[ MEMEDEPORTES ] Cristiano Ronaldo, haciendo alarde de su educación
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Buenísimo centro de Bastian y gol de Thiago, que cada vez está más en forma Enlace a Uno de los mayores ZAS de la historia del baloncesto Enlace a No hay compasión para Dembélé Enlace a Fermín y su pacto con el diablo

Comentarios [91]

destacado
#6 por elrogerito
29 ago 2014, 17:31

Soy culé, los diarios manipulan todo. He visto la entrevista entera y no dice exactamente de messi cuando dice lo de la carcel, manipuladores son, no os dejeis engañar, son ellos quien quieren polémica y confrontación!

6
A favor En contra 273(321 votos)
destacado
#10 por abeelito
29 ago 2014, 17:31

Nose por que os alarmáis, todos, TODOS, hata Blatter y Maradona han dicho que no es merecido, ¿por qué si lo dice Cris es crear polémica?

A favor En contra 141(205 votos)
destacado
#1 por momo_cabron
29 ago 2014, 17:30

como os gusta crear polemica...en fin

A favor En contra 59(87 votos)
destacado
#2 por caeslo
29 ago 2014, 17:30

¿ Y quién es el guapo que no piensa eso?

1
A favor En contra 59(109 votos)
destacado
#23 por danineox
29 ago 2014, 17:33

#6 #6 elrogerito dijo: Soy culé, los diarios manipulan todo. He visto la entrevista entera y no dice exactamente de messi cuando dice lo de la carcel, manipuladores son, no os dejeis engañar, son ellos quien quieren polémica y confrontación!@elrogerito Tienes mucha razon, hoy mismo en deportes cuatro han liado un pedazo de Sketck (como se diga) rivalizando de forma brusca entre messi y cr, la verdad penoso ya que Cr incluso dijo cosas buenas de Messi como: Los dos somos diferentes y buscamos ser los mejores

A favor En contra 53(59 votos)
destacado
#11 por davicin15
29 ago 2014, 17:31

Soy cule y no le tengo mucho aprecio a Cristiano, pero es que es la verdad , Messi no merecía ese trofeo

2
A favor En contra 30(56 votos)
#41 por unreal_file_0
29 ago 2014, 17:42

#6 #6 elrogerito dijo: Soy culé, los diarios manipulan todo. He visto la entrevista entera y no dice exactamente de messi cuando dice lo de la carcel, manipuladores son, no os dejeis engañar, son ellos quien quieren polémica y confrontación!Exacto, lo han manipulado, el se refería en general, si cualquiera dijera lo que piensa seguramente terminaría en la cárcel.

Por cierto, el dice que para si mismo es el mejor jugador del mundo, pero que igual si preguntas a compañeros te digan que es un jugador completo. Es decir, el para si mismo tiene la actitud de que es el mejor del mundo (cosa que debes hacer si quieres superarte) pero que si otros compañeros dicen que es un jugador completo también estarían en lo cierto.

A favor En contra 22(30 votos)
#35 por stevenhyde
29 ago 2014, 17:35

#6 #6 elrogerito dijo: Soy culé, los diarios manipulan todo. He visto la entrevista entera y no dice exactamente de messi cuando dice lo de la carcel, manipuladores son, no os dejeis engañar, son ellos quien quieren polémica y confrontación!@elrogerito +1 a lo que dice el amigo

A favor En contra 18(32 votos)
#8 por prprp
29 ago 2014, 17:31

El autor del cartel ayer lloró un rato

A favor En contra 17(39 votos)
#22 por momo_cabron
29 ago 2014, 17:33

#6 #6 elrogerito dijo: Soy culé, los diarios manipulan todo. He visto la entrevista entera y no dice exactamente de messi cuando dice lo de la carcel, manipuladores son, no os dejeis engañar, son ellos quien quieren polémica y confrontación!@elrogerito tienes razon ! con esto en la portada,imaginate como se vende

A favor En contra 14(16 votos)
#18 por albert02
29 ago 2014, 17:32

#5 #5 anderllore dijo: Fuente?@anderllore

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por robert_p_4
29 ago 2014, 17:32

Pero también la periodista iba a sacar la rajada, ¿que iba a decir?

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por adrianmas
29 ago 2014, 17:30

Gran fuente. Si señor.

