[ MEMEDEPORTES ] Kobe Bryant, pásala un poco
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ya nadie se acuerda de Chicharito... Enlace a Rooney es cacheado en la entrada al estadio como un aficionado más Enlace a Descripción gráfica de la SuperCopa en Arabia Enlace a No es digno

Comentarios [25]

destacado
#4 por damonlindelof
18 nov 2014, 04:35

#2 #2 foot123 dijo: Que mas esperan si es el único de su equipo que juega con garra y la mete.

#1 ese día jugó enfermo, y si cuando eres joven te afecta jugar enfermo, imagínate a los 36 años.
@foot123 Los números no dicen lo mismo.
Esta temporada es el jugador que más tasa de posesiones tiene de toda la liga, 39 de cada 100.
Está tirando con un 37.7% de efectividad, el resto de sus compañeros con un 45.5%.
Si nos vamos a las estadísticas avanzadas vemos que es el 4º jugador del equipo que menos puntos produce y que tiene un Win Share (estimación de victorias que aporta un jugador) de 0.1 en 10 partidos.
Las estadísticas que tienen en cuenta factores defensivos no las cuento porque ahí Kobe sigue siendo muy bueno, lo único que le ocurre ahora mismo es que en ataque no quiere aportar nada al equipo sino puntos a su cuenta particular, sin importar que el equipo tenga opciones de ganar.

4
A favor En contra 36(42 votos)
#1 por cateotodo
18 nov 2014, 04:10

Y encima si mete 1/14...

1
A favor En contra 23(27 votos)
#5 por madridbetis
18 nov 2014, 04:42

LO unico que le importa ahora es superar a Jordan, total sabe que los Lakers no ganaran nada asi que jugada redonda para lo que le interesa, renovacion multimillonaria y a tirarse hasta las zapatillas

1
A favor En contra 11(15 votos)
#8 por totti11
18 nov 2014, 08:59

En ese partido metio 15/34 que son 44 puntos así que tan mal no lo hizo...

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por monchato
18 nov 2014, 16:28

Para mi gusto tira asta poco,viendo los lakers

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por antonioj7
18 nov 2014, 16:35

#6 #6 pirloesamor dijo: y cómo quieren que tire bien? si tiene el dedo vendado
@pirloesamor Esa imagen es de las Finales de 2010..

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por pirloesamor
18 nov 2014, 04:47

y cómo quieren que tire bien? si tiene el dedo vendado

1
A favor En contra 2(10 votos)
#16 por special_juan
18 nov 2014, 18:32

ese dedo pide chops...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pepitoeldelospalitosii
18 nov 2014, 10:51

Si tira 34 y falla 31 pues es lo mismo

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por yoelperlop
18 nov 2014, 15:48

#2 #2 foot123 dijo: Que mas esperan si es el único de su equipo que juega con garra y la mete.

#1 ese día jugó enfermo, y si cuando eres joven te afecta jugar enfermo, imagínate a los 36 años.
@foot123 Pues teniendo 36 años tiene mejor estado físico que cualquier otra persona de 15. 20 o 30 años.
Y lo sabes.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por polioro
19 nov 2014, 00:00

Este jugando a la bomba era el primero en perder al no pasar la pelota.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por foot123
18 nov 2014, 04:13

Que mas esperan si es el único de su equipo que juega con garra y la mete.

#1 #1 cateotodo dijo: Y encima si mete 1/14... ese día jugó enfermo, y si cuando eres joven te afecta jugar enfermo, imagínate a los 36 años.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#17 por wade24
18 nov 2014, 21:04

#4 #4 damonlindelof dijo: #2 @foot123 Los números no dicen lo mismo.
Esta temporada es el jugador que más tasa de posesiones tiene de toda la liga, 39 de cada 100.
Está tirando con un 37.7% de efectividad, el resto de sus compañeros con un 45.5%.
Si nos vamos a las estadísticas avanzadas vemos que es el 4º jugador del equipo que menos puntos produce y que tiene un Win Share (estimación de victorias que aporta un jugador) de 0.1 en 10 partidos.
Las estadísticas que tienen en cuenta factores defensivos no las cuento porque ahí Kobe sigue siendo muy bueno, lo único que le ocurre ahora mismo es que en ataque no quiere aportar nada al equipo sino puntos a su cuenta particular, sin importar que el equipo tenga opciones de ganar.
@damonlindelof aquí hay dos opciones, o eres un "hater" de Kobe, o básicamente no tienes ni idea sobre como funciona esto. Creo que serás suficientemente listo como para saber que Kobe es, en este equipo lamentable el cual forma ahora Lakers, el jugador con más capacidad para crear jugadas y meter puntos. Las estadísticas no son más que números que ayudan a comprender el juego, pero no son nada más que eso. Teniendo en cuenta que los pivots SIEMPRE tienen mejor porcentaje de tiro que los aleros, no es complicado pensar que sumando las medias de % de todo el equipo subirá si los incluimos (45% todo el equipo... lo normal para un pivot es estar por encima de 50%).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por damonlindelof
19 nov 2014, 01:49

