo que me hace más gracia es que son los culés los que hablan de robo cuando su equipo hizo el robo más grande de la historia en la Champions contra el Chelsea en las semis con 4 penaltis que no pitaron a favor del equipo inglés y luego la roja de Pepe y el gol anulado a Higuaín en el Camp Nou, eso si que son robos a mano armada y que además dieron posibilidad de llegar a una final.
En el penalti hay contacto con el muslo del defensa y encima le anulan un gol legal a Cristiano.
Y la jugada esa que Cristiano le suelta una patadita, no ponen que antes le había pisado la espalda ese mismo jugador, pero claro eso no conviene y la entrada que le hacen y le produce una herida abierta podía haber sido roja, pero claro eso no lo decimos.
¡Seguid soltando bilis, culés!

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por king_tyrion
2 oct 2014, 19:05

#57 #57 djmuffy dijo: Contacto hay, no se si suficiente para derribar, pero contacto hay. No pongas la imagen que te da a ti la gana...
[img]http://media2.ftbpro.com/post_image/image/2853899/file.jpg[/img]
@djmuffy déjalos si ven lo que les da la gana, el piscinazo de neymar el año pasado si que fue penalti, ninguno de los 6 penaltis claros en stanford bridge fueron penalti, Busquet no piso la cabeza de Pepe, tampoco le llamo mono a marcelo, Pepe si que le dio a Alves en champions cuando se vieron mil imágenes donde se ve que no le toca, motta si agrede a busquet y así un infinito etc... da igual las imágenes que pongas lo negaran y sino se lo inventaran según les de la gana, así son ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por david3456
2 oct 2014, 16:43

Mi conclusión que en memedeportes hay muchos antimadridistas

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por voy_a_cometer_un_ansensinato
2 oct 2014, 23:57

#3 #3 cano19 dijo: No pelearse, cules y madridistas tenemos que ser amiguicos.@cano19 ni cules ni madridistas ni nadie, a la fin y al cabo somos aficionados de futbol, el futbol es lo que importa, si continuamos igual acabaremos como los del chiringuito de jugones, y eso no es ser aficionado de futbol

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por 1225
2 oct 2014, 17:32

#15 #15 elsiestas dijo: todos hablais del penalti k "fingio" cristiano
pero nadie habla del gol anulado a cristiano y que era legal....
me parece un poco hipocrita todo, yo lo del robo no lo veo por ningun lado, solo son ganas de buscar polemica!!!
@elsiestas #17 #17 rex13 dijo: bueno si quitamos el gol de penalti y ponemos el mal anulado , que cambiaría?@rex13
Pongamosle tambien el fuera de juego pitado contra el Ludogorets sin serlo

Ya que decimos todo, hagamoslo bien

1
A favor En contra 2(24 votos)
#40 por shawnmichaels
2 oct 2014, 15:35

#34 #34 lbc493 dijo: #27 @memedxts_hdp Exacto uno encima de otro... #echandoleñaalfuego@lbc493 aceite

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por cerealos
2 oct 2014, 15:52

No confundais robo con mal arbitraje.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por djmuffy
2 oct 2014, 18:12

Contacto hay, no se si suficiente para derribar, pero contacto hay. No pongas la imagen que te da a ti la gana...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por adrian_leko
3 oct 2014, 09:16

Karma Barceló






















Bueno, venga, me marcho... (xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por aupareusdeportiu
2 oct 2014, 15:05

cristiano en la foto esta pidiendo chops

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por jtg99
2 oct 2014, 15:06

Robando, robando... Mas bien no. Porque a Cristiano le pitaron un fuera de juego que no era y eso hubiese sido gol. PD: No fue penalty.