A favor En contra 5(11 votos)
#54 por rfs1992
29 ago 2014, 17:52

#43 #43 cortexiphan dijo: #37 @rfs1992 No, si va a resultar que el que sí se lo merecía es Ronaldo, que se arrastró los 3 partidos... Una preguntita, a ti te pareció normal la reapertura de las votaciones después de haber sido contabilizadas y justo el día que cr marcó un hattrik, no? Y seguro tambien te pareció justo después de no ser ni pichichi ni haber ganado un solo título en el año, me equivoco? Sois marionetas.@cortexiphan Pero de dónde has salido tú chaval jajajaja! Yo no me refiero a CR7 en ningún momento, ¿por qué hablas de Cristiano? Entonces según tú Messi se merecía ser mejor jugador del mundial cuando metió un gol a Irán, otro a Bosnia y dos a Nigeria? Cuando estuvo A N D A N D O durante todos los partidos, cuando no aportaba nada en el campo, cuando los partidos los sacaba Di María y Mascherano Jajajajaja Ciegos estás chaval, no sabes nada de fútbol. Tómate la medicina anda que la rabia te come el cerebro. Muller, Neuer, Kross, Hummels, Robben, Van Persie, Tiago Silva, David Luiz, Neymar, Mascherano, Di María, James, Cuadrado... TOOOOODOS esos hicieron mejor mundial que Messi Jajajajaja

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por adrianmas
29 ago 2014, 17:32

Está en varios periódicos digitales, pero no vendría mal poner la fuente en etiquetas o algo. El nivel de la página con estas viñetas criticonas bajan el nivel muchísimo.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por yipo
29 ago 2014, 17:33

Bueno, quizá podría haber sido más fino, pero es cierto. Si se pusieran a opinar, los "opinados" se pondrían como una moto y habría demandas por todos lados

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por rfs1992
29 ago 2014, 17:38

Blatter el enamorado de Messi, dijo que no lo merecía. Maradona, argentino como Messi, dijo que no lo merecía. El mundo dice que no lo merecía. Fue una verdad obvia, algo objetivo que todo el mundo pudo ver, el tongo más grande que se recuerda en un premio a un futbolista desde el balón de oro de Owen.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#54 por rfs1992
29 ago 2014, 17:52

#43 #43 cortexiphan dijo: #37 @rfs1992 No, si va a resultar que el que sí se lo merecía es Ronaldo, que se arrastró los 3 partidos... Una preguntita, a ti te pareció normal la reapertura de las votaciones después de haber sido contabilizadas y justo el día que cr marcó un hattrik, no? Y seguro tambien te pareció justo después de no ser ni pichichi ni haber ganado un solo título en el año, me equivoco? Sois marionetas.@cortexiphan Pero de dónde has salido tú chaval jajajaja! Yo no me refiero a CR7 en ningún momento, ¿por qué hablas de Cristiano? Entonces según tú Messi se merecía ser mejor jugador del mundial cuando metió un gol a Irán, otro a Bosnia y dos a Nigeria? Cuando estuvo A N D A N D O durante todos los partidos, cuando no aportaba nada en el campo, cuando los partidos los sacaba Di María y Mascherano Jajajajaja Ciegos estás chaval, no sabes nada de fútbol. Tómate la medicina anda que la rabia te come el cerebro. Muller, Neuer, Kross, Hummels, Robben, Van Persie, Tiago Silva, David Luiz, Neymar, Mascherano, Di María, James, Cuadrado... TOOOOODOS esos hicieron mejor mundial que Messi Jajajajaja

1
A favor En contra 2(12 votos)
#90 por kweimi
29 ago 2014, 21:56

#64 #64 bazzin8 dijo: #32 ¿Y porque no dices que Ribery (que era el otro máximo candidato) también jugó repesca con su selección? ¿O que si Portugal hubiera sido eliminada lo hubiera perjudicado mucho? Es como si dijeras que ya se sabía que iba a hacer un hat trick.... En fin hay algunas personas que no están hechas para pensar...@bazzin8 anda que estás tú hecho para pensar majo. Jugó la repesca porque quedaron por detrás de Rusia en la clasificatoria eh? Francia quedó por detrás de España, no de Rusia, y Ribery ganó un triplete y Ronaldo nada. Podemos hablar lo que quieras de los de Messi, pero si piensas que el Balón de Oro de Ronaldo es merecido....es que no estás hecho para pensar.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por adryf22
29 ago 2014, 17:58

