[ MEMEDEPORTES ] ¿Cómo era esa palabra que oía en Barcelona?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los dilemas de los grandes de Inglaterra Enlace a Devolvednos estos 45 minutos perdidos. YA Enlace a No hay nada más inútil que la marina boliviana Enlace a En fin, la hipocondría

Comentarios [47]

destacado
#15 por chelsea_blue08
30 oct 2014, 23:18

#1 #1 poligonero97 dijo: Si se habla del barça no entiendo que pintan ahí Di María y el jugador del Chelsea (Quién por cierto no sé quién es, si alguien me puede decir)@poligonero97 joder... enserio no conoces a Hazard? poco futbol ves tu aparte del español

1
A favor En contra 138(156 votos)
destacado
#7 por cesarnrsanchez
30 oct 2014, 23:17

Para mi el error esta en que el troncazo era y es Pedro. Alexis lo luchaba todo y a mi siempre me gusto mas...

3
A favor En contra 130(150 votos)
destacado
#6 por raulceuti
30 oct 2014, 23:16

Es que es diferente jugar en el barsa porque ahi se juega por y para neymar o messi
en cambio un jugador bueno en otro equipo tiene mas protagonismo

A favor En contra 66(96 votos)
destacado
#22 por antoniomuuu
30 oct 2014, 23:21

#1 #1 poligonero97 dijo: Si se habla del barça no entiendo que pintan ahí Di María y el jugador del Chelsea (Quién por cierto no sé quién es, si alguien me puede decir)@poligonero97 Que haces en una pagina de futbol (y mas deportes) sin conocer a Hazard...

Aparca, que me bajo.

A favor En contra 47(61 votos)
destacado
#28 por spyware13
30 oct 2014, 23:25

#1 #1 poligonero97 dijo: Si se habla del barça no entiendo que pintan ahí Di María y el jugador del Chelsea (Quién por cierto no sé quién es, si alguien me puede decir)@poligonero97 No conocer a Hazard, Golpe de Remo

A favor En contra 43(45 votos)
#18 por necr0fir3
30 oct 2014, 23:19

Los que lo llamaban paquete o eran los madridistas o niñatos cules, los aficionados de verdad siempre lo hemos apoyado.

2
A favor En contra 23(51 votos)
#2 por sportmania
30 oct 2014, 23:16

Normal, si no dejaban desarrollar su juego...

A favor En contra 13(23 votos)
#25 por alnaiv10
30 oct 2014, 23:23

Pero Hazard y Di María juegan en una posición más en el centro del campo y alexis de delantero, no tiene mucho sentido el cartel.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#44 por samandorra
31 oct 2014, 10:27

#7 #7 cesarnrsanchez dijo: Para mi el error esta en que el troncazo era y es Pedro. Alexis lo luchaba todo y a mi siempre me gusto mas...@cesarnrsanchez

TEMPORADA 2013/2014
L. Messi 28 goles
A. Sánchez 19 goles
Pedro 15 goles
Neymar 9 goles

Y esto creo que es solo en liga, Pedro está en un racha MUY MUY MALA , si en lugar de reprocharle le apoyamos, como hacen las buenas aficiones que tanto alabáis, tal vez vuelva a ser el que era. Es un gran jugador que se deja todo en el campo, espero que os calle la boca a todos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por juanxozero
30 oct 2014, 23:18

#1 #1 poligonero97 dijo: Si se habla del barça no entiendo que pintan ahí Di María y el jugador del Chelsea (Quién por cierto no sé quién es, si alguien me puede decir)@poligonero97 Es hazard y... lo dice por que se supone que son de los que mejores numeros tienen en la premier y luego ves a alexis que es nuevo y te quedas en plan... (Zubizarreta) lo vendimos pero tenemos a pedro... oh shit.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por jems_066
30 oct 2014, 23:26

#1 #1 poligonero97 dijo: Si se habla del barça no entiendo que pintan ahí Di María y el jugador del Chelsea (Quién por cierto no sé quién es, si alguien me puede decir)mereces batir el record de negativos. De verdad

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por borussiadortmund09
30 oct 2014, 23:27

#1 #1 poligonero97 dijo: Si se habla del barça no entiendo que pintan ahí Di María y el jugador del Chelsea (Quién por cierto no sé quién es, si alguien me puede decir)menuda cultura futbolistica debes tener si no conoces a Hazard..

