[ MEMEDEPORTES ] Así funciona la Liga BBVA
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Repetid topor muchas veces y sabréis su destino Enlace a El año pasado a estas alturas habían vendido 27000 abonos de temporada Enlace a Saúl en este partido Enlace a Gran gesto del hispano-brasileño

Comentarios [94]

destacado
#15 por fcb_numan
8 ene 2016, 17:04

Y yo que estoy muy loco lo llevaré más allá:
¿Te imaginas una mundo en el que solo se castigan las provocaciones verbales de alguien que ha sido provocado previamente de forma verbal y física?

PD: Muchos hemos estado hablando del Chiringuito y de como han hablado únicamente de lo que han querido... ¿Alguien ha visto hoy Deportes Cuatro? Solo han hablado de lo de Suárez y han puesto a los aficionados del Espanyol como victimas y super indignados con la campaña mediática. Está siendo una de las mayores manipulaciones de información que he visto en mucho tiempo.

9
A favor En contra 305(395 votos)
destacado
#3 por fcnf
8 ene 2016, 17:01

Suarez estuvo mal pero estas sanciones son incomprensibles.

3
A favor En contra 222(276 votos)
destacado
#11 por fcnf
8 ene 2016, 17:03

#5 #5 noryak dijo: Menuda mierda de cartel, ambas deben de ser castigadas.

PESADOS.
@noryak Es lo mismo que alguien te pegue a que alguien te insulte?

4
A favor En contra 104(140 votos)
destacado
#21 por zamorukin
8 ene 2016, 17:07

#15 #15 fcb_numan dijo: Y yo que estoy muy loco lo llevaré más allá:
¿Te imaginas una mundo en el que solo se castigan las provocaciones verbales de alguien que ha sido provocado previamente de forma verbal y física?

PD: Muchos hemos estado hablando del Chiringuito y de como han hablado únicamente de lo que han querido... ¿Alguien ha visto hoy Deportes Cuatro? Solo han hablado de lo de Suárez y han puesto a los aficionados del Espanyol como victimas y super indignados con la campaña mediática. Está siendo una de las mayores manipulaciones de información que he visto en mucho tiempo.
@fcb_numan Si lo que dices es cierto, que puta mierda de periodismo es este? Madre mia si esque tendria que existir un periodico MMD y dejarnos de tonterias me cago en los putos deportes cuatro y chirincirco

4
A favor En contra 90(114 votos)
destacado
#19 por elpeluza
8 ene 2016, 17:06

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Y para el próximo que lo repita!!!

1
A favor En contra 76(78 votos)
destacado
#43 por juanicoo
8 ene 2016, 17:27

#15 #15 fcb_numan dijo: Y yo que estoy muy loco lo llevaré más allá:
¿Te imaginas una mundo en el que solo se castigan las provocaciones verbales de alguien que ha sido provocado previamente de forma verbal y física?

PD: Muchos hemos estado hablando del Chiringuito y de como han hablado únicamente de lo que han querido... ¿Alguien ha visto hoy Deportes Cuatro? Solo han hablado de lo de Suárez y han puesto a los aficionados del Espanyol como victimas y super indignados con la campaña mediática. Está siendo una de las mayores manipulaciones de información que he visto en mucho tiempo.
@fcb_numan ayer vi un poco el Chiringuito y un poco mas y piden carcel para suarez, es cierto que si lo hizo esta mal, pero tampoco hay que machacarlo, quienes hemos jugado al futbol (aunque no sea profesionalmente) sabemos que esto puede ocurrir en cualquier partido. Suarez se hincha a recibir patadas todos los partidos y nunca se queja, y ahora resulta que porque haya dicho esto en caliente tras recibir las provocaciones de los jugadores del espanyol tenemos que castigarlo y dejar a los del Espanyol como victimas?? Que pena que el periodismo de este pais, y lo peor es que influye mucho en las decisiones tanto del comite como de los arbitrajes...

1
A favor En contra 44(52 votos)
destacado
#33 por westrandz
8 ene 2016, 17:19

#21 #21 zamorukin dijo: #15 @fcb_numan Si lo que dices es cierto, que puta mierda de periodismo es este? Madre mia si esque tendria que existir un periodico MMD y dejarnos de tonterias me cago en los putos deportes cuatro y chirincircocomo memedeportes no manipula hahahaha

A favor En contra 31(37 votos)
#8 por javier111158
8 ene 2016, 17:02

Creo que está mal pero lo que dijo Luis Suarez es que quería pegarse con ellos en el tunel, lo tuvieron que separar entre guardias. Aun así también tendría que haber sanciones para el Espanyol por los canticos verbales contra el hijo de Pique, que esos los oía mucha gente

1
A favor En contra 17(31 votos)
#53 por madafrka
8 ene 2016, 17:53

#15 #15 fcb_numan dijo: Y yo que estoy muy loco lo llevaré más allá:
¿Te imaginas una mundo en el que solo se castigan las provocaciones verbales de alguien que ha sido provocado previamente de forma verbal y física?

