[ MEMEDEPORTES ] Aún es pre-temporada, pero vaya dos partidos de Illarra...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Mientras tanto Enlace a El récord de Mourinho se rompe con el menos esperado Enlace a Último fichaje del Barcelona sobre la bocina Enlace a Varios futbolistas que tendrán mucho peso en esta edición de la Champions

Comentarios [71]

destacado
#1 por simobaro
30 jul 2014, 17:30

Se esta reservando

3
A favor En contra 135(155 votos)
destacado
#2 por alexmj17
30 jul 2014, 17:31

tal vez me hincheis a negativos, pero creo que Illarra puede tener futuro, necesita ser cedido y tener minutos en mi opinion

3
A favor En contra 60(130 votos)
destacado
#5 por lepetitcoixon
30 jul 2014, 17:32

Ahora será culpa nuestra que no tenga confianza en si mismo, porque nadie del madridismo se la da.

3
A favor En contra 49(71 votos)
destacado
#3 por alexmj17
30 jul 2014, 17:31

#1 #1 simobaro dijo: Se esta reservandopara el trofeo bernabeu XD

A favor En contra 42(62 votos)
#17 por adrian66
30 jul 2014, 17:36

#9 #9 herbashioo dijo: #1 hay que ser muy tonto para hacer eso...
Con la competencia que tiene la mayoría estrellas mundiales y en vez de demostrar todo en pretemporada ya que algunos no juegan y eso...
como si tuviera el sitio asegurado..
tu y las ironias como que no...

1
A favor En contra 18(26 votos)
#10 por luis_madafaka97
30 jul 2014, 17:33

#2 #2 alexmj17 dijo: tal vez me hincheis a negativos, pero creo que Illarra puede tener futuro, necesita ser cedido y tener minutos en mi opinionAdemás, con el equipo que tiene el Madrid le va a ser complicado jugar mucho. Necesita explotar

1
A favor En contra 14(18 votos)
#18 por kingseoane
30 jul 2014, 17:36

Contra la Roma no lo he visto, pero contra el Inter hizo un partidazo. Joder, que en el fútbol no todo son goles.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#30 por trollingandyaoming
30 jul 2014, 18:14

#8 #8 piojoamarillo dijo: JODERRRRRR.... a buenas horas abrís los ojos merguntanes mongoloides. Dentro de una temporadita a ver si vais pillando también lo de Bale....Pero mientras tanto Bartra le sigue buscando en mestalla #25 #25 fcbkase dijo: Todavía puede triunfar en el getafe
[img]http://3.bp.blogspot.com/-PeAEkpsG4Jw/UNG1oHkubmI/AAAAAAAADNI/KDwnpj3C-s4/s1600/michael-jordan-lol.gif[/img]
Seguro que triunfara como Messi en el mundial

1
A favor En contra 12(22 votos)
#40 por marxista_leninista_trotskista
30 jul 2014, 18:38

#8 #8 piojoamarillo dijo: JODERRRRRR.... a buenas horas abrís los ojos merguntanes mongoloides. Dentro de una temporadita a ver si vais pillando también lo de Bale....Calla y admira el mísero doblete que nos ha dado Bale con sus goles

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por prosports
30 jul 2014, 17:36

#8 #8 piojoamarillo dijo: JODERRRRRR.... a buenas horas abrís los ojos merguntanes mongoloides. Dentro de una temporadita a ver si vais pillando también lo de Bale....Pero y tu que dices bobo ? Bale el que nos dió la Copa del Rey y la Champions ? Que malo comparado con Neymar y su trofeo Joan Gamper

1
A favor En contra 7(19 votos)
#24 por mikelats
30 jul 2014, 17:43

Que os va a haber clavado si pagasteis la clausula de rescisión. Eso es quitar un jugador, no ficharlo.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#26 por mariazooo
30 jul 2014, 17:57

¿Pero como pensáis que vaya a mejorar si nadie deposita fe en él?

