[ MEMEDEPORTES ] Dos Aduriz muy diferentes
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La mala suerte del Arsenal... Enlace a El impresionante GOLAZO de Nico Zaniolo contra el SPAL Enlace a Real Madrid y Sevilla representando bien a España en Europa Enlace a La antepenúltima oportunidad

Comentarios [66]

destacado
#2 por seddeverganza
21 jun 2016, 22:51

Y tan diferentes, el del cartel es como Hazard, invisible.

Os quejareis de Iker pero como cubre el palo De Gea eh??

3
A favor En contra 134(152 votos)
destacado
#5 por jgl01
21 jun 2016, 22:51

No se si soy el unico que no ve el cartel, pero si venga, ahora la culpa es de Aduriz....

A favor En contra 91(99 votos)
destacado
#14 por luihcr7
21 jun 2016, 22:52

Al menos Piqué no ha marcado jeje
-Álvaro Ojeda

A favor En contra 81(103 votos)
destacado
#10 por sine_mora
21 jun 2016, 22:51

Vaya mierda de afición la de España con el 1er gol ya empezaban los oles y ahora que? Cuando más hacia falta el apoyo...

A favor En contra 47(61 votos)
destacado
#6 por karios37
21 jun 2016, 22:51

Uy si, como ha jugado de titular....
Pero por favor, si ha jugado 20 minutos, que quieres que haga

A favor En contra 32(46 votos)
#4 por johnnycarvajal
21 jun 2016, 22:51

Ramos se come el primer gol, tiene dos claras y falla un penalti.
Mejor central del mundo y capitán por delante de Iniesta.

5
A favor En contra 19(89 votos)
#8 por cuantocabronesarte
21 jun 2016, 22:51

Este cartel representa las cosas buenas que ha hecho hoy ramos

A favor En contra 14(26 votos)
#12 por locooose
21 jun 2016, 22:52

#2 #2 seddeverganza dijo: Y tan diferentes, el del cartel es como Hazard, invisible.

Os quejareis de Iker pero como cubre el palo De Gea eh??
@seddeverganza Y encima le meten el gol por el lado que estaba cubriendo xdddd

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por elraulitosabrosito
21 jun 2016, 22:52

Porteros de risa y estamos en el cuadro Alemania, Italia, Inglaterra, Gales... Risas aseguradas

A favor En contra 11(17 votos)
#52 por nacholarios
21 jun 2016, 23:07

Decir que este Aduriz es diferente es totalmente injusto, hay una diferencia brutal de juego entre el athletic y la seleccion, la confianza en el no es la misma, y la diferencia en minutos es abismal.

Este cartel me parece fuera de luegar

1
A favor En contra 10(10 votos)
#37 por supermvp
21 jun 2016, 22:59

#28 #28 pepepepoteremix dijo: #2 Se la desvia Pique pero bueno...@pepepepoteremix Pero sigue defendiendo como la mierda su palo , se la desvia un poco pero es que desde el pie que pone de gea al palo corto hay una diferencia casi de 40 cm o mas , posiblemente bastante mas ,es decir, un hueco MUY considerable

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por geo_18
21 jun 2016, 23:00

#4 #4 johnnycarvajal dijo: Ramos se come el primer gol, tiene dos claras y falla un penalti.
Mejor central del mundo y capitán por delante de Iniesta.
@johnnycarvajal quien te a dicho que el mejor jugador tiene que ser el capitan para ser capitan se nesesita experiencia y actitud y lo de decir que es un mal defensa por fallarse goles no viene al cazo es como decir que messi es malo por no defender

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por alvarocarrascolopez14
21 jun 2016, 22:53

#4 #4 johnnycarvajal dijo: Ramos se come el primer gol, tiene dos claras y falla un penalti.
Mejor central del mundo y capitán por delante de Iniesta.
dime que ha echo iniesta hoy? Que ya le quereis dar el balón de oro
Que solo sabéis echar la culpa a ramos ( y porque no esta iker, sino..)

2
A favor En contra 6(44 votos)
#24 por danimaru9
21 jun 2016, 22:54

Es lo que tiene no rotar unos cuantos jugadores y jugar con los mismos titulares en los 3 partidos, al final llegan fundidos y claro

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por aueio
21 jun 2016, 22:56

Estamos destinados a jugar con Italia, si no nos toca Italia esto no era una Eurocopa.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por zapatilla1998
21 jun 2016, 22:51

Baia baia otro cartel que no se ve

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por reusito93
21 jun 2016, 22:57

Jajajaj me alegro por los gili... De comentaristas. Y el penalti, teniendo a cesc y lo tira ramos... Ah y de gea ya no cena hoy, por su palo..

