[ MEMEDEPORTES ] A pesar de la mala suerte
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Que ningún equipo ha ganado la champions de fútbol y basket en el mismo año? Enlace a Reus también crea humo Enlace a GIF: Imágenes del post-partido y la locura de Piqué. Atentos a la cara de Douglas Enlace a Parece que le da comezón en el brazo

Comentarios [51]

destacado
#2 por sigotzefueravasco
14 feb 2015, 06:36

Pos ginter, hummels, subotic, sokratis, durm, shmelzer y pizchek no son una mala defensa nose que pasaraa

A favor En contra 95(111 votos)
destacado
#4 por rodriatletisoy
14 feb 2015, 07:24

El problema del bvb es que si se les va Reus, se les va medio equipo, por eso le intentan mantener si o si

A favor En contra 31(41 votos)
#7 por ferchoruz
14 feb 2015, 08:27

#6 #6 messientoseguro dijo: Pues en el fifa son la lecheEn el FIFA hasta chicharito es bueno

A favor En contra 25(27 votos)
#5 por alexis98correa
14 feb 2015, 07:31

bueno es San Valentín y yo aquí comentando en MMD

A favor En contra 11(17 votos)
#6 por messientoseguro
14 feb 2015, 08:08

Pues en el fifa son la leche

1
A favor En contra 8(14 votos)
#11 por alexodo
14 feb 2015, 09:12

Memeborusia

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por johnnycarvajal
14 feb 2015, 09:28

LoL, estáis viendo los ultimos partidos? Al Dortmund no le meten mas goles porque apenas le atacan, ayer el Mainz se acerco 3 o 4 veces y en todas creo peligro (metio 2 goles), y contra el Augsburgo y el Leverkusen mas que lo mismo, apenas que se acercaban ya creaban peligro. Sokratis, Subotic y Hummels son torres que van muy bien de cabeza pero que con nada te vas de ellos, creo que es el equipo al que mas autopases le hacen. Y con esa facilidad que tienen para desbordar, siempre se queda uno del otro equipo solo porque Schmelzer tiene que dar apoyo a los centrales y no tienen replica en la otra banda (en los goles del Augsburgo o en los del Mainz se ve perfectamente el error defensivo al completo). Que Hummels en el FIFA tenga un 85 no quiere decir nada.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por johnnycarvajal
14 feb 2015, 09:31

#12 #12 alexidominique dijo: Ya empezamos con lo ''en ataque y en defensa'', esto es el principal síntoma de que una persona no tiene NI PUTA IDEA de fútbol.explícate

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por eduogrady
14 feb 2015, 09:50

Pues precisamente no tienen mala defensa

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por thanatos22
15 feb 2015, 15:21

Yo dije antes del parón de navidad que el Borussia acababa este año en puestos Champions... Poco a poco ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por johnnycarvajal
17 feb 2015, 23:12

#36 #36 alexidominique dijo: #35 @muchobelfobale Explícame la salida del Bayern, el posicionamiento de los laterales y los mediocentros. Explícame también las dos salidas del Barcelona, la de principio de temporada y la de ahora, sus diferencias. El concepto principal del juego posicional, también quiero que me expliques como estirar a un equipo, tanto en amplitud como en profundidad, y dime como el Madrid y el Barcelona hacen esto último, con que jugadores. Y por último en que se diferencian el Madrid y el Barcelona en cuanto a defensas contra delanteros, especialmente la diferencia entre Suárez y Benzema contra los dos centrales. Esto tienes que verlo en un partido, así que si sabes mucho más que yo todo esto lo sabrías de calle.@alexidominique LoL estoy de acuerdo con el otro user, tampoco hay que verlo todo tan complejo e ir de cultureta sabiéndose 4 términos raros.

Además en el partido contra el Wolfsburgo era más fallo de los centrales (también dos torres) que no son capaces de alcanzar la velocidad de Dost o de De Bruyne que de otra cosa, porque el Wolfsburgo metió los goles contratacando con dos jugadores. No fue cuestión de laterales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por muchobelfobale
17 feb 2015, 10:55

#37 #37 alexidominique dijo: #35 @muchobelfobale Por cierto, decir que ''el fútbol es muy simple'' es el primer síntoma de ser el típico tonto que se cree que sabe todo lo que ve en un partido. Mírate algún análisis táctico de Marcos López o Martí Perarnau y si eres capaz de ver todo eso en un partido de fútbol antes de que cualquier analista lo diga, entonces empezaré a tomarte en serio.@alexidominique Venga, mañana a primera hora te mando un fax. Los hay pero que muy tontos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por johnnycarvajal
14 feb 2015, 10:09

