[ MEMEDEPORTES ] Di María no se arrepiente de haber salido del madrid
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Culpa de Nuno siempre Enlace a Como todos vemos a Valverde en la crisis Enlace a Laporta activando las palancas necesarias este verano Enlace a La alineación con la que podría salir el Al Nassr

Comentarios [58]

destacado
#12 por lavezzipsg
16 nov 2014, 23:32

No todos son puntos, ni dinero. Está claro que Di María quería al Madrid por encima de los otros clubes del mundo, pero si traen a otro para suplir tu puesto, que pese a dejarte todo en el campo la directiva no te apoya y cada verano estás más fuera que dentro... Todo eso cansa, y mucho. También ganó prácticamente todos los títulos posibles con el Real Madrid.. Era hora de pasar página. Pero la afición madridista te quiere Ángel, ésta siempre será tu casa, perdón en nombre de la directiva. Aquí seguirías rindiendo al máximo nivel!

1
A favor En contra 112(184 votos)
destacado
#13 por trasnoitante
16 nov 2014, 23:32

hay una cosa que no se mide en la clasificación o en la cartera, y es la importancia que te dan en un equipo. A estos jugadores ya les sobra el dinero, pero di Maria se siente muy respaldado en el Manchester, da igual que no esté en champions.

1
A favor En contra 47(77 votos)
destacado
#20 por pinkfloyd75
16 nov 2014, 23:33

DESAGRADECIDOS! Hizo más que cualquiera por ganar la décima contra el Atleti.

A favor En contra 47(79 votos)
#24 por Ankris2
16 nov 2014, 23:35

Yo siempre he sido fan de Di María, pero con las declaraciones que ha hecho estando en el United sobre el PSG, ha demostrado ser un pesetero. Puede ser todo lo bueno que queráis, pero decir eso (http://www.marca.com/2014/11/16/futbol/futbol_internacional/argentina/1416158483.html) estando en un equipo me parece vergonzoso. Hemos suplido bien su marcha, James es muy bueno y lo está demostrando. Hala Madrid

2
A favor En contra 18(44 votos)
#10 por doberous
16 nov 2014, 23:32

Viendo la clasificación de la champion y para cambiar el tema de esta mierda de cartel. La que se puede liar como no se clasifique el liverpool

A favor En contra 15(21 votos)
#42 por lobito22
17 nov 2014, 00:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@aliengringo Los sentimientos y valores no se venden por dinero, amigo. Se fue por dinero, no por fútbol. Que le vaya bien, que a nosotros nos va de puta madre.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#8 por extragioele
16 nov 2014, 23:31

Llamadme loco pero yo creo que Di Maria es mejor que James

1
A favor En contra 9(59 votos)
#23 por sitrio
16 nov 2014, 23:34

asi me gusta respeto al hombre que os dio la decima sin quitarse la camiseta marcando el ultimo gol de penalti

A favor En contra 9(49 votos)
#18 por tomiquintano
16 nov 2014, 23:32

Cuando lleguen a fase final con equipos complicados en Champions ahí lo van a extrañar mas que nunca

A favor En contra 8(20 votos)
#37 por zunex
16 nov 2014, 23:56

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@aliengringo Lo mas curioso es que la mayoria que mete este tipo de mierdas sois vosotros, personas que no sois del Madrid mayormente (cules) y luego veniis de santitos diciendo que hay que ver que malos somos XDDD vengayaaaa

#25 #25 cabc1 dijo: #1 @aliengringo Como verdadero culé, estoy de acuerdo contigo es un gran jugador, pero sinceramente conozco muchos madridistas estúpidos...como por ejemplo los que critican a Casillas...que un día que San Iker y otro día Casillas Topo...y no se a que vienen las criticas con el Man U están que cansan también mas que nada sabiendo que es un equipo en construcción...ya cansa ese tema.@cabc1

#19 #19 omardsc dijo: #1 @aliengringo Qué esperas de los que juzgan al mismísimo Casillas por una mala racha? @omardsc

A favor En contra 8(24 votos)
#22 por borussiadortmund09
16 nov 2014, 23:33

Aun me acuerdo cuando muchos madridistas lloraban la marcha de Di Maria, pero claro como ahora vais primeros os reís de Di Maria por no ir primero con el United, equipo en fase de renovación y adaptación con tantos fichajes y nuevo entrenador. Que rapido os olvidais de lo que os ha dado.