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por jems_066
30 jul 2014, 17:34

Me gustaría ver una compilado de titulares de antes de venir y despues de su primera temporada. Como es la prensa... tiempo al tiempo con este jugador

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por tkrapt
30 jul 2014, 18:18

#2 #2 alexmj17 dijo: tal vez me hincheis a negativos, pero creo que Illarra puede tener futuro, necesita ser cedido y tener minutos en mi opinionY tal y como comienza el cartel, no es tan sencillo ceder un jugador por el que se han pagado 30 millones.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por elquedalanotamadafaka
30 jul 2014, 21:50

#5 #5 lepetitcoixon dijo: Ahora será culpa nuestra que no tenga confianza en si mismo, porque nadie del madridismo se la da. va a ser el nuevo kaka una vez mas por culpa de la aficion, yo le e visto 2 partidos malos, los demas bn, me parece un jugadorazo, y salio caro porque la real no queria vender, a la gente se le llena la boca con tanta critica

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por queniq
30 jul 2014, 18:47

Si es que la Real Sociedad le hizo el lío al Real Madrid... Todos sabemos que el Barcelona y el Madrid son un equipo con mucho dinero y que ninguno de los dos sabe negociar, la Real se aprovechó de eso y le sacó 40 millones por Illarramendi, siendo la cláusula de 23 millones xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por wazouski
31 jul 2014, 01:36

#5 #5 lepetitcoixon dijo: Ahora será culpa nuestra que no tenga confianza en si mismo, porque nadie del madridismo se la da. En un equipo como el Real Madrid (vigente campeón de Champions) no puedes ir mendigando confianza, tienes que ganártela. Y mucho menos intentar justificar con ella tu bajo rendimiento...
Mira Lass, que vino de ''parche'' y ahí estuvo unas pocas temporadas.

Manda cojones las gilipolleces que decís..

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por adrian66
30 jul 2014, 17:32

#1 #1 simobaro dijo: Se esta reservandopara el trofeo bernabeu no?

A favor En contra 2(20 votos)
#14 por prosports
30 jul 2014, 17:34

Dejadle unos años para que aprenda de Xabi Alonso

1
A favor En contra 2(12 votos)
#29 por trollingandyaoming
30 jul 2014, 18:10

Necesita que le cedan a un equipo que le den minutos a mi no me parece malo el chaval ademas es joven, el que vi mal yo contra la roma fue a isco

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por tonirubio
30 jul 2014, 18:17

#11 #11 cervantesshark6 dijo: No entiendo porque le dan tanta caña a Illarramendi... Es un jugador joven que aun tiene mucho que progresar y seguro que tiene mucho buen juego por mostrar. No todos los jugadores explotan a la misma edad, unos tardan más que otros! De todas formas, me parece demasiado exagerado lo que se pago por este chico, aunque nunca se sabe, igual dentro de unos años justifica su fichaje!!A la gente se le olvida que tiene la misma edad que Toni Kroos, comparad los méritos y rendimientos de uno y otro al máximo nivel

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por piojoamarillo
30 jul 2014, 18:20

#13 #13 herbashioo dijo: #8 jaja como escuece el gol de Final de copa y champions ehh!

Encima lesionado y perdiendo de pretemporada para adaptarse y varios partido tiene mejores números que su competencia Neymar al que deciis
no soy del barsa. Neymar también es una estafa. Barsa y Madrid sois la comidilla del planeta, los primos a los q cualquiera estafa

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por marxista_leninista_trotskista
30 jul 2014, 23:45

#43 #43 andresbot dijo: Decir lo que queráis pero Illara no tiene nivel para el Madrid...aunque mejore solo opta a ser suplente hay jugadores como Pogba que con 3 años menos ya son TOP ,también esta Kroos que tiene la misma edad que Illarra y ha demostrado mucho más que illarra...Kroos no hace la función de Illarra, por así decirlo, en Alemania y en el Bayern tiene que jugar con alguien que haga "el trabajo sucio" de defender, en cambio illarra es el que defiende, compararlos es como comparar a illarra con Cristiano

