[ MEMEDEPORTES ] Al parecer, Löw está algo picado por la derrota ante Argentina
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Así llevan todo el año Enlace a El año pasado apenas puntuaban fuera de Anoeta Enlace a Pa' que se eduquen Enlace a Tengo varias bases para esta tesis

Comentarios [43]

destacado
#11 por dani0308
6 sep 2014, 03:36

y si reus hubiera jugado el mundial, igual le hubieran caido 4 a argentina...
no se puede hablar de estas cosas, por bajas hubieron en los dos equipos

2
A favor En contra 93(125 votos)
destacado
#4 por madridismodealma
6 sep 2014, 03:31

2
A favor En contra 83(101 votos)
destacado
#1 por jonafcb1899
6 sep 2014, 03:31

Cartel a las 3:30 :D
PD: Dinho ha fichado por el Queretaro (equipo mexicano)

2
A favor En contra 40(54 votos)
#8 por herbashioo
6 sep 2014, 03:33

Y tiene razón que ahora os correos con di María...que en el mundial estuvo el, messi,máscherano, Romero, los idolatrados y los demás y ganaban pelaos así que no digáis que habrían ganado porque si Reus hubiera jugado también....

1
A favor En contra 17(31 votos)
#9 por herbashioo
6 sep 2014, 03:35

#6 #6 mauricicolmener dijo: Hombre, para decir verdad si Di maria fuera jugado los 120 min, quien sabe, pero si fuera salido desde el banquillo, a Alemania le caen 4 minimoqueva...les meterían 13 y les perdonaban 7 por pena...

#5 #5 jems_066 dijo: Pff! Eso habría que verlo, Di María lleva unos meses espectaculares y no creo que hubiese fallado lo que fallo Higuaín y Palacio. Alemania no estuvo muy alláque tiene que ver dimaria de ahora con el del mundial? Porque ahí estuvieron odas las estrellas y ganaban sufriendo por 1-0 así que no vayáis de listos

1
A favor En contra 10(26 votos)
#39 por JAntonioNG
6 sep 2014, 10:28

#4 #4 madridismodealma dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/BsddnqCIgAElswk.jpg:large[/img]@madridismodealma


A favor En contra 8(8 votos)
#37 por player35
6 sep 2014, 10:01

#33 #33 del_otro_lado_del_charco_hard_to_die dijo: #11 @dani0308 reus jugo en amistoso este no se si lo sabiasPero no jugó el equipo titular de Alemania, a ver si lo decimos todo...

Igual que cuando Argentina le metió 4 a una España campeona del mundo repleta de suplentes...No sirve de nada, si luego en los partidos de verdad mostrais un juego nefasto (Irán, Bélgica, Suiza..). Es una pena con esa plantilla..

Cuando Di María está en forma es el mejor del equipo...tristemente es también muy irregular, cosa que ha olvidado todo el mundo desde que se rumoreaba su salida del RM. Como aficionado estoy un poco harto, porque los mismos borregos que le querían fuera del RM tres meses antes de la final de Champions son los que ahora le añoran...igualmente los antimadridistas que le infravaloraban ahora dicen que hemos dejado escapar a un semiDios.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por herbashioo
6 sep 2014, 03:58

#22 #22 jems_066 dijo: #9 compara tu el partido contra Suiza conel autobus al de alemania que fue un equipo mas abierto. Di Maria asociado con Messi teniendo esos espacios seria otra historia. A ellos les falto Reus vale, pero con Di Maria todo hubiese sido diferente.

Enterados, enterados everywhere. El verdadero cáncer de esta página. Limitate a dar tu opinión.
con Reus pero si estuviera di María hubiera sido diferente porqe te sale de los co....y si tuvieran hueco y si...no pudieron punto plantearon el partido para ganar a argentina no para regalarle goles

Pero que autobús chaval? Y porqe me hablas de suiza? Te hablo de qe con di María y todos ganaron pelaos y sufriendo: Nigeria Bosnia irán suiza Bélgica selecciones menores encima...hasta Holanda qe si le ganaron pero puedo decir qe ganaron porque les faltaba a Sneijder en Holanda pieza clave no te jo...

