[ MEMEDEPORTES ] El Barça tira de cantera
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Cahill pone el empate en el marcador ante Holanda Enlace a 6 frases escondidas en escudos de equipos de fútbol Enlace a Un momento de enojo con Florentino le ha condenado Enlace a ¿Guiño del Getafe a Gareth Bale?

Comentarios [71]

destacado
#3 por mikimaik10
28 feb 2014, 10:47

No, si ahora el Barcelona no podrá hacer ningún fichaje..

8
A favor En contra 94(168 votos)
destacado
#4 por playyer7
28 feb 2014, 10:49

Posible fichaje no, fichaje. El jugador lo ha dicho en Instagram.

1
A favor En contra 60(68 votos)
destacado
#5 por sebasn1
28 feb 2014, 10:50

#3 #3 mikimaik10 dijo: No, si ahora el Barcelona no podrá hacer ningún fichaje.. Son 5,2 millones que pueden llegar a ser 10 si gana títulos y juega en el primer equipo, por que creo que está fichado para el Barça B

2
A favor En contra 35(47 votos)
#22 por xxx_champ_xxx
28 feb 2014, 11:38

#11 #11 elsiestas dijo: en 2 años diran que ha salido de la cantera ya que ha jugado una temporada para el "B" como se hizo en su dia con Pedrito, tello o cuenca que jugaron 2 años con el B y zas los han criado ellospedro llegó al juvenil en 2004 y hasta la temporada 2009/2010 no fue parte del primer equipo, pedazo de cazurro mentiroso. Cuenca venía de un equipucho en el que jugaba de portero, lo ficho el barça y lo cedió al sabadell.

1
A favor En contra 24(34 votos)
#13 por bueyesito3000
28 feb 2014, 11:05

#8 #8 javixutr dijo: ahora todo lo que hace el barsa, blablabla, ya no tiran de cantera, blablabla, habria que investigar al tito FLO, que las mata callando tambienPero eso no interesa aquí...

A favor En contra 13(23 votos)
#16 por albertcla89
28 feb 2014, 11:12

Prefiero pagar por un jugador con mucho futuro por 4 millones y que acabe de crecer en Barcelona que comprarlos a lo Florentino style por 101 (Bale) y 96 (CR7) y con eso incluyo a Neymar también

A favor En contra 13(37 votos)
#39 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
28 feb 2014, 13:19

#3 #3 mikimaik10 dijo: No, si ahora el Barcelona no podrá hacer ningún fichaje..

#37 #37 lobezno8 dijo: #3 puede hacerlos perfectamente, pero que luego no diga que este tío viene de la masíaPues a parte de ti no se lo he visto decir a nadie... Ni creo que se lo vea decir a nadie...

A favor En contra 10(10 votos)
#29 por xxx_champ_xxx
28 feb 2014, 12:29

#25 #25 buisgamesesp dijo: #21 2 años amigo, 2 años estuvo pedrito. Eso no es ser canterano, es como si ahora decimos nosotros que Varane es canteranobusca información pedazo de listo, en agosto de 2004 se fue al barça, fue en la temporada 09/010 cuando fue incorporado oficialmente al 1º equipo, hasta entonces, solo había jugado 18 partido en 2 temporadas con el 1º equipo (07/08 y 08/09) ya que tenía ficha del B y jugó la mayoría de partidos con el B. Es decir, desde 2004 hasta 2009 van 5 años, no? Puede que para ti solo vayan 2, pero bueno, de donde no hay no se puede sacar.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#35 por thx1138
28 feb 2014, 13:05

#11 #11 elsiestas dijo: en 2 años diran que ha salido de la cantera ya que ha jugado una temporada para el "B" como se hizo en su dia con Pedrito, tello o cuenca que jugaron 2 años con el B y zas los han criado ellosPedro estuvo cinco años en las categorías inferiores del Barça y pasó por el juvenil, el C y el B. Tello entró en la Masía con once años (2002) se fue dos temporadas al Espanyol (2008-10) y volvió al Barça. Cuenca también fichó en 2002 con once años, hasta el 2005, y luego lo repescó el Barça en 2009. Sin embargo, Arbeloa llegó al Castilla con 18 años, Diego López con 19, Negredo con 20, Raúl estuvo sólo dos años en las categorías inferiores del Madrid, pero eso no ha impedido que se hable de ellos como "canteranos".