A favor En contra 7(13 votos)
#28 por matacapullos
16 nov 2014, 23:38

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@aliengringo y por qué debemos desearle suerte??
Además acaba de irse al United y ya está pensando en el PSG (buscad sus declaraciones si lo dudais).

2
A favor En contra 7(35 votos)
#26 por flap11
16 nov 2014, 23:36

James vende más camisetas...

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por omardsc
16 nov 2014, 23:33

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@aliengringo Qué esperas de los que juzgan al mismísimo Casillas por una mala racha?

1
A favor En contra 4(64 votos)
#50 por diosdelhumor
17 nov 2014, 03:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@aliengringo que se joda el puto traidor de dimaria, en el madrid nadie es inprescindible

1
A favor En contra 4(14 votos)
#5 por mastodon
16 nov 2014, 23:31

Al principio no decias eso e tito floren

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por extragioele
16 nov 2014, 23:32

Es que el United esta pasando por un mal momento

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por ohtia
16 nov 2014, 23:46

#13 #13 trasnoitante dijo: hay una cosa que no se mide en la clasificación o en la cartera, y es la importancia que te dan en un equipo. A estos jugadores ya les sobra el dinero, pero di Maria se siente muy respaldado en el Manchester, da igual que no esté en champions. @trasnoitante Pero si se está planteando ir al PSG, que al Manchester fue de rebote

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por corell
17 nov 2014, 00:56

Aquí nadie se acuerda de como ers dimaria cuando llego al Madrid... Ni que el año pasado ya quiso irse (no hubo ofertas por el). Lo dio todo por el Madrid, luego vino otro equipo con mucHo dinero para el y su agente y el se fue. Fin de la historia, gracias por todo y que te vaya bien

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por daykeran
16 nov 2014, 23:32

Yo cambiaba a Di maría por bale ya que para mi es mucho mejor que bale porque además de ser buen jugador di maría se deja la piel en el campo y lucha hasta el final

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por jopani
16 nov 2014, 23:32

No se arrepiente porque cobra mas

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por carlos5reis
17 nov 2014, 02:17

Si claro, ahora todos a alabar a di maria, cuando en el año pasado se especulaba con su salida en enero, luego el tocamiento de huevos al bernabeu, hace media temporada buena y ya es el mejor jugador de la historia, la mayoria que decis que el madrid se equivoco al venderlo, seguro que sois los que le llamabais piscinero, recuerdo cuando el madrid aún no se habia interesado por james y él desde brasil, ya se estaba vendiendo por toda europa diciendo que no sabia que iba a hacer al año siguiente es muy buen jugador, pero le pierde el dinero, y lo querrais o no, pasar de poder ganar la champions a no jugarla, no creo que sea un cambio para bien, pero que le vaya bien a él y a su dinero, que el madrid que tiene a james e isco en su mejor momento no nos hace falta di maria.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por harcross
17 nov 2014, 02:21

#12 #12 lavezzipsg dijo: No todos son puntos, ni dinero. Está claro que Di María quería al Madrid por encima de los otros clubes del mundo, pero si traen a otro para suplir tu puesto, que pese a dejarte todo en el campo la directiva no te apoya y cada verano estás más fuera que dentro... Todo eso cansa, y mucho. También ganó prácticamente todos los títulos posibles con el Real Madrid.. Era hora de pasar página. Pero la afición madridista te quiere Ángel, ésta siempre será tu casa, perdón en nombre de la directiva. Aquí seguirías rindiendo al máximo nivel!@lavezzipsg Habla por ti, yo no quiero mercenarios en mi casa. El escudo por encima de cualquier jugador

