[ MEMEDEPORTES ] Si Del Bosque no dimitió...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Primero y último Enlace a Mkhy.. mykh... se adelanta el BVB en Anfield Enlace a Felices vacaciones Enlace a No hay manera de que remonte cabeza

Comentarios [25]

destacado
#6 por diegofgfg
11 sep 2014, 11:36

No es justo compararlos. Del Bosque cogió la selección en lo más alto y ganó euro y mundial. Orenga la cogió en lo más alto y...nos pintaron la cara en euro y mundial. Mientras que Del Bosque tenía historial suficiente para el puesto cuando se lo dieron, el otro no ha entrenado un equipo en su vida, entró de enchufado. Del Bosque quizás tenga ahora que dejar paso a otro entrenador (aunque a lo mejor nos calla la boca) pero Orenga nunca debió haber ocupado ese puesto.

2
A favor En contra 134(148 votos)
destacado
#13 por cubano008
11 sep 2014, 11:42

Al menos Del Bosque tiene crédito y palmarés, ¿que tiene Orenga?

-15 partidos en el Estudiantes (9 derrotas)
- Entrenador sub-21

Orenga no ha ganado NINGÚN partido con la selección española de baloncesto que estuviera apretado, NINGUNO.

A favor En contra 62(64 votos)
#9 por rikardinho
11 sep 2014, 11:39

#3 #3 diego_milito dijo: Del Bosque aun ha ganado Champions, Mundial y Eurocopa, ¿Qué has ganado tu?@diego_milito Algunos logros de MMD...

A favor En contra 26(28 votos)
#12 por franbolso
11 sep 2014, 11:42

#1 #1 grainho15 dijo: Ambas selecciones tienen un equipazo pero mal entrenador enserio mal entrenador del bosque con un mundial, una Champions, y una Eurocopa entonces que queda para los demás

1
A favor En contra 15(27 votos)
#16 por mlcfp
11 sep 2014, 12:00

#6 #6 diegofgfg dijo: No es justo compararlos. Del Bosque cogió la selección en lo más alto y ganó euro y mundial. Orenga la cogió en lo más alto y...nos pintaron la cara en euro y mundial. Mientras que Del Bosque tenía historial suficiente para el puesto cuando se lo dieron, el otro no ha entrenado un equipo en su vida, entró de enchufado. Del Bosque quizás tenga ahora que dejar paso a otro entrenador (aunque a lo mejor nos calla la boca) pero Orenga nunca debió haber ocupado ese puesto.estoy de acuerdo en todo, pero Orenga entrenó a Estudiantes. Lo hizo como el culo y le echaron, pero les entrenó.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#1 por grainho15
11 sep 2014, 11:31

Ambas selecciones tienen un equipazo pero mal entrenador

1
A favor En contra 12(56 votos)
#15 por manupucela
11 sep 2014, 11:57

No se puede comparar, Del Bosque ha ganado un Mundial y una Eurocopa, el inútil este se ha cargado a una de las mejores selecciones europeas de baloncesto de la historia.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por kosovoisserbia
11 sep 2014, 11:31

Porque necesitáis un planteamiento nuevo para los partidos y menos incompetentes dirigiendo las selecciones.

A favor En contra 7(15 votos)
#23 por asforward
11 sep 2014, 13:51

Debe dimitir por:
-El mítico "los triples ya entraran" 2/20 contra Francia
-No dar minutos a Abrines (futuro de la selección), Reyes (profesional consagrado) y Claver (Hombre que necesita minutos y confianza)
-Por no usar los tiempos muertos para parar el partido como hizo Francia hasta con tanganas, no supo llevar el partido
-No usar a Calderón de Base.
-Abusar de minutos con Gasol en partidos innecesarios
-Por entrar con enchufe

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por amuntvalenciaa2
11 sep 2014, 12:42

#14 #14 kepson dijo: Yo creo que lo único que a echo mal es no dar descanso a los jugadores importantes cuando ya se iba ganando por mucho en los otros partidos. Que ojo, no es poco... Los hermanos Gasol, sobre todo Marc, muy mal.@kepson no digas los hermanos porque pau fue el único que dio la talla, estuvieron fatal marc e ibaka.
Ademas hay que reconocer que nos pasaron por encima en todos los aspectos (sobretodo en los rebotes).

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por diego_milito
11 sep 2014, 11:32

Del Bosque aun ha ganado Champions, Mundial y Eurocopa, ¿Qué has ganado tu?