No entiendo porque hay dos #10 #10 camika17 dijo: Bueno un poco exagerado es pero tampoco estoy en contra de su opinion.pero el comentario #52 iba para #10 #10 camika17 dijo: Bueno un poco exagerado es pero tampoco estoy en contra de su opinion.@theabelmastter

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por pajilleitorplus_liga
29 ago 2014, 18:09

#38 #38 svs777 dijo: #4 @axeldemonio mirad este tio es retrasado@svs777

¿Quien tú?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por anderllore
29 ago 2014, 17:31

Fuente?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#48 por raibo
29 ago 2014, 17:47

-Messi, ¿Qué opinas sobre Irina?
-Messi: meee gushtaaaa...

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por rafarive
29 ago 2014, 21:56

#89 #89 rafarive dijo: #43 @cortexiphan A ver existe gente que se lo merecía más que Messi como Muller,Neuer que fue un pedazo de central, James, OEl propio Mascherano que fue el mejor del mundial lo que pasa es que hay cegaos que solo ven a España,Argentina para idolatrar o meterse con Messi o A Portugal para meterse con cristiano

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por muchobelfobale
29 ago 2014, 20:26

#43 #43 cortexiphan dijo: #37 @rfs1992 No, si va a resultar que el que sí se lo merecía es Ronaldo, que se arrastró los 3 partidos... Una preguntita, a ti te pareció normal la reapertura de las votaciones después de haber sido contabilizadas y justo el día que cr marcó un hattrik, no? Y seguro tambien te pareció justo después de no ser ni pichichi ni haber ganado un solo título en el año, me equivoco? Sois marionetas.@cortexiphan Hablas de marionetas y eres incapaz ni de plantearte que el MVP lo podía ganar cualquier otro jugador del mundial? Solo existen Messi y CR7? Primero acábate el álbum de la liga, te aprendes los cromos, y luego ya vienes aquí a comentar gilipolleces

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por destroy1090
29 ago 2014, 18:16

#10 #10 camika17 dijo: Bueno un poco exagerado es pero tampoco estoy en contra de su opinion.bueno,quitando que las palabras de cristiano estan muy malinterpretadas(no ha dicho eso ni de lejos)creo que no ha debido de valorar el premio MVp de messi del mundial cuando yo creo que tanto su balon de oro este año y este FIFA MVp no eran para nada merecidos(el Balon de oro debia haber sido para ribery y el premio de la fifa para di maria o ramos,porque cristiano desde enero no ha hecho para nada buenas actuaciones, y sus dos compañeros de equipo han hecho mucho mejor año).Está claro que en cuanto a premios siempre hay opiniones diferentes(igual que el b d'or de cristiano este año era para ribery el de 2010 de messi era para Sneijder y el de 2013 de iniesta)pero entrar en este tipo de valoraciones sobre los trofeos de tus rivales cuando tu acabas de ganar uno me parece absurdo

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por akelkasmi
29 ago 2014, 18:25

#10 #10 camika17 dijo: Bueno un poco exagerado es pero tampoco estoy en contra de su opinion.@theabelmastter La prensa lo manipula todo joder os creéis que no lo merecía porque lo dICE la prensa (que es muy madridista) Messi lo merecía porque hizo 4 goles muy decisivos ademas de asistencias decisivas y se iba de todos y creaba mucho peligro. Además el fue el que empujo a Argentina hasta la final. Vale que robben también hizo un gran mundial pero no era tan decisivo como Messi. Vale que James marcó 6 goles pero apenas ha llegado hasta cuartos y sus goles no eran tan decisivos. LA PRENSA OS MANIPULA Y NO OS DAIS NI CUENTA.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por stevenhyde
29 ago 2014, 18:50

#29 #29 viepedu dijo: [img]http://i.minus.com/i3YYKiGTqy7Ot.gif[/img]@viepedu le ha hecho la pole en la cara

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por mozil10
29 ago 2014, 18:50

#66 #66 mozil10 dijo: #51 @jaspa que verguenza de culé no, que gran culé, que sabe admitir que un jugador idolatrado por todo el barcelonismo como messi no se merecia ese trofeo@jaspa que pasa, que es un mal cule por decir la verdad o por no defender a su jugador estrella porque sabe tragarse su orgullo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por mozil10
29 ago 2014, 19:03

#76 #76 jaspa dijo: #75 @mozil10 ok, ahora dime... quien es el mejor jugador del mundo?@jaspa o CR o kroos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por camika17
29 ago 2014, 17:31

Bueno un poco exagerado es pero tampoco estoy en contra de su opinion.

