[ MEMEDEPORTES ] Cuando hay fiesta en tu casa
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a La MSN sigue on fire Enlace a Un partido en noviembre le sirvió a Godín Enlace a Está todo muy caro Enlace a Si, Vini. Ya entendimos

Comentarios [48]

destacado
#20 por skantastic
5 mar 2015, 19:52

Encuesta 2

¿Silbar el himno nacional es un derecho a expresarse o debería estar penado?

Derecho - positivo
Penado - negativo

8
A favor En contra 240(672 votos)
destacado
#26 por lyonhunter6
5 mar 2015, 20:08

#20 #20 skantastic dijo: Encuesta 2

¿Silbar el himno nacional es un derecho a expresarse o debería estar penado?

Derecho - positivo
Penado - negativo
@skantastic habia leido penaldo y yo wtf jajajaja

A favor En contra 181(197 votos)
destacado
#23 por ianchelsearome
5 mar 2015, 20:00

#20 #20 skantastic dijo: Encuesta 2

¿Silbar el himno nacional es un derecho a expresarse o debería estar penado?

Derecho - positivo
Penado - negativo
@skantastic porque deberia de ser penado? cualquiera puede decir lo que piensa, que no estamos en la epoca de Franco

3
A favor En contra 95(139 votos)
destacado
#1 por algol
5 mar 2015, 19:46

Me da que va a ser otra "casa".

1
A favor En contra 72(86 votos)
destacado
#8 por chavalotess
5 mar 2015, 19:47

si hay fiesta en mi casa y no estoy invitado, en mi casa no entra ni D10S

A favor En contra 37(49 votos)
#2 por xavipro97
5 mar 2015, 19:46

No se hará en el Bernabéu. Si el Madrid no lo cede no lo cede y ya esta nos buscamos otro sitio como el Camp Nou o Mestalla

2
A favor En contra 29(41 votos)
#18 por daniifcb
5 mar 2015, 19:51

#1 #1 algol dijo: Me da que va a ser otra "casa".@algol Se la quedara el Valencia, esos no son tontos eso genera una gran cantidad de dinero que nunca va mal no solo para el club, sino bares, hoteles, etc. Me sorprenda que haya gente que no quiera con los tiempos que corren.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#21 por granadacdef
5 mar 2015, 19:52

El estadio de la Cartuja es neutral, no se porque no se usa para este tipo de cosas

1
A favor En contra 11(15 votos)
#19 por ramon97
5 mar 2015, 19:52

Dudo que el Madrid por honor y orgullo (totalmente comprensible si nos puesiéramos a mirarlo des del otro lado tampoco querríamos) deje que el barça, favorito a ganarla, tenga la posibilidad de levantarla en sus narices.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por jessynth
5 mar 2015, 19:46

A favor En contra 5(13 votos)
#48 por elrealista90
6 mar 2015, 08:37

#20 #20 skantastic dijo: Encuesta 2

¿Silbar el himno nacional es un derecho a expresarse o debería estar penado?

Derecho - positivo
Penado - negativo
@skantastic Penaldo

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por sirheisenberg
5 mar 2015, 19:49

Si aquí hubiese un estadio tipo Wembley en el que se jugasen las finales, se terminaría con tanta polémica absurda...

A favor En contra 4(10 votos)
#24 por blade8
5 mar 2015, 20:01

#2 #2 xavipro97 dijo: No se hará en el Bernabéu. Si el Madrid no lo cede no lo cede y ya esta nos buscamos otro sitio como el Camp Nou o Mestalla@xavipro97 yo veo dos opciones claras en el caso (más probable) de que no se pueda en el Bernabeu, Calderón o Mestalla.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por blade8
5 mar 2015, 20:23

#27 #27 skantastic dijo: #22 @blade8


Pongo este enlace para que me votes negativo (y al que le parezca que quiero ganar positivos) y así equilibramos con los pluses. De hecho el primer negativo va a ir por mi cuenta.
@skantastic Yo directamente no voto, porque es un tema muy polémico que no viene mucho al caso, empezarán a salir defensores del independentismo y otros patriotas y al final se quedará todo como estaba, nadie va a cambiar de opinión. Los que piensan de una manera seguirán haciendolo. Además de que soy ucraniano de Región de Murcia y no soy ni lo uno ni lo otro, solo vengo a disfrutar del deporte en esta pagina, no me va eso de la polémica ni temas políticos.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por temolesto
5 mar 2015, 20:14

