[ MEMEDEPORTES ] El Alfredo Duro más revolucionario
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Se escribe Saeid Mohammadpourkarkaragh Enlace a Otra más de Cristiano Enlace a Equipos catalanes que han percutido al Real Madrid Enlace a El partido de Junior contra el Nápoles, un pase atrás tras otro

Comentarios [45]

destacado
#6 por bingbangtheory
5 jun 2017, 10:40

No sé porqué pensáis que todos los del Madrid tienen que ser fachas.....

4
A favor En contra 70(86 votos)
destacado
#4 por juan_rpz
5 jun 2017, 10:35

un madridista de izquierdas

1
A favor En contra 52(62 votos)
destacado
#13 por joealvcha
5 jun 2017, 11:50

#6 #6 bingbangtheory dijo: No sé porqué pensáis que todos los del Madrid tienen que ser fachas.....@bingbangtheory Pues igual que la mayoria piensa que los del Barça que vivimos en Catalunya, somos independentistas..

Los prejuicios..

1
A favor En contra 38(44 votos)
destacado
#2 por renzofucken
5 jun 2017, 10:34

En serio estos tweets son reales? me esperaba que fuese de derechas la verdad

1
A favor En contra 30(42 votos)
#1 por rm00
5 jun 2017, 10:31

vamos , que este al pp no le vota ni ciego

A favor En contra 25(33 votos)
#7 por nyjah00
5 jun 2017, 10:55

Comuniiiiissssstas


*Voz de Mauricio Colmenero*

A favor En contra 13(15 votos)
#11 por jorge48
5 jun 2017, 11:48

#8 #8 slls33 dijo: Menudo retrasado ensalzando a Stalin, el genocida más grande (en número de muertos) sólo por detrás de Mao en los últioms 100 años@slls33 Con cifras inventadas o metiendo las de la IIGM (soviéticos + alemanes) entonces sí.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por burlao
5 jun 2017, 11:50

#8 #8 slls33 dijo: Menudo retrasado ensalzando a Stalin, el genocida más grande (en número de muertos) sólo por detrás de Mao en los últioms 100 años@slls33 Lee un poco chaval

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por trolaso69
5 jun 2017, 10:36

Lol pensaba que era facha

A favor En contra 5(11 votos)
#16 por gonsolmo
5 jun 2017, 12:58

Madridista, republicano y de izquierdas somos pocos la verdad.
Pd: Estoy esperando que llegue mi camiseta del madrid de la republica.

A favor En contra 5(15 votos)
#9 por daxs96
5 jun 2017, 11:14

Le hubiera quedadi bien con la perilla de Lenin

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por burlao
5 jun 2017, 15:01

#22 #22 xpovos dijo: #4 @juan_rpz
#2 @renzofucken

En la escala de Nolan, Iosif Stalin no es ni de derechas ni de Izquierdas, es al igual que Hitler, totalitarismo puro. La diferencia principal entre estos es que Stalin heredo un sistema económico sindicalista (en total putrefacción) y lo transformó en un Capitalismo de Estado mientras Adolf Hitler heredo un capitalismo judaico y lo revolucionó hacia un Corporativismo Nacionalista.
@xpovos Qué gilipollez más grande acabas de decir, el diagrama de Nolan es un completo sin sentido, ahora resulta que gasear a los judíos y acabar con quienes lo han hecho es lo mismo... como está el posmodernismo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por redkat11
5 jun 2017, 16:48

#22 #22 xpovos dijo: #4 @juan_rpz
#2 @renzofucken

En la escala de Nolan, Iosif Stalin no es ni de derechas ni de Izquierdas, es al igual que Hitler, totalitarismo puro. La diferencia principal entre estos es que Stalin heredo un sistema económico sindicalista (en total putrefacción) y lo transformó en un Capitalismo de Estado mientras Adolf Hitler heredo un capitalismo judaico y lo revolucionó hacia un Corporativismo Nacionalista.
@xpovos Que si hombree que si, pa tu casa, que no tienes ni idea

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por danimetrico
5 jun 2017, 11:41

Yo soy Culé y amo fuertemente a Duro

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por supermvp
5 jun 2017, 13:51