#16 #16 alexidominique dijo: #12 #13 @johnnycarvajal Lo primero, pedir disculpas por el lenguaje, muy desacertado. El estilo de juego del Dortmund se basa en la presión en bloque muy alto, con la defensa en la línea del centro cuando el contrario juega desde atrás, esto quiere decir que hay mucho riesgo atrás, obviamente. Así, si la presión de los jugadores de arriba no es buena (que últimamente no lo es) habrá mucho espacio a la línea de la defensa. El problema del Dortmund es de todo el equipo, los equipos contrarios la sortean con menos dificultades que en otros años. En ataque dan la sensación de ser más buenos porque al presionar muy arriba, suelen crear las transiciones en el centro del campo, contra más arriba empiece la transición, más espacios y mejor ataque.@alexdominique para mi son mas errores de los defensas que errores de todo el equipo. Los centrocampistas presionan bien, Kampl baja (Reus no) pero es que Sokratis y Subotic la mayoria de las veces la cagan, ya sea sacando el balon, presionando o intentando quitarsela a un rival, son lentos y no siempre toman buenas decisiones. Son un estropicio. Por otro lado la presion ofensiva es buena, y las combinaciones tambien. Vamos que con esto vuelvo al principio, el ataque de dortmund es muy bueno (cuando se pone claro) y la defensa es un colador.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por alexidominique
17 feb 2015, 11:08

#38 #38 muchobelfobale dijo: #37 @alexidominique Venga, mañana a primera hora te mando un fax. Los hay pero que muy tontos.@muchobelfobale Atacar es el principal signo de ignorancia, me acabas de demostrar exactamente lo que sabes de fútbol. Otro fanboy.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por johnnycarvajal
15 feb 2015, 16:48

#29 #29 alexidominique dijo: #27 @muchobelfobale BIen, pues si quieres te puedo decir que otro de los problemas del BVB es el espacio entre líneas (especialmente el que hay entre defensas y delanteros), y que al presionar con 4-2-3-1 hay más espacios a la espalda del volante, que presiona mucho, y eso obliga al lateral a achicar antes, lo que aumenta el espacio entre central y lateral, otro gran problema porque las coberturas de los centrales a la banda dejan espacios interiores que no pueden ser ocupados por los jugadores del doble pivote porque al presionar tan arriba no llegan (algo parecido a los problemas del Bayern, que juega con los laterales demasiado altos y Alonso es muy lento para las coberturas a los centrales).ahi te doy la razon, pero volvemos a mi teoria del principio, el bvb ataca bien pero defiende mal.
Y el Bayern yo creo que ficha para quitarle jugadores al BVB, porque para tener a un delantero que lo unico que hace es abrir espacios, para eso te quedabas con Mandzukic.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por johnnycarvajal
4 mar 2015, 22:04

#43 #43 alexidominique dijo: #42 @johnnycarvajal Esos 4 términos raros son conceptos básicos, osea que de cultureta nada. El primer gol empieza a la espalda del lateral, el segundo es al rechace de una falta y los otros dos son porque los centrales están muy adelantados, vale, ahí tienes razón. Pero porque crees que están tan adelantados? Para reducir el espacio central-lateral. Supongo que sabrás que el espacio entre central y lateral es importantísimo. Pero claro, no se puede hablar de él porque es un ''término raro''. Esta página está llena de gente como tú y @muchobelfobale, que decís que el fútbol es fácil, luego os tomáis licencia para criticar a entrendores y os creéis que sabéis más que ellos. El problema del fútbol es que cualquiera puede hablar y criticar.@alexidominique coño si te quedas más atrás pues es menos probable que te pillen en la defensa, que tendrá que ver la altura de la línea con el espacio horizontal entre centrales y laterales... fueron goles en profundidad sin más.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por alexidominique
14 feb 2015, 20:09

#18 #18 muchobelfobale dijo: #16 @alexidominique no te ha preguntado cómo juega el Borussia, te ha dicho que expliques porque vienes aquí de sabio del fútbol perdonando la vida a todo el que te lee como si las cuatro tonterías que has dicho sólo estuviesen al alcance de expertos o algo por el estilo.@muchobelfobale Desde luego que a tu alcance no está, de hecho dudo que desconozcas la diferencia entre dos equipos con mismo sistema pero diferente juego, no soy experto, pero te puedo asegurar que sé bastante más que tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por alexidominique
14 feb 2015, 20:14

