Arriba

Comentarios [28]

#1 por HusseinMt98
30 dic 2012, 21:46

Este GIF lo he visto por lo menos hoy unas 10 veces en moderación, ya era hora de que publiquen uno de ellos XDD

A favor En contra 20(28 votos)
#2 por jesusmr321
30 dic 2012, 21:46

PWN!! IN THE FACE

A favor En contra 10(12 votos)
#17 por carlostfm
31 dic 2012, 00:53

Ostia terriblee¡¡

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por querty_779
30 dic 2012, 21:55

vaya ostia! y proviene de vayagif... las coincdencias son interminables

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por cabronazo_lol_troll
30 dic 2012, 22:47

salio en VayaGif

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por Shivers
30 dic 2012, 21:50

Eso es dar la cara por el equipo!

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por gabriel6
30 dic 2012, 23:12

Copiado de VayaGif..

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por Fry_mlg
30 dic 2012, 22:48

zas!... en toda la boca!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por spitz
31 dic 2012, 06:15

que alguien pase el link del video, quiero ver la reaccion de la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por sinsi
1 ene 2013, 19:20

Santa fail.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por erluec20
2 ene 2013, 21:13

madre mia jajajaja, ahora los niños de america quedan imitarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por noidoino
7 feb 2013, 01:46

Casi se deja la cabeza ahí XD

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por guerreroanticancer
30 dic 2012, 21:46

Esto ya salió en Vayagif..

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por doncsaixo
30 dic 2012, 21:47

Niños: Santa Claus ya me dió los regalos el dia 25, ahora me da igual lo que le pase hasta medianos de diciembre del año que viene xD

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por julian50vega35
30 dic 2012, 22:05

Santa dedícate a dar regalos

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por diegocol
30 dic 2012, 22:22

Un mate mortal!!

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por enzpunk77
30 dic 2012, 22:57

Dedícate a entregar regalos...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por manuelropa
31 dic 2012, 00:29

jasjesjisjosjuz

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por laurarock
31 dic 2012, 01:24

y a Santa lo fichan para los Raptors !!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tony123
31 dic 2012, 03:49

Esto es un mate de la hostia, lo cogéis de "la hostia", jajajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por angeleo
31 dic 2012, 03:51

#14 #14 gabriel6 dijo: Copiado de VayaGif..
los gif deportivos son para memedeportes no para vayagif

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por diiegohalamadrid
31 dic 2012, 14:19

joder no puedo parar de reirme jajajajaja... ostia increible!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por anoni3000
31 dic 2012, 16:20

LOL, que dolor x'D

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por robertoalmohadarefrigerador
3 ene 2013, 05:35

JO JO JO in te face!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por robertoalmohadarefrigerador
3 ene 2013, 05:42

JO JO JO in the face !

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por dondiex
30 dic 2012, 21:46

Esto lo vi en VayaGif...pero se dio una hostia xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por calamardinho11
30 dic 2012, 21:47

Santa vete a casa, estás borracho.

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por 4EverRockandRoll
30 dic 2012, 23:57

Síganme y os seguiré

Para seguirme AQUÍ,Por Favor!

http://www.memedeportes.com/usuarios/MotherOfBruceLee

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!