PD: Muchos hemos estado hablando del Chiringuito y de como han hablado únicamente de lo que han querido... ¿Alguien ha visto hoy Deportes Cuatro? Solo han hablado de lo de Suárez y han puesto a los aficionados del Espanyol como victimas y super indignados con la campaña mediática. Está siendo una de las mayores manipulaciones de información que he visto en mucho tiempo.
@fcb_numan Tu nick te delata. Aun así te diré que yo, que no soy del FCB y más bien le tengo poco aprecio por el equipo que soy te diré que vas con razón. Yo vi el partido y aluciné con el Español, luego puse el Chiringuito (no lo suelo ver, pero me avisaron por whatsapp de que lo viese) y aluciné porqué pensé que había visto otro partido. Me puse el partido por 2º vez.
Sinceramente el poder que tienen los medios para decir lo que quieren es impresionante, a esto le llaman "culedeportes" pues menos mal, la televisión es toda merengona.

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por givemeyourfive
8 ene 2016, 17:02

Lo que he dicho, pero si yo fuera de la Liga le metia los dos partidos a Suarez, si, no tuvo buena actitud, pero Pau no pisaba un campo de futbol en lo que resta de temporada: Empujon a Suarez+ Empezar Provocación y reirse del rival porque no te mete el quinto (lo cual me parece de gilip****) + Pisotón Intencionado a Messi, minimo 20 partidos

A favor En contra 12(48 votos)
#76 por victor_xaviniesta
8 ene 2016, 18:31

#15 #15 fcb_numan dijo: Y yo que estoy muy loco lo llevaré más allá:
¿Te imaginas una mundo en el que solo se castigan las provocaciones verbales de alguien que ha sido provocado previamente de forma verbal y física?

PD: Muchos hemos estado hablando del Chiringuito y de como han hablado únicamente de lo que han querido... ¿Alguien ha visto hoy Deportes Cuatro? Solo han hablado de lo de Suárez y han puesto a los aficionados del Espanyol como victimas y super indignados con la campaña mediática. Está siendo una de las mayores manipulaciones de información que he visto en mucho tiempo.
@fcb_numan Porque no viste Antena 3 Deportes ayer... echaron mierda sobre Piqué, Suarez y Neymar. Del Espanyol solo dijeron lo del pisotón de Pau resaltando sus declaraciones de que no quería hacerle daño aunque quitando la parte en que Pau mira hacia abajo, sabiendo lo que hace, y no quita el pie. Y nada del recadito que le dejó a Suarez o los insultos que estuvo diciendo tapandose con la pelota todo el partido. Y un poco por encima esos aficionados que se pusieron a decir que la próxima que le pise la cabeza. Si al final el Espanyol ha conseguido lo que quería, tanto hacerse las víctimas para que toda la prensa les califique de ello y aprovecharse para hacer juego sucio. Me gustan los derbis pero lo están convertiendo en los clásicos de cuando estaba Mou, muy marrullero.

A favor En contra 12(12 votos)
#29 por egorfilms
8 ene 2016, 17:14

#11 #11 fcnf dijo: #5 @noryak Es lo mismo que alguien te pegue a que alguien te insulte?@fcnf Es el reglamento. Nadie se quejó cuando Diop llamó a un jugador del barsa hijo de puta y por ello fue expulsado del partido. Por tanto ahí no os quejasteis que algo verbal tuviera más peso que el daño físico.

2
A favor En contra 10(42 votos)
#16 por adrianrg90
8 ene 2016, 17:05

¿Y que pensarías si te digo que el pisoton aunque voluntario y sucio no fue visto ni registrado por el acta arbitral y las acciones de Suarez si?

2
A favor En contra 4(38 votos)
#70 por youreallyareafunnyguy
8 ene 2016, 18:16

Las sanciones se basan solo en el acta arbitral. El árbitro escuchó las declaraciones de Suárez, y por lo tanto, lo apuntó en el acta. La agresión de López no lo vio y, por lo tanto, no están en el acta. Es así de simple, y así de injusto.

