[ MEMEDEPORTES ] ¿Alguien entiende la pitada del Camp Nou a Villa?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Sergio Ramos, please Enlace a Mal partido de Cristiano Enlace a Nuevo Scouting de las grandes ligas Enlace a Lo del fondo solo es un show

Comentarios [79]

destacado
#22 por terasbetoni
2 abr 2014, 11:06

Llámame loco, pero yo creo que entre muchos barcelonistas no sentó bien la celebración de Villa en la Supercopa cuando marcó, con tanta rabia, porque la afición del Barça quería que se quedará y porque el club hizo bastante por él después de la lesión que padeció y dejando que saliera por tan poco dinero. Quizás por ese motivo hubo silbidos para Villa por parte de un sector. No defiendo ni critico dichos silbidos y ese comportamiento, pero quizás tenga algo que ver (y que cada uno interprete lo que quiera).

4
A favor En contra 253(305 votos)
destacado
#15 por slls33
2 abr 2014, 10:47

Me pregunto si Villa se acordó de todo el apoyo de la aficion SIEMPRE cuando celebró el gol de la Supercopa de esa manera

3
A favor En contra 184(238 votos)
destacado
#1 por fersega
2 abr 2014, 10:31

Soy culé, estaba en el campo y tampoco lo entiendo... Nos ha dado mucho hasta su lesión y fue el club quien lo malvendió

5
A favor En contra 109(207 votos)
destacado
#9 por quaresma
2 abr 2014, 10:37

No todos los cules lo pitamos, mirad los pitos a cristiano del madrid... no se entienden pero la gente es así

1
A favor En contra 71(95 votos)
destacado
#46 por danigr86
2 abr 2014, 11:55

#22 #22 terasbetoni dijo: Llámame loco, pero yo creo que entre muchos barcelonistas no sentó bien la celebración de Villa en la Supercopa cuando marcó, con tanta rabia, porque la afición del Barça quería que se quedará y porque el club hizo bastante por él después de la lesión que padeció y dejando que saliera por tan poco dinero. Quizás por ese motivo hubo silbidos para Villa por parte de un sector. No defiendo ni critico dichos silbidos y ese comportamiento, pero quizás tenga algo que ver (y que cada uno interprete lo que quiera).Lo has clavado chaval, yo soy de esos de los que hablas.

2
A favor En contra 51(61 votos)
destacado
#25 por carlescule
2 abr 2014, 11:14

La afición le pito por la celebración el día de la supercopa (parecía que hubiera ganado la champions), el debió haber mostrado mas respeto por el club que le dio de comer (y muy bien por cierto) así que lo entiendo y lo encuentro de lo mas normal los pitidos.
#8 #8 davilillo069 dijo: Acaso os extraña de los cules? JajaPrecisamente los merengues no podéis criticar al camp nou cuando el bernabeu es igual o peor
#6 #6 michbuchanan dijo: Estos catalanes son un ESCÁNDALO. Tienen unos valores loables. generalizas con los catalanes no? que valores te inculco tu madre? valiente hijo de las diez mil putas

3
A favor En contra 50(78 votos)
#24 por ofenomeno
2 abr 2014, 11:14

#15 #15 slls33 dijo: Me pregunto si Villa se acordó de todo el apoyo de la aficion SIEMPRE cuando celebró el gol de la Supercopa de esa maneraque va de eso no se acuerda nadie.. bien dicho

A favor En contra 24(30 votos)
#28 por danco92
2 abr 2014, 11:18

#25 #25 carlescule dijo: La afición le pito por la celebración el día de la supercopa (parecía que hubiera ganado la champions), el debió haber mostrado mas respeto por el club que le dio de comer (y muy bien por cierto) así que lo entiendo y lo encuentro de lo mas normal los pitidos.
#8 Precisamente los merengues no podéis criticar al camp nou cuando el bernabeu es igual o peor
#6 generalizas con los catalanes no? que valores te inculco tu madre? valiente hijo de las diez mil putas
Nose porque me ha descojonao esto ''valiente hijo de las diez mil putas'', por cierto apollo todo lo que has dicho.