13
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por squallx19
29 ago 2014, 17:33

#14 #14 eliaskj_ dijo: Lo dijo de broma, lo enseñaron en Cuatro, y en el Chiringuito, dijo eso y despues se descojono y dijo que fue una broma@eliaskj_ Broma pero lo deja caer xD

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por cortexiphan
29 ago 2014, 17:43

#37 #37 rfs1992 dijo: Blatter el enamorado de Messi, dijo que no lo merecía. Maradona, argentino como Messi, dijo que no lo merecía. El mundo dice que no lo merecía. Fue una verdad obvia, algo objetivo que todo el mundo pudo ver, el tongo más grande que se recuerda en un premio a un futbolista desde el balón de oro de Owen. @rfs1992 No, si va a resultar que el que sí se lo merecía es Ronaldo, que se arrastró los 3 partidos... Una preguntita, a ti te pareció normal la reapertura de las votaciones después de haber sido contabilizadas y justo el día que cr marcó un hattrik, no? Y seguro tambien te pareció justo después de no ser ni pichichi ni haber ganado un solo título en el año, me equivoco? Sois marionetas.

4
A favor En contra 0(14 votos)
#44 por eltifon
29 ago 2014, 17:44

Tiene razon, nunca se puede decir la verdad, solo lo que la prensa quiere oir, y aun asi te van a manipular igualmente

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cortexiphan
29 ago 2014, 17:46

#10 #10 camika17 dijo: Bueno un poco exagerado es pero tampoco estoy en contra de su opinion.@theabelmastter pues porque debería cerrar el pico y dedicarse a lo suyo, que más polémico que el BdO '13, con reapertura de votaciones cuando marco un Hattrick, pocas cosas más hay.

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por cortexiphan
31 ago 2014, 11:29

#87 #87 muchobelfobale dijo: #43 @cortexiphan Hablas de marionetas y eres incapaz ni de plantearte que el MVP lo podía ganar cualquier otro jugador del mundial? Solo existen Messi y CR7? Primero acábate el álbum de la liga, te aprendes los cromos, y luego ya vienes aquí a comentar gilipolleces@muchobelfobale Poder claro que lo podía haber ganado otro, igual que todos los premios individuales, que practicamente siempre seria justo que lo ganase más de uno... Pero de ahi a decir que si robo, que si marketing, que si fifalona, que si aun me hago pipí por la noche... Por dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lagrimera
29 ago 2014, 17:49

Dónde está el enlace de estos comentarios?

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por playit_real
29 ago 2014, 17:49

#señorio

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por cortexiphan
29 ago 2014, 20:11

#54 #54 rfs1992 dijo: #43 @cortexiphan Pero de dónde has salido tú chaval jajajaja! Yo no me refiero a CR7 en ningún momento, ¿por qué hablas de Cristiano? Entonces según tú Messi se merecía ser mejor jugador del mundial cuando metió un gol a Irán, otro a Bosnia y dos a Nigeria? Cuando estuvo A N D A N D O durante todos los partidos, cuando no aportaba nada en el campo, cuando los partidos los sacaba Di María y Mascherano Jajajajaja Ciegos estás chaval, no sabes nada de fútbol. Tómate la medicina anda que la rabia te come el cerebro. Muller, Neuer, Kross, Hummels, Robben, Van Persie, Tiago Silva, David Luiz, Neymar, Mascherano, Di María, James, Cuadrado... TOOOOODOS esos hicieron mejor mundial que Messi Jajajajaja @rfs1992 Primero deja las drogas. Segundo, no me has respondido a la pregunta ;). Tercero, te dejo los datos que he leído en un tuit:

He didn't deserve it?