¿Os acordáis cuando Arda lanzó una bota a un linier en un Atleti-Barça del año pasado? No tuvo sanción porque el arbitro no lo anotó.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por ercachondo69
8 ene 2016, 17:03

#5 #5 noryak dijo: Menuda mierda de cartel, ambas deben de ser castigadas.

PESADOS.
@noryak Ese es el problema, que la mas leve ha sido castigada y la otra no

A favor En contra 3(7 votos)
#88 por alexisc88
8 ene 2016, 20:36

#15 #15 fcb_numan dijo: Y yo que estoy muy loco lo llevaré más allá:
¿Te imaginas una mundo en el que solo se castigan las provocaciones verbales de alguien que ha sido provocado previamente de forma verbal y física?

PD: Muchos hemos estado hablando del Chiringuito y de como han hablado únicamente de lo que han querido... ¿Alguien ha visto hoy Deportes Cuatro? Solo han hablado de lo de Suárez y han puesto a los aficionados del Espanyol como victimas y super indignados con la campaña mediática. Está siendo una de las mayores manipulaciones de información que he visto en mucho tiempo.
@fcb_numan Sé que Suarez hizo mal en caer en las provocaciones, y si le han sancionado por lo que ha dicho, bueno, se lo tiene merecido por no quedarse callado.
Pero que no se hable para nada sobre lo que hicieron los jugadores del Espanyol, de verdad que me llena de impotencia. Hacia tiempo que no veia un partido tan agresivo, con unos jugadores tan guarros que hasta el mismo Iniesta se estaba poniendo ya calentito.
Que no se juzge a Pau Lopez como lo estan haciendo con Suarez me da hasta vergüenza.
Ver a los jugadores del Espanyol hablando con la prensa haciendose las victimas es patetico.
En fin, y los medios deportivos vendiendo a la gente toda la mierda para perjudicar al Barça. De verdad que que impotencia...

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por payusot
8 ene 2016, 19:34

#3 #3 fcnf dijo: Suarez estuvo mal pero estas sanciones son incomprensibles.@fcnf Sol un ejemplo:
En el mismo partido a diop se le expulsa por decir 'me cago en tu puta madre' = 1 partido
A Suarez 2 por 'sos un desecho' (y eso que se dice que en realidad fue mascherano)
Por cierto, a Pepe en su dia le metieron 2 por decir hijo de puta al arbitro... AL ARBITRO!!

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por messi_11
8 ene 2016, 17:03

LigaBBVA nada más que decir

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por fcnf
8 ene 2016, 17:07

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jrrjrrjrr En un campo de futbol el insulto es algo comun entre jugadores, pero, ya pasar a los golpes es otra cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ventidos
8 ene 2016, 17:12

#16 #16 adrianrg90 dijo: ¿Y que pensarías si te digo que el pisoton aunque voluntario y sucio no fue visto ni registrado por el acta arbitral y las acciones de Suarez si?@adrianrg90 Pensaría que para algo hay un comité que puede actuar de oficio....

2
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por atiniagua
8 ene 2016, 17:12

Eso queda dentro de lo que interprete el colegiado, lo de los insultos veo exagerados los partidos que pueden llegar de sanción, pero veo justo que se ******* la verdad. Y ojo, recordar que éste es un deporte de contacto, no de bailarinas, daños físicos habrá en todos los partidos, otra cosa ya es que sean intencionados

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por givemeyourfive
8 ene 2016, 17:21

#34 #34 jaja12 dijo: #29 @egorfilms Yo sí que me quejé, diop debió ser expulsado en el partido de Liga en la primera parte y en el partido de copa también en la primera parte, se lo permitieron todo, alucinante.@jaja12 DIOPena su actitud

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por leje07
8 ene 2016, 17:32

Sep, como cuando Suárez pisó al central del Valencia

A favor En contra 2(10 votos)
#50 por nomegustaelfutbol
8 ene 2016, 17:47

Por cosas como estas tengo este apodo.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por destroy1090
8 ene 2016, 17:59

#38 #38 alejo4 dijo: #15 #15 fcb_numan dijo: Y yo que estoy muy loco lo llevaré más allá:
¿Te imaginas una mundo en el que solo se castigan las provocaciones verbales de alguien que ha sido provocado previamente de forma verbal y física?