1
A favor En contra 2(10 votos)
#25 por cabc1
16 nov 2014, 23:35

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@aliengringo Como verdadero culé, estoy de acuerdo contigo es un gran jugador, pero sinceramente conozco muchos madridistas estúpidos...como por ejemplo los que critican a Casillas...que un día que San Iker y otro día Casillas Topo...y no se a que vienen las criticas con el Man U están que cansan también mas que nada sabiendo que es un equipo en construcción...ya cansa ese tema.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#27 por aupaelzaragoza
16 nov 2014, 23:36

#8 #8 extragioele dijo: Llamadme loco pero yo creo que Di Maria es mejor que James@extragioele se esta notando esta temporada , vaya santos cojones hace falta para comparar a uno de los mejores de la temporada con uno que no ha echo nada , dimaria es el nuevo ozil

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por ssssssssssssss
16 nov 2014, 23:45

Ojalá no se hubiera ido me encantaba el fideo se lo dejaba todo en el campo yo como madridista nunca olvidaré la pedazo final de Champions que se marcó

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por matacapullos
16 nov 2014, 23:53

#29 #29 borussiadortmund09 dijo: #28 quizas por que si no ahora mismo no tendriais la decima? Que rapido se os olvidan las cosas..@borussiadortmund09 y por eso hay que desearle suerte?? A mi no se me olvidan las cosas, me parece mal como salió y prefería que se quedara.
Hizo cosas buenas en el Madrid y eso hay que agradecérselo, pero no vengáis ahora diciendo que es el héroe del madridismo porque no era ni es un jugador imprescindible.

Yo le deseo suerte a quien me da la gana, gracias por lo que hizo y por los 80 kilos pero nada más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por victureka
16 nov 2014, 23:55

un poco cruel este cartel no?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por basureta
17 nov 2014, 16:46

#24 #24 Ankris2 dijo: Yo siempre he sido fan de Di María, pero con las declaraciones que ha hecho estando en el United sobre el PSG, ha demostrado ser un pesetero. Puede ser todo lo bueno que queráis, pero decir eso (http://www.marca.com/2014/11/16/futbol/futbol_internacional/argentina/1416158483.html) estando en un equipo me parece vergonzoso. Hemos suplido bien su marcha, James es muy bueno y lo está demostrando. Hala MadridSeguro que sis palabras fueron maquilladas por el Marca para que parezca un pesetero y asi el madrid queda bien...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por elsiestas
17 nov 2014, 00:00

#25 #25 cabc1 dijo: #1 @aliengringo Como verdadero culé, estoy de acuerdo contigo es un gran jugador, pero sinceramente conozco muchos madridistas estúpidos...como por ejemplo los que critican a Casillas...que un día que San Iker y otro día Casillas Topo...y no se a que vienen las criticas con el Man U están que cansan también mas que nada sabiendo que es un equipo en construcción...ya cansa ese tema.@cabc1 estoy contigo, y ahora resulta que estan otra vez todos con casillas!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por matacapullos
23 nov 2014, 23:42

#54 #54 rihoga2906 dijo: #28 @matacapullos cada vez que veo alguien que se cree a la caverna flipo... existiis de verdad... alucinante... en fin espero que algun te de para comprarte un cerebro..@rihoga2906 que caverna?? la inglesa?? Ya que te gusta hablar de cerebro deberías usar el tuyo antes.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2836647/Angel-Di-Maria-says-PSG-great-experience-Argentine-happy-Manchester-United-now.html

'It could have been a good experience for me to go to Paris,' he added. 'I know I’m still young, perhaps I’ll go to PSG one day. I don’t know how it will all end.'