7 games
4 MOTM [most]
4 goals
1 assist
23 shots [most]
46 dribbles [most]
232 passes
23 key passes [most]
2nd place

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por adryf22
29 ago 2014, 17:52

#10 #10 camika17 dijo: Bueno un poco exagerado es pero tampoco estoy en contra de su opinion.Porque Cris solo tiene opcion de ganar titulos individuales si Messi esta mal, con lo cual le interesa veder que no fue merecido el BdO del mundial y soltar perlas como "yo soy el mejor" o venderse un poco alardeando de lo completo que es, lo bien que va con las 2 piernas, lo mucho que salta y que corre, etc. No se, pero aqui, cualquier futbolista que no buscase polemica hubiese dicho algo como "Messi es un gran jugador y aun estando al 50% llevo a su seleccion a la final" o cualquier otra cosa para quedar bien y no echar mierda (y mas aun cuando el propio Cristiano solo hizo el ridiculo en el Mundial).

1
A favor En contra 0(12 votos)
#83 por cortexiphan
29 ago 2014, 20:13

#64 #64 bazzin8 dijo: #32 ¿Y porque no dices que Ribery (que era el otro máximo candidato) también jugó repesca con su selección? ¿O que si Portugal hubiera sido eliminada lo hubiera perjudicado mucho? Es como si dijeras que ya se sabía que iba a hacer un hat trick.... En fin hay algunas personas que no están hechas para pensar...@bazzin8 Que no estoy hecho para pensar? Espero que seas Bill Gates...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por jaspa
29 ago 2014, 17:54

solo hay una cosa que me de mas asco que un madridista defendiendo lo indefendible : un cule defiendiendo lo indefendible de el madrid... aunque normal,,, tontos hay en todos lados y dejarse manipular es shimple...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por rafarive
29 ago 2014, 21:54

#43 #43 cortexiphan dijo: #37 @rfs1992 No, si va a resultar que el que sí se lo merecía es Ronaldo, que se arrastró los 3 partidos... Una preguntita, a ti te pareció normal la reapertura de las votaciones después de haber sido contabilizadas y justo el día que cr marcó un hattrik, no? Y seguro tambien te pareció justo después de no ser ni pichichi ni haber ganado un solo título en el año, me equivoco? Sois marionetas.@cortexiphan A ver existe gente que se lo merecía más que Messi como Muller,Neuer que fue un pedazo de central, James, O

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por fisico01
29 ago 2014, 18:01

#29 #29 viepedu dijo: [img]http://i.minus.com/i3YYKiGTqy7Ot.gif[/img]@viepedu tremendo

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por eliana01
30 ago 2014, 00:24

#10 #10 camika17 dijo: Bueno un poco exagerado es pero tampoco estoy en contra de su opinion.@theabelmastter no es polemica por eso, es porque manipularon todo, eso no lo dijo e la entervista

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por akelkasmi
29 ago 2014, 18:06

Joder que os ha hecho Messi para que lo odiéis tanto... ha echo un gran Mundial marcando 4 goles decisivos, se iba de los jugadores cuando quería y ha empujado a su selección hasta la final. Que queréis que se lo hubieran dado a Casillas? o C.Ronaldo? La mayoría de aquí no deciis lo que habéis visto sino lo que la prensa dice.

A favor En contra 0(8 votos)
#85 por muchobelfobale
29 ago 2014, 20:21

#32 #32 cortexiphan dijo: #10 pues porque debería cerrar el pico dedicarse a lo suyo, que más polémico que el BdO '13, con reapertura de votaciones cuando marco un Hattrick, pocas cosas más hay.

#6 Qué dijo exactamente?
@cortexiphan Lo primero que hay que ver es cómo se dice, lo dice riéndose y en un tono completamente de broma. Y no lo dice hablando de Messi, le preguntan por el premio de MVP del mundial, cómo se vota, y que le parece el paripé ese, en general. Al preguntar si messi se lo merecía, que dice: "eso es una pregunta buenísima para el, yo no voy a valorar si es justo o no" Lo único que dice que puede ser "polémico" es que con el tiempo se valorarán sus números y la gente se dará cuenta de lo que hace. Polémico por egocentrismo, pero faltas de respeto ninguna.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!