1
A favor En contra 7(7 votos)
#60 por 1225
28 feb 2014, 19:27

#3 #3 mikimaik10 dijo: No, si ahora el Barcelona no podrá hacer ningún fichaje.. #4 #4 playyer7 dijo: Posible fichaje no, fichaje. El jugador lo ha dicho en Instagram.Estos son los fichajes que me gustan, desconocidos que llegan por poco dinero y triunfan; ojala pase eso

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por sensation123
28 feb 2014, 14:15

El madridista no tiene derecho a hacer este cartel porque su equipo no puede decir lo mismo de que una cantera haiga sacado los mejores jugadores del mundo messi, iniesta, xavi , puyol , etc........

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por javixutr
28 feb 2014, 10:55

ahora todo lo que hace el barsa, blablabla, ya no tiran de cantera, blablabla, habria que investigar al tito FLO, que las mata callando tambien

3
A favor En contra 5(49 votos)
#23 por brunaldinho
28 feb 2014, 11:48

Solo diré una cosa: Piquépuyolxavithiagorafinhadeulofeubusquetsbartramontoyasergirobertoetcetera

A favor En contra 5(19 votos)
#31 por cortexiphan
28 feb 2014, 12:38

#20 #20 Enrique_Vortex dijo: #10 A ver, ya me está hartando un poco la gente que utiliza la palabra canterano cuando realmente no sabe cuando un jugador es canterano o no. Un jugador debe jugar minimo 4 años antes de cumplir 21 en un club (no sé si obligatoriamente en las categorias inferiores).

Arbeloa jugo 4 años en el Castilla (aunque uno cedido al Depor y no sé si cuenta), así que es canterano. Denis fue fichado el año pasado y tiene 20 años, por lo que no es canterano. Y Halilovic llegará con 18 y podrá ser canterano por los pelos.
Dónde esta la norma de los 4 años? Ademas: Pedro llegó al Barça EN 2004, AH PERO NO ES CANTERANO POR QUE... POR QUEE... TENEMOS 9 CHAMPIONS!

1
A favor En contra 5(19 votos)
#33 por cortexiphan
28 feb 2014, 12:42

#29 #29 xxx_champ_xxx dijo: #25 busca información pedazo de listo, en agosto de 2004 se fue al barça, fue en la temporada 09/010 cuando fue incorporado oficialmente al 1º equipo, hasta entonces, solo había jugado 18 partido en 2 temporadas con el 1º equipo (07/08 y 08/09) ya que tenía ficha del B y jugó la mayoría de partidos con el B. Es decir, desde 2004 hasta 2009 van 5 años, no? Puede que para ti solo vayan 2, pero bueno, de donde no hay no se puede sacar.Nada hombre, que nunca van a reconocer que la mejor generacion de la historia de un club y de España SON CANTERANOS CULÉS

1
A favor En contra 5(19 votos)
#2 por fersega
28 feb 2014, 10:47

Lo fichan, lo forman en el B y al primer equipo. Es lo que tiene tener un filial competitivo que esta en una buena liga

A favor En contra 4(16 votos)
#56 por Enrique_Vortex
28 feb 2014, 16:31

#31 #31 cortexiphan dijo: #20 Dónde esta la norma de los 4 años? Ademas: Pedro llegó al Barça EN 2004, AH PERO NO ES CANTERANO POR QUE... POR QUEE... TENEMOS 9 CHAMPIONS!La norma está estipulada por la UEFA ya que para la inscripción en competiciones europeas hay ciertas normas. Entre ellas el limite de jugadores (que no recuerdo cuál era) y la obligación de tener 4 canteranos del club y 8 canteranos del país inscritos.

Y deja de ser tan infantil.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por mikimaik10
28 feb 2014, 14:20

#12 #12 buisgamesesp dijo: #6 lo lamentable es que pase como con pedro y digáis que es de vuestra cantera como siempre...A mi que coño me importa que sean de la cantera o no, lo que quiero es disfrutar del juego y que ganen, me suda que sean de la masía o robados del hospitalet.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ibuprofeno_parma
28 feb 2014, 10:59

hablan muy bien de él, espero que se adapte bien al Barça, porque ya se sabe cuando un equipo grande ficha a una promesa se hablan mil maravillas pero después... aún me acuerdo de un jugador que ficharon para la cantera que no me acuerdo como se llamaba que si era el nuevo Messi no se que y no duro ni medio año y ahora está perdido por el mundo jugando en ninguna liga importante

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por cortexiphan
28 feb 2014, 11:00

Por mucho que os fastidie la columna vertebral es cantera... (ahora) Valdes Pique Bartra jordi Alba Xavi iniesta cesc Messi Pedro son canteranos. Y si sumamos ya a Montoya Rafinha,Deulofeu Denis(?)... Ademas que Halilovich va al B, y por esta regla de tres los que meten a Arbeloa como canterano blanco tambien pueden meter al chaval (Arbeloa jugo sólo en el Madrid B)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#63 por elsiestas
28 feb 2014, 22:44