PD: si, he visto lo de menciones ahora y vi el comentario xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por matacapullos
17 nov 2014, 00:19

#38 #38 borussiadortmund09 dijo: #34 que di maria no era un jugador imprescindible? Vale, ahora piensa sobre la final de lisboa, a ver quien la ganaba. Que roncorosos llegais a ser, Di Maria pedia lo que merecia, un misero aumento de sueldo. Que luego llego James tras 6 goles bonitos en el mundial y ya le dan un sueldo multimillonario. Pero eh, tu sigue pensando eso, ya os arrepentireis de la marcha de Di Maria.@borussiadortmund09 El Madrid comenzó a mejorar en la final con las entradas de Isco y Marcelo. Luego en la prórroga la defensa del Atleti estaba muerta ... y todos los jugadores de ataque del Madrid (excepto Cristiano) estaban creando muchos problemas. Di María fue uno de ellos pero te recuerdo que la final se ganó 1-4 y Di Maria no fue el único que lo hizo bien.

En la temporada fueron mejores y más regulares Xabi, Modric y Cristiano. Ramos y Di Maria tuvieron cada 1 algún periodo de menor nivel aún así fueron los siguientes que mostraron mejor nivel durante la temporada.

PD: te sigo diciendo que soy de los que prefería que se quedaran en el equipo, pero Di Maria no era ni el mejor ni el peor. Yo soy madridista, no del Di Maria futbol club.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por paolo_maldini3
17 nov 2014, 15:34

#24 #24 Ankris2 dijo: Yo siempre he sido fan de Di María, pero con las declaraciones que ha hecho estando en el United sobre el PSG, ha demostrado ser un pesetero. Puede ser todo lo bueno que queráis, pero decir eso (http://www.marca.com/2014/11/16/futbol/futbol_internacional/argentina/1416158483.html) estando en un equipo me parece vergonzoso. Hemos suplido bien su marcha, James es muy bueno y lo está demostrando. Hala Madrid@Ankris2 Por decir que no sabe lo que el futuro le deparará es un pesetero? A cascarla, hombre... Otros tantos de tu equipo están ahí solo por el dinero, pero oye, el pesetero y mercenario es el que se ha ido.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por bloodyego
16 nov 2014, 23:31

¿Seguro que Floren no se arrepiente de haberle vendido? Y además si no le pagaban lo que el quería (lo cual me parece mal por su parte) y en Manchester sí, no tiene porqué arrepentirse.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por dep21
16 nov 2014, 23:32

Alomejor esta mas comodo,esta contento con sus compañeros y aficion,como le valoren , ademas de que queda mucha liga no todo es ir primero

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por borussiadortmund09
16 nov 2014, 23:42

#28 #28 matacapullos dijo: #1 @aliengringo y por qué debemos desearle suerte??
Además acaba de irse al United y ya está pensando en el PSG (buscad sus declaraciones si lo dudais).
quizas por que si no ahora mismo no tendriais la decima? Que rapido se os olvidan las cosas..

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por sinosinosino
16 nov 2014, 23:43

dima manda

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por joy0034
16 nov 2014, 23:52

Por qué la puerta giratoria gira gira pero nunca toria?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por matacapullos
16 nov 2014, 23:55

#29 #29 borussiadortmund09 dijo: #28 quizas por que si no ahora mismo no tendriais la decima? Que rapido se os olvidan las cosas..@borussiadortmund09 y ya que eres del Borussia dime la diferencia entre las marchas de Gotze y de Lewandowski.

Cuando lo pienses entenderás la diferencia entre las marchas de Xabi Alonso y la de Di Maria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por borussiadortmund09
16 nov 2014, 23:59

#34 #34 matacapullos dijo: #29 @borussiadortmund09 y por eso hay que desearle suerte?? A mi no se me olvidan las cosas, me parece mal como salió y prefería que se quedara.
Hizo cosas buenas en el Madrid y eso hay que agradecérselo, pero no vengáis ahora diciendo que es el héroe del madridismo porque no era ni es un jugador imprescindible.