Enterao tu que vais de listos todos los que saliis de las piedras

1
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por jems_066
6 sep 2014, 03:32

Pff! Eso habría que verlo, Di María lleva unos meses espectaculares y no creo que hubiese fallado lo que fallo Higuaín y Palacio. Alemania no estuvo muy allá

1
A favor En contra 5(17 votos)
#17 por jenniferbotillo
6 sep 2014, 03:42

#13 #13 lennonsohail7 dijo: Si estuviera el Tata si que ganarian #ironia@lennonsohail7 Pues con el Tata estaban el otro dia

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por alex119
6 sep 2014, 03:41

Viendo el mundial de uno y de otro, no creo que el echo de que un solo jugador distinto estuviera en el campo hubiera cambiado el partido, alemania se comio a argentina, y si no es por mascherano le caen mas.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#26 por estebanfc
6 sep 2014, 04:03

#1 #1 jonafcb1899 dijo: Cartel a las 3:30 :D
PD: Dinho ha fichado por el Queretaro (equipo mexicano)
@jonafcb1899 y me pregunte, que hace Dinho en México pudiendo ir a mejores clubes... Ha ya en Acapulco y Cancun hay buenas "noches" y "salidas" jaja yo que lo quize ver en champions otra vez pero ya lo veo imposible :(

1
A favor En contra 3(13 votos)
#34 por dani0308
6 sep 2014, 07:14

#33 #33 del_otro_lado_del_charco_hard_to_die dijo: #11 @dani0308 reus jugo en amistoso este no se si lo sabias@del_otro_lado_del_charco_hard_to_die pero estamos hablando de la final del mundial...

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por inigois
6 sep 2014, 03:46

#6 #6 mauricicolmener dijo: Hombre, para decir verdad si Di maria fuera jugado los 120 min, quien sabe, pero si fuera salido desde el banquillo, a Alemania le caen 4 minimo@mauricicolmener ten fe

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por herbashioo
6 sep 2014, 04:05

#25 #25 jems_066 dijo: #24 jajajajajajajajaja vale vale pantera rosa.

No se pongan el tarot en la tele, preguntenle a @herbashioo que es el iluminado de la noche. Ay carajo!

Comprension lectora poca, no?
4 de la mañana, tu te crees que me importa una soberana *** la comprensión lectora?

Iluminado? Pero de que vais? Ahora cuando dices la verdad te burlas? Pues mira eso lo sabe cualquiera que vio los partidos...

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por sensation123
6 sep 2014, 11:36

Con di maria hummels i boateng estarían buscando su cintura

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por virorto
6 sep 2014, 12:26

Como me gusta ver argentinos llorando. Más carteles de estos por favor.. Aish :')

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por salmonete19
6 sep 2014, 03:43

Ganaba Alemania de calle

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por jenniferbotillo
6 sep 2014, 04:12

#26 #26 estebanfc dijo: #1 @jonafcb1899 y me pregunte, que hace Dinho en México pudiendo ir a mejores clubes... Ha ya en Acapulco y Cancun hay buenas "noches" y "salidas" jaja yo que lo quize ver en champions otra vez pero ya lo veo imposible :(@estebanfc Pues mejor Mexico que Japon, que es donde esta Forlan actualmente xD

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bloom7
6 sep 2014, 09:59

cierto, Alemania estaba que se salía.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por JAntonioNG
6 sep 2014, 10:26

#4 #4 madridismodealma dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/BsddnqCIgAElswk.jpg:large[/img]@madridismodealma [img]http://www.fotolog.com/danencia/35141512/[img]

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por maria89cc
6 sep 2014, 19:29

Un mundial no lo gana un solo jugador

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por xxx_champ_xxx
6 sep 2014, 10:42

#15 #15 alex119 dijo: Viendo el mundial de uno y de otro, no creo que el echo de que un solo jugador distinto estuviera en el campo hubiera cambiado el partido, alemania se comio a argentina, y si no es por mascherano le caen mas.@alex119 No se que partido viste la verdad. Argentina tuvo más ocasiones de gol y todas ellas clarísimas.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por herbashioo
6 sep 2014, 03:46