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por trolface1994
30 oct 2014, 23:42

#25 #25 alnaiv10 dijo: Pero Hazard y Di María juegan en una posición más en el centro del campo y alexis de delantero, no tiene mucho sentido el cartel.@alnaiv10 hombre mas o menos si que juegan en lugares parecidos, ambos arriba abiertos a las bandas

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por mscreeb
30 oct 2014, 23:24

Venga ya. Ahora todo el mundo dice que siempre apoyo a alexis... y tampoco os paseis con el, en su ultima temporada fue de lo mejor del barsa pero antes de esa temporada estuvo fatal. Simplemente no le salían las cosas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por buisgamesesp
30 oct 2014, 23:23

#16 #16 maniche14 dijo: @poligonero97 es edén hazard que porcierto...porque salen hazard y dimaria? Yo es q hay cosas en esta pagina que tienen menos sentido que cuarto milenio(nueva temporada,mismas chorradas)@maniche14 esta comparando a Alexis (al que criticaban en Barcelona) con Hazard y Di María, no es tan dificil hijo...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por rakitic1995
30 oct 2014, 23:38

Lo está haciendo bien alexis, pero ha jugado 3 partidos más que hazard i 10 más que di maria, el promedio de di maria es bastante mejor. Además, el no juega con una referencia goleadora tan clara como diego costa o rvp. Aún así buenos numeros y sensaciones

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por david16161
30 oct 2014, 23:16

Que si, que se está sacando el rabo en la Premier, pero no lo endioseis ahora por favor. Ya sabíamos que es un gran jugador, al igual que sabíamos que se le subestimó en el Barsa

A favor En contra 1(13 votos)
#14 por roverxx97
30 oct 2014, 23:18

#1 #1 poligonero97 dijo: Si se habla del barça no entiendo que pintan ahí Di María y el jugador del Chelsea (Quién por cierto no sé quién es, si alguien me puede decir)Eden Hazard pls

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por flamerboy4
30 oct 2014, 23:19

#10 #10 flamerboy4 dijo: a hazard y di maría cuándo les hemos llamado paquetes??? Y desde el barça????@flamerboy4 perdón, el 17 del chelsea es mohammed salah. Disculpen... Aunque me mantengo, a este dudo que le hayamos llamado paquete

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por ng007
30 oct 2014, 23:20

Cuando juegas en un equipo donde todos son estrellas y todos son muy buenos, si a la minima no das la talla eres un paquete.

En cambio si vas a otro equipo mas normal y haces unos numeros un poco mas de lo que se te puede exigir o de lo que se esperaba de ti, pues eres una promesa, un crack y el mejor del mundo.

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por davilito
30 oct 2014, 23:21

Porque hay jugadores que pueden triunfar en equipos de mierda como el Arsenal que lleva años siendo un mediocre, pero muy distinto es jugar y rendir lo suficiente para ser un jugador relevante en uno de los principales del mundo. En el Arsenal, un jugador buenecillo puede ser la estrella, en el Real Madrid por ejemplo, un jugador buenecillo, es suplente de un crack...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por garboktracho93
31 oct 2014, 10:37

#27 #27 mscreeb dijo: Venga ya. Ahora todo el mundo dice que siempre apoyo a alexis... y tampoco os paseis con el, en su ultima temporada fue de lo mejor del barsa pero antes de esa temporada estuvo fatal. Simplemente no le salían las cosas.@mscreeb tienes razón pero lo que no entendí del Barca es que cuando empezó a mejorar y ya se había adaptado a la forma de juego del Barcelona lo vendieron me quede como WTF ¿ ahora que empieza a rendir y te va a servir lo vendes ?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jaavii87
30 oct 2014, 23:33

#16 #16 maniche14 dijo: @poligonero97 es edén hazard que porcierto...porque salen hazard y dimaria? Yo es q hay cosas en esta pagina que tienen menos sentido que cuarto milenio(nueva temporada,mismas chorradas)este cartel no tiene sentido si no pillas el mensaje, como es tu caso. Es facil, hay 3 jugadores, con sus estadisticas de goles y asistencias. Pues esta comparando a Alexis con 2 jugadores en 2 grandes equipos tambien, Hazard y Di Maria. Es una comparación para demostrar que alexis no era tan malo. Dificil es comparar si solo pones a Alexis.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por toneti_bah
30 oct 2014, 23:34

Yo creo que se escuchaba más en Madrid

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por 7maravilla
31 oct 2014, 00:38

#39 #39 danicr795 dijo: #7 @cesarnrsanchez Sois muy oportunistas eh? Pedro tuvo unas temporadas muy buenas en el Barcelona, pero claro, solo importan los últimos 10 partidos.@danicr795 no puedo estar mas de acuerdo contigo el dia que dejen escapar a pedro y triunfe en otro equipo cosa que no dudo empezaran a llorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jose_sanak
31 oct 2014, 09:37

#18 #18 necr0fir3 dijo: Los que lo llamaban paquete o eran los madridistas o niñatos cules, los aficionados de verdad siempre lo hemos apoyado.@necr0fir3 Los madridistas? Si siempre he dicho que era el único que se esforzaba... Enfin.

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por troncolonso
30 oct 2014, 23:16

Pero si los que lo llamabais paquete erais los madridistas!