#35 #35 thx1138 dijo: #11 Pedro estuvo cinco años en las categorías inferiores del Barça y pasó por el juvenil, el C y el B. Tello entró en la Masía con once años (2002) se fue dos temporadas al Espanyol (2008-10) y volvió al Barça. Cuenca también fichó en 2002 con once años, hasta el 2005, y luego lo repescó el Barça en 2009. Sin embargo, Arbeloa llegó al Castilla con 18 años, Diego López con 19, Negredo con 20, Raúl estuvo sólo dos años en las categorías inferiores del Madrid, pero eso no ha impedido que se hable de ellos como "canteranos".yo no se de donde te sacas lo de pedrito, ya que estuvo jugando en su tierra hasta los 17 años que debuto en tercera y ese verano ya con 18 jugo un campeonato y lo ficho el barcelona y al año siguiente debuto con el barcelona....
Cuenca tampoco ha pasado x el barcelona ya que jugaba de forma amateur porque le llamaba mas el futbol callejero que he de asumir que era el puto amo haciendo piruetas y fue fichado con 18 años tamb...
y con raul llevas razon es canterano del atletico pero eso si hizo algo mas de meritos que estos por ser canterano ya que en 3 años en las caterorias inferiores del madrid estubo: en el 92 con el cadete al siguiente con el infantil y en el año k debuto con el madrid paso x el C y x el B ....XD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por cortexiphan
28 feb 2014, 11:31

#12 #12 buisgamesesp dijo: #6 lo lamentable es que pase como con pedro y digáis que es de vuestra cantera como siempre...Pues igualito a Raul o Arbeloa... Por mucho que os joda es la mejor cantera (o mejor aprovechada) del mundo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por Enrique_Vortex
28 feb 2014, 11:32

#10 #10 cortexiphan dijo: Por mucho que os fastidie la columna vertebral es cantera... (ahora) Valdes Pique Bartra jordi Alba Xavi iniesta cesc Messi Pedro son canteranos. Y si sumamos ya a Montoya Rafinha,Deulofeu Denis(?)... Ademas que Halilovich va al B, y por esta regla de tres los que meten a Arbeloa como canterano blanco tambien pueden meter al chaval (Arbeloa jugo sólo en el Madrid B)A ver, ya me está hartando un poco la gente que utiliza la palabra canterano cuando realmente no sabe cuando un jugador es canterano o no. Un jugador debe jugar minimo 4 años antes de cumplir 21 en un club (no sé si obligatoriamente en las categorias inferiores).

Arbeloa jugo 4 años en el Castilla (aunque uno cedido al Depor y no sé si cuenta), así que es canterano. Denis fue fichado el año pasado y tiene 20 años, por lo que no es canterano. Y Halilovic llegará con 18 y podrá ser canterano por los pelos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#72 por amarillopordentro
2 mar 2014, 15:27

#64 #64 paco2014 dijo: #54 Aver campeón el 80% de la plantilla del barcelona es de la massia. Humildad sobra porque por esa gilipollez de humildad y valores se han callado muchas cosas (aunque en verdad en este país haberlo dicho no tiene sentido porque la mayoria de los medios de comunicación ya se sabe de donde vienen...) Y por último lo del dinero de Neymar etc etc vale ahi se han columpiado las cosas como son pero el Madrid lleva gastado mas de 400 millones de euros entre tres temporadas haciendo cosas como lo de Altintop Sahin Canales ahora con Isco. Y no olvidemos el caso Casillas.En resumen que ni de primeros en liga os callaisy deja de poner negativos y contesta...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por cr7amunt
28 feb 2014, 18:29

El Barça paga mas dinero por un jugador para el Barça B que la mayoria de equipos de 1ª Division. Humiltat

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por thx1138
28 feb 2014, 13:06

#18 #18 danii_lh dijo: #8 Dejar de ver tanto Mundo deportivo que os comieron el coco cn la portada de ayer, el Barça, solo ha tenido presidentes ladrones, y es lo que hay chavales, no pasa nada, no es vuestra culpa, pero es lo qe hay, cuanto antes lo aceptéis, menos mal lo pasareis...
Y si, es un buen fichaje, y como buen merengue espero que se quede en el camino!
¿Sólo el Barça? Porque podríamos hablar de Lorenzo Sanz, Fernando Martín, Ramón Calderón y alguno más...