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por ivanchewi56
21 jun 2016, 23:02

Dsicrepo con el cartel, en mi opinión Aduriz es el mismo el estilo de juego no con Aduriz yo jugaría al centro que las pocas veces que lo han hecho han tenido una oportunidad, Darle tiempo al hombre en dos o tres partidos de eurocopa no se va a convertir en el nuevo David Villa

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por superchuck
21 jun 2016, 22:52

¿Y sabéis lo mejor? Que va a tocar contra Italia.
PD: han tenido una oportunidad ahora, y nada,perdieron

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por cristiandrakemmd
21 jun 2016, 22:52

A la tabla difícil, Juanfran un coladero, ramos otro, de gea fallón... ¿favoritos?

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por mrmoore
21 jun 2016, 22:57

Dejando al margen el cartel invisible, que imagino por dónde va la cosa, no he visto a nadie decir algo bastante importante de cara al rendimiento de Aduriz. Es cierto que se le ha convocado por su magnífica temporada goleadora, pero Aduriz tiene en el Athletic a jugadores que centren al área, mientras que en España rara vez se hace eso ya que juega de otra manera. En ese sentido, me parece un caso similar al de Costa, que es otro que ha destacado en equipos que utilizan habitualmente centros al área. Para mí, hay más bien un problema de saber a qué queremos jugar, más que a si tal o cual jugador lo hace mejor o peor.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por seddeverganza
21 jun 2016, 23:03

Pues el cartel era mejor mientras no se veía...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por jordi1478
21 jun 2016, 23:03

#35 #35 josephlmn dijo: #22 @jordi1478 No me jodas, el mejor lateral del mundo es MARCELO.@josephlmn No estoy de acuerdo y a la vez sí.
Marcelo es quien equilibra el Madrid físicamente, y técnicamente Modric. Y por eso lo catalogo como uno de los mejores juntamente con Dani Alves.
Pero es que Dani es una bestia, siempre está donde tiene que estar, y si tiene que hacer dos sprints de punta a punta del campo para sacar una pelota dos veces seguidas lo hace. A demás combina de perlas con Messi sin hablar también que contribuye mucho en el ataque.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por supermvp
21 jun 2016, 23:03

Es que no se eligen bien los delanteros, morata o aduriz no tienen un perfil para la seleccion, son delanteros puros que lo pueden hacer bien como lo esta haciendo morata ...pero pueden no dar el mismo toque que hacen a sus respectivos equipos

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por memetaj
21 jun 2016, 23:11

¡Pero si hace nada querían a Aduriz en la selección!

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por florendios
21 jun 2016, 23:14

#4 #4 johnnycarvajal dijo: Ramos se come el primer gol, tiene dos claras y falla un penalti.
Mejor central del mundo y capitán por delante de Iniesta.
@johnnycarvajal Concuerdo en que a hecho un partido horrible en defensa, pero echarle a el toda la culpa de la derrota no me parece lo mas apropiado....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por culeelquelolea
21 jun 2016, 22:50

Iker te quiero!!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por udlp_21
21 jun 2016, 22:51

Me intuyo el cartel pero la culpa no es de Aduriz. Si Morata hubiera seguido en el campo tampoco habria hecho nada si no recibe balones

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por asieret
21 jun 2016, 23:17

Si si vamos, no paraban de llegarle balones eh. España estaba al 100% físicamente. Una velocidad de balón, unas oportunidades... Para cuando ha salido Aduriz España estaba ya fundida y no paraba de perder balones en defensa

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por cocoman
21 jun 2016, 22:52

Bueno, si se ha de perder algún partido que sea éste

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por sirgorka22
22 jun 2016, 00:12

No se que te esperas jugando 20 minutos.
Llega ha haber sido titular contra Turquia y obviamente, hubiese metido las dos de Morata, una de empujar y la otra de lo que mejor se le da, de cabeza.
Y lo mismo hoy, que sólo la ha empujado.
Y sé que hay que estar ahí para empujarla, pero no es justo que Morata sea títular siempre y se lleve el mérito y encima le heches la bronca a Aduriz.
Derrotas como la de hoy pasan por ser la única selección que no rota y estando en el minuto 85, siendo primera de grupo, lanzarse al ataque como locos.
Si piensas tener a Koke, Aduriz, Thiago... siempre en el banquillo mal vamos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por jordi1478
21 jun 2016, 22:53

#2 #2 seddeverganza dijo: Y tan diferentes, el del cartel es como Hazard, invisible.

Os quejareis de Iker pero como cubre el palo De Gea eh??
@seddeverganza Pasa lo mismo con Dani Alves en el Barça... todos le critican pero es el mejor.
Y SÍ, NO LA CENTRA MUY BIEN, PERO ES UNO DE LOS MEJORES LATERALES JUNTAMENTE CON MARCELO

1
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por alexmadrigueras48
21 jun 2016, 22:55

Llamarme oportunista pero le tengo mucha mania a del boske, sacar a bruno y tiago paraantener el partido en vez de meter presion ,vertikalidad y desikilibrio con lucas vazquez me parece un conformista que se a llevado un zasca

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por quiquell
21 jun 2016, 22:57

Es verdad que Ramos la ha cagado, pero siempre tiene los cojones de dar la cara y asumir los errores evitando excusas. Grande.

