[ MEMEDEPORTES ] Así es La Liga...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿El retorno del Rey? Enlace a Doblete de Torres, no se ven cada día Enlace a Asiste, marca, es el mejor jugador del Villarreal Enlace a Alcácer comparte dorsal con estos dioses de la historia del Barça

Comentarios [28]

destacado
#5 por casillista
4 dic 2016, 20:32

A ver a ver, lo de pereira se recurrirá y se la quitarán, el árbitro está haciendo su trabajo, y lo de carvajal no lo vio el árbitro, no voy a decir que es por la euforia porque es una excusa pobre, está mal, pidió disculpas y ya

3
A favor En contra 138(166 votos)
destacado
#2 por allanleonardogalo
4 dic 2016, 20:31

No sé si sería amonestación, no se quita la camisa al completo.

Rakitic hizo lo mismo con un gol contra el celta.

1
A favor En contra 49(63 votos)
destacado
#7 por cogollo1
4 dic 2016, 20:35

1- se quita la camiseta y eso es amarilla aunque sea un mensaje de apoyo 2- se ha sacado amarilla en todas las ligas y 3- el arbitro no ve lo de carvajal, tampoco amonestaron a los del barca cuando insultaron a la grada valencianista. PD:Carvajal por lo menos pidió perdón.

2
A favor En contra 35(63 votos)
#13 por zdude
4 dic 2016, 21:00

Lo que me parece triste es que se justificó el botellazo a Neymar porque decían que insultó a la grada, y va este y hace eso, que ya es más que los supuestos insultos y provocaciones y no pasa nada. Por parte de Carvajal, como mínimo pidió perdón, todos nos podemos equivocar y pedir perdón hay que tenerlo en cuenta. Pero la cuestión no va contra el chaval, si no contra esa hipocresía típica española que está dejando huella en algunos jóvenes multiplicando el número de niño ratas.

3
A favor En contra 18(32 votos)
#18 por grubi2
4 dic 2016, 21:24

#5 #5 casillista dijo: A ver a ver, lo de pereira se recurrirá y se la quitarán, el árbitro está haciendo su trabajo, y lo de carvajal no lo vio el árbitro, no voy a decir que es por la euforia porque es una excusa pobre, está mal, pidió disculpas y yaNo se la quitarán. El reglamento pone que si te pasas la camiseta por encima de la cabeza es amonestación. La amarilla es de cajón y no se la quitarán.

A ver cuándo aparece un jugador un poco listo y enseña el mensaje sin quitarse la camiseta o pasarsela así por encima de la cabeza.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por tonijorge7
4 dic 2016, 20:35

Esta claro que lo de Carvajal fue en un momento de alegria incontenible ,que tampoco en excusa, y a Pereira le quitarán la tarjeta segurísimo. Carvajal ya pidió disculpas mo hace falta que lo matemos. De un culé.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#30 por friky5
5 dic 2016, 00:52

#13 #13 zdude dijo: Lo que me parece triste es que se justificó el botellazo a Neymar porque decían que insultó a la grada, y va este y hace eso, que ya es más que los supuestos insultos y provocaciones y no pasa nada. Por parte de Carvajal, como mínimo pidió perdón, todos nos podemos equivocar y pedir perdón hay que tenerlo en cuenta. Pero la cuestión no va contra el chaval, si no contra esa hipocresía típica española que está dejando huella en algunos jóvenes multiplicando el número de niño ratas.@zdude ya estamos con las mentiras de siempre, no se justifico el botellazo y fue sancionado, lo que dejo el botellazo en segundo plano fue la lamentable actuación de los payasos del Barça tirándose al suelo como si les hubiesen lanzado una docena de piedras cuando solo era una botella de agua pequeña y prácticamente vacía.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por soyelmierdas
4 dic 2016, 23:49

Jordi Alba hizo una peineta hace unos clásicos y no disteis tanto por culo pesaos

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por jesuselportero
4 dic 2016, 22:05

#18 #18 grubi2 dijo: #5 No se la quitarán. El reglamento pone que si te pasas la camiseta por encima de la cabeza es amonestación. La amarilla es de cajón y no se la quitarán.

A ver cuándo aparece un jugador un poco listo y enseña el mensaje sin quitarse la camiseta o pasarsela así por encima de la cabeza.
grubi2 lo que tendrian que quitar esa parte del reglamento no puede ser que quitarte la camiseta sea = de grave que un agarron y romper una contra vital

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por canarion1996
4 dic 2016, 21:00

Yo no soy del Barcelona ni del Madrid pero si puedo decir que a Carvajal no lo vio haciendo eso y menos si esta de espaldas del árbitro. Así que la otra celebración si lo vio claramente y lo sancionó

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por mdrzivan
4 dic 2016, 21:02

Se echa de menos ese memedeportes el cual solo era humor y no polémica...

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por aaronsors96
4 dic 2016, 20:31

Que no que es Photoshop decian....

1
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por grubi2
5 dic 2016, 00:09

#25 #25 jesuselportero dijo: #18 grubi2 lo que tendrian que quitar esa parte del reglamento no puede ser que quitarte la camiseta sea = de grave que un agarron y romper una contra vital@jesuselportero Tienes razón, si yo lo veo una tontería. Pero vamos a ver, hay que ser un poco tonto para quitarse la camiseta sabiendo que te amonestarán, no? Es que lo veo de niño de 3 años... Como mucho en un gol en los últimos 2 minutos y estando prácticamente limpio de tarjetas, es que al final te llega la 5 amonestación y un partido sin jugar por hacer la tontería.

#2 #2 allanleonardogalo dijo: No sé si sería amonestación, no se quita la camisa al completo.