#22 #22 blade8 dijo: #20 @skantastic Vaya un buscapositivos...@blade8 Pues me parece buena forma de hacer encuestas, no tenemos otra xd, como si los positivos le diera de comer macho

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por algol
5 mar 2015, 20:15

#18 #18 daniifcb dijo: #1 @algol Se la quedara el Valencia, esos no son tontos eso genera una gran cantidad de dinero que nunca va mal no solo para el club, sino bares, hoteles, etc. Me sorprenda que haya gente que no quiera con los tiempos que corren.@daniifcb Hay otro tipo de razonesque siempre "fastidian" los deseos económicos. De todas formas, no depende de los dueños de los bares, hoteles y restaurantes que jueguen en el bernabéu, depende de los dueños del estadio y ese dueño es el R.Madrid, y si los socios no quieren que no se dispute al final allí, pues no se disputa. Pero coincido con otros comentarios en que esto estaría arreglado si la federación anunciará al principio de la competición donde se juega la final.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por kmgfx
5 mar 2015, 19:46

Además si no recuerdo mal ya nos pasó otra vez no hace mucho.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por jlalcantara93
5 mar 2015, 20:30

#32 #32 mcastilloj dijo: #28 @jlalcantara93 Estoy de acuerdo contigo, pero tampoco creo que debería estar penado, ya que solo es gente expresando lo que piensa, y aunque mucha gente no este de acuerdo, se tiene que respetar. Que cada uno haga lo que quiera (aplauda o pite) ya que estamos en un país libre y no en una dictadura.@mcastilloj En ningun momento hablo de que esté penado, pero desde luego si no te gusta no faltes al respeto, no soy simpatizante del Barça, es más, le tengo un cierto "asco", y no por ello cuando he escuchado el himno del Barça me he puesto a insutlar, e igual con los franceses, yo cuando he estado en Francia y he escuchado la Marsellesa no me he puesto a pitar... Se llama EDUCACION que parece que es algo que falta en este PAIS

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por bertooh7
5 mar 2015, 20:48

#31 #31 algol dijo: #20 @skantastic Penado no, nunca. Sancionado con multa a los clubes?? maaaaaybe@algol hahahahahahaha me ha pasado lo mismo, y luego con tu comentario me he dado cuenta y me he partido de risa hahahaha

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por skantastic
5 mar 2015, 20:05

#22 #22 blade8 dijo: #20 @skantastic Vaya un buscapositivos...@blade8

#23 #23 ianchelsearome dijo: #20 @skantastic porque deberia de ser penado? cualquiera puede decir lo que piensa, que no estamos en la epoca de Franco@ianchelsearome

-Señor tendero, por favor póngame una barra de pan y un paquete de galletas. ¿Cuanto es?
-2,80
-¿Le importa que le pague en positivos de memedeportes?
- Por supuesto que no, en absoluto.

Sólo me apetece comprobar que opina la gente de esta página respecto a ambos temas. Yo tengo mi opinión respecto a si el Madrid debiera o no dejar su estadio si jugara el Barcelona, el Werder Bremen o el Wolverhampton. Al igual que en cuanto al derecho o no a silbar el himno español.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por mcastilloj
5 mar 2015, 20:20

#28 #28 jlalcantara93 dijo: #20 @skantastic Como se dice mis derechos empiezan donde acaban los de los demás... Hay mas maneras de expresarse que pitar el himno, sobre todo cuando hay mucha gente que se identifica con ello, si no quieren ser españoles que los expresen, pero no sin faltar el respeto a otra gente, nosotros no tenemos la culpa de que quieran ser independientes.@jlalcantara93 Estoy de acuerdo contigo, pero tampoco creo que debería estar penado, ya que solo es gente expresando lo que piensa, y aunque mucha gente no este de acuerdo, se tiene que respetar. Que cada uno haga lo que quiera (aplauda o pite) ya que estamos en un país libre y no en una dictadura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por sergioramos_4
5 mar 2015, 20:22

#14 #14 skantastic dijo: Encuesta:
Si eres madridista
¿Quieres/Permites que la final se juegue en el Bernabeu?

A favor positivo
En contra negativo
has cavado tu propia tumba de negativos

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por jessynth
5 mar 2015, 19:47

#2 #2 xavipro97 dijo: No se hará en el Bernabéu. Si el Madrid no lo cede no lo cede y ya esta nos buscamos otro sitio como el Camp Nou o Mestallao por ejemplo el pizjuan o calderon

1
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por jlalcantara93
6 mar 2015, 01:21

#45 #45 memeparidas dijo: #28 @jlalcantara93 Vaya HUEVOS que digas esto, de verdad, vaya HUEVAZOS!