A favor En contra 15(19 votos)
#18 por cesar91fcb
2 abr 2014, 11:01

Pero que pensaba Villa que era pasar si el celebra su gol contra Barca de esa manera? Con esa celebracion el demostro que el no tiene cariño al Barca, ni a los aficionados del Barca que siempre le apoyaron aunque estaba jugando. Y si Villa no respeta a la aficion cule, por que esta obligado la aficion de ovacionarlo? Y no me vale lo de que Villa lo celebro en el Calderon. Por muy teatreto que es Alves, el nunca celebra sus goles contra Sevilla, ni cuando esta en el Camp Nou.

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por davidorufus
2 abr 2014, 10:33

de ida de la supercopa*

A favor En contra 11(15 votos)
#27 por carlescule
2 abr 2014, 11:18

#15 #15 slls33 dijo: Me pregunto si Villa se acordó de todo el apoyo de la aficion SIEMPRE cuando celebró el gol de la Supercopa de esa manerabuena pregunta para responder, chapeau, totalmente comprensible la reacción de la afición

A favor En contra 11(25 votos)
#30 por yunero
2 abr 2014, 11:22

#1 #1 fersega dijo: Soy culé, estaba en el campo y tampoco lo entiendo... Nos ha dado mucho hasta su lesión y fue el club quien lo malvendióAqui otro cule, uno que amaba mucho al Guaje, y que aun sigue siendo gran fan de el. Quando el Atletico ficho a Villa, desee lo mejor para villa, y lo sigo deseando. Y si en el calderon el nos marcara y nos eliminara, me alegraria por el. Hay que recordar a los jugadores que dieron por el club, y que se fueron por un motivo X.

A Ibrahimoavic tambien le guardo muchisimo respeto, y no pasa un solo dia que piense "si no fuese por guardiola, quien al final dejo tirado al club, ahora mismo seguiriamos teniendo a Ibra". Y cada vez que marca un golazo con el PSG, incrementa el respeto que le guardo.

Deberiamos recordar a todos los jugadores tal y como recordamos a Ronaldinho.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#14 por muchobelfobale
2 abr 2014, 10:41

#9 #9 quaresma dijo: No todos los cules lo pitamos, mirad los pitos a cristiano del madrid... no se entienden pero la gente es asíLo de los pitos a Cristiano son chorradas del Marca. El otro día en el Bernabéu se pitaba en cada jugada en la que fallaba el Madrid, en una le tocó a Benzema, en otra a Bale, y en una, el error más claro de todos, a Cristiano. Al único al que se le estuvo pitando cada vez que la tocaba aunque no tuvo ni un fallo ni hizo nada mal fue a Diego López... Luego los que se pasan el partido pitándole esperan que controle los nervios y le pare algún penalti a Messi, si no ya vienen con que El Santo los habría parado

A favor En contra 7(17 votos)
#19 por samsagas
2 abr 2014, 11:02

La verdad que yo siempre le he tenido aprecio y respeto, pero me dolió con la rabia que celebró el gol contra el Barça cuando el éste le ha dado muchos títulos (su ansiada champion) y encima le dió muchas facilidades para irse al equipo que él quería por ya sabemos el precio tan ridículo que fue. Asi que adiós y buena suerte.

A favor En contra 7(9 votos)
#47 por metrikofuckyeah44
2 abr 2014, 11:56

#1 #1 fersega dijo: Soy culé, estaba en el campo y tampoco lo entiendo... Nos ha dado mucho hasta su lesión y fue el club quien lo malvendió#30 #30 yunero dijo: #1 Aqui otro cule, uno que amaba mucho al Guaje, y que aun sigue siendo gran fan de el. Quando el Atletico ficho a Villa, desee lo mejor para villa, y lo sigo deseando. Y si en el calderon el nos marcara y nos eliminara, me alegraria por el. Hay que recordar a los jugadores que dieron por el club, y que se fueron por un motivo X.

A Ibrahimoavic tambien le guardo muchisimo respeto, y no pasa un solo dia que piense "si no fuese por guardiola, quien al final dejo tirado al club, ahora mismo seguiriamos teniendo a Ibra". Y cada vez que marca un golazo con el PSG, incrementa el respeto que le guardo.