#15 #15 aaacccbbb dijo: #4 @damonlindelof que kobe sigue siendo bueno en defensa? pero si no defiende,no le da el fisico y esta pasando de todo para reservarse para el ataque (donde esta de pena) .No se que estadisticas miraras tu pero kobe tiene win shares defensivos negativos plus minus negativos defensive box score plus minus negativos y el defensive rating mas alto del equipo(esto es malo ).@aaacccbbb Quizá me haya pasado diciendo que es muy bueno, pero lo que tengo claro es que es el que mejor sabe defender del equipo tras Ed Davis. Para su edad desde luego sí es muy bueno. Su ratio defensivo es el tercero mejor del equipo y ahí no se le puede recriminar una actitud egoísta, no es un Monta Ellis o un James Harden.



#17 #17 wade24 dijo: #4 @damonlindelof aquí hay dos opciones, o eres un "hater" de Kobe, o básicamente no tienes ni idea sobre como funciona esto. Creo que serás suficientemente listo como para saber que Kobe es, en este equipo lamentable el cual forma ahora Lakers, el jugador con más capacidad para crear jugadas y meter puntos. Las estadísticas no son más que números que ayudan a comprender el juego, pero no son nada más que eso. Teniendo en cuenta que los pivots SIEMPRE tienen mejor porcentaje de tiro que los aleros, no es complicado pensar que sumando las medias de % de todo el equipo subirá si los incluimos (45% todo el equipo... lo normal para un pivot es estar por encima de 50%). @wade24 Las estadísticas lo único que dicen es que Kobe se juega demasiados tiros por partido y que mete menos que el resto de su equipo. La solución evidentemente no es que Kobe tire 8 y Lin 24, al contrario de lo que ocurre ahora, pero puede tirar 20 (que sigue siendo mucho) y que esos 4 los aproveche un compañero mejor situado. Pero esto no es nuevo, ojo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por damonlindelof
19 nov 2014, 02:07

#18 #18 wade24 dijo: #4 @damonlindelof Además, sabiendo que todo el peso en ataque lo carga kobe, la defensa se centrará en él, creando mucho más espacios en los que sus compañeros gozaran de tiros más sencillos, con lo que es más sencillo tener mejor %. Pero si, tienes razón, Kobe solo quiere aumentar números... deberíamos dejar que Lin tirase 25 veces y Boozer otras 25... de risa lo tuyo...#19 #19 wade24 dijo: #5 @madridbetis el otro... Kobe tuvo su menor cantidad de tiros por partido cuando jugaba con Gasol, Odom y compañia, y os preguntareis pq? Sencillo, pq no necesitaba tirar 40 veces para q su equipo ganase. Si quisese superar a Jordan, cada año se podría haber tirado una media de 30 tiros por paritdo... Aquí está lleno de gente que solo ve a los Manolos al mediodia y se piensa que sabe de NBA...@wade24 ¿Cuántas veces hemos visto a Kobe lanzándose un fadeaway rodeado por dos contrarios y con compañeros completamente solos?
En los dos anillos con Gasol y Odom en playoffs tiraba 23 y 22 veces por partido, pero claro, con un porcentaje de acierto superior al 45% (esta temporada esta tirando con un 37%). Y no tenía tanto. En regular season tiraba entre 20 y 21 veces por partido con un porcentaje de entre el 45 y 46%. La temporada en la que menos tiró fue la de Shaq, Malone y Payton, que tiró 18 veces por partido.
Que quiere superar a Jordan y es su único objetivo es más que evidente, si no no estaría teniendo su segunda temporada con más tiros por partido en toda su carrera. Aparte de que a la mínima que puede se compara con Jordan.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por damonlindelof
19 nov 2014, 02:13

