[ MEMEDEPORTES ] Comparación entre Bale y Bolt
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Courtois y el Chelsea Enlace a ¿F1 o Star Wars? Enlace a Messi aparece por fin Enlace a El delantero más viejo de cada una de las grandes ligas europeas

Comentarios [53]

destacado
#2 por payusot
19 abr 2014, 05:01

De los creadores de 'pero Cristiano salta mas' llega.... 'pero Bale corre mas'

6
A favor En contra 176(232 votos)
destacado
#15 por kweimi
19 abr 2014, 07:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero bolt el cronómetro empieza a correr cuando el arranca, arrancando en estático, mientras bale no se contabiliza la arrancada. Si midieramos lo que tarda bolt en recorrer los ultimos 60 metros en vez de coger los primeros 60 como toman ahí, la diferencia sería muchísimo más grande, y más en el caso de Bolt que al ser tan alto le cuesta mucho arrancar (si os fijais en sus carreras en la salida se queda atrás y luego remonta, podeis buscar videos)

6
A favor En contra 106(122 votos)
destacado
#6 por brolysupersaiyan
19 abr 2014, 05:26

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ni al 100% se acercaría a Bolt xD

3
A favor En contra 49(93 votos)
#13 por lilromeo15
19 abr 2014, 07:00

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ademas que cuando vas pateando un balón vas ralentizando la velocidad.

A favor En contra 19(37 votos)
#5 por joake6
19 abr 2014, 05:24

Aubameyang, Valencia, Bale entre otros, menudos correcaminos

A favor En contra 16(22 votos)
#45 por estirp3
19 abr 2014, 14:09

#2 #2 payusot dijo: De los creadores de 'pero Cristiano salta mas' llega.... 'pero Bale corre mas'Los mismos creadores de: "pero la posesión fue nuestra"

A favor En contra 14(20 votos)
#26 por isco_23
19 abr 2014, 10:26

#15 #15 kweimi dijo: #1 pero bolt el cronómetro empieza a correr cuando el arranca, arrancando en estático, mientras bale no se contabiliza la arrancada. Si midieramos lo que tarda bolt en recorrer los ultimos 60 metros en vez de coger los primeros 60 como toman ahí, la diferencia sería muchísimo más grande, y más en el caso de Bolt que al ser tan alto le cuesta mucho arrancar (si os fijais en sus carreras en la salida se queda atrás y luego remonta, podeis buscar videos)Hombre, puestos a comparar también hay que decir que bale iba controlando un balón, con tacos y en césped, que te frena mucho mas.

A favor En contra 12(20 votos)
#3 por fisico01
19 abr 2014, 05:07

usain bolt corre mas por que es afrodescendiente (algunos diran que es racismo), es que me acorde de una propaganda colombiana:

1
A favor En contra 10(18 votos)
#30 por mnicoa
19 abr 2014, 11:37

#2 #2 payusot dijo: De los creadores de 'pero Cristiano salta mas' llega.... 'pero Bale corre mas'pues si lo hace, no veo que problema hay.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#19 por nikiivan
19 abr 2014, 09:19

además bale no corrió en línea recta y es blanco

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por luismi2796
19 abr 2014, 05:58

La zancada de Bolt es bestial.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por vodrio
19 abr 2014, 05:15

Se comparaba a bale con neymar mucho, ahora ya se ve quien tiene mas futuro.... Se que a algunos les dolerá, pero es lo que hay.

2
A favor En contra 5(27 votos)
#14 por kweimi
19 abr 2014, 07:02

#3 #3 fisico01 dijo: usain bolt corre mas por que es afrodescendiente (algunos diran que es racismo), es que me acorde de una propaganda colombiana:

[youtube]LWgRECVmRBs[/youtube]
que anuncio más asqueroso y lamentable

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por zesk124
19 abr 2014, 05:32

En realidad según los datos de velocidad y distancia dados en esta foto, Usain recorre los 60 metros en menos de 6 segundos. Aún así, los números de Bale son impresionantes

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por adriii_4
19 abr 2014, 13:15

Una carrera entre los dos no estaría nada mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por adrii_7
19 abr 2014, 12:56