#17 #17 johnnycarvajal dijo: #16 @alexdominique para mi son mas errores de los defensas que errores de todo el equipo. Los centrocampistas presionan bien, Kampl baja (Reus no) pero es que Sokratis y Subotic la mayoria de las veces la cagan, ya sea sacando el balon, presionando o intentando quitarsela a un rival, son lentos y no siempre toman buenas decisiones. Son un estropicio. Por otro lado la presion ofensiva es buena, y las combinaciones tambien. Vamos que con esto vuelvo al principio, el ataque de dortmund es muy bueno (cuando se pone claro) y la defensa es un colador.@johnnycarvajal Un equipo que hace 2 años llegó a la final de la Champions no puede estar peleando por no descender sólo por ''errores de los defensas'', tienen errores, sí, de acuerdo. La presión ofensiva busca el objetivo de recuperar en campo contrario, si no lo consiguen es que lo hacen mal, pero da igual, aquí ya veo que el más cabezón tiene la razón, si quieres pensar eso, adelante. No le hagas caso al tonto de turno que se cree que sabe de fútbol (ese soy yo), da igual si veo partidos de fútbol en diferido y estudio la táctica jugada a jugada, vosotros sabéis más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por alexidominique
24 feb 2015, 16:55

#50 #50 muchobelfobale dijo: #49 @alexidominique A ver, amigo mío, yo ya te he dicho mi opinión 7 veces, el coñazo eres tu que me vienes que si Robin Williams que si salida lavolpiana que si Eduardo Inda y yo que sé cuantas gilipolleces más. Yo te he dicho que me pareces un payaso que va de entendido por la vida, tu me has dicho que no te importa y fin de la cuestión. No hace falta contestar hasta el fin de los tiempos, que por muchas gilipolleces que pongas me vas a parecer igual de patético, así que hazte un favor y déjalo ya. Yo no te he escrito para que me discutas nada, te he dado mi opinión sobre ti, si la quieres bien y si no pues a otra cosa, pero tus discursos de iluminado cuentaselos a quien le importe una mierda.@muchobelfobale Buff, que pereza, me encantaría contestarte pero estoy muy vaguete, si eso otro día, amigo mío.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por muchobelfobale
14 feb 2015, 10:54

#16 #16 alexidominique dijo: #12 #13 @johnnycarvajal Lo primero, pedir disculpas por el lenguaje, muy desacertado. El estilo de juego del Dortmund se basa en la presión en bloque muy alto, con la defensa en la línea del centro cuando el contrario juega desde atrás, esto quiere decir que hay mucho riesgo atrás, obviamente. Así, si la presión de los jugadores de arriba no es buena (que últimamente no lo es) habrá mucho espacio a la línea de la defensa. El problema del Dortmund es de todo el equipo, los equipos contrarios la sortean con menos dificultades que en otros años. En ataque dan la sensación de ser más buenos porque al presionar muy arriba, suelen crear las transiciones en el centro del campo, contra más arriba empiece la transición, más espacios y mejor ataque.@alexidominique no te ha preguntado cómo juega el Borussia, te ha dicho que expliques porque vienes aquí de sabio del fútbol perdonando la vida a todo el que te lee como si las cuatro tonterías que has dicho sólo estuviesen al alcance de expertos o algo por el estilo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por alexidominique
18 feb 2015, 09:54

#42 #42 johnnycarvajal dijo: #36 @alexidominique LoL estoy de acuerdo con el otro user, tampoco hay que verlo todo tan complejo e ir de cultureta sabiéndose 4 términos raros.

Además en el partido contra el Wolfsburgo era más fallo de los centrales (también dos torres) que no son capaces de alcanzar la velocidad de Dost o de De Bruyne que de otra cosa, porque el Wolfsburgo metió los goles contratacando con dos jugadores. No fue cuestión de laterales.
@johnnycarvajal Esos 4 términos raros son conceptos básicos, osea que de cultureta nada. El primer gol empieza a la espalda del lateral, el segundo es al rechace de una falta y los otros dos son porque los centrales están muy adelantados, vale, ahí tienes razón. Pero porque crees que están tan adelantados? Para reducir el espacio central-lateral. Supongo que sabrás que el espacio entre central y lateral es importantísimo. Pero claro, no se puede hablar de él porque es un ''término raro''. Esta página está llena de gente como tú y @muchobelfobale, que decís que el fútbol es fácil, luego os tomáis licencia para criticar a entrendores y os creéis que sabéis más que ellos. El problema del fútbol es que cualquiera puede hablar y criticar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por muchobelfobale
17 feb 2015, 11:54