#15 #15 johnnycarvajal dijo: #6 @bingbangtheory como si ser comunista fuese muy diferente a ser facha@johnnycarvajal Pues fueron los malvados comunistas que comen niños los que principalmente derrotaron a una maravillosa persona como fue Hitler , que malos son estos comunistas, malos malos

3
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por supermvp
5 jun 2017, 20:21

#35 #35 johnnycarvajal dijo: #34 la URSS acabó con una gran deuda debido a la guerra fría. Un pueblo lleno de hambre y miseria. Y no soy procapitalismo, no me vengas ahora que te veo venir@johnnycarvajal Lo primero , he hablado del periodo de Stalin, el periodo economico mas prospero de la URSS por sus planes quinquenales.
Y sobre el hambre y miseria.... un grafico sobre el suministro alimentario de energia(es decir comida consumida) de la URSS respecto a Europa y otro respecto a EEUU. Solo decrecio cuando comenzaba su desaparición.
Y la fuente es de la FAO de la ONU


A favor En contra 1(1 voto)
#14 por victor1337
5 jun 2017, 12:24

sinceramente estoy de acuerdo en lo del himno de la URSS, en mi opinion es el mejor del mundo por la energia que desprende mas alla de la ideologia

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jorge48
5 jun 2017, 16:04

#22 #22 xpovos dijo: #4 @juan_rpz
#2 @renzofucken

En la escala de Nolan, Iosif Stalin no es ni de derechas ni de Izquierdas, es al igual que Hitler, totalitarismo puro. La diferencia principal entre estos es que Stalin heredo un sistema económico sindicalista (en total putrefacción) y lo transformó en un Capitalismo de Estado mientras Adolf Hitler heredo un capitalismo judaico y lo revolucionó hacia un Corporativismo Nacionalista.
@xpovos La URSS de Stalin era socialista (que no comunista, que es la fase superior). Capitalismo de Estado es, entre otros, la China actual. La diferencia radica en quien posee los medios de producción. En el Socialismo pertenecen a un Estado obrero. En el Capitalismo de Estado pertenecen a un Estado burgués; se diferencia de, entre otros, el fascismo en que en este sistema (capitalismo de Estado) sigue habiendo gobierno representativo elegido, es decir, es el Estado quien controla todo pero este Estado está en manos de la burguesía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por redkat11
5 jun 2017, 16:40

#6 #6 bingbangtheory dijo: No sé porqué pensáis que todos los del Madrid tienen que ser fachas.....@bingbangtheory Pero es antiindepe y eso es contrarevolucionario, no me vale un discurso patriota de unión cuando lo único que hace es separar al proletariado

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por supermvp
5 jun 2017, 16:49

#24 #24 verdiblanco7 dijo: #19 Stalin no fue ningún ejemplo ni mucho menos. No tiene nada que envidiar a Hitler la verdad. En mi opinión es lamentable que alguien diga que cuanto falta para que Stalin vuelva a poner orden, ya que es lo mismo decir esto de Stalin que decirlo de Hitler. Lo gracioso es que si lo dices de Stalin nadie se alarma, pero si lo dices de Hitler todo el mundo pone el grito en el cielo. Pero que pregunten a los miliones de personas que el "amigable" Stalin encerró en gulags, que son como los campos de concentración nazis, a ver que opinión tienen del "gran" líder... #12 quizás eres tu el que tenga que leer un poco.
@verdiblanco7 Yo cuando pienso en comunismo a vosotros os saldra stalin , a mi no.
Hizo grandes cosas economicas para la URSS y derrotando a los nazis , pero ese culto al lider que tuvo , todas las purgas en su partido y en la sociedad sovietica ,le hicieron ser un dictador sangriento.
Pero generalizar todo el comunismo como ideologia, en Stalin, me parece un error, y mas relacionarlo con el fascismo , error maximo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por hades512
5 jun 2017, 10:34

La URSS manda a Hitler al Cárter, pero con ayuda del árbitro EEUU y de sus linieres Inglaterra y compañía....