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por jjjaaavvviii
28 feb 2014, 13:18

#37 #37 lobezno8 dijo: #3 puede hacerlos perfectamente, pero que luego no diga que este tío viene de la masíaSi lo fichan como van a decir que viene de la masia?? Que jugador que no haya estado en la masia desde el Barcelona dicen que ha estado alli?

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por vallsbvb
28 feb 2014, 13:23

#24 #24 fuckerboyzz dijo: Fardaban de cantera y ahora que? seguirán habiendo 8 o 9 jugadores de la cantera en el campo

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por thx1138
1 mar 2014, 02:11

#63 #63 elsiestas dijo: #35 yo no se de donde te sacas lo de pedrito, ya que estuvo jugando en su tierra hasta los 17 años que debuto en tercera y ese verano ya con 18 jugo un campeonato y lo ficho el barcelona y al año siguiente debuto con el barcelona....
Cuenca tampoco ha pasado x el barcelona ya que jugaba de forma amateur porque le llamaba mas el futbol callejero que he de asumir que era el puto amo haciendo piruetas y fue fichado con 18 años tamb...
y con raul llevas razon es canterano del atletico pero eso si hizo algo mas de meritos que estos por ser canterano ya que en 3 años en las caterorias inferiores del madrid estubo: en el 92 con el cadete al siguiente con el infantil y en el año k debuto con el madrid paso x el C y x el B ....XD
Te equivocas. Pedro fichó por el Barça en 2004 con 17 años; jugó en el juvenil (fue campeón de Liga y Copa), luego pasó al Barça C,y cuando éste desapareció, se incorporó al B (2007-08). Y aunque debutó con el primer equipo del Barça en 2007, no es hasta la temporada 2009-10 (la segunda de Guardiola) cuando sube a la primera plantilla. En cuanto a Cuenca, ficha en 2002 (con 11 años) procedente del Barri Santes Creus de Reus y se va en 2005. Jugó en equipos de Reus hasta que en 2008 lo ficha el Damm y en 2009 lo repesca el Barça. Y sobre Raúl, llegó al Madrid en 1992 con quince años y en 1994 saltó ya al primer equipo del Madrid prácticamente directo desde el juvenil (jugó solo 8 partidos con el C y uno con el B).

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por caballero45
28 feb 2014, 14:57

sera que ahora el barça no podra fichar....

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por willyp94
1 mar 2014, 11:12

#37 #37 lobezno8 dijo: #3 puede hacerlos perfectamente, pero que luego no diga que este tío viene de la masíaNo, lo mejor es fichar a Negredo con 18 años, a Arbeloa y a Casemiro con 19 y a Diego Lopez con 20 años y decir que son canteranos. Ah, no nos olvidemos de Soldado y Mata, canteranos del Madrid de toda la vida. Y sobre todo, el gran Raúl, que llego con 17 AÑOS... ¡del Atlético!

Los culés (los que no somos bocazas) sabemos que los canteranos van subiendo. Algunos se pueden quedar y otros no. Pero no vamos (repito, los "no-bocazas") llamando canterano a cualquiera. Pedro, por ejemplo, no es canterano: vino con 16 años.

Así que no hay sentido en esa acusación, pues la mayoría de culés saben distinguir a un canterano de quien no lo es. El Real Madrid, en cambio, no. De todos modos, la cantera madridista no deja de ser buena, eh.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por celtista_ata_a_morte
28 feb 2014, 12:22

El 90% de la gente de este pais no ha visto un partido de este chaval y ya le llaman "Nuevo Mesii" o "El Messi croata"... JAJAJA

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por crikane
28 feb 2014, 12:27

#8 #8 javixutr dijo: ahora todo lo que hace el barsa, blablabla, ya no tiran de cantera, blablabla, habria que investigar al tito FLO, que las mata callando tambienA ver cuando entenderéis que el Madrid paga por un jugador un precio altísimo declarando todo a haciendo, sin esconder nada. ¿Nos lo hemos gastado? ¿Por qué decir que no? ¿Para quedar como un equipo humilde? Al Madrid le dan créditos por ser solvente y porque Florentino es Florentino y le es fácil convencer. Si el Barça ha mentido desde el primer día con Neymar y os jode, pues a aguantarse. Qué manía de que cada vez que uno de estos dos equipos la líe tenga que meter mierda al otro de la nada.