A favor En contra 1(13 votos)
#26 por danielinnosequenosecuantos
2 oct 2014, 15:09

No todos los búlgaros roban, pero estas bandas sobran, me refiero a los carteristas

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por dionisos2013
2 oct 2014, 15:10

¿y que pasa con el gol mal anulado a CR7? ah, de eso no se acuerda nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por adryf22
2 oct 2014, 15:11

#20 #20 adryf22 dijo: Encima vaya declaraciones de Ronaldo: “Vaya patada, muy mal. Además por detrás. Cuando un equipo sólo da patadas es complicado. A ver mañana cómo estoy. Lo más importante es que ganamos los tres puntos, tenemos el 50 por ciento de la clasificación conseguida”

Lo peor es que creo que hablaba del segundo penalti...


#24 #24 ohtia dijo: #20 @adryf22 Hablaba de una de las últimas jugadas del partido que le entraron por detrás, en el tendón, donde salió dañado.
Ya que te informas, hazlo del todo xD
@ohtia Cierto, lo acabo de oir por la tele. De todas formas lo del piscinazo podria haberlo comentado tambien. Ademas cuando a el le agreden "muy mal", pero el puede meterle una patada a un adversario en la espinilla y no pasa nada. Muy hipocrita me parece...

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por elsiestas
2 oct 2014, 22:05

#71 #71 rihoga2906 dijo: #15 @elsiestas vosotros llevais años hablando de ovrebo y nadie de que expulso escandalosamente a abidal, llevais años llorando por la expulsion de van persie, pero no de los 2 goles legales anulados al barsa en esa eliminatoria y los 2 penaltys robados, ademas que vanpersie debio ser expulsado ya en la primera parte por agresion... os habeis pasado todo el año llorando por el sevilla por un gol bien anulado y no hablais de las 2 expulsiones en la primera parte a cristoforo y mbia... no se puede ser mas hipocrita que un madridista.. por eso dais asco a todo el mundo...@rihoga2906 creo que los que ultimamente dan mucho mas asco son otros...y no el madrid...jajaja
vete a limpiar las copas ganadas de la temporada!!! XD

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lbc493
2 oct 2014, 15:21

#27 #27 memedxts_hdp dijo: #3 @cano19 discrepo completamente, tienen que ser como el azeite y el agua@memedxts_hdp Exacto uno encima de otro... #echandoleñaalfuego

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por rukafukahd
2 oct 2014, 15:33

Claramente el madrid gano justamente. los que digais lo contrario soys unos culerdos envidiosos ajjaja

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por agope69
2 oct 2014, 18:04

muy bien campeón jajajajja si estaba en fuera e juego claro no...lo siguiente...#31 #31 fortunateson dijo: #15 @elsiestas Sois un poco pesadetes con el gol legal, pero no decis nada del fuero de juego inventado que dejaba solo al delantero del Ludogorets. Supongo que tendremos que recordaroslo nosotros@fortunateson

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por samufreestyle
3 oct 2014, 02:37

#53 #53 mglez5 dijo: estoy harto de estos carteles, los dos eran clarisimos@mglez5 eres muy forofo, uno sí, pero el otro es un piscinazo. Y no pasa nada por admitirlo

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por agope69
2 oct 2014, 18:08

vamos a ver...los errores de ayer fueron el gol anulado a cristiano y un fuera de juego al ludogorets pero que estaba muy escorado..pero lo que os jode realmente es que el madrid estuvo a punto de empatar pero no lo hizo...pero eso no es motivo para que cada vez que le piten un penalty al madrid digáis que es un robo....coño!! que no se los hagan!!dicho esto espero que el madrid le de caña a las jugadas de balón parado por que telita eeh,....

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por minalaesmiabuelo
2 oct 2014, 22:41

#27 #27 memedxts_hdp dijo: #3 @cano19 discrepo completamente, tienen que ser como el azeite y el agua@memedxts_hdp aprende a escribir rat-boy

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por agope69
2 oct 2014, 18:11

lo que pasa es que después de que perdiera el barça y de que fuera empatando el madrid pues habían ganas de " reírse" del madrid pero en fin no es motivo para dar el por culo que están dando...#43 #43 VladimirCordova dijo: Creo que hay mucha gente que está descargando su frustración por lo de París, no sé, sólo digo... @VladimirCordova

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por miniibra
2 oct 2014, 18:26

