[ MEMEDEPORTES ] De los mejores de la historia
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Todos creían que se clasificarían porque la final es en su estadio Enlace a Nadie le encuentra una explicación Enlace a El Barça sabe Enlace a Los compañeros que solían rodear a Messi y ver esto...

Comentarios [48]

destacado
#17 por chupirrin
5 oct 2012, 19:42

Di Stéfano,GRANDE.

2
A favor En contra 46(66 votos)
#22 por LPSlipknot612
5 oct 2012, 19:50

Este cartel tiene toda la razón. Puedes ser el mejor del mundo pero tu selección no y ,en consecuencia de ello, no ganar ningún Mundial. Y ya que estamos, como actualmente la mejor selección del mundo es la nuestra, creo que merecemos de una vez por todas que gane el Balón de Oro alguno de los nuestros por los logros conseguidos en el Mundial y en las Eurocopas :)

6
A favor En contra 10(38 votos)
#10 por trollpuik
5 oct 2012, 19:37

de igual manera ya ha pasado a la historia como uno de los grandes comparandose con ser el hijo de maradona

A favor En contra 8(14 votos)
#13 por yunero
5 oct 2012, 19:41

#5 #5 interpol dijo: #1 Casillas ya quedo en la inmortalidad del futbol mundial como uno de los mejores porteros de la historia, sin ofender pero Iniesta y Xavi son grandes jugadores e idolos pero no llegan a ser de los mejores de la historia del futbol mundialIniesta y Xavi quedaran siempre como leyendas del Barcelona y de España. Estoy de acuerdo conque tal vez a nivel mundial no sean recordados como leyendas, pero, en españa, seran dos de nuestros heroes que ganaron el mundial 2010 y las eurocopas 2008 y 2012. Como cule, debo admitir que tanto Ramos como Xabi Alonso tambien quedaran en mi memoria como dos de las leyendas del futbol español. Y Casillas para mi sera el mejor portero del mundo, a mi me parece mejor incluso que Buffon. Eso si, para mi, Messi, es el mejor, de todos, sin duda. Decian que si zidane, que si ronaldihno. De zidane no me meto, me queda lejana esa epoca, pero rolandinho, como cule, si lo seguia, y aunque era espectacular, sus buenas temporadas con el barcelona fueron contadas. Messi es buen jugador de equipo.

A favor En contra 6(16 votos)
#42 por el_eternauta
6 oct 2012, 01:01

#22 #22 LPSlipknot612 dijo: Este cartel tiene toda la razón. Puedes ser el mejor del mundo pero tu selección no y ,en consecuencia de ello, no ganar ningún Mundial. Y ya que estamos, como actualmente la mejor selección del mundo es la nuestra, creo que merecemos de una vez por todas que gane el Balón de Oro alguno de los nuestros por los logros conseguidos en el Mundial y en las Eurocopas :)lo lamento pero no se otorga este premio por rendimientos colectivos sinó individuales: Messi es el mejor del mundo desde hace ya muchos años y no hay practicamente jugador,arbitro, periodista, gente aficionada que crea lo contrario. Pueden tenerle aversión por ser de un equipo rival a fan de algún otro jugador pero esos son ralles personales de muy pocos.
Messi hizo final de copa ámerica y gano juegos olimpicos y ganó mundial juvenil, asi que si tiene titulos con su selección. Hay gente que considera clasificar a un mundial todo un logro.

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por el_eternauta
6 oct 2012, 01:04

#1 #1 Balrof dijo: ¿Esque nadie se acuerda nunca de Xavi, Iniesta y Casillas?es por meritos individuales y no grupales. Acaso crees que alguien en el mundo juega mejor que messi ?

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por el_eternauta
6 oct 2012, 01:11

#37 #37 chuckpwnsall dijo: Messi es DELANTERO CENTRO.
Lo de meter goles lo tiene MUCHO más fácil que Cristiano Ronaldo, para asistir también lo tiene muy fácil (véase Benzema que se hinchó a dar asistencias en el partido AJAX-Real Madrid), ¿y aún así piden el Balón de Oro para él por el simple hecho de los goles/asistencias? Vaya hipocresía.
Sólo les recuerdo que Cristiano Ronaldo juega de extremo, y en esa posición en el Barça están Alexis/Pedro. Ahora comparen los goles de CR con los de Alexis y Pedro JUNTOS.
anda a lavar los platos mujercita. No sabes nada de futbol. Ni me gasto en explicarte nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por Balrof
5 oct 2012, 19:30

¿Esque nadie se acuerda nunca de Xavi, Iniesta y Casillas?