#16 #16 sergio186lp dijo: #7 @jenniferbotillo Pero el dijo que rompió la carta, que le daba igual.le estoy cogiendo un asco a los "fans" del momento de di María que ya me afecta a el incluso

Como no va a jugar una final DEL MUNDIAL? Como si jugara 6 en la vida...el Madrid como cualquier equipo habría enviado preveniendo...pero lo vendieron igual sin jugarla y ofreciéndole una renovación además de lo de romper no hacer caso a la carta

YA VALE DE LAMERLE EL CU**

A favor En contra 1(9 votos)
#41 por herbashioo
6 sep 2014, 11:14

#31 #31 iboapesta dijo: #8 @herbashioo Aguero, Messi, Higuain y Di maria llegaron en mal estado físico al mundial, ya sea porq estaban reventados de la temporada normal que jugaban 3 torneos, mas amistosos internacionales etc. o porq venian recuperándose de lesiones sin éxito, si Argentina hubiera jugado como jugo, con esa intensidad, con ese orden defensivo, y a eso le hubieras sumado a los 4 fantásticos en su mejor nivel pues Alemania o cualquier equipo se hubieran comido 4... pero no paso, gano Alemania y punto, pero que Löw tampoco se ponga a hablar mucho, mas que su trabajo como técnico de Alemania por mas que halla ganado el mundial es pobre, lo salvan los jugadorescon uno que se toco los ...para eso, Higuaín llego bien y jugo todo, Agüero sustituido por Lavezzi no se quedo atrás y salvó varias veces y fue de los destacados..di María? Pero si supuestamente vino de ser MVP
De ucl y terminar una 2 vuela muy buena
Dices que gano ALEMANIA punto después de poner un tocho de excusas, sólo pensáis por Alemania pero por ALEMANIA nada por ejemplo Reus kedhira y más que no me enrollo

Ya puestos súmale los "puntos de habilidad" al 100 a argentina y ponle a todos en su mejor momento y metes a Pelé Maradona etc... Por favor ES EL MUNDIAL DE 2014 no el de sí fueran en su mejor momento

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sebasdouze
6 sep 2014, 16:30

#11 #11 dani0308 dijo: y si reus hubiera jugado el mundial, igual le hubieran caido 4 a argentina...
no se puede hablar de estas cosas, por bajas hubieron en los dos equipos
@dani0308 hubo

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por zigrex
6 sep 2014, 05:18

-¿Es aquí es el club de los picados?
-No.
-Ah, genial... No, no, si me parece perfecto eh, no pasa nada... ¿Problema?¿Yo? Que va, ninguno.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por gio12
6 sep 2014, 05:57

MOVIMIENTO FABADA

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por jenniferbotillo
6 sep 2014, 03:32

#3 #3 lepilog dijo: Hubiese sido más interesante. ¿Por qué Di Maria no jugó? @lepilog Pues hoy ha dicho que el Madrid se lo prohibió

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por sergio186lp
6 sep 2014, 03:41

#7 #7 jenniferbotillo dijo: #3 @lepilog Pues hoy ha dicho que el Madrid se lo prohibió@jenniferbotillo Pero el dijo que rompió la carta, que le daba igual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por herbashioo
6 sep 2014, 03:42

#10 #10 jenniferbotillo dijo: [youtube]http://*******/Ezw9Qg-9-1Y[/youtube]pero tu que inventas??
:la carta la rompo...me daba igual lo que pusiera

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por iboapesta
6 sep 2014, 06:01

