[ MEMEDEPORTES ] Claro que sí Zubi, anda corre que te quedan dos días
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a VÍDEO: Los riesgos del hockey sobre hielo (abstenerse aprensivos) Enlace a GIF: ¿Uno de los fallos de la temporada? Con todos ustedes: Ferjani Sassi del Metz Enlace a Futbolistas del Barcelona a los que les tomó tiempo llegar a su mejor nivel Enlace a Andrés Guardado en el ojo del huracán por esta celebración

Comentarios [34]

destacado
#1 por elrogerito
29 ago 2014, 12:00

2
A favor En contra 74(96 votos)
destacado
#4 por locosinespecificar
29 ago 2014, 12:01

Para qué Reus si ya tienen a Rackitic? Para qué Cuadrado exactamente? Y por qué no Douglas? Es cierto, nadie lo conoce... Pero nadie lo conoce para bien, ni para mal. Quizá sorprenda.

5
A favor En contra 67(145 votos)
destacado
#3 por ssssssssssssss
29 ago 2014, 12:01

A favor En contra 61(81 votos)
#12 por elrogerito
29 ago 2014, 12:06

#4 #4 locosinespecificar dijo: Para qué Reus si ya tienen a Rackitic? Para qué Cuadrado exactamente? Y por qué no Douglas? Es cierto, nadie lo conoce... Pero nadie lo conoce para bien, ni para mal. Quizá sorprenda.@locosinespecificar Tienes razón, soy culé y pienso lo mismo, Rakitic para mi es uno de los mejores fichajes de la liga.

Pero si te basas en el bocachancla de novita (bartomeu), prometio fichajes ilusionantes, solo Suárez lo es, a mi me ilusiona Rakitic, pero a la gente corriente, tiene la sensación de que toman el pelo, ya que se esperaban: Pogba, Reus, Koke, Vidal, Aguero... y eso que para mi Rakitic hace mucha mas falta que todos los anteriores nombrados.

1
A favor En contra 29(47 votos)
#17 por kingseoane
29 ago 2014, 12:12

#4 #4 locosinespecificar dijo: Para qué Reus si ya tienen a Rackitic? Para qué Cuadrado exactamente? Y por qué no Douglas? Es cierto, nadie lo conoce... Pero nadie lo conoce para bien, ni para mal. Quizá sorprenda.@locosinespecificar pero si Reus y Rakitic no juegan en la misma posición.

A favor En contra 20(34 votos)
#22 por villalkor
29 ago 2014, 12:30

#4 #4 locosinespecificar dijo: Para qué Reus si ya tienen a Rackitic? Para qué Cuadrado exactamente? Y por qué no Douglas? Es cierto, nadie lo conoce... Pero nadie lo conoce para bien, ni para mal. Quizá sorprenda.que por que douglas no? Porque no lo quieren ni en Brasil y jugando en el sao Paulo hace CAGADAS contra el bahía... Encima reus juega por la banda aunque también por el centro no puedes compararlo con rakitic porque son diferentes...
PD: no se vosotros pero tras cada mercado en vez de querer empezar la temporada espero que llegue el siguiente mercado para que lleguen fichajes decentes pero al final nunca llega...

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por cortexiphan
29 ago 2014, 12:02

Rakitic Suarez Ter Stegen y Halilovic (futuro) han sido buenos fichajes a priori (basta ver como evolucionan), pero realmente la defensa, que es donde cojeaba, sólo veo a Mathieu como buen fichaje ya que Douglas es una completa incognita y Vermaelen es buen central pero se lesiona todos los dias pares...

2
A favor En contra 12(24 votos)
#8 por lavezzipsg
29 ago 2014, 12:02

Que se puede esperar de un hombre que dijo que Llorente no servia para jugar al fútbol?

A favor En contra 8(18 votos)
#20 por destroy1090
29 ago 2014, 12:24

#4 #4 locosinespecificar dijo: Para qué Reus si ya tienen a Rackitic? Para qué Cuadrado exactamente? Y por qué no Douglas? Es cierto, nadie lo conoce... Pero nadie lo conoce para bien, ni para mal. Quizá sorprenda.toda la razon en lo de reus... donde pretenden ponerlo? en el sitio de iniesta? o en la delantera entre suarez neymar y messi? el tema de cuadrado es que el no es lateral. podria reconvertirse, pero ningun entrenador lo ha hecho aun con el y no sabes lo que te puede salir. ademas, con el tendrían dos laterales muy ofensivos (igual que ahora), que para mi fue el fallo de la defensa el año pasado, ya que en las contras siempre estaban los dos laterales a tomar por culo y quedaban como mucho 3 jugadores (con busquets) para defender la contra. lo unico que no ha fichado(y que es lo que mas se le pedía) para mi es un central de garantias y de futuro (teniendo a benatia por 25 M -.-)

