[ MEMEDEPORTES ] ¿Dónde quedó aquel fútbol?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Pellegrini sienta a Hart Enlace a Gran noticia para los amantes del fútbol Enlace a Abran paso al segundo clasificado de la Liga Enlace a ¡Arranca la Euro2020!

Comentarios [78]

destacado
#20 por markillosbm
1 sep 2015, 22:34

Aquel fútbol donde cada año podías ver un Madrid-Barça en abierto, o donde podías ver los informativos y ver los goles de tu equipo, aquel fútbol cuando ir al estadio estaba a buen precio. Aquel fútbol que era fútbol y no un negocio. Bonitos tiempos aquellos...

1
A favor En contra 310(314 votos)
destacado
#1 por ayr_magik
1 sep 2015, 22:30

Se lo ha fumao Josemi porque está burlao

3
A favor En contra 297(381 votos)
destacado
#7 por pepemurada
1 sep 2015, 22:32

Aquel fútbol lo compraron los jeques

1
A favor En contra 204(220 votos)
destacado
#3 por dabis
1 sep 2015, 22:31

El dinero lo mató.

A favor En contra 182(186 votos)
destacado
#9 por rodagon92
1 sep 2015, 22:33

Los jeques, los magnates y el tito Floren se lo cargaron

A favor En contra 142(218 votos)
destacado
#11 por encapuchadobruce
1 sep 2015, 22:33

Ahora me dirás que nunca ha habido peseteros

A favor En contra 119(133 votos)
destacado
#14 por independiente201444
1 sep 2015, 22:33

Marcarle a ex equipos sucedió siempre , poco profesional seria no marcarle porque es tu ex equipo

A favor En contra 113(119 votos)
destacado
#8 por korleone3
1 sep 2015, 22:32

Veo mucho dramatismo por aquí y mucha falsa nostalgia... Es cierto que estoy de acuerdo en algunas cosas, pero lo de los porteros por ejemplo ahora se a puesto de moda tener varios compitiendo por la titularidad, cuando antes solo sacaban al suplente cuando se lesionaba el titular...

1
A favor En contra 79(89 votos)
destacado
#6 por amazing09
1 sep 2015, 22:32

Por desgracia, muerto y enterrado...

A favor En contra 56(70 votos)
destacado
#33 por kazu1009
1 sep 2015, 22:50

"Más valen en cualquier tierra
(Mirad si es harto sagaz)
Sus escudos en la paz
Que rodelas en la guerra.
Pues al natural destierra
Y hace propio al forastero,
Poderoso caballero
Es don Dinero"

Es la última estrofa del poema de Quevedo, habla de que el dinero lo compra todo, hasta la fidelidad a la patria (en nuestro caso al equipo)

1
A favor En contra 37(41 votos)
#12 por nikemike
1 sep 2015, 22:33

La fifa debería poner uno o dos años sin fichajes a ver que pasa xD, lo triste es que esto empezó hace años con la bobería de florentino y mira en lo que se ha convertido el mercado.

2
A favor En contra 25(51 votos)
#41 por ivanchewi56
1 sep 2015, 23:07

1- el Athletic ha ganado la supercopa y casi todos sus jugadores son de la cantera
2- el Barça con iniesta,Xavi, Messi...
3- Xavi, Zaneti, Gerad, Puyol...
4- El PSG no ha "desmantelado" a ningún rival
5- El Atlético De Madrid

2
A favor En contra 15(29 votos)
#50 por cacique500
1 sep 2015, 23:34

De parte de un amigo: este cartel es pura basura. Ah, y de parte mía también. Demagogia barata. El fútbol evoluciona señores, como todo.

A favor En contra 12(18 votos)
#15 por pelusin69
1 sep 2015, 22:33

Maldito dinero lo arruina todo.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#51 por special_juan
1 sep 2015, 23:38

#1 #1 ayr_magik dijo: Se lo ha fumao Josemi porque está burlao@ayr_magik

A favor En contra 9(13 votos)
#52 por cacique500
1 sep 2015, 23:39

Además: - El Deportivo no era pobre cuando ganó la liga.
- Lo de formar jugadores y no comprarlos no pasa desde el 95 ( y la mayoría de vosotros no habíais nacido)
- La gente marca contra su ex equipo de toda la vida, no es ninguna locura. La locura sería tirarla fuera. Ese jugador mágico que buscáis, no tendría un ex-equipo, tendría muchos ex-equipos, porque nadie le querría.
- Y de toda la vida los grandes equipos han fichado a los mejores de los equipos pequeños. Hay miles de ejemplos, y eso se seguirá haciendo siempre, por pura lógica.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por diegooolll
1 sep 2015, 22:33

Pues las cosas cambian, y siempre habrá clubes que no puedan realizar estos "super fichajes" y no tendrán más remedio que apostar por los canteranos..