PD: Muchos hemos estado hablando del Chiringuito y de como han hablado únicamente de lo que han querido... ¿Alguien ha visto hoy Deportes Cuatro? Solo han hablado de lo de Suárez y han puesto a los aficionados del Espanyol como victimas y super indignados con la campaña mediática. Está siendo una de las mayores manipulaciones de información que he visto en mucho tiempo.
@fcb_numan Es populista tu comentario, si justificaran todos con que han sido provocados previamente, es tu argumento, puede que a Diop no se le hubiera expulsado en directo (contesta a la provocación de Suarez con un.. tu puta madre).

Lo que veo fatal es que no se entre de oficio en lo de Pau, pero ese es la incongruencia de la LFP, solo castiga lo que aparece en acta.
#15 #15 fcb_numan dijo: Y yo que estoy muy loco lo llevaré más allá:
¿Te imaginas una mundo en el que solo se castigan las provocaciones verbales de alguien que ha sido provocado previamente de forma verbal y física?

PD: Muchos hemos estado hablando del Chiringuito y de como han hablado únicamente de lo que han querido... ¿Alguien ha visto hoy Deportes Cuatro? Solo han hablado de lo de Suárez y han puesto a los aficionados del Espanyol como victimas y super indignados con la campaña mediática. Está siendo una de las mayores manipulaciones de información que he visto en mucho tiempo.
a diop lo mandó callar, pero no por provocación, si no porque lo que estaba soltando por la boca no era normal. pero claro a el no le leen los labios, no vaya a ser que no tengamos como fustigar a suárez.

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por adrianrg90
8 ene 2016, 18:12

#25 #25 ventidos dijo: #16 @adrianrg90 Pensaría que para algo hay un comité que puede actuar de oficio....Seria lo ideal, porque de ser asi los hechos de ayer no se hubesen dado, basicamente porque Suarez no habria jugado por la sanción que le habria puesto el comite por pisar intencionadamente al defensa del Valencia.

Esto es asi, o todos o ninguno, que en esta pagina os gusta mucho coleccionar distintas varas de medir para segun que caso.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por hades512
8 ene 2016, 18:23

No fue en la liga fue en la copa xD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por asperilla87
8 ene 2016, 17:18

El que ha puesto el cartel sabe que se a sancionado a suarez porque aparece en el acta arbitral. El pisoton no aparece en ese acta. Son ganas de polemica. Un mundo ideal seria que se sancionaran ambas cosas, especialmente mas las agresiones fisicas como el pisoton.

A favor En contra 1(9 votos)
#77 por elsiestas
8 ene 2016, 18:33

#15 #15 fcb_numan dijo: Y yo que estoy muy loco lo llevaré más allá:
¿Te imaginas una mundo en el que solo se castigan las provocaciones verbales de alguien que ha sido provocado previamente de forma verbal y física?

PD: Muchos hemos estado hablando del Chiringuito y de como han hablado únicamente de lo que han querido... ¿Alguien ha visto hoy Deportes Cuatro? Solo han hablado de lo de Suárez y han puesto a los aficionados del Espanyol como victimas y super indignados con la campaña mediática. Está siendo una de las mayores manipulaciones de información que he visto en mucho tiempo.
@fcb_numan hay que ser parciales, la prensa deportiva es una mierda, pero para todos, xk no solo hablan mal del barcelona del madrid tmb, que te crees que cuando pepe o cuando cristiano agreden no te lo ponen a todas horas??? hay te equivocas, y suarez no es ningun hermanito de la caridad, suarez se ha demostrado que junto con pique, alves, neymar no necesitan ser picados para empezar ellos, veo bien que se les amoneste, xk que ejemplo estan dando??? y junto con esto veo mal que no se entre de oficio a algo claro como lo de PAU pero no x ser una cosa mas grave se debe olvidar al resto...TODO hay que erradicar!!

2
A favor En contra 1(9 votos)
#40 por conpitosyflautaspitamoselhimno
8 ene 2016, 17:26

#39 #39 conpitosyflautaspitamoselhimno dijo: #15 @fcb_numan Joder , lo dices como sino pusiesen la repeticion de Cristiano vs el del Malaga , Cristiano vs Krychiowak , Cristiano y su A tomar por culo , aplaudir no , etc etc.