1
A favor En contra 6(10 votos)
#29 por anonim45
29 ago 2014, 12:53

#1 #1 elrogerito dijo: [img] http://oi58.tinypic.com/ms26ic.jpg [/img]@elrogerito y encima con una Wii porque le piden demasiado para una PS4

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por cortexiphan
29 ago 2014, 12:03

#7 #7 cortexiphan dijo: Rakitic Suarez Ter Stegen y Halilovic (futuro) han sido buenos fichajes a priori (basta ver como evolucionan), pero realmente la defensa, que es donde cojeaba, sólo veo a Mathieu como buen fichaje ya que Douglas es una completa incognita y Vermaelen es buen central pero se lesiona todos los dias pares...Sumo Bravo que tambien es un buen portero*

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por gognak439
29 ago 2014, 12:35

#12 #12 elrogerito dijo: #4 @locosinespecificar Tienes razón, soy culé y pienso lo mismo, Rakitic para mi es uno de los mejores fichajes de la liga.

Pero si te basas en el bocachancla de novita (bartomeu), prometio fichajes ilusionantes, solo Suárez lo es, a mi me ilusiona Rakitic, pero a la gente corriente, tiene la sensación de que toman el pelo, ya que se esperaban: Pogba, Reus, Koke, Vidal, Aguero... y eso que para mi Rakitic hace mucha mas falta que todos los anteriores nombrados.
@elrogerito Rakitic es el fichaje estrella del barça para mi! es un espectaculo

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por marcmtnz
29 ago 2014, 12:39

Sinceramente, siendo culé, no encuentro mal los fichajes que ha hecho el Barça. Necesitábamos un cambio, y se ha hecho, se mantiene el pilar del equipo y ha venido sabia nueva con hambre de hacerlo bien y de ganar títulos. Para mí (y en plenas capacidades físicas y mentales) Zubi lo ha hecho bien, no habrá traído a los "supuestos mejores" pero ha traído los jugadores necesarios en las posiciones necesarias. No necesitábamos nada más. Estoy conforme con él y el club en sí.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por yeah_bitch2014
29 ago 2014, 12:13

Yo, como cule, estoy satisfecho con todos los fichajes del Barcelona, hemos reforzado la porteria con Ter Stegen y Bravo, dos excelentes porteros, en defensa Vermaelen, Mathieu y Douglas, no conozco a Douglas, pero creo que puede salir bien, y Mathieu y Vermaelen aunque sean mayores harán un buen trabajo, en el centro del campo Rackitic, sin palabras, y en delantera uno de los mejores delanteros del mundo

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por patizzan14
29 ago 2014, 15:10

#23 #23 metrikofuckyeah44 dijo: #4 @locosinespecificar ¿porque Mathieu si Fazio vale 10 millones y es mas joven? ¿Porque Bravo si Keylor Navas es más joven y mejor? ¿Porque Vermaelen si Benatia es mejor? ¿porque sigue Pedro y Piqué? en fin son muchos fallos. @metrikofuckyeah44 Porque Mathieu es mejor que Fazio, porque Bravo tiene muchísima experiencia en la liga y porque el futuro de la porteria azulgrana es Ter Stegen y no necesitan a Keylor si ya tienen al alemán y a Masip, Pedro y Piqué siguen porque son necesarios (no pasarán por su mejor momento pero han dado mucho por el club y con su edad pueden dar mucho más si espabilan). En lo único que coincido contigo es en lo de Benatia (aunque hubiese costado bastante más).

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por makeer8
29 ago 2014, 16:08

Todos los que pediais a Reus, me podeis decir donde lo hubierais puesto? Porque no creo que venga para ser suplente de cualquiera de los de arriba.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por gognak439
29 ago 2014, 12:01

Douglas nadi de aqui lo ha visto probablemente
Cuadrado no queria jugar de lateral y arriba no tiene sitio
Y reus con la cesion de deulo,denis y luego rafinha,munir y pedro tampoco tiene sitio!
Si se va pedro si

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por isco23seleccion
29 ago 2014, 12:09

como rakitic y suarez son cojos y bravo y ter stegen mancos, yo creo que en lo que han fallado ha sido en la defensa, por lo demas no os podeis quejar creo yo

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por levigroovy
29 ago 2014, 12:10

Buen aporte, faltó Castolo, pero buen aporte.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por jaja32
29 ago 2014, 12:12

#7 #7 cortexiphan dijo: Rakitic Suarez Ter Stegen y Halilovic (futuro) han sido buenos fichajes a priori (basta ver como evolucionan), pero realmente la defensa, que es donde cojeaba, sólo veo a Mathieu como buen fichaje ya que Douglas es una completa incognita y Vermaelen es buen central pero se lesiona todos los dias pares...Tío Suárez tiene 27 futuro futuro no mucho pero el fichaje del verano y lo bueno que es os va a dar mogollón de alegrías y rabia a nosotros los madridistas