#39 #39 alexidominique dijo: #38 @muchobelfobale Atacar es el principal signo de ignorancia, me acabas de demostrar exactamente lo que sabes de fútbol. Otro fanboy.@alexidominique sabes que el primero en insultar has sido tu no? De todas maneras, la principal diferencia entre tu y yo, es que a mi me da igual que me llamen fanboy o que me digan que no se de fútbol, porque puede ser verdad, me es lo mismo. Tu vives para hacerte el entendido de asuntos de los que no tienes ni puta idea a ver si 4 usuarios te aplauden tus bobadas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por jonpartner
14 feb 2015, 11:25

Es raro que tengan mala defensa

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por strum
14 feb 2015, 11:26

#13 #13 johnnycarvajal dijo: LoL, estáis viendo los ultimos partidos? Al Dortmund no le meten mas goles porque apenas le atacan, ayer el Mainz se acerco 3 o 4 veces y en todas creo peligro (metio 2 goles), y contra el Augsburgo y el Leverkusen mas que lo mismo, apenas que se acercaban ya creaban peligro. Sokratis, Subotic y Hummels son torres que van muy bien de cabeza pero que con nada te vas de ellos, creo que es el equipo al que mas autopases le hacen. Y con esa facilidad que tienen para desbordar, siempre se queda uno del otro equipo solo porque Schmelzer tiene que dar apoyo a los centrales y no tienen replica en la otra banda (en los goles del Augsburgo o en los del Mainz se ve perfectamente el error defensivo al completo). Que Hummels en el FIFA tenga un 85 no quiere decir nada.POR FIN un comentario de alguien que sabe

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por johnnycarvajal
14 feb 2015, 23:00

#24 #24 alexidominique dijo: #17 @johnnycarvajal Un equipo que hace 2 años llegó a la final de la Champions no puede estar peleando por no descender sólo por ''errores de los defensas'', tienen errores, sí, de acuerdo. La presión ofensiva busca el objetivo de recuperar en campo contrario, si no lo consiguen es que lo hacen mal, pero da igual, aquí ya veo que el más cabezón tiene la razón, si quieres pensar eso, adelante. No le hagas caso al tonto de turno que se cree que sabe de fútbol (ese soy yo), da igual si veo partidos de fútbol en diferido y estudio la táctica jugada a jugada, vosotros sabéis más.el problema no es el estilo de juego, si presionan mas o menos, el problema es que directamente estan jugando mal (y tambien tienen mala suerte). No se compenetran entre ellos, y las cosas en definitiva no salen.
Y cuando una persona afirma que sabe de algo, directamente se le deberia quitar la razon por chulo. Despues a Cristiano cuando dice que es un crack se le critica...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por alexidominique
20 feb 2015, 20:00

#46 #46 muchobelfobale dijo: Tranquilo que te va a dar algo. Robin Williams me come los huevos, que te voy a decir. Muchas gracias por buscar todos mis comentarios, se nota que tienes una vida muy ocupada. #45 @alexidominique @muchobelfobale No me cuesta ni 5 segundos mirar los comentarios de un petardo, esa ''vacilada'' de ''se nota que tienes una vida muy interesante'' ya está obsoleta por estos foros, y me he dado cuenta de que todos lo que van diciendo que los demás no tienen vida son los que no la tienen precisamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por muchobelfobale
18 feb 2015, 18:24

#41 #41 alexidominique dijo: #40 @muchobelfobale Si yo no tengo ni puta idea, entonces tu eres una especie de retrasadillo, que sepas que me lo he pasado muy bien hablando contigo. Ah, y la próxima vez que intentes discutir con alguien que desde el primer momento te está demostrando que sabe más que tú de lo que sea, no intentes seguir discutiendo, te acabarás dando cuenta de lo ridículo que puedes llegar a ser. No vivo para hacerme el entendido ni para que 4 usuarios aplaudan mis bobadas, pero tengo que reconocer que me lo paso bastante bien toreando a tontitos como tu que en cuanto ven que no tienen la razón se pican y patalean, digamos que eres una especie de Eduardo Inda. ¿Qué tal si te vas a ver Padre de Familia o lo que sea eso y te relajas un poquito, eh, guapo?@alexidominique solo he leído Eduardo inda, padre de familia y algo de que toreas tontitos y ya me parece suficiente jajaja. Venga, a seguir bien, pero te recomiendo no alterarte tanto ni escribir 4 parrafadas cada vez que hables, que no se las lee nadie. Si te hace ilusión sabes un montón de fútbol, y de todo en general, no hay problema, pero personalmente me pareces un payaso que no tiene ni puta idea, lo siento macho pero eso no cambia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por alexidominique
17 feb 2015, 12:07