#20 #20 wade24 dijo: Por cierto, a todos los que saltáis ahora a por Kobe, que lo adorabais cuando estaba con pau... pero bueno. Os recomiendo que mireis cuantos tiros por partido se cascaba Jordan sus primeros años en chicago... Tiraba una barbaridad... sencillamente el era el mejor en un equipo falto de talento, así que el se las tenía que jugar... No entiendo este odio tan gratuito a Kobe... que teniendo la lastima de equipo q tiene, se queda en los Lakers pudiendose ir a cualquier otro equipo con aspiraciones al anillo... Pero el mejor es lebron... q hace númeracos jugando siempre con dos Allstars al lado... un aplauso@wade24 27.8 tiros por partido para meter 37.1 puntos de media. 24.4 (los mismos que Kobe) para meter 35 puntos (27.3 lleva Kobe ahora). ¿Sabes cuál es la principal diferencia? Que Michael Jordan metió a los Bulls todas las temporadas en playoffs. Que Michael Jordan siempre tenía mejor porcentaje de tiro

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por damonlindelof
19 nov 2014, 02:25

#20 #20 wade24 dijo: Por cierto, a todos los que saltáis ahora a por Kobe, que lo adorabais cuando estaba con pau... pero bueno. Os recomiendo que mireis cuantos tiros por partido se cascaba Jordan sus primeros años en chicago... Tiraba una barbaridad... sencillamente el era el mejor en un equipo falto de talento, así que el se las tenía que jugar... No entiendo este odio tan gratuito a Kobe... que teniendo la lastima de equipo q tiene, se queda en los Lakers pudiendose ir a cualquier otro equipo con aspiraciones al anillo... Pero el mejor es lebron... q hace númeracos jugando siempre con dos Allstars al lado... un aplauso@wade24 Michael Jordan tenía mejor porcentaje de tiro que el resto del equipo. Pero sobre todo en el hecho de que metiera más de 30 puntos por partido y sirviera para que el equipo llegara lejos es donde radica la diferencia. Me comparas un Jordan prácticamente novato en la liga con un Kobe veterano. El Jordan de los cuatro primeros años en Chicago metía más, asistía más y no tenía al equipo último de su conferencia.
Ahora el pobrecito es Kobe, que pudiendo ir a cualquier equipo prefiere quedarse llorando mientras se seca las lágrimas con los 20 millones de dólares que va a cobrar por temporada.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por damonlindelof
19 nov 2014, 02:33

#20 #20 wade24 dijo: Por cierto, a todos los que saltáis ahora a por Kobe, que lo adorabais cuando estaba con pau... pero bueno. Os recomiendo que mireis cuantos tiros por partido se cascaba Jordan sus primeros años en chicago... Tiraba una barbaridad... sencillamente el era el mejor en un equipo falto de talento, así que el se las tenía que jugar... No entiendo este odio tan gratuito a Kobe... que teniendo la lastima de equipo q tiene, se queda en los Lakers pudiendose ir a cualquier otro equipo con aspiraciones al anillo... Pero el mejor es lebron... q hace númeracos jugando siempre con dos Allstars al lado... un aplauso@wade24 Lebron ha demostrado ser mucho más maduro con 26 años que Kobe con 36, desde luego. Los numeracos que hacía en Cleveland será porque Daniel Gibson, Gooden, Ilgauskas, Larry Hughes, Pavlovic o Varejao eran Hall of Famers mínimo. También te informo, por si no lo sabes, que en la NBA hay un tope salarial, y que Lebron se fue a Miami cobrando menos que en la temporada anterior y comiéndose menos de la cuarta parte del límite. Kobe este año está comiéndose casi el 40% de la masa salarial con una edad en la que no debería ser ni el 15%. Cada uno tiene sus prioridades.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por wade24
18 nov 2014, 21:08

#5 #5 madridbetis dijo: LO unico que le importa ahora es superar a Jordan, total sabe que los Lakers no ganaran nada asi que jugada redonda para lo que le interesa, renovacion multimillonaria y a tirarse hasta las zapatillas@madridbetis el otro... Kobe tuvo su menor cantidad de tiros por partido cuando jugaba con Gasol, Odom y compañia, y os preguntareis pq? Sencillo, pq no necesitaba tirar 40 veces para q su equipo ganase. Si quisese superar a Jordan, cada año se podría haber tirado una media de 30 tiros por paritdo... Aquí está lleno de gente que solo ve a los Manolos al mediodia y se piensa que sabe de NBA...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por wade24
18 nov 2014, 21:13

