[ MEMEDEPORTES ] Así empezó la guerra civil en can Barça
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Jusuf Nurkic, ejemplo a seguir Enlace a Partidazo de Champions Enlace a El haka nos da miedo a todos Enlace a Puede ser una gran noche

Comentarios [41]

destacado
#3 por slls33
10 jun 2015, 10:02

En mi humilde opinión el equipo de 2009 tenía una superioridad sobre sus rivales que no noto tanto este año, aunque obviamente sigue siendo un año para recordar.

6
A favor En contra 173(193 votos)
destacado
#6 por marc4jordan
10 jun 2015, 10:02

La superioridad y clase del equipo del tripleta de Guardiola es indiscutible!

1
A favor En contra 122(132 votos)
destacado
#2 por aps98brotherhood
10 jun 2015, 10:01

Menos mal, que llevo despierto des de las 05:30 y ya me cansaba de ver a Milner y Ings

1
A favor En contra 72(78 votos)
destacado
#1 por _manu_imagine
10 jun 2015, 10:01

El Sextete del MadrJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3
A favor En contra 67(183 votos)
destacado
#21 por orgullo_madridista
10 jun 2015, 10:55

#3 #3 slls33 dijo: En mi humilde opinión el equipo de 2009 tenía una superioridad sobre sus rivales que no noto tanto este año, aunque obviamente sigue siendo un año para recordar.@slls33 El Barça de Luis Enrique juega muy bien, pero es que el de Guardiola era invencible. El dominio que tenía sobre los rivales era absoluto, no los puedo comparar

De un madridista.

A favor En contra 59(69 votos)
destacado
#10 por davidmister
10 jun 2015, 10:08

El triplete de Guardiola es mejor que la de Luis Enrique, 1. Ese equipo tenia una superioridad a cualquier equipo que se enfrentaba con esq tiki taka 2. Tiene mas merito por ser el primer triplete del Barça ya que la mitad de jugadores del primer triplete estan en la plantilla de Lucho

1
A favor En contra 32(38 votos)
#19 por mrzumec
10 jun 2015, 10:41

Yo prefiero el MÍTICO y INSUPERABLE, y IMBENCIBLE Rrrrrrrrrrrrreal Madrid del octubre al noviembre del 2015... (notése la ironía XD)

A favor En contra 24(50 votos)
#7 por kamos_nigran
10 jun 2015, 10:06

Los dos consiguieron algo que nadie se esperaba, no creo que uno de los tripletes sea mejor que otro...

A favor En contra 21(23 votos)
#20 por davidgis
10 jun 2015, 10:48

Prefiero el de Lucho, el Real Madrid en el 2009 no era ni la mitad de fuerte que ahora, hay una igualdad tremenda, por eso creo que Luis Enrique se lo ha currado más.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por m1t0
10 jun 2015, 10:07

Para mi la de Luis Enrique ya que ha ganado a todos los campeones de sus respectivas ligas y con una gran delantera recuperando el bonito juego.

A favor En contra 11(15 votos)
#18 por dany9345
10 jun 2015, 10:31

La verdad es que, para mi, y soy del barsa, el equipo de Guardiola tenia una superioridad en el juego muy grande, sin embargo era un juego muy parado o tranquilo con algunos destellos de emoción. Este barsa de Luis Enrique me gusta mas porque es capaz de ganarte de cualquier manera. No solo busca posesión y toque, también es capaz de hacerte una contra con éxito, es un juego mas dinámico, lo que hace que te acabe destrozando por mas sitios. Y hay que destacar que el comienzo fue nuevo para todos, ya que hubo rotaciones, el tridente no estaba completo, etc, cosas que acaban influyendo.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por isaackyoku
10 jun 2015, 10:07

Prefiero el de Guardiola, hay que admitir que con ese juego hubieramos ganado 3 o 30 títulos, en ese momento era imparable el barça

1
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por Hojalata
10 jun 2015, 11:16

Si es cierto que el Barça en el de Guardiola tenia más superioridad. Pero los equipos contrarios no estaban tan reforzados como ahora. Quien tenía el Madrid en aquella época ?que era el Bayer?