#40 #40 muchobelfobale dijo: #39 @alexidominique sabes que el primero en insultar has sido tu no? De todas maneras, la principal diferencia entre tu y yo, es que a mi me da igual que me llamen fanboy o que me digan que no se de fútbol, porque puede ser verdad, me es lo mismo. Tu vives para hacerte el entendido de asuntos de los que no tienes ni puta idea a ver si 4 usuarios te aplauden tus bobadas.@muchobelfobale Si yo no tengo ni puta idea, entonces tu eres una especie de retrasadillo, que sepas que me lo he pasado muy bien hablando contigo. Ah, y la próxima vez que intentes discutir con alguien que desde el primer momento te está demostrando que sabe más que tú de lo que sea, no intentes seguir discutiendo, te acabarás dando cuenta de lo ridículo que puedes llegar a ser. No vivo para hacerme el entendido ni para que 4 usuarios aplaudan mis bobadas, pero tengo que reconocer que me lo paso bastante bien toreando a tontitos como tu que en cuanto ven que no tienen la razón se pican y patalean, digamos que eres una especie de Eduardo Inda. ¿Qué tal si te vas a ver Padre de Familia o lo que sea eso y te relajas un poquito, eh, guapo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por muchobelfobale
15 feb 2015, 10:44

#23 #23 alexidominique dijo: #18 @muchobelfobale Desde luego que a tu alcance no está, de hecho dudo que desconozcas la diferencia entre dos equipos con mismo sistema pero diferente juego, no soy experto, pero te puedo asegurar que sé bastante más que tú.@alexidominique Has dicho las 5 o 6 frases que te sabe decir de memoria un niño de 5 años que vea los partidos en el plus los findes. Si de verdad crees que para entender que la presión arriba deja espacios atrás es que eres más retrasado todavía de lo que parecía en el primer comentario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por muchobelfobale
15 feb 2015, 10:45

#26 #26 muchobelfobale dijo: #23 @alexidominique Has dicho las 5 o 6 frases que te sabe decir de memoria un niño de 5 años que vea los partidos en el plus los findes. Si de verdad crees que para entender que la presión arriba deja espacios atrás es que eres más retrasado todavía de lo que parecía en el primer comentario.@muchobelfobale si de verdad crees que para entenderlo hay que saber de fútbol*

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por muchobelfobale
17 feb 2015, 08:45

#30 #30 alexidominique dijo: #27 @muchobelfobale Por cierto, hablando del Bayern, qué te parece su salida lavolpiana? No crees que Lewandowski debería actuar más como referencia en vez de bajar a segunda línea para arrastrar centrales y crear espacios para los extremos o mediocentros? Yo creo que puede funcionar, si el mediocentro o extremo es más rápido que su par en el 1x1, pero como vimos contra el Wolfsburgo puede ser un desastre, porque con los laterales tan arriba no paraban de ganar las espaldas. ¿Quieres jugar a ver quién sabe más? Adelante.@alexidominique En qué momento he dicho que sepa más que tu? Recuerdamelo que no me suena. De todas maneras, seguramente si que sepa más que tu. Crees que has dicho algo que no vaya a entender cualquiera que vea fútbol? Como mucho algun tonto se lia por tu manera de intentar hacer ver complicado una cosa muy muy muy simple. Lo de la salida lavolpiana (ridículo que te hagas el sabio con esa tontería) Según escuché el otro día en la radio, porque no me estudio nombrecitos, es la salida que hace el Bayern, el Rayo y miles de equipos en el mundo, con centrales abiertos y de fuera a dentro, no hay que ser un genio ni un entendido para conocer el nombre, sólo buscarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por muchobelfobale
17 feb 2015, 08:47