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además de que con el pequeño empujón de Bartra pierde algo de velocidad porque perdió la recta, no sé si me explico

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por memedeportesnoestwitter
19 abr 2014, 08:13

A mi no me duele lo q dices, tienes toda la razon. Ojo soy un cule y no es necesario admitirlo, para decir q Bale tiene mucho mas futuro q neymar, hay q ver como le va en el mundial para ver si espabila un poco

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por diegofgfg
19 abr 2014, 08:55

#15 #15 kweimi dijo: #1 pero bolt el cronómetro empieza a correr cuando el arranca, arrancando en estático, mientras bale no se contabiliza la arrancada. Si midieramos lo que tarda bolt en recorrer los ultimos 60 metros en vez de coger los primeros 60 como toman ahí, la diferencia sería muchísimo más grande, y más en el caso de Bolt que al ser tan alto le cuesta mucho arrancar (si os fijais en sus carreras en la salida se queda atrás y luego remonta, podeis buscar videos)Bueno, tampoco es lo mismo correr sin balón que con él, y tampoco es lo mismo hacerlo en el minuto ochenta y pico cuando te has pegado ya un montón de sprints, yo creo que eso compensa lo de la salida...Pero aún así, comparar a Bale con Bolt es estúpido, en 60 metros puede que Bale consiga hacerle frente y tiene mucho, muchísimo mérito, pero en cien, Bolt lo destroza seguro, estamos hablando de un futbolista contra una leyenda del atletismo...

A favor En contra 2(16 votos)
#22 por wintershark
19 abr 2014, 09:25

#15 #15 kweimi dijo: #1 pero bolt el cronómetro empieza a correr cuando el arranca, arrancando en estático, mientras bale no se contabiliza la arrancada. Si midieramos lo que tarda bolt en recorrer los ultimos 60 metros en vez de coger los primeros 60 como toman ahí, la diferencia sería muchísimo más grande, y más en el caso de Bolt que al ser tan alto le cuesta mucho arrancar (si os fijais en sus carreras en la salida se queda atrás y luego remonta, podeis buscar videos)tienes toda la razon, no es lo mismo empezar en estatico a ir ya al trote, los velocistas profesionales entranan hasta la extenuasion la salida solo para mejorar milesimas asi que no es lo mismo, no hace falta sol el fisic sin años de entrenamiento especifico para tener una buena marca, y ya bajar de los 10 es una barbaridad
que si que tiene un meritazo por ser en el 85, eso desde luego, pero lo del control del balon, si da 6 toques tampoco es como que lo lleve pegado al pie

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por abe42
19 abr 2014, 09:34

Sí, sí, pero nunca nadie le dedica un cartel a Ballesteros.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por meaburro94
19 abr 2014, 10:46

#15 #15 kweimi dijo: #1 pero bolt el cronómetro empieza a correr cuando el arranca, arrancando en estático, mientras bale no se contabiliza la arrancada. Si midieramos lo que tarda bolt en recorrer los ultimos 60 metros en vez de coger los primeros 60 como toman ahí, la diferencia sería muchísimo más grande, y más en el caso de Bolt que al ser tan alto le cuesta mucho arrancar (si os fijais en sus carreras en la salida se queda atrás y luego remonta, podeis buscar videos)bueno, ya lo has dicho tu ajjaja

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por crissinaldo
19 abr 2014, 14:39

Comparar a Bale con Usain Bolt es de "Subnormales"

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por anonim45
19 abr 2014, 12:31

Es inútil comparar, Bolt es un atleta profesional y Bale un futbolista profesional, uno busca ser el más rápido y el otro ser un buen futbolista. Los 2 corrieron como un rayo pero con 2 objetivos diferentes: marcar 1 gol y 1 nuevo récord de velocidad. Hala Madrid

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por markinhous
19 abr 2014, 16:09

Si analizamos a ambos, tanto a Bale como Bolt,
Usain Bolt, hace 100 metros lisos.
Gareth Bale, juega 90 minutos y aproximadamente marca el gol en el minuto 85, hasta llegar al minuto 85, hay un desgaste fisico...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por brolysupersaiyan
19 abr 2014, 08:25