Soy madridista y me a gustao el cartel me la pelan los que lo dicen enserio porque no se lo creen ni ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por rulomantic
2 oct 2014, 22:49

#10 #10 the_origen dijo: ¿Robando? Cuando el Madrid pierde se ríen y es un equipucho, cuando gana es robando o por que es un equipo pequeño... Los arbitros se equibocan a veces para bien y otras para mal. Recuerdo que ayer a Ronaldo le pitaron un fuera de juego que no fue,pero claro eso no es robo, robo solo es cuando le hacen favores al madrid. Usuarios que hacen ester tipos de carteles lo deberían eliminar,perjudican la página@the_origen Por favor, estás en memedeportes, aquí la polémica es lo que está a la orden del día, el usuario mas tristemente famoso es o era alguien con un fanatismo y odio y con 99% de sus carteles buscando polémica y desacreditar a un equipo. Y los carteles mas valorados suelen ser los polémicos que ataca a uno u otro equipo. Es una hipocresía que luego la gente vote positivo a tu comentario jajajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por elsiestas
3 oct 2014, 10:12

#44 #44 dankinho dijo: #15 Tampoco hablas del penalti de illarra no pitado o del fuera de juego que se inventa el arbitro en los minutos finales y que en esa jugada perfectamente podia haber metido gol el Ludogorets, ya que lo dices dilo todo@dankinho dale una vuelta al reglamento anda, no solo ay fueras de juego al que toca el balon y este adelantado, tmb ay fueras de juego xk un compañero este en fuera de juego y aunk no toque balon participa en la jugada....y el penalti de illarra, es sacado de tus sueños!!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por bellatrixmerengona
2 oct 2014, 16:24

¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por djmuffy
2 oct 2014, 21:11

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 yo no digo que sea penalti o no, digo que contacto hay. Que sea suficiente para derribar, eso ya no te lo discuto... pero mira, una por otra, cambiamos este penalti por el gol mal anulado por fuera de juego, ok?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por garbancito74
2 oct 2014, 19:00

#58 #58 payusot dijo: #15 @elsiestas Lo que es hipocresia es considerar gol anulado cuando os parece y cuando no decir que 'no era gol anulado por que el arbitro pito antes y por lo tanto todo lo de despues no vale'@payusot eso NO es ser hipócrita, una vez que el ábitro pite, ya sea falta, fuera de juego o lo que le de la gana, el juego se para, y si por lo que sea, el balón entra en la portería no vale, ni siquiera es un gol anulado ya que el árbitro pitó antes. Que ganas de complicar las cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por payusot
2 oct 2014, 21:24

#62 #62 garbancito74 dijo: #58 @payusot eso NO es ser hipócrita, una vez que el ábitro pite, ya sea falta, fuera de juego o lo que le de la gana, el juego se para, y si por lo que sea, el balón entra en la portería no vale, ni siquiera es un gol anulado ya que el árbitro pitó antes. Que ganas de complicar las cosas.@garbancito74 Pues eso estoy diciendo, tu nivel de comprension lectora es bajillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por juamsik
2 oct 2014, 16:45

#31 #31 fortunateson dijo: #15 @elsiestas Sois un poco pesadetes con el gol legal, pero no decis nada del fuero de juego inventado que dejaba solo al delantero del Ludogorets. Supongo que tendremos que recordaroslo nosotros@fortunateson inventado??mírate la repetición anda muchacho...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por michaeljacksonsfan
2 oct 2014, 16:49

#7 #7 michaeljacksonsfan dijo: Eran penaltis los dos@michaeljacksonsfan bueno el que le hacen a cristiano no

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por cindy123441
2 oct 2014, 21:31

Esta muy gracioso el cartel la verdad, pero ya este tema lo tienen muy trillado; deberían ir pensado en cambiarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ultra_sonico
2 oct 2014, 19:27

#49 #49 michaeljacksonsfan dijo: #21 @ultra_sonico PUES SI@michaeljacksonsfan No hay más cegado que un madridista, ¿quiéres que te enumere todos los penaltis regalados y por consecuencia partidos?. ¿Empiezo por el Elche?.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!