6
A favor En contra 4(28 votos)
#25 por bichitoarg
5 oct 2012, 20:03

Sigan criticando a la pulga si argentina tiene la suerte de formar una seleccion que lo favoresca un poco el va a cumplir su sueño y asi y todo va haber gente q siga negando su magia..!!

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por guorren
5 oct 2012, 20:18

Yo soy del Madrid y digo que es uno de los mejores de la historia. Ganar el Mundial le consagraría como el mejor de la historia no uno de los mejores.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por juanpr10
5 oct 2012, 19:31

Desmiente mi cartel lo que muchos dicen.

A favor En contra 3(21 votos)
#36 por EricAbidal22
5 oct 2012, 21:39

#27 #27 Knight_II dijo: #15 Cuando xavi, iniesta, pedro, alexis o cualquier otro jugador del barcelona tiene oportunidad clara de hacer gol le da un pase a messi, porque crees que hacen eso? Porque crees que todos los penalti los cobra messi? Porque en argentina no marca "8987988 " goles. Sera porque sus compañeros son higuain y di maria? Yo quisiera que me explicaras eso. Sera la altura? Crees que por titulos alguien es el mejor de la historia? Kaká tiene mundial. Kaka tiene champions, balon de oro, copa confederaciones, copa america. El si es un gran jugador tanto en seleccion como en su club. Pero claro en una pagina cule solo me freiran a negativos, abran los ojos Tío, tú tienes un claro complejo hacia la figura de Messi ¿tanto te duele que Messi sea el mejor y tu querido Cr le coma las bolas? Tío, te aguantas, lo asimilas, te jodes y bailas.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por _leyixo_
6 oct 2012, 01:05

Y ojo que el chaval tiene 25 años...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por danineox
5 oct 2012, 19:56

#6 #6 Knight_II dijo: Lo que pasa es que no ha demostrado con su seleccion lo mismo que con su club, que ni siquiera ha ganado una copa américa. Y esto es porque messi es una gran farsa, pura imagen de la prensajajajajaja que cachondo eres, mira siendo merenge te digo que messi no hay quien lo supere y ya ni siquiera le hace sombra cr7, #19 #19 interpol dijo: #11 estas diciendo puros titulos, hay cosas mas importantes que eso y que hacen a un jugador que sea leyenda, tal vez Iniesta pero Xavi no lo creo... y sobre el mundial, un mundial que te cagas?? hahaha si no ganaron ni un juego por mas de un gol,algunos partidos con errores arbitrales "extrañamente" a favor de España, ese mundial solo valio para ustedes españoles, para el resto del mundo es un mundial comprado aunque les duela es la verdad (:Mira amigo ya solo por la final merecemos un mundial el juego de españa no lo supera nadie en este momento es la mejor seleccion de su historia y no solo esk hallamos onseguido un mundial si no: Eurocopa, Mundial, Eurocopa. Pero claro al barsa cuando se le ve que a parecido que a robado partidos, ellos no ellos lo han echo fantastico y se merecen todo :)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por nicatroll
6 oct 2012, 06:12

Di stephano para mi es incomparable, y nunca jamas gano un mundial porke nunca lo disputo, no pudo ni con argentina ni con españa, a diferencia de messy ke van dos mundiales sin siquiera sobresalir un poco, pantalla messy

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por hombretopo77
7 oct 2012, 19:57

#22 #22 LPSlipknot612 dijo: Este cartel tiene toda la razón. Puedes ser el mejor del mundo pero tu selección no y ,en consecuencia de ello, no ganar ningún Mundial. Y ya que estamos, como actualmente la mejor selección del mundo es la nuestra, creo que merecemos de una vez por todas que gane el Balón de Oro alguno de los nuestros por los logros conseguidos en el Mundial y en las Eurocopas :)Pero el Balon de Oro premia a un jugador por su rendimiento INDIVIDUAL a lo largo del AÑO. Entonces, aunque el equipo/seleccion del jugador en cuestion gane titulos no importa, lo que se evalua es lo individual. Y pensando que los titulos que el jugador gana se tuvieran en cuenta, solo serian los de ese año (en el caso de un español seria la Euro 12, no el mundial ni la Eurocopa anterior)