Te has enterado de lo que está pasando en Catalunya, fútbol a parte?
@memeparidas No se lo que está pasando en Cataluña, pero una cosa es expresarte y otra cosa es faltar el respeto a otras personas, me parece genial que expreseis lo que quereis, lo que me parece fatal es que para expresaros tengais que pitar el himno de España, sinceramente, me parace una gran falta de respeto, que ganais, a parte de mas odio si cabe, pitando el himno de España? Coño, no vayais/jugueis si no estais de acuerdo!! Que mayor forma de expresarse!? Si ahi no faltais a nadie, pero eso no interesa, interesa hacer el ridiculo a nivel internacional.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por antoniovic
5 mar 2015, 19:49

#6 #6 jessynth dijo: #2 o por ejemplo el pizjuan o calderon@tonihurtado el pizjuán está muy lejos y ese día en el calderón hay un concierto

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por granadacdef
5 mar 2015, 19:51

Oye, ya he visto dos fotos del Bernabeu con ese entorno, a mi no me suena nada. ¿Lo que hay alrededor del Bernabeu es original?
No se si me entendereis xd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por 7maravilla
5 mar 2015, 20:42

#38 #38 jesepinkman dijo: #20 @skantastic No sé si debería estar penado, pero lo que esta claro esque es una falta de respeto y está fuera de lugar.@jesepinkman Totalmente de acuerdo y eso demuestra que son unos maleducados, no pitan a rajoy a franco o al conde de montecristo, estan pitando al himno de mucha gente.

#17 #17 granadacdef dijo: Oye, ya he visto dos fotos del Bernabeu con ese entorno, a mi no me suena nada. ¿Lo que hay alrededor del Bernabeu es original?
No se si me entendereis xd
@granadacdef ostia tio eso es rarisimo, de donde habran sacado eso? me da la sensación de que esos no son los aledaños del estadio, es como si hubieran pegao el estadio en cualquier otro lugar del mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por saskatchewan
5 mar 2015, 22:00

#29 #29 temolesto dijo: #22 @blade8 Pues me parece buena forma de hacer encuestas, no tenemos otra xd, como si los positivos le diera de comer macho@temolesto ya ves que pesados con lo de "uhh buscapositivos" o por el estilo.. me la sudan tanto.. venga darme negativos. Y la idea de la encuesta me parece muy bien. De hecho con la primera encuesta bien que se gana muchos negativos y no veo que lo mencionen cuando hablan de "buscapositivos"..

#27 #27 skantastic dijo: #22 @blade8


Pongo este enlace para que me votes negativo (y al que le parezca que quiero ganar positivos) y así equilibramos con los pluses. De hecho el primer negativo va a ir por mi cuenta.
@skantastic Grande ;)

PD: por si no ha quedado claro me la trae muy floja el tema de si positivos o negativos...

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por memeparidas
5 mar 2015, 22:20

#28 #28 jlalcantara93 dijo: #20 @skantastic Como se dice mis derechos empiezan donde acaban los de los demás... Hay mas maneras de expresarse que pitar el himno, sobre todo cuando hay mucha gente que se identifica con ello, si no quieren ser españoles que los expresen, pero no sin faltar el respeto a otra gente, nosotros no tenemos la culpa de que quieran ser independientes.@jlalcantara93 Vaya HUEVOS que digas esto, de verdad, vaya HUEVAZOS!

Te has enterado de lo que está pasando en Catalunya, fútbol a parte?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por skantastic
5 mar 2015, 20:22

#29 #29 temolesto dijo: #22 @blade8 Pues me parece buena forma de hacer encuestas, no tenemos otra xd, como si los positivos le diera de comer macho@temolesto
O le vendo a memondo "CuantaEncuesta"

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por celtic4life
5 mar 2015, 19:47

Siempre puedes entrar y mandarlos a todos fuera, puede ser que lo haga el Madrid, soy antimadridista pero opino que estan en su derecho de ceder su estadio, si hubiera un estadio neutro tipo Wembley o se decidiese la sede ANTES de empezar la competicion no habria problemas.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por 3spinete
5 mar 2015, 19:47

Que les pregunten a los hosteleros de Madrid si quieren o no quieren la final en el Bernabeu.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por pepitoeldelospalitosii
5 mar 2015, 19:49