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por adryf22
10 jun 2015, 12:08

#6 #6 marc4jordan dijo: La superioridad y clase del equipo del tripleta de Guardiola es indiscutible!@marc4jordan

#10 #10 davidmister dijo: El triplete de Guardiola es mejor que la de Luis Enrique, 1. Ese equipo tenia una superioridad a cualquier equipo que se enfrentaba con esq tiki taka 2. Tiene mas merito por ser el primer triplete del Barça ya que la mitad de jugadores del primer triplete estan en la plantilla de Lucho@davidmister ¿Por que quedarnos con uno u otro? Yo por lo menos me quedo con los dos, que gracias a ellos mi equipo ha entrado en la historia.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
10 jun 2015, 12:28

#3 #3 slls33 dijo: En mi humilde opinión el equipo de 2009 tenía una superioridad sobre sus rivales que no noto tanto este año, aunque obviamente sigue siendo un año para recordar.@slls33 Concuerdo en que ese Barça tenía un halo de invencibilidad y también fue especial por ser el primer triplete. También el estilo de juego muy novedoso dentro de unos márgenes y otros ítems le dan otro recuerdo a ese triplete. Pero quisiera expresar una cosa a ver si estáis de acuerdo. Yo creo que este Barça no tiene esa apariencia de superioridad pero en parte por el nivel de los rivales no por demérito del Barça. Creo que el de Guardiola el primer año no tenía nadie que le hiciera sombra en nada (excepto quizás el ManU). Este año en liga creo que Real Madrid, Atlético, Sevilla o Valencia tenian mucho más nivel que en 2009. En Champions los rivales también fueron de más envergadura aunque quizás la Juve no era tan temida como aquel ManU de 2009.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por chicharitobalondeoro
10 jun 2015, 10:16

#3 #3 slls33 dijo: En mi humilde opinión el equipo de 2009 tenía una superioridad sobre sus rivales que no noto tanto este año, aunque obviamente sigue siendo un año para recordar.@slls33 este año des de enero ha sido muy superior a los rivales

A favor En contra 4(24 votos)
#13 por linkinpark1999
10 jun 2015, 10:18

:'( pta vida tt

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por xxjugonxx
10 jun 2015, 11:05

#1 #1 _manu_imagine dijo: El Sextete del MadrJAJAJAJAJAJAJAJAJA@_manu_imagine y los positivos a este comentario demuestran que en esta pagina hay mas barcelonistas que madridistas y ademas barcelonistas sin cabeza, a que viene eso en este cartel..

1
A favor En contra 4(28 votos)
#27 por mikimaik10
10 jun 2015, 11:46

#3 #3 slls33 dijo: En mi humilde opinión el equipo de 2009 tenía una superioridad sobre sus rivales que no noto tanto este año, aunque obviamente sigue siendo un año para recordar.@slls33 Pues hay que decir, que los números no tienen nada que envidiar al del 2009, 5 puntos menos casi 20 goles más a favor, 3 menos en contra.. eso en Liga claro.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por assassinhunter
10 jun 2015, 11:23

#2 #2 aps98brotherhood dijo: Menos mal, que llevo despierto des de las 05:30 y ya me cansaba de ver a Milner y Ings@aps98brotherhood
yo igual, que estoy a una semana de los finales y queria con ganas ver una nueva viñeta que no fuera la del "miss" XD

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por aleix_barsa_10
10 jun 2015, 11:33

A mi me ha gustado mas el juego del equipo de este año, ya que con Guardiola el juego era un poco mas estático y solo toque y toque, en cambio Luis Enrique ha hecho un juego híbrido entre el toque lento y el juego rápido como el contraataque y algún que otro balonazo arriba. Evidentemente el juego de los dos ha sido espectacular y así se ha visto reflejado en los resultados y títulos.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por adryf22
10 jun 2015, 17:05