1
A favor En contra 4(24 votos)
#8 por buigues1627
11 sep 2014, 11:39

Porque Del Bosque ganó el Mundial y la Eurocopa y se puede permitir un error para aprender a no volver a cometer lo del Mundial pasado. Lo de Orenga es la primera vez y no ha ganado nada con España antes. Además toda España se daba cuenta del error de Orenga y el míster ha hecho oídos sordos y no ha oxigenado al equipo cuando iba ganando partidos de más de 20 puntos.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por franbolso
11 sep 2014, 12:37

#17 #17 rex2003 dijo: #12 @franbolso illo tio eso es como decir xavi, que estuvo en la euro y mundial?? y ahora esta a mismo nivel? venga ya, en serio no repetis la misma excusas, a ganao muchas cosas y me alegro mucho por el, pero los tiempos cambian y ahora lo que hace falta el equipo de la seleccion es coraje y mala leche, y entrenar bien. y punto pelota.

es incomparable Xavi perdió su nivel por su físico un entrenador no pierde sus conocimientos

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por misterpotato
11 sep 2014, 12:30

#16 #16 mlcfp dijo: #6 estoy de acuerdo en todo, pero Orenga entrenó a Estudiantes. Lo hizo como el culo y le echaron, pero les entrenó.@phcar Peor lo pones XD

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por misterpotato
11 sep 2014, 12:33

#11 #11 herbashioo dijo: Lode desgastar a los jugadores claro que se tienen que hacer rotaciones y eso y qe la pista de basquet desgasta más que la de fútbol por ejemplo pero unos tíos como Pau que no aguanten medio partido sin sale o algo así u tiempo...Nose mucho de esto pero tenía esa duda@herbashioo En la primera fase jugaron 3 partidos seguidos, uno por día. Hazlo tú y luego nos cuentas.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por yusep_pedrelol
11 sep 2014, 22:25

#6 #6 diegofgfg dijo: No es justo compararlos. Del Bosque cogió la selección en lo más alto y ganó euro y mundial. Orenga la cogió en lo más alto y...nos pintaron la cara en euro y mundial. Mientras que Del Bosque tenía historial suficiente para el puesto cuando se lo dieron, el otro no ha entrenado un equipo en su vida, entró de enchufado. Del Bosque quizás tenga ahora que dejar paso a otro entrenador (aunque a lo mejor nos calla la boca) pero Orenga nunca debió haber ocupado ese puesto.@diegofgfg Moncho Fernandez nuevo seleccionador. ¡DO THE F*CKIN' RULES!

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por segundodeoctubre
11 sep 2014, 11:35

Fácil, por que Del Bosque es marques

A favor En contra 1(13 votos)
#7 por rb9
11 sep 2014, 11:37

Con estos equipazos como se pueden quedar fuera tan pronto ambas selecciones? Hasta yo lo habría hecho mejor en cualquiera de las dos... Orenga dimisión!!

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por rafaroub
11 sep 2014, 11:40

#4 #4 cesar_escri dijo: Porque Del Bosque ha demostrado que es el mejor para el puesto! Que rapido se olvidan el mundial y la eurocopa..@cesar_escri Del Bosque ha vivido del legado de Aragonés y del barça de Guardiola

A favor En contra 1(17 votos)
#14 por kepson
11 sep 2014, 11:44

Yo creo que lo único que a echo mal es no dar descanso a los jugadores importantes cuando ya se iba ganando por mucho en los otros partidos. Que ojo, no es poco... Los hermanos Gasol, sobre todo Marc, muy mal.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por rex2003
11 sep 2014, 12:26

#12 #12 franbolso dijo: #1 enserio mal entrenador del bosque con un mundial, una Champions, y una Eurocopa entonces que queda para los demás @franbolso illo tio eso es como decir xavi, que estuvo en la euro y mundial?? y ahora esta a mismo nivel? venga ya, en serio no repetis la misma excusas, a ganao muchas cosas y me alegro mucho por el, pero los tiempos cambian y ahora lo que hace falta el equipo de la seleccion es coraje y mala leche, y entrenar bien. y punto pelota.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por sauronelreyorco
11 sep 2014, 14:55

Orenga, te has cargado la ilusión de millones de aficionados.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rex2003
11 sep 2014, 12:30

#4 #4 cesar_escri dijo: Porque Del Bosque ha demostrado que es el mejor para el puesto! Que rapido se olvidan el mundial y la eurocopa..@cesar_escri no se olvida rapido, y posiblemente lo vamos a recordar durante un tiempo como sigamos asi, por que eso es lo unico que vamos a ver posiblemente en nuestra generacion si continua asi.
Los tiempos cambian, los jugadores cambian, las tecnicas cambian..etc.. Que mu bien a ganado dos euro y un mundial, pero ya los otros equipos, conoce nuestras tecnicas, lo que hay que hacer es cambiar las tecnicas, ademas de que hay que adaptar a los jugadores para que haya buena conexion entre ellos. Y eso no es lo que esta haciendo del Bosque.

Que sepa yo, que tenemos jugadores muy buenos y gran potencia. y me parece triste lo que se demostró en mundial del brasil.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por herbashioo
11 sep 2014, 11:42

Lode desgastar a los jugadores claro que se tienen que hacer rotaciones y eso y qe la pista de basquet desgasta más que la de fútbol por ejemplo pero unos tíos como Pau que no aguanten medio partido sin sale o algo así u tiempo...Nose mucho de esto pero tenía esa duda

1
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por cesar_escri
11 sep 2014, 11:32

Porque Del Bosque ha demostrado que es el mejor para el puesto! Que rapido se olvidan el mundial y la eurocopa..

2
A favor En contra 12(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!