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por antoniojm
30 jul 2014, 18:23

eso ya se sabia desde que se pago 40 millones

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por trollingandyaoming
30 jul 2014, 18:43

#38 #38 piojoamarillo dijo: #30 Es cierto.....quien pueda regatear a un jugador de talla mundial como Bartra alias "EL MURO IMPLACABLE" está claro que es un gran judador....vete a mamársela a guti campeónSi pero yo oigo aficionados del barça en mi ciudad de que Bartra de los mejores del barça, y si dices que Bale es malo haz el efecto que hizo contra el Inter 100 millones me parecio exagerado pero exitos nos da no como vuestro super jugador Messi que hasta en el mundo deportivo le critican

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por mikele_e
31 jul 2014, 01:02

Si supiera quien eras te chupaba el ...., creo que es el mejor cartel de la historia, menos mal que alguien se acuerda de la estafa de Illaramierdi, suplente hasta en la rojita, en fin hay gente con suerte y luego está este tío

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por soyalru23
1 ago 2014, 01:15

Pero si está jugando como los otros... Y la temporada pasada hizo una normal temporada menos los partidos con el Borrusia i algún otro. No fue el mas malo del equipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por yesuceballos7
30 jul 2014, 20:02

Illarramendi es un jugadorazo, lo que pasa que comparado con las estrellas que hay en su puesto es normal que no pueda destacar.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por juancuestajurado
30 jul 2014, 22:47

El año pasado dijeron que la pretemporada era genial por parte suya y de Casemiro...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por herbashioo
30 jul 2014, 17:34

#8 #8 piojoamarillo dijo: JODERRRRRR.... a buenas horas abrís los ojos merguntanes mongoloides. Dentro de una temporadita a ver si vais pillando también lo de Bale....jaja como escuece el gol de Final de copa y champions ehh!

Encima lesionado y perdiendo de pretemporada para adaptarse y varios partido tiene mejores números que su competencia Neymar al que deciis

1
A favor En contra 1(19 votos)
#15 por sitrio
30 jul 2014, 17:35

campeon no se que partido viste pero illarramendi contra el inter lo hizo muy bien y contra la roma la primera parte haber si dejais de criticarle que habria que veros a vosotros

A favor En contra 1(15 votos)
#22 por hulk9696
30 jul 2014, 17:39

lo van a usar como cono en los entrenamientos

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por fcbkase
30 jul 2014, 17:56

Todavía puede triunfar en el getafe

1
A favor En contra 1(31 votos)
#27 por mapachechorrica
30 jul 2014, 17:58

En los equipos inferiores de la selección se salió. Quizás el RM no es el mejor club para que progrese, con tanta competencia de clase mundial.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por futbolero14
30 jul 2014, 18:01

#14 #14 prosports dijo: Dejadle unos años para que aprenda de Xabi Alonso Ya tiene casi 25... Unos años cuantos son¿? 3 o 4? entonces ya es viejo y el madrid no le querra

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por marxista_leninista_trotskista
30 jul 2014, 23:43

#42 #42 queniq dijo: Si es que la Real Sociedad le hizo el lío al Real Madrid... Todos sabemos que el Barcelona y el Madrid son un equipo con mucho dinero y que ninguno de los dos sabe negociar, la Real se aprovechó de eso y le sacó 40 millones por Illarramendi, siendo la cláusula de 23 millones xD¿Tú has pensado lo que has escrito? ¿Cómo le va a sacar más dinero del que vale su cláusula?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por avenida99
31 jul 2014, 11:51

#58 #58 marxista_leninista_trotskista dijo: #42 ¿Tú has pensado lo que has escrito? ¿Cómo le va a sacar más dinero del que vale su cláusula?Pues lo renuevas y la clausula sube, es lo que hacen la mayoria para sacar mas dinero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por marxista_leninista_trotskista
30 jul 2014, 18:32

