[ MEMEDEPORTES ] El balón de oro ha perdido toda la gracia
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Sólo un grande puede ser despedido así tras una expulsión Enlace a La historia de cómo Icardi le robó a Wanda Nara a Maxi López Enlace a Taconazo de Mbappé para Griezmann y cuarto gol de Francia frente a Islandia Enlace a Madridistas cada vez que ven a Lucas Vázquez atacando

Comentarios [48]

destacado
#1 por damian3600
16 nov 2014, 23:16

Fuente? Tengo sed.

A favor En contra 229(265 votos)
destacado
#8 por andresxaxi
16 nov 2014, 23:17

Lo de Muller era normal, acababan de ganar el mundial y le preguntan por el balón de oro pues como que no le importa mucho...

A favor En contra 175(183 votos)
destacado
#2 por lavezzipsg
16 nov 2014, 23:16

Lo de Platini está dicho a muy mala ostia. Si no gana su favorito el premio no vale o que? Este tío me cae muy gordo..

2
A favor En contra 136(176 votos)
destacado
#20 por 7maravilla
16 nov 2014, 23:20

no se que me da que esta persona no hubiera hecho este post en la epoca en la que messi gano 4 balones de oro.

A favor En contra 50(64 votos)
destacado
#13 por dep21
16 nov 2014, 23:18

Estoy de acuerdo con el periodista,un premio indivdual es una distincion que sirve para reconocer el esfuerzo de un jugador pero no se les deveria dar importancia

2
A favor En contra 47(63 votos)
destacado
#14 por borussiadortmund09
16 nov 2014, 23:18

Muller dijo eso sobre el balon de oro del mundial, no sobre el balon de oro verdadero. Al fin y al cabo razon no le falta, para que quieres ganar un balon de oro de un mundial cuando ganar un mundial es mil veces mejor?

1
A favor En contra 37(43 votos)
#10 por friki69
16 nov 2014, 23:17

El problema es que en estos últimos años hay dos extraterrestres que se los están llevando todos de manera aplastante. Antes no había esta sensación de tener dos jugadores siempre por el resto de todos. Que suerte poder disfrutar de ellos, además en nuestra liga!

1
A favor En contra 27(31 votos)
#12 por guillem19
16 nov 2014, 23:18

Esta claro que es mejor el exbalon de oro de la france football

A favor En contra 24(30 votos)
#9 por mdg099
16 nov 2014, 23:17

#2 #2 lavezzipsg dijo: Lo de Platini está dicho a muy mala ostia. Si no gana su favorito el premio no vale o que? Este tío me cae muy gordo.. Bebe a bordo, este tío me cae gordo (lease con voz de Homer Simpson)

A favor En contra 19(25 votos)
#30 por cacique500
16 nov 2014, 23:55

Claro, que curioso, en cuanto los deja de ganar messi, ya no valen. Vaya hombre...

1
A favor En contra 18(26 votos)
#23 por kodiak29
16 nov 2014, 23:25

Atencion a todos los cules si no lo gana CR7 luego no digais que el balon si que es importante siempre haceis lo mismo y por cierto en el cartel falta la foto de messi con 4 balones de oro en ese momento dejo de ser lo mismo

2
A favor En contra 11(19 votos)
#28 por fenixmlg
16 nov 2014, 23:30

Francesc Aguilar dimite para no tener que darle los cinco puntos a Cristiano Ronaldo y ninguno a Messi porque no quiere que los culés se le echen encima .

A favor En contra 10(18 votos)
#5 por bimbozamora
16 nov 2014, 23:17

Viñeta basura. Memedeportes sí que ha dejado de ser el mismo.