Hay que ser imparcial , hablan mucho de Suarez cuando hace algo y hablan mucho de Cristiano , es mas , si te digo la verdad , creo que hablan mas de Cristiano que de otra cosa (aunque aun es pronto , si de aqui al proximo miercoles siguen dandole vueltas a lo de Suarez , pues hablaran mas o menos lo mismo)

@conpitosyflautaspitamoselhimno Deberian hacer como el Basket o en el Baloncesto :'D si no me equivoco vamos , no sigo mucho el basket xD Pero sino me equivoco , si hacen algo antideportivo y no sale en el acta , lo sancionan igual.
El problema del futbol es que no se dan cuenta de que los arbitros son personas y se pueden equivocar , por lo tanto hay que buscar formas para ayudar a los arbitros , como tecnologia en el futbol , incluso una mesa de Arbitros siguiendo el partido en una mesa con pantallas y logicamente , si algo no se vió durante el partido , poder sancionarlo igualmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por gsus955
8 ene 2016, 21:34

#21 #21 zamorukin dijo: #15 @fcb_numan Si lo que dices es cierto, que puta mierda de periodismo es este? Madre mia si esque tendria que existir un periodico MMD y dejarnos de tonterias me cago en los putos deportes cuatro y chirincirco@zamorukin un periodico de memedeportes seguro que seria imparcial ya que ultimamente solo hay cules, ¿verdad?.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por udd1
9 ene 2016, 02:17

#9 #9 amarillopordentro dijo: Menos mal que a Suárez cuando piso al central del Valencia le sancionaron debidamente jajajaja Nos vemos abajo, en los negativos jajaaja@amarillopordentro
Que culé? Yo soy de las palmas y precisamente por si no has visto mi nombre y por eso digo lo de las agresiones de cristiano que quedan impunes ante las de jugadores como Suarez que en su momento se equivocaron y ahora son sancionados con mucha mas facilidad y no solo eso, si no que parece que haga lo que haga cristiano nunca tiene castigo. Y lo de suarez 2 partidos cuando pau lopez le pudo romper el tobillo a messi y queda asi pues no me parece justo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por udd1
9 ene 2016, 02:23

Que culé? Por si no ves mi nombre soy de las palmas asi que no hables sin saber. Y lo que me parece mal es lo que se machaca a Suarez con la sancion fifa excesiva y que le echen 2 partidos por eso que ocurre en cada partido y pau lopez quede impune cuando le pudo partie un tobillo a messi, o cuando por ser cristiano ronaldo podia agredir a rivales cada dos por tres. Yo hablo de igualdad de sanciones al igual que la sancion al barcelona por las esteladas y la del benfica creo que era al lanzar bengalas y herir a un niño del atletico la mitad de dura y me parece injusto ese trato no es que sea del barcelona

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por zunex
8 ene 2016, 21:49

#21 #21 zamorukin dijo: #15 @fcb_numan Si lo que dices es cierto, que puta mierda de periodismo es este? Madre mia si esque tendria que existir un periodico MMD y dejarnos de tonterias me cago en los putos deportes cuatro y chirincirco@zamorukin un periodico de mmd? vete a sport y ya esta =)

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por alexgh93
8 ene 2016, 19:24

Y encima el que agrede solo recibe ánimos de sus aficionados para que la próxima vez le pise la cabeza

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por velera7777
8 ene 2016, 17:54

Si habláis del pisotón de pau López tb tenéis que hablar del pisotón de Suárez a abdennour

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por marcosmadrid
8 ene 2016, 17:56

Ahhh como no cartel mierda de la buena de este señor, ya no se debe acordar de que un jugador es expulsado por insultar a suarez mientras se insultan los dos y que busquets piso la cabeza de pepe sin "verle"

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por westenger
8 ene 2016, 17:57

#38 #38 alejo4 dijo: #15 @fcb_numan Es populista tu comentario, si justificaran todos con que han sido provocados previamente, es tu argumento, puede que a Diop no se le hubiera expulsado en directo (contesta a la provocación de Suarez con un.. tu puta madre).

Lo que veo fatal es que no se entre de oficio en lo de Pau, pero ese es la incongruencia de la LFP, solo castiga lo que aparece en acta.
@alejo4 suárez le dijo, "callá y jugá", si eso es una provocación flipo

Aparte el tema Piqué, dicen que le van a abrir un expediente por incitar a la violencia por su comentario de que el estadio del español no estaba lleno en el partido de Liga pero a Diop amenaza diciendo que si hubieran sido violentos, los del Barça salen en camilla; esto no promueve la violencia que va...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por rtamudo
8 ene 2016, 17:59

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A diop se le ha puesto solo un partido porque se han presentado alegaciones conforme previamente ha sido provocado de ahi que solo sea uno ;) la diferencia con suarez es que suarez espera en el tunel de vestuarios premeditadamente para provocar y insultar al contrario