#34 #34 muchobelfobale dijo: #30 #30 alexidominique dijo: #27 @muchobelfobale Por cierto, hablando del Bayern, qué te parece su salida lavolpiana? No crees que Lewandowski debería actuar más como referencia en vez de bajar a segunda línea para arrastrar centrales y crear espacios para los extremos o mediocentros? Yo creo que puede funcionar, si el mediocentro o extremo es más rápido que su par en el 1x1, pero como vimos contra el Wolfsburgo puede ser un desastre, porque con los laterales tan arriba no paraban de ganar las espaldas. ¿Quieres jugar a ver quién sabe más? Adelante.@alexidominique En qué momento he dicho que sepa más que tu? Recuerdamelo que no me suena. De todas maneras, seguramente si que sepa más que tu. Crees que has dicho algo que no vaya a entender cualquiera que vea fútbol? Como mucho algun tonto se lia por tu manera de intentar hacer ver complicado una cosa muy muy muy simple. Lo de la salida lavolpiana (ridículo que te hagas el sabio con esa tontería) Según escuché el otro día en la radio, porque no me estudio nombrecitos, es la salida que hace el Bayern, el Rayo y miles de equipos en el mundo, con centrales abiertos y de fuera a dentro, no hay que ser un genio ni un entendido para conocer el nombre, sólo buscarlo. @muchobelfobale
Lo demás que has dicho lo puedes oír hasta en el fifa, con una edad recomendada de 3 años en adelante. Me hacéis mucha gracia los que queréis hacer ver que el fútbol es una ciencia muy complicada cuando es lo más sencillo del mundo. Todo lo que has dicho, con otras palabras, te lo puede decir un niño de 10 años que esté viendo un partido si le preguntas. Escucha hablar a cualquier entrenador que sabe de esto de verdad, no que se ha empollado 4 términos en google, y ninguno viene de profesor como vienes tú, porque es ridículo, para saber de futbol hay que verlo, no estudiarselo en casa.

#30 #30 alexidominique dijo: #27 @muchobelfobale Por cierto, hablando del Bayern, qué te parece su salida lavolpiana? No crees que Lewandowski debería actuar más como referencia en vez de bajar a segunda línea para arrastrar centrales y crear espacios para los extremos o mediocentros? Yo creo que puede funcionar, si el mediocentro o extremo es más rápido que su par en el 1x1, pero como vimos contra el Wolfsburgo puede ser un desastre, porque con los laterales tan arriba no paraban de ganar las espaldas. ¿Quieres jugar a ver quién sabe más? Adelante.@alexidominique

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por muchobelfobale
23 feb 2015, 18:33

#49 #49 alexidominique dijo: #48 @muchobelfobale Típico comentario de no-sé-que-decir, eres tu el que empezó a tocarme los huevos, aquí el interesante eres tú, así que cuéntame.@alexidominique A ver, amigo mío, yo ya te he dicho mi opinión 7 veces, el coñazo eres tu que me vienes que si Robin Williams que si salida lavolpiana que si Eduardo Inda y yo que sé cuantas gilipolleces más. Yo te he dicho que me pareces un payaso que va de entendido por la vida, tu me has dicho que no te importa y fin de la cuestión. No hace falta contestar hasta el fin de los tiempos, que por muchas gilipolleces que pongas me vas a parecer igual de patético, así que hazte un favor y déjalo ya. Yo no te he escrito para que me discutas nada, te he dado mi opinión sobre ti, si la quieres bien y si no pues a otra cosa, pero tus discursos de iluminado cuentaselos a quien le importe una mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por johnnycarvajal
15 feb 2015, 22:22

#32 #32 alexidominique dijo: #31 @johnnycarvajal Lewandowski no sólo abre espacios, cuando baja y el central no le sigue puede crear superioridad numérica (el hombre libre en el centro del campo es el principal factor del tiki-taka).Mandzukic podría hacer lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por alexidominique
18 feb 2015, 18:41

#44 #44 muchobelfobale dijo: #41 @alexidominique solo he leído Eduardo inda, padre de familia y algo de que toreas tontitos y ya me parece suficiente jajaja. Venga, a seguir bien, pero te recomiendo no alterarte tanto ni escribir 4 parrafadas cada vez que hables, que no se las lee nadie. Si te hace ilusión sabes un montón de fútbol, y de todo en general, no hay problema, pero personalmente me pareces un payaso que no tiene ni puta idea, lo siento macho pero eso no cambia.@muchobelfobale La verdad es que personalmente te puedo decir que lo que tu pienses me chupa un huevo. Y no me altero, de hecho ahora mismo me estoy descojonando imaginándome la cara de subnormal que tienes que tener, lo que pasa es que yo prefiero no poner ''jajaja'', ya que considero que es una forma demostrar lo retrasada que es una persona, pero bueno, no me sorprende, viniendo de ti. Para payaso ya están tu padre y la puta de tu madre. Por cierto, acabo de ver un comentario tuyo sobre Robin Williams en CR, era lo último que me faltaba para ver lo pedazo de ******* que eres, tu familia estará orgullosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por muchobelfobale
19 feb 2015, 13:55