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno... Bale, al 100% y en pista, lo veo haciendo 10.5 u 11 segundos. Compararlo con Usain Bolt, el hombre más rápido de la historia, que hace 9.58 y riéndose de los competidores, es de chiste. No hay que ser muy listo para darse cuenta :D

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por zunex
19 abr 2014, 17:06

#50 #50 cortexiphan dijo: #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #30 En serio, que digan que es el futbolista o uno de los 3 más rapidos del mundo no lo negaré, pero compararlo con Bolt en serio? si el NUMERO 48 de ESPAÑA de CADETE hace mejores números (no es inventado, lo podéis ir a buscar) Como sois algunos queriendo magnificar las cosas, increible.#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cortexiphan, vete y sigue llamando "Dios" a Messi =)

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por zp96
19 abr 2014, 11:27

#15 #15 kweimi dijo: #1 pero bolt el cronómetro empieza a correr cuando el arranca, arrancando en estático, mientras bale no se contabiliza la arrancada. Si midieramos lo que tarda bolt en recorrer los ultimos 60 metros en vez de coger los primeros 60 como toman ahí, la diferencia sería muchísimo más grande, y más en el caso de Bolt que al ser tan alto le cuesta mucho arrancar (si os fijais en sus carreras en la salida se queda atrás y luego remonta, podeis buscar videos)Me lo has quitado de la boca, tienes toda la razon

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por anxocougil
19 abr 2014, 11:42

Si mirais las imagenes vereis que bale no lo hizo en 7 segundos si no en 8.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por johnnyvegas
19 abr 2014, 11:49

en serio alguien se plantea comparar a bale con bolt?? Por favor, el gales es una bala, pero ¿en serio? no entraría ni en las semifinales de los 100m lisos. Estamos hablando de superatletas, que entrenan específico para ello, lo suyo sería compararlo con CR7, auba, lennon, walcott... pero no con atletas

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por cortexiphan
19 abr 2014, 15:30

#50 #50 cortexiphan dijo: #1 #2 #30 En serio, que digan que es el futbolista o uno de los 3 más rapidos del mundo no lo negaré, pero compararlo con Bolt en serio? si el NUMERO 48 de ESPAÑA de CADETE hace mejores números (no es inventado, lo podéis ir a buscar) Como sois algunos queriendo magnificar las cosas, increible.me justifico: Bale corrió 60m en 8.33 segundos El 48 del ranking español CADETE los hizo en 7.65. Y ok, vale que estaba en el 85, pero en el 10 que hubiera hecho 8?, 7,9? 7,5?...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por imanu45
19 abr 2014, 13:00

#15 #15 kweimi dijo: #1 pero bolt el cronómetro empieza a correr cuando el arranca, arrancando en estático, mientras bale no se contabiliza la arrancada. Si midieramos lo que tarda bolt en recorrer los ultimos 60 metros en vez de coger los primeros 60 como toman ahí, la diferencia sería muchísimo más grande, y más en el caso de Bolt que al ser tan alto le cuesta mucho arrancar (si os fijais en sus carreras en la salida se queda atrás y luego remonta, podeis buscar videos)Exacto.Bolt comienza totalmente en estático y desde una posición de salida agachado. Bale ya viene corriendo, con la correspondiente ventaja que eso supone .. y además erguido. También es verdad que Bale hace un trayecto con balón,y encima curvilineo , que no recto como el Jamaicano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por danigr86
19 abr 2014, 13:12

#39 #39 imanu45 dijo: #15 Exacto.Bolt comienza totalmente en estático y desde una posición de salida agachado. Bale ya viene corriendo, con la correspondiente ventaja que eso supone .. y además erguido. También es verdad que Bale hace un trayecto con balón,y encima curvilineo , que no recto como el Jamaicano. No hace el trayecto con el balon, vuelvelo a mirar, persigue el balon despues de haber hecho un autopase.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ng007
19 abr 2014, 05:39

Y si despues de la copa hace una tarta para el equipo selo compararia con Adria.
Si saliera a la calle con una raqueta de tenis se le compararia con Nadal.
y asi podria seguir un buen rato.