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por maestro_sho_hai
8 ene 2016, 19:52

Pues a mi no me extrañaría para nada que estuviese todo preparado des de un principio, me explico.
Lo que quiero decir es que no fue casualidad que tocara este derbi en copa, y que los jugadores del español fueron avisados previamente de que más que jugar al fútbol tenían que crear polémica. Con todo esto, y los medios a su favor, consiguen que el barça, club que identifica a los catalanes independentistas por mala suerte, se vea como la escoria y que se crean que todos los cules despreciamos al español por ser completamente diferente políticamente. (no apoyo la política en el deporte, soy culé, catalán, y español ante todo).
Señores, espero que lo que diga no sea cierto, porque si lo es, la política de este país estaría llegando a límites insospechados.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por eriklamela
8 ene 2016, 18:11

Es normal, de alguna forma se ha de tapar que el Madrid no está

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por westrandz
8 ene 2016, 17:02

Amenaza no provocacion

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por levante_al_dia
8 ene 2016, 17:03

Asi esta la LIGA BBVA dice.. Por eso fue en copa del rey.. De verdad hay cada niño de 10 años publicando carteles inutiles...

A favor En contra 0(8 votos)
#71 por facu_forever_alone
8 ene 2016, 18:20

Desgraciadamente influyó mucho que sea Luis Suárez y sus antecedentes

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por elrocedetupiel
8 ene 2016, 21:15

#77 #77 elsiestas dijo: #15 @fcb_numan hay que ser parciales, la prensa deportiva es una mierda, pero para todos, xk no solo hablan mal del barcelona del madrid tmb, que te crees que cuando pepe o cuando cristiano agreden no te lo ponen a todas horas??? hay te equivocas, y suarez no es ningun hermanito de la caridad, suarez se ha demostrado que junto con pique, alves, neymar no necesitan ser picados para empezar ellos, veo bien que se les amoneste, xk que ejemplo estan dando??? y junto con esto veo mal que no se entre de oficio a algo claro como lo de PAU pero no x ser una cosa mas grave se debe olvidar al resto...TODO hay que erradicar!!@elsiestas Tío. Cuando Cristiano le endiño los tres puñetazos a Godin, el propietario de los derechos no lo incluye en el resumen y denuncia a los medios que si sacan esos tres puñetazos. Alegando que no les había dado tiempo a incluir eso, no les parecía relevante y están en su derecho de defender que solo saquen lo que ellos quieren. Si se forma tanto revuelo, precísamente es porque cuando ocurre con Cristiano se pasa de puntillas sobre el tema, y como se monta una gorda en las redes por ello, no tienen otra cosa que hacer que ponerlo... O acaso ves normal que en la tv solo salga Pau pisando, y se coman como mira primero? O Solo hablan de provocaciones de Suarez, sin poner a Pau intentando comérselo antes a posta. O riéndose por fallar etc?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por jnz252
8 ene 2016, 18:27

Pero si fue en copa!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por givemeyourfive
8 ene 2016, 17:09

#8 #8 javier111158 dijo: Creo que está mal pero lo que dijo Luis Suarez es que quería pegarse con ellos en el tunel, lo tuvieron que separar entre guardias. Aun así también tendría que haber sanciones para el Espanyol por los canticos verbales contra el hijo de Pique, que esos los oía mucha gente@javier111158 Yo no digo que la actitud de Suarez estuviera mal, pero si la suya fue mala nivel 5(por decir algo) la de los del Espanyol fue de 12, además de que con esto de Suarez la prensa merengue y los espanyolistas intentan tapar la actitud violenta de los jugadores y la aficion, y esta manipulacion me recuerda a una epoca donde en España gobernaba un gallego, y no era Rajoy

A favor En contra 0(12 votos)
#75 por shaulillo
8 ene 2016, 18:29

Por cierto aun siendo madridista aquí los jugadores del barca tienen algo de razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por intothewild7
8 ene 2016, 20:20

un tío que ha mordido, soltado insultos racistas, agredido, y en ese partido buscó peleas por todo.
no os vi llorar cuando pisoteó a Abdennour en brazo y pierna.
ni cuando Busquets pisoteó a Pepe
PD. los que dicen lo de el hijo de Piqué aunque sancionable, fue en 2014 ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por rtamudo
8 ene 2016, 17:14

A diop se le ha sancionado por insultar a suarez que no vayan de victimas ahora los cules!

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!