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por jasamemeudea
5 oct 2012, 20:40

#23 #23 danineox dijo: #6 jajajajaja que cachondo eres, mira siendo merenge te digo que messi no hay quien lo supere y ya ni siquiera le hace sombra cr7, #19 Mira amigo ya solo por la final merecemos un mundial el juego de españa no lo supera nadie en este momento es la mejor seleccion de su historia y no solo esk hallamos onseguido un mundial si no: Eurocopa, Mundial, Eurocopa. Pero claro al barsa cuando se le ve que a parecido que a robado partidos, ellos no ellos lo han echo fantastico y se merecen todo :)tu comentario estaba muy acertado hasta que metiste al barcelona, enserio? no puedes dormir sin pensar en lo anti-cule que eres?.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por diosuglas
5 oct 2012, 21:06

#27 #27 Knight_II dijo: #15 Cuando xavi, iniesta, pedro, alexis o cualquier otro jugador del barcelona tiene oportunidad clara de hacer gol le da un pase a messi, porque crees que hacen eso? Porque crees que todos los penalti los cobra messi? Porque en argentina no marca "8987988 " goles. Sera porque sus compañeros son higuain y di maria? Yo quisiera que me explicaras eso. Sera la altura? Crees que por titulos alguien es el mejor de la historia? Kaká tiene mundial. Kaka tiene champions, balon de oro, copa confederaciones, copa america. El si es un gran jugador tanto en seleccion como en su club. Pero claro en una pagina cule solo me freiran a negativos, abran los ojos Albiol también tiene un Mundial y 2 Eurocopas. También es de los mejores de la historia?

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por koth
5 oct 2012, 21:17

El tema está en que Cruyff tuvo que lidiar con una Alemania de la ostia...


El caso de Di Stéfano es más delicado, nunca jugó un Mundial y si lo hubiera jugado posiblemente hubiera ganado (ya fuese con Argentina o España), nunca un jugador fue tan determinante para el equipo como Alfredo Di Stéfano, el Madrid antes de que llegara él era bueno, pero no era de los mejores y fue llegar él y el Madrid a día de hoy es lo que es por Di Stéfano

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por EricAbidal22
5 oct 2012, 23:43

#37 #37 chuckpwnsall dijo: Messi es DELANTERO CENTRO.
Lo de meter goles lo tiene MUCHO más fácil que Cristiano Ronaldo, para asistir también lo tiene muy fácil (véase Benzema que se hinchó a dar asistencias en el partido AJAX-Real Madrid), ¿y aún así piden el Balón de Oro para él por el simple hecho de los goles/asistencias? Vaya hipocresía.
Sólo les recuerdo que Cristiano Ronaldo juega de extremo, y en esa posición en el Barça están Alexis/Pedro. Ahora comparen los goles de CR con los de Alexis y Pedro JUNTOS.
Messi no es delantero centro, es falso delantero, por lo que organiza y marca. Es una función doble.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por sergiosg14
5 oct 2012, 23:55

Hay mas jugadores que no han ganado un mundial y son tambien los mejores del mundo. Envez de poner tantas fotos de Messi podian haber puesto fotos de Gullit,Hugo Sanchez,Van Basten ...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por rihoga2906
6 oct 2012, 00:57

#27 #27 Knight_II dijo: #15 Cuando xavi, iniesta, pedro, alexis o cualquier otro jugador del barcelona tiene oportunidad clara de hacer gol le da un pase a messi, porque crees que hacen eso? Porque crees que todos los penalti los cobra messi? Porque en argentina no marca "8987988 " goles. Sera porque sus compañeros son higuain y di maria? Yo quisiera que me explicaras eso. Sera la altura? Crees que por titulos alguien es el mejor de la historia? Kaká tiene mundial. Kaka tiene champions, balon de oro, copa confederaciones, copa america. El si es un gran jugador tanto en seleccion como en su club. Pero claro en una pagina cule solo me freiran a negativos, abran los ojos ni idea de futbol tienes, entonces me explicas porque messi es el maximo asistente en los 3 ultimos años? cuantas asistencias da messi al pipa en la seleccion y este como buena escopeta de feria las falla? mirate los partidos de argentina en la ultima copa america que no viste ni uno, payaso,

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por ARN_VILLA11
19 ene 2013, 19:44

#1 #1 Balrof dijo: ¿Esque nadie se acuerda nunca de Xavi, Iniesta y Casillas?han ganado un mundial y aqui dice sin ganar mundiales

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por yakitori
5 oct 2012, 19:33

Debes escribirlo bien; "Los madridistas dicen que debe ganar un mundial para ser de los mejores de la historia".