#8 #8 herbashioo dijo: Y tiene razón que ahora os correos con di María...que en el mundial estuvo el, messi,máscherano, Romero, los idolatrados y los demás y ganaban pelaos así que no digáis que habrían ganado porque si Reus hubiera jugado también....@herbashioo Aguero, Messi, Higuain y Di maria llegaron en mal estado físico al mundial, ya sea porq estaban reventados de la temporada normal que jugaban 3 torneos, mas amistosos internacionales etc. o porq venian recuperándose de lesiones sin éxito, si Argentina hubiera jugado como jugo, con esa intensidad, con ese orden defensivo, y a eso le hubieras sumado a los 4 fantásticos en su mejor nivel pues Alemania o cualquier equipo se hubieran comido 4... pero no paso, gano Alemania y punto, pero que Löw tampoco se ponga a hablar mucho, mas que su trabajo como técnico de Alemania por mas que halla ganado el mundial es pobre, lo salvan los jugadores

1
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por lepilog
6 sep 2014, 03:31

Hubiese sido más interesante. ¿Por qué Di Maria no jugó?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por jenniferbotillo
6 sep 2014, 03:36

1
A favor En contra 3(9 votos)
#12 por thetroleado
6 sep 2014, 03:38

Estoy muy seguro que hubieran ganado, aun sin jugar Di María, el hombre mas desequilibrarte en ataque, Argentina tuvo dos oportunidades muy claras tras dos pases de Messi, pues con el en el campo lo hubieran tenido mucho mas fácil.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por mikiatm1903
6 sep 2014, 03:54

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miguel_gm93 Gorgorito

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por del_otro_lado_del_charco_hard_to_die
6 sep 2014, 06:49

#1 #1 jonafcb1899 dijo: Cartel a las 3:30 :D
PD: Dinho ha fichado por el Queretaro (equipo mexicano)
@jonafcb1899 se va a un equipo mexico encima una de mierda que asco

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por jems_066
6 sep 2014, 04:02

#24 #24 herbashioo dijo: #22 con Reus pero si estuviera di María hubiera sido diferente porqe te sale de los co....y si tuvieran hueco y si...no pudieron punto plantearon el partido para ganar a argentina no para regalarle goles

Pero que autobús chaval? Y porqe me hablas de suiza? Te hablo de qe con di María y todos ganaron pelaos y sufriendo: Nigeria Bosnia irán suiza Bélgica selecciones menores encima...hasta Holanda qe si le ganaron pero puedo decir qe ganaron porque les faltaba a Sneijder en Holanda pieza clave no te jo...

Enterao tu que vais de listos todos los que saliis de las piedras
jajajajajajajajaja vale vale pantera rosa.

No se pongan el tarot en la tele, preguntenle a @herbashioo que es el iluminado de la noche. Ay carajo!

Comprension lectora poca, no?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por mauricicolmener
6 sep 2014, 03:32

Hombre, para decir verdad si Di maria fuera jugado los 120 min, quien sabe, pero si fuera salido desde el banquillo, a Alemania le caen 4 minimo

2
A favor En contra 7(13 votos)
#13 por lennonsohail7
6 sep 2014, 03:39

Si estuviera el Tata si que ganarian #ironia

1
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por herbashioo
6 sep 2014, 03:40

Hola soy Low y creo que con di María hubiesen perdido igual

A favor En contra 11(15 votos)
#22 por jems_066
6 sep 2014, 03:51

#9 #9 herbashioo dijo: #6 queva...les meterían 13 y les perdonaban 7 por pena...

#5 que tiene que ver dimaria de ahora con el del mundial? Porque ahí estuvieron odas las estrellas y ganaban sufriendo por 1-0 así que no vayáis de listos
compara tu el partido contra Suiza conel autobus al de alemania que fue un equipo mas abierto. Di Maria asociado con Messi teniendo esos espacios seria otra historia. A ellos les falto Reus vale, pero con Di Maria todo hubiese sido diferente.

Enterados, enterados everywhere. El verdadero cáncer de esta página. Limitate a dar tu opinión.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#33 por del_otro_lado_del_charco_hard_to_die
6 sep 2014, 06:49

#11 #11 dani0308 dijo: y si reus hubiera jugado el mundial, igual le hubieran caido 4 a argentina...
no se puede hablar de estas cosas, por bajas hubieron en los dos equipos
@dani0308 reus jugo en amistoso este no se si lo sabias

2
A favor En contra 16(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!