A favor En contra 0(16 votos)
#20 por xpovos
5 jun 2017, 14:12

#15 #15 johnnycarvajal dijo: #6 @bingbangtheory como si ser comunista fuese muy diferente a ser facha@johnnycarvajal indeed...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por johnnycarvajal
5 jun 2017, 14:14

#19 #19 supermvp dijo: #15 @johnnycarvajal Pues fueron los malvados comunistas que comen niños los que principalmente derrotaron a una maravillosa persona como fue Hitler , que malos son estos comunistas, malos malossupongo que es ironía, espero que sea ironía

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por thekingcr7
5 jun 2017, 22:17

#8 #8 slls33 dijo: Menudo retrasado ensalzando a Stalin, el genocida más grande (en número de muertos) sólo por detrás de Mao en los últioms 100 años@slls33 yo había leído en Facebook que eran 300 millones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por wachu69
5 jun 2017, 20:06

#13 #13 joealvcha dijo: #6 @bingbangtheory Pues igual que la mayoria piensa que los del Barça que vivimos en Catalunya, somos independentistas..

Los prejuicios..
@joealvcha Lo que ocurre con el Barça es que el club es independentista, es el brazo deportivo de Esquerra o la CUP, esto es evidente, Bartomeu, Laporta, etc... todos eran independentistas. Los aficionados habrá quien lo sea y habrá quien no.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por vikingo93
5 jun 2017, 20:22

SOYUZ NERUSHIMY RESPUBLIK SVOBODNYKH

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por verdiblanco7
8 jun 2017, 20:57

#29 #29 jorge48 dijo: #24 @verdiblanco7 Los gulags no tienen nada que ver con los campos de concentración. Y si miras una tabla de presos en gulags que salió de un estudio por los años 90, te sorprenderá que no son tantos como se venía diciendo hasta esa década. Y los gulags eran parte del sistema penitenciario, donde también existían cárceles normales, a los gulags iban los peores presos (asesinos, *******, nazis, colaboradores de nazis, etc). que en los gulags solo hubiera gente mala no te lo crees ni tu, inocentes a patadas y llenos de rusos que se oponían a la dictadura de Stalin

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por verdiblanco7
8 jun 2017, 21:05

#34 #34 supermvp dijo: #24 @verdiblanco7 Yo cuando pienso en comunismo a vosotros os saldra stalin , a mi no.
Hizo grandes cosas economicas para la URSS y derrotando a los nazis , pero ese culto al lider que tuvo , todas las purgas en su partido y en la sociedad sovietica ,le hicieron ser un dictador sangriento.
Pero generalizar todo el comunismo como ideologia, en Stalin, me parece un error, y mas relacionarlo con el fascismo , error maximo.
que el comunismo no es Stalin esta claro, que Stalin era un dictador también lo esta, y da igual un dictador de derechas que uno de izquierdas, termina con el mismo resultado. Lo que digo es que todos los extremos son malos. Aún me falta por ver un sistema comunista puro la verdad, en la que todo el mundo tenga lo mismo y no haya propiedad privada ya que más que el comunismo de Marx lo que se ha visto ha sido un pseudocomunismo hecho al gusto del consumidor. La Rusia del amigo Stalin no era una Rusia igualitaria, el amigo Stalin no tenía lo mismo que un obrero.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por verdiblanco7
5 jun 2017, 15:48

En resumen, aunque parezca que lo que se lleva es ser de izquierdas, todo extremismo es malo, tanto sea de derechas como de izquierdas, y al final los extremos se tocan, con lo que terminan siendo iguales ambos.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por verdiblanco7
5 jun 2017, 15:54

#19 #19 supermvp dijo: #15 @johnnycarvajal Pues fueron los malvados comunistas que comen niños los que principalmente derrotaron a una maravillosa persona como fue Hitler , que malos son estos comunistas, malos malosgulags donde Stalin encerraba a su gente y donde morían de hambre. Grande Stalin, así se gobierna, si señor, no comía niños pero al igual que Hitler poco le faltaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por xpovos
5 jun 2017, 18:24