A favor En contra 4(36 votos)
#21 por rauleleterno7
16 nov 2014, 23:21

Sinceramente... Yo creo que debería de haber un máximo de balones de oro para cada jugador. No creo que en el mundo, los últimos años lo disputen solamente dos jugadores, los cuales uno tiene 4, y el otro está apunto del tercero.
No sé, hasta hace unos años, el ganador del balón de oro variaba mucho, un año Ronaldhino, Ronaldo, Kaka, Rivaldo, Zidanne etcetcetc

A favor En contra 4(16 votos)
#45 por singleman
17 nov 2014, 14:00

Entonces esos 4 balones de oro no significan nada ni sirven de nada

1
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por minalaesmiabuelo
17 nov 2014, 07:41

#13 #13 dep21 dijo: Estoy de acuerdo con el periodista,un premio indivdual es una distincion que sirve para reconocer el esfuerzo de un jugador pero no se les deveria dar importancia@dep21 debería

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por damonlindelof
17 nov 2014, 04:54

Vito de Palma, a poco que lo leas un poco en Twitter, ves que es un imbécil ("estamos hablando de fútbol pero te bloqueo porque eres comunista"), aparte de que esa frase la dijo hace un tiempo ya.
Lo de Müller es en referencia a otro premio.
Lo de Platini es cierto: Ahora votan futbolistas y entrenadores en lugar de sólo periodistas.
Lo de Aguilar es de guasa. Podéis mirar sus votaciones: Nunca ha votado a Cristiano entre los dos mejores del mundo. Yo creo que le han mandado a tomar por culo porque cantaba ya mucho.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por elinnombrable20
17 nov 2014, 18:17

Lo que ponen de Müller es falso, le preguntaron por la bota de oro, que estuvo a punto de conseguirla en el mundial. Ademas de equivocar la bota de oro con el balón de oro está pésimo traducido del bávaro cuando lo dice.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por cacique500
17 nov 2014, 11:05

#41 #41 rihoga2906 dijo: #30 @cacique500

#23 @kodiak29

no, dejo de ser lo mismo cuando florentino perez empezo a hacer la lista de candidatos, y cuando a peticion de butragueño despidieron del jurado a un periodista del mundo deportivo que llevaba 20 años en francefootball, para contratar a alfredo relaño.... florentino mafiando todo como siempre, ahi es cuando dejan de tener valor las cosas, este balon de oro lo merece cristiano, pero el del año pasado fue una puta vergüenza, sin ganar absolutamente nada a nivel individual ni colectivo... nada en absoluto.... y con toda la campaña, es mas vergonzoso que el del 2010...
@rihoga2906 jajajaja Alfredo Relaño y Florentino, en la misma frase y con los mismos intereses. Te has retratado tu solito. Alfredo Relaño, ese tipo que lleva años haciendo campaña antiflorentino en su diario, si, ese tipo, y sí, ese diario, al que el Real Madrid le retiró los derechos de imagen para vender producto del real madrid con su periódico (al igual que al marca). Esas cosas que los antimadridistas no queréis ver, que el real madrid no tiene prensa propia (rmtv, eso sí), por mucho que os sirvais de ella para justificar vuestro odio.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por mastodon
16 nov 2014, 23:26

Totalmente de acuerdo con el primer periodista

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por joy0034
16 nov 2014, 23:16

Estoy en contra de estos premior.
el fútbol es un deporte colvectivo y no individual como el tenis, por ejemplo.
los premios tienen que ser por y para todo el equipo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#40 por cortexiphan
17 nov 2014, 09:59

#13 #13 dep21 dijo: Estoy de acuerdo con el periodista,un premio indivdual es una distincion que sirve para reconocer el esfuerzo de un jugador pero no se les deveria dar importancia@dep21 No debería pero aqui somos tan tontos que nos creemos que ganar un BdO es un título del equipo o algo, llegando a comparar quienes tienen más como si para nuestro equipo contase como título o algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por rogeer99
16 nov 2014, 23:17

Cuanta razón tiene Vito de Palma. Totalmente cierto.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por mis_dies
16 nov 2014, 23:18

Yo de mayor quiero ser ''peridista''.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por gianfrancism
28 jun 2015, 20:50

Seguiremos viniendo aquí,Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por sukosos
16 nov 2014, 23:18