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por txemaky
22 jun 2016, 00:55

#57 #57 sirgorka22 dijo: No se que te esperas jugando 20 minutos.
Llega ha haber sido titular contra Turquia y obviamente, hubiese metido las dos de Morata, una de empujar y la otra de lo que mejor se le da, de cabeza.
Y lo mismo hoy, que sólo la ha empujado.
Y sé que hay que estar ahí para empujarla, pero no es justo que Morata sea títular siempre y se lleve el mérito y encima le heches la bronca a Aduriz.
Derrotas como la de hoy pasan por ser la única selección que no rota y estando en el minuto 85, siendo primera de grupo, lanzarse al ataque como locos.
Si piensas tener a Koke, Aduriz, Thiago... siempre en el banquillo mal vamos
@sirgorka22 Uno de los tres mejores rematadores de cabeza del mundo ahora mismo, por no decir el mejor, y no le buscan en ningún centro, ni siquiera en el min 87 perdiendo.

Cómo bien dices, sin rotaciones, no llegamos a semis...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por guarfield
21 jun 2016, 23:02

por fin se ha cargado!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por seddeverganza
21 jun 2016, 23:02

#28 #28 pepepepoteremix dijo: #2 Se la desvia Pique pero bueno...no hay excusa yo era portero, ademas siguió la trayectoria por su palo que es el que ha de tener tapado.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por pesi_rm
21 jun 2016, 23:02

Y de repente, se ve la imagen

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por johnnycarvajal
21 jun 2016, 23:04

#38 #38 geo_18 dijo: #4 @johnnycarvajal quien te a dicho que el mejor jugador tiene que ser el capitan para ser capitan se nesesita experiencia y actitud y lo de decir que es un mal defensa por fallarse goles no viene al cazo es como decir que messi es malo por no defender@geo_18 teniendo en cuenta que es un central como Naldo o David Luiz, que solo se le da crédito por echarle huevos y meter goles, pues las que tiene no las puede fallar, y menos siendo un penalti que eres tú el que lo decide fallar

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mijixmadridismo
21 jun 2016, 22:52

España segundo :0

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por miguelo1907
21 jun 2016, 22:52

De Gea vete a ******* putas

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por ngf10
21 jun 2016, 22:54

No me matéis a negativos pero podrían enseñar a Silva a pasar...

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por nigromanto
21 jun 2016, 22:57

Baia Baia, no se ve.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por iribar_y_10_mas
21 jun 2016, 23:27

Que Ramos hace un partido de pena? pues nos metemos con Aduriz

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por jgl01
21 jun 2016, 22:59

#30 #30 jordi1478 dijo: #4 @johnnycarvajal Iniesta lo pinta muy bonito todo, ahora bien, cuando juego con equipos que físicamente están fuertes se acojona. Un ejemplo, podría ser cuando el Barça jugó contra el "espanyol" y quedaron 1-1. @jordi1478 no es que se "acojone", es que su forma de jugar no es apta para partidos de ese tipo

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por josephlmn
21 jun 2016, 22:59

#22 #22 jordi1478 dijo: #2 @seddeverganza Pasa lo mismo con Dani Alves en el Barça... todos le critican pero es el mejor.
Y SÍ, NO LA CENTRA MUY BIEN, PERO ES UNO DE LOS MEJORES LATERALES JUNTAMENTE CON MARCELO
@jordi1478 No me jodas, el mejor lateral del mundo es MARCELO.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por txemaky
22 jun 2016, 00:49

#52 #52 nacholarios dijo: Decir que este Aduriz es diferente es totalmente injusto, hay una diferencia brutal de juego entre el athletic y la seleccion, la confianza en el no es la misma, y la diferencia en minutos es abismal.

Este cartel me parece fuera de luegar
@nacholarios Totalmente de acuerdo contigo. Sacan a Aduriz en los minutos finales y no le llega un solo balón, ni siquiera le buscan en los corners. Así es díficil hacer algo cuando no le dan ni un pase, ni un centro, ni nada, parece el niño nuevo del cole que no sabe donde ponerse.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por winder9799
21 jun 2016, 22:59

#28 #28 pepepepoteremix dijo: #2 Se la desvia Pique pero bueno...@pepepepoteremix si lo toco un poco y tampoco cambio mucho la trayectoria

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por winder9799
21 jun 2016, 23:00

#23 #23 alvarocarrascolopez14 dijo: #4 dime que ha echo iniesta hoy? Que ya le quereis dar el balón de oro
Que solo sabéis echar la culpa a ramos ( y porque no esta iker, sino..)
@alvarocarrascolopez14 penalti que cometio y no pitado a croacio culpa de el penalti fallada cuando podia haber tirado iniesta culpa de el y no es para echarle culpa jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por winder9799
21 jun 2016, 23:01

#21 #21 seddeverganza dijo: Para los que os quejais de Ramos...el que le dice por donde tirarla el Busquets y bueno el penalti ni era hay que admitirlo.@seddeverganza claro tu estaba alado suyo escuchando jaja

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!