A favor En contra 0(8 votos)
#42 por sergioramosbalondeoro
19 abr 2014, 13:25

#6 #6 brolysupersaiyan dijo: #1 ni al 100% se acercaría a Bolt xDPues para el desgaste echo en el partido, yo en esa comparación lo veo bastante cerca de bolt. Daria gusto ver una carrera entre el y Bolt, se sabe quien va a ganar pero solo por ver lo que se aproxima al hombre mas rápido de todos los tiempos.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por flakes82
19 abr 2014, 09:20

Ahora resulta que Bale es el mejor porque adelanto a un jugador lesionado y Pinto se comió la bola

A favor En contra 0(6 votos)
#44 por prados
19 abr 2014, 14:01



El jugador más rapido es Antonio Valencia, no lo digo yo, (que encima soy del City y podría haber puesto a Navas jajaja) lo dice la FIFA. Aquí una muestra

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por josermcf3
19 abr 2014, 14:42

Bolt lo hace fresco, Bale lo hace tras 85 min de partdo.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por barajudas
19 abr 2014, 15:08

#28 #28 barajudas dijo: A que velocidad corre bale??Por que según esto solo corre un poco mas que yo...yo corro a 31 km por hora.No entiendo por que me dais negativos...Solo preguntaba,no es una cifra falsa de verdad corro eso y me gustaría saber cuanto me falta para correr a velocidad de un jugador rápido...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por corsen
19 abr 2014, 11:54

Habría que realizar bien la prueba, es decir, que Bale corra esos 100 metros rectos, ya que tras el empujón (carga) de Bartra sale del campo y aún así vaya velocidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por alvarocarrascolopez14
19 abr 2014, 12:26

#4 #4 vodrio dijo: Se comparaba a bale con neymar mucho, ahora ya se ve quien tiene mas futuro.... Se que a algunos les dolerá, pero es lo que hay.y aun habra gente que compare a alguien que aun no ha echo nada mas que una copaconfederaciones : Neymar a el mejor jugador de la premiere league 2 veces, entre las 3 primeras ligas, no hace falta ser un lumbreras ni ser merengue, cule o colchonero para saber que Bale es mejor que neymar....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por fgher
19 abr 2014, 15:34

http://www.youtube.com/watch?v=LEIxpcYukqc a partir del 2:40 por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por richard_urena
19 abr 2014, 15:35

Bale tiene una velocidad increíble, y eso, Bale fue empujado y corrió curvando, imagínense en linea recta sin ser empujado...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por richard_urena
19 abr 2014, 15:36

#25 #25 guirarex dijo: segun el cartel, practicamente entre bale y bolt hay dos metros de diferencia, es mucho mas de lo que habia entre bale y bartra.... VAMOS ENTONCES COMPAREMOS A BARTRA CON BALE Y DIGAMOS QUE ES UNA BALA!!!Con todos mis respetos, Bartra empujo a Bale para quitarle velocidad y Bale corrió curvado por fuera mientras que Bartra lo hizo casi recto por dentro.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por juancuestajurado
19 abr 2014, 09:22

Es lo que digo siempre: lo de 100m lisos es un sprint y ya está (no estoy diciendo que no sea rapidísimos), pero muy probablemente haya muchos jugadores en fútbol europeo y americano que sean más rápidos que los corredores como Bolt (de fondo)

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por zunex
19 abr 2014, 17:01

#50 #50 cortexiphan dijo: #1 #2 #2 payusot dijo: De los creadores de 'pero Cristiano salta mas' llega.... 'pero Bale corre mas'#30 En serio, que digan que es el futbolista o uno de los 3 más rapidos del mundo no lo negaré, pero compararlo con Bolt en serio? si el NUMERO 48 de ESPAÑA de CADETE hace mejores números (no es inventado, lo podéis ir a buscar) Como sois algunos queriendo magnificar las cosas, increible.#2 #2 payusot dijo: De los creadores de 'pero Cristiano salta mas' llega.... 'pero Bale corre mas'cortexiphan...hueles a celos que tira patras XDD

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por pandar
19 abr 2014, 17:30

Me da a mi que la gente exagera un poquito no?...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!