1
A favor En contra 6(6 votos)
#71 por erchupakabra
2 sep 2015, 12:45

#7 #7 pepemurada dijo: Aquel fútbol lo compraron los jeques@pepemurada y Florentino

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por imnumber4
1 sep 2015, 22:50

Antes lo había pero en menos cantidad

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por fesoriazos
1 sep 2015, 22:34

quedo en el baul de los recuerdos gracias a los jeques y sus desorbitados fichajes entre otras cosas

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por jordi94vcf
2 sep 2015, 00:32

#1 #1 ayr_magik dijo: Se lo ha fumao Josemi porque está burlao@ayr_magik hasta en un cartel tan bueno como este alguien tiene que hacer la gracia mas repetitiva del momento

A favor En contra 4(16 votos)
#27 por andoniprieto
1 sep 2015, 22:40

Ese fútbol tiene nombre y no esta muerto: Athletic Club

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por failbor05
1 sep 2015, 22:59

#13 #13 diegooolll dijo: Pues las cosas cambian, y siempre habrá clubes que no puedan realizar estos "super fichajes" y no tendrán más remedio que apostar por los canteranos..@diegooolll El sporting de gijón es un ejemplo

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por fa_lo
1 sep 2015, 23:02

fútbol se resume en dinero hermano!

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por damonlindelof
2 sep 2015, 04:37

#12 #12 nikemike dijo: La fifa debería poner uno o dos años sin fichajes a ver que pasa xD, lo triste es que esto empezó hace años con la bobería de florentino y mira en lo que se ha convertido el mercado.@nikemike A ver, dejad de decir gilipolleces, que antes de que Florentino llegara he visto al Betis haciendo el fichaje más caro de la historia por un 30% más que el siguiente y antes que eso vi a Lorenzo Sanz reventando el mercado fichando a Mijatovic con el dinero que se ganó con las teles. Cada vez que algún equipo consigue un nuevo contrato de patrocinio o de televisión invierten el dinero en fichajes y ahí el dinero deja de ser un problema, por lo que se sobrepaga.
Además que de sus últimos fichajes caros dos fueron Balón de Oro, el mejor de la Premier y más prometedor de los dos últimos años y un capricho del Mundial para hacer carreteras en Colombia que costó menos que Di María, el resto han sido fichajes por debajo de 40 millones.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por korleone3
1 sep 2015, 22:34

#8 #8 korleone3 dijo: Veo mucho dramatismo por aquí y mucha falsa nostalgia... Es cierto que estoy de acuerdo en algunas cosas, pero lo de los porteros por ejemplo ahora se a puesto de moda tener varios compitiendo por la titularidad, cuando antes solo sacaban al suplente cuando se lesionaba el titular...@korleone3 Ha puesto*, put_s prisas xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por xocko
1 sep 2015, 22:44

El depor ganó la liga gracias a un poder económico que no tenía, vamos, haciendo trampas económicamente hablando

A favor En contra 3(9 votos)
#39 por castolothebest
1 sep 2015, 23:04

Totti i De Rossi siguen en la Roma :-))

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por madafakar99
2 sep 2015, 23:45

#54 #54 ari23399 dijo: #41 Hace años que el Atlético se deja muchos millones cada verano en fichajes... (unos 90 el año pasado más de 100 este...)@ari23399 Pero ha vendido tambien a muchos jugadores igualando el dinero de las ventas con el de los traspasos.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por memestinson
1 sep 2015, 23:12

El fútbol esta de luto , sino te gusta no lo veas.

Que viva el futbol.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por jems_066
1 sep 2015, 23:13

Es normal que se haya abierto tanto. El mundo es consumo. Es como tener al alcance whatsapp y hablarte con la piba por carta. Los clubes saben que venden y tienen ese gancho a su alcance ganan dinero y la oferta y demanda hace el resto.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por albescram
1 sep 2015, 23:23

Los equipos de fútbol se identifican con su ciudad como los yogures con su sabor, artificialmente.

Si en sus comienzos el fútbol comparaba la capacidad física de una ciudad con otra, ahora sólo compara la capacidad gestora de su directiva. Se ha profesionalizado tanto que ya lo único que tiene para representar a la ciudad es el nombre, y paciencia que ya vendrá alguna empresa a comprar lo poco que queda del alma del fútbol.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por jaime_lda2
1 sep 2015, 22:37

Venga va, poned el rap del dinero que lo estais deseando

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por shyme
1 sep 2015, 22:37

El Bayern ha dichado a dos jugadores del Dortmund en más de 8 años, no es exagerar diciendo lo de "desarmar"?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por pleguerin
2 sep 2015, 01:37

Raúl canterano del madrid, ni una mención al barça que arrasó en champions jugando la final con ocho canteranos... Culedeportes decían.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por ari23399
1 sep 2015, 23:41

#41 #41 ivanchewi56 dijo: 1- el Athletic ha ganado la supercopa y casi todos sus jugadores son de la cantera
2- el Barça con iniesta,Xavi, Messi...
3- Xavi, Zaneti, Gerad, Puyol...
4- El PSG no ha "desmantelado" a ningún rival
5- El Atlético De Madrid
Hace años que el Atlético se deja muchos millones cada verano en fichajes... (unos 90 el año pasado más de 100 este...)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por lucho_tritri
2 sep 2015, 11:27