Tranquilo que te va a dar algo. Robin Williams me come los huevos, que te voy a decir. Muchas gracias por buscar todos mis comentarios, se nota que tienes una vida muy ocupada. #45 #45 alexidominique dijo: #44 @muchobelfobale La verdad es que personalmente te puedo decir que lo que tu pienses me chupa un huevo. Y no me altero, de hecho ahora mismo me estoy descojonando imaginándome la cara de subnormal que tienes que tener, lo que pasa es que yo prefiero no poner ''jajaja'', ya que considero que es una forma demostrar lo retrasada que es una persona, pero bueno, no me sorprende, viniendo de ti. Para payaso ya están tu padre y la puta de tu madre. Por cierto, acabo de ver un comentario tuyo sobre Robin Williams en CR, era lo último que me faltaba para ver lo pedazo de ******* que eres, tu familia estará orgullosa.@alexidominique

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por iboapesta
14 feb 2015, 19:40

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bibaguilirecs A mi me encantaba Schemelzer, lo pondria de titular a que recupere confianza

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por alexidominique
22 feb 2015, 14:23

#48 #48 muchobelfobale dijo: #47 @alexidominique Que interesante, cuentame mas@muchobelfobale Típico comentario de no-sé-que-decir, eres tu el que empezó a tocarme los huevos, aquí el interesante eres tú, así que cuéntame.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por alexidominique
17 feb 2015, 10:17

#35 #35 muchobelfobale dijo: #34 @muchobelfobale
Lo demás que has dicho lo puedes oír hasta en el fifa, con una edad recomendada de 3 años en adelante. Me hacéis mucha gracia los que queréis hacer ver que el fútbol es una ciencia muy complicada cuando es lo más sencillo del mundo. Todo lo que has dicho, con otras palabras, te lo puede decir un niño de 10 años que esté viendo un partido si le preguntas. Escucha hablar a cualquier entrenador que sabe de esto de verdad, no que se ha empollado 4 términos en google, y ninguno viene de profesor como vienes tú, porque es ridículo, para saber de futbol hay que verlo, no estudiarselo en casa.

#30 @alexidominique
@muchobelfobale Explícame la salida del Bayern, el posicionamiento de los laterales y los mediocentros. Explícame también las dos salidas del Barcelona, la de principio de temporada y la de ahora, sus diferencias. El concepto principal del juego posicional, también quiero que me expliques como estirar a un equipo, tanto en amplitud como en profundidad, y dime como el Madrid y el Barcelona hacen esto último, con que jugadores. Y por último en que se diferencian el Madrid y el Barcelona en cuanto a defensas contra delanteros, especialmente la diferencia entre Suárez y Benzema contra los dos centrales. Esto tienes que verlo en un partido, así que si sabes mucho más que yo todo esto lo sabrías de calle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por alexidominique
15 feb 2015, 17:55

#31 #31 johnnycarvajal dijo: #29 ahi te doy la razon, pero volvemos a mi teoria del principio, el bvb ataca bien pero defiende mal.
Y el Bayern yo creo que ficha para quitarle jugadores al BVB, porque para tener a un delantero que lo unico que hace es abrir espacios, para eso te quedabas con Mandzukic.
@johnnycarvajal Lewandowski no sólo abre espacios, cuando baja y el central no le sigue puede crear superioridad numérica (el hombre libre en el centro del campo es el principal factor del tiki-taka).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por alexidominique
17 feb 2015, 10:31

#35 #35 muchobelfobale dijo: #34 @muchobelfobale
Lo demás que has dicho lo puedes oír hasta en el fifa, con una edad recomendada de 3 años en adelante. Me hacéis mucha gracia los que queréis hacer ver que el fútbol es una ciencia muy complicada cuando es lo más sencillo del mundo. Todo lo que has dicho, con otras palabras, te lo puede decir un niño de 10 años que esté viendo un partido si le preguntas. Escucha hablar a cualquier entrenador que sabe de esto de verdad, no que se ha empollado 4 términos en google, y ninguno viene de profesor como vienes tú, porque es ridículo, para saber de futbol hay que verlo, no estudiarselo en casa.