Deberiamos recordar a todos los jugadores tal y como recordamos a Ronaldinho.
yo si entiendo que le piten, esa forma de celebrar el gol en la ida de el Calderón no gustó para nada, seguramente si el gol se lo marca al Valencia o Zaragoza no lo hubiese celebrado igual, para mi Villa ha perdido mucho respeto.

A favor En contra 6(18 votos)
#5 por crutnl
2 abr 2014, 10:34

Cuando se dijieron las alineaciones se le aplaudio
luego al salir se le pito (injustamente)
aunque es normal... cuando henry volvio al emirates a jugar, entro ovacionado pero a la primera pelota que toco le pitarion!
es futbol amigos

A favor En contra 6(24 votos)
#40 por carlescule
2 abr 2014, 11:37

#37 #37 carlescule dijo: #23 catalá? valenciá? o de ses illes? no es lo mismo eh?#31 #31 michbuchanan dijo: #25 no, si hem dones la raó. Es lo que deia. Presumim dels nostres valors pero no sabem fer res més que insultar cuant les coses no ens agraden. apostaría las 2 manos a que no eres ni catalan, farsante

2
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por david071211
2 abr 2014, 11:56

#1 #1 fersega dijo: Soy culé, estaba en el campo y tampoco lo entiendo... Nos ha dado mucho hasta su lesión y fue el club quien lo malvendióCreo que puede ser la manera en la que celebró su primer gol al Barça con el Atlético de Madrid aun que yo pienso que tampoco fue para tanto..

A favor En contra 4(10 votos)
#50 por david071211
2 abr 2014, 11:57

#46 #46 danigr86 dijo: #22 Lo has clavado chaval, yo soy de esos de los que hablas.Justo lo que yo he dicho en mi comentario, dolió un poco su celebración..

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por diosuglas
2 abr 2014, 10:50

#7 #7 victoriglesias4 dijo: Yo soy culé, y se que villa se paso al celebrar el gol, mas que nada por respeto. Peró tampoco veo justo que le hagan una pitada como esa !! La aficion no ha sido del todo educada !Yo también soy culé, y no entendí los pitos a Villa. Lo de celebrar el gol...¿porqué no puede celebrarlo? Primero, se estaban jugando un título, en este caso la Supercopa de España, y segundo, ya es el 5o equipo de la Liga por el que pasa Villa, es que al final no lo va a poder celebrar con nadie. Y encima, no se fue él, si no que lo regalaron prácticamente, y eso pues me imagino que le debió tocar la moral, encima con la excusa de que no podían pagar su ficha de 11 millones, y digo excusa porque luego van y pagan X millones por Neymar. Esta junta no nos representa.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#20 por showalldownloads
2 abr 2014, 11:05

#6 #6 michbuchanan dijo: Estos catalanes son un ESCÁNDALO. Tienen unos valores loables. A meter bilis a otro lado, subnormal.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por danco92
2 abr 2014, 11:21

#8 #8 davilillo069 dijo: Acaso os extraña de los cules? Jaja#13 #13 michbuchanan dijo: #8 la verdad es que no, no me extraña nada. Bueno.. mandriles retrasados a la vista¡¡¡

A favor En contra 3(9 votos)
#38 por carlescule
2 abr 2014, 11:33

#31 #31 michbuchanan dijo: #25 no, si hem dones la raó. Es lo que deia. Presumim dels nostres valors pero no sabem fer res més que insultar cuant les coses no ens agraden. o traductor de google?

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por khronikal
2 abr 2014, 15:31

valors, mes que un club, m'avergonyeixo del barça i de la seva afició de merda

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por davidorufus
2 abr 2014, 10:33

cuando le marcó al barça en el partido de ida lo celebró con mucha rabia, desde ese dia muchos culés le perdimos el respeto y la estima

1
A favor En contra 2(24 votos)
#61 por malgani
2 abr 2014, 14:00

10.000 pitos se oyen más que 80.000 aplausos.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por carlescule
2 abr 2014, 11:33

#23 #23 michbuchanan dijo: #20 jo que vols que et digui, es catalans som així, presumin de es nostres valors pero desprès ens contradiem a noltros mateixos. Nomès esper que aques any no guanyem sa lliga perque no ens la mereixem. Seria un escàndol, igual que els nostres valors. catalá? valenciá? o de ses illes? no es lo mismo eh?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por pollote18
2 abr 2014, 11:52

Yo solo quiero decir una cosa, soy aficionado al fútbol, se podría decir que por familia me decanto por el Fútbol Club Barcelona... Pero no estoy de acuerdo en muchos aspectos con su afición, ya que dicen no ser españoles. Pero luego en televisión salen imágenes de Cataluña en la Eurocopa de 2008, Mundial de 2010, y Eurocopa de 2012 y podrás ver a miles de personas cantando : ¡Yo soy Español, español, español!