Pues a mi no me ha disgustado su rendimiento estos 2 partidos de pretemporada, no le vamos a pedir marcar un hat-trik cada partido, la cosa es criticar al que está de moda criticar, antes era Arbeloa, ahora Illarra... dentro de poco le tocará a otro jugador, en fin, es lo que toca con los
"aficionados veleta"

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por marxista_leninista_trotskista
30 jul 2014, 18:37

#28 #28 futbolero14 dijo: #14 Ya tiene casi 25... Unos años cuantos son¿? 3 o 4? entonces ya es viejo y el madrid no le querra
Madre mia los viejos con 27/28años, si ahí están en la flor de la vida, y más en esa posición en la que la experiencia es un punto bastante importante para repartir juego y anticiparse.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por andresbot
30 jul 2014, 18:51

Decir lo que queráis pero Illara no tiene nivel para el Madrid...aunque mejore solo opta a ser suplente hay jugadores como Pogba que con 3 años menos ya son TOP ,también esta Kroos que tiene la misma edad que Illarra y ha demostrado mucho más que illarra...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por king_tyrion
30 jul 2014, 19:00

#28 #28 futbolero14 dijo: #14 Ya tiene casi 25... Unos años cuantos son¿? 3 o 4? entonces ya es viejo y el madrid no le querra
y con cuantos años te crees que llego alonso al madrid?? lo que tienen que hacer es cederlo YA! a un equipo europeo de primer nivel que le asegure el puesto de titular, chupando banquillo en el RM lo único que van a conseguir es que cada vez que salga haga el ridiculo

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por madridistaencanecido
30 jul 2014, 19:07

Yo todavía tengo fe de que Ancelotti consiga exprimirlo de alguna manera. En el campo de juego, eh.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por mikelats
31 jul 2014, 20:57

#50 #50 ezstyle dijo: #24 lo siento pero estas equivocado, la clausula es el precio que pone el equipo al jugador, y tu lo compras y punto si no quieres que te lo quiten ponle mas dinero a la clausula, punto y final, menos quejarse todo el mundo de la clausula que no tiene lógicaLo siento pero estás equivocado. La clausula es la multa que debería pagar el jugador por rescindir su contrato unilateralmente. No es su precio.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por paco2014
31 jul 2014, 23:57

Illaramendi, Kaká, Isco, Sahin.....este tipo de futbolistas es IMPOSIBLE que encajen en ESTE Madrid debido a su estilo de juego. Illaramendi en la Real se salía, era como un Xabi Alonso, lo cortaba todo y dirigía el juego. Dejad de decir tonterías y empezar a pensar porque este tipo de futbolistas no suelen encajar en el Real Madrid.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por kaka_di0s
31 jul 2014, 01:08

#5 #5 lepetitcoixon dijo: Ahora será culpa nuestra que no tenga confianza en si mismo, porque nadie del madridismo se la da. que razon amigo

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por canizares_vcf
30 jul 2014, 19:34

Aun no lo han vendido por las criticas que recibiria el madrid al pagar ese pastizal por él si hubiera costado 8-10, patadón en el culo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por aquarius27
30 jul 2014, 19:39

Illarra a jugado un nivel correcto los dos partidos, no se que habrá visto el del cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por Pensionista
1 ago 2014, 12:37

La Real no lo queria vender, fue el madrid el que pagó la clausula, asi que no os ha clavado nada

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por marxista_leninista_trotskista
1 ago 2014, 12:37

#65 #65 avenida99 dijo: #58 Pues lo renuevas y la clausula sube, es lo que hacen la mayoria para sacar mas dinero.Tú estás diciendo que tenía una clausula de 23 millones (mentira) y pagó 40 millones. El Madrid pagó la cláusula y punto, no más.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por marxista_leninista_trotskista
1 ago 2014, 12:41

Lo que le pasa a Illarramendi es que su función en el campo es la peor, la que no recibe méritos por los aficionados porque no es "vistosa", no da asistencias, no marca goles, pero yo diria que es la función más importante para un jugador, la de mantener el equilibrio del equipo y cubrir posición de laterales y centrales.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!