#30 @alexidominique
@muchobelfobale Por cierto, decir que ''el fútbol es muy simple'' es el primer síntoma de ser el típico tonto que se cree que sabe todo lo que ve en un partido. Mírate algún análisis táctico de Marcos López o Martí Perarnau y si eres capaz de ver todo eso en un partido de fútbol antes de que cualquier analista lo diga, entonces empezaré a tomarte en serio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por alexidominique
15 feb 2015, 15:44

#27 #27 muchobelfobale dijo: #26 @muchobelfobale si de verdad crees que para entenderlo hay que saber de fútbol*@muchobelfobale BIen, pues si quieres te puedo decir que otro de los problemas del BVB es el espacio entre líneas (especialmente el que hay entre defensas y delanteros), y que al presionar con 4-2-3-1 hay más espacios a la espalda del volante, que presiona mucho, y eso obliga al lateral a achicar antes, lo que aumenta el espacio entre central y lateral, otro gran problema porque las coberturas de los centrales a la banda dejan espacios interiores que no pueden ser ocupados por los jugadores del doble pivote porque al presionar tan arriba no llegan (algo parecido a los problemas del Bayern, que juega con los laterales demasiado altos y Alonso es muy lento para las coberturas a los centrales).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por brcolchonero4
14 feb 2015, 15:19

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bibaguilirecs Yo creo que más que otra cosa es desconfianza en sí mismos y falta de comunicación entre ellos. Parecerá una tontería, pero estas dos cosas se pueden llegar a notar mucho, y más en defensa.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por muchobelfobale
22 feb 2015, 01:44

#47 #47 alexidominique dijo: #46 @muchobelfobale No me cuesta ni 5 segundos mirar los comentarios de un petardo, esa ''vacilada'' de ''se nota que tienes una vida muy interesante'' ya está obsoleta por estos foros, y me he dado cuenta de que todos lo que van diciendo que los demás no tienen vida son los que no la tienen precisamente.@alexidominique Que interesante, cuentame mas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por moncloa
14 feb 2015, 08:30

Venous diaz

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por alexidominique
14 feb 2015, 09:16

Ya empezamos con lo ''en ataque y en defensa'', esto es el principal síntoma de que una persona no tiene NI PUTA IDEA de fútbol.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por alexidominique
14 feb 2015, 09:57

#12 #12 alexidominique dijo: Ya empezamos con lo ''en ataque y en defensa'', esto es el principal síntoma de que una persona no tiene NI PUTA IDEA de fútbol.#13 #13 johnnycarvajal dijo: LoL, estáis viendo los ultimos partidos? Al Dortmund no le meten mas goles porque apenas le atacan, ayer el Mainz se acerco 3 o 4 veces y en todas creo peligro (metio 2 goles), y contra el Augsburgo y el Leverkusen mas que lo mismo, apenas que se acercaban ya creaban peligro. Sokratis, Subotic y Hummels son torres que van muy bien de cabeza pero que con nada te vas de ellos, creo que es el equipo al que mas autopases le hacen. Y con esa facilidad que tienen para desbordar, siempre se queda uno del otro equipo solo porque Schmelzer tiene que dar apoyo a los centrales y no tienen replica en la otra banda (en los goles del Augsburgo o en los del Mainz se ve perfectamente el error defensivo al completo). Que Hummels en el FIFA tenga un 85 no quiere decir nada.@johnnycarvajal Lo primero, pedir disculpas por el lenguaje, muy desacertado. El estilo de juego del Dortmund se basa en la presión en bloque muy alto, con la defensa en la línea del centro cuando el contrario juega desde atrás, esto quiere decir que hay mucho riesgo atrás, obviamente. Así, si la presión de los jugadores de arriba no es buena (que últimamente no lo es) habrá mucho espacio a la línea de la defensa. El problema del Dortmund es de todo el equipo, los equipos contrarios la sortean con menos dificultades que en otros años. En ataque dan la sensación de ser más buenos porque al presionar muy arriba, suelen crear las transiciones en el centro del campo, contra más arriba empiece la transición, más espacios y mejor ataque.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por alexidominique
15 feb 2015, 15:49

#27 #27 muchobelfobale dijo: #26 @muchobelfobale si de verdad crees que para entenderlo hay que saber de fútbol*@muchobelfobale Por cierto, hablando del Bayern, qué te parece su salida lavolpiana? No crees que Lewandowski debería actuar más como referencia en vez de bajar a segunda línea para arrastrar centrales y crear espacios para los extremos o mediocentros? Yo creo que puede funcionar, si el mediocentro o extremo es más rápido que su par en el 1x1, pero como vimos contra el Wolfsburgo puede ser un desastre, porque con los laterales tan arriba no paraban de ganar las espaldas. ¿Quieres jugar a ver quién sabe más? Adelante.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por nicente
14 feb 2015, 08:38

¿no os aburris del mismo chiste del gato?

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!