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por david071211
2 abr 2014, 11:59

#49 #49 danigr86 dijo: #23 GOOGLE TRADUCTOR!!!si pues con lo mal que lo ha escrito como lo copies y pegues en el traductor poco te vas a enterar ajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por michbuchanan
2 abr 2014, 12:09

#DISIALREFERENDUMPERLAINDEPENDENCIA

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por gascoigne
2 abr 2014, 12:23

#1 #1 fersega dijo: Soy culé, estaba en el campo y tampoco lo entiendo... Nos ha dado mucho hasta su lesión y fue el club quien lo malvendióYo también estaba en el campo y lo pité, tal vez si no hubiese celebrado el gol de la supercopa no lo pitaríamos.

A favor En contra 1(15 votos)
#57 por nakor1986
2 abr 2014, 12:29

Que quereis que os diga... Yo no soy partidario que el jugador no celebre un gol a su exequipo. Entiendo que no lo celebren por respeto a su exaficion, pero que pasa con la actual?

Si el jugador es vendido como Villa, Ibrahimovic, Thiago, Higuain, Kaka... Porque no pueden celebrar un gol? Es un jugador que dejo dinero por su marcha (aunque algunos sean incentivos por temporadas...). Ahora bien, los jugadores que se van con la carta de libertad como Valdes. Pos vale, ya que se va por la cara, que menos que un respeto a la aficion cule.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por terasbetoni
2 abr 2014, 22:55

#76 #76 bfh96 dijo: #22 Estoy de acuerdo con que le piten por celebrar el gol de la supercopa, pero ponte en su lugar. Acababa de marcar el primer gol oficial con el Atleti delante de toda su afición. Villa es una persona que celebra con mucha rabia sus goles y puede que el furor y entusiasmo que le recorrió en ese momento hizo no ser consciente de su feo gesto de celebrar el gol. Esta es mi más sincera opiniónNo me he posicionado ni a favor ni en contra. Yo lo puedo entender, pero una cosa no quitaría la otra.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por Naldusbros
3 abr 2014, 01:31

#31 #31 michbuchanan dijo: #25 no, si hem dones la raó. Es lo que deia. Presumim dels nostres valors pero no sabem fer res més que insultar cuant les coses no ens agraden. No sabes escribir bien ni el catalan XD

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por harrymon
2 abr 2014, 15:40

Porque iban perdiendo 0-1 y estaban rabiosos, ahí se demuestran los "valors" de la afición culé. Si hubieran ido ganando 3-0 seguro que le hacen una gran ovación.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por fcbom1899
2 abr 2014, 13:22

Te lo explico, como ya te dijeron es por la Supercopa, es decir ponte en situación:
Fase Vilanova: El peor entrenador de los últimos años que no sabia hacer cambio alguno por su cuenta, sienta a David Villa, cosa que la grada ve, pide su cambio y arropa al asturiano constantemente. Al acabar el año se le vende por su bien, dejando al club en "ridículo" vendiéndolo casi regalado para que tenga minutos y saque fuerzas para jugar el mundial tras una nefasta temporada producida por el terrible entrenador de dicho año. Una vez le favoreces, te portas con un jugador, llega en un partido, mete un gol y lo celebra ante el equipo que lo ha "liberado" y parte de la afición que lo ha arropado en sus peores momentos.
¿De verdad crees que no hay motivos?

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por aostiaijodeputamaexouneguince
2 abr 2014, 10:37

Pitaban cada vez que tocaba pelota el Atleti, como si la toca Costa, Arda o quien fuese, tampoco lo veo bien, aporto al Barça y es un grande de la seleccion, eso si... vemos mal que le piten, pero cuando marco al Barça en su primer Atleti-Barça que jugo como rojiblanco, lo celebro como nadie...