2
A favor En contra 1(19 votos)
#46 por catador_de_vulvas
6 oct 2012, 02:44

Es uno de los mejores de la historia sin duda ........... pero le falta ser estrella en un mundial y ganarlo para ser el mejor de la historia si no no lo será .... a ver si entienden

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por raslion14
5 oct 2012, 19:41

Cruyff en mi humilde opinion es el mas grande de todos los tiempos: el jugador mas completo, regate, vision de juego, goles, calidad, tecnica, pase...

A favor En contra 1(13 votos)
#47 por celticfc
6 oct 2012, 04:02

Di Stefano nunca jugo un mundial y Cruyff llego a una final , otros grandes jugadores : Pele , gano 3 , Maradona gano 1 , Beckenbauer 2 (1 como jugador , 1 como DT) , Mario Kempes 1 a quien nadie recuerda pero fue un gran jugador y pieza clave para Argentina en 1978

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por PeyoteAsesino17
6 oct 2012, 17:47

messi ya es de los mejores jugadores de la historia, pero la gente le pide un mundial para ser EL mejor de la historia porque la verdad es lo que le falta

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por rayos92
5 oct 2012, 20:47

Para ser EL MEJOR si debe ganar uno o 2 mundiales, si el quiere ser de los mejores pues ya esta ahi, pero todavia no es el EL MEJOR, EL UNICO

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jcbedoya
5 oct 2012, 21:03

#6 #6 Knight_II dijo: Lo que pasa es que no ha demostrado con su seleccion lo mismo que con su club, que ni siquiera ha ganado una copa américa. Y esto es porque messi es una gran farsa, pura imagen de la prensaCon su selección ha ganado y mucho tiene una medalla olímpica y un mundial sub 20, esa medalla que muchos no tienen, ni Pele, ni Maradona.
Algo es muy claro el que crea que nosotros decimos que Messi es el mejor por los goles esta muy equivocado, es el mejor por como juega, y con la selección no ha podido mas por ineptitud de los entrenadores que por que los equipos que tienen son buenos, en cambio en el Barca funcionan como un relojito.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por diosuglas
5 oct 2012, 21:08

#5 #5 interpol dijo: #1 Casillas ya quedo en la inmortalidad del futbol mundial como uno de los mejores porteros de la historia, sin ofender pero Iniesta y Xavi son grandes jugadores e idolos pero no llegan a ser de los mejores de la historia del futbol mundialClaro que van a pasar a la historia...junto con Özil son los 3 mejores centrocampistas del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por zeroblack45
5 oct 2012, 21:20

#6 #6 Knight_II dijo: Lo que pasa es que no ha demostrado con su seleccion lo mismo que con su club, que ni siquiera ha ganado una copa américa. Y esto es porque messi es una gran farsa, pura imagen de la prensaTienes toda la razon.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por luciiad
8 oct 2012, 23:38

a messi se tiene que qitar la presion de la prensa para jugar bien con la seleccion ...
un dia cuando se estaban inclinando or cr7 mete un hat-trick contra brasil solo es la presion de la prensa...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por chuckpwnsall
5 oct 2012, 22:42

Messi es DELANTERO CENTRO.
Lo de meter goles lo tiene MUCHO más fácil que Cristiano Ronaldo, para asistir también lo tiene muy fácil (véase Benzema que se hinchó a dar asistencias en el partido AJAX-Real Madrid), ¿y aún así piden el Balón de Oro para él por el simple hecho de los goles/asistencias? Vaya hipocresía.
Sólo les recuerdo que Cristiano Ronaldo juega de extremo, y en esa posición en el Barça están Alexis/Pedro. Ahora comparen los goles de CR con los de Alexis y Pedro JUNTOS.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#50 por adrian2412
7 oct 2012, 07:23