A favor En contra 0(18 votos)
#11 por joelac26
30 oct 2014, 23:17

#8 #8 joelac26 dijo: Y que tiene que ver Di Maria? Pero si es un gran jugador, no lo entiendo.@joelac26 A vale

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por raulceuti
30 oct 2014, 23:17

#1 #1 poligonero97 dijo: Si se habla del barça no entiendo que pintan ahí Di María y el jugador del Chelsea (Quién por cierto no sé quién es, si alguien me puede decir)es Hazard

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por gatti
30 oct 2014, 23:18

En Barcelona le queríamos mucho, el que se tendría que haber vendido es Pedrito

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por borussiadortmund09
30 oct 2014, 23:19

Mientras estaba en el Barça ers un paquete y ahora se ha vuelto un dios, si señores, vamos bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por elbergas
31 oct 2014, 14:34

#15 #15 chelsea_blue08 dijo: #1 @poligonero97 joder... enserio no conoces a Hazard? poco futbol ves tu aparte del español@sarkmarc HAZARD ES DIOS!

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por joanllp
31 oct 2014, 10:56

lo oías en Madrid, no en Barcelona... igual que quien llama a Arbeloa cono somos los del Barcelona y demás equipos a Alexis donde menos le decían paquete era en Barcelona

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kizaru23
30 oct 2014, 23:28

Hombre, son dos centrocampistas y un delantero, claramente va a tener más goles (A no ser que seas Soldado) :__)

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por mnred
30 oct 2014, 23:31

Lo que pasa en el Barça pasa lo mismo en Madrid estan acustumbrdos a jugar para su estrellas (Messi y Cristiano) y por eso rienden menos por que se les da poco protagonismo son como unos actores secundarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cesar91fcb
1 nov 2014, 18:22

#44 #44 samandorra dijo: #7 @cesarnrsanchez

TEMPORADA 2013/2014
L. Messi 28 goles
A. Sánchez 19 goles
Pedro 15 goles
Neymar 9 goles

Y esto creo que es solo en liga, Pedro está en un racha MUY MUY MALA , si en lugar de reprocharle le apoyamos, como hacen las buenas aficiones que tanto alabáis, tal vez vuelva a ser el que era. Es un gran jugador que se deja todo en el campo, espero que os calle la boca a todos.
@samandorra Pero es que Pedro marcaba 2 o mas goles en partidos que el Barca ganaba por goleada y luego no marcaba un gol en 5 o mas partidos. Mientras que los goles de Alexis era justo al revés.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por suarezbpl
31 oct 2014, 00:16

Alexis siempre ha sido un crack, la diferencia está en que en la Premier League el último te sale a morder y te intenta jugar de tú a tú, en cambio, el último de la LFP contra uno de los 2 grandes, te cierra con 8 tíos y te hace imposible entrar.

Resumiendo, a causa del estilo de juego de la BPL, Alexis se va a hinchar.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por iboapesta
31 oct 2014, 19:57

#18 #18 necr0fir3 dijo: Los que lo llamaban paquete o eran los madridistas o niñatos cules, los aficionados de verdad siempre lo hemos apoyado.@necr0fir3 Si claro. Al igual que ahora los que apoyan a James. Partida de doble caras

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por danicr795
30 oct 2014, 23:56

#7 #7 cesarnrsanchez dijo: Para mi el error esta en que el troncazo era y es Pedro. Alexis lo luchaba todo y a mi siempre me gusto mas...@cesarnrsanchez Sois muy oportunistas eh? Pedro tuvo unas temporadas muy buenas en el Barcelona, pero claro, solo importan los últimos 10 partidos.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#4 por ambudupets
30 oct 2014, 23:16

para paquete pedro... Yo siempre e preferido a Alexis...

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por maniche14
30 oct 2014, 23:18

@poligonero97 es edén hazard que porcierto...porque salen hazard y dimaria? Yo es q hay cosas en esta pagina que tienen menos sentido que cuarto milenio(nueva temporada,mismas chorradas)

2
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por fenixmlg
30 oct 2014, 23:22

Intentar comparar a Alexis con Hazard es como intentar hacer creer que la mierda sabe a tortilla de patatas.

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por wendenislao
30 oct 2014, 23:27

hombre ahi el nivvel es inferior, me refiero a jugadores por tanto facilmente un suplente en el madrid o barca que juegue seria uno de los mejores de la premier

pero no es el caso, alexis era bueno aunque irregular pero siempre ponia cojones, oyes messi?

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por joelac26
30 oct 2014, 23:17

Y que tiene que ver Di Maria? Pero si es un gran jugador, no lo entiendo.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#37 por mikiatm1903
30 oct 2014, 23:39

#7 #7 cesarnrsanchez dijo: Para mi el error esta en que el troncazo era y es Pedro. Alexis lo luchaba todo y a mi siempre me gusto mas...@cesarnrsanchez el troncazo Pedro? Si fue con Alexis el mejor del FCB el año pasado

A favor En contra 15(25 votos)
#10 por flamerboy4
30 oct 2014, 23:17

a hazard y di maría cuándo les hemos llamado paquetes??? Y desde el barça????

1
A favor En contra 21(35 votos)

+  Ver comentario

9
A favor En contra 94(106 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!