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por pipita20gh
28 feb 2014, 12:35

Lo han fichado con 17 años, dentro de dos años dirán que es canterano

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por donpinpan
28 feb 2014, 14:06

Cuanto se lleva el padre de Neymar?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mikimaik10
28 feb 2014, 10:53

#5 #5 sebasn1 dijo: #3 Son 5,2 millones que pueden llegar a ser 10 si gana títulos y juega en el primer equipo, por que creo que está fichado para el Barça BSí a priori está para el B, pero aún así no entiendo esto que tienen contra el barça y los fichajes, en serio es realmente lamentable.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#52 por becoto0710
28 feb 2014, 15:04

ahora resulta que los otros equipos no fichan a jugadores jóvenes...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por crikane
28 feb 2014, 20:12

#47 #47 seroscuro dijo: #37 Hombre, vosotros decía que Jesé y Morata vienen de ahí y os recuerdo que no comenzaron en vuestra canteraJesé y Morata no llevan en el Madrid desde los 17. Morata llegó con 15 y Jesé con 14. Si un chaval que llega con 14 a un club no te parece canterano, apaga y vámonos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por xxx_champ_xxx
28 feb 2014, 11:32

#12 #12 buisgamesesp dijo: #6 lo lamentable es que pase como con pedro y digáis que es de vuestra cantera como siempre...4-5 años formándose en las categorías inferiores estuvo pedro. ¿Acaso crees que fue en san isidro dónde le enseñaron a jugar al fútbol de manera profesional?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#58 por playit_real
28 feb 2014, 18:10

#25 #25 buisgamesesp dijo: #21 2 años amigo, 2 años estuvo pedrito. Eso no es ser canterano, es como si ahora decimos nosotros que Varane es canteranoPues vosotros estáis orgullosos cuando decís que Casemiro es un canterano

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por Perolaconcha
28 feb 2014, 12:42

el barça lo ficha, lo pone unos meses en el filial, luego lo sube al primer equipo y si es un crack dice que salió de su cantera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por davidmister
28 feb 2014, 12:49

Sabeis, luego dice el barcelona que sus jugadores salen de la cantera.... bla...bla... A quien quieren tomar el pelo???

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por paco2014
28 feb 2014, 23:56

#18 #18 danii_lh dijo: #8 Dejar de ver tanto Mundo deportivo que os comieron el coco cn la portada de ayer, el Barça, solo ha tenido presidentes ladrones, y es lo que hay chavales, no pasa nada, no es vuestra culpa, pero es lo qe hay, cuanto antes lo aceptéis, menos mal lo pasareis...
Y si, es un buen fichaje, y como buen merengue espero que se quede en el camino!
deja de leer tanto Marca y As tu anda y ve mas documentales de futbol que los hay y lee libros de futbol que tambien los hay lee historia de la liga española anda....

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por paco2014
28 feb 2014, 23:58

#15 #15 jouuu dijo: el jugador solo firmará si le prometen jugar en el primer equipo sea el año que viene o el otro,el barça aun lo formará más como jugador,osea tambien sera fruto de la cantera del barça que le dará los ultimos pincelazos para que llegue a ser un crack y después de haber aprendido la filosofia y como juega el barça por supuesto,quien sabe tal vez salga un Modric mucho mejor,cuidado desde pequeñito.ahi ya te has columpiado soy del barça como el que mas pero este chaval no es de la cantera ni lo será.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por seroscuro
28 feb 2014, 14:23

#37 #37 lobezno8 dijo: #3 puede hacerlos perfectamente, pero que luego no diga que este tío viene de la masíaHombre, vosotros decía que Jesé y Morata vienen de ahí y os recuerdo que no comenzaron en vuestra cantera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por manuelfrg
28 feb 2014, 14:41

Es lo que lleva haciendo los últimos 5 años.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por odrick
28 feb 2014, 15:01

Al Barça se le llenaba la boca hablando de que tiraban de cantera y no de cartera, y ahora nos encontramos con el fichaje mas caro de la historia (Neymar) y fichando jóvenes promesas de otros equipos (Halilovic), el equipo más hipócrita de la historia.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por poppov
28 feb 2014, 17:37

#3 #3 mikimaik10 dijo: No, si ahora el Barcelona no podrá hacer ningún fichaje.. el que critica siempre es el barça. Claro que puede, pero que luego no vaya de digno cuando los otros lo hacen.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por amarillopordentro
28 feb 2014, 15:20

#3 #3 mikimaik10 dijo: No, si ahora el Barcelona no podrá hacer ningún fichaje.. no, segun llevan años diciendo, ellos confian en su cantera, y los demas equipos que se gastan dinero es verginzoso no¿? Eso es lo que da coaje del barcelona, que de lecciones de lo que sea cuando no predica con el ejemplo. Humildad, valors, cantera, ha perdido el futbol, esas cifras son un escandalo, etec, etc, etc. Y lo mas divertido es que escupen tanto àra arriba que se van a ahogar.

1
A favor En contra 1(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!