#28 #28 jorge48 dijo: #22 @xpovos La URSS de Stalin era socialista (que no comunista, que es la fase superior). Capitalismo de Estado es, entre otros, la China actual. La diferencia radica en quien posee los medios de producción. En el Socialismo pertenecen a un Estado obrero. En el Capitalismo de Estado pertenecen a un Estado burgués; se diferencia de, entre otros, el fascismo en que en este sistema (capitalismo de Estado) sigue habiendo gobierno representativo elegido, es decir, es el Estado quien controla todo pero este Estado está en manos de la burguesía.@jorge48 Me acabas de describir toda una ensalada Ideológica, vamos que nadie dice que haya sido comunista, porque eso jamas ha existido ni existirá, pero no darse cuenta de los paralelismos de la China actual a la URSS de Stalin es querer tapar el sol con un dedo. Todos los socialismos son un totalitarismo de estado basándose en los dos métodos económicos que describí en el comentario anterior. Los Nazis eran socialistas, Lenin fue el padre del fascismo el cual adapto Mussolini al Corporativismo nacional. El caso de Venezuela el mas reciente, la clara evolución de un socialismo Capitalista de Estado donde esta entidad toma el control absoluto de las instituciones, manejando los recursos del territorio como la empresa personal de los gobernantes

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jorge48
5 jun 2017, 16:12

#24 #24 verdiblanco7 dijo: #19 Stalin no fue ningún ejemplo ni mucho menos. No tiene nada que envidiar a Hitler la verdad. En mi opinión es lamentable que alguien diga que cuanto falta para que Stalin vuelva a poner orden, ya que es lo mismo decir esto de Stalin que decirlo de Hitler. Lo gracioso es que si lo dices de Stalin nadie se alarma, pero si lo dices de Hitler todo el mundo pone el grito en el cielo. Pero que pregunten a los miliones de personas que el "amigable" Stalin encerró en gulags, que son como los campos de concentración nazis, a ver que opinión tienen del "gran" líder... #12 quizás eres tu el que tenga que leer un poco.
@verdiblanco7 Los gulags no tienen nada que ver con los campos de concentración. Y si miras una tabla de presos en gulags que salió de un estudio por los años 90, te sorprenderá que no son tantos como se venía diciendo hasta esa década. Y los gulags eran parte del sistema penitenciario, donde también existían cárceles normales, a los gulags iban los peores presos (asesinos, *******, nazis, colaboradores de nazis, etc).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por haplano
5 jun 2017, 13:14

#6 #6 bingbangtheory dijo: No sé porqué pensáis que todos los del Madrid tienen que ser fachas.....@bingbangtheory Hay gente que no entiende que otros no mezclen fútbol y política.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por redkat11
5 jun 2017, 21:14

#35 #35 johnnycarvajal dijo: #34 la URSS acabó con una gran deuda debido a la guerra fría. Un pueblo lleno de hambre y miseria. Y no soy procapitalismo, no me vengas ahora que te veo venir@johnnycarvajal Reducir la caída de la URSS solamente a la Guerra Fría es un error

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por supermvp
5 jun 2017, 16:43

#21 #21 johnnycarvajal dijo: #19 supongo que es ironía, espero que sea ironía@johnnycarvajal Espero que el tuyo tambien , aunque lo dudo

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por sefob
5 jun 2017, 13:39

Que tendra que ver? Yo soy madridista y soy mas de izquierdas que el coletas.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por johnnycarvajal
5 jun 2017, 17:44

#34 #34 supermvp dijo: #24 @verdiblanco7 Yo cuando pienso en comunismo a vosotros os saldra stalin , a mi no.
Hizo grandes cosas economicas para la URSS y derrotando a los nazis , pero ese culto al lider que tuvo , todas las purgas en su partido y en la sociedad sovietica ,le hicieron ser un dictador sangriento.
Pero generalizar todo el comunismo como ideologia, en Stalin, me parece un error, y mas relacionarlo con el fascismo , error maximo.
la URSS acabó con una gran deuda debido a la guerra fría. Un pueblo lleno de hambre y miseria. Y no soy procapitalismo, no me vengas ahora que te veo venir

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por xpovos
5 jun 2017, 18:45