#22 #22 LPSlipknot612 dijo: Este cartel tiene toda la razón. Puedes ser el mejor del mundo pero tu selección no y ,en consecuencia de ello, no ganar ningún Mundial. Y ya que estamos, como actualmente la mejor selección del mundo es la nuestra, creo que merecemos de una vez por todas que gane el Balón de Oro alguno de los nuestros por los logros conseguidos en el Mundial y en las Eurocopas :)los españoles juegan re bien colectivamente pero no significa que tengan al mejor del mundo.. en todo caso yo diría que lo gane Iniesta.. Aguante MESSI !!! para mi es el mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kurare
6 oct 2012, 00:13

El chiste es que los otros 2 jugaron bien en las selecciones que les toco, osea, FUERON A UN MUNDIAL Y SE FUERON CON DIGNIDAD. Messi y los 123213 de jugadores que probó Maradona, casi nos dejaron afuera de un mundial y digan lo que digan, un grande en el fútbol aparece cuando se lo necesita (ya sea que al final ganen o pierdan) y Messi no lo hizo, en cambio Palermo si lo hizo con lo poco que jugo (y lo admito siendo de River)

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por chugo
5 oct 2012, 19:49

#16 #16 viter dijo: #5 xavi e iniesta no lo son pero messi si?hay que *******..los fans de messi son como las beliebers,si tienen mas calidad esos dos que messiMessi es lo que es en el Barcelona, debido a que el equipo juega para el, no se niega su calidad en velocidad, regate, remate, etc, pero aun así se nota mas debido al equipo en el que juega, y la gran calidad de sus compañeros, si Iniesta y Xavi por ejemplo, no hubiesen existido, posiblemente Messi tampoco... en mi humilde opinión, y todo esto se respalda viendo a Messi con la selección argentina.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por yo_no_tu
5 oct 2012, 19:35

Joder con el "Bitch, please" Es que aqui ni siquiera tiene sentido meterlo!

2
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por eliel10
5 oct 2012, 19:36

la otra vez con respecto al tema de Ronaldo (EL Ronaldo) , digo no mas Messi tambien tiene algo que Ronaldo y muchos grandes no tiene el Oro Olimpico

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por EricAbidal22
5 oct 2012, 19:38

#5 #5 interpol dijo: #1 Casillas ya quedo en la inmortalidad del futbol mundial como uno de los mejores porteros de la historia, sin ofender pero Iniesta y Xavi son grandes jugadores e idolos pero no llegan a ser de los mejores de la historia del futbol mundialEs más fácil llegar a ser uno de los mejores porteros de la historia que uno de los mejores jugadores.

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por pepeniho
5 oct 2012, 19:43

#8 #8 yo_no_tu dijo: Joder con el "Bitch, please" Es que aqui ni siquiera tiene sentido meterlo!Pienso igual que tu, odio eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por irauliito
5 oct 2012, 19:31

casillas balon de oro¡

A favor En contra 2(14 votos)
#53 por sergioramosbalondeoro
10 nov 2012, 21:27

#17 #17 chupirrin dijo: Di Stéfano,GRANDE.Mas grande Mishel Plattimi que gano 3 balones de oro seguidos y nisiquiera se menciona entre los mas grandes de la historia del futbol , se menciona a este enano subnormal

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por interpol
5 oct 2012, 19:34

#1 #1 Balrof dijo: ¿Esque nadie se acuerda nunca de Xavi, Iniesta y Casillas?Casillas ya quedo en la inmortalidad del futbol mundial como uno de los mejores porteros de la historia, sin ofender pero Iniesta y Xavi son grandes jugadores e idolos pero no llegan a ser de los mejores de la historia del futbol mundial

10
A favor En contra 3(21 votos)
#19 por interpol
5 oct 2012, 19:43

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estas diciendo puros titulos, hay cosas mas importantes que eso y que hacen a un jugador que sea leyenda, tal vez Iniesta pero Xavi no lo creo... y sobre el mundial, un mundial que te cagas?? hahaha si no ganaron ni un juego por mas de un gol,algunos partidos con errores arbitrales "extrañamente" a favor de España, ese mundial solo valio para ustedes españoles, para el resto del mundo es un mundial comprado aunque les duela es la verdad (:

5
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!