Rakitic hizo lo mismo con un gol contra el celta.
@allanleonardogalo Es amonestación porque se pasa la camiseta por encima de la cabeza, éste es el motivo de la amonestación.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por gsus955
4 dic 2016, 20:32

y si nos ponemos asi tampoco hace nada cuando 3 jugadores del barcelona se encaran contra aficionados del valencia insultandolos

1
A favor En contra 1(23 votos)
#9 por vibora
4 dic 2016, 20:36

#4 #4 gsus955 dijo: y si nos ponemos asi tampoco hace nada cuando 3 jugadores del barcelona se encaran contra aficionados del valencia insultandolos@gsus955 Toda la razón, pero que salga Tebas diciendo que Carvajal es un provocador

2
A favor En contra 1(11 votos)
#31 por madafrka
5 dic 2016, 01:13

#5 #5 casillista dijo: A ver a ver, lo de pereira se recurrirá y se la quitarán, el árbitro está haciendo su trabajo, y lo de carvajal no lo vio el árbitro, no voy a decir que es por la euforia porque es una excusa pobre, está mal, pidió disculpas y ya@casillista Carvajal hace eso en la Premier y esta un mesecito en su casita viendo los partiditos por la tele... Y no solo aplicable a liga, sinó a FA y etc.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por aaronsors96
11 dic 2016, 04:56

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 que no que es photoshop DECIAN, DECIAN, no lo digo yo

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ders123
4 dic 2016, 21:55

Hacer una cosa de #respect, y que lo comparen con una accion de calenton... #lamejorpaginadepolemicadelmundo

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por usuario12123
4 dic 2016, 20:42

Carvajal por lo menos pidió perdón por su gesto, no como otros

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por rodrigoyeha8
5 dic 2016, 12:47

#31 #31 madafrka dijo: #5 @casillista Carvajal hace eso en la Premier y esta un mesecito en su casita viendo los partiditos por la tele... Y no solo aplicable a liga, sinó a FA y etc.@madafrka lo mismo pasaria con neymar jordi alba rakitic messi y suarez entonces no? ah perdon y por el limpio de mascherano y pique y compañia,anda que...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por hobby12
4 dic 2016, 21:00

#5 #5 casillista dijo: A ver a ver, lo de pereira se recurrirá y se la quitarán, el árbitro está haciendo su trabajo, y lo de carvajal no lo vio el árbitro, no voy a decir que es por la euforia porque es una excusa pobre, está mal, pidió disculpas y ya@casillista De acuerdo con todo excepto en lo de pidió disculpas y ya, suena como si pides disculpa ya no pasa nada y eso solo es aplicable a los niños

A favor En contra 0(14 votos)
#32 por madafrka
5 dic 2016, 01:14

#13 #13 zdude dijo: Lo que me parece triste es que se justificó el botellazo a Neymar porque decían que insultó a la grada, y va este y hace eso, que ya es más que los supuestos insultos y provocaciones y no pasa nada. Por parte de Carvajal, como mínimo pidió perdón, todos nos podemos equivocar y pedir perdón hay que tenerlo en cuenta. Pero la cuestión no va contra el chaval, si no contra esa hipocresía típica española que está dejando huella en algunos jóvenes multiplicando el número de niño ratas.@zdude Si fueses de mi grupo de amigos te invitaría cada día a cenar. No enserio, comparto tu opinión al 100%, yo algunas veces alucino con, no el doble rasero de la gente, pero si el criterio que se aplica por ciertas cosas.. (espera, ¿eso es?).

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por frankd
5 dic 2016, 03:09

Cuando messi dio un pelotazo a la grada o cuando neymar se fue a provocar a la grada de mestalla no estabas ahi para decir #Lamejorligadelmundo no?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por civerin5
4 dic 2016, 23:43

#13 #13 zdude dijo: Lo que me parece triste es que se justificó el botellazo a Neymar porque decían que insultó a la grada, y va este y hace eso, que ya es más que los supuestos insultos y provocaciones y no pasa nada. Por parte de Carvajal, como mínimo pidió perdón, todos nos podemos equivocar y pedir perdón hay que tenerlo en cuenta. Pero la cuestión no va contra el chaval, si no contra esa hipocresía típica española que está dejando huella en algunos jóvenes multiplicando el número de niño ratas.@zdude pidio disculpas usando excusas... asi que poco valor tiene! es que me insultaron, por eso hizo peineta.... poco profesionales.... si cobraran el 1% de lo que cobran, serian mas humildes TODOS!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por fleavius
5 dic 2016, 00:20

Se ha demonstrado que es la mejor liga del mundo cuando messi pego un balonazo a la grada y no paso nada

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por jasongee007
5 dic 2016, 02:10

#7 #7 cogollo1 dijo: 1- se quita la camiseta y eso es amarilla aunque sea un mensaje de apoyo 2- se ha sacado amarilla en todas las ligas y 3- el arbitro no ve lo de carvajal, tampoco amonestaron a los del barca cuando insultaron a la grada valencianista. PD:Carvajal por lo menos pidió perdón. @cogollo1 messi insulto a la aficion despues de un botellazo

Calvajar cuando marco gol su equipo le hizo ese gesto a la aficion

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por caleitor
4 dic 2016, 21:39

¿no se decia que lo de carvajal era photoshop?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por kalimi5t
4 dic 2016, 20:58

#7 #7 cogollo1 dijo: 1- se quita la camiseta y eso es amarilla aunque sea un mensaje de apoyo 2- se ha sacado amarilla en todas las ligas y 3- el arbitro no ve lo de carvajal, tampoco amonestaron a los del barca cuando insultaron a la grada valencianista. PD:Carvajal por lo menos pidió perdón. @cogollo1 y a carvajal no le tiraron un botellazo. ¿Si te tiraran un botellazo pedirías perdón?

A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!