#35 #35 marc4jordan dijo: #29 @adryf22 Tienes toda la razón, deveriamos intentar huir de las comparaciones y disfrutar de ambos equipos peró objetivamente si hacen que mhe quede con uno de estos dos equipazos, mhe quedaria con el de Guardiola! @marc4jordan A mi si me dicen como equipo yo tambien preferiria el de Guardiola ya que jugaban de una forma mucho mas vistosa y solian dominar siempre al rival. Pero si me dices en cuanto a jugadores hay bastantes que han igualado o incluso superado la version del 2009. Por ejemplo Suarez no tiene nada que envidiarle a Eto'o, Neymar con Henry mas de lo mismo, Busquets a mi me parece mejor que Toure, Mascherano ahora lo veo casi imprescindible y la porteria esta tambien en un nivel muy alto. Y Messi sigue siendo Messi, pero ahora es mas completo. Por contra no esta Puyol y Xavi e Iniesta ya no son lo que eran (lo cual se refleja en el juego).

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por legiotempestus
10 jun 2015, 11:54

Yo considero que ambos tienen mucho merito, el de Guardiola porque con el tiki taka era casi invencible, pero hay que pensar que desde entonces muchos equipos por ejemplo el Real Madrid, Atletico y Bayern han mejorado notablemente su nivel de juego, con lo cual considero que el triplete de Luis Enrique tiene merito ya que por ejemplo en la champions se ha enfrentado a todos los campeones de las grandes ligas y en liga ha tenido que competirla con un buen Madrid.

Se podria decir que el de Guardiola tiene merito gracias al juego de tiki taka y el de Luis Enrique al vencer a grandes rivales.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por jems_066
10 jun 2015, 10:24

#3 #3 slls33 dijo: En mi humilde opinión el equipo de 2009 tenía una superioridad sobre sus rivales que no noto tanto este año, aunque obviamente sigue siendo un año para recordar.estas diciendo algo como lo que tanto se le critica a Xavi que perder siendo fiel al estilo es maravillo. Te recuerdo que guardiola nunca tuvo el porcentaje que tiene lucho de victorias. Aun no ha superado a guardiola, pero en el primer año si y con creces. Falta un 5-0 es verdad, y muchos mas titulos a corto plazo.

A favor En contra 2(10 votos)
#35 por marc4jordan
10 jun 2015, 15:19

#29 #29 adryf22 dijo: #6 @marc4jordan

#10 @davidmister ¿Por que quedarnos con uno u otro? Yo por lo menos me quedo con los dos, que gracias a ellos mi equipo ha entrado en la historia.
@adryf22 Tienes toda la razón, deveriamos intentar huir de las comparaciones y disfrutar de ambos equipos peró objetivamente si hacen que mhe quede con uno de estos dos equipazos, mhe quedaria con el de Guardiola!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ecusi4
10 jun 2015, 11:06

#14 #14 linkinpark1999 dijo: Baia baia ezto no m lo esperaba
Ez mui exhitante
Pide perdón por el retraso

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por masturbinho69
10 jun 2015, 16:40

Al de guardiola se le dio muchísimo más bombo que si mejor entrenador de la historia... blablabla en comparación con este parece que uis enrique ha logrado algo normal

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por rihoga2906
10 jun 2015, 16:47

#3 #3 slls33 dijo: En mi humilde opinión el equipo de 2009 tenía una superioridad sobre sus rivales que no noto tanto este año, aunque obviamente sigue siendo un año para recordar.@slls33 a mi me parece todo lo contrario, el futbol de pep era mucho mas bonito, pero el de luis mucho mas contundente... costo arrancar, pero la superioridad en el final de temporada era brutal, no daba la sensacion de que ningun equipo le pudiera hacer sombra...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lamc
11 jun 2015, 13:48

#30 #30 lamc dijo: #1 #11 #22
A la cueva, a la cueva!
#33 #33 xxjugonxx dijo: #30 @lamc yo no me meto en ninguna cueva cuando mi madrid no gana nada y el barca gana todo, igualmente tampoco digo estupideces cuando mi madrid gana 4 titulos y el barca nada, solo lo sufro o lo disfruto... #34
Sólo era una broma! que sensibles estáis.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por muchobelfobale
10 jun 2015, 14:35