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por llorente6969
29 ago 2014, 12:24

Pues para mi no lo ha hecho tan mal.
Primero el Madrid queria a Neymar y acabo fichando Bale porque el Barça lo ficho antes.
Segundo el Madrid queria a Rakitic i acabo fichando a Kroos porque el barça lo ficho antes.
Y tercero el Madrid queria a Luis Suárez i acabo fichando a James porque el barça lo ficho antes.
Asi que tampoco no lo ha hecho tan mal.

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por merengue8
29 ago 2014, 12:24

Reus no ira al Barça, Douglas sera como Hleb, Keirrision, Henrique... me rio...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por metrikofuckyeah44
29 ago 2014, 12:34

#4 #4 locosinespecificar dijo: Para qué Reus si ya tienen a Rackitic? Para qué Cuadrado exactamente? Y por qué no Douglas? Es cierto, nadie lo conoce... Pero nadie lo conoce para bien, ni para mal. Quizá sorprenda.@locosinespecificar ¿porque Mathieu si Fazio vale 10 millones y es mas joven? ¿Porque Bravo si Keylor Navas es más joven y mejor? ¿Porque Vermaelen si Benatia es mejor? ¿porque sigue Pedro y Piqué? en fin son muchos fallos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#25 por alexgh93
29 ago 2014, 12:37

este año el Barça no ha fichado jugadores para enamorar a la afición o vender camisetas, ha hecho fichajes únicamente mirando el lado deportivo y para beneficiar al juego del equipo. Pese a las críticas yo pienso que han sido buenos fichajes.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nymeria1991
29 ago 2014, 12:40

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@realsociedad23 Son dos periodos de fichajes, invierno y verano, no dos años..o eso creo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por marcmtnz
29 ago 2014, 12:45

#27 #27 nymeria1991 dijo: #6 @realsociedad23 Son dos periodos de fichajes, invierno y verano, no dos años..o eso creo@nymeria1991 Correcto en lo que dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por 1koke1
29 ago 2014, 13:00

#1 #1 elrogerito dijo: [img] http://oi58.tinypic.com/ms26ic.jpg [/img]@elrogerito Hombre ahora tiene sentido este cartel porque hasta 2016 no podrá fichar, así que le tendremos así al jodido XD

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por adric117
29 ago 2014, 13:14

Cuadrado no fue al Barça por la simple razón de que no quería jugar de lateral, sino de extremo. Y para que Reus teniendo ya el centro del campo mas que cubierto? (Rakitic, iniesta, Xavi,busquets...) Aunque ami no me importaria que un crack como Reus viniese, pero por simple gusto personal, no porque haga falta

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por froggatt
29 ago 2014, 16:02

#20 #20 destroy1090 dijo: #4 toda la razon en lo de reus... donde pretenden ponerlo? en el sitio de iniesta? o en la delantera entre suarez neymar y messi? el tema de cuadrado es que el no es lateral. podria reconvertirse, pero ningun entrenador lo ha hecho aun con el y no sabes lo que te puede salir. ademas, con el tendrían dos laterales muy ofensivos (igual que ahora), que para mi fue el fallo de la defensa el año pasado, ya que en las contras siempre estaban los dos laterales a tomar por culo y quedaban como mucho 3 jugadores (con busquets) para defender la contra. lo unico que no ha fichado(y que es lo que mas se le pedía) para mi es un central de garantias y de futuro (teniendo a benatia por 25 M -.-) Benatia vale 20M cuando lo fichó el Bayern, antes valia más, seguramente cuando vió que no lo iba a vender lo puso más barato, porque a Zubizarreta creo que le dijo 50M o más.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por suarezista14
29 ago 2014, 14:03

Para que quiere el Barça a Reus y a Cuadrado? Cuadrado no es lateral derecho y Reus no hace falta teniendo Suárez, Messi, Neymar, Pedro, Munir...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por fcbasco
29 ago 2014, 16:27

Que se lo de de comida a Luis Suarez

Gora Euskadi

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por fcbasco
29 ago 2014, 16:28

Los Bascos no fichamos jugadores. Los robamos

Todos Vatasunos

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por armandolagorda
29 ago 2014, 12:07

Desde hace tiempo me da la sensación que el tema fichajes está muy desequilibrado... es por la diferencia de inteligencia entre ZUBI y los demás equipos LOOOOL

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por ramon1395
29 ago 2014, 12:01

Eso habrá que verlo el verano que viene, cuando no puedan fichar y se acuerden de uno o dos jugadores

A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!