La Cantera no lo diras por el Barça que su base del equipo son de alli.. Messi, Iniesta, Busquets, Alba, Pique, y luego de secundarios Munir, Sandro, Rafinha, S. Roberto i Bartra. Asi que lo de cantera lo diras por otros equipos que juegan con ningun jugador de la cantera ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por kaskajus
2 sep 2015, 02:33

En algún momento se desinflará la burbuja, porque ¿de qué sirve sentir unos colores y ser fan de un equipo si los jugadores solo vienen y van buscando dinero? Un escudo no es nada sin jugadores que lo defiendan a capa y espada.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por esteveneitor
2 sep 2015, 02:48

últimamente nos quejamos mucho del fútbol moderno. Es cierto que los millones, jeques y europeos con pasta están invirtiendo demasiado en ciertos equipos que hacen que haya demasiada diferencia entre unos y otros. Pero, ¿de verdad ha desaparecido el fútbol tal y cómo lo conocíamos? Yo creo que la desigualdad cada vez es mayor pero que el sentimiento sigue y perdura y que eso no puede quitarlo ni 100 millones. Cada uno es del equipo que es y eso seguirá existiendo siempre, la rivalidad de clubes. Estoy borracho y pongo reflexiones, pero creo que exageramos demasiado con que el fútbol ya no es lo que era. Si no, mirar a CHICHARITO, LORD BENTDER, VERMAELEN.... Esos sí que son ejemplos a seguir.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por cacique500
1 sep 2015, 23:05

#15 #15 pelusin69 dijo: Maldito dinero lo arruina todo.@baby_baby_baby_ohhh si no lo quieres dámelo a mi, que no me importará arruinar mi vida con un par de millones de euros. De verdad, yo no se si es que tenéis todos 12 años, porque no podéis ser tan...en fin.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por cnosos
6 sep 2015, 00:10

#72 #72 cacique500 dijo: #59 @cnosos En fin...te contesto o no? Venga va. Aprende un poco de comprensión lectora. Que no es lo mismo decir "el dinero lo arruina todo" que "el dinero no lo es todo". Es evidente que el dinero no lo es todo...no tergiverses las cosas como a ti te plazcan. Aprende a comprender lo que lees y luego vienes y me dices algo niño.@cacique500 Ni te voy a responder un comentario largo. Solo diré que no he leído tu comentario, pero con el final en el que me llamas niño para dar fuerza a tu argumento ya paso. Pase usted un buen día.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ofey
2 sep 2015, 03:41

#41 #41 ivanchewi56 dijo: 1- el Athletic ha ganado la supercopa y casi todos sus jugadores son de la cantera
2- el Barça con iniesta,Xavi, Messi...
3- Xavi, Zaneti, Gerad, Puyol...
4- El PSG no ha "desmantelado" a ningún rival
5- El Atlético De Madrid
Es que el PSG no tiene rivales

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por aymicheto
1 sep 2015, 23:14

El superdepor dejó una deuda de más de 200 millones asi que un poquito en el dinero si que se basaba XD

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por iribar_y_10_mas
1 sep 2015, 23:21

Aquel fútbol perdura en el Athletic Club

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por caldogallinazul
1 sep 2015, 22:37

Dónde quedó aquel futbol...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por xaviporsiempre
1 sep 2015, 23:24

El fútbol le duela a quien le duela se ha convertido en una empresa

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por damonlindelof
2 sep 2015, 18:41

A los que dicen que Raúl no es canterano del Madrid, fue fichado con 15 años recién cumplidos, pasó por el cadete, el juvenil B, el Madrid C y el Madrid B. Espero que luego no llaméis canteranos a gente como Puyol, Busquets o Pedro, que fueron fichados con 17 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por quierosercomoelpadredeneymar
1 sep 2015, 22:48

Y no mejorará la cosa...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por damonlindelof
2 sep 2015, 18:58

#77 #77 lucho_tritri dijo: #70 @damonlindelof No se que quieres decir con lo de copulativa. Pero admiro tu esfuerzo para ver lo malo de el Barça, tienes un don. Me vas a decir que Pique no ha estado desde los 3 años en el barça i solo se fue un año al united, donde no izo gran cosa por cierto. Y lo de Munir y Sandro, yo pienso lo mismo que tu, que no estan a la altura, pero on los canteranos del barça nunca se sabe por lo tanto ha esperar, para criticar. Y lo de Bartra sin discusion alguna, pero con lo de Rafinha no me pondria a criticar tan prontito.. Y te olvidaste de los otros, por cierto.@lucho_tritri Pues que se escribe "y" y no "i". Piqué estuvo 3 años en el United y entre medias uno en el Zaragoza. Se fue del Barça con la misma edad que fichásteis a Busquets o a Puyol.

Pero vamos, que esto es una buena generación que sacó el Barça gracias a Messi e Iniesta y ya está, al lado de esos dos puedes poner a cualquiera que no estorbe y ya parecen decentes, pero el Barcelona no es un equipo de cantera como ha sido el Ajax. De hecho el Barcelona ha llegado a tener temporadas donde más de la mitad de los titulares eran holandeses, y no fue hace tanto.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!