#30 #30 lamc dijo: #1 #11 #22
A la cueva, a la cueva!
@lamc Precisamente no estoy en la cueva, a diferencia de los culés el año pasado cuando no ganasteis ni a las chapas, que parecía que habíais dejado de existir.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por mc6esp
10 jun 2015, 12:19

Son diferentes estilos. En mi opinión, con Guardiola se jugaba mejor, pero el nivel de los equipos europeos era menor para mí. Aunque creo que no hace falta hacer comparaciones, sólo disfrutémoslos!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por dos_tripletes
11 jun 2015, 03:12

Ya contesté a esta pregunta en otro post en los comentarios diciendo que prefería el de Guardiola en cuanto a juego, pero no añadí que, para mí, el mejor juego que he visto al Barça no fue año de triplete, fue la 10/11 el de la segunda Champions de Guardiola y el primer año de Mourinho. Lo que empequeñece al juego de esa temporada es el mes de Abril, hubo bastantes lesiones., mucho clásico bronco, etc. Pero el tramo de Noviembre- Diciembre de esa Barça, es inigualable.
Ya sabéis que por nick, me quedo con los dos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por xxjugonxx
10 jun 2015, 12:33

#30 #30 lamc dijo: #1 #11 #22
A la cueva, a la cueva!
@lamc yo no me meto en ninguna cueva cuando mi madrid no gana nada y el barca gana todo, igualmente tampoco digo estupideces cuando mi madrid gana 4 titulos y el barca nada, solo lo sufro o lo disfruto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Fry_mlg
10 jun 2015, 22:55

#5 #5 Fry_mlg dijo: Oh, me estás contando que Guardiola va a morir??@Fry_mlg ¿por qué me violáis a negativos? todo el mundo sabe que el capitán américa muere y si él es Guardiola....

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por lamc
10 jun 2015, 12:09

#1 #1 _manu_imagine dijo: El Sextete del MadrJAJAJAJAJAJAJAJAJA#11 #11 muchobelfobale dijo: #1 @_manu_imagine Ni un solo cartel en el que no se comente contra el Madrid. Yo creo que si el Madrid desapareciese el Barça iría detrás, porque vuestro único objetivo es que el Madrid no gane, es una obsesión que ya pasa lo ridículo.#22 #22 xxjugonxx dijo: #1 @_manu_imagine y los positivos a este comentario demuestran que en esta pagina hay mas barcelonistas que madridistas y ademas barcelonistas sin cabeza, a que viene eso en este cartel..
A la cueva, a la cueva!

3
A favor En contra 2(16 votos)
#17 por lyonhunter6
10 jun 2015, 10:30

#9 #9 isaackyoku dijo: Prefiero el de Guardiola, hay que admitir que con ese juego hubieramos ganado 3 o 30 títulos, en ese momento era imparable el barça@isaackyoku 3 de 30 tampoco es para tirar cohetes... hahaha

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por muchobelfobale
10 jun 2015, 10:12

#1 #1 _manu_imagine dijo: El Sextete del MadrJAJAJAJAJAJAJAJAJA@_manu_imagine Ni un solo cartel en el que no se comente contra el Madrid. Yo creo que si el Madrid desapareciese el Barça iría detrás, porque vuestro único objetivo es que el Madrid no gane, es una obsesión que ya pasa lo ridículo.

1
A favor En contra 4(64 votos)
#16 por linkinpark1999
10 jun 2015, 10:24

Todos sabemos que el Barca es el mejor equipo de la historia, del universo ,del mundo ,y no ha habido ningún equipo que le gane,le duela a quien le duela ,asique bisca farsa

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por iniesta_es_dios
10 jun 2015, 10:02

Jjajajajajajajaj

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por linkinpark1999
10 jun 2015, 10:21

Baia baia ezto no m lo esperaba
Ez mui exhitante

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por Fry_mlg
10 jun 2015, 10:02

Oh, me estás contando que Guardiola va a morir??

1
A favor En contra 14(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!