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por muchobelfobale
2 abr 2014, 10:38

#3 #3 davidorufus dijo: cuando le marcó al barça en el partido de ida lo celebró con mucha rabia, desde ese dia muchos culés le perdimos el respeto y la estima
Lo celebró y punto, fue un gol importante, lo de la rabia es muy subjetivo

A favor En contra 1(17 votos)
#17 por rundy1995
2 abr 2014, 10:55

yo creo que se le pitó más por ir despacio hacia al banquillo cuando lo sustituian

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por poopuu13
3 abr 2014, 15:58

El creador de este cartel es tonto? Me lo pregunto...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por fjfm1995
2 abr 2014, 11:23

#25 #25 carlescule dijo: La afición le pito por la celebración el día de la supercopa (parecía que hubiera ganado la champions), el debió haber mostrado mas respeto por el club que le dio de comer (y muy bien por cierto) así que lo entiendo y lo encuentro de lo mas normal los pitidos.
#8 Precisamente los merengues no podéis criticar al camp nou cuando el bernabeu es igual o peor
#6 generalizas con los catalanes no? que valores te inculco tu madre? valiente hijo de las diez mil putas
Tienes toda la razon.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por wighar
2 abr 2014, 14:26

Por lo que me pareció (y fue mi impresión, quizás me equivoco), pitaron primero cuando se iba andando del campo y estaba perdiendo tiempo, pero cuando llegó a la banda lo que mas se escuchaban eran aplausos, que él devolvió con un aplauso.

Tuvo la mala suerte de tener una lesión de larga duración que truncó un poco su carrera, pero, aunque le costó y no era el mismo Killer de antes, seguía siendo un jugadorazo que yo no hubiese echado para nada del club. Y si fue él quién quiso irse no me extrañaría viendo lo poco que le hicieron jugar poniendo por delante suyo a un jugador que lo hacía la mitad de bien (Alexis). Lo mismo pasó con Thiago .

Simplemente: GRANDE VILLA!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por moises998
2 abr 2014, 11:49

postureo catalan

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por xamartinez7
2 abr 2014, 11:50

Pues yo entiendo que se le pite -ya que celebró demasiado holgadamente el gol de la Super Copa y además el FCB esperó a Villa tras su lesión- pero no comparto la pitada, yo le aplaudí por que entiendo que ha hecho mucho por el FCB y el futbol en general y además que se fuera no fue su culpa.

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por yeah_bitch2014
2 abr 2015, 21:06

Puto villa, aquí lo tratamos genial y mira como nos lo agradeció. Cosas como esa definen a una persona

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por yeah_bitch2014
2 abr 2015, 21:06

#79 #79 poopuu13 dijo: El creador de este cartel es tonto? Me lo pregunto...@poopuu13 Lo es. Lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por danigr86
2 abr 2014, 11:57

#23 #23 michbuchanan dijo: #20 jo que vols que et digui, es catalans som així, presumin de es nostres valors pero desprès ens contradiem a noltros mateixos. Nomès esper que aques any no guanyem sa lliga perque no ens la mereixem. Seria un escàndol, igual que els nostres valors. GOOGLE TRADUCTOR!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por insaion
2 abr 2014, 12:04

#45 #45 danigr86 dijo: #1 Tu eres ******* y todos los que te han dado pulgarcitos arriba, el Barça lo malvendio para hacerle un favor a Villa, este tio no valia 2M y el Barça decidió, como no iba a jugar, "malvenderlo" para que asi no tuviese nigun problema para irse, es como dar un dinero no representativo del valor del jugador, como el que se vendió por 1 euro, pues lo mismo, pero a Villa no lo vas a vender por 1 euro.Tú si queres ******* chaval, quien cojones te crees para insultar gratuitamente a 38 personas? Una por dar una opinión y los otros 37 por compartirla... A tomar por culo tu opinión, nos importa una mierda

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por rubenaken
2 abr 2014, 12:06

Yo estuve en el campo y ya te digo que no todos le pitamos... El motivo de la pitada? como celebro el gol de la supercopa. Aquí hay que tener en cuenta una cosa: que los directivos le ningunerara no significa que la afición no le quisiera.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!