A ver quitando el rollo del himno es la mejor opción es grande y esta céntrico, el camp nou y san mames no son neutrales y mestalla pues se queda pequeño

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por lamariadeloceano
5 mar 2015, 19:51

Pues va ser que no

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por 7maravilla
5 mar 2015, 20:46

jodete que no va a haber fiesta en madrid.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por skantastic
5 mar 2015, 20:09

#22 #22 blade8 dijo: #20 @skantastic Vaya un buscapositivos...@blade8


Pongo este enlace para que me votes negativo (y al que le parezca que quiero ganar positivos) y así equilibramos con los pluses. De hecho el primer negativo va a ir por mi cuenta.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#46 por memeparidas
5 mar 2015, 22:24

#21 #21 granadacdef dijo: El estadio de la Cartuja es neutral, no se porque no se usa para este tipo de cosas@granadacdef Ah, qué fácil, y qué buena solución!

20.000 personas se quedan sin ir al estadio para ver la final, suben el precio de las entradas, además de que los afortunados que la consigan deberán pagar el combustible de avión para hacer un viaje el doble de largo, y así no presionamos al Real Madrid B que estará a full con su promoción de ascenso y todos contentos, sobretodo Florentino :)

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por lennonsohail7
5 mar 2015, 19:47

Que buen cartel

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por cruscamp
5 mar 2015, 20:26

#23 #23 ianchelsearome dijo: #20 @skantastic porque deberia de ser penado? cualquiera puede decir lo que piensa, que no estamos en la epoca de Franco@ianchelsearome claro que puedes decir lo que piensas, no creo que se deba penar pero eso del respeto a los demas nos lo pasamos por el forro de los cjones parece ser

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por aupaelzaragoza
5 mar 2015, 21:27

#23 #23 ianchelsearome dijo: #20 @skantastic porque deberia de ser penado? cualquiera puede decir lo que piensa, que no estamos en la epoca de Franco@ianchelsearome pero si el pensamiento es a favor de franco no vale no?

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por melontolrro
5 mar 2015, 19:46

Como se nota que hoy no hay no siquiera xampions

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por melontolrro
5 mar 2015, 19:47

Como se nota que hoy no hay ni siquiera xampions naranja

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por jlalcantara93
5 mar 2015, 20:13

#20 #20 skantastic dijo: Encuesta 2

¿Silbar el himno nacional es un derecho a expresarse o debería estar penado?

Derecho - positivo
Penado - negativo
@skantastic Como se dice mis derechos empiezan donde acaban los de los demás... Hay mas maneras de expresarse que pitar el himno, sobre todo cuando hay mucha gente que se identifica con ello, si no quieren ser españoles que los expresen, pero no sin faltar el respeto a otra gente, nosotros no tenemos la culpa de que quieran ser independientes.

2
A favor En contra 6(38 votos)
#43 por matacapullos
5 mar 2015, 21:28

#20 #20 skantastic dijo: Encuesta 2

¿Silbar el himno nacional es un derecho a expresarse o debería estar penado?

Derecho - positivo
Penado - negativo
@skantastic están en su derecho, pero es una falta de respeto. Si se multa por insultos menores una pitada monumental debería ser multado de igual manera.

A favor En contra 7(11 votos)
#38 por jesepinkman
5 mar 2015, 20:31

#20 #20 skantastic dijo: Encuesta 2

¿Silbar el himno nacional es un derecho a expresarse o debería estar penado?

Derecho - positivo
Penado - negativo
@skantastic No sé si debería estar penado, pero lo que esta claro esque es una falta de respeto y está fuera de lugar.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#31 por algol
5 mar 2015, 20:17

#20 #20 skantastic dijo: Encuesta 2

¿Silbar el himno nacional es un derecho a expresarse o debería estar penado?

Derecho - positivo
Penado - negativo
@skantastic Penado no, nunca. Sancionado con multa a los clubes?? maaaaaybe

1
A favor En contra 8(18 votos)
#14 por skantastic
5 mar 2015, 19:49

Encuesta:
Si eres madridista
¿Quieres/Permites que la final se juegue en el Bernabeu?

A favor positivo
En contra negativo

1
A favor En contra 17(49 votos)
#22 por blade8
5 mar 2015, 20:00

#20 #20 skantastic dijo: Encuesta 2

¿Silbar el himno nacional es un derecho a expresarse o debería estar penado?

Derecho - positivo
Penado - negativo
@skantastic Vaya un buscapositivos...

3
A favor En contra 19(57 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!