#3 #3 joy0034 dijo: Estoy en contra de estos premior.
el fútbol es un deporte colvectivo y no individual como el tenis, por ejemplo.
los premios tienen que ser por y para todo el equipo.
@joy0034 BLABLABLABLA PAPARRUCHAS

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por borussiadortmund09
16 nov 2014, 23:26

#18 #18 alex10zil dijo: 1- Ni le conozco
2-Sabe que no va ganar un balón de oro en su vida (aunque es un gran jugador)
3-Es un envidioso que no puede ver como cr7 le empata a balones de oro
4-me gustaría saber que opinaba cuando los gano messi cuanta hipocresía
Muller no va a ganar un balon de oro en su vida? Eso no te lo crees ni tu. Este año bota de plata en brasil 2014. Copa, bundesliga y mundial con tan solo 25 añitos. Por no hablar que ya tiene una champions(2013), medalla de bronce en sudafrica 2010, medalla de bronce en la eurocopa 2012, bota de oro en el mundial 2010 y un largo etc. A parte que esta entre los 23 nominados al balon de oro, con el recorrido que tiene y que tendrá, ganará un balon de oro por lo menos.

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por eduxcd
17 nov 2014, 11:12

Cuando se lo daban a Messi era la hostia eh... Vaya tela.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por memeparidas
17 nov 2014, 19:12

#45 #45 singleman dijo: [img]http://img01.mundodeportivo.com/2013/01/16/Partido-de-copa-FCB-MALAGA-Fot_54360934772_54115221154_600_396.jpg[/img] Entonces esos 4 balones de oro no significan nada ni sirven de nada@singleman Es cierto. He estado pensando un rato, pero realmente no les veo utilidad. La verdad es que no hay nada que puedas hacer con ellos, es un objeto bastante inútil.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por putkara
17 nov 2014, 00:13

La rivalidad CR7 - Messi ha ido tan lejos que el Balon de Oro ha perdido el interés. que cracks!!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por king_tyrion
17 nov 2014, 00:15

Lo que dijo Muller fue sobre el balón de oro del mundial que regalaron a Messi.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por heisenberga
17 nov 2014, 02:46

#23 #23 kodiak29 dijo: Atencion a todos los cules si no lo gana CR7 luego no digais que el balon si que es importante siempre haceis lo mismo y por cierto en el cartel falta la foto de messi con 4 balones de oro en ese momento dejo de ser lo mismo
@kodiak29 no digo que fuese un robo quizá injusto pero es que aun diréis que messi es malo...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por kortajarena1
16 nov 2014, 23:23

pues aunque a muchos no les guste messi y cr7 estan muy por encima de los demas jugadores

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por payusot
16 nov 2014, 23:29

Es que antes por mucho que fuese un galardon individual se premiaba tambien el que hubieses logrado con tu rendimiento llevar a tu equipo a conseguir titulos importantes. El mejor caso es el de Owen, Raul era mejor jugador pero Owen habia ganado 5 titulos aquel año. Ahora sin ir mas lejos Cristiano gano el año pasado sin haber ganado ni un solo titulo.

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por szlayer
17 nov 2014, 00:19

en mi opinión el balón de oro debería ser un reconocimiento a una carrera, no a una temporada

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mmdios
17 nov 2014, 01:25

Periodista catalán? En serio?!! Que yo sepa seria periodista español si dices de que región del país es uno dilo con todos papanatas

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por cocrocky21
17 nov 2014, 05:10

Este meme debió ser para la vez en que Messi 'le arrebato' el balón a Iniesta...no a estas alturas en donde CR7 tiene mejor efectividad y eficacia que Messi...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por cortexiphan
17 nov 2014, 09:58

#2 #2 lavezzipsg dijo: Lo de Platini está dicho a muy mala ostia. Si no gana su favorito el premio no vale o que? Este tío me cae muy gordo.. @lavezzipsg No se si lo dirás porque su favorito crees que es Messi, pero esto lo lleva diciendo desde 2010 (un año después de que el FWP y el BdO se fusionasen).