#33 #33 redkat11 dijo: #22 @xpovos Que si hombree que si, pa tu casa, que no tienes ni idea@redkat11 Joven, en lugar de resultar pedante a la hora de respondérle, consideraré que usted no entiende mi punto de vista y quizá por ello recae en la dualidad calificativa paralela al blanco y negro, donde se ve a si mismo como la justicia y a mi como el antagonista de sus ideales. Aun así le expreso que discrepar en ideas y discutirlas hasta un consenso es el proceso mas civilizado que conocemos y le indico que puede que no sea yo el que no esta enterado de nada. Desde mi perspectiva usted actúa como una herramienta gratuita al servicio de las Elites en pro de la division social en el apartado radical, atacando exactamente lo que mas temen éstas de un modo radical y sin empatía.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por xpovos
5 jun 2017, 17:59

#23 #23 burlao dijo: #22 @xpovos Qué gilipollez más grande acabas de decir, el diagrama de Nolan es un completo sin sentido, ahora resulta que gasear a los judíos y acabar con quienes lo han hecho es lo mismo... como está el posmodernismo@burlao Dejame decirte que Stalin combatió a la Alemania Nazi solo por de haber sido atacado. Desde el principio tenían un pacto de no agresión y anterior a esta guerra, la URSS mantuvo conflicto contra Finlandia y una limpia donde la justicia de las armas se aplico sobre todos los grandes propietarios y los detractores del regimen, creando los mas densos campos de concentración vistos en esta éra, ocasionando un genocidio alrededor de 20 millones de personas durante todos los años de su mandato, incluyendo el holodomor, pero como el 95% eran cristianos y el sistema económico mantenía su funcionamiento con la banca internacional, logrando que el tema se volviese un tabú mediático. Y me gustaría que me indiques como clasificarías las ideologías con mejor sentido que Nolan

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por verdiblanco7
5 jun 2017, 15:48

#19 #19 supermvp dijo: #15 @johnnycarvajal Pues fueron los malvados comunistas que comen niños los que principalmente derrotaron a una maravillosa persona como fue Hitler , que malos son estos comunistas, malos malosStalin no fue ningún ejemplo ni mucho menos. No tiene nada que envidiar a Hitler la verdad. En mi opinión es lamentable que alguien diga que cuanto falta para que Stalin vuelva a poner orden, ya que es lo mismo decir esto de Stalin que decirlo de Hitler. Lo gracioso es que si lo dices de Stalin nadie se alarma, pero si lo dices de Hitler todo el mundo pone el grito en el cielo. Pero que pregunten a los miliones de personas que el "amigable" Stalin encerró en gulags, que son como los campos de concentración nazis, a ver que opinión tienen del "gran" líder... #12 #12 burlao dijo: #8 @slls33 Lee un poco chavalquizás eres tu el que tenga que leer un poco.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por verdiblanco7
5 jun 2017, 15:49

#8 #8 slls33 dijo: Menudo retrasado ensalzando a Stalin, el genocida más grande (en número de muertos) sólo por detrás de Mao en los últioms 100 años@slls33 opino igual que tu

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por trolaso69
5 jun 2017, 16:37

Si eres comunista quieres la igualdad para todos, cosa que no es el Madrid en la liga española. Un equipo donde reina el capitalismo salvaje desde hace muchísimos años y cuyo presidente es racista. Pues oye, no me encaja mucho, la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por xpovos
5 jun 2017, 14:26

#4 #4 juan_rpz dijo: un madridista de izquierdas@juan_rpz
#2 #2 renzofucken dijo: En serio estos tweets son reales? me esperaba que fuese de derechas la verdad@renzofucken

En la escala de Nolan, Iosif Stalin no es ni de derechas ni de Izquierdas, es al igual que Hitler, totalitarismo puro. La diferencia principal entre estos es que Stalin heredo un sistema económico sindicalista (en total putrefacción) y lo transformó en un Capitalismo de Estado mientras Adolf Hitler heredo un capitalismo judaico y lo revolucionó hacia un Corporativismo Nacionalista.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por johnnycarvajal
5 jun 2017, 12:44

#6 #6 bingbangtheory dijo: No sé porqué pensáis que todos los del Madrid tienen que ser fachas.....@bingbangtheory como si ser comunista fuese muy diferente a ser facha

2
A favor En contra 5(19 votos)
#8 por slls33
5 jun 2017, 11:08

Menudo retrasado ensalzando a Stalin, el genocida más grande (en número de muertos) sólo por detrás de Mao en los últioms 100 años

4
A favor En contra 12(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!