Yo le deseo suerte a quien me da la gana, gracias por lo que hizo y por los 80 kilos pero nada más.
que di maria no era un jugador imprescindible? Vale, ahora piensa sobre la final de lisboa, a ver quien la ganaba. Que roncorosos llegais a ser, Di Maria pedia lo que merecia, un misero aumento de sueldo. Que luego llego James tras 6 goles bonitos en el mundial y ya le dan un sueldo multimillonario. Pero eh, tu sigue pensando eso, ya os arrepentireis de la marcha de Di Maria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por enocasionesveonumeros32l11ucl
17 nov 2014, 00:00

Por lo q han pagado por el
tenia q ser Cristiano todos los partidos
y mas, bien parece Oleger.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jaavii87
17 nov 2014, 00:06

#16 #16 dep21 dijo: Alomejor esta mas comodo,esta contento con sus compañeros y aficion,como le valoren , ademas de que queda mucha liga no todo es ir primerolos compañeros del madrid le respetaban mucho, la afición criticó a Florentino por dejarle ir (no haces eso si no valoras al jugador), y el madrid estaba en el mejor momento y ganando la champions. Por lo que nivel de futbol, compañerismo y cariño de la afición, lo tenia. Que faltaba entonces? El sueldo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lhynz
17 nov 2014, 02:26

#46 #46 harcross dijo: #12 @lavezzipsg Habla por ti, yo no quiero mercenarios en mi casa. El escudo por encima de cualquier jugador@harcross Gente como tu es la que los antidisturbios disfrutan metiendoles pelotazos en la cara y yo riendome de ellos xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por harcross
17 nov 2014, 02:29

#47 #47 lhynz dijo: #46 @harcross Gente como tu es la que los antidisturbios disfrutan metiendoles pelotazos en la cara y yo riendome de ellos xD@lhynz Reirte de manifestantes y antidisturbios dice mucho de ti, crío de 8 años

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por lhynz
17 nov 2014, 02:31

#48 #48 harcross dijo: #47 @lhynz Reirte de manifestantes y antidisturbios dice mucho de ti, crío de 8 años@harcross De manifestantes no, pero de ultras sin cerebro si, es mi hobby favorito. Por tu rapida respuesta noto el dolor de la ultima pelota de goma que te dio xD

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por gigibuffon
17 nov 2014, 04:01

#50 #50 diosdelhumor dijo: #1 @aliengringo que se joda el puto traidor de dimaria, en el madrid nadie es inprescindible@endoril Di maria no era imprescindible en la final de champions??? y decís sser madridista???

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por finn21
17 nov 2014, 04:27

Si tu ex que en su dia se moria por ti te deja por otro que tiene mas dinero no creo que la sigas respetando


Jajajaja exagere

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por borussiadortmund09
17 nov 2014, 07:09

#36 #36 matacapullos dijo: #29 @borussiadortmund09 y ya que eres del Borussia dime la diferencia entre las marchas de Gotze y de Lewandowski.

Cuando lo pienses entenderás la diferencia entre las marchas de Xabi Alonso y la de Di Maria.
no es por defender a Götze porque no es que me agrade precisamente, pero a el le compraron la clausula de recisión el Bayern, a parte que nos ha dado? Ha sido clave en algun momento? De Lewandowski ya no te puedo decir lo mismo, ha marcado muchisimos goles para nosotros pero decidió acabar contrato e irse de gratis al Bayern.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por rihoga2906
17 nov 2014, 09:54

#28 #28 matacapullos dijo: #1 @aliengringo y por qué debemos desearle suerte??
Además acaba de irse al United y ya está pensando en el PSG (buscad sus declaraciones si lo dudais).
@matacapullos cada vez que veo alguien que se cree a la caverna flipo... existiis de verdad... alucinante... en fin espero que algun te de para comprarte un cerebro..

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!