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por diego_milito
16 nov 2014, 23:18

#6 #6 diego_milito dijo: Después de ver esto...
[img]http://www.vavel.com/files/michael_owen_balon_de_oro_637026709.jpg[/img]
http://estaticos02.cache.el-[img]mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2006/12/17/1166370133_1.jpg[/img]
[img]http://media4.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/081/943/size_640x360/www.fcbarcelona.cat-23.v1389370551.JPG[/img]
@diego_milito El fail era este

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por joy0034
16 nov 2014, 23:20

Oye mi broder, tu dabe quié es santa claus?
-pue papa no eh
-pue mamá tampoco

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por mariacj
17 nov 2014, 13:06

Cómo escuece desde que no gana Messi. Bilis.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por muchobelfobale
20 nov 2014, 16:17

#14 #14 borussiadortmund09 dijo: Muller dijo eso sobre el balon de oro del mundial, no sobre el balon de oro verdadero. Al fin y al cabo razon no le falta, para que quieres ganar un balon de oro de un mundial cuando ganar un mundial es mil veces mejor?@borussiadortmund09 ni eso, lo dijo sobre la bota de oro, que pudo haberse llevado. Le dijeron que que le parecía no haberla ganado al final y dijo que le importaba una mierda, que acababa de ganar el mundial. Se manipuló para que pareciese que criticaba a Messi y ahora se manipula para que parezca que desmerece el balón de oro.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por gio12
16 nov 2014, 23:18

Cuando se lo regalaban a uno que me sé nadie decía nada.
Ahora que Cr7 lleva una racha de balones de oro, todos menospreciando este título.

Como decía el amigo FCBAlex: "madre mía los antis"

A favor En contra 2(12 votos)
#4 por PauOrtega98
16 nov 2014, 23:16

POLE!!!!!!

Fdo: Ferrari

A favor En contra 3(13 votos)
#29 por ng007
16 nov 2014, 23:30

#10 #10 friki69 dijo: El problema es que en estos últimos años hay dos extraterrestres que se los están llevando todos de manera aplastante. Antes no había esta sensación de tener dos jugadores siempre por el resto de todos. Que suerte poder disfrutar de ellos, además en nuestra liga!Pues me parece una basura, molaba cuando habia variedad.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por rihoga2906
17 nov 2014, 09:59

#30 #30 cacique500 dijo: Claro, que curioso, en cuanto los deja de ganar messi, ya no valen. Vaya hombre...@cacique500

#23 #23 kodiak29 dijo: Atencion a todos los cules si no lo gana CR7 luego no digais que el balon si que es importante siempre haceis lo mismo y por cierto en el cartel falta la foto de messi con 4 balones de oro en ese momento dejo de ser lo mismo
@kodiak29

no, dejo de ser lo mismo cuando florentino perez empezo a hacer la lista de candidatos, y cuando a peticion de butragueño despidieron del jurado a un periodista del mundo deportivo que llevaba 20 años en francefootball, para contratar a alfredo relaño.... florentino mafiando todo como siempre, ahi es cuando dejan de tener valor las cosas, este balon de oro lo merece cristiano, pero el del año pasado fue una puta vergüenza, sin ganar absolutamente nada a nivel individual ni colectivo... nada en absoluto.... y con toda la campaña, es mas vergonzoso que el del 2010...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por alex10zil
16 nov 2014, 23:18

1- Ni le conozco
2-Sabe que no va ganar un balón de oro en su vida (aunque es un gran jugador)
3-Es un envidioso que no puede ver como cr7 le empata a balones de oro
4-me gustaría saber que opinaba cuando los gano messi cuanta hipocresía

1
A favor En contra 6(18 votos)
#6 por diego_milito
16 nov 2014, 23:17

Después de ver esto...


http://estaticos02.cache.el-


1
A favor En contra 8(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!