Por cierto, a todos los que saltáis ahora a por Kobe, que lo adorabais cuando estaba con pau... pero bueno. Os recomiendo que mireis cuantos tiros por partido se cascaba Jordan sus primeros años en chicago... Tiraba una barbaridad... sencillamente el era el mejor en un equipo falto de talento, así que el se las tenía que jugar... No entiendo este odio tan gratuito a Kobe... que teniendo la lastima de equipo q tiene, se queda en los Lakers pudiendose ir a cualquier otro equipo con aspiraciones al anillo... Pero el mejor es lebron... q hace númeracos jugando siempre con dos Allstars al lado... un aplauso

3
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por miguelsv09
18 nov 2014, 10:55

No mola nada verlo jugar ahora mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por aaacccbbb
18 nov 2014, 17:49

#4 #4 damonlindelof dijo: #2 @foot123 Los números no dicen lo mismo.
Esta temporada es el jugador que más tasa de posesiones tiene de toda la liga, 39 de cada 100.
Está tirando con un 37.7% de efectividad, el resto de sus compañeros con un 45.5%.
Si nos vamos a las estadísticas avanzadas vemos que es el 4º jugador del equipo que menos puntos produce y que tiene un Win Share (estimación de victorias que aporta un jugador) de 0.1 en 10 partidos.
Las estadísticas que tienen en cuenta factores defensivos no las cuento porque ahí Kobe sigue siendo muy bueno, lo único que le ocurre ahora mismo es que en ataque no quiere aportar nada al equipo sino puntos a su cuenta particular, sin importar que el equipo tenga opciones de ganar.
@damonlindelof que kobe sigue siendo bueno en defensa? pero si no defiende,no le da el fisico y esta pasando de todo para reservarse para el ataque (donde esta de pena) .No se que estadisticas miraras tu pero kobe tiene win shares defensivos negativos plus minus negativos defensive box score plus minus negativos y el defensive rating mas alto del equipo(esto es malo ).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por wade24
18 nov 2014, 21:04

#4 #4 damonlindelof dijo: #2 @foot123 Los números no dicen lo mismo.
Esta temporada es el jugador que más tasa de posesiones tiene de toda la liga, 39 de cada 100.
Está tirando con un 37.7% de efectividad, el resto de sus compañeros con un 45.5%.
Si nos vamos a las estadísticas avanzadas vemos que es el 4º jugador del equipo que menos puntos produce y que tiene un Win Share (estimación de victorias que aporta un jugador) de 0.1 en 10 partidos.
Las estadísticas que tienen en cuenta factores defensivos no las cuento porque ahí Kobe sigue siendo muy bueno, lo único que le ocurre ahora mismo es que en ataque no quiere aportar nada al equipo sino puntos a su cuenta particular, sin importar que el equipo tenga opciones de ganar.
@damonlindelof Además, sabiendo que todo el peso en ataque lo carga kobe, la defensa se centrará en él, creando mucho más espacios en los que sus compañeros gozaran de tiros más sencillos, con lo que es más sencillo tener mejor %. Pero si, tienes razón, Kobe solo quiere aumentar números... deberíamos dejar que Lin tirase 25 veces y Boozer otras 25... de risa lo tuyo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mcilvaine
18 nov 2014, 09:02

y os enterais ahora tras 15 años?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por madridista_no_anticule
18 nov 2014, 05:21

#4 #4 damonlindelof dijo: #2 @foot123 Los números no dicen lo mismo.
Esta temporada es el jugador que más tasa de posesiones tiene de toda la liga, 39 de cada 100.
Está tirando con un 37.7% de efectividad, el resto de sus compañeros con un 45.5%.
Si nos vamos a las estadísticas avanzadas vemos que es el 4º jugador del equipo que menos puntos produce y que tiene un Win Share (estimación de victorias que aporta un jugador) de 0.1 en 10 partidos.
Las estadísticas que tienen en cuenta factores defensivos no las cuento porque ahí Kobe sigue siendo muy bueno, lo único que le ocurre ahora mismo es que en ataque no quiere aportar nada al equipo sino puntos a su cuenta particular, sin importar que el equipo tenga opciones de ganar.
te daré positivo por el esfuerzo que le pusiste al escribir todo eso, que yo tengo pereza de tan solo leerlo :$

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!